PUPITRE PERFECCIONADO.

Pupitre pefeccionado, caracterizado porque está constituído por un mueble compuesto de dos paneles laterales que quedan unidos entre sí mediante un arriostramiento transversal posterior y sendos estantes superiores predispuestos en alturas diferentes,

poseyendo el conjunto en la parte frontal por debajo de dichos estantes un panel a modo de puerta que adosado a él incorporará un elemento de asiento, los cuales paneles laterales en sus caras enfrentadas llevan practicadas sendas correspondientes ranuras en el sentido vertical, rematadas en el extremo superior según una desviación lateral de las mismas un tanto hacia abajo, cuyas ranuras sirven para el encaje de respectivos pitones laterales de un correspondiente tablero destinado a servir de encimera de mesa, el cual queda predispuesto entre aquellos paneles laterales por la parte de fuera del arriostramiento transversal posterior, entre éste y unos tacos o listones adosados más afuera en los mencionados paneles laterales; todo ello de forma que dicho tablero de encimera queda en disposición deslizante entre los citados paneles laterales, con posibilidad de desplazamiento entre una posición operativa superior horizontal, en apoyo de sustentación sobre el propio estante superior, y una posición vertical no operativa en ocultamiento detrás del mueble.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERRUETA ECHAVE,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LA RIOJA.

Fecha de Solicitud: 26 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B19
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .