INYECTOR DE COMBUSTIBLE LIQUIDO.

Inyector de combustible líquido que incluye un cuerpo de inyector, un orificio de entrada de combustible líquido definido en el cuerpo

, un dispositivo que constituye un orificio de salida de combustible líquido, un asiento de forma anular formado alrededor del orificio, una placa de válvula destinada a cooperar con el asiento, un dispositivo elástico que orienta la placa de válvula hacia la posición de contacto con el asiento, un dispositivo de solenoide soportado por el cuerpo, estando hecha dicha placa de válvula con un material magnetizable y pudiendo desplazarse, cuando se energiza dicho solenoide, para alejarse de dicho asiento con el fin de permitir la circulación del combustible líquido a través de dicho orificio, y unos orificios formados en dicha placa de válvula, estando situados dichos orificios hacia el exterior de dicho asiento de forma anular, formando dichos orificios parte del trayecto de circulación del combustible líquido a través de la tobera entre dicho orificio de entrada y dicho orificio de salida, caracterizado porque los ejes de dichos orificios están inclinados respecto a la perpendicular de la placa de válvula, con lo cual el combustible, antes de penetrar en dicho orificio presenta un movimiento turbulento alrededor del eje de dicho orificio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUCAS INDUSTRIES PUBLIC LIMITED COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: GREAT KING STREET, BIRMINGHAM, B19 2XF (INGLATERRA).

Fecha de Solicitud: 9 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Aparatos para añadir aire secundario a la mezcla... > F02M23/12 (caracterizados por su asociación con un dispositivo particular o por la utilización de aire secundario para pulverizar el combustible condensado)
google+ twitter facebook