3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 25)

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GE JENBACHER GMBH & CO. OHG. Inventor/es: SCHAUMBERGER, HERBERT, CHVATAL, DIETER, PLOHBERGER, DIETHARD. Clasificación: F02B19/14, F02B43/00, F02B19/10, F02B1/12.

Motor de combustión interna, especialmente un motor Otto de gas estacionario, con al menos un cilindro, en el que está alojado un pistón de forma desplazable, de manera que el pistón comprime una mezcla de combustible y aire esencialmente homogénea en una cámara de combustión principal en el cilindro y la cámara de combustión principal está en comunicación con al menos una antecámara a través de al menos un orificio de rebosamiento, caracterizado porque la mezcla homogénea de combustible y aire circula durante la compresión a través del orificio de rebosamiento a la antecámara , allí se enciende de forma automática en al menos un estado de funcionamiento del motor de combustión interna (M), con preferencia cuando el motor de combustión interna (M) está acelerado y a continuación la mezcla de combustible y aire en combustión circula a través del orificio de rebosamiento a la cámara de combustión principal , para encender allí la mezcla de combustible y aire comprimida.

DISPOSITIVO DE ALUMBRADO PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA KGAA HUECK & CO.. Inventor/es: JIMENEZ,JOSE,MANUEL,PRIEGO, STUHLDREHER,MARKUS. Clasificación: B60Q1/00, B60Q1/28.

Dispositivo de alumbrado para un vehículo, que presenta al menos una luz de marcha diurna , así como una luz de cruce y/o de carretera , que están conectadas con un dispositivo de mando, caracterizado porque el dispositivo de mando y la luz de marcha diurna están realizados de tal forma que, cuando la luz de cruce y/o de carretera están conectadas, el nivel de alumbrado de la luz de marcha diurna está tan reducido que la misma puede usarse como luz de posición.

REVESTIMIENTO PARA PRODUCTOS MOLDEADOS POR INYECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF WARWICK. Inventor/es: SMITH, GORDON, FREDERICK, MALGALHAES,RUI,DR.,WARWICK MANUFACTURING GROUP. Clasificación: B29C45/14, B29C37/00.

Un método de revestimiento de un producto durante el moldeo por inyección que consta de los siguientes pasos: (a) Vertido del material de revestimiento a alta velocidad directamente en la superficie interior de un molde cerrado utilizando un gas portador a una presión de al menos 10 bar, de tal forma que el revestimiento es esparcido sobre toda la mencionada superficie del molde; en donde el gas portador deja el molde a través de un conducto de ventilación y entonces, (b) inyección de un substrato plástico dentro del molde recubierto para formar in-situ un producto moldeado revestido.

SISTEMAS DE ACCIONAMIENTO DE MOVIMIENTO LINEAL PARA MAQUINA DE EXTRACCION DE ZUMO DE MULTIPLES UNIDADES.

(16/03/2009) Un extractor de zumo de fruta que comprende: a. Una fuente de potencia para generar un movimiento de giro sincronizado de un primer elemento que gira conjuntamente y un segundo elemento que gira conjuntamente ; b. Dicho primer elemento que gira conjuntamente comprendiendo un primer montante de transferencia de la fuerza que sobresale; c. Dicho segundo elemento que gira conjuntamente comprendiendo un segundo montante de transferencia de la fuerza que sobresale ; d. Un elemento transversal conectado a dichos montantes de transferencia de la fuerza primero y segundo y apto para convertir dicho movimiento de giro en un movimiento lineal alternativo; dicho elemento transversal extendiéndose…

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE HILO DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRONIUS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: ARTELSMAIR, JOSEF, STUMPFL,CHRISTIAN. Clasificación: B23K9/12, B23K9/133.

Dispositivo de almacenamiento de hilo de soldadura para una instalación de soldadura con una carcasa , donde en un espacio libre de la carcasa está dispuesto suelto en forma curvada un alma de hilo que rodea al hilo de soldadura , estando fijado un extremo del alma de hilo en una zona extrema de la carcasa , y donde para determinar la desviación del alma de hilo está dispuesto un elemento de medida , caracterizado porque el alma de hilo está alojado de forma desplazable en un elemento de guiado en la zona extrema opuesta, y porque en la carcasa están dispuestos dos dispositivos de acoplamiento para unir con una manguera de conducción del hilo para el alma de hilo.

PLANTAS TOLERANTES AL ESTRES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PLANT BIOSCIENCE LIMITED. Inventor/es: PALATNIK,JAVIER,FERNANDO, FILLAT-CASTEJON,MARIA,FRANCISCA, CARRILLO,NESTOR, VALLE,ESTELA,MARTA, TOGNETTI,VANESSA,BEATRIZ. Clasificación: C12N15/82.

Un ácido nucleico que codifica un polipéptido de fusión que comprende un polipéptido de flavodoxina y un péptido de dirección al cloroplasto heterólogo.

TUBO CON CAPA IMPERMEABILIZANTE DOBLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VERITAS AG. Inventor/es: SEYLER, ANDREAS. Clasificación: F16L11/12, B32B1/08, F16L11/04, B32B27/34, F16L9/12.

Cuerpo hueco, especialmente tubo o manguera, compuesto de una capa interior y una capa exterior , cada una de un material termoplástico, y dos capas impermeabilizantes , dispuestas entre la capa interior y la capa exterior , caracterizado porque el material de al menos una de las dos capas impermeabilizantes está mezclado con aditivos y/o modificado químicamente, para adherir directamente a la capa interior o capa exterior.

DISPOSITIVO PARA LA ENTREGA DE MEDICAMENTO.

(16/03/2009) Un dispositivo para la entrega de dosis predeterminadas de medicamento líquido, cuyo dispositivo está adaptado para estar en un estado de entrega de medicamento y en un estado de no entrega de medicamento, comprendiendo dicho dispositivo: - un cartucho adaptado para contener el medicamento líquido y un pistón dispuesto de manera hermética y deslizable en dicho cartucho, un miembro de acumulación de energía , una varilla de émbolo roscada alargada adaptada para ser dispuesta en el interior del dispositivo, donde el extremo proximal de la varilla de émbolo está adaptado para estar en contacto con el pistón, de forma tal que, cuando una primera fuerza proveniente de dicho miembro…

CONJUNTO Y PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UNA BEBIDA DE CAFE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: DIERIKX,CEES GERARDUS JOHANNES. Clasificación: B65D81/00.

Conjunto para preparar una bebida de café, en particular cappuccino, café con leche, mezcla vienesa o similar, caracterizado porque el primer contenedor aloja por lo menos un concentrado de café y un descremante y un espumante que han de ser depositados desde el primer contenedor en un receptáculo y un segundo contenedor que aloja café molido.

SISTEMA Y METODO PARA BORRAR INFORMACION CONFIDENCIAL.

(16/03/2009) Sistema que comprende: un primer dispositivo habilitado para la comunicación inalámbrica dispuesto para almacenar información confidencial en claro, en el que dicho primer dispositivo es capaz de acceder a información sensible almacenada en un dispositivo de seguridad ; y un segundo dispositivo habilitado para la comunicación inalámbrica dispuesto para almacenar dicha información confidencial con protección del contenido, en el que dicho sistema está dispuesto para usar dicha información confidencial para asegurar un enlace de comunicación inalámbrico entre dicho primer dispositivo y dicho segundo dispositivo , proporcionando dicho enlace a dicho segundo dispositivo…

DISPOSITIVO Y METODO PARA PERCEPCION SENSORIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KLEIN, JURGEN. Inventor/es: KLEIN, JURGEN. Clasificación: A61H33/04, A61H37/00.

Un método para la estimulación de los sentidos de una persona participante, según el cual este participante se expone a una estimulación tanto visual como olfativa, en donde la estimulación visual la proporcionan una o varias fuentes luminosas proyectando efectos y/o uno o varios colores seleccionados, dirigidos a una atmósfera de finas gotitas de agua en presencia como mínimo de un aceite esencial como estimulante olfativo transportado por las gotitas, caracterizado en que, la persona participante es sostenida directa o indirectamente por una masa de líquido en la que flota y que de tiempo en tiempo mientras se halla flotando, las finas gotitas de agua así como el aceite esencial de una primera preparación son básicamente extraídos y reemplazados por un nuevo preparado de finas gotitas de agua y otro aceite esencial.

DISPOSITIVO DE SOMBRA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STOBAG. Inventor/es: GREMAUD,GIANNI. Clasificación: E04F10/06.

Dispositivo de sombra con un paño que puede enrollarse sobre un árbol y extenderse por medio de una barra de salida fijada al paño , siendo la barra de salida desplazable a lo largo de una guía fija y estando montado en la guía fija un elemento telescópico de modo que puede extenderse, caracterizado porque la barra de salida puede ser transferida desde la guía fija al elemento telescópico y puede extenderse junto con éste.

METODO DE PREPARAR COMPUESTOS DE ORGANOMAGNESICOS.

(16/03/2009) Reactivo con la fórmula general: R 1 (MgX)n · LiY en donde n es 1 ó 2; R 1 es un arilo C4-C24 sustituido o no sustituido o un heteroarilo C3-C24,que contiene uno o más heteroátomos como B, O, N, S, Se, P, F, Cl, Br, I, o Si; un alquilo C1-C20, alquenilo C2-C20 o un alquinilo C2-C20 lineales o ramificados, sustituidos o no sustituidos; o un cicloalquilo C3-C20 sustituido o no sustituido; X e Y son independientemente o ambas Cl, Br o I, preferentemente Cl; HalOn (donde n = 3, 4); Cl; Carboxilato de fórmula RCO2; alcóxido o fenóxido de fórmula RO; dialcóxido de fórmula LiO-R-O; disilazida de fórmula (R3Si)2N; tiolato de fórmula SR; RP(O)O2; o SCOR; donde R se define como R 1 más arriba;…

MEZCLAS SOLIDAS DE DERIVADOS ALFA-HIDROXICARBONIL DE OLIGOMEROS ALFA-METILESTIRENO Y SU USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LAMBERTI SPA. Inventor/es: LI BASSI, GIUSEPPE, VISCONTI, MARCO, NORCINI, GABRIELE. Clasificación: C08F2/50, G03F7/031, C07C49/83, C07C45/81.

Mezclas sólidas de derivados alfa-hidroxicarbonil de oligómeros alfa-metilestireno caracterizadas por el hecho de que contienen por lo menos un 90% de los isómeros dímeros 5 y 6, en el que el isómero dímero 5 es (Ver fórmula) Y el isómero dímero 6 es (Ver fórmula) Siendo la relación del isómero dímero 5 y del isómero dímero 6 de entre 2,5 y 7.

CHASIS DE VEHICULO ADAPTABLE A LA INCLINACION DEL TERRENO.

(16/03/2009) Equipo móvil de plataforma de trabajo con un chasis de vehículo adaptable a la inclinación del terreno con dos unidades de cadenas de orugas que están unidas a un chasis y cuya separación vertical respecto al chasis se puede variar, y con un brazo saliente dispuesto sobre el chasis, con una plataforma de trabajo , caracterizado porque, - las unidades de cadenas de orugas están unidas al chasis a través de por lo menos un elemento de barras portadoras , estando situadas las barras portadoras inclinadas con respecto a un eje vertical del chasis y de la unidad de cadenas de orugas , y los elementos de las cadenas de orugas se extienden en dirección transversal…

ANTEOJERA ABATIBLE.

(16/03/2009) La invención se refiere a una anteojera para un ocular de un aparato óptico de observación a) con un tabique limitador comprendiendo i) un tramo de unión del ocular para unir la anteojera con un ocular , ii) un tramo intermedio dispuesto a continuación del tramo de unión del ocular , iii) un suplemento de protección contra la luz que está unido a través de una sección parcial del tramo intermedio con el lado del tramo intermedio alejado del tramo intermedio de unión con el ocular , b) con un orificio de visión limitado lateralmente por el tabique limitador , c) pudiendo ponerse el tabique limitador , caracterizada porque i) en una primera posición final no…

METODO DE GENERACION DE SECUENCIA SEUDOALLEATORIA.

(16/03/2009) Método de generación de una clave secundaria basada en una clave principal (MKEY), comprendiendo las etapas siguientes: - obtención de un primer valor (A1) aplicando una capa de diversificación lineal a la clave principal (MKEY) mezclando la clave principal (MKEY) con una constante, - aplicación de una transformación no lineal al primer valor (A1), esta transformación comprendiendo las etapas siguientes: - obtención de un segundo valor (A2) aplicando el primer valor (A1) a una capa de sustitución, la capa de sustitución comprendiendo al menos una caja de sustitución (sbox), cada caja de sustitución comprendiendo al menos una tabla de constantes para la cual la entrada…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA ALEACION SINTERIZADA.

(16/03/2009) Un procedimiento para producir una aleación sinterizada, que comprende las etapas de: preparación de una mezcla de polvos compuesta por partículas duras que comprende: del 20 al 60% en peso de Mo; el 3% en peso o menos de C; del 5 al 40% en peso de Ni; del 1 al 20% en peso de Mn; del 5 al 40% en peso de Co; opcionalmente al menos un miembro seleccionado del grupo constituido por el 10% en peso o menos de Cr y el 4% en peso o menos de Si; y el resto de impurezas inevitables y Fe cuando todas las partículas duras se toman como el 100% en peso, un polvo de carbono, un polvo de Co, opcionalmente un polvo de Ni y un polvo de Fe o un polvo de acero de baja aleación, comprendiendo…

PROCEDIMIENTO DE EVALUACION DE LA ARTRITIS REUMATOIDEA, MEDIANTE LA MEDICION DE ANTI-CCP Y AMILOIDE A SERICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KARL, JOHANN, ZOLG, WERNER, WILD,NORBERT, GRUNERT,VEIT,PETER. Clasificación: C07K16/18, C07K14/47, G01N33/564.

Un procedimiento para evaluar la ausencia o presencia de artritis reumatoidea, in vitro, mediante marcadores bioquímicos, que comprende la medición, en una muestra, de la concentración de por lo menos a) anti-CCP y b) amiloide A sérico, y c) correlacionar las concentraciones determinadas en las etapas a) y b), a la ausencia o presencia de artritis reumatoidea.

DISPOSITIVO DE INCONTINENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPBELL, JAMES ALBERT ALEXANDER CAMPBELL, JOYCE VERONICA CAMPBELL, RUSHWORTH OLIVER CHARLES. Inventor/es: CAMPBELL,JAMES ALBERT ALEXANDER, CAMPBELL,JOYCE VERONICA, CAMPBELL,RUSHWORTH OLIVER CHARLES. Clasificación: A61F5/44.

Dispositivo de incontinencia para recibir orina de un usuario, comprendiendo el dispositivo: - una bolsa de recogida de orina adaptada para disponerse en la zona de la ingle de un usuario, en el que la bolsa de recogida de orina tiene un primer compartimento para contener orina y un segundo compartimento; un motor; - un orinal que tiene una unidad impulsora; - un tubo que conecta el orinal al primer compartimento, y - un eje de accionamiento que conecta el motor y la unidad impulsora, caracterizado por el hecho de que: el segundo compartimento sujeta el motor, el eje de accionamiento que conecta el motor y la unidad impulsora es flexible; y el eje de accionamiento flexible es independiente del tubo.

DISPOSITVO DE CONTROL REGULADO DE VEHICULO CON PRECISION RECENTRADA.

(16/03/2009) Dispositivo de control regulado de parada de precisión destinado a un vehículo con pilotaje automático que comprende: una entrada cinemática observada capaz de recibir al menos una magnitud variable cinemática observada del vehículo , una entrada de consigna predeterminada, capaz de recibir una señal de consigna, de control no regulado, una salida de control regulado capaz de suministrar al menos una magnitud de control dinámica regulada al vehículo , función de la entrada cinemática observada y de la entrada de consigna según una función de transferencia característica predeterminada del dispositivo , comprendiendo la función de transferencia al…

ENSAMBLADO DE UN APLICADOR DE TAMPON.

(16/03/2009) Un ensamblado que comprende: un aplicador de tampón compacto que incluye un tubo expulsor , un tubo exterior dimensionado para encajar cerca y telescópicamente sobre dicho tubo expulsor y con una extremo de descarga distal , un medio de retención entre dichos tubos para prevenir el desmontaje de dicho tubo expulsor de dicho tubo exterior en la dirección proximal , y una o más proyecciones interiores formadas a lo largo de la circunferencia adyacente al extremo distal del tubo exterior, y un tampón caracterizado por el hecho de que dicho tampón: incluye material fibroso absorbente comprimido, tiene una longitud de entre 35 y 60 mm, tiene…

COMPOSICION DE LIMPIEZA EN FORMA DE ESPUMA AEROSOL SIN TENSIOACTIVO ANIONICO Y UTILIZACION DE COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RIBERY, DELPHINE, PENVERNE,ISABELLE. Clasificación: A61K8/04, A61Q1/14, A61Q5/02, A61Q19/10, A61K8/44, A61K8/31.

Composición espumante de limpieza sin tensioactivo aniónico que comprende, en un medio acuoso cosméticamente aceptable: a) más del 2% en peso de materia activa de al menos un tensioactivo anfótero o zwitteriónico no betaínico seleccionado entre alquilanfoacetatos, con respecto al peso total de la composición, b) al menos un tensioactivo no iónico seleccionado entre ésteres glicerolados de polietilenglicol, c) al menos un propulsor; siendo la cantidad total de tensioactivo(s) anfótero(s) y no iónico(s) en peso de materia activa superior al 5% en peso con respecto al peso total de la composición.

ELEMENTO DE BLOQUEO PARA CEPOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CLAMCLEATS LIMITED. Inventor/es: WALKER,SARAH LUCY, EMERY,JULIAN RUPERT. Clasificación: F16G11/10.

Un conjunto de cepo, que comprende: un cepo que comprende dos miembros de definición de pared, dispuestos en relación separada fija para definir una acanaladura que tiene un eje longitudinal, y en la que puede ser insertado un elemento alargado, estado dotado cada miembro citado de definición de pared de al menos un reborde inclinado, entre cuyos rebordes puede ser agarrado un elemento alargado insertado en la acanaladura, que se caracteriza porque el conjunto de cepo comprende además un miembro de bloqueo para controlar la entrada de un elemento alargado entre dichos rebordes, siendo dicho elemento de bloqueo móvil hasta al menos una condición que permite que un elemento alargado penetre entre los rebordes mediante una fuerza de presión aplicada a través del elemento alargado.

CAJA DE CAMBIOS DE SIETE VELOCIDADES PARA UNA TRANSMISION DE DOBLE EMBRAGUE DE VEHICULO MOTORIZADO.

(16/03/2009) Caja de cambios de siete velocidades para una transmisión de doble embrague de un vehículo motorizado, que comprende: una caja de engranajes; un primer eje interior de entrada y un segundo eje exterior de entrada, dispuesto coaxialmente con el primero, estando soportados dichos primer y segundo ejes de entrada sobre la caja de engranajes ; un primer y un segundo ejes de salida; un primer grupo de ruedas de engranajes de transmisión, transportadas por el primer eje de entrada, de manera que están conectadas para la transmisión y para girar con él, estando asociado dicho primer grupo de ruedas de engranaje de transmisión con la primera marcha…

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LOS EFECTOS DE UNA SUSTANCIA SOBRE UN ORGANO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ORGAN RECOVERY SYSTEMS, INC. Inventor/es: BRASSIL,JOHN, SCHEIN,DOUGLAS, CURTIS,CHRISTOPHER,G. Clasificación: G01N33/50.

Procedimiento de determinación de los efectos ex vivo de una sustancia sobre por lo menos un órgano, que comprende: analizar dicho por lo menos un órgano para determinar si el órgano resulta adecuado para ser trasplantado; y basándose en una determinación de que el órgano no resulta adecuado para ser trasplantado, que comprende además: perfundir dicho por lo menos un órgano con un primer fluido médico para conservar dicho por lo menos un órgano; exponer dicho por lo menos un órgano a por lo menos una sustancia de prueba; y reunir datos con respecto a por lo menos uno de dicho por lo menos un órgano, dicha por lo menos una sustancia de prueba, y la interacción entre dicho por lo menos un órgano y dicha por lo menos una sustancia de prueba.

USO DE UN DERIVADO DE HALURO DE ACIDO HIDROXIMICO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Solicitante/s: CYTRX CORPORATION. Inventor/es: GREENSMITH,LINDA, BURNSTOCK,GEOFFREY, URBANICS,RUDOLF. Clasificación: A61K31/4545, A61P25/28.

Uso de una sustancia química seleccionada de cloruro de N-[2-hidroxi-3-(1-piperidinil)-propoxi]-piridin-1oxido-3-carboximidoílo, un enantiómero ópticamente activo o mezcla de enantiómeros del mismo y una sal farmacéuticamente aceptable del enantiómero ópticamente activo o mezcla de enantiómeros del mismo en la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento o la prevención de enfermedades neurodegenerativas del sistema nervioso central.

ELEMENTO METALICO PLANO Y ELEMENTO PERFILADO.

(16/03/2009) Un elemento metálico plano que tiene una superficie que se extiende desde un primer borde externo hasta un segundo borde externo que yace opuesto al primer borde externo , con la región del elemento metálico contiguo al primer borde externo forma una primera región lateral y la región del elemento metálico contiguo al segundo borde externo forma una segunda región lateral , ambas regiones laterales mencionadas están conectadas entre sí por una región central que yace entre ellas, y con por lo menos una abertura completamente bordeada que se forma en por lo menos una de las regiones laterales , con su borde formándose en una parte…

SISTEMA QUIRURGICO DE LOCALIZACION POR RADIOSCOPICA CON VOLUMEN CATOGRAFICO AMPLIADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSENSE WEBSTER, INC.. Inventor/es: BEN-HAIM, SHLOMO, GOVARI, ASSAF, WEINFELD,ZEEV. Clasificación: A61B5/00, A61B19/00.

Un sistema para la determinación de la disposición de un objeto situado dentro del cuerpo de un paciente que comprende: un sensor de la posición, para su acoplamiento con el objeto ; una pluralidad de sensores de referencia , para su fijación al cuerpo; caracterizado porque comprende también un transductor de campo móvil , para transmitir campos hacia o recibir campos desde el sensor de la posición y de los sensores de referencia ; y un procesador , para la selección de al menos uno de los sensores de referencia en proximidad al objeto y para la determinación de las coordenadas del sensor de la posición con respecto al sensor de referencia seleccionado , con respecto al sensor de referencia seleccionado , con independencia del movimiento del transductor de campo con respecto al paciente.

SISTEMA DE ENCOFRADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ISCARENT, S.A. Inventor/es: LORENZANA IBAN,ANTOLIN, CATALINA CAPILLA,MIGUEL, MERCADO DIEZ,LUIS IGNACIO. Clasificación: E04G11/52.

Sistema de encofrado que comprende portacorreas , correas apoyadas sobre ellas, viguetas de apeo sobre las correas y/o portacorreas en posición invertida como correas secundarias, tableros entre tales correas y viguetas para recibir hormigón, soportándose todo el sistema sobre unos puntales macho, que incorporan un apéndice en el extremo de apuntalamiento. Las portacorreas , correas y viguetas se apuntalan mediante su espera a puntal macho embebida, que en las portacorreas se configura como un orificio pasante que aloja una pieza hueca, evitando contacto con el forjado y salientes peligrosos en la estructura. Otro aspecto del sistema de la invención es un enganche machi-hembrado, constituido por una pieza de engarce y un pasador en los extremos de las portacorreas y correas para acoplarlas axialmente, constituyendo una unión autoajustable, que puede desmontarse por cualquiera de los dos extremos y traslada la cargaa los puntales.

ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR CGRP.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: BURGEY, CHRISTOPHER, S., DENG,ZHENGWU,J, NGUYEN,DIEM,N, PAONE,DANIEL,V, SHAW,ANTHONY,W, WILLIAMS,THERESA,M. Clasificación: C07D471/04, A61P25/06, A61K31/4188.

Un compuesto de la Fórmula I: (Ver fórmula) en la que R se selecciona de: (Ver tabla) y sus sales farmacéuticamente aceptables y estereoisómeros individuales.

DERIVADOS DE PIRIMIDINA-2,4-DIONA COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE LA HORMONA DE LIBERACION DE LA GONADOTROPINA.

(16/03/2009) Compuesto que tiene la siguiente estructura (Ver fórmula) o un esteroisómero, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en la cual: R1a, R1b y R1c son idénticos o diferentes e independientemente hidrógeno, halógeno, alquilo C1 - 4, hidroxi o alcoxi, o R1a y R1b tomados juntos forman -OCH2O- o -OCH2CH2-; R2a y R2b son idénticos o diferentes e independientemente hidrógeno, halógeno, trifluorometilo, ciano o -SO2CH3; R3 es hidrógeno o metilo; R4 es fenilo o alquilo C3 - 7; R5 es hidrógeno o alquilo C1 - 4; R6 es -COOH o un isóstero de ácido; y X es alcanodiilo C1 - 6 opcionalmente sustituido con 1 a 3 grupos alquilo C1 - 6. en el cual "Isóstero…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 29 · 34 · 43 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .