3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 89)

PROTECTOR PARA PRENDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VAZQUEZ ABRAHAM,EVA MARIA. Inventor/es: VAZQUEZ ABRAHAM,EVA MARIA. Clasificación: A47G25/54.

1. Protector para prendas, caracterizado porque está constituido a modo de saco con su boca en el lado inferior, presentando el borde posterior de la misma mayor longitud que el borde delantero.#2. Protector para prendas según reivindicación 1, caracterizado porque el saco presenta unas dimensiones adecuadas para cubrir la prenda dispuesta sobre el respaldo de un asiento.

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA MUÑECOS.

(01/03/2008) 1. Dispositivo de sujeción para muñecos, apto para la sujeción de un muñeco ,dotado de extremidades superiores e inferiores, a la parte posterior de un asiento de un vehículo, a sillas convencionales o similar, caracterizado por el hecho de estar conformado por un cuerpo central , que en una condición de uso queda dispuesto sobre el tórax del muñeco , del que emanan tres brazos (3a, 3b y 3c) flexibles; emergiendo uno de los brazos (3a) de la parte inferior del cuerpo central , y estando formado por un primer tramo sensiblemente recto, que en una condición de uso queda dispuesto en el espacio existente entre las extremidades inferiores del muñeco , y un segundo tramo cerrado,…

UTIL DE TROQUELADO DE PLIEGOS.

(01/03/2008) 1. Útil de troquelado de pliegos que comprende un bastidor de alojamiento (1a), una placa portadora de cuchillas de corte y acanalado, y al menos un dispositivo de fijación de la placa portadora , caracterizado por el hecho de que dicho al menos un dispositivo de fijación comprende una regla de presión solidaria al bastidor de alojamiento (1a) y una cámara neumática dispuesta longitudinalmente entre la regla de presión y el bastidor (1a), siendo dicha cámara neumática susceptible de ser hinchada permitiendo, por efecto del aire comprimido, separar la regla de presión con respecto al bastidor (1a) y comprimir de esta manera la placa portadora quedando así completamente…

MOSQUITERA AUTOENRROLLABLE PARA CERRAMIENTOS CON PERSIANA.

(01/03/2008) 1. Mosquitera autoenrollable para cerramientos con persiana, del tipo de las que incorporan una caja o carcasa de longitud acorde con la anchura de la ventana o cerramiento a que se destina, en cuyo interior y sobre un eje fijo está montado un tambor de arrollamiento de una tela mosquitera, relacionados mediante un resorte de torsión o cualquier otro medio que tiende al arrollamiento automático de la citada tela mosquitera, la cual emerge al exterior de la carcasa a través de una ranura longitudinal de la misma, caracterizada porque dicha tela mosquitera incorpora en correspondencia con su borde exterior y libre una pluralidad de apéndices a modo de gancho, formal y posicionalmente…

ATRIL PARA JUEGOS.

(01/03/2008) 1. Atril para juegos caracterizado por estar constituido por un paralelepípedo a modo de cajón en el que se pueden transportar las piezas o elementos que se vayan a posicionar en el atril, al menos una de las caras del paralelepípedo presenta una superficie antideslizante, la cara que constituye el atril.#2. Atril según reivindicación 1ª caracterizado porque en su cara vista presenta un marco con un sistema de fijación para elementos que se quieran colocar sobre el atril.#3. Atril según reivindicación 2ª caracterizado porque el sistema de fijación presente en el marco son hendiduras en la mitad de sus lados mayores, y en el centro de sus lados menores para el posicionamiento…

UNA SIERRA CURVADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KANZAWA SEIKO CO., LTD. Inventor/es: KANZAWA,KUNIYUKI. Clasificación: B23D61/12B, B23D61/12D, B23D61/12, A01G3/08, B26B9/02, A01G23/00, B27B21/00, B27B21/02, B27B21/04.

Una sierra curvada que tiene una hoja de sierra está curvada desde el extremo trasero hasta el extremo delantero. Se forman una multitud de dientes de sierra sobre el borde cóncavo de la hoja de sierra curvada , de tal manera que los ángulos {al} de los flancos del diente próximos al extremo trasero de la hoja de sierra con respecto a la línea marginal , que conecta las puntas del diente de los dientes de sierra, son relativamente mayores que los ángulos {al} de los flancos del diente próximos al extremo delantero de la hoja de sierra con respecto a la línea marginal . Esto hace posible proporcionar una sierra, principalmente una sierra de poda que utiliza efectivamente todos los dientes de sierra sobre toda la longitud de la hoja de sierra, procediendo de este modo a cortar el material de manera uniforme con una fuerza constante.

DISPOSITIVO DE VIGILANCIA.

(01/03/2008) Un dispositivo de vigilancia que tiene al menos un primer dispositivo de captación de imágenes, al menos un segundo dispositivo de captación de imágenes, de tal manera que el, o cada, segundo dispositivo de captación de imágenes tiene un servomotor respectivo, teniendo el segundo dispositivo de captación de imágenes un eje óptico, por lo que el servomotor está dispuesto para regular la dirección del eje óptico del segundo dispositivo de captación de imágenes; de tal manera que el segundo dispositivo de captación de imágenes es controlado por medios procesadores con el fin de observar la posición en la que se detecta movimiento por parte de un primer dispositivo de captación…

MAQUINA PARA EL PREPARADO DE CREMAS.

(01/03/2008) Máquina para preparar cremas, de entre las máquinas que realizan automáticamente una dosificación exacta de los contenidos de diferentes cartuchos, que comprende una batidora que tiene un brazo de batidora , un brazo centrador , doble conjunto de tambores giratorios para montar los cartuchos, un doble conjunto de husillos para presionar contra los cartuchos, pinzas para cerrar las boquillas de los cartuchos, un monitor y un teclado , caracterizada porque la máquina está provista de una impresora de etiquetas adhesivas , una impresora de tarjetas , un conjunto de tarjetas de entrada, salida y control remoto , una unidad de control por…

MANGUERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POPPE GMBH & CO. KG. Inventor/es: NAPETSCHNIG,WERNER. Clasificación: F16L11/04, F16L59/02, F16L58/10, F16L55/033.

Manguera de goma o plástico que presenta nervaduras o botones en la pared interior, manguera que presenta, en sentido longitudinal, una hendidura caracterizada porque la manguera está constituido por un material compuesto a base de por lo menos dos elastómeros , con la particularidad de que la manguera está constituida, en las zonas a ambos lados de la hendidura por un elastómero más duro que el elastómero restante de la manguera y se ha configurado en estas zonas, en las caras opuestas de la hendidura , por lo menos una escotadura destalonada y un garfio complementario, garfio cuyo interior es hueco.

SISTEMA PARA FABRICAR UN ENVASE DE DOS COMPARTIMIENTOS Y ENVASE RESULTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HERNANDEZ,RODOLFO ENRIQUE GOMEZ QUIRANTE,ANTONIO. Inventor/es: HERNANDEZ,RODOLFO ENRIQUE, GOMEZ QUIRANTE,ANTONIO. Clasificación: B65D5/40, B65D5/06B, B65D81/32L, B65D81/32, B65D5/06.

Sistema para fabricar un envase de dos compartimientos y envase.#Sistema de corte y doblado mediante el cual, a partir de una única lámina estructural se obtiene un envase de dos compartimientos, independientes y aislados entre sí, Fig. , permitiendo el envasado de diferentes productos tanto líquidos como sólidos, indiferentemente. Este diseño permite la transformación del envase de doble compartimiento en un único compartimiento si se desea.

DISPOSITIVO DE COCCION POR CALENTAMIENTO DE LIQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PALOMA INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: TAKEDA,EIICHI,C/O PALOMA INDUSTRIES,LIMITED, CHIKAZAWA,HIDEO,C/O PALOMA INDUSTRIES,LIMITED. Clasificación: A47J37/12.

Dispositivo de cocción por calentamiento de líquido que comprende: una cuba en la que se vierte un medio calentador; un quemador para calentar, mediante combustión, el medio calentador que está dentro de la cuba a fin de cocinar alimentos; y un recipiente para contener el quemador de manera que su superficie de combustión sea opuesta a una superficie de pared externa de la cuba: un medio de guía para hacer que el quemador se deslice hacia el interior y el exterior y una parte de acceso para el quemador con objeto de poder quitar y poner el quemador en el recipiente. caracterizado porque dicho medio de guía está provisto en el recipiente y la superficie de combustión del quemador está provista delante de la parte de pared de fondo de la cuba para quedar orientada hacia arriba y calentar una superficie de fondo de la cuba.

GAFAS.

(01/03/2008) 1. Gafas, del tipo de las que comprenden una armadura de sujeción de las lentes y unas patillas mediante unas bisagras sobre los respectivos laterales de la armadura caracterizadas porque cada patilla está constituida por una pieza anterior , de configuración tubular, articulada con la armadura por medio de la bisagra , y por una pieza posterior conformante de la patilla propiamente dicha, y porque la pieza anterior y la pieza posterior presentan en los extremos enfrentados unos medios complementarios de acoplamiento y desacoplamiento por presión.#2. Gafas, según la reivindicación 1, caracterizadas…

PRENDA MULTIFUNCION.

(01/03/2008) 1. Prenda multifunción, que comprende un cuerpo no rígido de configuración cilíndrica que en un extremo libre tiene una abertura , caracterizada porque el cuerpo tiene un extremo superior de configuración redondeada situado en oposición a la abertura , teniendo dicho extremo superior medios de cierre rápido configurados para abrir y cerrar dicho extremo superior .#2. Prenda multifunción, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de cierre rápido permanecen ocultos cuando el extremo superior está cerrado.#3. Prenda multifunción, según cualquiera de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada…

TOALLITA HIGIENICA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LUQUE & MARTIN PROYECTOS Y DISTRIBUCION, S.L. Inventor/es: ESCRIBANO LUQUE,JOSE LUIS, MARTIN ROCAFORT,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A47K10/16.

1. Toallita higiénica perfeccionada, caracterizada porque está compuesta por un envase , que incorpora en su interior una toallita compactada , y una cápsula de líquido .#2. Toallita higiénica perfeccionada, según reivindicación primera caracterizada porque la cápsula de líquido , puede contener cualquier tipo de líquido.

PASAMANOS DE VELOCIDAD VARIABLE PARA SISTEMAS TRANSPORTADORES DE PERSONAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUP NORTE, S.A. Inventor/es: GONZALEZ ALEMANY,MIGUEL ANGEL, ALONSO CUELLO,MANUEL, GONZALEZ PANTIGA,JUAN DOMINGO. Clasificación: B66B23/26, B66B23/04.

Pasamanos de velocidad variable para sistemas transportadores de personas, que comprende un perfil flexible compuesto por una infinidad de tozos fijos de estructura acanalada, que circula a lo largo, del pasillo o escalera y se mueve con velocidad constante, y un sinfín de asideros acoplados sobre el perfil flexible, que se mueven por velocidad sensiblemente igual. Los asideros disponen para su arrastre de primeros y segundos medios de conexión (9 y 15) a un mecanismo de arrastre a velocidad constante y a velocidad variable, respectivamente.

SISTEMA COMPRESOR CON DEPOSITO SEPARADOR AIRE-ACEITE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INGERSOLL-RAND COMPANY. Inventor/es: COOK,ROGER, LINK,JASON J, WARNER,ELIZABETH B, LOWE,NORMAN PHILIP, DICKEY,JAMES R. Clasificación: F04C23/00, F01C21/10, F04C18/16, F04C29/02.

Un sistema compresor que comprende: un compresor de aire inundado por aceite que tiene una abertura de descarga de cámara de compresión; un motor conectado operativamente a dicho compresor, incluyendo dicho motor un primer pie de montaje ; y un depósito separador de fundición que tiene una abertura de entrada de cámara de compresión la cual está posicionada cara-a-cara, en una relación de apoyo con dicha abertura de descarga de cámara de compresión de dicho compresor caracterizado porque dicho depósito separador de fundición incluye un segundo pie de montaje moldeado integralmente, de tal manera que dicho primer pie de montaje de dicho motor y dicho segundo pie de montaje de dicho depósito separador de fundición soportan el sistema compresor durante el funcionamiento.

PRODUCTO DE LIMPIEZA PARA LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STOCKHAUSEN GMBH. Inventor/es: KLOTZ, ANDREAS, VEEGER, MARCEL, NAUELS,BERND. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/04, A61Q19/10, A61K8/02, A61K8/85.

Producto para la limpieza de las manos conteniendo - un látex poliisopropreno y - un agente abrasivo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE PARTICULARIZACION DE INTERRUPTORES DE CIRCUITO ELECTRONICO.

(01/03/2008) Un procedimiento de particularización de una placa de circuito impreso multi-circuito durante la fabricación, que comprende las etapas de: proporcionar una placa de circuito impreso que posee una pluralidad de circuitos que conectan con una pluralidad correspondiente de resistores asociados, definiendo cada uno de dichos circuitos una función particular; conectar los citados resistores asociados y los citados circuitos con un microprocesador; y que se caracteriza por: retirar resistores seleccionados desde la citada placa de circuito impreso para desconectar eléctricamente funciones seleccionadas de la placa de circuito impreso por medio de un husillo impulsado por motor paso a paso que posee una herramienta conformada en un extremo del mismo, comprendiendo dicha herramienta conformada una carcasa que tiene una parte superior y una…

PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE ORIFICIOS CIEGOS EN AGUJAS QUIRURGICAS USANDO UN LASER DE ND-YAG BOMBEADO POR DIODO.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: MOSAVI,REZA K, IRWIN,TIMOTHY L. Clasificación: H01S3/00, A61B17/06, B23K26/00, B23K26/38, H01S3/094, H01S3/102.

Un procedimiento de perforación por láser de agujas quirúrgicas, comprendiendo el procedimiento las etapas de: proporcionar un sistema de perforación por láser pulsado; producir un tren de pulsos láser que tiene suficiente potencia para perforar eficazmente un orificio ciego en una aguja quirúrgica; y dirigir el haz de los pulsos láser sobre un extremo proximal de una aguja quirúrgica para producir un orificio de perforación ciego, caracterizado por proporcionar un sistema de perforación de Nd-YAG de láser pulsado por diodo y producir pulsos que tienen una potencia de aproximadamente 5 vatios a aproximadamente 100 vatios, y que tienen un anchura de pulso de aproximadamente 5 microsegundos a aproximadamente 1 milisegundo y una frecuencia de aproximadamente 1 kHz a aproximadamente 100 kHz.

VASO LUMINOSO.

(01/03/2008) Dispositivo de vaso luminoso, que comprende en combinación - un primer recipiente conformado en lo esencial cilíndrico, que puede comprimirse ligeramente, cuya primera pared exterior está unida con un primer fondo exterior, y cuya primera pared interior está unida con un primer fondo interior, la primera pared exterior y la primera pared interior, definen un primer borde superior, - un primer fluido quimioluminiscente y un segundo fluido quimioluminiscente, rasgándose una membrana delgada por la acción de una fuerza sobre el recipiente , con lo que el primer fluido luminiscente puede fluir al espacio Intermedio y mezclarse con el segundo fluido quimioluminiscente, para producir una reacción quimioluminiscente, caracterizado porque - la primera pared exterior del recipiente se extiende distanciada del primer fondo exterior…

NEGOCIACION DE RETARDOS ENTRE ENLACES DE COMUNICACIONES.

(01/03/2008) Un método para comunicación totalmente dúplex entre un primer terminal y un segundo terminal de un sistema de comunicación, de tal modo que el método comprende las etapas de: - transferir datos en un primer sentido desde el primer terminal al segundo terminal, por un primer enlace, y - transferir datos en un segundo sentido desde el segundo terminal al primer terminal, por un segundo enlace; - obtener una primera determinación acerca de si dichos datos transferidos en dicho primer sentido corresponden a la actividad o inactividad del primer enlace; - obtener una segunda determinación acerca de si dichos datos transferidos en dicho segundo sentido corresponden a la actividad o inactividad del segundo enlace: caracterizado por la etapa adicional de: - asignar un retardo de codificación en dichos primer y segundo sentidos dependiendo…

MEZCLA DE GAS DE HIDROCARBUROS PARA LA CARBURACION A PRESION DEL ACERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SECO/WARWICK SP. Z O.O. POLITECHNIKA LODZKA. Inventor/es: KULA,PIOTR, OLEJNIK,JOZEF, HEILMAN,PAUL. Clasificación: C23C8/22, C21D1/76.

Mezcla de hidrocarburos destinada a la carburación mediante gas a presión de acero que contiene un transportador de carbono en forma de dos hidrocarburos insaturados, en la que el transportador de carbono comprende una mezcla de etileno y acetileno en una proporción volumétrica comprendida entre 0,1 y 2,0 y en la que la mezcla comprende asimismo un modificador en forma de hidrógeno en una proporción comprendida entre 0,7 y 1,6 de hidrógeno en relación con el transportador de carbono, o bien de amoníaco en una proporción comprendida entre 0,7 y 5,0 de amoníaco en relación con el transportador de carbono.

CONJUNTO DE GRIFERIA PARA BOTELLA DE GAS.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AG. Inventor/es: MEINASS, HELMUT, DIPL.-ING., MAIR,HERMAN,DIPL.-ING. Clasificación: G05D16/06, F17C13/04.

Conjunto de grifería para botella de gas con elementos de mando e indicación previstos para el usuario, los cuales comprenden al menos un elemento de accionamiento para un dispositivo de cierre de la botella, un botón de ajuste para un reductor de presión y una acometida de extracción de gas, en donde todos los elementos de mando e indicación previstos para el usuario están dispuestos dentro de un sector cilíndrico , caracterizado porque el eje del cilindro del sector cilíndrico está situado en el eje de la botella y el ángulo de apertura de este sector es de no más de 150º , preferiblemente no más de 120º y de manera especialmente preferida no más de 90º , y porque está prevista una acometida de llenado para llenar la botella de gas, estando situada la abertura de la acometida de llenado en un plano perpendicular al eje de la botella.

ENCOFRADO CON PANELES DE ENCOFRADO UNIDOS ENTRE SI.

(01/03/2008) Encofrado con paneles de encofrado unidos entre sí que se componen de un material resistente a la tracción, como metal o plástico, especialmente encofrado exterior para una pared de edificio que discurre curvada en su totalidad, en el que en el lado posterior opuesto a la piel del encofrado de un panel de encofrado correspondiente, con una separación desde el borde lateral del panel de encofrado, en el que éste limita con un panel de encofrado adyacente, que va a unirse con el panel de encofrado, está dispuesta al menos un alma de sujeción configurada en forma de placa, que sobresale del panel de encofrado, y las almas de sujeción enfrentadas unas a otras de dos paneles de encofrado que limitan uno con otro están sujetas en cada caso entre sí mediante al menos un tornillo de sujeción, y entre las almas …

AMPLIFICADOR GPS DE BAJO NIVEL DE RUIDO, FILTRO DUPLEX Y MICROTELEFONO CELULAR GPS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: U-BLOX-AG. Inventor/es: SPIEGEL,SOLON, KOVACS,IMRE. Clasificación: H03H7/46.

Amplificador GPS de bajo nivel de ruido que comprende un amplificador , caracterizado por el hecho de que también comprende un primer filtro con una primera capacitancia y una primera inductancia con conexión en paralelo entre su entrada y la entrada del amplificador así como un segundo filtro que conecta su salida a tierra, comprendiendo el segundo filtro en serie una segunda inductancia y una segunda capacitancia , con una conexión intermedia para permitir la aplicación de un voltaje de polarización (+V) entre ellas.

VALLA MODULAR.

(01/03/2008) Valla modular, formada a partir de paneles de malla de alambre y postes de soporte tubulares que están fijados en la parte inferior al terreno o a una base de soporte, presentando estos paneles configuraciones conformadas horizontalmente de una profundidad aproximadamente igual al diámetro o ancho de los postes de fijación, estando estos postes insertados entre las varillas de las configuraciones conformadas y las zonas no conformadas, en una dirección perpendicular a dichas zonas, y entre dos varillas verticales consecutivas, caracterizada porque al menos las dos varillas verticales extremas en cada lado de los paneles están separadas entre sí una distancia aproximadamente igual al diámetro o al ancho de los postes ; y porque el extremo superior de dichos postes está situado aproximadamente a la misma altura…

CONTROL DE MIGRACION DE ELECTROLITO PARA PILAS DE MCFC DE GRAN SUPERFICIE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANSALDO FUEL CELLS S.P.A. Inventor/es: PASSALACQUA, BIAGIO. Clasificación: H01M8/24, H01M8/02, H01M8/04.

Pila de Células de Combustible de Carbonato Fundido que comprende una pluralidad de células separadas mediante un material electrónicamente conductivo que es impermeable al gas, caracterizada por la combinación de los siguientes elementos: - Un componente de depósito positivo, externo al cátodo de la primera célula, en el lado positivo de la pila, en el que dicho depósito consiste de una o más capas porosas de un material electrónicamente conductivo y comprende por lo menos un distribuidor de gas y - Un componente de depósito negativo, externo al ánodo de la última célula, en el lado negativo de la pila, en el que dicho depósito consiste de una o más capas porosas de un material electrónicamente conductivo. En la que los depósitos en funcionamiento se encuentran expuestos exclusivamente al medio de gas combustible y son inaccesibles a los gases oxidantes.

DISPOSITIVO DE PUERTA CORREDERA Y PROCEDIMIENTO PARA CERRAR PUERTAS CORREDERAS.

(01/03/2008) Dispositivo de puerta corredera con un dispositivo para cerrar puertas correderas del dispositivo de puerta corredera, siendo móviles las puertas correderas mediante al menos un carro de rodadura que se encuentra sobre rodillos y que presenta dos superficies laterales paralelamente y respecto a un carril de rodadura estacionario con sección transversal en forma de U del dispositivo de puerta corredera, pudiendo estar fijado este carril en una pared o debajo de un techo, teniendo lugar además una unión entre el carro de rodadura y la puerta corredera mediante un elemento de unión a través de una rendija del carril de rodadura , comprendiendo el dispositivo de puerta corredera una unidad electromecánica fijada en el carril de rodadura , pudiendo bloquear la unidad electromecánica en presencia de una señal de…

PREPARACIONES COSMETICAS O DERMATOLOGICAS PARA PROTECCION DE LUZ, CON CONTENIDO EN NITRURO BORO Y 2-CIANO-3,3-DIFENILACRILATO DE ETILHEXILO, ASI COMO EMPLEO NITRURO BORO PARA POTENCIAR FACTOR PROTECCION LUZ Y/O RENDIMIENTO PROTECCION UV DEL AGENTE COSM. O DERM. PROTECCION DE LUZ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GERS-BARLAG, HEINRICH, MULLER, ANJA. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/19, A61K8/35, A61K8/40.

Preparaciones cosméticas o dermatológicas para protección de la luz, con un contenido en alfa-nitruro de boro y 2-ciano-3,3-difenilacrilato de etilhexilo, caracterizadas porque contienen de 0,1 a 20% en peso de alfa-nitruro de boro, y de 0,1 a 20% en peso de 2-ciano-3,3-difenilacrilato de etilhexilo, de las cuales puede seleccionarse la siguiente composición (datos en % en peso) del margen de protección: (Ver tabla).

PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO SOLAR DE EJES CRUZADOS HORIZONTALES CON CONTRAPESOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA FRAILE,FERNANDO. Inventor/es: GARCIA FRAILE,FERNANDO. Clasificación: F24J2/54, F24J2/38.

Plataforma de seguimiento solar de ejes cruzados horizontales con contrapesos. Es una estructura metálica que sirve de receptáculo para placas solares. Es móvil en los sentidos Norte-Sur y Este-Oeste, para conseguir el máximo aprovechamiento de la radiación solar, movimientos logrados por un programa informático, y ejecutados por tres motores de corriente continua , , .#Unos contrapesos neutralizan el efecto palanca en los extremos Este-Oeste, cuando la estructura está girando, así se equilibra ésta . El impacto del viento queda resuelto, el eje principal que sujeta el mecanismo, está colocado sobre dos patas en tijera , , cuyas bases están fijadas al suelo por cepas de hormigón. La estructura que soporta las placas solares, está amarrada a dos ejes cruzados con una bisagra en un extremo , y con dos cilindros , telescópicos en el otro.

DISPOSITIVO DE CONFORMACION DE PORCIONES DE TUBO O ANALOGOS SUCESIVAMENTE UNA DETRAS DE OTRA.

(01/03/2008) Dispositivo de conformación de porciones de tubo (T 1, T 2, ..., T n, T n+1) o análogos sucesivamente una después de otra, que comprende: * un zócalo , * dos mordazas de conformación para definir un alojamiento en el cual se puede conformar cada porción de tubo (T1, T2, ...), estando definido dicho alojamiento según un primer eje , * unos medios para controlar el desplazamiento de las dos mordazas una con respecto a otra y con respecto al zócalo a fin de obtener la apertura del alojamiento o su cierre, * unos medios para posicionar cada porción de tubo en dicho alojamiento cuando está abierto, y * unos medios para controlar la conformación de una porción de tubo (T n) cuando ésta está colocada en dicho alojamiento y este último está en su posición cerrada, caracterizado…

ASIENTO DE MESA CON POSICIONAMIENTO FACIL Y SEGURO.

(01/03/2008) Asiento de mesa que comprende un marco plegable (1A) que soporta un alojamiento al menos parcialmente plegable destinado a recibir un niño, comprendiendo dicho marco (1A) unas partes laterales opuestas destinadas a fijarlo a la parte superior de la mesa , comprendiendo cada una de dichas partes , superpuestos, un primer brazo superior y un segundo brazo inferior , presentando el segundo brazo una estructura tubular doblada en su extremo libre y que soporta una parte intermedia móvil y en resalte , estando destinados dicha parte y el extremo doblado para cooperar con la cara inferior de la parte superior de la mesa , caracterizado porque la parte intermedia del segundo brazo comprende un primer elemento tubular hueco que se puede desplazar a lo largo de su…

‹‹ · 45 · 67 · 78 · 83 · 86 · 87 · · 89 · · 92 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .