1578 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Mayo de 2007.

PROCESO DE TOMA DE MEDIDA POR UNA MAQUINA HERRAMIENTA DE MECANIZADO, HERRAMIENTA ADAPTADA A SU PUESTA EN MARCHA Y SOFTWARE DE GESTION DE LA MISMA.

(01/05/2007) Método de toma de medida aplicable a una máquina-herramienta (M) que comporta un puesto de mecanizado en el cual se desplaza en movimiento relativo al menos una herramienta o disco portaherramientas en relación a al menos una pieza que se debe mecanizar (V), el desplazamiento relativo de la herramienta en relación a la pieza (V) estando asegurado por al menos un medio de puesta en movimiento cuya posición y recorrido son controlados y conocidos, el medio de puesta en movimiento estando equipado con un medio de detección del esfuerzo producido por dicho medio de puesta en movimiento , caracterizado por el hecho de que consiste en hacer realizar a la herramienta o al disco portaherramientas…

DERIVADOS DE 2-FENILAMINO-4-TRIFLUOROMETIL-5 (BENCIL- O PIRIDIN-4-IL-METIL) CARBAMOILPIRIMIDINA COMO MODULADORES SELECTIVOS DEL RECEPTOR CANNABINOIDE CB2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: NAYLOR, ALAN, GLAXOSMITHKLINE, EATHERTON, ANDREW JOHN, GLAXOSMITHKLINE, GIBLIN, GERARD MARTIN PAUL, GLAXOSMITHKLINE, GREEN, RICHARD H., MITCHELL, WILLIAM LEONARD, GLAXOSMITHKLINE, RAWLINGS, DEREK ANTHONY, GLAXOSMITHKLINE, SLINGSBY, BRIAN PETER, GLAXOSMITHKLINE, WHITTINGTON, ANDREW RICHARD, GLAXOSMITHKLINE, DOUGHTY, JENNIFER, MARGARET. Clasificación: A61K31/505, A61K31/506, C07D401/12, C07D239/42, A61P25/06.

Un compuesto seleccionado de: Bencil-amida del ácido 2-(3-clorofenilamino)-4-trifluorometilpirimidina-5-carboxílico; (Piridin-4-ilmetil)amida del ácido 2-(3-clorofenilamino)-4-trifluorometilpirimidina-5-carboxílico; N-Bencil-N-metilamida del ácido 2-(3-clorofenilamino)-4-trifluorometilpirimidina-5-carboxílico; 4-Metoxibencil-amida del ácido 2-(3-clorofenilamino)-4-trifluorometilpirimidina-5-carboxílico; 4-Fluorobencil-amida del ácido 2-(3-clorofenilamino)-4-trifluorometilpirimidina-5-carboxílico; 4-Cianobencil-amida del ácido 2-(3-clorofenilamino)-4-trifluorometilpirimidina-5-carboxílico; N-Bencil-N-metilamida del ácido 2-(2,3-diclorofenilamino)-4-trifluorometilpirimidina-5-carboxílico; o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptable.

COCHECITO DE NIÑO CON RESPALDO GIRATORIO MEDIANTE MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: HAUCK GMBH & CO. KG. Inventor/es: FEYLER, JORG. Clasificación: B62B9/12.

Cochecito de niño con un asiento de niño compuesto por una superficie de asiento y un respaldo giratorio con respecto a la superficie de asiento, donde la superficie del asiento y el respaldo presentan marcos (11 y 13 respectivamente) asociados giratorios uno respecto del otro, y donde entre el marco asociado a la superficie del asiento y el marco del respaldo está dispuesto un mecanismo de accionamiento giratorio de motor eléctrico para el ajuste continuo de la inclinación del respaldo con respecto a la superficie de asiento , caracterizado por el hecho de que está previsto un mecanismo mediante el cual el mecanismo de accionamiento giratorio puede ser puenteado o desengranado en caso necesario, de forma que el respaldo puede ser girado y ajustado de modo convencional con respecto a la superficie de asiento.

ESPECULO VAGINAL.

(01/05/2007) Espéculo vaginal que comprende: - dos paletas de cuchara, que están destinadas para la introducción en la vagina, que son alargadas y están situadas una junto a la otra y opuestas entre sí, y que están articuladas mutuamente alrededor de una articulación con un eje de articulación que está orientado en la dirección a lo ancho de las paletas de cuchara; - un módulo de mango dotado con un mecanismo de funcionamiento para abrir y cerrar las paletas de cuchara y un mango , estando fijadas las paletas de cuchara de modo extraíble en el módulo de mango, caracterizado porque el espéculo está construido de una forma modular con el módulo de mango y un módulo de paleta de cuchara; porque…

DISPERSION POLIMERO ACUOSA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: CHRISSTOFFELS, LYSANDER, HOSSEL, PETER, LEDUC, MARC, WOOD, CLAUDIA, ANGEL, MAXIMILIAN, MATHAUER, KLEMENS, MUKHERJEE, PULAKESH, GAUWEILER, WERNER, BOLTER, HENNING. Clasificación: A61Q5/00, C08F26/02, C08F20/54.

Dispersión acuosa que puede ser obtenida mediante polimerización por medio de radicales de a) al menos un monómero que contenga N-vinilo y/o al menos un monómero de (met)acrilamida, b) al menos un agente dispersante polímero, c) al menos un agente de precipitación, polímero, d) al menos un reticulante, e) en caso dado otros monómeros, f) en caso dado, al menos, un regulador, encontrándose la proporción en peso entre b) y c) en el intervalo desde un 1:50 hasta 1:0,02.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: MACNAB, DONNA UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/37, C11D1/22.

Uso de un copolímero al azar soluble en agua de vinil pirrolidona y acetato de vinilo en una composición detergente para lavado de ropa, que comprende un tensioactivo orgánico y, opcionalmente, un coadyuvante de la detergencia, para mejorar la detergencia de suciedad de aceite de la composición.

SUMINISTRO IONTOFORETICO DE ROTIGOTINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: WOLFF, HANS-MICHAEL, BOUWSTRA, JOHANNA, AALTJE, LI, GAI, LING, NUGROHO, AKHMAD, KHARIS. Clasificación: A61P25/16, A61K31/381, A61K47/00.

Uso de una composición que comprende rotigotina y al menos una sal de cloruro farmacéuticamente aceptable en una concentración de 1 hasta 140 mmoles/l, teniendo la composición un pH de 4 hasta 6, 5, para la preparación de un dispositivo iontoforético para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN, AL MENOS, UN COPOLIMERO (A) Y, AL MENOS, UN COPOLIMERO (B) Y SU EMPLEO EN PREPARACIONES COSMETICAS.

(01/05/2007) Composición, que contiene (A) copolímeros constituidos por (A-1) al menos un monómero etilénicamente insaturado, copolimerizable por medio de radicales de la fórmula general (I) Y - NR1 - C(V) - NHR2 (I), en la que los substituyentes tienen el significado siguiente: Y = un resto etilénicamente insaturado capaz de polimerización por medio de radicales, V = O, S o NH, R1, R2 = independientemente entre sí, H o un grupo alquilo con 1 hasta 8 átomos de carbono, o ambos, en conjunto, significan un grupo alquileno puenteante, con 2 hasta 4 átomos de carbono, que puede estar substituido hasta dos veces por un grupo alcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono y/o por un grupo hidroxilo, (A-2) al menos un monómero insaturado…

DISPOSITIVO DE MOLDEO, POR SOPLADO O ESTIRADO-SOPLADO, DE RECIPIENTES EN MATERIAL TERMOPLASTICO.

(01/05/2007) Dispositivo de moldeo de recipientes a partir de preformas de material termoplástico por soplado o estirado-soplado, comportando dicho dispositivo un molde de tres partes, es decir, dos semi-moldes para el cuerpo del recipiente y un fondo de molde para el fondo del recipiente, comportando las partes inferiores de los dos semi-moldes y la parte superior del fondo de molde unos medios encajables entre sí, en la posición de cierre del molde, para asegurar la rigidez axial del molde en presencia de la presión de soplado, estando dispuestos los dos semi-moldes para ser desplazados uno con respecto al otro, entre una posición de apertura y una posición de cierre, bajo la acción de medios de accionamiento…

METODO DE RECUBRIMIENTO PARA UN DISPOSITIVO DE RECUBRIMIENTO DEL TIPO DE CABEZAL ATOMIZADOR ROTATIVO.

(01/05/2007) Un método de recubrimiento mediante la utilización de un sistema de recubrimiento del tipo de cabezal atomizador rotativo incluyendo: un alojamiento que tiene una porción de montaje de máquina de recubrimiento en el lado delantero y una porción de montaje de cartucho en su lado trasero; una máquina de recubrimiento adaptada para montarse en dicha porción de montaje de máquina de recubrimiento de dicho alojamiento , y que tiene un motor neumático con un eje rotacional (29C) y un cabezal atomizador rotativo montado en una porción de extremo delantero de dicho motor neumático ; un agujero de paso de tubo de alimentación , dispuesto interna y axialmente a través de dicho eje rotacional (29C) de dicho motor neumático , y que tiene un extremo delantero abierto a dicho cabezal atomizador rotativo y un extremo trasero…

MUTANTES DE DELECION DE FACTOR X Y ANALOGOS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: BAXTER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DORNER, FRIEDRICH, HIMMELSPACH, MICHELE, PFLEIDERER, MICHAEL, FALKNER, FALKO-GUNTER, EIBL, JOHANN, SCHLOKAT, UWE. Clasificación: C12N15/57, A61K38/48, C12N9/64.

Análogo de factor X?, caracterizado porque tiene una deleción de los aminoácidos Arg180 a Arg234 de la secuencia de aminoácidos del factor X? y una modificación en la zona de la secuencia de aminoácidos entre Gly173 y Arg179, donde la modificación representa un sitio de procesamiento de una proteasa que no disocia naturalmente en este sitio de la secuencia del factor X.

METODO DE PREPARACION EN OXICODONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ZENTIVA, A.S. Inventor/es: SNUPAREK, VLADISLAV, RATKOVSKA, LUBICA, PROKSA, BOHUMIL. Clasificación: C07D489/08.

Método de preparación de oxicodona de fórmula I, caracterizado porque se agita tebaína de fórmula II, o su análogo de fórmula III, en el que R representa un alquilo de C2 a C5, un alquilarilo, preferiblemente bencilo, metoxibencilo, o alilo, con peróxido de hidrógeno o peroxiácidos en presencia de ácido oxálico y de otro ácido orgánico, a partir del oxalato de 14-hidroxicodeinona, mediante adición de una base, se libera 14-hidroxicodeinona de fórmula IV, que se hidrogena con hidrógeno en presencia de un catalizador para dar oxicodona (I).

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN FUNDA ELECTRICAMENTE Y MECANICAMENTE ESTRUCTURANTE SOBRE UN CODUCTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE-CNRS. Inventor/es: PUIGSEGUR, ALEXANDRE, RONDEAUX, FRANCOISE, PROUZET, ERIC. Clasificación: H01B13/16.

Procedimiento de fabricación de una funda eléctricamente aislante y mecánicamente estructurante sobre un conductor eléctrico, particularmente un conductor de metal no superconductor, un conductor de metal superconductor o un conductor de precursor de superconductor, comprendiendo este procedimiento las etapas de: - formar un precursor de cerámica en forma de una disolución fluida, siendo este precursor de cerámica un líquido constituido por una disolución que comprende agua, frita de vidrio y una arcilla en suspensión en el agua, - formar un revestimiento del conductor con este precursor de cerámica, y - tratar térmicamente este revestimiento, siendo este tratamiento térmico apto para formar la cerámica a partir del precursor de cerámica, caracterizándose este procedimiento porque en la etapa de formar un precursor de cerámica dicho líquido no comprende ningún elemento orgánico.

PU\O PARA BICICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: RTI SPORTS VERTRIEB VON SPORTARTIKELN GMBH. Inventor/es: ARNOLD, FRANC. Clasificación: B62K21/26.

Puño de bicicleta, en particular para bicicletas de paseo y bicicletas de montaña, con un manguito que presenta una ranura de manguito para la colocación en un manillar de bicicleta , presentando el manguito una zona de sujeción dispuesta en un borde del manguito , un medio de sujeción unido en la zona de sujeción al manguito y un elemento de agarre unido al manguito , caracterizado porque el elemento de agarre presenta una parte de apoyo en forma de prolongación orientada hacia el cuerpo para el apoyo plano de una palma de la mano y una parte de sostén , asomándose la parte de sostén a distancia del manguito al interior de la zona de sujeción , de modo que tanto la parte de apoyo como la parte de sostén forman junto con el medio de sujeción una superficie de agarre común y/o una superficie de sostén común.

APARATO ARTICULADO DE MANIPULACION DE MATERIAL QUE PUEDE GIRAR.

(01/05/2007) Un vehículo terrestre que tiene un aparato de manipulación de material, que comprende: una estructura soporte acoplada a una pluralidad de elementos de soporte de peso; una cabina acoplada a la estructura soporte ; un elevador que tiene un primer actuador telescópico , con el elevador acoplado a la estructura soporte; un brazo de izado que tiene un segundo actuador telescópico , con el brazo de izado acoplado al elevador ; un primer actuador hidráulico acoplado a la estructura soporte y al elevador ; un segundo actuador hidráulico acoplado al elevador y al brazo de izado ; caracterizado porque el aparato de manipulación de material comprende: un aguilón que tiene un tercer actuador telescópico , con el aguilón , acoplado al brazo de izado ; un gancho acoplado al aguilón ; un tercer actuador hidráulico…

APARATO PARA ELIMINAR EL CONDENSADO DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE DE LA PARTE SUPERIOR DE UN TECHO.

(01/05/2007) Un aparato para eliminar el condensado de una unidad acondicionadora de aire en la parte superior del techo para un vehículo que incluye: una sección evaporadora que contiene una pluralidad de serpentines de evaporador ; una sección condensadora que incluye un recinto montado junto a dicha sección evaporadora , teniendo dicho recinto paredes laterales verticales y paredes de extremidad opuestas formadas por un par de serpentines de condensador ; incluyendo además dicho recinto una parte superior que tiene una abertura central que contiene un ventilador de condensador para su rotación alrededor de un eje vertical central del recinto y una pared inferior que está dispuesta para dirigir condensado hacia dicho el interior de dicho recinto ; medios para recoger el condensado generado por dichos serpentines…

CONJUNTO DE CIRCULACION DE AGUA CON MULTIPLICACION DE CAUDAL PARA PISCINA, Y GRUPO DE FILTRACION QUE LO COMPRENDE.

(01/05/2007) Conjunto de circulación de agua con multiplicación de caudal para piscina, del tipo que comprende una entrada de agua, que comprende un eyector conectado a la entrada de agua y que presenta una salida de agua destinada a proyectar el agua según un eje de expulsión, un convergente que presenta un eje de simetría y una sección perpendicular a este eje que disminuye de una sección corriente arriba a una sección corriente abajo, y que tiene una longitud entre las secciones corriente arriba y corriente abajo, un conducto dispuesto en la prolongación del convergente al cual se une sin discontinuidad interna en la sección corriente abajo del convergente, teniendo el conducto una longitud entre la sección corriente abajo del convergente y una salida, no disminuyendo la sección del conducto prácticamente en su longitud, siendo la longitud…

COMPOSICION DE LIBERACION CONTROLADA DE FARMACO RESISTENTE A LA TENSION MECANICA IN VIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: EURAND PHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: DE LUIGI BRUSCHI, STEFANO, PENGO, SERGIO. Clasificación: A61K9/20.

Matriz de liberación controlada de fármaco que consiste en uno o más fármacos, behenato de glicerilo y un éter de celulosa.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR EN UNA REPRESENTACION TRANSFORMADA O PARA CONVERTIR DE MANERA INVERSA LA REPRESENTACION TRANSFORMADA.

(01/05/2007) Dispositivo para la conversión de valores discretos en una representación transformada con valores enteros, en el que los valores discretos presentan información de audio y/o imágenes, con las siguientes características: un dispositivo para procesar un primer bloque de valores discretos empleando una primera regla de transformación, para obtener un primer bloque de valores transformados; un dispositivo para redondear el primer bloque de valores transformados, para obtener un primer bloque de valores transformados redondeados; un dispositivo para sumar el primer bloque de valores transformados redondeados a un segundo bloque de valores discretos, para obtener un segundo bloque de valores sumados; un dispositivo para procesar el segundo bloque de valores sumados empleando una segunda regla de transformación, para obtener un segundo…

FRENO DE MORDAZAS CON POSICION DE LIBERACION.

(01/05/2007) Freno de mordazas para un disco de freno , en particular, para accionamientos de ascensores, con un cuerpo de freno alojado de forma flotante en un bulón fijo y una pinza-soporte que recubre el disco de freno desde la circunferencia de éste, así como con una bobina magnética integrada en el cuerpo de freno para la atracción electromagnética de un disco de inducido solicitado con presión de resorte hacia el cuerpo de freno , estando provistos el disco de inducido y la parte axialmente opuesta de la pinza-soporte de guarniciones de fricción para el ataque en los dos lados frontales del disco de freno , caracterizado porque en el bulón fijo o un arco unido a éste o un elemento similar está alojada de forma giratoria una palanca basculante de dos brazos o un arco , que está provisto de dos lengüetas (15A, 15) fijadas…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA PESAR PRODUCTOS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: METTLER-TOLEDO GARVENS GMBH. Inventor/es: BECK, HARALD, KREIMEYER, ROLF. Clasificación: G01G19/03.

Procedimiento para pesar productos en el que los productos son alimentados individualmente a un trayecto de medición, transportados a lo largo del trayecto de medición, registrados los valores de pesada a intervalos regulares y en el que se generan valores medios y varianzas formados a partir de los valores de pesada registrados en un sector, para determinar el resultado de la pesada, caracterizado porque el sector que presenta la menor varianza es elegido de una cantidad de sectores diferentes para cada uno de los que la varianza de los valores de pesada registrados en el mismo se genera para la determinación del resultado de la pesada.

LIGANDO DIRIGIDO A SELECTINA-P Y COMPOSICIONES DEL MISMO.

(01/05/2007) Molécula de ligando dirigida que comprende - un resto que reconoce la diana - un espaciador, que se forma a partir de un oligómero o polímero soluble en agua y - un restote anclaje, que se forma a partir de un lípido anfífilo, constituido por al menos un resto hidrófobo apolar y un grupo de cabeza hidrófilo polar, caracterizada porque el resto que reconoce la diana es derivado de: un péptido, peptoide o derivado de los mismos que tiene una secuencia de aminoácidos X(Ax)mA3A1A2A1Y, o un equivalente funcional de dicha secuencia, en la que: - A1 es una D- o L-cisteína (C), D- o L-valina (V) o un análogo de las mismas; - A2 es un D- o L-ácido aspártico (D) o análogo del mismo; - A3 es una D-o L- fenilalanina (F), o D- o L- triptófano (W) o un análogo de los mismos; - Ax es un D-o L-aminoácido, seleccionado entre el grupo constituido por ácido…

HARINA DE CEREAL MODIFICADA, PARA LA PRODUCCION DE PAPEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: MUHLE RUNINGEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: PLUSCHKE, FRANK, WITT, SIGURD, MACZYNSKI, JAN-PETER. Clasificación: C08K3/32.

Harina de cereal modificada que contiene una harina de cereal y un metafosfato de sodio Nan[PnO3n], siendo obtenible la harina de cereal modificada mediante extrusión de la harina de cereal y del metafosfato de sodio.

PROTECCION CONTRA RAYOS PARA UNA ESTRUCTURA COMPUESTA.

(01/05/2007) Un método para sujetar un revestimiento exterior de aeronave a una sub- estructura interior , siendo fabricados el revestimiento o ambos de material no metálico compuesto de fibra y de resina, utilizando un perno de fijación, incluyendo el método los pasos de: insertar el perno a través del revesti- miento exterior y de la subestructura , y asegurar el perno adya- cente a una superficie interior de la subestructura de manera que una ca- beza del perno se apoye contra el revestimiento exterior de la aerona- ve; aplicar una capa de material eléctricamente aislante sobre la cabeza del perno y del revestimiento exterior de la aeronave, teniendo la capa una capa eléctricamente conductora en su superficie exterior, que se caracteriza porque la capa eléctricamente conductora es incorporada a la su- perficie exterior de la…

EXCITADOR DE LINEA CON INTERFERENCIA REDUCIDA.

(01/05/2007) Un sistema de vías de comunicación, que comprende: - un par de conductores de comunicación (14a, b); - un excitador que comprende una línea de retardo (120a-f), una pluralidad de pares de circuitos (124a-c, 126a-c) de fuentes de corriente contro- ladas, comprendiendo cada par, circuitos (124a-c, 126a-c, 20a-c, 22a-c) de fuentes de corriente de una primera y una segunda polaridad opuestas mutua- mente, y un circuito de control (121, 122a, b) para equilibrar corrientes extraídas por los circuitos (124a-c, 126a-c, 20a-c, 22a-c) de fuentes de corriente en cada par, teniendo la línea de retardo (120a-f) tomas intermedias acopladas a entra- das de control de los circuitos (124a-c, 126a-c, 20a-c, 22a-c) de fuentes de co- rriente de la primera y segunda polaridad en la pluralidad de pares, de modo que los circuitos (124a-c, 126a-c, 20a-c, 22a-c) de…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE SUSTANCIAS SOLIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: EKATO SOLIDMIX GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, UWE, KRUMBHOLZ, CHRISTIAN, AMSLER, MARTIN. Clasificación: B01F15/00.

Dispositivo para el tratamiento de sustancias sólidas, en especial para mezclar, granular o secar sustancias sólidas, con un recipiente , un árbol propulsor dispuesto en éste, y como mínimo un órgano mezclador unido de manera re- sistente a la torsión con el árbol y formado por brazos mezcladores, que por ejemplo está formado por dos brazos mezcladores , donde cada brazo mez- clador tiene una hoja principal , que presenta una sección esencialmente triangular cuyo vértice va dirigido en la dirección de giro del órgano mezclador, caracterizado porque en el extremo superior de la hoja principal se prolonga en una hoja final con sección esencialmente rectangular.

NUEVOS COMPUESTOS CICLICOS DE 14 Y 15 MIEMBROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED GLAXOSMITHKLINE ISTRAZIVACKI CENTAR ZAGREB D.O.O. Inventor/es: ALIHODZIC, SULEJMAN, PLIVA, ISTRAZIVACKI INSTITUT, FORREST, ANDREW KEITH, GLAXOSMITHKLINE, JARVEST, RICHARD LEWIS, GLAXOSMITHKLINE, LAZAREVSKI, GORJANA, PLIVA, ISTRAZIVACKI INSTITUT, PAVLOVIC, DRAZEN, PLIVA, ISTRAZIVACKI INSTITUT DOO. Clasificación: C07H17/08.

Un compuesto de **fórmula**, donde: A es un radical bivalente seleccionado entre -C(O)-, -C(O)NH-, -NHC(O)-, - N(R7)-CH2-, -CH2-N(R7)-, -CH(NR8R9)- y -C(=NR10)-; R1 es -O(CH2)dXR11; R2 es hidrógeno o un grupo protector de hidroxilo; R3 es hidrógeno, alquilo C1-4, o alquenilo C3-6 opcionalmente sustituido con heteroarilo bicíclico condensado de 9 a 10 miembros; R4 es hidroxi, alqueniloxi C3-6 opcionalmente sustituido con heteroarilo bicíclico condensado de 9 a 10 miembros o alcoxi C1-6 opcionalmente sustituido con alcoxi C1-6 o -O(CH2)eNR7R12, R5 es hidroxi, o R4 y R5 tomados junto con los átomos pertinentes forman un grupo cíclico, donde: Y es un radical bivalente seleccionado entre -CH2-, -CH(CN)-, -O-, - N(R13)- y -CH(SR13)-; R6 es hidrógeno o flúor; R7 es hidrógeno o alquilo C1-6; cada uno de R8 y R9 es independientemente hidrógeno, alquilo C1-6, - C(=NR10)NR14R15 o -C(O)R14 o un derivado farmacéuticamente aceptable del mismo.

CERRADURA DE COMBILLO CON LONGITUD AJUSTABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: MUL-T-LOCK TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: MARKBREIT, DANI. Clasificación: E05B9/10.

Cerradura de bombillo que comprende: una primera caja de bombillo en la que está dispuesto un rotor de manera que puede girar, acoplado a una leva , y un elemento de conexión unido a dicha primera caja de bombillo , que comprende una barra alargada con una pluralidad de agujeros de unión a la caja formados en la misma, comprendiendo dicha barra alargada un saliente con un agujero de montaje de la cerradura formado en el mismo, y un elemento de perfilado que encaja a presión con dicho saliente.

SUBSTRATO ADAPATADO PARA SER PROVISTO DE UN DISE\O CONFIDENCIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: MICHEL LATA S.A. SOFII S.A. Inventor/es: LATA, MICHEL, SEQUALINO, LUCIEN, TORCQ, REGIS. Clasificación: A61B5/00.

Combinación de un sustrato decolorante y de un sustrato adaptado para ser provisto de un diseño confidencial por impresión con una tinta normal en una zona de camuflaje caracterizada porque el medio de camuflaje de la zona de camuflaje ha sido impreso previamente con una tinta especial, pudiéndose la tinta especial, a diferencia de la tinta normal, borrarse de manera irreversible con un producto decolorante , estando el producto decolorante depositado en el sustrato decolorante , que está unido al sustrato y que puede ser puesto en contacto con la tinta especial en la zona de camuflaje.

UN DISPOSITIVO DE PERFUSION Y UN MATERIAL CON FORMA DE LAMINA ADHESIVA Y UN RECUBRIMIENTO DESPRENDIBLE.

(01/05/2007) Un dispositivo de perfusión que comprende un alojamiento con una placa de la cara superior y una placa de la cara inferior y una cánula conectada a la placa de la cara inferior a través de la cual se puede inyectar un líquido en la piel de un usuario; medios para inyectar el líquido y un material en forma de lámina adhesiva situado en conexión con la placa de la cara inferior y para asegurar el dispositivo de perfusión a la piel, comprendiendo dicho material en forma de lámina adhesiva una capa soporte que tiene, en una parte de una superficie, una capa adhesiva , estando dicha capa adhesiva cubierta por un recubrimiento desprendible retirable, comprendiendo dicha lámina y recubrimiento desprendible una abertura central a través de la cual puede actuar la cánula , comprendiendo dicho recubrimiento desprendible al…

DISPOSITIVO PARA ALOJAR TARJETAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WAHLER, TORSTEN, RIESTER, THOMAS. Clasificación: G06K13/08.

Dispositivo para alojar tarjetas , en particular para un tacógrafo en un vehículo automóvil, en ejecución plana, que introduce una tarjeta por completo en su interior, con una abertura de recepción alargada, a través de la cual la tarjeta se introduce en la dirección de inserción en el dispositivo para alojar tarjetas , y con una unidad de enclavamiento que presenta al menos un elemento de enclavamiento (30r, 301) que puede moverse en la sección libre de la abertura para alojar tarjetas, caracterizado porque la unidad de enclavamiento (30r, 301) presenta al menos una superficie de apoyo (39r, 391) que toca la tarjeta que se encuentra en el dispositivo para alojar tarjetas en la cara frontal orientada hacia fuera o en la zona de una esquina o redondeado contiguo a esta cara frontal y la oprime al menos temporalmente en la dirección de inserción.

ESTRUCTURA DE SOMBRILLA DESPLEGABLE Y PLEGABLE O FIJAMENTE INSTALADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: STRUCTURELAB GMBH. Inventor/es: GENDRIESCH, JURGEN, SCHUBERT, JURGEN, PRANG, ALEXANDER. Clasificación: A45B25/02.

Estructura de sombrilla desplegable y plegable, que se puede utilizar para la protección frente a las influencias atmosféricas como sol y/o lluvia, en la que el agua de lluvia eventualmente incidente es conducida hacia fuera debido a la forma de la superficie del toldo, caracterizada porque los brazos que sujetan la superficie de toldo se encuentran exclusivamente por encima de la superficie de toldo y no atraviesan la superficie de toldo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .