ESTRUCTURA LAMINAR RESISTENTE.

Estructura laminar resistente, especialmente idónea para componer el armazón rígido de un patín de ruedas,

caracterizada por el hecho de estar constituida de una pieza metálica embutida substancialmente acanalada, presentando una base superior plana y unas paredes laterales paralelas entre sí, cada una de cuyas paredes posee dos prominencias exteriores, en sentido vertical, que se inician junto a la citada base y forman inclinación hasta el borde inferior, en cuyo lugar se prolongan en una aleta vertical provista de un orificio para el eje de ruedas, en que el mismo borde presenta tres zonas distintas, una de ellas comprendida entre las mencionadas prominencias, que forma una escotadura, y otras dos zonas extremas que forman inclinación hasta el nivel de la base en el correspondiente extremo de la misma, habiendo dos orificios cuadrados en la, parte anterior de la base, en simetría respecto al eje mayor de la misma, formando una aleta saliente por encima, destinados a la fijación de una pieza puntera, otro orificio central alargado según el citado eje, en la parte trasera de la propia base, destinado a la sujeción graduable de una pieza talonera, y un par de orificios en cada pared lateral en su parte delantera, aptos para la fijación del soporte de un taco de frenado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EXCLUSIVAS LAYETANA, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A63C1/08 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63C PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO DE CAMPOS DE JUEGO, PISTAS O SIMILARES (esquíes naúticos B63B 32/00, B63B 34/00). › A63C 1/00 Patines (características particulares de los patines con ruedas A63C 17/00). › con bridas de suela y de tacones sujetas simultáneamente.
ESTRUCTURA LAMINAR RESISTENTE.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .