CAJA PARA HOJAS DE AFEITAR.

1. Caja para hojas de afeitar, caracterizada por el hecho de que el cuerpo de la caja está constituido por una bandeja,

con reborde lateral en su cara superior e inferior que determina de esta manera que el fondo del cuerpo de la caja esté situado en el centro de las paredes laterales y en uno de los lados menores no existe pared transversal y sí el borde del fondo que se eleva, ligeramente, cual cuerpo de caja se introduce en el interior de la tapa que es paralelepipédica, de base rectangular, abierta por uno de los lados menores mientras que por el opuesto está parcialmente cerrada, de manera que al introducir el cuerpo de la caja en el interior de la tapa, por deslizado lateral, se encara el lado menor sin pared transversal y extremo del fondo sensiblemente elevado, contra el lado menor parcialmente tapado de la aludida tapa y así las hojas de afeitar se pueden introducir en el interior de la caja sin necesidad de efectuar la apertura de la misma, al entrar, por deslizado a través de laranura superior o inferior del lateral parcialmente obturado de la tapa, y como se encuentra el fondo de la caja en el centro de sus paredes laterales queda entre las paredes de la tapa y dicho fondo una cámara de alojamiento superior y otra inferior.#2. Caja para hojas de afeitar, según la anterior reivindicación, en el que en la pared superior de la tapa hay abertura para empujar las hojas de afeitar almacenadas y que puedan salir al exterior por la ranura del lateral de la tapa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLINSA, PLASTICOS INDUSTRIALES Y NOVEDADES, S. A.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • H01J61/14 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01J TUBOS DE DESCARGA ELECTRICA O LAMPARAS DE DESCARGA ELECTRICA (espinterómetros H01T; lámparas de arco, con electrodos consumibles H05B; aceleradores de partículas H05H). › H01J 61/00 Lámparas de descarga de gas o vapor (lámparas de arco con electrodos consumibles H05B; lámparas electroluminiscentes H05B). › teniendo uno o más compuestos de carbono como principales constituyentes.
CAJA PARA HOJAS DE AFEITAR.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'REACTANCIA DE VAPOR DE MERCURIO PERFECCIONADO'REACTANCIA DE VAPOR DE MERCURIO PERFECCIONADO, del 1 de Febrero de 1971, de FELIX GUALLAR,JOAQUIN: 1. Reactancia de vapor de mercurio perfeccionada, caracterizada por comprender un núcleo conformado por una pluralidad de placas férricas con un entrehierro de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .