3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 13)

SEGURO ANTIDESPLAZAMIENTO PARA UN CILINDRO HIDRAULICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL LANDSYSTEME GMBH. Inventor/es: WINTJEN,JAN. Clasificación: B62D55/30, F15B15/26.

Cilindro hidráulico que presenta al menos un vástago de cilindro , en donde - en el cilindro hidráulico están previstas unas ranuras con distancias definidas, - en el vástago de cilindro está integrado otro pistón que sirve para recibir unos medios contra un desplazamiento involuntario del vástago de cilindro , - los medios , distribuidos por el lado del perímetro, forman uno o varios anillos en/sobre el pistón , caracterizado porque - los medios , en caso de una pérdida de presión de un aceite hidráulico contenido en el espacio del vástago de cilindro , son trasladados por medio de muelles a una próxima ranura posible del cilindro hidráulico.

BARNIZ ANTI GRAFITI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOFICOR MADER. Inventor/es: MOLINA,ANTONIO, LE GUERN,JEAN. Clasificación: C09D133/14.

Revestimiento antigrafiti destinado a recubrir un soporte sólido no poroso con una superficie lisa, obteniéndose dicho revestimiento mediante reticulación, especialmente mediante reticulación bajo radiación UV, de una composición la cual comprende: - al menos una resina seleccionada entre los uretano acrilatos y los uretano acrilatos hidroxilados; - al menos un monómero, que también desempeña el papel de disolvente; - al menos un fotoiniciador, - eventualmente un agente anti-UV, siendo la selección de los componentes de la composición y las condiciones de reticulación tales que dicho revestimiento presenta un sistema o red de reticulación compacto y adquiere una clasificación "G1" o "G0" según la norma NF F 31-112.

PROCEDIMIENTO DE APROVECHAMIENTO DE ENERGIA GEOTERMICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ENRO GEOTHERMIEENTWICKLUNG GMBH. Inventor/es: BUND,KARLHEINZ DR, ELENZ,HELMUT,DR.-ING. Clasificación: F24J3/08.

Procedimiento de aprovechamiento de la energía geotérmica, especialmente para la generación de electricidad, en el que se introduce un medio portador de calor en el terreno a través de al menos una tubería de alimentación , en el que se conduce el medio portador de calor desde al menos una abertura de salida , a lo largo de una distancia de flujo s y atravesando el terreno, hasta al menos una abertura de evacuación , en el que la abertura de evacuación está dispuesta a mayor profundidad que la abertura de salida con una diferencia de profundidad delta t, siendo esta diferencia de profundidad deltat igual a al menos 1/20 de la distancia de flujo s, y en el que se conduce nuevamente el medio portador de calor calentado devolviéndolo a la superficie terrestre a través de al menos una tubería de transporte conectada a la abertura de evacuación.

HOJA DE REGISTRO PARA LA IMPRESION POR INYECCION DE TINTA CON UNA RESISTENCIA MEJORADA A OZONO Y LUZ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FELIX SCHOELLER JR FOTO- UND SPEZIALPAPIERE GMBH & CO. KG. Inventor/es: BARCOCK,RICHARD A, LAVERY,AIDAN J. Clasificación: B41M5/00.

Material de registro para la impresión por inyección de tinta con una base, al menos una capa que absorbe tinta y al menos una que fija colorante, caracterizado porque sobre la cara superior de la capa que fija colorante está dispuesto un ácido alfa-hidroxicarboxílico y al menos un ácido hidroxiarilsulfónico hidrosoluble que en una solución acuosa 0, 01 molar presenta un exponente de acidez pKa de 0, 5 a 2, 0, y en el que el valor de pH de la superficie de la capa revestida que fija colorante asciende a entre 2, 5 y 4, 0.

NUEVAS TRIAZINAS ABSORBENTES DE LUZ ULTRAVIOLETA CON CORRIMIENTO AL ROJO.

(16/05/2008) Un compuesto de triazina de Fórmula I: Fórmula I en la que R1 y R2 son iguales o diferentes y cada uno es hidrógeno, alquilo de 1 a 24 átomos de carbono, alquenilo de 2 a 24 átomos de carbono, acilo de 1 a 24 átomos de carbono, arilo de 6 a 24 átomos de carbono, cicloalquilo de 5 a 25 átomos de carbono, cicloacilo de 5 a 24 átomos de carbono, aralquilo de 7 a 24 átomos de carbono, aracilo de 6 a 24 átomos de carbono, COR, CONRR'' y SO2R; R3, R4, R5, R6 y R7 son iguales o diferentes y cada uno es hidrógeno, halógeno, alquilo de 1 a 24 átomos de carbono, alquenilo de 2 a 24 átomos de carbono, acilo de 1 a 24 átomos de carbono, arilo de 6 a 24 átomos de carbono, cicloalquilo de 5 a…

DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION DEL ANGULO ENTRE FEMUR Y TIBIA.

(16/05/2008) Dispositivo para la determinación del ángulo entre fémur y tibia en la implantación de una prótesis de rodilla unicondilar, con un sistema de navegación , un dispositivo de procesamiento de datos, un instrumento para la definición de la posición de una superficie de apoyo para un implante unicondilar en la tibia y/o en el fémur cuya posición relativa a la posición de la superficie no modificada de la articulación puede determinarse mediante el sistema de navegación , con un instrumento palpador controlado por navegación para la determinación de la posición de la superficie no modificada de la articulación y con una memoria en el dispositivo de procesamiento…

COMPOSICION POLIMERICA CON PROPIEDADES ELASTOMERICAS EN INTERVALOS AMPLIOS DE TEMPERATURA Y PROCESO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DYNASOL ELASTOMEROS, S.A. DE C.V. CENTRO DE INVESTIGACION EN QUIMICA APLICADA (CIQA). Inventor/es: KNIAJANSKI,SERGEI, GARCIA-ZAMORA,MARICELA,LA FRAGUA NTE, CORONA-GALVAN,SERGIO, FLORES-FLORES,RODOLFO, GARCIA-RAMIREZ,MARCELA, CADENAS,PLIEGO,GREGORIO. Clasificación: C08L53/02, C08L25/06.

Se describe una composición polimérica con propiedades elastoméricas en intervalos amplios de temperatura de tipo que comprende polímeros y/o copolímeros derivados de monómeros vinilaromóticos sustituidos o no sistituidos y de monómeros diénicos homogénea y compatible, dicha composición estando basada en polímeros esteoregulares y sin requerir el uso adicional de agentes compatibilizantes. Asimismo, se describe el procedimiento para obtener las mismas y para hidrogenarlas sin requerir el uso de procedimientos o catalizadores adicionales.

PROCESOS PARA LA PREPARACION DE COMPOSICIONES DE CARBONATO DE CALCIO PRECIPITADO Y SUS PRODUCTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: J.M. HUBER CORPORATION. Inventor/es: JONES, WILLIAM, J., FREEMAN, GARY, M., MORITZ,RANDAL A, MOLLER,KURT H. Clasificación: C09C1/02, D21H19/38, C01F11/18.

Proceso para la preparación de una composición de carbonato de calcio precipitado (PCC), que comprende las etapas de molienda en húmedo de una suspensión acuosa de PCC, en el que dicha molienda se lleva a cabo en una pluralidad de etapas de molienda separadas; la deshidratación parcial de dicha suspensión de PCC molido en la presencia de un dispersante orgánico en una centrifugadora de tambor sólido en forma de cesta; y la operación de someter dicha suspensión de PCC centrifugada en la presencia de un dispersante orgánico a unas fuerzas de cizalladura de fluido en una mezcladora de rotor y estator.

EQUIPO DOMESTICO PARA REPOSTAR COMBUSTIBLE DESTINADO A REPOSTAR VEHICULOS DE MOTOR QUE FUNCIONEN CON CARBURANTES GASEOSOS.

(16/05/2008) Un equipo para repostar vehículos con motor de carburante gaseoso mientras están aparcados en un edificio residencial u otro emplazamiento en el que esté disponible un soporte vertical , comprendiendo: a) una carcasa que contiene un conjunto motor/compresor en forma de un compresor de gas de etapas múltiples y un motor eléctrico que acciona el compresor de etapas múltiples, estando contenido dichos compresor y motor dentro de una carcasa común sellada ; b) un medio de conexión eléctrica para suministrar energía al motor ; c) una entrada de gas en el equipo para conectar el equipo a una fuente de gas; y d) una salida de gas para suministrar gas comprimido…

UNIDADES DE INTERCAMBIO DE CALOR.

(16/05/2008) Una unidad (4'', 4'''', 4'''''') de intercambio de calor, adecuada para realizar intercambio de calor entre unos fluidos primero y segundo a diferentes temperaturas, que comprende un aparato de intercambio provisto de un haz de tubos, atravesado internamente por dicho primer fluido, que contiene medios de contención de dicho segundo fluido, adecuados para alojar dicho aparato de intercambio de tal manera que al menos una porción de dicho haz de tubos está rodeada externamente por dicho segundo fluido, comprendiendo dicho aparato de intercambio medios de conexión estructuralmente separados de dichos medios de contención y a los que está conectado operativamente…

COMPOSICIONES DE POLISULFONA QUE PRESENTAN MUY POCO COLOR Y PROPIEDADES DE TRANSMITANCIA DE LUZ ELEVADA Y ARTICULOS OBTENIDOS A PARTIR DE ELLAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY ADVANCED POLYMERS, LLC. Inventor/es: EL-HIBRI,M.,JAMAL. Clasificación: C08J5/18, C08K5/00, C08K5/51, G02B1/04, C08L81/06.

Composición de polisulfona que comprende: una polisulfona; un estabilizador de la masa fundida orgánico que contiene fósforo; y al menos uno de los aditivos siguientes: un colorante azul a violeta; y un abrillantador óptico orgánico.

COMPONENTES DE AGENTES DE DESARROLLO Y SU APLICACION PARA TEIR FIBRAS QUERATINICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: KNUBEL, GEORG, HOFFKES, HORST, MEINIGKE, BERND, GIESA,HELMUT. Clasificación: A61Q5/10, C07D233/54, C07D233/64.

Medio para teñir fibras queratínicas, especialmente cabello humano, caracterizado porque contiene, en un portador aceptable cosméticamente, al menos un derivado de de p-fenilendiamina de la fórmula (I), en donde A es un grupo alquileno de cadena ramificada o no ramificada con 1 a 6 átomos de carbono, que eventualmente puede portar uno o múltiples sustituyentes, seleccionados del o de los grupos hidroxi y átomo o átomos de halógeno, X es un radical imidazolil eventualmente sustituido, R1, R2 y R3 son independientemente entre sí un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1- a C4, un grupo monohidroxialquilo C1- a C4 o un grupo polihidroxialquilo C2- a C6, y R4, R5 y R3 son independientemente entre sí un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1- a C4, un grupo alcoxi C1- a C4, un grupo monohidroxialquilo C1 a C4, un grupo polihidroxialquilo C2- a C4 o un átomo de halógeno.

DISPERSIONES SOLIDAS DE LIBERACION CONTROLADA DE CARVEDILOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EGALET A/S. Inventor/es: BAR-SHALOM, DANIEL, FISCHER,GINA, SLOT,LILLIAN, LADEMANN,ANNE-MARIE, ANDERSEN,CHRISTINE. Clasificación: A61K9/16, A61K9/22, A61K9/28.

Una composición farmacéutica de liberación controlada para uso oral que comprende una dispersión sólida de i) carvedilol, que está por lo menos parcialmente en forma amorfa, ii) un polímero farmacéuticamente aceptable que tiene propiedades plastificantes y que tiene un punto de fusión o un intervalo de fusión de una temperatura de máximo 200°C, y iii) un agente estabilizante, y la composición que se designa para liberar el carvedilol con una liberación sustancialmente de orden cero, con la condición de que la composición no es una de las siguientes: a) una tableta que consiste de.

DISPOSITIVO PARA FIJAR UNA HERRAMIENTA A UN ARBOL Y HUSILLO DE MAQUINA CON UN DISPOSITIVO DE ESTA CLASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL MULLER GMBH & CO. KG UNTERNEHMENSBETEILIGUNGEN. Inventor/es: MOLLER, BERND, FELDMEIER, FRITZ. Clasificación: B23Q3/12, B23B31/26.

Dispositivo para fijar una herramienta a un árbol con una barra de tracción desplazable axialmente en el árbol para inmovilizar en forma soltable una herramienta fijada al árbol, especialmente para realizar un cambio de herramienta automático en máquinas herramienta, en el que la barra de tracción está recibida de manera segura contra giro dentro del árbol y presenta una rosca exterior , sobre esta rosca exterior está montado un cuerpo roscado con una rosca interior correspondiente y la barra de tracción es desplazable axialmente para realizar un cambio de herramienta por giro del cuerpo roscado dentro del árbol , caracterizado porque el cuerpo roscado presenta una rosca exterior que está recibida en una rosca interior correspondiente del dispositivo.

CONJUNTO DE PATA DE APOYO PARA UN REMOLQUE DE UN VEHICULO.

(16/05/2008) Un conjunto de pata de apoyo para un remolque de un vehículo, prevista dicha pata de apoyo para permitir el apoyo de un remolque de un vehículo sobre una superficie cuando dicho remolque está en una condición de estacionario y desacoplado de una unidad de tractor, siendo dicho conjunto de pata de apoyo movible entre las condiciones de en uso y de guardado, y comprendiendo un primer miembro situado en el remolque del vehículo, y un segundo miembro situado en dicho primer miembro , siendo dicho segundo miembro movible con respecto al primer miembro para moverse entre la condición de en uso y la condición de guardado, para permitir que el segundo…

CUBIERTA PARA UN DISPOSITIVO DE DESAGUE.

(16/05/2008) Cubierta para un dispositivo de desagüe, en especial una canaleta de desagüe, con un cuerpo de canaleta con un borde superior , sobre el cual es asentable la cubierta , la cual presenta bridas de retención que penetran en el cuerpo de canaleta , y con al menos un elemento de fijación para la fijación de la cubierta sobre el cuerpo de canaleta o sobre un cerco situado sobre el cuerpo de canaleta para el refuerzo del borde superior , donde el elemento de fijación en un estado de enclavamiento engrana en una escotadura del cuerpo de canaleta y/o del cerco , donde las bridas de retención que penetran en el cuerpo de canaleta presentan…

COMBINACION DE CERRADURA DE CILINDRO Y LLAVE.

(16/05/2008) Una combinación de cerradura de cilindro y llave, que comprende: un alojamiento de cilindro, una llave que incluye una parte de agarre y una parte de pala de llave que tiene una primera superficie lateral (34a) y una segunda superficie lateral (34b), un tapón que incluye una superficie de barrilete cilíndrica circular y que está dispuesta para su rotación en una abertura de dicho alojamiento y que incluye un rebaje para recibir dicha llave y una pluralidad de canales de espiga de código, espigas de código dispuestas móviles en una pluralidad de canales de espigas de código y accionadas en respuesta al movimiento de la llave, y un…

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE INTERMEDIOS PARA UTILIZAR EN LA SINTESIS DE LA CEFALOSPORINA.

(16/05/2008) Proceso para la producción de un compuesto de fórmula (Ver fórmula) en donde R1, R2 y R3, independientemente uno del otro, son alquilo, alquenilo, arilo, hidroxialquilo (C1 - 6), carbamoil- alquilo (C1 - 6), amino-alquilo (C1 - 6), acilamino-alquilo (C1 - 6) o carboxi-alquilo (C1 - 6), o en donde R2 y R3 juntos con el átomo de nitrógeno adyacente, forman un anillo heterocíclico alicíclico de 5- a 8-miembros, el cual, además del átomo de nitrógeno, también puede contener otros 1 o 2 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste de oxígeno y azufre, y R1 significa un alquilo, alquenilo o arilo, así como para la producción de sales de adición de ácido…

NUEVOS POLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA UK LIMITED. Inventor/es: WOODWARD, GARY, DAVIS,KEITH, HARDY,JULIE, CARMICHAEL,KIM, OTTER,GRAHAM. Clasificación: C08G79/02.

Un polímero de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que: R y R'' se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno, un grupo hidroxilo, un grupo carboxilo, un grupo alquilo, arilo o alcarilo o un grupo alquilo, arilo o alcarilo sustituido con hidroxi o carboxi, con tal que R y R'' juntos tengan un total de menos de 23 átomos de carbono y n sea mayor que 1; X es hidrógeno o un catión o un grupo alquilo; uno de R2, R3, R4, R5 es un grupo fosfonato o sulfonato y el resto de R2, R3, R4, R5 se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno y grupos alquilo, arilo, alcarilo, alcoxi, hidroxi, alquilo sustituido con hidroxi o carboxi, fosfonato o sulfonato y a es desde 1 hasta 5; R6, R7, R8, R9 se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno y grupos alquilo, arilo, alcarilo, hidroxi, alcoxi, alquilo o carboxi sustituidos con hidroxi o carboxi, y b es desde 5 hasta 200.

PARTICULAS DE SILICE AMORFA QUE TIENEN ALTAS CAPACIDADES DE ABSORCION Y ALTAS CARACTERISTICAS ESTRUCTURALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DSL JAPAN CO. LTD. Inventor/es: NISHI, SHUGO, TOKUNAGA,TATSUYA, OYAMA,HISAYO. Clasificación: C01B33/193, C01B33/18.

Partículas de sílice amorfa, en las cuales el valor máximo de Vp/Rp (donde Vp es el volumen de poros [mm 3 /g] y Rp es el radio de poro [nm]) es 20 mm 3 /nm · g- 1 o más en la curva de distribución de poros obtenida por una isoterma de adsorción de benceno, y el radio máximo de poro cuando el valor DeltaVp/DeltaRp es máximo es de 20 nm o más a 100 nm o menos.

SOPORTE DE BLOQUEO NEUMATICO DE UNA LENTE OPTICA.

(16/05/2008) Soporte de bloqueo neumático de una lente óptica en una máquina o un aparato, que, por una parte, tiene medios de bloqueo para acoger e inmovilizar una cara de la lente óptica y, por otra, medios para su fijación a un órgano correspondiente de la máquina o el aparato, comprendiendo los citados medios de bloqueo una cavidad central y una junta que al menos tiene una parte anular dispuesta de tal manera que la lente puede ser puesta en apoyo contra esta parte anular de la junta para delimitar con la citada cavidad y la citada junta una cámara de depresión , comprendiendo los medios de bloqueo medios de tope dispuestos para ofrecer a…

DETECCION DE CANCERES INVASIVOS INDUCIDOS POR HPV Y SUS LESIONES PRECURSORAS CON POTENCIAL INVASIVO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING RESEARCHFONDS PATHOLOGIE. Inventor/es: MEIJER, CHRISTOPHORUS, JOANNES, LAMBERTUS, MARIA, SNIJDERS, PETRUS, JOSEPHUS, FERDINANDUS, STEENBERGEN,RENSKE,DANIELA,MARIA. Clasificación: C12Q1/68, A61K38/17.

Método para la detección de cáncer invasivo inducido por HPV o lesiones precursoras de los mismos asociadas al supresor de tumor de cáncer de pulmón 1 (TSLC1) en un sujeto que lo necesite, comprendiendo dicho método la puesta en contacto ex vivo de un componente celular seleccionado del grupo que consiste en un ácido nucleico que codifica para el polipéptido TSLC1 y el polipéptido TSLC1 de una célula de prueba del sujeto con un reactivo que detecta el nivel de dicho componente en la célula de prueba y determinando una disminución en el nivel de expresión de dicho componente celular, comparado con una célula saludable comparable.

CAJA QUE CONTIENE UN TERMINAL DE SERVIDOR QUE RESULTA TAMBIEN ADECUADA PARA SU UTILIZACION EN SALAS DE OPERACIONES.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMEDICAL INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: VIALE,ENRICO. Clasificación: G06F1/18.

Caja diseñada para alojar todas las partes constitutivas de un terminal de servidor de una red informática, comprendiendo el hardware una pantalla y un teclado , caracterizada porque consiste en una semicarcasa anterior y una semicarcasa posterior perforada por lo menos por diversas aberturas (8i) para ventilación, situándose las dos semicarcasas anterior y posterior enfrentadas entre sí para formar una cavidad (C) que contiene dicho hardware , dicha pantalla y dicho teclado , estando envuelto dicho hardware en todas las partes enfrentadas a las paredes de la semicarcasa posterior perforada por al menos una membrana porosa (7i) diseñada para permitir el paso de aire y para evitar el paso de humedad, presentando las superficies externas de la caja una construcción totalmente lisa, sin rebajes ni resaltes, estando formadas dicha semicarcasa anterior y dicha semicarcasa posterior por un material que proporciona una protección contra las ondas electromagnéticas.

COMPUESTOS HETEROCICLICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: GIBLIN, GERARD MARTIN PAUL, GLAXOSMITHKLINE, LEWELL, XIAO, QING, GLAXOSMITHKLINE, WATSON,STEPHEN,PAUL,GLAXOSMITHKLINE, HALL,ADRIAN,GLAXOSMITHKLINE, HURST,DAVID,NIGEL,GLAXOSMITHKLINE, LORTHIOIR,OLIVIER,ERIC,GLAXOSMITHKLINE, MCKEOWN,STEPHEN,CARL,GLAXOSMITHKLINE, SCOCCITTI,TIZIANA,GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61K31/4439, A61K31/40, C07D409/04, C07D401/12, A61K31/415, A61K31/4155, C07D207/34, C07D231/14.

Un compuesto de la fórmula (I): en la que: W es N o CR10; R1 es CO2H; R2a y R2b se seleccionan independientemente entre hidrógeno, halo, alquilo C1-4, CF3, y O-alquilo C1-6; Rx se selecciona entre CH2-piridilo, alquilo C1-6 o CH2Ph en el que Ph está sustituido con R3a, R3b y R3c; R3a, R3b y R3c se seleccionan independientemente entre hidrógeno, halógeno, NO2, OCH3, CH3 y CF3; R8 es hidrógeno; R9 es hidrógeno o CH3; R10 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, CH3 y CF3; R11 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, CH3, CF3 y tienilo; y R12 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, CH3 y CF3; o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables.

DISPOSITIVO APILADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTIMA FILLING AND PACKAGING MACHINES GMBH. Inventor/es: GRIESSMAYR, KLAUS, ORTH,HERIBERT, SCHMETZER,DIETMAR. Clasificación: B65G47/08, B65G47/51, B65G17/32.

Dispositivo para la formación de pilas de productos, con 1.1 un elemento de engranaje cerrado rotatorio, 1.2 al menos un accionamiento que actúa sobre el elemento de engranaje y lo acciona, 1.3 una pluralidad de compartimentos rotatorios con el elemento de engranaje , 1.4 una estación de alimentación para introducir al menos un producto en un compartimento , 1.5 una estación de recogida para retirar una pila de varios compartimentos , así como 1.6 una estación de apertura para abrir y cerrar los compartimentos en la estación de alimentación , caracterizado por el hecho de que 1.7 el elemento de engranaje rotatorio delante y detrás de la estación de apertura se extiende de manera rectilínea en una sola línea y 1.8 el elemento de engranaje está guiado a través de tres rodillos junto a la estación de apertura, de tal manera que 1.9 la guía para las paredes de compartimento y/o el elemento de engranaje presenta una desviación junto a la estación de apertura.

PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION.

(16/05/2008) Una composición secada por pulverización que comprende una papilla de aceite mineral, una carga en partículas que comprende sílice pirógena tratada con dicloruro de dimetildisililo, un compuesto catalizador de metaloceno, y un compuesto catalizador que se representa mediante la fórmula: en la que M es un metal del Grupo 4, 5 ó 6, cada X es independientemente un grupo saliente aniónico; n es el estado de oxidación de M; m es la carga formal del ligando que comprende Y, Z y L; Y es un átomo del Grupo 15; Z es un átomo del Grupo 15; L es un átomo del Grupo 15; R1 y R2 son independientemente un grupo hidrocarburo C1 a C20, o un grupo que…

INMUNOENSAYO DE INHIBICION DE ENZIMAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS CORPORATION ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: DORN, ALLAN, R., HUBER, ERASMUS, HOESS, EVA, PATTERSON, JOHN, W., HAWLEY, RONALD, C., GHOSHAL,MITALI, SALAMONE,SALVATORE J. Clasificación: G01N33/53, G01N33/94, C07J41/00, G01N33/535, G01N33/78, C07D307/88, C07D473/08.

Un método para determinar un analito en una muestra, que consta de los pasos de: a. combinar una muestra, de la que se sospecha que contiene dicho analito, con un conjugado que contiene un analito o sustancia, que se comporta esencialmente igual que el analito en lo que respecta a la afinidad de fijación del anticuerpo por el analito, y ácido micofenólico (MPA) o metabolitos o derivados del ácido micofenólico capaces de inhibir la IMPDH (análogos de MPA), dichos MPA o análogos de MPA están derivatizados en la posición 4'' ó 5'', un receptor específico de dicho analito, IMP, NAD e ionosina-5''-monofosfato-deshidrogenasa (IMPDH) en condiciones idóneas para la actividad de la IMPDH, b. hacer el seguimiento de la producción de la NADH, y c. establecer la relación entre la producción de la NADH y la presencia o la cantidad de dicho analito en dicha muestra.

FIBRAS DE POLIOLEFINA MODIFICADA.

(16/05/2008) Procedimiento para preparar fibras de poliolefina modificada, que comprende las etapas de: a) seleccionar un material de núcleo, compuesto por lo menos por un polipropileno producido mediante catalizador de Ziegler - Natta, homopolímero isotáctico, o copolímero de propileno, producido utilizando un catalizador de metaloceno, o polipropileno, de una forma preferible, polietileno lineal de baja densidad; b) seleccionar un polipropileno sindiotáctico, incluyendo, el citado polipropileno sindiotáctico, por lo menos un material en forma de partículas, elegido entre aditivos antiestáticos, o cargas de negro de carbón; c) mezclar en…

FILTRO DE PARTICULAS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS GASES DE ESCAPE EMITIDOS POR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO DE FILTRADO DE LOS GASES DE ESCAPE CORRESPONDIENTE.

(16/05/2008) Filtro de partículas para el tratamiento de los gases de escape emitidos por un motor de combustión interna de un vehículo automóvil, que comprende - un recinto que comprende una pared que delimita interiormente un conducto para los gases de escape conectado directamente, en la entrada, al colector de escape del motor y, en la salida, a un conducto de evacuación de los gases de escape filtrados, - un electrodo anular interno adaptado para crear un campo eléctrico radial dentro del conducto - y un conjunto de tramos anulares dispuestos transversalmente dentro del conducto para detener las partículas aglomeradas desviadas…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA CLASIFICACION DE PRODUCTOS DE ACUERDO CON PEDIDOS DE LOS MISMOS.

(16/05/2008) Procedimiento para el manejo de un sistema de clasificación de productos (A, B, C) de modo que se formen surtidos individuales de distintos productos con arreglo a lo especificado en los correspondientes pedidos (I-VI), comprendiendo dicho sistema un dispositivo clasificador de productos , como mínimo una unidad de alimentación para abastecer de productos el dispositivo clasificador, una serie de unidades de descarga para extraer productos clasificados del dispositivo clasificador, sistemas de identificación para establecer el tipo de productos a clasificar que deben suministrarse al dispositivo clasificador desde una…

CENTRIFUGA PARA PROCESAMIENTO DE SANGRE Y COMPONENTES DE SANGRE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO INC.. Inventor/es: PIHLSTEDT,PETER, HOGBERG,NICLAS, HALLGREN,EMANUEL. Clasificación: A61M1/36, B04B5/04.

Centrífuga para el procesamiento de sangre y componentes de sangre en una bolsa de procesamiento conectada por un tubo a al menos una bolsa secundaria; que comprende - un rotor para girar la bolsa de procesamiento y separar un contenido de la misma en al menos dos componentes; - un medio para exponer la bolsa de procesamiento a una presión externa y ocasionar una transferencia de un componente separado de la bolsa de procesamiento a la bolsa secundaria, estando caracterizada la centrífuga porque comprende: - al menos un medio accionado eléctricamente montado sobre el rotor para interrumpir una transferencia de fluido de la bolsa de procesamiento a la bolsa secundaria; - un medio para suministrar fuerza eléctrica al medio accionado eléctricamente a través del rotor ; y - un medio de control para permitir un control de programa eficaz de diferentes funciones en el rotor que incluyen al menos una función para fijar el tubo y una función para soldar el tubo.

CODIFICACION/DESCODIFICACION ARITMETICA DE UNA SEÑAL DE INFORMACION DIGITAL.

(16/05/2008) Aparato de codificación aritmética para codificar aritméticamente una señal (F) de información digital, que comprende: - medios de entrada para recibir la señal (F) de información digital, - un codificador aritmético (Cod. AC) que tiene una primera entrada para recibir una señal (E) de entrada, una segunda entrada para recibir una señal (Po) de probabilidad, y una salida para suministrar una señal (D) de salida, estando adaptado el codificador aritmético para llevar a cabo una etapa de compresión de datos sobre la señal de entrada en respuesta a dicha señal de probabilidad para obtener una versión comprimida de datos…

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 18 · 23 · 33 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .