BISILLIN ANATOMICO ARTICULADO PARA BICICLETAS U OTRAS APLICACIONES.

1. Bisillín anatómico articulado para bicicletas u otras aplicaciones, tal como para sillas, butacas, taburetes o similares, que se caracteriza porque está constituido a partir de dos partes

(6), de configuración anatómica, en posiciones adyacentes y separadas entre sí, de configuraciones simétricas con respecto al eje longitudinal central, provistas de movimiento articulado independiente cada una de las partes con respecto a la otra, cuyo centro de giro (5) de cada una de las partes coincide con el centro de giro de la cabeza del fémur del usuario, e incluyendo cada parte un mecanismo de rodadura compuesto por un tren de ruedas fijo que permite el movimiento giratorio de aquélla, y estando ambas partes (6) vinculadas a un único medio (3) de suspensión, situado en posición centrada respecto a ambas partes.
2. Bisillín según la reivindicación 1, que se caracteriza porque incorpora además medios (4) reguladores, asociados a cada una de las partes (6) del mismo, que permiten una regulación en anchura del posicionamiento de dichas partes (6) con el fin de dejar entre ambas una separación longitudinal central adaptada a las necesidades y a la mejor comodidad de cada usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VALERO MATEO,ESTEBAN
DIAZ SANCHEZ,BIENVENIDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: VALERO MATEO,ESTEBAN, DIAZ SANCHEZ,BIENVENIDO.

Fecha de Solicitud: 8 de Agosto de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > SILLINES O ASIENTOS PARA CICLOS; ACCESORIOS ESPECIALES... > Sillines u otros asientos para ciclos; Su disposición;... > B62J1/02 (Sillines montados elásticamente sobre el cuadro; Su aparellaje, p. ej. resortes (resortes en general F16F))
google+ twitter facebookPin it
BISILLIN ANATOMICO ARTICULADO PARA BICICLETAS U OTRAS APLICACIONES.