GENERADOR ENERGETICO.

1. Generador energético, que teniendo como finalidad transformar en energía eléctrica la energía gravitatoria terrestre, se caracteriza por estar constituido a partir de un cuerpo tubular que describe la trayectoria "Z", con dos ramas o sectores extremos paralelos y contrapuestos y un sector intermedio que forma con los anteriores ángulos agudos, presentando dicho cuerpo tubular una sección sensiblemente constante e incorporando en su interior una bola capaz de desplazarse a lo largo del mismo, estando el citado cuerpo tubular fijado a través del punto medio de su sector intermedio a un eje perpendicular al plano general del cuerpo tubular, eje al que está debidamente fijada una polea, que, con la colaboración de una correa, transmite un movimiento giratorio del cuerpo tubular a la polea de un generador eléctrico de cualquier tipo convencional.
2. Generador energético, según reivindicación primera, caracterizado porque al eje de giro del cuerpo tubular está acoplado un pequeño motor auxiliar

(10) para vencer la energía del arranque del generador en su conjunto, motor asistido por un embrague que permite la independización del mismo tras dicho arranque.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARINA Y MARTENS,GERMAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARINA Y MARTENS,GERMAN.

Fecha de Solicitud: 6 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS O MOTORES DE LIQUIDOS; MOTORES DE VIENTO,... > MOTORES DE RESORTES, DE PESOS, DE INERCIA O ANALOGOS;... > Mecanismos que producen una potencia mecánica no... > F03G7/08 (recuperando la energía producida por el balanceo, la rodadura, el cabeceo o movimientos parecidos, p. ej. por las vibraciones de una máquina)
google+ twitter facebookPin it
GENERADOR ENERGETICO.