1,566 Patentes de febrero de 2009 (pag. 20)

ISOMERIZACION CIS-TRANS DE COMPUESTOS DE SEMICARBAZONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: LIU, WEIGUO, HARRINGTON,PHIL. Clasificación: C07B61/00, C07B57/00, C07C281/14.

Un procedimiento para la isomerización del isómero Z I-Z de un compuesto de la fórmula general I en su isómero E I-E (Ver fórmula) en el que m, p y q son cada uno independientemente un número entero de 0, 1, 2, 3 ó 4 R 1 , R 2 , R 3 son cada uno independientemente halógeno; OH; CN; NO2; alquilo C1-C6, opcionalmente sustituido con alcoxi C1-C4, haloalcoxi C1-C4 o cicloalquilo C3-C6; haloalquilo C 1-C 6; cicloalquilo C3-C6; alcoxi C 1-C 6, opcionalmente sustituido con alcoxi C 1-C 4 o cicloalquilo C 3-C 6; haloalcoxi C1-C6; alquil(C 1-C 6)-carbonilo; cicloalcoxi C3-C6; alcoxi(C1-C6)-carbonilo o alcoxi(C1-C6)-carboniloxi; que se caracteriza porque el isómero Z I-Z o una mezcla de lo estereoisómeros I-Z y I-E se hace reaccionar en presencia de yodo.

DISPOSITIVO PORTATIL PARA APLICAR UNA CINTA DE CANTONERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RIEPE GMBH & CO. KG. Inventor/es: RIEPE,RENE. Clasificación: B27D5/00.

Dispositivo portátil para aplicar una cinta de cantonera calentable, que se puede encolar por efecto térmico y se puede calentar por medio de una soplante calefactora, sobre el borde de una encimera de mueble, con una zona de entrada para la cinta de cantonera, placas de presión que se pueden aplicar contra los lados anchos opuestos de la encimera de mueble, así como un cilindro de apriete, con el cual se puede apretar la cinta de cantonera contra el borde de la encimera del mueble, caracterizado porque se ha previsto un pitón de apriete de diámetro considerablemente menor que el del cilindro de apriete, cuyo pitón de apriete se ha dispuesto, referido a la zona de entrada, discurriendo por detrás del cilindro de apriete paralelamente al eje del mismo, para ejercer presión sobre la cinta de cantonera en la zona de esquina de la encimera del mueble, habiéndose fijado rígidamente las placas de presión.

IDENTIFICACION DE UN MODELO ESPECIFICO DE LA EXPRESION DEL GEN ERBB2 EN CANCER DE MAMA.

(16/02/2009) Método para identificar una alteración de ERBB2 en tumores de mama basado en el análisis de la expresión a un nivel superior o inferior de secuencias polinucleotídicas en una muestra de tejido de mama, comprendiendo dicho análisis la detección de al menos una, preferiblemente de al menos dos o tres secuencias polinucleotídicas o complementarias de las mismas, seleccionadas en cada uno de los conjuntos de secuencias polinucleotídicas definidas que consisten en: Conjunto 1: SEC ID Nº: 73, 74, 75, 76, 77 (ERBB2) Conjunto 2: SEC ID Nº: 28, 29, 30 (GRB7) Conjunto 3: SEC ID Nº: 83, 84, 85 (NR1D1) Conjunto 4: SEC ID Nº: 78, 79, 80 (GATA4) Conjunto 5: SEC ID…

CARACTERISTICA MAGNETICA DE AUTENTICACION DE DOCUMENTOS, PARA SER DETECTADA POR EL SENTIDO HUMANO DEL TACTO.

Sección de la CIP Física

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QINETIQ LIMITED. Inventor/es: EATON,S. J.; C/O CODY TECHNOLOGY PARK, GORE,J. G.; C/O CODY TECHNOLOGY PARK, LAWRENCE,C. R.; C/O CODY TECHNOLOGY PARK, TOMKA,G. J.; C/O CODY TECHNOLOGY PARK, DAYKIN,ADAM. Clasificación: G07D7/04.

Método de comprobar la autenticidad de un documento que lleva una región de tinta magnética que está magnetizada para presentar una secuencia multipolo de polaridad alterna, caracterizado porque el método comprende el paso de provocar un movimiento relativo entre dicha región y una segunda región magnética que presenta una secuencia multipolo de polaridad alterna, siendo dicho movimiento relativo en la dirección de dichas secuencias, y detectar por el sentido humano del tacto el proceso consiguiente de atracción y repulsión alternas entre esas regiones en el curso de tal movimiento relativo.

HILO DE FIBRAS DE CARBONO CABLEADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TOHO TENAX EUROPE GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, MARKUS. Clasificación: D02G3/28, D02G3/46.

Hilo de como mínimo dos hebras retorcidas una con otra, compuesto de fibras de carbono continuas, caracterizado porque las fibras de carbono de las hebras se dispusieron como mínimo prácticamente paralelas al sentido de orientación de hilo.

TABLERO PARA EL ALOJAMIENTO DE CONTENEDORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BITO-LAGERTECHNIK BITTMANN GMBH. Inventor/es: KLEIN EGON. Clasificación: B65D71/70.

Tablero para el alojamiento de contenedores , que presenta una pared de fondo , sobre la que está fijada de forma desprendible al menos una pieza de apoyo en al menos un lugar predeterminado, que presenta una superficie de apoyo que se extiende en paralelo a la pared de fondo , en el que la distancia de la superficie de apoyo desde la pared de fondo corresponde a la diferencia de altura entre la pared de fondo y el fondo de un contenedor, caracterizado porque desde la superficie de apoyo se proyectan proyecciones de tope hacia arriba, que están dispuestas de tal manera que pueden encajar entre bordes adyacentes de apilamiento de contenedores dispuestos adyacentes entre sí.

MODULO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSION Y CONJUNTO DE AL MENOS UN MODULO DE TELECOMUNICACIONES Y AL MENOS UN MODULO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: METRAL, GUY, BARTHES,GUY. Clasificación: H04Q1/14, H01T4/06, H04M3/18.

Un módulo de protección contra sobretensión , que puede ser fijado a un módulo de telecomunicaciones que tiene contactos de telecomunicaciones , a los que pueden conectarse líneas de telecomunicaciones, que tiene: al menos dos protectores contra sobretensión , y al menos un contacto de tierra , caracterizado por al menos dos pares de contactos de módulo de protección para situar los contactos de telecomunicaciones en los puntos de contacto , de manera que pueden protegerse al menos dos líneas de telecomunicaciones, en el que los puntos de contacto están situados en al menos dos niveles diferentes, y ambos contactos de cada par de contactos del módulo de protección están conectados en el mismo protector de sobretensión.

PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR UNA FALTA DE REACTANTE EN UNA CELULA DE COMBUSTIBLE DE UNA PILA DE CELULA DE COMBUSTIBLE, ASI COMO UNA INSTALACION DE CELULAS DE COMBUSTIBLE CON UNA PILA DE CELULAS DE COMBUSTIBLE DE ESE TIPO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: COERLIN,DETLEV, STUHLER,WALTER, VOITLEIN,OTTMAR, GELLERT,HARRY. Clasificación: H01M8/04.

Procedimiento para detectar una falta de reactante en un área parcial de un área de gas de una célula de combustible de un snack o pila de célula de combustible a través de la detección de una caída de tensión (DeltaU), caracterizado porque la caída de tensión (DeltaU) se detecta perpendicularmente a la dirección de la pila de la pila de célula de combustible.

INSTALACION DE HERRAMIENTA PARA SEPARAR PARTES DE ANIMALES DE MATANZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMID & WEZEL GMBH & CO. Inventor/es: LAY, NORBERT. Clasificación: A22B5/00, A22C17/02.

Instalación de herramienta para separar partes de animales de matanza, caracterizada porque está configurada como una herramienta que puede ser guiada por un robot y puede conectarse a un robot, por medio de una placa de conexión de robot , y la placa de conexión de robot forma parte de una instalación de soporte fundamentalmente en forma de U y forma un ala de la misma, en donde la otra ala está formada por dos pinzas dispuestas mutuamente en paralelo, y en la que además está prevista en paralelo a las pinzas una placa de guiado , que presenta regiones de corte y aristas de implantación (100', 100", 101', 101") que afluyen a las mismas oblicuamente.

DISPOSICION DE COJINETE PARA TUERCA DE HUSILLO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMS GEAR GMBH. Inventor/es: GAPP,ANDREAS. Clasificación: F16H25/20, F16H57/02, B60N2/06, F16C25/04.

Disposición de husillo para tuerca de husillo, con - una pared (W) con una anchura de la pared (b) y un orificio de paso (WO) a través de la pared (W), - con un casquillo de cojinete (L), que es conducido en dirección axial dejando un juego () con una longitud mayor que la anchura (b) de la pared (W) a través del orificio de paso (WO) y que está alojado móvil en dirección axial (X) en el orificio de paso, - con una tuerca de husillo (SM), que se apoya con su lado frontal (SMS) en un primer lado frontal (S1) del casquillo de cojinete (L), y - con un soporte de fijación (H), que soporta un segundo lado frontal (S2) del casquillo de cojinete (L) contra la tuerca de husillo (SM), de manera que - la tuerca de husillo (SM) está impulsada elásticamente en dirección fuera de la pared (W).

DISPOSITIVO PARA LA DECELERACION DEL FRENADO CON ADAPTADOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTURO SALICE S.P.A.. Clasificación: E05F5/02.

Dispositivo para la deceleración del frenado para puertas o para elementos de muebles móviles, que comprende un adaptador y una placa de fijación, pudiendo ser fijado el dispositivo para la deceleración en la placa de fijación, por medio del adaptador y, a través de éste, sobre un bastidor o sobre un cuerpo de mueble, estando constituido el dispositivo para la deceleración del frenado, de manera esencial, por un empujador, que puede ser presionado, contra una fuerza de frenado, en una carcasa y estando vaciada en el cuerpo del adaptador, al menos, una escotadura de alojamiento destinada al alojamiento de la carcasa del dispositivo para el retardo de la frenada, caracterizado porque la placa de fijación, destinada al alojamiento del adaptador, está constituida por una placa de montaje ordinaria para brazos de bisagra y porque el cuerpo del adaptador presenta medios adecuados, con ayuda de los cuales puede ser fijado en la placa.

DISPOSITIVO PARA PROTEGER UN COJINETE DE UNA MAQUINA ELECTRICA CONTRA EL DAÑINO PASO DE UNA CORRIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AB SKF. Inventor/es: BUSCHBECK, FRANK, GRISCHL,MARTIN, PREISINGER,GERWIN. Clasificación: H02M1/12, H02J3/01, H02K5/16, H02K11/02.

Dispositivo para proteger un cojinete de una máquina eléctrica contra el dañino paso de una corriente, presentando la máquina eléctrica un estator y un rotor que está montado de forma giratoria con relación al estator por medio de al menos un cojinete , caracterizado porque están previstos un circuito de compensación para generar una corriente de compensación destinada a compensar una corriente parásita a través del cojinete originada durante el funcionamiento de la máquina eléctrica y un elemento de acoplamiento para acoplar directa o indirectamente la corriente de compensación con el cojinete.

ELEMENTO DE CARROCERIA Y CUERPO DE ABSORCION PARA UN ELEMENTO DE CARROCERIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: METT, THOMAS. Clasificación: B60R21/34.

Elemento de carrocería con un cuerpo de absorción para amortiguar un impacto sobre el elemento de carrocería , presentando dicho cuerpo de absorción una pluralidad de elementos de deformación controlada dispuestos adyacentemente entre sí debajo de la chapa exterior del elemento de carrocería , que están situados entre al menos dos paredes de apoyo del cuerpo de absorción sucesivas y separadas entre sí dispuestas debajo de la porción de chapa exterior del elemento de carrocería 1 y que están preformados de manera que los elementos de deformación controlada presentan un comportamiento de deformación definido, caracterizado porque el cuerpo de absorción presenta varias capas de elementos de deformación controlada que están respectivamente dispuestas entre paredes de apoyo.

DISPOSITIVO ANTIINTRUSION PARA VALLAS O SIMILARES.

(16/02/2009) Un dispositivo antiintrusión para vallas o similares, que comprende al menos uno, preferiblemente dos o más cables , cada uno compuesto de al menos uno o un haz de fibras ópticas y de una funda de protección exterior, dichos cables de fibra óptica están tendidos en una dirección sustancialmente longitudinal de una sección o perímetro a proteger y están soportados o sostenidos cada uno a una altura diferente en varios puntos de soporte dispuestos separados y en el que, están instalados al menos algunos de dichos puntos de soporte, primeros medios de deformación y/o bloqueo de cada cable de fibra óptica, dichos primeros medios de…

RECEPTOR DE GPS Y PROCEDIMIENTO Y APARATO RELACIONADOS.

Sección de la CIP Física

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GEOTATE B.V. Inventor/es: TOWNSEND,STEPHEN,C/O PHILIPS I.P. & STANDARDS, YULE,ANDREW,T.,C/O PHILIPS. I. P. & STANDARDS, DOOLEY,SAUL R.,C/O PHILIPS I. P. & STANDARDS. Clasificación: G01S1/00.

Un receptor GPS que comprende una antena GPS y un módulo de interfaz RF GPS que incluye un conversor analógico a digital para muestrear señales GPS recibidas y un procesador para emitir muestras de señal GPS desde el receptor GPS caracterizado por emitir el procesador las muestras de señal GPS junto con información auxiliar o bien directa o bien indirectamente que describe características de las muestras de señal GPS o las señales GPS contenidas en las mismas, y qué características se refieren al receptor GPS.

MATERIALES COMPUESTOS QUE COMPRENDEN NANOPARTICULAS EXFOLIADAS CARGADAS CON METALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: DISALVO,ANTHONY L, MORDAS,CAROLYN J. Clasificación: A61L15/40, A61L15/44, A61L15/48.

Un material compuesto que comprende (a) una nanopartícula exfoliada que tiene una superficie y (b) un metal seleccionado entre los Grupos 3 a 12, aluminio y magnesio, en el que el metal está cargado sobre la superficie de la nanopartícula.

SALES DE CALCIO DE ACIDOS GRASOS TRANS Y POLIINSATURADOS NO DEGRADABLES EN EL RUMEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2009). Solicitante/s: VIRTUS NUTRITION LLC. Inventor/es: STROHMAIER, GEORGE, K., FREDERIKSEN, EILER, D., LUCHINI,NESTOR,D. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16, C07C51/09.

Una sal de calcio de ácidos grasos insaturados de flujo libre y estable en almacenamiento que comprende un contenido de ácidos grasos compuesto esencialmente por (a) del 40 al 95% por ciento en peso de ácidos grasos C16- C22 insaturados; (b) del 5 al 60% en peso de ácidos grasos C14-C22 saturados; y (c) no más del 6% en peso de humedad, insolubles e insaponificables; estando no más del 20% en peso en forma de glicéridos; donde del 40 al 65% en peso del peso del producto total consta de ácidos grasos trans y ácido linoleico.

BOLSA DE OSTOMIA DRENABLE CON CIERRE INTEGRADO.

(16/02/2009) Una bolsa de ostomía drenable que comprende una pared lateral primera o proximal y una segunda o distal de material laminar flexible selladas entre sí para definir una cavidad entre ellas (3a, 3b) para recibir descarga estomacal humana a través de una abertura (8a) en dicha pared lateral proximal y una parte de drenaje alargada que se extiende hacia abajo en una dirección longitudinal a la misma y que termina en una abertura de drenaje que se extiende transversalmente respecto a dicha dirección longitudinal, una tira de refuerzo flexible primera o proximal y una segunda o distal de material relativamente rígido tal como PET,…

MEDIOS DE ACCIONAMIENTO PARA VEHICULOS A MOTOR.

(16/02/2009) Conjunto de accionamiento para vehículos a motor comprendiendo un motor de combustión interna y un árbol de entrada de la caja de velocidades por etapas conectado a través de un embrague de discos al cigüeñal del motor, dicha caja de cambio de velocidades por etapas estando provista de por lo menos un árbol intermedio montado en un alojamiento, dicho árbol intermedio estando provisto de por lo menos un engranaje en acoplamiento con un engranaje sobre el árbol de entrada, un árbol principal el cual está montado en el alojamiento y tiene engranajes que engranan con engranajes sobre el árbol intermedio, por lo…

CIRCUITO RESONANTE LC CON DISPOSITIVO DE AMPLIFICACION.

(16/02/2009) Dispositivo de circuito resonante LC, que comprende: unos medios de respuesta pasiva para provocar la resonancia de una señal de salida que presenta una amplitud, como respuesta a la exposición de dichos medios de respuesta pasiva a la energía electromagnética a una frecuencia deseada o un valor cercano a la misma, comprendiendo dichos medios de respuesta pasiva un circuito de frecuencia resonante , y unos medios de amplificación pasiva para dirigir una parte de la energía electromagnética hacia dichos medios de respuesta pasiva con el fin de amplificar la amplitud de la señal de salida, comprendiendo dichos medios de amplificación…

DISPOSITIVO PARA FIJAR UN MECANISMO DE SECADO.

(16/02/2009) Disposición para el montaje y la fijación de una platina de soporte , en particular, la platina de soporte de un mecanismo de limpiaparabrisas, a un elemento de estructura de caja de un vehículo automóvil, que comprende: - un separador , de forma globalmente cilíndrica de revolución del eje principal vertical (A), que se fija en el elemento de estructura de caja, y - una pata de fijación globalmente horizontal que se hace de una sola pieza con la platina de soporte , que se extiende según una dirección principal longitudinal hacia adelante desde la platina de soporte , y cuyo extremo longitudinal anterior (12a) se fija…

UN METODO Y UN APARATO PARA REDUCIR LA INTERFERENCIA DE ENLACE DURANTE EL ABANDONO DE UNA CONEXION ENTRE UN COMPONENTE DEL EQUIPO DE USUARIO Y UN COMPONENTE DE LA RED DE ACCESO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: M-STACK LIMITED. Inventor/es: FARNSWORTH, ANDREW. Clasificación: H04B7/005.

Un método de reducir la interferencia por un enlace entre un componente de equipo de usuario y un componente de la red de acceso que comprende conectar los componentes sobre canales dedicados de enlace en las direcciones respectivas donde la energía del canal de enlace en la primera dirección es controlada por el canal de enlace en la segunda dirección, estando caracterizado el método porque comprende además las etapas realizadas en un componente de: identificar una solicitud de abandonar una conexión de enlace dedicado y enviar un mensaje de reconfiguración al otro componente para reconfigurar un estado de canal común en el cual la energía del canal de enlace en la primera dirección es independiente del canal de enlace en la segunda dirección.

DISPOSITIVO DE CONEXION ENTRE UNA PROTESIS CARDIACA Y LAS AURICULAS NATURALES.

(16/02/2009) Prótesis cardiaca implantable en la cavidad pericárdica de un paciente, siendo dicha prótesis apta para sustituir los ventrículos izquierdo y derecho naturales de dicho paciente después de ablación de éstos y que comporta un cuerpo rígido en el cual se disponen unos ventrículos artificiales izquierdo y derecho, estando dichos ventrículos artificiales provistos de medios de conexión a las aurículas izquierda y derecha naturales de dicho paciente, lo que comporta: - un primer marco , que forma parte integrante de dicho cuerpo rígido y que comporta unos orificios primero y segundo , en comunicación respectivamente con el…

CAJA COLECTORA CON TAPA PARA FLUIDOS DE ALTA PRESION, INTERCAMBIADOR DE CALOR IMPLICANDO TAL CAJA Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: MESLIN,FREDERIC, TRAVERS,YANNIG, BESOMBES,CLAUDE. Clasificación: F28F9/02, F28D1/053.

Caja colectora de intercambiador de calor, que comprende una placa colectora provista de aberturas para la inserción de tubos de intercambio de calor, y una tapa que delimita canales de distribución que comunican con los tubos, caracterizada por el hecho de que la tapa es una barra metálica que presenta una cara interior y una cara exterior opuesta, y por el hecho de que los canales de distribución son gargantas realizadas en el grosor de materia de la barra metálica, que desembocan en la cara interior , dejando que quede materia de manera que cierre el volumen de la tapa a nivel de sus extremos longitudinales.

GRIFO DE CUARTO DE VUELTA CON MARIPOSA DE MANIOBRA DE APERTURA/CIERRE ENCLAVABLE.

(16/02/2009) Grifo de cuarto de giro con mariposa de maniobra de apertura/cierre enclavable, presentando el grifo un cabezal de mando sustancialmente cilíndrico que prosigue axialmente hacia arriba por un vástago de mando en rotación, estando la mariposa fijada sobre el vástago de mando para el arrastre en rotación de dicho vástago en función de la rotación de dicha mariposa, presentando el cabezal de mando por lo menos un tope que coopera con por lo menos un contratope correspondiente de la mariposa y destinados a limitar la rotación de la mariposa con arrastre del vástago de mando en un cuarto de vuelta solamente, caracterizado…

JOYA MODULAR.

(16/02/2009) Joya modular que comprende elementos intercambiables que comportan medios de ensamblado reversible mediante imantación entre sí por medio de una primera zona de contacto que cada elemento comporta y prevista de forma capaz de cooperar de modo complementario con al menos una segunda zona de contacto de otro elemento, estando dichos medios de ensamblado constituidos por uno o varios imanes permanentes , siendo cada elemento previsto capaz de ser utilizado solo como joya para el mismo uso que dicha joya modular ensamblada, caracterizada porque dichos imanes permanentes son encastrados en al menos dicha primera…

PROCEDIMIENTO DE ENVASADO EN BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAISEY MACHINERY CO., LTD. Inventor/es: KAWAKAMI,SANJI. Clasificación: B65B51/14, B65B43/30, B65B25/18, B65B43/36, B65B31/06.

Un procedimiento de envasado en bolsas que comprende las etapas de: abrir una porción de boca de una bolsa llena de artículos soplando aire hacia una boca de la citada bolsa , insertar dos barras extendedoras de la boca que tienen un intervalo estrechado entre sus extremos distales, en el interior de la citada bolsa abierta de esta manera, hacer que las citadas barras extendedoras de la boca ensanchen lateralmente el intervalo para extender de esta manera la porción de boca de la citada bolsa , y hacer que un sellador pince y selle la porción de boca de la citada bolsa extendida lateralmente de esta manera, que se caracteriza porque la apertura de la citada porción de boca del citada bolsa soplando aire hacia la boca de la citada bolsa es efectuada mientras una fuerza de succión actúa en ambos lados, opuesto uno al otro, de la citada porción de boca.

MICROFONO EXTENDIDO PROVISTO DE UN DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JDI JING DENG INDUSTRIAL CO., LTD. Inventor/es: CHEN,KUO-CHUNG. Clasificación: H04B1/38.

Micrófono externo para un equipo de radiocomunicación, que comprende por lo menos: un cuerpo de micrófono ; un adaptador conectado a dicho cuerpo de micrófono para unir dicho micrófono externo y dicho equipo de radiocomunicación ; y un módulo de iluminación dispuesto en dicho cuerpo de micrófono para proporcionar una fuente lumínica mientras dicho micrófono externo y dicho equipo de radiocomunicación estén unidos mediante dicho adaptador , caracterizado porque comprende asimismo: una luminaria de alta potencia y una fuente de energía conectada con dicho módulo de iluminación para suministrar una energía independiente a dicho módulo de iluminación.

VALVULA.

(16/02/2009) Válvula con una carcasa , que posee una cavidad alargada limitada en el sentido del contorno por una pared de la carcasa, prevista para el alojamiento de una corredera de válvula, en la que desemboca lateralmente al menos un canal de la válvula y en la que está dispuesto un dispositivo de hermetización atravesado por la corredera de la válvula, que posee una carcasa de hermetización, que posee al menos un elemento de hermetización con forma de anillo, que posee un tramo exterior con zona de hermetización exterior para la hermetización con relación a la cavidad de la carcasa y un tramo interior…

PROCEDIMIENTO PARA EL CALCULO SEGURO DE RESULTADOS EN UN SISTEMA MICROPROCESADOR.

(16/02/2009) Procedimiento para el cálculo seguro de un valor de resultado (E) en un sistema de microprocesador con, como mínimo, un microprocesador, en el que - se realiza un primer cálculo del valor de resultado (E), con lo que se genera un primer resultado de cálculo (E1); - se realiza, como mínimo, un segundo cálculo del valor de resultado (E), con lo que se genera un segundo resultado de cálculo (E2); - se comparan entre sí el primer resultado de cálculo (E1) y el segundo resultado de cálculo (E2), de modo que el segundo cálculo se realiza de manera tal que, si el primer y el segundo cálculos se realizan sin errores, el primer…

COMBUSTION DE OXIGENO-COMBUSTIBLE PARA REDUCIR EMISIONES DE NOX EN HORNOS DE ALTA TEMPERATURA.

(16/02/2009) LA PRESENTE INVENCION DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO DE CALDEO Y UN DISPOSITIVO EMPLEADOS DONDE SE CALDEA UN QUEMADOR DE OXICOMBUSTIBLE POR OXIDACION BAJO UN ANGULO DETERMINADO RESPECTO A LA LLAMA DEL QUEMADOR DE AIRE/COMBUSTIBLE, A FIN DE REDUCIR LAS EMISIONES DE NOX TOTALES PROVENIENTES DE HORNOS DE TEMPERATURA ELEVADA. LA RELACION DE EQUIVALENCIA ESTEQUIOMETRICA DE DICHO QUEMADOR DE OXICOMBUSTIBLE OXIDANTE (OXIGENO/COMBUSTIBLE) SE MANTIENE EN EL RANGO DE APROX. 1,5 A APROX. 12,5. EL QUEMADOR DE AIRE/COMBUSTIBLE REDUCTOR ES CALDEADO A UNA RELACION DE EQUIVALENCIA DE 0,6 A 1,00 A FIN DE REDUCIR LA DISPONIBILIDAD DE OXIGENO…

PROTECTOR BUCAL Y PIEZA BUCAL PARA LA PREVENCION DE TRAUMAS BUCO-MAXILO-FACIALES, DERIVADOS EN PARTICULAR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUATTROTI DENTECH S.A.S. DI TURCHETTI MAURO E.C. Inventor/es: TURCHETTI,MAURO. Clasificación: A63B71/08.

UN PROTECTOR BUCAL ANATOMICO Y UNA PIEZA BUCAL PARA LA PREVENCION DE TRAUMAS BUCO-MAXILO-FACIALES, RESULTANTES EN PARTICULAR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, COMPRENDEN AL MENOS UNA CAVIDAD (2S; 2I) PARA ALOJAR UN ARCO DENTAL , CAVIDAD (2S; 2I) QUE ESTA UNIDA POR UNA PARED BASE DE GROSOR CONTROLADO, Y POR PAREDES LATERALES QUE ESTAN CONECTADAS A LA PARED BASE , ESTAN ANATOMICAMENTE PRECONFORMADOS Y ESTAN TALLADOS CON UN PERFIL QUE COMPLEMENTA LA FORMA DE LA SUPERFICIE MEDIA DE LOS DIENTES Y ENCIAS NATURALES, DE UN CONJUNTO DE INDIVIDUOS ESTADISTICAMENTE PREDETERMINADOS.

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 23 · 27 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .