764 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Julio de 2003.

ACRISTALAMIENTO PROVISTO DE UN APILAMIENTO DE CAPAS DE BAJA EMISIVIDAD.

(16/07/2003) Sustrato transparente, especialmente de vidrio, provisto de un apilamiento de capas con propiedades térmicas, en particular de control solar o de baja emisividad, especialmente apto para ser objeto de tratamientos térmicos a altas temperaturas, constando el apilamiento de al menos una capa funcional a base de plata rodeada de dos revestimientos de material dieléctrico con presencia de capas finas metálicas entre la capa funcional y al menos uno de los revestimientos de material dieléctrico, caracterizado por que el apilamiento incluye la secuencia: D1/ZnO/Ag/AlM/D2/ZnM’O - siendo AlM una aleación de aluminio que contenga al menos uno de los siguientes elementos: Mg, Mn, Cu, Zn, Ni, Si, - siendo ZnM’O un óxido mixto de zinc y de al menos otro que tenga preferiblemente…

NEUMATICO Y SU BANDA DE RODAMIENTO.

(16/07/2003) Neumático para vehículos, que comprende: una estructura de carcasa que incluye una porción perimetral central y dos flancos que terminan en un par de talones para fijar una rueda 5 a una llanta ; - una estructura de cintura asociada coaxialmente con la estructura de carcasa ; una banda de rodadura con un espesor predeterminado entre su superficie radialmente externa y su superficie radialmente interna en contacto con dicha estructura de cintura, extendiéndose dicha banda de rodadura coaxialmente alrededor de la estructura de cintura y que comprende una fila de bloques centrales y una fila de bloques intermedios , estando dispuestas ambas filas a cada lado del plano ecuatorial (Y-Y) del neumático entre una ranura longitudinal central formada…

FERTILIZANTE GRANULADO PARA PLANTAS QUE CONTIENE UN HONGO MICORRICICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2003). Solicitante/s: MALTAFLOR DUNGERGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: PROTZMANN, MARIO, BICKEM, HARALD. Clasificación: C05F5/00, C05F11/08.

Fertilizante para plantas más altas, existente en forma granulada, el cual contiene por lo menos un 50 por ciento en peso de gérmenes de malta, que son producidos en el malteado de cereales para la preparación de cerveza y separados del grano de malta, donde el fertilizante se constituye preferible y esencialmente por este tipo de gérmenes de malta, caracterizado por el hecho de que cada tonelada de granos contiene por lo menos 10 g de esporas de micorriza, preferiblemente por lo menos 25 g de esporas de micorriza y/o por lo menos un 5 por ciento en peso de micelios, preferiblemente por lo menos un 15 por ciento en peso de micelios de al menos una especie de hongo micorrícico.

APARATO DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2003). Solicitante/s: HOPP, ARMIN BERTELMANN, DIRK. Inventor/es: HOPP, ARMIN, BERTELMANN, DIRK. Clasificación: F21S10/02.

Aparato de iluminación con una unidad de fuente lumínica que presenta al menos una fuente lumínica y un primer reflector , donde el primer reflector está conformado como un elipsoide abierto en un lado, la fuente lumínica está conformada en el área del primer punto focal del primer reflector y la luz reflejada por la fuente lumínica se concentra en un rayo de luz, así como una unidad reflectora con un segundo reflector y un tercer reflector cóncavo , donde el tercer reflector cóncavo presenta una abertura para el rayo de luz y el rayo de luz es reflejado por el segundo reflector al tercer reflector , caracterizado porque el rayo de luz converge en un segundo punto focal entre el primer reflector y el segundo reflector y está dispuesto un elemento óptico colocado entre la unidad de fuente lumínica y la unidad reflectora.

ANODOS DE EXTRACCION ELECTROLITICOS QUE PERMITEN PRODUCIR RAPIDAMENTE UN REVESTIMIENTO DE OXIDO PROTECTOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2003). Solicitante/s: RSR TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: PREGAMAN, R., DAVID, MORGAN, CLIFFORD, E. Clasificación: C25C7/02.

Un ánodo para la electrodeposición de zinc que comprende una aleación de plomo y plata laminada que tiene un contenido de calcio uniforme de 0, 03 - 0, 08 % en peso y por lo menos un 0, 3 % en peso de partículas de plata finamente divididas en una matriz de plomo y calcio, teniendo dicha aleación juntas intergranulares de grano fino que no están orientadas en la dirección del laminado y que se oxidan fácilmente para formar una película de óxido estable durante el uso del ánodo.

AFEITADORAS DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2003). Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: GILDER, BERNARD. Clasificación: B26B21/44.

Una protección para una unidad de cuchilla de una maquinilla de afeitar, que comprende: un elemento lubricante para la entrega de lubricante a la piel durante el afeitado; y una barrera que tiene un borde superior dispuesto para contactar con la piel durante el afeitado delante de un filo de cuchilla y detrás de la tira lubricante, en donde el borde de contacto con la piel de la barrera está interrumpido por uno o más canales para facilitar el paso de lubricante a la cuchilla durante el afeitado.

ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2003). Solicitante/s: MASTERFOODS GMBH. Inventor/es: ZOLLER, WOLFRAM, HOMMOLA, JURGEN. Clasificación: B65D25/28, B65D33/06, B65D5/46.

Envase para producto que se puede derramar o amontonar con al menos un asa, que está constituida por al menos una pestaña, caracterizado porque el asa está colocada sobre una de las superficies del envase, de manera que está dispuesta fuera del centro a lo largo de un eje de simetría de la superficie que está paralelo a la dirección de avance de la(s) pestaña(s), y porque un ángulo alpha entre un eje de simetría que se extiende a través del centro de gravedad (S), que está perpendicular a la superficie, en la que está colocada el asa, y un eje , que se extiende a través de un punto de apoyo (B) formado por contacto de la mano en la(s) pestaña(s) así como a través del centro de gravedad (S), está en el intervalo de 10° y 40°:.

PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO EN VACIO DE UN MATERIAL EXTRUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2003). Solicitante/s: EFFEM GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, SIEGFRIED. Clasificación: A23K1/00, A23P1/08, A23P1/14.

Procedimiento para el recubrimiento en vacío de un producto alimenticio extruido, especialmente de un producto alimenticio para animales, en el que el material extruido hidratado llega a un mezclador con una temperatura de casi 100°C y allí se seca a presión reducida y se recubre con un material de revestimiento poco viscoso durante una fase a vacío parcial, caracterizado porque la presión se sitúa entre 200 mbares y 40 mbares durante la fase a vacío parcial, en donde primero se seca el material y se enfría a una temperatura de 60°C o menos y a continuación se recubre con el material de revestimiento.

PROCEDIMIENTO PARA LA OXIDACION DIRECTA DE OLEFINAS A OXIDOS DE OLEFINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2003). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: HARTWELL, GEORGE, E., CLARK, HOWARD, W., BOWMAN, ROBERT, G., KUPERMAN, ALEX, MEIMA, GARMT, R.. Clasificación: B01J29/89, B01J23/96, C07D301/10, B01J23/66, B01J23/52, C07D301/04.

Un procedimiento para preparar un óxido de olefina, que comprende poner en contacto una olefina que al menos tenga tres átomos de carbono con oxígeno en presencia de hidrógeno y de un agente diluyente opcional, y en presencia de un catalizador que comprenda plata, al menos un elemento del grupo del platino, y un soporte que contenga titanio, catalizador que se calcina, y no se reduce, antes de su uso.

GUIA DE HILO PARA LA ALIMENTACION TRANSVERSAL DE UN HILO HACIA UNA BOBINA DE DEVANADO ACCIONADA GIRATORIA.

(16/07/2003) Guía de hilo para la alimentación transversal de un hilo hacia una bobina de devanado accionada de forma giratoria para la generación de una bobina en cruz en una instalación bobinadora de una máquina textil, donde la guía del hilo está configurada en forma de linguete, es giratoria alrededor de un eje de giro orientado esencialmente perpendicular al eje de la bobina de devanado y posee un accionamiento electromecánico, caracterizada porque el accionamiento electromecánico (15, 15’, 15”, 16, 16’, 18, 18’, 22, 22’, 24, 24’, 25, 25’, 28, 31, 31’, 35, 36) posee un intersticio de aire , que está atravesado por líneas de campo magnético (19, 19’, 23, 23’), porque a lo largo del intersticio de aire están dispuestos imanes (18, 18’; 22, 22’, 24, 24’, 25, 25’), que generan las…

PUESTO ABONADO A LA RED.

(16/07/2003) Puesto abonado a la red, que se puede conectar con otro puesto abonado a la red, - donde, en un tipo de funcionamiento de emisión, el puesto abonado a la red (2a, 2b, 2c, ...) envía telegramas al otro puesto abonado a la red (2a, ...) y, en un tipo de funcionamiento de recepción, el puesto abonado a la red (2a, 2b, ...) recibe telegramas desde el otro puesto abonado a la red y - donde los telegramas presentan, en una cola de espera de mensajes , mensajes de la misma longitud de los mensajes, uno de cuyos mensajes es un mensaje de la hora (5d) provisto con una hora, caracterizado porque - el puesto abonado a la red (2a, 2b, ...) está provisto con medios que, en el tipo de funcionamiento de emisión, detectan un primer tiempo de retraso desde el instante de la entrada del…

SISTEMA HIDROFOBO DE RESINA EPOXI.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/07/2003). Solicitante/s: VANTICO AG. Inventor/es: BEISELE, CHRISTIAN, TANG, QIAN, KAINMILLER, THOMAS. Clasificación: C09D163/00, C08L63/00, C08L83/04, C08L83/00, H01B3/40.

Composición que, refiriendo los porcentajes a la composición total de (a), (b), (c) y (d), contiene: (a) del 77, 0 al 97, 99 % en peso de una resina epoxi, (b) del 1, 0 al 10, 0% en peso de un polisiloxano con grupos OH terminales, (c) del 1, 0 al 10, 0 % en peso de un polisiloxano cíclico y (d) del 0, 01 al 3, 0 % en peso de un reactivo fluoralifático no iónico de carácter tensioactivo, teniendo en cuenta que la suma de los componentes (a), (b), (c) y (d) debe ser igual al 100 % en peso.

ESLABON DE CADENAS PARA GUIADO DE ENERGIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2003). Solicitante/s: MURRPLASTIK SYSTEM-TECHNIK GMBH. Inventor/es: FUNK, RAINER, EHMANN, BRUNO. Clasificación: F16G13/16.

Eslabón para cadenas de guiado de energía con dos bridas laterales dispuestas de modo paralelo entre ellas, dos travesaños que unen a las dos bridas laterales , de los cuales por lo menos uno presenta en su parte interior una ranura que discurre en la dirección transversal al eslabón con un dentado de la ranura , así como nervios separadores dispuestos entre los travesaños y que discurren de modo aproximadamente paralelo a las bridas laterales , cada uno de ellos por lo menos con un diente del nervio separador (16, 16’) que se puede engranar con el dentado de la ranura , caracterizado porque cada uno de los nervios separadores se puede posicionar entre una posición de bloqueo, en la que su diente del nervio separador (16, 16’) está engranado con el dentado de la ranura , y una posición libre, en la que su diente del nervio separador (16, 16’) no está engranado con el dentado de la ranura.

NUEVOS INTERMEDIARIOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE AGENTES ANTIBIOTICOS MACROLIDOS A PARTIR DE DICHOS INTERMEDIARIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2003). Solicitante/s: CHEMTECH RESEARCH INCORPORATION HANSOL CHEMIENCE CO., LTD. Inventor/es: LEE, TAE, SUK, YOO, CHANG, HYUN, KIM, KYOUNG, SOO, AN, HYUN, SUK, KIM, JUNG, YOUNG, KIM, WAN, JOO. Clasificación: C07H17/08.

Intermediario de eritromicina A 9-O-benzoditido oxima útil para la síntesis de claritromicina preparada por reacción de eritromicina A 9-Oxima o el clorhidrato de la misma con tetrafluoroborato de 5 1, 3-benzoditiol-2-ylium (BDTF) representado por la fórmula (III); **(Fórmula)** en la que, Y1 e Y2 son átomos de hidrógeno o grupos trimetilsililo.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONFORMACION DECORATIVA DE UNA SUPERFICIE DE UN SUBSTRATO PINTADO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2003). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: SIMMROCK, HANS-ULRICH, FRANKE, HILMAR, WEIDENHAMMER, PETRA. Clasificación: G03F7/00, B44F1/14, B44C1/24.

Procedimiento para la configuración decorativa de una capa de recubrimiento sobre substratos seleccionados del grupo constituido por elementos para fachadas, muebles, carcasas de aparatos, electrodomésticos, artículos deportivos, carrocerías de automóviles y sus componentes, vehículos y piezas de vehículos, caracterizado porque se aplica un agente de recubrimiento curable sobre la superficie del substrato a decorar y porque se estampan una o varias matrices de estampación en la zona o zonas a decorar de la capa de recubrimiento no curada, presentando estas matrices una cara con un relieve caracterizado por una amplitud máxima de 100 a 20.000 nm, donde como mínimo las áreas cubiertas por la matriz o matrices de estampación son después al menos parcialmente curadas, retirándose a continuación la matriz o matrices de estampación, y en caso de que existan zonas de la capa de recubrimiento sin curar, éstas se curan completamente.

DISPOSITIVO DE MOLIDO, DISTRIBUCION Y PRENSADO DE CAFE.

(16/07/2003) Un dispositivo de distribución y prensado para compactar una cantidad previamente seleccionada de café , constando el dispositivo de un depósito y de una cámara de precompactado para la dispensación de café molido dentro del depósito , constando el dispositivo además de un mecanismo de compactado situado encima del depósito y configurado para prensar incrementalmente y de forma consistente una cantidad previamente seleccionada de café molido dentro del depósito cuando el café es dispensado de este modo obteniendo una densidad del café molido sustancialmente uniforme en toda la cantidad de café, y un calibrador de la dosificación de la cantidad en volumen configurado para detener el mecanismo de compactado cuando el depósito se ha llenado hasta un nivel predeterminado;…

ENVASE DISPENSADOR.

(16/07/2003) Un envase dispensador, que comprende: un cuerpo de recipiente que tiene un primer extremo y un segundo extremo, incluyendo el cuerpo del recipiente un primer perímetro interno contiguo al primer extremo y un segundo perímetro interno contiguo al segundo extremo, un elevador situado dentro del cuerpo del recipiente para el movimiento entre el segundo extremo del cuerpo del recipiente y el primer extremo del cuerpo del recipiente para forzar al material mantenido dentro del cuerpo del recipiente fuera del primer extremo del cuerpo del recipiente; el elevador incluye una superficie externa, y al menos dos aletas que se proyectan desde la superficie externa del elevador a lo largo del eje principal del elevador, estando conformadas las aletas para acoplarse con la pared interna del…

DISPOSITIVO DE MONTAJE Y DE PUESTA EN GEOMETRIA DE UNA ALETA EN LA ESTRUCTURA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2003). Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: CASTEL, PHILIPPE, MEYNIER, JEAN-CLAUDE, TETU, YVON. Clasificación: B62D65/00.

Dispositivo de montaje y de adaptación geométrica de una aleta o guardabarros sobre la estructura de un vehículo automóvil, que comprende medios de colocación en posición de la aleta según el eje longitudinal X, el eje transversal Y y el eje vertical Z del vehículo, caracterizado porque los citados medios colocación en posición comprenden primeros medios que actúan sobre la parte trasera de la aleta y que aseguran la colocación en posición del borde trasero (1a) de la aleta con relación al borde delantero (5a) de la puerta respecto a los tres ejes X, Y, Z, y segundos medios que aseguran la colocación en posición del borde superior (1b) de la aleta según el eje transversal Y.

CONJUNTO DE NUCLEO DE TALON DE NEUMATICO Y NEUMATICO QUE USA DICHO CONJUNTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2003). Solicitante/s: PIRELLI PNEUMATICI S.P.A.. Inventor/es: RIVA, GUIDO, VOLPI, ALESSANDRO, ORJELA, GURDEV, MOWDOOD, SYED, KHAWJA, VILLANI, CLAUDIO. Clasificación: B60C15/04.

Núcleo de talón para neumáticos para bloquearse en un asiento de una llanta de una rueda, que comprende una pluralidad de elementos de refuerzo anulares que tienen una dimensión transversal interna menor que un diámetro máximo de la llanta de la rueda, y que se suficientemente deformable a temperatura ambiente para facilitar el montaje del neumático sobre la llanta de la rueda; comprendiendo la pluralidad de los elementos de refuerzo anulares por lo menos un elemento de apriete hecho de una aleación con memoria de la forma que responde a aumentos de temperatura aumentando una fuerza de apriete sobre la llanta de la rueda a una temperatura predeterminada.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO POR EXTRUSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2003). Solicitante/s: UNION CARBIDE CHEMICALS & PLASTICS TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: CHATTERJEE, ANANDA, M. Clasificación: C09D153/00, C09D123/14.

Una composición de revestimiento por extrusión que comprende (a) un copolímero de impacto de propileno que tiene las siguientes propiedades: (i) un contenido en etileno (EC) de 55 % en peso a 60 % en peso, (ii) una cantidad de fase de caucho (Fc) de 10 % en peso a 35 % en peso, (iii) una relación de viscosidad intrínseca de la viscosidad intrínseca de la fase de caucho con respecto a la viscosidad intrínseca de la fase de homopolímero (relación beta/alfa, /3/a) de 1, 1 a 2, 0; (iv) un flujo en estado fundido de 30 dg/min a 70 dg/min, determinado mediante ASTM D-1238, condición L, y (v) un índice de polidispersidad Q, medido mediante cromatografía de permeación sobre gel (GPC), de menos de 6, 5.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR MATRICES CERAMICAS POROSAS PARA SOPORTES CATALIZADORES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2003). Solicitante/s: DYTECH CORPORATION LIMITED. Inventor/es: AUSTIN, WAYNE, SAMBROOK, RODNEY MARTIN, YIN, YAN. Clasificación: C04B35/622, C04B38/06, C04B35/632.

Procedimiento para fabricar una matriz cerámica porosa, comprendiendo dicho procedi miento: i) preparar una dispersión compuesta por agua, partículas refractarias, por lo menos un material orgánico formador de poros y un dispersante polimérico; ii) añadir un éster cíclico sensible al agua a la dispersión en una concentración de 1 a 10 × 10-5 mol/g de dispersión; iii) colocar la dispersión en un molde; iv) permitir o provocar que el éster cíclico se hidrolice para dar lugar a un aumento de la viscosidad de la mezcla lo que produce que solidifique y forme un bloque en bruto; v) separar el bloque en bruto del molde; y vi) calentar el bloque en bruto para eliminar el agua y quemar el material orgánico.

RECIPIENTE DE PLASTICO QUE CONTIENE FORMULACIONES DE FARMACOS ESTABILIZADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2003). Solicitante/s: DARWIN DISCOVERY LIMITED. Inventor/es: BROWN, STEPHEN, DARWIN DISCOVERY LIMITED. Clasificación: A61K47/12, A61K31/445.

Recipiente de plástico que contiene una solución acuosa estéril de una sal de adición de ácido de un 1-alquil-N-(2, 6-dimetilfenil)-2-piperidincarboxamida , en el que la solución comprende un tampón.

LIGANDOS QUIRALES PARA CATALISIS ASIMETRICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2003). Solicitante/s: CHIROTECH TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: BERENS, ULRICH, BURK, MARK, JOSEPH, GERLACH, ARNE. Clasificación: C07B53/00, C07F17/02.

Compuesto enriquecido enantioméricamente de fórmula 4 **(Fórmula)** o el enantiómero opuesto del mismo, en el que R es alquilo C1-10.

DIFOSFINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2003). Solicitante/s: ISIS INNOVATION LIMITED. Inventor/es: BROWN, JOHN, MICHAEL, DYSON PERRINS LABORATORY, CARMICHAEL, DUNCAN, DYSON PERRINS LABORATORY, DOUCET, HENRI, DYSON PERRINS LABORATORY. Clasificación: C07F9/6568, C07B53/00, B01J31/24, C07F9/50.

Una difosfina no simétrica de fórmula R1R2P-(Z)-PR3R4 en la que Z representa una cadena de 2 a 4 átomos de carbono que pueden estar sustituidos, cadena que puede estar saturada o insaturada, y R1, R2, R3 y R4, que pueden ser iguales o diferentes, son grupos alifáticos, aromáticos o heteroaromáticos unidos al fósforo por un carbono, nitrógeno, oxígeno o azufre de tal modo que cada átomo de fósforo y sus sustituyentes forman independientemente un enantiómero único.

N-(2-ARIL-PROPIONIL)SULFONAMIDAS Y PREPARACIONES FARMACEUTICAS QUE LAS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2003). Solicitante/s: DOMPE S.P.A.. Inventor/es: BERTINI, RICCARDO, DOMPE S.P.A., BIZZARRI, CINZIA, DOMPE S.P.A., SABBATINI, VILMA, DOMPE S.P.A., PORZIO, STEFANO, DOMPE S.P.A., CASELLI, GIANFRANCO, DOMPE S.P.A., ALLEGRETTI, MARCELLO, DOMPE S.P.A., CESTA, MARIA CANDIDA, DOMPE S.P.A., GANDOLFI, CARMELO A., DOMPE S.P.A., MANTOVANINI, MARCO, DOMPE S.P.A., COLOTTA, FRANCESCO, DOMPE S.P.A. Clasificación: A61K31/18, A61K31/16, C07D213/82, C07C311/51.

Compuestos de fórmula 1 **(Fórmula)** en la que R2 es un grupo arilo; R es un grupo alquilo C1 - C16 lineal o ramificado, trifluorometilo, ciclohexilo, o - tolilo, 3 - piridilo, 2 - piridiletilo, p - cianofenilmetilo, p - aminofenilmetilo, 3 - ciano - 1 - propilo, 4 - aminobutilo, un grupo alcoxietileno CH3 - (CH2)n2 - (OCH2CH2).i - en el que n2 es cero ó 1 y m2 es un número entero de 1 a 3, o un grupo P1P2N - CH2 - CH2 - , en el que P1 y P2 son independientemente H, alquilo (C1 - C3), benciloxicarbonilo, a - , 13 - o y - piridocarbonilo, carboxicarbonilo o carbalcoxicarbonilo, o P1 y P2, cuando se unen al átomo de N al que están ligados, forman un residuo ftalimido, piperidino o morfolino; R’ es H o alquilo (C1 - C3) lineal o ramificado, y las sales de los mismos con bases fuertes o medias.

DISPOSITIVO PARA MEZCLAR DOS MASAS PASTOSAS, EN ESPECIAL PARA MEZCLAR UNA MASA DE MOLDEO DENTAL CON UNA MASA DE CATALIZADOR.

(16/07/2003) Dispositivo para mezclar dos masas pastosas, en especial una masa de moldeo dental con una masa de catalizador, - con una carcasa , que tiene una parte en lo esencial con forma tubular con dos aberturas de entrada en su extremo posterior para las dos masas pastosas y una abertura de salida para las masas pastosas mezcladas en el extremo delantero de la parte con forma tubular ; - con un árbol del aparato mezclador, que puede ser accionado y que se extiende a través de la parte con forma tubular y está apoyado en forma giratoria en la carcasa , - teniendo el árbol del aparato mezclador un determinado número de elementos mezcladores rígidos que sobresalen hacia afuera desde un eje para mezclar las dos masas pastosas, cuando éstas pasan a través de la parte con forma tubular…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA APLICAR UNA ENVOLTURA DE PROTECCION A PILAS DE PRODUCTOS IMPRESOS.

(16/07/2003) Procedimiento para envolver secuencialmente pilas de productos impresos preparados en una galería de pilas , cada una de las cuales presenta un canto caracterizado por un mayor grosor, donde cada pila se posiciona y prensa en una posición de expulsión en una pareja de horquillas (12/13) con una horquilla de apoyo y una horquilla de prensado , donde la pareja de horquillas (12/13) con la pila prensada se hace pasar a través de una cortina de material para envolver se cierra a una posición de recubrimiento y el material para envolver en la posición de recubrimiento alrededor de la pila y la pareja de horquillas (12/13), separándose la pila con la envoltura mediante un movimiento relativo entre la pila y la pareja de horquillas (12/13) de la pareja de horquillas (12/13),…

EMBOLO PARA UN CONJUNTO EMBOLO-CILINDRO, EN PARTICULAR EMBOLO DE AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2003). Solicitante/s: GKN SINTER METALS GMBH. Inventor/es: MAY, EWALD, CASELLAS, ANTONIO. Clasificación: F16F9/36.

Embolo para un conjunto émbolo-cilindro, en particular un émbolo de amortiguador, con un cuerpo de émbolo , el cual está dotado sobre su superficie de circulación con al menos un alma circular, caracterizado porque sobre la superficie de circulación del cuerpo del émbolo está formada de tal manera una obturación en forma de manguito realizada en material plástico deformable en caliente, que el alma está formada sólo a lo largo de una parte de su altura en el material de la obturación en forma de manguito.

ENVOLVENTE DE EMBALAJE.

(16/07/2003) Envolvente de embalaje para acondicionar un artículo , en particular un producto alimenticio, siento obtenida esta envolvente a partir de una película que puede ser acondicionada por arrollado, en el sentido longitudinal, en un rollo y seccionable transversalmente en películas separadas destinadas a ser cerradas por plegado alrededor del artículo y que comprenden unos recubrimientos de sellado en frío que no presentan o presentan poca adherencia con una superficie lisa de la película, la película comprende, sobre cada porción , a lo largo de cada borde transversal de ésta una banda de recubrimiento de sellado en frío , , , , encontrándose una de las bandas , en el lado anverso y la otra , en el lado reverso de la porción, porque dichas bandas , , , aseguran, por superposición…

EMBOLO CON EFECTO DE OBTURACION DEPENDIENTE DE LA PRESION PARA UNA DISPOSICION EMBOLO-CILINDRO, EN PARTICULAR EMBOLO DE AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2003). Solicitante/s: GKN SINTER METALS GMBH. Inventor/es: MAY, EWALD. Clasificación: F16F9/36.

Embolo para una disposición émbolocilindro, en particular un émbolo de amortiguador, con un cuerpo de émbolo , el cual está dotado sobre su superficie de circulación con por lo menos dos almas circulares, que limitan una ranura , caracterizado porque sobre las almas está formada una obturación en forma de manguito realizada en un material plástico deformable en caliente, que solapa las almas , y que presenta canales de paso axiales en el cuerpo del émbolo, los cuales están cerrados mediante válvulas de estrangulación que se abren unilateralmente, así como por lo menos una abertura radial , que conecta por lo menos un canal de paso con la ranura entre dos almas.

EMBALAJE DE TRANSPORTE Y DE PRESENTACION DE RAMOS DE FLORES FRESCAS CORTADAS.

(16/07/2003) Embalaje para ramos de flores frescas cortadas, que comprende una envolvente casi rígida que rodea por lo menos los extremos floridos de dichas flores , que comprende un vaso estanco de rígido susceptible de contener un líquido o gel apto para mantener los extremos cortados de los tallos de dichas flores hidratados, caracterizado porque dicha envolvente comprende por lo menos, por una parte una parte en forma de embudo, tal que la parte inferior de la envolvente coopere con la parte superior del vaso , por unos medios de unión y la parte superior de la envolvente rodea los extremos floridos de dichas flores , y por otra parte una cubierta de protección de dichos extremos floridos, la cual cubierta cierra la base mayor de la parte superior de la envolvente en forma…

LUBRICANTE PARA CADENAS, DESTINADO A INSTALACIONES DE ACARREO Y TRANSPORTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2003). Solicitante/s: BACTRIA INDUSTRIEHYGIENE-SERVICE GMBH & CO. KG. Inventor/es: SPERLING, MICHAEL, STROH, GUNTER, HIX, HEINRICH, GUTKNECHT, JURGEN. Clasificación: C10M173/02.

Lubricante para cadenas destinado a instalaciones de acarreo y transporte, constituido a base de agua, tensioactivos y desinfectantes, así como materiales adyuvantes y aditivos usuales, caracterizado porque se utilizan, como tensioactivo, un tensioactivo aniónico sintético en una cantidad de 0, 1 - 1, 5 g/l, y como agente desinfectante, dióxido de cloro en una cantidad de 0, 5 - 5 mg/l.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .