1,236 Patentes de agosto de 2009 (pag. 31)

DISPOSITIVO DE MECANIZADO DE ELEMENTOS DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUADRA 1. Inventor/es: ANCRENAZ, DANIEL, MUGNIER,DENIS, LEMAIRE,JEAN MARIE. Clasificación: B24B7/22, B24B27/00.

Dispositivo de mecanizado de elementos de construcción , que comprende por lo menos un puesto de mecanizado que comprende por lo menos una herramienta de mecanizado , destinada al mecanizado de por lo menos una cara de un elemento de construcción , por lo menos dos superficies de apoyo sobre el elemento de construcción, y unos medios de avance de los elementos de construcción , caracterizado porque el dispositivo comprende unas superficies de apoyo inferior y superior , estando una primera herramienta de mecanizado dispuesta a nivel de la superficie de apoyo inferior y arrastrada en rotación alrededor de un eje (A) perpendicular a esta superficie, presentando la primera herramienta de mecanizado una superficie de mecanizado de forma sustancialmente anular, comprendiendo el dispositivo además una mesa fija , destinada al apoyo de la cara inferior del elemento de construcción , dispuesta en el centro de la primera herramienta de mecanizado.

MATERIAL COMPUESTO RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL CARBON AG. Inventor/es: HINGST,KARL, CHRIST,MARTIN,DR, EBER,ELMAR. Clasificación: B32B18/00, C04B35/532, F16L59/00.

Material compuesto resistente a altas temperaturas, que comprende al menos dos capas de materiales basados en carbono o en grafito y resistentes a altas temperaturas, las cuales están unidas una con otra por medio de un aglutinante carbonizado, caracterizado porque el aglutinante contiene partículas anisótropas planas de grafito.

PASTEURIZADOR MULTIFUNCION SIMPLIFICADO.

(06/08/2009) Procedimiento simplificado multifunción para la pasteurización de una mezcla o un producto contenidos en por lo menos un depósito provisto de una bomba mezcladora caracterizado porque comprende las etapas siguientes: #- extraer dicha mezcla o producto que se va a tratar de dicho por lo menos un depósito e introducir dicha mezcla o producto que se va a tratar en un conducto , presentando dicho por lo menos un depósito una primera abertura en su parte inferior asociada a dicho conducto ; #- tratar dicha mezcla o producto que circula en dicho conducto fuera de dicho por lo menos un depósito , estando conectado dicho conducto fuera del depósito a un primer circuito para el calentamiento de dicha mezcla o producto que circula en dicho conducto y a un segundo circuito para la refrigeración de dicha mezcla o producto…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN CONCENTRADO DE ISOFLAVONAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AQUANOVA AG. Inventor/es: BEHNAM, DARIUSH. Clasificación: A61K9/107.

Procedimiento para la producción de un concentrado de isoflavonas, en el que 16,6% en peso de la isoflavona de genistina se introduce en 83,4% en peso de un polisorbato calentado a 75ºC, y la mezcla se agita a esta temperatura durante una media hora para la formación de un producto claro y transparente.

DISPOSITIVO PARA MEDIR EDEMA TISULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF QUEENSLAND QUEENSLAND UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. Inventor/es: WARD,LEIGH, CORNISH,BRUCE,HERBERT. Clasificación: A61B5/053.

Un aparato para determinar la presencia de edema tisular, el aparato incluye: medios de corriente para aplicar una corriente alterna a una región anatómica; medios de monitoreo para monitorear la impedancia bioeléctrica de dicha región y producir señales características de bioimpedancia; medios de análisis para analizar las señales indicadoras de bioimpedancia para suministrar una indicación de edema tisular en donde la corriente alterna se aplica a una región anatómica a una frecuencia baja única caracterizado porque los medios de análisis se programan para analizar los datos de acuerdo con el algoritmo ** ver fórmula** donde: F es la indicación de la presencia de edema tisular; Z h es la medición de la impedancia bioeléctrica mayor medido en dicha frecuencia baja única; Zl es el resultado de la medición de impedancia bioeléctrica menor medido a dicha baja frecuencia baja única; y Cf es un factor de corrección.

COLGADOR DE ROPA EN DOS PARTES ADAPTABLES A DISTINTAS POSICIONES.

(06/08/2009) 1. Colgador de ropa en dos partes adaptables a distintas posiciones, del tipo de los de percha múltiple, consistente en un cuerpo principal prismático al cual se acoplan tres ganchos o piezas horizontales que sirven para sujetar prendas. El colgadero doble constituido en dos partes simétricas se caracteriza porque ambas partes pueden ser utilizadas de forma independiente y porque pueden quedar unidas por su cuerpo principal , conformando un único elemento con seis ganchos o piezas para colgar.#2. Colgador de ropa en dos partes adaptables a distintas posiciones, según la reivindicación 1, caracterizado también porque cada una de las partes individuales del conjunto puede presentar una colocación fija y permanente por separado, mientras que las dos partes unidas mediante atornillado…

MUTANTES DE HERPESVIRUS EQUINO (EHV) GM-NEGATIVOS SIN ELEMENTOS HETEROLOGOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: NEUBAUER,ANTONIE, ZIEGLER,CHRISTINA. Clasificación: C12N5/10, A61K39/12, C07K14/18, A61K39/29, C07K14/03.

Un herpesvirus equino, en el que la proteína gM está ausente, caracterizado porque el citado herpesvirus equino está libre de elementos heterólogos.

CARTUCHO DE CAMARA DOBLE.

(06/08/2009) Cartucho de cámara doble para dos masas de plástico separadas a y b con un tubo del cartucho que posee en un extremo una pared frontal y una boquilla construida de manera que forme un canal de salida con un émbolo desplazado axialmente construido en el espacio interior del cartucho y sellando este espacio interior del exterior con un tubo interior que está ubicado en el canal de salida para extenderse axialmente hacia adentro a través de la pared frontal dentro del espacio interior del cartucho y que se abre allí con un émbolo anular que está construido en el espacio interior del cartucho entre el émbolo y la pared frontal y que posee un orificio dentro…

METODO DE DETECTAR LA PRESENCIA DE UN LIQUIDO EN UNA MEZCLA.

(06/08/2009) Método de detectar la presencia de un líquido en una mezcla, caracterizado porque comprende las siguientes operaciones: #- producción de una primera mezcla que no contenga el líquido a detectar; #- excitación de la primera mezcla mediante una señal luminosa de longitud de onda lambda; #- medición de una señal de fluorescencia S1 emitida por la primera mezcla durante un tiempo Deltat parecido a un tiempo de vida tau1 característico del líquido a detectar, con el fin de producir una magnitud de referencia Ro que sea función de la señal S1 medida; #- producción de la mezcla de constituyentes idénticos a los constituyentes que formaron la primera mezcla y de una cantidad del…

INSERTO DE CORTE CON RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIE Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

(06/08/2009) Un inserto de corte con recubrimiento de superficie que comprende: un cuerpo de inserto que tiene un sustrato de carburo cementado basado en carburo de tungsteno, cermet basado en carbonitruro de titanio o cerámicos; y una capa base , una capa intermedia y una capa más externa que se proporcionan sobre una superficie del cuerpo de inserto, en orden desde el lado del cuerpo de inserto; en el que una arista de corte está formada en una región de líneas de aristas de intersección en la que se cruzan una cara de desprendimiento y una cara de incidencia del cuerpo de inserto, la capa base y la capa más externa están hechas de una única capa o dos o más capas formadas…

PROCEDIMIENTO PARA LA EXTRACCION DE UN REVESTIMIENTO DE UN CILINDRO DE UNA MAQUINA IMPRESORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEORG, SCHAFER, KARL. Clasificación: B41F27/12, B41F30/04.

Procedimiento para el almacenamiento de un revestimiento que se va a extraer de un cilindro de una máquina impresora, comprobándose con un sensor antes del transporte y del almacenamiento del revestimiento si un lado de suspensión en el extremo trasero del revestimiento , que está dispuesto aún al menos parcialmente en el cilindro y que se va a extraer de aquí, se ha separado del cilindro.

METODO PARA ELIMINAR OXO-ANIONES Y CATIONES METALICOS DE UN LIQUIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/08/2009). Solicitante/s: TECHNISCHE UNIVERSITEIT DELFT. Inventor/es: VAN LOOSDRECHT, MARINUS, CORNELIS, MARIA, HASAN,MUHAMMAD NAHIDUL, HAGEN,WILFRED RAYMOND. Clasificación: C02F1/62, C07K14/79.

Método para eliminar, como mínimo, uno de los oxo-aniones y cationes metálicos de un líquido, caracterizado porque un material que comprende ferritina hipertermofílica se utiliza como material filtrante.

DERIVADOS DE HIDROXIACETOFENONA SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RIEMSER ARZNEIMITTEL AG. Inventor/es: QUINCOCES SUAREZ,JOSE AUGUSTIN, PESEKE,KLAUS, ESTRADA ROGER,ERNESTO. Clasificación: A61P35/00, A61P31/04, A61K31/12, C07C49/84, C07D311/22, C07C45/61, C07C49/835.

Derivado de hidroxiacetofenona de fórmula general III: ** ver fórmula** en la que R1'' , R2'' , R3'' y R4'' son, independientemente entre sí, hidrógeno, un grupo prenilo, un grupo 1,1-dimetilalilo o un grupo 3-metilbut-2-eniloxi, con la condición de que al menos uno de R1'' , R2'' , R3'' y R4'' sea hidrógeno y que al menos uno de R1'' , R2'' , R3'' y R4'' sea un grupo 3-metilbut-2-eniloxi, en el que se excluyen 1-[2-(3-metilbut-2-eniloxi) fenil]etanona, 1-[4-(3-metilbut-2-eniloxi)fenil]etanona y 1-[2,4-bis(3-metilbut-2-eniloxi)fenil]etanona.

REACTOR DE PLASMA PARA EL TRATAMIENTO DE SUSTRATOS DE GRAN SUPERFICIE.

(06/08/2009) Reactor de plasma de alta frecuencia acoplado capacitivamente, que está constituido por: #- al menos dos electrodos distanciados, conductores de electricidad, con una superficie exterior (3a, 5a), que encierran un espacio interior de proceso , en el que se configura u plasma durante el funcionamiento del reactor, #- dispositivos de alimentación de gas para la alimentación del espacio interior de proceso con un gas reactivo, #- al menos un generador de alta frecuencia , que está conectado con al menos uno de los electrodos en un punto de conexión (9a), #- dispositivos para la retirada del gas reactivo fuera del reactor, #- al menos un plano (15a) entre los…

DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO DE CALOR.

(06/08/2009) Dispositivo para suministrar calor al tejido corporal, que comprende un dispositivo de calentamiento por microondas dispuesto en un primer extremo de un catéter de tratamiento y un primer regulador de temperatura dispuesto para extenderse desde el catéter de tratamiento hacia el interior del tejido corporal, estando dicho primer regulador de temperatura diseñado para penetrar y para ser introducido en el tejido al que se va a suministrar calor, estando el dispositivo de calentamiento conectado a una unidad de suministro de energía mediante el catéter de tratamiento y estando controlado por una unidad de control , siendo el catéter de tratamiento introducible…

METODO DE TRANSMISION DE DATOS DIGITALES.

(06/08/2009) Método de transmisión de datos digitales en una red local que comprende unos elementos constituidos por al menos una primera unidad multimedia (DVR) que dispone de medios de almacenamiento (HD) de contenidos (C) y al menos una segunda unidad multimedia (STB1, STB2, STB3) destinada a restituir el contenido (C), dicha primera unidad multimedia estando conectada por una parte con un servidor de difusión (SD) de datos de audio/vídeo (D) digitales encriptados y por otra parte a la segunda unidad multimedia (STB1, STB2, STB3), cada elemento teniendo un módulo de seguridad (SM0, SM1, SM2, SM3) que incluye una clave de red (Kr), dicha primera…

INSTRUMENTO MUSICAL DE PERCUSION.

Sección de la CIP Física

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIN SALVADOR,JOSE ALFONSO. Inventor/es: MARIN SALVADOR,JOSE ALFONSO, MARIN SALVADOR,JUAN ANTONIO. Clasificación: G10D13/00.

1. Instrumento musical de percusión caracterizado por estar constituido por un soporte con esponja regulable en altura para acercar la cuerda hasta la tapa.#2. Instrumento musical de percusión, según la reivindicación anterior, caracterizado por estar constituido por un listón inferior rebajado y curvado por donde se desliza la cuerda formando un ángulo de 90 grados entre su recorrido vertical y el horizontal.#3. Instrumento musical de percusión, según la reivindicación anterior, caracterizado por estar constituido por dos soportes con esponja en la parte inferior del cajón donde apoyan las cuerdas.

PASARELA DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE PARA BUQUES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEAM, TECNOLOGIA EUROPEA APLICADA AL MOVIMIENTO, S.L. Inventor/es: PUIG OLIVERAS,ORIOL. Clasificación: E01D15/24.

Pasarela de embarque y desembarque para buques, constituida por un túnel , acoplado a la terminal portuaria, sustentado sobre unos pórticos , contando con una cabina telescópica que se ajustará al buque; en que el túnel , se divide al menos en dos secciones, una proximal (2a) y otra distal (2b) con la cabina , unidas entre sí mediante un marco articulado ; estando la pasarela dotada de medios para el desplazamiento vertical del túnel a través de los pórticos , y la inclinación de la primera sección (2a) del mismo; la cabina dispone de medios para su desplazamiento longitudinal a través de la sección distal (2b) del túnel a la que se encuentra fijada, de medios para su extensión y recogida, y otros que permiten pequeños movimientos de giro verticales y horizontales de la misma respecto dicha sección (2b) del túnel.

EXTRACCION DE CALOR DE UN OBJETO.

(06/08/2009) Módulo de célula fotovoltaica para un receptor de un sistema de generación de energía eléctrica basado en la radiación solar, comprendiendo dicho módulo: #(a) una o más células fotovoltaicas que presentan una superficie expuesta a la radiación solar, #(b) una conexión eléctrica para transferir la salida de energía eléctrica de la célula o células fotovoltaicas hasta un circuito de salida, y #(c) un conjunto que define un paso de flujo para el flujo de refrigerante para la extracción de calor de la célula o células fotovoltaicas, caracterizado porque el conjunto comprende: #(i) una carcasa dispuesta detrás…

MARCADOR DE CHAPAS METALICAS.

(06/08/2009) De especial aplicación en la industria del automóvil, para el marcaje de series de piezas, y del tipo de los que se fijan a un troquel, centra sus características en el hecho de que el cambio de marcación puede efectuarse sin necesidad de desmontar el marcador. Para ello el marcador está provisto de un cuerpo que se fija inamoviblemente al troquel, y en cuyo seno se establece un alojamiento para una pluralidad de discos marcadores , con los valores alfanuméricos en negativo, discos capacitados para girar sobre un eje común , de manera que en función de cual de los relieves quede enfrentado a la zona operativa…

MODULO DE CANALIZACION DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHELBACH, LUDWIG. Inventor/es: MICHELBACH,LUDWIG. Clasificación: F24F13/02, F24F6/12.

Dispositivo de humidificación de aire que comprende un módulo de canalización de aire, concebido para su incorporación en la sección transversal de una conducción de aire del lado corriente abajo del dispositivo de humidificación de aire, donde el módulo de canalización de aire comprende una multitud de unidades de superficie dispuestas en paralelo, que están alineadas aproximadamente en paralelo a la dirección de la corriente de aire, y cuya extensión en dirección de la corriente de aire es elegida esencialmente superior al distanciamiento de dos unidades de superficie adyacentes, donde las unidades de superficie están onduladas o las unidades de superficie presentan una forma de zigzag en sección transversal, y la ondulación o la forma de zigzag de las unidades de superficie se extienden perpendicularmente a la dirección de la corriente de aire.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA LA DETECCION DE EHRLICHIA CHAFFEENSIS Y DE ANTICUERPOS FRENTE A EHRLICHIA CANIS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEXX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: LAWTON, ROBERT, O'CONNOR,THOMAS,PATRICK,JR, BARTOL,BARBARA,ANN, MACHENRY,PAUL,SCOTT. Clasificación: G01N33/68, C07K16/12, C07K7/08, C07K14/29.

Un polipéptido aislado que consiste en la SEQ ID NO:1 y variantes de sustitución de aminoácidos de la SEQ ID NO:1 que se unen específicamente a un anticuerpo anti-P30-1 de Ehrlichia.

PANEL INTERIOR PARA PUERTA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GESTAMP HARDTECH AB. Inventor/es: BODIN,HANS, AKERSTROM,PAUL. Clasificación: B60J5/04, B60R19/42.

Panel interior para puerta de vehículo que comprende una pared terminal delantera , una pared terminal trasera y una barra de refuerzo fijada entre dichas paredes terminales, de manera que pueda transmitir fuerza desde el montante de la puerta donde la puerta es fijada al montante de la puerta situado detrás de dicha puerta en caso de una colisión, caracterizado por el hecho de que la barra de refuerzo tiene un extremo de fijación con un perfil en U simple que es fijado a la parte superior de la pared terminal delantera y se extiende en una curva o pliegue hacia la parte exterior del panel interior en virtud de la disminución continúa de la altura del perfil hasta una altura baja del perfil en dirección de la pared terminal delantera a la pared terminal trasera.

SEGUIDOS SOLAR Y PROCEDIMIENTO DE PRE-ENSAMBLAJE, TRANSPORTE Y ENSAMBLAJE FINAL DEL MISMO.

(06/08/2009) El seguidor solar comprende una columna de sustentación materializada en hormigón armado, hueca para alojar en su interior los diferentes aparatos, dispositivos y componentes electrónicos para el correcto funcionamiento del seguidor. Sobre tal columna de sustentación va montada una estructura metálica móvil con un eje de seguimiento azimutal y un eje de seguimiento cenital , estando la estructura metálica formada por un robusto tubo metálico y horizontal sobre el que van solidarizadas vigas transversales a las que se fijan, mediante piezas en "U" invertida , una pluralidad de barras horizontales de soporte de los paneles solares , fijándose éstos entre sí y a las barras mediante adhesivo de alto rendimiento utilizando un premontaje a base de módulos . En base a la constitución del seguidor…

MEDIO DE GRABACION CON INFORMACION QUE INDICA PROTECCION DE COPIA Y APARATOS Y METODOS PARA FORMAR, GRABAR, REPRODUCIR Y RESTRINGIR LA REPRODUCCION DEL MEDIO DE GRABACION.

Sección de la CIP Física

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM,JIN YONG, SUH,SANG WOON. Clasificación: G11B20/00, G11B20/12, G11B19/12.

Un método para reproducir datos de un medio de grabación, que comprende: #(a) utilizar un indicador de protección de copia (CPI_rec_Flag) para determinar si el medio de grabación contiene o no información de protección de copia (CPI) para desencriptar los datos; #(b) reproducir datos utilizando la información de protección de copia (CPI) si el medio de grabación contiene dicha información de protección de copia (CPI) para desencriptar los datos; en donde el indicador de protección de copia (CPI_rec_Flag) y la información de protección de copia (CPI) son codificadas como un patrón oscilado de agujeros y/o ranura al modular su oscilación y es leída de un área del medio de grabación.

PROCEDIMIENTOS PARA CONSERVAR PRODUCTOS FRESCOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MANTROSE-HAEUSER CO. INC. Inventor/es: CHEN, CHAO, DONG,XIAOLING, JAMES,KENNETH. Clasificación: A23L3/34.

Procedimiento para conservar productos frescos seleccionados de entre fruta y verdura cruda, comprendiendo las siguientes etapas: #a. proporcionar una solución de conservante de producto fresco que comprende: un catión conservante seleccionado del grupo constituido por ión de estrontio, ión de litio, ión de bario, ión de aluminio, ión de cobre, ión de amonio, ión de hierro, ión de manganeso o mezclas de los mismos; y un anión conservante seleccionado de entre el grupo constituido por: iones de ascorbato o iones de eritorbato; y agua; en el que el ión de anión conservante y el catión conservante están presentes en una relación de ión de desde 0,2:1 a 8:1. #b. aplicar dicho conservante de producto al producto.

ADAPTADOR PARA REJILLAS Y DIFUSORES DE AIRE ACONDICIONADO.

(06/08/2009) 1. Adaptador para rejillas y difusores de aire acondicionado, que siendo del tipo de los que configuran un cuerpo capaz de adaptar la salida de una o más conducciones de aire acondicionado hacia una rejilla o difusor, se caracteriza porque está constituido a partir de un cuerpo laminar de chapa, que adopta una configuración básicamente en forma de cruz, de ramas divergentes, de manera que mediante plegado de dichas ramas el cuerpo en su montaje adopta una configuración tronco-piramidal, de base cuadrangular, acorde con las dimensiones de la rejilla o difusor al que está destinado a acoplarse, cuerpo dotado de medios de fijación entre las aristas que definen sus caras laterales, caras laterales que podrán estar dotadas de un orificio para adaptación…

MAQUINA PARA EL VACIADO DE BOLSAS DE DRENAJE.

(06/08/2009) 1. Máquina para el vaciado de bolsas de drenaje, caracterizado por el hecho de consistir en un chasis de configuración prismática, en el que se contempla la incorporación de una toma de agua con regulador de presión y grifo tipo ducha, comprendiendo una tolva superior de recepción de las bolsas, un cajón deslizante de corte y vaciado, dotado de un asa frontal, y una tolva inferior de desagüe, en la que, además de guías laterales que permiten el deslizamiento hacia fuera y hacia adentro del cajón , se contempla la existencia de unas cuchillas dispuestas en coincidencia con unas ranuras previstas en el cajón , de tal forma que, al empujar éste hacia el fondo del chasis , las cuchillas penetran en su interior cortando…

INTERRUPTOR DE FUNCIONAMIENTO DE UN VEHICULO A MOTOR PARA INSTALAR EN EL CASCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA MARTINEZ,JOSE CARLOS POVEDA GINER,JOSE. Inventor/es: GARCIA MARTINEZ,JOSE CARLOS, POVEDA GINER,JOSE. Clasificación: B62H5/00.

1. Interruptor de funcionamiento de un vehículo a motor para instalar en el casco, que siendo de tipo constituido por dos piezas "A" y "B", la pieza "A" o emisora dispone de tres partes, el pulsador , alojado en el interior de una membrana elástica que no suponga una incomodidad para el usuario del dispositivo, y que una vez presionado emita la señal codificada al receptor. El soporte textil en cuyo interior va alojado el pulsador, y el elemento adhesivo , tipo velcro, permite la sujeción del dispositivo "A" en el interior del casco. La pieza "B" o receptor, dispone del receptor propiamente dicho , alimentado directamente desde la batería del vehículo, con su cableado de entrada y salida hacia el sistema de encendido del vehículo, de forma que la falta de señal desde el emisor, interrumpa el flujo de corriente desde la batería hacia el sistema de encendido, impidiendo la puesta en marcha de éste.

DISCO PARA UN FRENO DE DISCO, FRENO DE DISCO Y BANDA DE FRENO PARA UN DISCO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRENI BREMBO S.P.A.. Inventor/es: OBERTI, LEONE, VASSALLI,LUCA. Clasificación: F16D65/12.

Disco para un freno de disco que comprende una banda de freno capaz de formar una primera y una segunda superficie de frenado, que barre una pastilla, y provista de una pluralidad de orificios pasantes distribuidos a lo largo de dichas superficies de frenado, en el que al menos una porción anular exterior de dichas superficies de frenado comprende al menos una cavidad , caracterizado por ser dicha cavidad la cavidad más exterior de la superficie de frenado, tener sólo una abertura en la superficie de frenado respectiva y estar dispuesta a una distancia específica de un diámetro exterior del disco.

EMBALAJE PARA APARATO ELECTRODOMESTICO.

(06/08/2009) 1. Embalaje para aparato electrodoméstico como lavadora, lavavajillas o similar que comprende una base sobre la que se dispone el aparato , una cubierta que se dispone sobre la parte superior del aparato y cuatro cantoneras verticales que cubren al menos parte de los cuatro bordes del aparato caracterizado porque el embalaje además comprende dos protectores laterales que cubren al menos parte de dos laterales del aparato.#2. Embalaje para aparato electrodoméstico según reivindicación 1, caracterizado porque los protectores laterales forman una pieza con dos cantoneras verticales .#3. Embalaje para aparato…

SISTEMA PARA DIFUNDIR ANUNCIOS.

(06/08/2009) Un sistema para difundir anuncios entre programas, o dentro de programas, a una audiencia espectadora u oyente, que comprende: #- medios para obtener perfiles de la audiencia receptora de programas; #- medios para asociar un perfil de audiencia deseada de un anuncio dado con un perfil dado de audiencia receptora de programas; y #- medios para difundir anuncios, dependientes de perfiles de audiencia deseada y de perfiles de audiencia receptora de programas; #- dichos medios para obtener perfiles de audiencia receptora de programas operan con medios para recibir datos de consumidores desde una pluralidad de dispositivos…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .