666 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Febrero de 2006.

SISTEMA Y METODO DE INYECCION DE LIQUIDOS MEDICINALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEIBACH ROSA, JR.,ALCEU. Inventor/es: MEIBACH ROSA, JR.,ALCEU. Clasificación: A61M5/145, A61M5/20.

Nuevo dispositivo y metodo preciso, con regularidad y de gran capacidad de manejo para la administración de liquidos medicinales, especialmente anestésicos. El sistema de la presente invención incluye un dispositivo de inyección manual, equilibrado, ligero, que está conectado a un pedal de manejo y a una unidad de control. La unidad de control almacena un número de procedimientos de inyección preprogramados que tienen caudales y volúmenes de inyección específicos, y provee al usuario de la capacidad para crear y almacenar una pluralidad de procedimientos definidos por el usuario. La unidad de control y el inyector permiten la selección, el control, la verificación y el ajuste precisos del caudal y el volumen de inyección. El pedal de manejo proporciona control "sin manos" de los procedimientos, así como un medio para seleccionar diversos sub-procedimientos, tales como el modo de aspiración, el modo de instrucción o el modo de preparación, además del modo de inyección.

Método para la eliminación/reducción de compuestos con sabor/olor a moho en materiales en contacto con sustancias alimenticias y en alimentos o bebidas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Solicitante/s: CHIP-CENTRO DE HIGIENIZACÃO POR IONIZACÃO DE PRODUTOS S.A. Inventor/es: DA COSTA CABRAL E GIL, LUIS MANUEL, PEREIRA, CARLOS RODRIGUES. Clasificación: B27K7/00.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO PARA EL ENROLLADO EN BOBINAS DE BARRAS DE METAL.

(16/02/2006) Procedimiento para el enrollado en bobinas de barras de metal, en el cual se dispone a la salida del tren de laminación de las siguientes fases: a) enfriamiento de la barra mediante una primera caja de agua (4’) a una segunda temperatura predeterminada, superior a la temperatura a la cual empieza a formarse la martensita; b) realización de la igualación (de temperaturas) al aire y de un revenido de la superficie; c) enfriamiento mediante una o más cajas de agua (4’’, 4’’’), descendiendo la superficie del producto por debajo de la temperatura a la cual empieza a formarse la martensita; d) realización de la igualación al aire, después de cada una de dichas cajas de agua (4’’, 4’’’) en las fases correspondientes, hasta las respectivas temperaturas…

REGULACION DE LA ABERTURA EN SEGMENTOS PARA INSTALACIONES DE COLADA CONTINUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GEERKENS, CHRISTIAN, WEYER, AXEL. Clasificación: B22D11/20.

Dispositivo para la regulación de la abertura en segmentos para instalaciones de colada continua, que están configurados con al menos un sensor de posición y un sensor de presión, especialmente en segmentos para instalaciones de colada continua para desbastes y desbastes finos, que comprende una conducción de las barras con una regulación y segmentos para una conducción prevista de una barra fundida mediante el empleo de señales de medición y regulación, caracterizado porque cada segmento posee al menos una unidad de sistema y de regulación descentralizada propia que está conectada con un sistema de gestión superior y una alimentación de tensión por medio de un bus de campo o Profibus.

DISPOSITIVO PARIDERO PARA UNA CERDA CON LECHONES.

(16/02/2006) Una paridera mecánica para una cerda con lechones, que consta de un primer piso para la cerda, un segundo piso para los lechones, que está situado al lado de dicho primer piso , una partición vertical abierta entre los espacios por encima de dicho primer piso y del dicho segundo piso , mecanismos de accionamiento (3b) para mover dicho primer piso y/o dicho segundo piso en dirección vertical relativamente respecto al otro, y mecanismos de activación para activar dichos mecanismos de accionamiento dependiendo de la posición de la cerda, de tal manera que en una primera posición tumbada de la cerda, dicho primer piso y dicho segundo piso se coloquen sustancialmente al mismo nivel vertical y que en una segunda posición de pie de…

HOJA DE LIMPIAPARABRISAS PARA LA LIMPIEZA DE CRISTALES, ESPECIALMENTE DE AUTOMOVILES.

(16/02/2006) Hoja de limpiaparabrisas para la limpieza de cristales, especialmente de automóviles, con un elemento de soporte elástico de resorte extendido alargado en forma de banda, en cuya superficie inferior de la banda dirigida hacia el cristal está dispuesto, paralelo al eje longitudinal, un listón de limpiaparabrisas goma elástico, extendido alargado, que se puede apoyar en el cristal, y en cuya superficie superior de la banda se encuentra un listón de desviación del viento , que se extiende en la dirección longitudinal del elemento de soporte , provisto con una superficie de ataque de la corriente dirigida hacia la corriente principal del viento de la marcha y que está constituido por un material elástico, caracterizada porque el listón de…

PROCEDIMIENTOS PARA FABRICAR LAMINAS MOLDEADAS CON UN ALTO CONTENIDO EN ALMIDON.

(16/02/2006) Un procedimiento para fabricar una lámina ligada con almidón que comprende las etapas de: (a) mezclar entre sí agua, gránulos de almidón desgelatinizado, un éter celulósico, un material fibroso y, opcionalmente, una carga de agregado inorgánico para formar una mezcla moldeable, (b) formar la mezcla moldeable dentro en una lámina fina en caliente inicial pasando la mezcla entre, al menos, un juego de rodillos formadores con una temperatura tal que una porción del éter celulósico se precipite térmicamente con el fin de reducir la adherencia de la lámina fina en caliente inicial a los rodillos formadores tras la gelatinización de los gránulos de almidón desgelatinizado en la etapa (c), (c) pasar la lámina fina en caliente inicial entre, al menos, un juego…

PROTEINA PLACENTARIA 13.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/02/2006). Solicitante/s: DIAGNOSTIC TECHNOLOGIES LTD. Inventor/es: ADMON, ARIE, PALTIELI, YOAV, SLOTKY, RONIT, MANDEL, SILVIA. Clasificación: C12N15/12, C12Q1/68, C07K16/18, G01N33/68, C07K14/47.

Una proteína o polipéptido recombinante seleccionado entre el grupo compuesto por: (a) proteína placentaria 13 (PP13) de la secuencia de aminoácidos mostrada en la Fig. 2 (SEC ID Nº: 9); y (b) una proteína o polipéptido que tiene una secuencia de aminoácidos que incluye la secuencia de aminoácidos de (a).

POLIMERIZACION POR ADICION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Inventor/es: IRVINE, DEREK, JOHN, CHRISTIAN, PAUL, HOWDLE, STEVEN MELVYN. Clasificación: C08F2/04.

Método para producir un polímero que comprende las etapas de formación de una mezcla de reacción homogénea que comprende al menos un monómero polimerizable por adición, un medio de reacción fluido y un estabilizador polimérico que incluye una cadena de perfluoropoliéter, que es soluble en el medio fluido, y un grupo terminal funcional de ácido carboxílico que no es polimerizable por un mecanismo de radicales libres, y la polimerización de dicho al menos un monómero en la mezcla de reacción.

PUERTA DE MANUTENCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NERGECO. Inventor/es: KRAEUTLER, BERNARD. Clasificación: E06B9/58.

Montante para una puerta de manutención que comprende un panel flexible que puede subir y bajar entre dos montantes, comprendiendo dicho montante: - una guía para guiar un borde del panel, estando la guía delimitada por dos paneles (4a, 4b), presentando cada pared una cara exterior y una cara interior, definiendo las dos caras interiores entre sí un volumen de deslizamiento, centrado sobre un plano de deslizamiento, y - una superficie de apoyo (14f) susceptible de estar apoyada contra un muro de manera que el plano de deslizamiento sea paralelo a este muro, caracterizado porque: - las paredes (4a, 4b) presentan la forma de dos U yuxtapuestas cuyas patas adyacentes están unidas por una varilla (4c), y - la superficie exterior (14e) de una de las paredes (4b) delimita, con el plano que pasa por la superficie de apoyo (14f), un volumen que permite recibir el borde del panel cuando éste es extraído de la guía.

PREVENCION DEL INFARTO CEREBRAL MEDIANTE LA ADMINISTRACION DE UNA COMBINACION DE UN FARMACO ANTIPLAQUETARIO BLOQUEADOR DEL RECEPTOR ADP Y UN FARMACO ANTIHIPERTENSIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: CONIGLIO, ANTHONY, A., PLAT, FRANCIS, R., BLUMENTHAL, MELVIN, S. Clasificación: A61K31/505, A61K31/44, A61K31/40, A61K31/675, A61K31/47, A61K31/55, A61K31/41, A61K31/415, A61P9/10.

El uso de clopidogrel e irbesartán en la preparación de una composición farmacéutica para la prevención, la inhibición o el tratamiento del infarto cerebral en una especie mamífera.

APARATO NEUMATICO DE TRANSFERENCIA.

(16/02/2006) Aparato que comprende: un conducto de transferencia; un mecanismo generador de presión diferencial acoplado de forma funcional al conducto de transferencia; un elemento transportador, en el que el elemento transportador presenta un primer extremo axial y un segundo extremo axial opuesto dispuestos el uno con respecto al otro en sentido axial, en el que el elemento transportador presenta un eje central en el sentido axial, en el que el elemento transportador puede desplazarse en el conducto de transferencia en respuesta a la presión diferencial producida por el mecanismo generador de presión diferencial, en el que el elemento transportador incluye un alojamiento que delimita una zona interior, y en el que el alojamiento presenta una abertura a su través y…

COMPUESTOS DE ACIDO SULFONICO O SULFONILAMINO-N-(HETEROARALQUIL)-AZAHETEROCICLILAMIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMACEUTICALS PRODUCTS INC.. Inventor/es: CHOI-SLEDESKI, YONG, MI, PAULS, HEINZ, W., BARTON, JEFFREY, N., EWING, WILLIAM, R., GREEN, DANIEL, M., BECKER, MICHAEL, R., GONG, YONG, LEVELL, JULIAN. Clasificación: C07D401/14, A61K31/44, A61K31/47, C07D495/04, C07D471/04, C07D491/04, C07D401/12, C07D401/06, C07D409/14, C07D403/14, C07D403/06, C07D401/00, C07D215/00, C07D471/02, C07D217/00.

Un compuesto de fórmula I en la que R1 es hidrógeno o R’O2C(CH2)x-; R2 se selecciona del grupo que consiste en ; ; y ; se selecciona del grupo que consiste en R’ y R’’ son independientemente hidrógeno o alquilo que tiene 1 a 12 átomos de carbono; cada uno de X1, X1a, X3 y X4 es H X2 y X2a tomados juntos son oxo m es 1; y x es 1, 2, 3, 4, o 5, a condición de que R2 no sea, sies el residuo o o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos, un N-óxido de los mismos, un hidrato de los mismos o un solvato de los mismos.

PASTILLAS DE DETERGENTES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA CON UNA CAVIDAD.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, HIRER, JURGEN, HOLDERBAUM, THOMAS, DR., FAESER, KARL-MARTIN, BEAUJEAN, HANS-JOSEF. Clasificación: C11D17/00, B01J2/22.

La pastilla de detergentes y productos de limpieza realizada con material de partículas a presión, muestra que la pastilla posee una cavidad cuyo ancho relativo de pieza alcanza = 0,4, donde se representa el ancho de la pastilla y el ancho relativo de la pieza del cociente con respecto al ancho de la distancia desde el borde de la cavidad hasta el borde de la pastilla ("ancho de la pieza").

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA INFORMACIONES DE COMANDO Y DE CONTROL UNIVERSALMENTE ACCESIBLE EN UNA RED.

(16/02/2006) Procedimiento para realizar un servicio en una red doméstica, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) conectar un primer dispositivo doméstico a la red doméstica; (b) conectar un segundo dispositivo doméstico a la red doméstica; (c) proporcionar una base de datos que incluye una pluralidad de objetos de datos de descripción de la interfaz de aplicación, cada objeto de datos de descripción de la interfaz de aplicación incluyendo información en un formato estructurado para comandar y controlar un dispositivo doméstico mediante uno o más dispositivos domésticos diferentes conectados a la red; (d) acceder el segundo dispositivo doméstico a un primer objeto de datos de descripción de la interfaz de aplicación para el primer dispositivo doméstico en la base…

EMPLEO DE ALDEHIDOS MONOCICLICOS COMO ESENCIAS PERFUMANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MARKERT, THOMAS. Clasificación: C11B9/00, A61K7/46.

Empleo de aldehídos monocíclicos, que pueden ser obtenidos mediante hidroformilación parcial o completa de ciclooct(adi)enos substituidos por (di)metilo, como esencias perfumantes.

DISPOSITIVO DE PERCUSION.

(16/02/2006) Dispositivo de percusión que comprende un cuerpo de máquina , un pistón de percusión movible en vaivén en el interior del cuerpo de máquina y destinado a ejercer impactos sobre una herramienta , el pistón de percusión comprendiendo una primera y una segunda superficie de accionamiento destinadas a ser presurizadas para accionar el pistón de percusión en vaivén, el dispositivo de percusión comprendiendo además un cuerpo de válvula movible en vaivén en el interior del cuerpo de máquina y dispuesto para conectar al menos la segunda de dichas superficies de accionamiento de manera alternativa con una fuente de presión o a baja presión mediante un canal dispuesto en el cuerpo de máquina, una cámara dispuesta en el cuerpo de máquina , dicha cámara…

COMPOSICIONES PARA RECEPTORES INHIBIDORES DE CELULAS T Y USOS DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIGHAM & WOMEN'S HOSPITAL, INC. Inventor/es: BLUMBERG, RICHARD S. Clasificación: C07K14/725, C07K16/28, A61K39/395, A61K38/17.

Utilización de un agente farmacológico, el cual es selectivo para la glicoproteína biliar, para la preparación de un medicamento para potenciar o suprimir una respuesta inmune in vivo potenciando o suprimiendo la citotoxicidad o proliferación de las células T.

APLICACION DE PROTEINAS HSP70.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MULTHOFF, GABRIELE. Inventor/es: MULTHOFF, GABRIELE. Clasificación: A61P35/00, A61K38/17, A61P37/04, A61K35/26.

Utilización de una proteína Hsp70 que no está complejada con péptidos de células tumorales, de un fragmento C-terminal o un derivado del mismo o una proteína con una homología de secuencia aminoacídica de >70% con la región de los aminoácidos 384-641 de la proteína Hsp70 para la producción de una preparación farmacéutica, un producto médico o un adyuvante médico para el tratamiento de tumores, enfermedades cancerosas o enfermedades infecciosas mediante la activación de células NK.

COMPOSICION FARMACEUTICA A BASE DE PROGESTERONA NATURAL DE SINTESIS Y ESTRADIOL Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE LA MISMA.

(16/02/2006) Composición farmacéutica a base de estradiol y de progesterona natural de síntesis en una relación comprendida entre 5/100 y 1/100 en peso, que se presenta en forma de comprimido, susceptible de ser obtenida por un procedimiento que comprende las siguientes etapas: - se prepara una suspensión de humectación que se mezcla con una suspensión de estradiol, - se prepara una primera mezcla de progesterona y de diluyente, - se prepara una segunda mezcla de esta primera mezcla y de la suspensión de estradiol humectado, - se procede a una segunda humectación del producto de esta segunda mezcla, - se procede a una granulación del producto de la humectación, para obtener un producto granular, - se añaden agentes disgregantes y diluyentes al producto granular para obtener…

METODOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LOS CALENTADORES DE UN MOLDE.

(16/02/2006) En un sistema de moldeo por inyección que incluye un molde con un sistema de reguera caliente para suministrar masa fundida de plástico a una cavidad dentro del molde y una pluralidad de elementos de calentamiento asociados con el molde y sistema de reguera , un método para poner el molde y el sistema de reguera a una temperatura operativa deseada, que comprende las etapas de: (a) situar los calentadores dentro del molde y sistema de reguera para dividir la masa del molde y sistema de reguera en múltiples zonas, (b) situar sensores de temperatura dentro de cada zona para proporcionar un retorno de información referente a la temperatura dentro de la zona asociada en cualquier punto de tiempo, (c) causar el paso de corriente hacia los elementos de calentamiento…

VALORACION DE ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIGENE CORPORATION. Inventor/es: LORINCZ, ATTILA, T. Clasificación: C12Q1/00.

Un procedimiento para la detección de transformación celular inducida por VPH en un paciente infectado con VPH que comprende las etapas de: - medida de al menos dos niveles de ARNm expresados de VPH a partir de una muestra recogida de dicho paciente, en la que dichos ARNm comprenden un primer ARN seleccionado del grupo constituido por ARNm de E6 y ARNm de E7 y un segundo ARN seleccionado del grupo constituido por ARNm de E2 y ARNm de L1; - determinación del nivel de expresión de E6 y/o E7 y nivel de expresión de E2 y/o L1 de modo que se determina una relación de E6 y/o E7 a L1 y/o E2, en el que una relación superior a 2 es indicativo de transformación celular inducida por VPH y riesgo de neoplasia.

METODO Y APARATO PARA LA DETECCION DE DISTORSION POR ROTACION NO UNIFORME EN UN SISTEMA DE VISUALIZACION INTRAVASCULAR POR ULTRASONIDOS.

(16/02/2006) Aparato para la detección de una distorsión de rotación no uniforme en una imagen de un vaso sanguíneo intravascular por ultrasonido, el mencionado aparato consta de: un catéter para su uso dentro de un vaso sanguíneo, el mencionado catéter consta de: una funda , un líquido con burbujas dentro del mencionado catéter y un transductor con rotación de modo mecánico dentro del catéter indicado , en el cual el líquido con burbujas se encuentra entre el transductor indicado y la funda mencionada y el transductor mencionado emite un rayo ultrasónico y recibe ecos del rayo ultrasónico de las microburbujas en el líquido de burbujas y la funda ; y un procesador de imágenes capaz de ser conectado al transductor indicado, el procesador de imágenes…

TOALLITAS HUMEDECIDAS QUE CONTIENEN MONO ALQUIL FOSFATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: COLE, DOUGLAS, BRYAN, STAHL, KATHERINE, DENISE. Clasificación: C11D1/37, C11D17/04, C11D1/34, C11D1/65.

Toallita húmeda que comprende un material laminar fibroso y una solución débilmente esponjosa y que se puede dejar sobre la piel humana después de una operación de limpieza y que comprende desde aproximadamente 0, 01 a 5 por ciento en peso basado en el peso total de dicha solución de un tensoactivo de éster fosfato que comprende un mono alquil fosfato con la siguiente fórmula estructural: en la que R representa un grupo hidrocarburo saturado o no saturado, que tiene un promedio de 8 a 22 átomos de carbono, x representa un numeral de 1 a 3, y cada uno de Y y Z representa hidrógeno, metal alcalino, amonio o una alcanolamina.

DISPENSADOR COMPUTERIZADO PARA PROTESIS ORTODONCICAS.

(16/02/2006) Un aparato para diagnosticar condiciones ortodóncicas en la boca de una persona, el aparato comprendiendo una caja exterior , una interfaz de usuario dispuesta encima de la caja exterior adaptada para proporcionar información a la persona y para recibir información de la persona, hardware de diagnóstico posicionado dentro de la caja exterior incluyendo, al menos, una cámara digital adaptada para tomar imágenes de los dientes y la boca de la persona desde una pluralidad de ángulos, circuitería electrónica preprogramada con datos estadísticos representando condiciones ortodóncicas de muestra para comparación con datos reales recogidos por el hardware de diagnóstico que representa las condiciones ortodóncicas de la persona y transmitir a dicha circuitería…

SILLA INCLINADA SINCRONIZADA CON ASIENTO, RESPALDO Y MECANISMO DE ENERGIA AJUSTABLES.

(16/02/2006) Una construcción de respaldo para una silla, que comprende un respaldo que incluye primera y segunda porciones de soporte rígidas conectadas por una porción flexible (125´, 126); caracterizada por un bastidor de respaldo que se monta en una base de la silla y a cuyo bastidor de respaldo está fijado operativamente el respaldo en una conexión superior y está fijado operativamente en una conexión inferior , estando dispuesta la primera porción rígida para proporcionar soporte torácico, estando dispuesta la segunda porción rígida para proporcionar soporte de la pelvis, y estando dispuesta la porción flexible (125´, 126) entre ellas para proporcionar soporte lumbar, estando situada la conexión inferior delante de la porción de soporte de la pelvis, y junto o detrás…

PRODUCTO CON GRASA REDUCIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Solicitante/s: NESTLE PRODUKTE AG. Inventor/es: HARDMAN, JANE, MERCHANT, JEFFREY, JACKSON, TIMOTHY, OPHALS, JOHN, TANDY, KAREN, WAYMOUTH, WILLIAM, HERRICK, JAMES, PETER. Clasificación: A23L1/39.

Un proceso para la producción de una salsa culinaria con bajo contenido de grasa que comprende la mezcla de ingredientes a una salsa culinaria reducida de grasa en que parte de la grasa presente en una salsa culinaria regular es sustituida por agua, controlando la actividad del agua a un valor inferior a 0, 95, mezclarla o precocinarla por debajo de 160ºF (71ºC) y luego procesarla durante un mínimo de 0, 87 minutos mediante la inyección continua de vapor y el mantenimiento a una temperatura de por lo menos 160ºF (71ºC).

POLIMEROS DE ACRILATO A BASE DE ACRILATO DE TERC.-BUTILO Y/O DE METACRILATO DE TERC.-BUTILO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2006). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: WOOD, CLAUDIA, ANGEL, MAXIMILIAN, SCHNEIDER, TANJA, ZEITZ, KATRIN, DAUSCH, WILMA, M., DE POTZOLLI, BERND. Clasificación: A61K7/06, C08F220/18.

Polímeros de acrilato con un valor K desde 10 hasta 60, obtenibles mediante polimerización por radicales de: - desde un 30 hasta un 99 % en peso de acrilato de terc.-butilo y/o de metacrilato de terc.-butilo como monómero A, - desde un 1 hasta un 28 % en peso de ácido acrílico y/o de ácido metacrílico como monómero B y - desde 0 hasta un 60 % en peso de un monómero copolimerizable por medio de radicales o de una mezcla de monómeros copolimerizables por medio de radicales, como monómero C, proporcionando al menos uno de los monómeros C un homopolímero con una temperatura de transición vítrea menor que 30ºC, con la condición de que los % en peso se sumen para dar 100, en presencia de alcanotioles con una longitud de la cadena carbonada desde 14 hasta 22 átomos de carbono.

NUEVOS 7-AZAINDOLES, SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE LA FOSFODIESTERASA 4 Y SU PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARZNEIMITTELWERK DRESDEN GMBH. Inventor/es: SZELENYI, STEFAN, HOFGEN, NORBERT, DR., EGERLAND, UTE, KUSS, HILDEGARD, DR., MARX, DEGENHARD, DR., KRONBACH, THOMAS, DR., POLYMEROPOULOS, EMMANUEL, DR.. Clasificación: A61K31/40, A61P11/00, C07D471/04.

7-azaindoles de la fórmula general 1 donde n = 1 ó 2, y R1 representa -C1...10-alquilo, de cadena recta o ramificada, no sustituido o monosustituido o una o varias veces sustituido con -OH, -SH, -NH2, -NHC1...6-alquilo, -N(C1...6-alquilo)2, -NHC6...14-arilo, -N(C6...14-arilo)2, -N(C1...6-alquilo) (C6...14-arilo), -NO2, -CN, -F, -Cl, -Br, -I, -O-C1...6- alquilo, -O-(C6...14-arilo), -S-C1...6-alquilo, -S- C6...14-arilo, -SO3H, -SO2C1...6-alquilo, -SO2C6...14-arilo, - OSO2C1...6-alquilo, -OSO2C6...14-arilo, -COOH, -(CO)C1...5-alquilo, con carbocicleno mono, bi o tricíclico saturado o carbocicleno una o varias veces no saturado con 3...14 elementos anulares, con heterociclos mono, bi o tricíclicos saturados o heterociclos una o varias veces no saturados con 5...15 elementos anulares y 1...6 heteroátomos, que son preferentemente N, O y S, donde los grupos C6...14-arilo y los sustituyentes carbocíclicos y heterocíclicos a su vez pueden ser no sustituidos o sustituidos una o varias veces con R4.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .