INYECTOR DE COMBUSTIBLE GASEOSO.

Un inyector de combustible gaseoso para su utilización en la alimentación de combustible gaseoso, comprendiendo el inyector: un alojamiento

(11); un inyector controlado eléctricamente, que tiene un inducido (13) y una bobina (12) de solenoide montados en el citado alojamiento; un miembro único (15) de asiento de válvula; teniendo el citado inducido (13) una superficie sustancialmente plana en relación de oposición sustancialmente paralela al citado miembro de asiento de válvula; medios (23, 24) para forzar al citado inducido y llevar la superficie plana del mismo a una posición de apoyo contra el miembro de asiento de válvula para proporcionar una posición de válvula cerrada; una entrada (11a) para combustible gaseoso en un extremo del citado alojamiento y un único pasaje (11b) de salida en el extremo opuesto de la misma; y en el que la citada bobina de solenoide es operativa para accionar el citado inducido separándolo del citado miembro de asiento de válvula a una posición abierta con lo cual se abre la válvula formada de esta manera para permitir que el combustible gaseoso pase desde la citada entrada (11a) al citado pasaje de salida (11b) del citado alojamiento, que se caracteriza porque el citado inducido es generalmente rectangular y está situada dentro de un anillo separador (14), y se definen espacios laterales (10a, 10b) a través de los cuales puede fluir el combustible desde la entrada (11a) al miembro (15) de asiento de válvula cuando el inducido (13) se encuentra en su posición abierta, entre los bordes laterales del inducido y el anillo separador (14).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IMPCO TECHNOLOGIES, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 16804 GRIDLEY PLACE,CERRITOS, CA 90703-1741.

Inventor/es: PRESS, ROMAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 27 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Aparatos para alimentar los motores con combustibles... > F02M21/02 (con combustibles gaseosos (aparatos para la vaporización del combustible líquido por el calor F02M 31/00; motores provistos de un aparato de producción de gas a partir de un combustible sólido, p. ej. madera F02B 43/08))
google+ twitter facebookPin it
INYECTOR DE COMBUSTIBLE GASEOSO.