3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 17)

SISTEMA DE INSPECCION POR RAYOS X CON FORMA ESPECTRAL.

(16/05/2008) Un sistema de inspección para inspeccionar un objeto , comprendiendo el sistema de inspección una fuente de radiación penetrante y al menos un detector , la fuente para generar un haz y para irradiar el objeto y caracterizado en cada instante de tiempo por un espectro de energía instantáneo y una intensidad, el detector para detectar la radiación penetrante después de la interacción con el objeto; estando caracterizado el sistema de inspección porque comprende un regulador para proporcionar radiación penetrante incidente que tiene un primer espectro instantáneo dominado por fotones de energías menores que una primera…

CETIL MIRISTATO Y CETIL PALMITATO PARA EL TRATAMIENTO DEL ECZEMA Y/O DE LA SORIASIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERACOL CORPORATION LIMITED. Inventor/es: MEAKIN,TIMOTHY DAVID, HEATLEY,CRAIG LEONARD, CADWALLADER,DIANNE. Clasificación: A61P17/06, A61K31/22, A61P17/00, A61P17/04, A61K31/23.

El uso de (a) cetil miristato o (b) cetil miristato y cetil palmitato en la fabricación de un medicamento para el tratamiento y/o profilaxis de eczema y/o soriasis en un mamífero.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL TRATAMIENTO POR DESTILACION DE MEZCLAS DE PRODUCTOS DE ESCISION DE HIDROPEROXIDOS DE ALQUILARILO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INEOS PHENOL GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEBER, MANFRED, KORTE, HERMANN-JOSEF, SCHWARZ, CHRISTOPH, TANGER, UWE, ULLRICH, JOCHEN. Clasificación: C07C39/04, C07C49/08, C07C37/08, C07C45/53, B01D3/14, C07C27/12, C07C37/74, C07C27/28.

Un procedimiento para el tratamiento mediante destilación de mezclas de productos de escisión producidos en la escisión de hidroperóxidos de alquilarilo, el cual comprende la resolución de la mezcla del producto de escisión en al menos tres fracciones en una única etapa de destilación mediante: - suministro de la mezcla del producto de escisión al lateral de una columna de destilación, - separación de una primera fracción que comprende cetona por la parte superior de la columna de destilación, - separación de una segunda fracción que comprende fenol substituido o no substituido por la parte inferior de la columna de destilación, y - separación de una tercera fracción que comprende benceno mono-, di- y/o trialquil substituido, sin reaccionar, e hidroxi cetona como corriente lateral, para lo cual la toma de corriente lateral se sitúa por encima del suministro de la mezcla del producto de escisión a la columna de destilación.

PROCESO DE FCC CON PRODUCCION MEJORADA DE OLEFINAS LIGERAS.

(16/05/2008) Un proceso para el craqueo catalítico fluidizado de una corriente de alimentación de hidrocarburos para obtener olefinas ligeras, dicho proceso comprendiendo: poner en contacto la corriente de alimentación de hidrocarburos con un catalizador mezclado que comprende el catalizador regenerado y el catalizador coquizado, teniendo dicho catalizador una composición del catalizador que incluye un primer componente que comprende un tamiz molecular de poros grandes que tiene poros con aberturas mayores que 0.7 nm de diámetro efectivo y un segundo componente que comprende una zeolita cuyo tamaño de poros no sea mayor que el mediano…

SOPORTE PARA OBJETOS LONGITUDINALES QUE SE CUELGAN DELANTE EN UN EDIFICIO, EN ESPECIAL CANALONES DESAGUADEROS DE TEJADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINZINK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BIHLMEYER,THOMAS, CHRISTENSEN,STEPHAN. Clasificación: E04D13/064, E04D13/072.

Soporte para canalones desaguaderos de tejado que se cuelgan delante en un edificio, que comprende: - una guía de fijación , fabricada de un perfil en forma de C o de U, que ha de montarse en el edificio de forma paralela al recorrido del canalón desaguadero de tejado,.

FORMULACION FARMACEUTICA ORAL EN FORMA DE UNA PLURALIDAD DE MICROCAPSULAS QUE PERMITEN LA LIBERACION PROLONGADA DE PRINCIPIO(S) ACTIVO(S) POCO SOLUBLE(S).

(16/05/2008) Dispositivo de entrelazado (10, 10'''') para máquina de paletización de productos alargados destinados a ser depositados en hileras superpuestas sobre por lo menos un palet de transporte , caracterizado porque comprende por lo menos un pórtico de entrelazado (11, 11'''') destinado a externderse sustancialmente paralelamente a dichos productos en por lo menos una parte de su longitud, comprendiendo este pórtico de entrelazado (11, 11'''') por lo menos una guía (20, 20'''') alimentada por lo menos por una bobina de ligadura de entrelazado (12''''), comprendiendo asimismo dicho dispositivo de entrelazado (10,…

TOLDO, EN PARTICULAR TOLDO DE BRAZO ARTICULADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMITZ-WERKE GMBH + CO. KG. Inventor/es: WESSELS, BERNHARD. Clasificación: E04F10/06, E04F10/04.

Toldo , en particular toldo de brazo articulado, que comprende una tela de toldo enrollable en la forma de un rodillo de tela y un perfil de carga dispuesto en el extremo libre exterior de la tela de toldo , unido con éste, caracterizado porque el perfil de carga presenta al menos una articulación pivotante con un eje pivotante aproximadamente horizontal o inclinado hacia delante, en el que un eje pivotante semejante hace posible plegar el perfil de carga hacia arriba o abajo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UNA PREPARACION ORAL QUE ENMASCARE EL SABOR.

(16/05/2008) Procedimiento para la fabricación de una preparación oral que enmascara el sabor, a través del prensado de partículas que contienen una sustancia activa, recubiertas con una capa de película, con sustancias adicionales para pastillado, obteniendo pastillas, caracterizado porque las partículas, que contienen una sustancia activa recubiertas con una capa de film que enmascara el sabor y en presencia de medios adicionales para pastillado, de dicho film está compuestas por a) acetato de polivinilo b) un aditivo hidrofilo, seleccionado del grupo de los polímeros solubles en agua que forman una película, y/o del grupo…

BARRA DE REFUERZO PARA PUERTA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/05/2008) Puerta de vehículo automóvil que comprende un lado que tiene la bisagra y un lado opuesto que tiene la cerradura , una barra parachoques que está dispuesta en la puerta y que se extiende desde una zona en el lado que tiene la bisagra a lo largo de una zona alejada de la bisagra en la dirección del lado que tiene la cerradura , un primer dispositivo de fijación destinado a fijar un extremo de la barra parachoques en una parte de la puerta, y un segundo dispositivo de fijación destinado a fijar el otro extremo opuesto de la barra parachoques en una parte de la puerta, caracterizada porque al menos uno…

PUERTA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLAMSER, HERBERT, MOROZINI DE LIRA, ADRIANO, METZLER,JURGEN, HOGENMULLER,JAN, KUSCHE,JIRG. Clasificación: B60J5/04.

Puerta de vehículo con refuerzos situados en el interior, que se disponen entre una parte de marco trasera y una parte de marco delantera de una estructura portante de la puerta de vehículo, y uno de los refuerzos situados en el interior se compone de una viga de refuerzo que presenta brazos, caracterizada porque la viga de refuerzo está formada angular de dos partes de brazo, estando la una parte de brazo (6a) orientada en un plano (X-X) aproximadamente horizontal y fijada con su extremo libre (E1) en la parte trasera del marco de la puerta y estando la otra parte de brazo (6b) orientada aproximadamente en un plano inclinado (Y-Y) fijada con su otro extremo libre alejado (E) a una viga de choque de la puerta , que se une fija con la parte de marco trasera y delantera y estando dispuesto en la parte trasera del marco de la puerta, entre la viga de choque y las partes de brazo (6a, 6b) de la viga de refuerzo , un elemento de cierre (S, S1) de la puerta de vehículo.

DETECTOR DE LA DESVIACION DE UN BILLETE.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NCR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: JESPERSEN,GUNNAR, LYONS,ERIC GREG. Clasificación: G07D11/00, G07D7/16.

Un detector de desviación de billetes para usar en un mecanismo de transporte de billetes , comprendiendo el detector una fuente de luz ; un detector óptico ; una guía luminosa óptica (20A, 20B) que forma, al menos en parte, dos trayectorias ópticas distintas que acoplan ópticamente la fuente de luz y el detector óptico , caracterizado porque el detector óptico es un detector óptico único.

MAQUINA HERRAMIENTA.

(16/05/2008) Máquina herramienta dotada de al menos un husillo de trabajo en cuyo extremo inferior está previsto un alojamiento de herramientas para portaherramientas , al menos un brazo intercambiador de herramientas dotado de una garra con portaherramientas para transportar este portaherramientas entre su posición de almacenamiento alejada del alojamiento de herramientas fijando el portaherramientas en el alojamiento de herramientas , además, entre la garra y el portaherramientas que porta ésta, cuenta con elementos deflectores que sujetan al portaherramientas sin que se gire en la garra al menos…

DISPOSITIVOS DE ARTROPLASTIA FACETARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCHUS ORTHOPEDICS INC. Inventor/es: REILEY, MARK, A.. Clasificación: A61B17/16, A61F2/44.

Una prótesis para sustituir toda o una porción de una articulación facetaria natural en una vértebra que comprende: un elemento de sujeción adaptado para fijarse de manera removible a la vértebra; y una estructura fijada de manera removible al elemento de fijación; caracterizada porque la prótesis incluye además una superficie articular facetaria prostética fijada de manera removible a la estructura.

MONTURA DE GAFAS.

(16/05/2008) Una montura de gafas que comprende: un cabezal de montura que se extiende en las direcciones izquierda y derecha; una pieza nasal dispuesta en el centro de dicho cabezal de montura; patillas unidas a ambos extremos de dicho cabezal de montura; monturas (402R, 402L) para unir la lente dispuestas respectivamente en las porciones izquierda y derecha de dicho cabezal de montura; una lente de foco variable, que está unida a cada una de dichas monturas (402R, 402L) para unir la lente y está dispuesta para ser capaz de ajustar el foco; una lente cilíndrica que está unida a dichas monturas (402R, 402L) para…

AGLUTINANTE PARA FIBRAS INORGANICAS Y MATERIAL DE FIBRAS INORGANICAS ACUSTICO TERMOAISLANTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI FIBER GLASS COMPANY, LIMITED. Inventor/es: INOUE, AKIRA, MASAKI,YUKA, IIZUKA,MANABU. Clasificación: C08L61/06, C03C25/10, C08K7/02, D04H1/64, C03C25/32, C09D161/06.

Un aglutinante para fibras inorgánicas a usar como material termoaislante o material acústico, comprendiendo dicho aglutinante (a) un precursor de resina termoendurecible condensable con aldehído y (b) un compuesto de fluorocarburo que tiene un grupo polifluoroalquilo y un grupo funcional reactivo con el precursor de resina termoendurecible condensable con aldehído o con fibra inorgánica.

CENTRO DE MECANIZADO CON UNIDAD DE MECANIZADO Y UNIDAD DE ALIMENTACION.

(16/05/2008) Centro de mecanizado para mecanizar madera con una unidad de mecanizado que puede desplazarse a lo largo del carril de guiado de un eje base de la máquina mediante un accionamiento, así como con una unidad de alimentación que se desplaza junto con la unidad de mecanizado que tiene un almacén para herramientas de mecanizado y/o material para procesar, y que se puede desplazar a una posición de cambio o de entrega en la unidad de mecanizado , caracterizado porque la unidad de mecanizado y la unidad de alimentación están dispuestas en el mismo carril de guiado del eje base de la máquina, estando realizada la unidad de alimentación sin accionamiento propio y unida con la unidad de mecanizado para el arrastre mediante un dispositivo de acoplamiento a través del cual la unidad de mecanizado y la unidad de alimentación pueden fijarse una…

METODO Y DISPOSITIVO DE MANDO / CONTROL SEGURO DEL DESPLIEGUE Y REPLIEGUE DE UNA GRUA TORRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POTAIN. Inventor/es: VERCHERE,JEAN-PAUL M. Clasificación: B66C23/42, B66C23/26, B66C23/34.

Método de mando / control seguro del despliegue y repliegue de una grúa torre, con mástil desplegable y pluma desplegable, para el paso desde una posición replegada de transporte a una posición desplegada de trabajo, o viceversa, o incluso para el paso desde una posición definida de trabajo a otra posición de trabajo, motorizándose los movimientos de despliegue y repliegue mediante actuadores que pueden ser cilindros (21, 22 y 23), caracterizándose por el hecho de que consiste en seleccionar un procedimiento de despliegue o repliegue definido por su posición inicial y su posición final, en accionar sucesivamente los cilindros u otros actuadores según una secuencia automática preestablecida (L1, L2, L3 y L4) correspondiente al procedimiento seleccionado, y en controlar la evolución de esta secuencia por detección de la llegada de elementos del mástil y/o de la pluma de la grúa a posiciones intermedias y a la posición final.

SISTEMAS DE ADHESIVOS DE COMPONENTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SWITSAK GMBH. Inventor/es: MOHR,CLAUS. Clasificación: C09J7/02, B32B7/04, C09J5/04, C09J11/00.

Sistema de adhesivos de componentes comprendiendo una capa de soporte sólida de material absorbente para un adhesivo de componentes con al menos un primer componente pulverulento que es insertado en la capa de soporte, y un segundo componente líquido, donde el primer componente provoca un endurecimiento de estos componentes con el contacto con el segundo componente líquido, caracterizado por el hecho de que, en presencia de un segundo componente de la clase de los aminoplastos, la capa de soporte está realizada como una capa de fibras embrolladas que contiene una celulosa, viscosa de celulosa y poliéster.

RESORTE DE GAS PROVISTO DE UN ORGANO DE SEGURIDAD INVIOLABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORFLAM INDUSTRIES. Inventor/es: PHELIZOT, JACQUES. Clasificación: F16F9/02, F16F9/32, F16F9/34, F16F9/43.

Dispositivo de fluido compresible, tal como un resorte de gas , que comprende un cárter que define una cámara de compresión y un pistón móvil en esta cámara, así como un órgano de seguridad (21; 21''; 21''''; 60) dispuesto de manera que sea golpeado por el pistón en caso de sobrecarrera de este último para provocar la purga de la cámara de compresión, estando el órgano de seguridad dispuesto para ser montado sobre el cárter desde el exterior de éste, estando dicho dispositivo caracterizado porque el órgano de seguridad (21; 21''; 21'''') comprende al menos una zona separable (31; 31'') o deformable apropiada para romperse o deformarse durante el montaje a fin de hacer así inaccesible o inamovible el órgano de seguridad, al menos mientras no haya sido golpeado por el pistón y la cámara de compresión no haya sido purgada del fluido compresible.

TAPON VERTEDOR PARA MEDIOS FLUIDOS.

(16/05/2008) Tapón vertedor, consistente en un capuchón roscado con un tubo de descarga estrechado así como un tubo vertedor correspondiente , en cuyo interior una membrana doble impermeabiliza el tubo vertedor , así como un fuelle elástico de gas para distribuir dosis de líquido por deformaciones alternas de los discos de membrana de la membrana doble que actúan como válvulas de una vía como consecuencia de las variaciones de presión entre los discos de membrana al comprimir y relajar el fuelle de gas , caracterizado por el hecho de que el tapón vertedor está formado solamente por dos componentes en una sola pieza, cada uno realizado por inyección de dos componentes, es decir un capuchón roscado con un tubo de descarga estrechado con superficie de cierre perforada así como una prolongación central formada encima de este tubo y realizada…

PROTEINAS DE FUSION QUE COMPRENDEN DOS MOLECULAS GP130 SOLUBLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROSE-JOHN, STEFAN. Inventor/es: ROSE-JOHN, STEFAN. Clasificación: C07K14/705, C07K19/00, C07K14/715, A61K38/17.

Composición farmacéutica que contiene una molécula de fusión que comprende dos moléculas gp130 solubles.

URETANO ACRILATOS QUE CONTIENEN GRUPOS ISOCIANATO ENDURECIBLES POR RADIACION Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: FISCHER, WOLFGANG, WEIKARD, JAN DR.. Clasificación: C09D5/00, C08J7/04, C08G18/81, C09D175/16, C08F2/50, C08F290/06, C09D4/02, C08F220/36.

Uso de agentes de recubrimiento endurecibles por radiación compuestos por: a) de 10 a 100% en peso de un uretano (met)acrilato resinoso que presenta tanto grupos (met)acriloílo como grupos isocianato libres, b) de 0 a 90% en peso de otros (met)acrilatos resinosos que presentan grupos (met)acriloílo pero ningún grupo isocianato libre ni tampoco ningún grupo reactivo con isocianatos, sumando el porcentaje en peso de a) y b) el 100% en peso para el recubrimiento de madera. 11.

ARTICULO ABSORBENTE.

(16/05/2008) Un artículo absorbente que comprende: una porción de cuerpo que tiene una parte delantera y una parte trasera y una parte intermedia emparedada entre ambas y que incluye una hoja de superficie delantera permeable a líquidos para enfrentar al usuario/a, una hoja de superficie trasera, y una capa absorbente emparedada entre la hoja de superficie delantera y la hoja de superficie trasera; y paredes de prevención de fugas que se extienden en una dirección longitudinal de la porción de cuerpo y dispuestas en dos lados del mismo en una dirección (X) de la anchura perpendicular a la dirección longitudinal (Y), incluyendo cada pared de prevención de fugas una parte que se extiende erecta desde la superficie de la porción de cuerpo y una parte de contacto de piel que se extiende desde el extremo superior de la parte de pared lateral…

INSTALACION PARA LA FABRICACION CONTINUA DE UNA BANDA DE VELO DE HILATURA.

(16/05/2008) Instalación para la fabricación continua de una banda de velo de hilatura a partir de filamentos aerodinámicamente estirados de material sintético termoplástico, cuya instalación comprende una hilera que entrega los filamentos, estando dispuesta por debajo de la hilera una cinta tamiz de deposición que puede ser movida continuamente y sobre la cual se pueden depositar filamentos para formar el velo de hilatura, y estando previsto en la cinta tamiz de deposición un dispositivo de aspiración para aspirar aire a través de dicha cinta tamiz de deposición , caracterizada porque, considerado en la dirección de transporte de la cinta tamiz de deposición , están dispuestas una tras otra al menos dos regiones de succión separadas una de otra, porque una de estas regiones de succión es una región de succión principal asociada a la zona de deposición,…

PERMEAMETRO PARA MEDIR CARACTERISTICAS MAGNETICAS A ELEVADAS TEMPERATURAS.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTE JOZEF STEFAN. Inventor/es: MCGUINESS,PAUL,JOHN, GERSAK,GREGOR, KOBE,SPOMENKA. Clasificación: G01R33/12.

Herramienta de medición para la medición de las características magnéticas de una muestra magnética en circuito cerrado, que comprende: - un electroimán en disposición de bucle cerrado con dos piezas polares conectadas a una armadura , formando dichas piezas polares un intersticio para la colocación de la muestra , - una bobina de búsqueda para la medición de la densidad de flujo B de la muestra y - un detector de campo magnético para la medición de la intensidad H de campo magnético en el intersticio entre dichas piezas polares , caracterizada porque las piezas polares comprenden elementos de calentamiento para calentar dichas piezas polares a temperaturas de 450ºC como mínimo, las piezas polares están aisladas térmicamente con respecto a la armadura del electroimán , y dichas piezas polares , la bobina de búsqueda y el detector de campo magnético están realizados en materiales que resisten dichas temperaturas elevadas.

GRANULADOS DE MELOXICAM SOLUBLES EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: HENKE, STEFAN, FOLGER, MARTIN, ANDREAS, KROFF, HANS-JURGEN, SCHMALZ,JENS, KEILHOFER,DIANA,CHRISTINE, HERZ,NINA. Clasificación: A61P11/00, A61K9/00, A61P29/00, A61K9/16, A61K31/5415.

Granulados de meloxicam solubles en agua, que contienen meloxicam, un aglutinante, un azúcar o edulcorante, un vehículo, un formador de sales que forma la sal de meglumina, sodio, potasio o amonio del meloxicam, eventualmente un aromatizante y eventualmente otros coadyuvantes.

PORTA-UTIL DE TORNO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAF, ERNST. Inventor/es: GRAF, ERNST. Clasificación: B23B27/08, B23B29/04.

Porta-útil de torno provisto de un dispositivo de sujeción para sujetar un útil de torno y de un canal para lubricante de refrigeración sin boquilla regulable, cuya embocadura está dispuesta y alineada de modo que un chorro de lubricante de refrigeración llega a o encima de una cuchilla de un útil de torno sujeto en un porta-útil de torno sobre una superficie mecanizable de una pieza de trabajo, caracterizado por una forma de base aproximadamente circular del porta-útil de torno y por dos mordazas de sujeción correspondientes, planas, aproximadamente semicirculares, dispuestas en una cara frontal de una pieza base semicircular del porta-útil de torno para sujetar el útil de torno , estando dispuesta la embocadura del canal para lubricante de refrigeración en una de las dos mordazas de sujeción y discurriendo el canal para lubricante de refrigeración al menos sobre una parte de su longitud, en una de las dos mordazas de sujeción.

HIDROBROMURO DE ESCITALOPRAM Y UN METODO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: DANCER, ROBERT, PETERSEN, HANS, ELLEGAARD, PETER, MARTEL,LAWRENCE. Clasificación: A61P25/24, A61P25/22, A61P25/00, A61K31/343, A61P25/30, C07D307/87.

Hidrobromuro de escitalopram en forma cristalina.

FACTOR DE TRANSCRIPCION ISLET-BRAIN 1 (IB1).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: XIGEN S.A.. Inventor/es: WAEBER,GERARD, BONNY,CHRISTOPHE. Clasificación: C12N15/12, C07K14/47.

Polipéptido aislado (i) que tiene más del 80% de identidad en la secuencia de aminoácidos con la secuencia de aminoácidos expuesta en la Fig. 1A, (ii) que es un fragmento de la secuencia de aminoácidos tal como se expone en la Fig. 1A, incluido el dominio desde los aminoácidos 566 a 612 de la secuencia mostrada en la Fig. 1A o una parte activa de aquel dominio o (iii) que es un fragmento de una secuencia de aminoácidos tal como se expone en la Fig. 1A con al menos 20 aminoácidos de longitud, caracterizado porque el polipéptido tiene la propiedad de inhibir o promover la apoptosis.

PROCEDIMIENTO PARA LA VIGILANCIA DE UN ESTACIONAMIENTO CON PARQUIMETROS Y LOS CORRESPONDIENTES PARQUIMETROS.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PARKEON. Inventor/es: MANDY, DAMIEN. Clasificación: G08B26/00, G08B27/00.

Procedimiento de vigilancia de una pluralidad de terminales automáticos de pago , tales como unos parquímetros, en el cual, al menos, un primer y segundo terminales están equipados de unos medios de comunicación, que permiten a dichos primer y segundo terminales comunicar entre sí y con una central de vigilancia , comprendiendo el procedimiento un protocolo de vigilancia, según el cual deben llamarse el primer y segundo terminales , y en caso de ausencia de llamada y/o de no-respuesta de parte del segundo terminal , dicho primer terminal es apto para llamar a la central de vigilancia a fin de informarla de una situación anormal concerniente al segundo terminal.

GENES QUE CODIFICAN PROTEINAS CON ACTIVIDAD DE TRANSGLICOLACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL FLOWER DEVELOPMENTS PROPRIETARY LIMITED. Inventor/es: TANAKA, YOSHIKAZU, KUSUMI, TAKAAKI, MIZUTANI, MASAKO, SAITO,KAZUKI, YAMAZAKI,MAMI, GONG,ZHIZHONG. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/54, C12N9/10.

El ADN que codifica para una proteína que tiene una secuencia de aminoácidos que tiene una homología del 60% o más con una secuencia de aminoácidos descrita en cualquiera de SEQ ID NOs: 7 a 10 ó 12, y que tiene actividad para transferir un glucósido a la posición 5 de un flavonoide.

MEZCLAS DE AGENTES ACTIVADORES DEL BLANQUEO, DEL TIPO DE AMONIO-NITRILOS, Y DE AMINOACIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT PRODUKTE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: REINHARDT, GERD, DR.. Clasificación: C11D3/39, C11D3/33.

Mezclas que se componen esencialmente de un agente activador del blanqueo, del tipo de amonio-nitrilo, y de un aminoácido, que contiene por lo menos dos átomos de nitrógeno.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 21 · 26 · 36 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .