CONTENEDOR-DISPENSADOR QUE NO PRECISA DE APORTE EXTERNO DE ENERGIA PARA MANTENER LAS TEMPERATURAS DE CONSERVACION Y SERVICIO DE BEBIDAS TANTO FRIAS COMO GRANIZADAS.

1. Contenedor-dispensador que no precisa de aporte externo de energía para mantener las temperaturas de conservación y servicio de bebidas tanto frías como granizadas, que siendo del tipo de los contenedores activos, se caracteriza por no precisar de fuentes directas de energía, sino que mantiene el frío de la bebida contenida en su recipiente o primera cuba

(1) mediante el aporte de hielo en una "camisa" dispuesta a tal efecto (2a), que el espacio interior de dicha "camisa" está conformado al quedar la primera cuba (1) centrada y separada mediante soportes (2b) de la segunda cuba (2), que dicha "camisa" para el hielo (2a) dispondrá de tapa (2e) y preferiblemente de tapa aislante y desagüe, que la cuba de la bebida (1) podrá tener otros elementos como desagüe, paletas removedoras de la bebida, grifo de servicio, tapa con o sin aislante, etc., así mismo esta cuba (1) podrá ser extraible o no del dispositivo, que la capa de hielo (2a) podrá, o bien estar confinada entre la segunda cuba (2) y la primera cuba (1) directamente, o bien entre la segunda cuba (2) y una cuba suplementaria en íntimo contacto envolvente a la cuba (1), que la capa aislante rodea exteriormente a la "camisa" de hielo protegiéndola de la temperatura exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA BUITRON,ANTON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: GARCIA BUITRON,ANTON.

Fecha de Solicitud: 15 de Abril de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS... > REFRIGERADORES; CAMARAS FRIGORIFICAS; NEVERAS; APARATOS... > Dispositivos que utilizan otros agentes fríos; Dispositivos... > F25D3/02 (utilizando hielo, p. ej. neveras)
google+ twitter facebookPin it
CONTENEDOR-DISPENSADOR QUE NO PRECISA DE APORTE EXTERNO DE ENERGIA PARA MANTENER LAS TEMPERATURAS DE CONSERVACION Y SERVICIO DE BEBIDAS TANTO FRIAS COMO GRANIZADAS.