3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 19)

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR BASES DESTINADAS A SILLAS DE OFICINA GIRATORIAS Y BASE OBTENIDA MEDIANTE DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IMARC S.P.A.. Inventor/es: LIVIERO,STEFANO. Clasificación: A47C7/00.

Procedimiento para fabricar bases para sillas de oficina giratorias que comprenden una pluralidad de radios que se extienden radialmente a lo largo de diferentes ángulos desde un anillo central caracterizado porque - se preparan dos semicarcasas de plástico, estando constituida cada una por un anillo central y una pluralidad de medios radios ; - se unen firmemente dichas dos semicarcasas de plástico en correspondencia con sus bordes complementarios.

ESMALTE DENTAL ANTICARIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DENTSPLY INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: PETERSON, KENNETH S., SIMONTON,THOMAS,C, SHERMAN,JAMES,M. Clasificación: A61Q11/00, A61K6/00, A61K8/34, A61K8/21.

Un material de esmalte dental de fluoruro, de liberación sostenida, que comprende el 5% en peso aproximadamente de fluoruro sódico (NaF); entre el 1 aproximadamente y el 10% en peso aproximadamente de glicerina; hasta el 5% en peso aproximadamente de sílice vaporizada; y opcionalmente, una cantidad de aditivos para el esmalte seleccionados del grupo constituido por aromatizantes, colofonias, gomas y alcoholes aceptables para uso dental.

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR EL HEMATOCRITO Y/O EL VOLUMEN DE LA SANGRE.

(16/05/2008) Dispositivo para el tratamiento extracorporal de la sangre con un circuito de sangre extracorporal, que presenta una bomba de sangre y una cánula arterial (5a) y una tubería flexible arterial para extraer sangre y una cánula venosa (7a) y una tubería flexible venosa para el retorno de la sangre, con un equipo para determinar el hematocrito y/o el volumen de la sangre, que presenta un sensor de presión para medir la presión en el circuito extracorporal y una unidad de memoria y evaluación , que está configurada tal que cuando tiene lugar una modificación de la presión se deduce que hay una modificación del hematocrito o bien del volumen de la sangre, caracterizada porque en la unidad de memoria y evaluación está memorizada la correspondiente…

MEJORA DE SESIONES TRANSITORIAS DE SISTEMAS DE CODIFICACION DE SEALES DE AUDIOFRECUENCIA A BAJA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE BITS POR REDUCCION DE PRE-RUIDOS.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOLBY LABORATORIES LICENSING CORPORATION. Inventor/es: CROCKETT,BRETT,G. Clasificación: G10L19/14.

Un método para reducir los artefactos de distorsión .que preceden a un transitorio de señal en un tren de señales de audiofrecuencia subsiguiente a una transformación inversa, en el descodificador o en un sistema de codificación de audiofrecuencia a baja velocidad de transferencia de bits basado en transformación, que emplea bloques de codificación, cuyo método comprende recibir información de metadatos que es útil en la reducción de la duración del pre-ruido del transitorio, cuya información de metadatos incluye la ubicación de transitorios, y alterar la duración de tiempo de al menos una parte de dichos artefactos de distorsión, en respuesta a dicha información de metadatos, de tal manera que se reduce la duración de tiempo de dichos artefactos de distorsión.

INDICADORES DE LA ACTIVIDAD ENZIMATICA.

(16/05/2008) Método para detectar la actividad enzimática en un medio sólido que incluye: a) poner en contacto un sustrato enzimático, que comprende i) una porción cromógena que comprende un resto de catecol que es un resto que resulta de la eliminación de uno o ambos átomos de hidrógeno hidroxílicos de un 1, 2-dihidroxibenceno o un derivado sustituido del mismo en el que los sustituyentes no forman un sistema anular condensado con el anillo de 1, 2-dihidroxibenceno, y ii) un grupo escindible enzimáticamente, que está unido a través de una unión de tipo éster o éter al átomo de oxígeno derivado de un grupo hidroxilo del resto de catecol, teniendo el sustrato enzimático una de las siguientes fórmulas: en las que R1 y R2 son H o un grupo escindible enzimáticamente…

PRENSA PARA EXPRIMIR MATERIALES CON CONTENIDO DE LIQUIDO.

(16/05/2008) Prensa para exprimir materiales con contenido de líquido, especialmente de productos agrícolas y químicos, con un depósito cerrado cuyo interior está subdividido por, como mínimo, una membrana de prensa , en un espacio del medio de presión y un espacio del medio de prensado , estando dispuesta en la envolvente del depósito una abertura de llenado y vaciado que se puede cerrar con una tapa, abertura de llenado y vaciado que tiene asignada una salida de zumo que se encuentra en el espacio del medio de prensado , y con elementos de drenaje flexibles o elásticos dispuestos en el interior del depósito para la extracción de zumo en el espacio, elementos de drenaje que dejan pasar el líquido y que comprenden, por lo menos, un elemento…

COMPONENTE BASADO EN ALEACIONES DE TIAL GAMMA CON ZONAS DE ESTRUCTURA GRADUADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GFE METALLE UND MATERIALIEN GMBH. Inventor/es: OTTO, ANDREAS, GITHER,VOLKER, CLEMENS,HELMUT. Clasificación: C22C14/00, C22F1/18, C22C1/02, F01D5/28, F01L3/02.

Componente fabricado en una pieza a partir de una aleación intermetálica basada en TiAl gamma con una transición de estructura graduada entre zonas limitantes espacialmente entre sí, cada una con una microestructura diferente, caracterizado porque, al menos en una zona, presenta una estructura de colada laminar, compuesta por láminas alfa2/gama, preparada por solidificación dirigida de una aleación fundida y, al menos en otra zona, presenta una estructura próxima a gamma, una estructura dúplex o una estructura laminar fina generada por conformado macizo, y entre estas zonas existe una zona de transición con estructura graduada, en la que la estructura de colada laminar se transforma gradualmente en la otra estructura mencionada.

DERIVADOS DE PIPERIDINA PARA USO COMO INHIBIDORES DE 2,3-OXIDOSCUALEN-LANOSTEROL CICLASA.

(16/05/2008) Compuestos de fórmula (I) ** ver fórmula** donde U es O o un par solo, m+n es <= 7, W es CO, o SO2, con la condición de que: #a) m es 1 a 7, #b) n es 1 a 6, A1 es H, alquilo C1-7 o alquenilo C1-7, A2 es cicloalquilo, cicloalquilo-alquilo C1-7, alquenilo C1-7, alquinilo C1-7 o alquilo C1-7 opcionalmente susti-tuido con hidroxi, alcoxi C1-7 o alcoxi C1-7 carbonilo, A3 y A4 son hidrógeno o alquilo C1-7 o A1 y A2 o A1 y A3 están unidos entre sí para formar un anillo y -A1-A2- o -A1-A3- son alquileno C1-7 o alquenileno C2-C7, opcionalmente sustituidos por R2, donde un grupo -CH2- de -A1-A2- o -A1-A3- puede ser reemplazado opcionalmente por NR3, S, u O, A5 es alquilo C1-7 opcionalmente sustituido con halógeno; alquenilo C2-C7, alcoxi C1-7-carbonilo-alquilo…

TECHO RETRACTIL PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTLEY MOTORS LIMITED. Inventor/es: DODWORTH,ANTONY. Clasificación: B60R21/16, B60J7/14.

Techo retráctil para vehículo, que incluye varios paneles , medios telescópicos conectados con los paneles para mover éstos entre una posición extendida en la que el techo está cerrado y una posición retraída en la que el techo está abierto, y medios de alimentación de fluido a presión para suministrar fluido a presión a los medios telescópicos y retirarlo de los mismos con el fin de extender y retirar los paneles, caracterizado porque los medios telescópicos están conectados con los paneles y están dispuestos en lados del techo opuestos entre sí.

SEPARADOR PARA PILAS CILINDRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HIBAR SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: SLIVAR,DJURO. Clasificación: H01M2/18, H01M2/16, H01M10/28.

Separador cilíndrico para pilas cilíndricas, que comprende un cuerpo cilíndrico constituido por una estructura de capas de una pluralidad de vueltas de por lo menos un material laminar no tejido, y una parte de fondo que cierra un primer extremo de dicho cuerpo cilíndrico, en el que dicha parte del fondo está formada a partir de la extensión de dicho cuerpo cilíndrico, estando las capas de dicha estructura de capas de dicha parte del fondo unidas juntas mediante fusión térmica, caracterizado por el hecho de que dicha parte del fondo no tejida tiene una forma ligeramente curvada con respectivas superficies interna y externa continuas y libres de arrugas con un espesor substancialmente uniforme.

CONJUNTO PARA SOPORTAR DE MODO ANTITORSIONAL BARRAS DE SUJECION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM LHB GMBH. Inventor/es: KLEINIDER,HELMUTH,DIPL.-ING, MAASS,HARALD. Clasificación: B60N3/02.

Conjunto para el apoyo de modo antitorsional de barras de sujeción de un sistema de barras de sujeción en medios de transporte públicos, estando fijada la barra de sujeción en su extremo inferior mediante un apoyo del suelo 5 o en su extremo superior mediante un apoyo del techo a prueba de torsión, caracterizado porque en la realización con un apoyo del suelo a prueba de torsión, la barra de sujeción va sujeta a prueba de torsión y desplazable verticalmente por su extremo superior en un apoyo del techo realizado con un asiento deslizante con ajuste positivo situado en la zona del techo, o en el caso de realización con un apoyo de techo a prueba de torsión va sujeta a prueba de torsión y desplazable verticalmente en un apoyo del suelo dotado de un asiento deslizante con ajuste positivo, situado en la zona del suelo.

INHIBIDORES DE PROTEINAS TIROSINA CINASAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CRITICAL OUTCOME TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: DANTER,WAYNE,R, MA,GEORGE, LAZAROWYCH,NATALIE, HOULDSWORTH,STEPHEN, BROWN,MARTYN, RUSU,GHENADIE, ZHONG,JIANHUA. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61K31/506.

Composición que comprende un compuesto seleccionado del grupo que consiste en la fórmula I, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, un estereoisómero del mismo y mezclas de los mismos: (Ver fórmula) en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H; alquilo; alquenilo; alquinilo; halógeno; arilo; heteroarilo que contiene N, O o S; el arilo y heteroarilo pueden estar sustituidos adicionalmente con halógeno, un alquilo, alquenilo y alquinilo; NZ1Z2, en el que Z1 y Z2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H y alquilo; y (CO)Y en el que Y se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heteroarilo que contiene N, O o S; con la condición de que cuando R1 es hidrógeno, R2 es un grupo diferente de hidrógeno; y un vehículo farmacéuticamente aceptable, en la que la composición es para su uso en el tratamiento de cáncer que implica actividad tirosina cinasa inapropiada.

METODO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL INTERACTIVO DE UNA MAQUINA.

(16/05/2008) Método para el control interactivo de una máquina de moldeo para inyección de plástico, de funcionamiento cíclico, en el que se introduce por medio de una unidad de entrada , provista de unos campos de accionamiento, unos parámetros de servicio necesarios para la secuencia operativa de una máquina, de tal forma que sirven de guía para el operario, en una unidad de procesamiento de datos que guarda en memoria estos parámetros de servicio, y seguidamente se realizan una o varias secuencias operativas según los parámetros de servicio guardados en memoria, precisándose que se registra en la unidad de procesamiento de datos un juego de datos sobre las reglas básicas de la secuencia operativa de la máquina y, utilizando el juego de datos,…

PROCEDIMIENTO Y PLANTA PARA LA FABRICACION DE UN NEUMATICO PARA RUEDAS DE VEHICULOS.

(16/05/2008) Procedimiento para la fabricación de neumáticos para ruedas de vehículo, que comprende las siguientes etapas: - montar un neumático en proceso sobre un soporte toroidal que tiene una superficie exterior cuya forma coincide sustancialmente con la de la superficie interior del neumático en sí, construir por lo menos una estructura de carcasa sobre dicho soporte , comprendiendo dicha estructura de carcasa un revestimiento radialmente interno que contiene material elastomérico en contacto con la superficie exterior del soporte toroidal , por lo menos una tela de carcasa cuyos extremos están asociados con por lo menos una estructura de talón que comprende por lo menos una estructura anular de refuerzo y un relleno de elastómero;…

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR DISPARADORES BASADOS EN LA POSICION DE UN TERMINAL EN UNA RED DE COMUNICACION MOVIL, RED RELACIONADA Y PRODUCTO DE PROGRAMA INFORMATICO PARA LOS MISMOS.

(16/05/2008) Procedimiento para generar disparadores para el suministro de servicios basados en la localización en una red de comunicación móvil que admite una pluralidad de terminales móviles sobre un territorio dado, comprendiendo el procedimiento las etapas de: - definir un conjunto de áreas objetivo dentro de dicho territorio, siendo cada área objetivo de dicho conjunto identificada por los datos geográficos respectivos, - transformar (M1) dichos datos geográficos en un respectivo conjunto de valores de entidades relacionadas con la red, esperando que dichos respectivos conjuntos de valores sean encontrados por un terminal móvil de dicha red móvil cuando está localizado en el área objetivo correspondiente, - asignar un índice probabilístico…

ARTICULO PORTAIMAGENES UTILIZABLE COMO TARJETA POSTAL.

(16/05/2008) Un método para mecanizar las superficies de frenado de un disco de freno para vehículos, que comprende las etapas de cargar o instalar el disco de freno en una estación de trabajo y abrazar el disco de freno en un plano de referencia medio (A) entre las superficies de frenado opuestas , así como definir el espesor de material en exceso que se ha de retirar de cada una de dichas superficies, con respecto a las coordenadas de colocación o ubicación de dicho plano en relación con un sistema de ejes de trabajo de la estación, al objeto de conseguir una división equilibrada y centrada del metal en exceso que se elimina de dichas superficies , caracterizado porque comprende adicionalmente las siguientes etapas: - cargar…

USO DE XENON CON HIPOTERMIA PARA TRATAR ASFIXIA NEONATAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PROTEXEON LIMITED. Inventor/es: FRANKS,NICHOLAS PETER,BLACKETT LABORATORY, MAZE,MERVYN,IMPERIAL COLLEGE LONDON. Clasificación: A61P11/00, A61K33/00.

Uso de xenón en la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de asfixia neonatal en un sujeto neonato, en el que dicho medicamento es para uso en combinación con hipotermia.

METODO PARA PRODUCIR POLICARBONATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: VAPORCIYAN,GARO,GARBIS. Clasificación: C08G64/30.

Un método integrado para producir policarbonato aromático, que incluye las etapas de: preparar una mezcla líquida de acetona y carbonato de difenilo; transportar la mezcla líquida de la etapa a una planta de producción de policarbonato; separar el carbonato de difenilo de la acetona en la mezcla líquida en la planta de producción de policarbonato; hacer reaccionar el carbonato de difenilo con bisfenolacetona para producir policarbonato, liberando por ello fenol; hacer reaccionar el fenol de la etapa con acetona de la etapa para producir bisfenolacetona; usar bisfenolacetona de la etapa en la reacción de la etapa.

ACCESORIO PARA TUBERIAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTH WERKE GMBH. Clasificación: F16L13/14, F16L33/207.

Accesorio para tuberías con al menos un racor de conexión , en el que se puede conectar el extremo de una tubería, estando previstas en el racor de conexión al menos dos nervaduras de retención , que se extienden en cada caso sobre la periferia del racor de conexión , para la retención de un extremo de la tubería acoplado o bien insertado, estando realizado en cada nervadura de retención al menos un canal de circulación axial , caracterizado porque el canal de circulación está dispuesto en la primera nervadura de retención , desplazado con respecto al canal de circulación en la segunda nervadura de retención , y la primera nervadura de retención está configurada libre de canal de circulación al nivel del canal de circulación de la segunda nervadura de retención.

SISTEMA REPETIDOR PARA SEÑALES DE POSICIONAMIENTO EMITIDAS POR SATELITES.

(16/05/2008) Sistema de posicionamiento que utiliza señales de posicionamiento primario emitidas por satélites, pseudolitos o equivalentes, comprendiendo una antena de recepción para recibir una señal de entrada que contiene las señales de posicionamiento primario, un repetidor conectado operativamente a la antena de recepción para procesar la señal de entrada con el fin de producir una pluralidad de señales de posicionamiento secundario, una pluralidad de antenas de transmisión (9a, 9b, 9c, 9d) con posiciones fijas en relación con la antena de recepción y conectada operativamente al repetidor , transmitiendo cada una de las antenas de transmisión (9a, 9b, 9c, 9d) una de las señales de posicionamiento secundario, y…

TUBO PARA APLICACIONES DE HIDROFORMACION Y METODO PARA LA HIDROFORMACION DE UN TUBO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Solicitante/s: CORUS STAAL BV. Inventor/es: KELDER,MAARTEN HENDRIK. Clasificación: B21D26/02, B62D25/04, B21D53/88, B62D23/00.

Tubo de acero recto para aplicaciones de hidroformación, especialmente para la producción de la columna A, columna B o columna C de un automóvil, donde el acero tiene una resistencia a la tensión de más de 400 MPa, donde el tubo tiene un espesor de la pared de 1 - 4 mm, y donde el tubo ha sido provisto con un hoyuelo longitudinal a lo largo de al menos 25% de la longitud del tubo, el tubo teniendo un diámetro medio entre 30 mm y 200 mm en la región del hoyuelo.

ETIQUETA CON CAPA ADHESIVA SENSIBLE A LIQUIDOS, USO DE UNA ETIQUETA DE ESTE TIPO, PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACION AUTOMATICA DE UNA ETIQUETA CON CAPA ADHESIVA SENSIBLE A LIQUIDOS ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN PAPEL DE ETIQUETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPIERFABRIKEN CHAM-TENERO AG. Inventor/es: SUHNER WILLI. Clasificación: B65C9/22, B65C9/16.

Etiqueta con capa adhesiva sensible a líquidos en su reverso, en la que la capa adhesiva está hecha sobre la base de biopolímeros naturales, así como sus derivados que se pueden activar con líquido, caracterizada porque en la capa adhesiva se usa quitina y sus derivados.

HOMOLOGOS DE TIPO TOLL HUMANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: GODOWSKI, PAUL, J., GURNEY, AUSTIN, L., GODDARD, AUDREY, MARK, MELANIE R., YANG,RUEY-BING. Clasificación: C07K1/00.

Molécula aislada de ácido nucleico que comprende una secuencia de polinucleótidos que tiene por lo menos un 95% de identidad de secuencia con:# (a) una molécula de ADN que codifica un polipéptido PRO358 que tiene los residuos de aminoácidos de 20 a 811 de la figura 8 (SEC ID N.º:13) en la que el polipéptido tiene la capacidad para inducir la activación de NF-kappaB, o el complemento de la molécula de ADN; o# (b) una molécula de ADN que codifica el mismo polipéptido maduro codificado por el ADNc de la proteína humana de tipo Toll en el n.º de depósito ATCC 209431 (ADN47361-1249), en la que el polipéptido tiene la capacidad para inducir la activación de NFKB, o el complemento de la molécula de ADN.

SERVICIO DE DATOS DE TELECOMUNICACIONES MOVILES.

(16/05/2008) Red para proporcionar un servicio de datos de telecomunicaciones móviles, que comprende: un dispositivo de cliente móvil (MS1) que incluye unos controles que pueden ser accionados por el usuario y un dispositivo de visualización para proporcionar una visualización de datos, y un servidor ubicado remotamente con respecto al dispositivo de cliente móvil (MS1) para proporcionar datos a este último, caracterizada porque el servidor está configurado para ejecutar localmente sobre el mismo un proceso de servidor que proporciona un cliente móvil generado por ordenador correspondiente al dispositivo de cliente móvil, pudiéndose hacer funcionar el cliente móvil generado por ordenador en respuesta al accionamiento…

INDICADOR DEL NIVEL DE LLENADO DE LIQUIDOS.

(16/05/2008) Indicador de nivel de llenado, en especial para la medición del nivel de llenado en el calderín de expansión del aceite de transformadores, reactancias o interruptores escalonados, formado por una sección de transmisión y una sección de indicación estando montada la sección de transmisión en el calderín de expansión del aceite, cuyo nivel de llenado deba ser medido, y poseyendo esta un flotador con una varilla de flotador unida con él, transmitiendo la varilla del flotador el movimiento ascendente y descendente del flotador como movimiento de giro a un árbol , estando previsto un transmisor de ángulos de giro, que genera señales eléctricas, acoplado en la sección de indicación con un árbol de indicación,…

POLVOS DE REDISPERSION ESTABILIZADOS CON POLI (ALCOHOL VINILICO) QUE TIENEN PROPIEDADES FLUIDIFICANTES.

(16/05/2008) Polvos de redispersión estabilizados con poli(alcohol vinílico) que tienen propiedades fluidificantes que pueden obtenerse por secado de dispersiones acuosas estabilizadas con poli(alcoholes vinílicos) de homo- o copolímeros de uno o más monómeros del grupo que comprende vinilésteres de ácidos alquilcarboxílicos lineales o ramificados con 1 a 18 átomos C, ésteres de ácido acrílico o ésteres de ácido metacrílico de alcoholes ramificados o lineales con 1 a 15 átomos C, dienos, olefinas, compuestos vinilaromáticos y halogenuros de vinilo, en presencia de un copolímero basado en a) 10 a 50% en peso de uno o más monómeros del grupo que comprende ácidos monocarboxílicos etilénicamente insaturados, ácidos dicarboxílicos…

VEHICULO DE PEDALES PARA NIÑOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA FRANZ SCHNEIDER GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHNEIDER, FRANK. Clasificación: B62K9/00, B62K5/08.

Vehículo de pedales para niños, con un volante que está fijado a una barra de dirección que atraviesa el cuerpo del vehículo, caracterizado porque debajo del cuerpo del vehículo está configurada una superficie de apoyo para un plato giratorio que está sustentado sobre la superficie de apoyo y contiene apoyos para el eje delantero del vehículo de pedales, porque el plato giratorio presenta además una entalladura en forma de arco de círculo que se extiende en la dirección longitudinal del eje delantero y distanciada de éste y que está atravesada por la barra de dirección, y otra entalladura configurada en posición central con respecto a la entalladura de forma de arco de círculo en la parte alejada del eje delantero en la cual engrana un extremo en forma de arco curvado hacia atrás de la barra de dirección.

PLACA DE BOTONES PARA LA FIJACION DE CONDUCTOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/05/2008) Placa de botones para la fijación de conductos, especialmente conductos de calefacción de una instalación de calefacción de suelo, pared o techo, o conductos de refrigeración de una instalación de refrigeración, estando compuesta la placa de botones por una lámina de embutición profunda de plástico que forma un elemento superior de la placa y en la que están moldeados botones sobresalientes hacia arriba como fijaciones para los conductos, así como por una capa de material aislante que forma un elemento inferior de la placa, estando llenos los botones en su interior respectivamente de un cuerpo propio de material aislante y estando formada la capa de material aislante al menos por una…

HEBILLA Y ESTRUCTURA DE FIJACION DE UNA CORREA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: BADRENAS BUSCARD,JORDI. Clasificación: A44B11/00, A44B11/26.

Una estructura de fijación de una correa, para ser utilizada en una pieza de una hebilla de dos piezas, comprendiendo dicha estructura de fijación de la correa: una parte flexible alrededor de la cual puede enrollarse la correa, adaptada para ceder a una carga aplicada contra dicha estructura de fijación de la correa, por una correa fijada a ella, y una parte menos flexible asociada con dicha parte flexible para ser enrollada conjuntamente por una correa.

PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACION DE FTALIMIDAS N-SUSTITUIDAS.

(16/05/2008) Procedimiento para preparar un compuesto de fórmula I: en la que: R es hidrógeno, alquilo C1-2, halógeno o alcoxilo C1-2; R1 es hidrógeno, alquilo C1-6, alquenilo C2-6 o alquinilo C2-6; y R2 es alquilo C1-6, alquenilo C2-6 o alquinilo C2-6; que comprende a) hacer reaccionar un compuesto de fórmula II: en la que R es tal como se definió anteriormente, con un compuesto de fórmula III: en la que R1 y R2 son tal como se definieron anteriormente, en presencia de un diazodicarboxilato que presenta la fórmula IV; en la que cada R3 es, independientemente, alquilo C1-6; y en presencia de una triarilfosfina de fórmula V: P(Ar)3 V en la que cada Ar es fenilo opcionalmente sustituido por 1 a 3 sustituyentes seleccionados…

COMPOSICION DE VIDRIO SOLUBLE EN AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: HAHN, KARLHEINZ ULRICH GERHARD, WERNER,KARIN,RECKITT BENCKISER PRODUKTIONS GMBH. Clasificación: C11D3/00, C11D3/02, C03C3/16.

Una composición de vidrio soluble en agua, que contiene zinc y bismuto, que comprende de 10 a 75% en moles de P2O5, 5-50% en moles de óxido de metal alcalino, hasta 40% en moles de ZnO y hasta 40% en moles de Bi2O3, en la que la composición comprende menos de 10% en moles de un óxido de un metal alcalinotérreo.

PREPARACION DE UNA FORMA POLIMORFICA DE UN DERIVADO DE TIAZOLIDINADIONA.

(16/05/2008) Un procedimiento para preparar una forma polimórfica de 5-[4-[2-(N-metil-N-(2-piridil)amino)etoxi]bencil] tiazolidin-2,4-diona, en forma de sal de ácido maleico caracterizada en la Solicitud Internacional de Patente, número de publicación WO94/05659, (el Polimorfo Original de Compuesto (I)) a partir de una forma polimórfica de 5-[4-[2- (N-metil-N-(2-piridil)amino)etoxi]bencil]tiazolidin-2,4-diona, en forma de sal de ácido maleico (el Polimorfo) que: (i) proporciona un espectro infrarrojo que contiene picos a 1360, 1326, 1241, 714 y 669 cm -1 ; y/o (ii) proporciona un espectro Raman que contiene picos a 1581, 768, 670, 271 y 226 cm -1 ; y/o (iii) proporciona un espectro de resonancia magnética nuclear…

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 21 · 23 · 28 · 38 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .