776 Patentes de enero de 2008 (pag. 3)

PATA PARA NIVELACION DE MUEBLES PERFECCIONADA.

(16/01/2008) 1. Pata para nivelación de muebles perfeccionada, de las que son regulables en altura, formada por un cuerpo principal y un brazo telescópico , caracterizada porque el cuerpo principal , en forma aproximadamente de bloque ortoédrico, presenta una serie de taladros horizontales para la fijación del cuerpo principal al montante vertical lateral del mueble mediante tornillería y unas pestañas o lengüetas horizontales , sobre las que se apoya y atornilla el borde inferior de los montantes verticales laterales y que soportan sólidamente el peso del mueble. La base del cuerpo principal posee cerca de su centro un taladro vertical roscado por el que pasa el atornillador regulador que lo…

MAQUIMA LIMPIADORA DE ACEITUNA EN EL CAMPO.

(16/01/2008) l. Máquina limpiadora de aceituna en el campo; caracterizada porque comprende un bastidor rodante con una tolva de recepción del fruto con sus impurezas, que desemboca en una cinta elevadora cuyo extremo superior está dispuesto sobre una doble criba vibratoria en orden a formar una cascada de caída donde se encuentra una turbina de soplado y eliminación de las hojas; a la salida de la doble criba vibratoria se encuentra una cinta de evacuación del fruto hacia un remolque o similar.#2. Máquina según reivindicación 1 caracterizada porque la doble criba vibratoria comprende una criba superior de mayor paso y otra criba inferior de menor paso, siendo el paso de la criba superior mayor…

SOPORTE PUBLICITARIO PARA HOSTELERIA.

(16/01/2008) 1. Soporte publicitario para hostelería, que constituyendo un obsequio por parte del establecimiento hostelero hacia sus clientes, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo constitutivo de un contenedor rectangular y sustancialmente plano, con una de sus caras mayores abierta y albergando en su interior una serie de elementos o accesorios útiles durante una consumición, correspondiendo esos accesorios o elementos útiles a una servilleta plegada, a unos mondadientes, a una bolsita plana cerrada herméticamente con una toallita húmeda en su interior y a un producto comestible o masticable refrescante, e incluso a un útil de frotamiento y limpieza de los dientes; con la particularidad…

DISPOSITIVO ELECTRONICO PROGRAMABLE PARA CONTROL DE SISTEMAS DOMOTICOS.

(16/01/2008) 1. Dispositivo electrónico programable para control de sistemas domóticos, del tipo destinado para ser empleado como equipo controlador en instalaciones domóticas de gama media, caracterizado por el hecho de estar constituido a partir de dos placas de circuito impreso y , montadas una encima de la otra y alojadas en una carcasa o caja estándar , apta para su instalación en un armario eléctrico dotado de carril DIN de 35mm estándar; en que la placa superior alberga los componentes de control y la inferior los necesarios para implementar la conexión con el sistema domótico a controlar; contando con un microcontrolador y estando dotado de 16 entradas digitales , 16 salidas digitales , un…

MOTOCICLETA CON UNA UNIDAD ABS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: MISAKI,KENICHI, NAKANO,TOSHINORI, KOFUJI,KENJI. Clasificación: B60T8/36, B62L3/00, B62K11/00, B62K25/00, B62J99/00.

Una motocicleta incluyendo una estructura de disposición de una unidad ABS , donde la unidad ABS incluye un motor, una bomba, tubos hidráulicos y válvulas de solenoide para formar el ABS y está yuxtapuesta lateralmente con una batería debajo del asiento , caracterizada porque la unidad ABS y la batería están dispuestas lateralmente de forma dispersa con una unidad trasera de amortiguamiento interpuesta al menos parcialmente entremedio. -14-.

ENCENDEDOR DE BOLSILLO DOTADO DE UN MECANISMO DE SEGURIDAD PARA NIÑOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FLAMAGAS, S.A.. Inventor/es: DOMINGUEZ ESTEBAN,VICTOR. Clasificación: F23Q2/16D, F23Q2/16.

Encendedor de bolsillo dotado de un mecanismo de seguridad para niños, del tipo que comprende un depósito de gas licuado , una cámara de combustión , una válvula que conecta el depósito de gas licuado con la cámara de combustión , un pulsador que acciona la válvula , una piedra pirofórica , una moleta montada giratoria alrededor de un eje y que fricciona sobre dicha piedra pirofórica y al menos un disco arrastrador coaxial con el eje y solidario con la moleta . El disco arrastrador presenta en su cara periférica una pluralidad de protuberancias radiales alternadas con unas zonas de asiento con respecto a las cuales dichas protuberancias radiales sobresalen. Las protuberancias radiales son entre tres y diez, y están libres de todo contacto con cualquier otro elemento del encendedor.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE PLATOS-DUCHAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PALAU IURRIETA,JOAQUIN LAZARO. Inventor/es: PALAU IURRIETA,JOAQUIN LAZARO. Clasificación: A47K3/28, A47K3/16.

El dispositivo para la fijación de platos duchas, tiene como objetivo el montaje y desmontaje rápido y sencillo de los mismos, con la mínima afectación del resto de los materiales de construcción de su entorno, constando en su conjunto con los siguientes elementos:#1. Placa base .#2. Casquillos niveladores .#3. Ejes fijadores .#4. Tacos de fijación.

CAJA DE ORDENADO PARA GAFAS.

(16/01/2008) Caja de ordenado para gafas de protección para personal navegante de aeronave, comprendiendo esta caja : - un fondo de caja , y - dos puertas que presentan unos medios de cierre adaptados para mantener las gafas en la caja , entre el fondo de la caja y las puertas , estando estas puertas articuladas sobre el fondo de la caja entre por lo menos dos posiciones extremas, una posición cerrada en la cual estas puertas recubren por lo menos parcialmente las gafas , y una posición abierta en la cual las puertas están separadas unas de las otras para permitir extraer las gafas de la caja , siendo las dos puertas simétricas con respecto al plano medio (P) de la caja…

SISTEMA DE REFRIGERACION PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/01/2008) Un sistema de refrigeración para un motor incluyendo un cuerpo del motor (5A, 5B, 5C, 5D) que tiene un agujero de cilindro y una camisa de agua , y un termostato (25A, 25B, 25C) para controlar el paso de agua refrigerante entre la camisa de agua y un radiador (R) según la temperatura del agua refrigerante, donde: el termostato (25A, 25B, 25C) incluye un alojamiento cilíndrico (26A, 26B, 26C) con un espacio de deslizamiento , y una entrada y una salida que se abren a una superficie interior del espacio de deslizamiento y miran una a otra, y una caja de cera que aloja cera , puede deslizar entre posiciones para permitir e inhabilitar la comunicación entre la entrada …

PROCEDIMIENTO QUE PERMITE IMPEDIR LA FORMACION DE UNA ATMOSFERA INSALUBRE Y/O EXPLOSIVA EN UN AMBIENTE DE UNA CISTERNA Y DISPOSITIVO QUE PERMITE PONER EN PRACTICA DICHO PROCEDIMIENTO.

(16/01/2008) Dispositivo que permite impedir la formación de una atmósfera insalubre y/o explosiva en el entorno inmediato de una cisterna para desechos peligrosos que opera al vacío, durante el empleo de dicha cisterna, que incluye una cisterna llevada por un vehículo tractor y equipada con un fondo aperturable , órganos de llenado y vaciado , un registro y una válvula de ventilación , así como un circuito de bombeo en el que está montada una bomba de vacío que gira siempre en el mismo sentido y está asociada a una válvula de aislamiento y a un conjunto de válvulas de selección, de manera a permitirle funcionar según un modo de aspiración en el que aspira el cielo gaseoso de la…

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA PIEZAS DE TRABAJO.

(16/01/2008) Dispositivo de transporte para piezas de trabajo para una máquina procesadora de conformación de las piezas de trabajo en pasadas en las superficies (2'') laterales libres de las mismas, con al menos una correa de transporte giratoria sin fin, sobre cuyo ramal (4'') superior se soportan las piezas de trabajo mediante unión en arrastre de forma y/o fricción, y con un dispositivo de guiado fijo para la correa de transporte, que presenta un carril de guiado que aloja su ramal (4'') superior a lo largo de un recorrido de transporte, en el que el carril de guiado tiene en su lado superior un canal (8'') móvil adaptado en arrastre de forma a la correa respectiva y presenta…

SISTEMA PARA LA ADAPTACION DE UNA RED LOCAL DE TRANSMISION DE DATOS Y VOZ A UNA LINEA TELEFONICA CONVENCIONAL.

(16/01/2008) Sistema para la adaptación de una línea telefónica convencional a una red local de transmisión de datos y voz que comprende: - un dispositivo detector de línea colgada/descolgada que proporciona una señal que señala el estado de apertura o cierre de la línea ; - un dispositivo para el cierre o apertura de la línea que proporciona los datos a transmitir; - un dispositivo detector de una llamada convencional; - un módulo de conexión exterior; - un circuito de alimentación ; - medios de control ; - y medios para utilizar un protocolo de comunicación; caracterizado por el hecho de que dicho sistema está adaptado para utilizar el suministro de energía eléctrica y los buses…

SISTEMA DE COMPRESION DE VAPOR CON CIRCUITOS BY-PASS/ECONOMIZADOR.

(16/01/2008) Un sistema de compresión de vapor (10, 10a) que comprende: un circuito principal que comprende un compresor , un condensador , un dispositivo de expansión y un evaporador conectados en serie por unas líneas principales de refrigerante teniendo dicho compresor una boca de aspiración , una boca de descarga y una boca de presión intermedia un circuito economizador que comprende un dispositivo de expansión auxiliar y unas líneas de refrigerante de economizador conectadas entre dicho condensador y al menos una de dicha boca de presión intermedia y dicha boca de aspiración de dicho compresor; un circuito de by-pass que comprende unas líneas de refrigerante de by-pass…

DISCO DE FRENO MONOBLOQUE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: WIRTH, XAVER. Clasificación: F16D65/12.

Disco de freno monobloque, especialmente para frenos de disco de vehículos sobre carriles, con un anillo de fricción que está unido de forma inseparable a un cubo a través de radios configurados en cada caso como radios dobles con dos brazos de radio, caracterizado porque los dos brazos de radio de cada radio doble están curvados en su extensión longitudinal en dirección circunferencial y están sujetos en una zona de unión común en el anillo de fricción.

COLECTOR ANTIPARASITARIO PARA INSTALACIONES DE EVACUACION DE AGUAS RESIDUALES.

(16/01/2008) 1. Colector antiparasitario para instalaciones de evacuación de aguas residuales, que estando destinado a interponerse entre la red de alcantarillado y una red particular de desagüe sobre ésta última, constituyendo una barrera a insectos, roedores y otros animales que utilizan como habitat la red de alcantarillado, se caracteriza porque consiste en una especie de manguito, de embocaduras dimensionalmente adecuadas a los tubos normalizados existentes en este tipo de instalaciones, del mismo material plástico utilizado en éstas últimas, tal como PVC, manguito que alberga en su seno al menos un electrodo anular sometido a alta tensión con la colaboración de un circuito de alimentación…

MAQUINA QUITAMANCHAS.

(16/01/2008) 1. Máquina quitamanchas, caracterizada por el hecho de comprender dos tubos y o recipientes, de dimensiones coincidentes, que se unen y comunican entre sí por uno de sus extremos, aprisionando entre ellos la zona del tejido a limpiar, de manera que pueda circular de uno a otro un fluido ; en que la unión entre los tubos y se realiza mediante un mecanismo de cierre y ajuste de tipo convencional, el cual consigue sostener el tejido , preferentemente tensado, pudiendo existir, al menos en el extremo de uno de los tubos ó , un perfil de goma o material similar que garantiza su estanqueidad; en que al menos uno de los mencionados tubos , dispone de una válvula…

ACCESORIO DE SEGURIDAD PARA VEHICULOS.

(16/01/2008) 1. Accesorio de seguridad para vehículos, del tipo de los que están previstos para cortar el cinturón de seguridad ante un accidente en el que el usuario del cinturón quede atrapado por el mismo, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo aplanado, preferentemente de naturaleza plástica, formal y dimensionalmente adecuado para su adaptación a la palma de la mano, y afectado por una ranura longitudinal de anchura adecuada para permitir el paso a su través del cinturón de seguridad, ranura que afecta mayoritariamente al citado cuerpo, el cual incorpora en su seno una cuchilla cuyo filo cortante atraviesa dicha ranura en un punto de la misma sustancialmente…

UN ELEMENTO DE FIJACION PARA UN APOYO DE HOMBRO PARA VIOLIN.

(16/01/2008) Un elemento de fijación rígido para uso en un apoyo de hombro para un violín o instrumento similar, estando adaptado dicho elemento de fijación para enganchar a modo de fijación un reborde de un fondo de un cuerpo de un instrumento asociado, comprendiendo dicho elemento de fijación: (a) un primer brazo y un segundo brazo conectados fijamente entre sí y contiguos entre sí para movimiento pivotante en común en una sección de pivote dispuesta entre dichos brazos y definida por un eje de pivote generalmente perpendicular a la prolongación de dichos brazos ; (b) una primera uña de fijación en un extremo libre de dicho primer brazo y una segunda uña de…

DISPOSITIVO PARA SUPERVISAR DESPLIEGUE DE UN SACO INFLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KEY SAFETY SYSTEMS, INC.. Inventor/es: HUSBY,HARALD,S. Clasificación: B60R21/16, B60R21/01.

Un dispositivo para controlar el despliegue de un saco inflable que comprende: un cartucho que contiene una cinta almacenada dentro del cartucho; un saco inflable , teniendo la cinta un primer extremo fijado al saco inflable, de modo que el despliegue del saco inflable comporta la extracción hacia fuera de la cinta almacenada dentro del cartucho ; una estructura insertable selectivamente fijada al cartucho , cual estructura insertable selectivamente impide la extracción de la cinta en una primera posición, y permite la extracción de la cinta en una segunda posición; y caracterizado por: un soporte de montaje en el que el cartucho se puede montar sólo cuando la estructura insertable selectivamente está en la segunda posición.

MENSAJES OPTIMIZADOS CONTENIENDO INFORMACION DE CODIGO DE BARRAS PARA DISPOSITIVOS RECEPTORES MOVILES.

(16/01/2008) Un sistema para la entrega de un código de barras que comprende: * un dispositivo móvil ; * un identificador del tipo de dispositivo móvil, asociado con dicho dispositivo móvil; * unos medios de procesador de mensajes, para generar datos de mensajes que comprenden un cupón; * unos medios de base de datos para almacenar las capacidades de la pantalla y los protocolos de mensajería de imágenes de los dispositivos móviles; * unos medios optimizadores de mensajes, para generar un mensaje optimizado que responde a dichos datos de mensajes y a las capacidades de la pantalla almacenadas, que corresponden a dicho identificador del tipo de dispositivo móvil;…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SUMINISTRAR AIRE DE REFRIGERACION A ROTORES DE TURBINAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: CLEMENTS, JEFFREY DONALD, LENAHAN, DEAN THOMAS, WALLACE,THOMAS TRACY, SHELTON,MONTY LEE, GLYNN,CHRISTOPHER CHARLES, KALB,BARRY JOHN. Clasificación: F01D5/08, F02C7/18.

Un conjunto de rotor para un motor de turbina de gas, comprendiendo dicho conjunto de rotor un árbol de rotor que comprende una superficie interior y una superficie exterior; comprendiendo además el árbol de rotor una pluralidad de primeras aberturas que se extienden entre la superficie interior y la superficie exterior; y, una pluralidad de dispositivos aerodinámicos que se extienden de manera circunferencial dentro de dicho árbol de rotor y configurados para redirigir flujo de aire a través de dicho árbol de rotor, caracterizado porque cada uno de dichos dispositivos aerodinámicos comprende una segunda abertura que se extiende a través de los mismos alineada de manera circunferencial con dicha primera abertura y que puede moverse de manera radial dentro del árbol de rotor durante la rotación de dicho árbol de rotor.

CONTACTO ENTRE ALABE DE GUIA DE ENTRADA Y SOPORTE DE REFUERZO.

(16/01/2008) Un motor de turbina de gas que tiene un compresor que incluye una fase de álabe de guía de entrada, en el que la fase de álabe de guía de entrada incluye una pluralidad de álabes de guía variables dispuestos entre una carcasa de estátor y un refuerzo de álabe interior, siendo dicho refuerzo de configuración arqueada y estando formado por una pluralidad de secciones de refuerzo arqueadas, en el que el refuerzo incluye un reborde de orificio rebajado, y para cada álabe un conjunto de contacto entre álabe y refuerzo, estando el conjunto de contacto caracterizado por: un casquillo retenido de manera desmontable dentro de una abertura del refuerzo…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UROCINASA RECOMBINANTE FARMACEUTICAMENTE ACTIVA QUE COMPRENDE EL USO DE ACIDO BUTIRICO O SUS SALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CERBIOS-PHARMA S.A.. Inventor/es: ARINI,ACHILLE, COPPOLECCHIA,RAFFAELLA, PAGANI,FRANCESCA,PAOLA, HERBST,DETLEV, TOGNINI,ANTONIO. Clasificación: A61P7/00, C12N15/55, C12N9/72, A61K31/19, C12N15/58, A61K38/49.

Procedimiento para la preparación de una u-PA de cadena doble recombinante completamente desarrollada (tc-uPA) en medio de cultivo de una línea celular eucariota, que está transfectada con una secuencia de ADNc de precursor clonado, que comprende una incubación a una temperatura entre 33ºC y 35ºC de la línea celular mencionada en el medio de cultivo celular, en el que se han añadido ácido butírico o sus sales, durante un tiempo entre 48 y 200 horas, y en el que la eficacia de la transformación del precursor, es decir, u-PA de cadena simple (sc-uPA) en la uPA de cadena doble activa (tc-uPA) es superior al 95%.

MEZCLA PARA CEMENTO DE HUESOS Y AGENTE DE CONTRASTE DE RAYOS X.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Solicitante/s: HERAEUS KULZER GMBH & CO.KG. Inventor/es: KUHN, KLAUS-DIETER, DR.. Clasificación: A61L27/00, A61K49/00, A61L24/00, A61L24/02, A61K49/04, A61L24/04.

Utilización de un polímero o copolímero con di-metacrilato de zirconilo combinado químicamente y/o con otros metacrilatos que contienen elementos opacos a los rayos X, combinados químicamente, incorporados en la polimerización, y/o con otros metacrilatos que contienen zirconio combinado químicamente, incorporado en la polimerización, como agente de contraste de rayos X.

PLACA DE INDUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINRICH BERNDES HAUSHALTSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLOPPSTECK,GERD. Clasificación: A47J36/02.

Dispositivo para uso sobre una encimera de cocción por inducción, que comprende un elemento de placa de inducción que consta al menos parcialmente de un material ferromagnético y sobre el cual puede colocarse una unidad de batería de cocina no adecuada para inducción, y un elemento de agarre que está dispuesto en el elemento de placa de inducción, caracterizado porque la masa y la posición angular del elemento de agarre se han elegido de tal forma que el dispositivo bascule hacia fuera en la dirección del elemento de agarre al levantar la unidad de batería de cocina para separarla del elemento de placa de inducción.

RECIPIENTE DE ENVASE CON UNA LAMINA DE ENVASE CON SISTEMA INTEGRADO DE APERTURA Y CIERRE DE NUEVO.

(16/01/2008) Procedimiento para la fabricación de una bolsa de envase con una lámina de envase , que está constituida por una lámina interior , que forma el lado interior de la bolsa, y por una lámina exterior , que forma el lado exterior de la bolsa, en el que las dos láminas de a lámina de envase están unidas entre sí bajo la formación de un sistema integrado para la apertura fácil y el cierre de nuevo fuera de la zona del sistema integrado de apertura y cierre de nuevo a través de un adhesivo permanente , en el que la lámina interior presenta una primera línea de debilitamiento para la formación de una abertura y la lámina exterior presenta…

AMORTIGUADOR MODULABLE DE GAS PIROTECNICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PYROALLIANCE. Inventor/es: BORG, EVRARD, LASPESA, ERIC, NADEAU, JEAN-PAUL, D'EMMANUELLE, LAURENT. Clasificación: B60R19/18, B60R21/34, B60R21/26, F16F9/02, B60R21/02, B62D25/10, F15B15/19, F15B15/22, C06D5/00, B01J7/00, B60R21/05, B60R21/264.

Sistema de absorción de energía para dispositivos de seguridad en un vehículo automóvil, que comprende un generador de gas pirotécnico y un pistón de deslizamiento que se puede desplazar en una cámara de amortiguación , siendo apto dicho generador para liberar gases en dicha cámara para amortiguar el pistón , caracterizado porque el generador de gas suministra una cantidad variable de gas y porque la cámara de amortiguación comprende un dispositivo de regulación de la presión que se activa más allá de una presión umbral.

ESTIMULADORES DE SECRECION DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZENTARIS GMBH. Inventor/es: MARTINEZ, JEAN, FEHRENTZ, JEAN-ALAIN, GUERLAVAIS, VINCENT. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, C07K5/06, A61K45/00, A61P31/18, A61P3/00, C07D401/12, A61K31/405, A61P19/08, A61P13/12, A61K38/00, A61P37/04, A61K31/454, A61P17/02, A61K38/06, A61P19/10, A61P5/06, A61P3/02, A61P41/00, C07K5/02, C07K5/062, C07K5/065, C07D209/20, C07K5/078, A61P5/10.

Un compuesto de fórmula: X-Aib-(D)-Trp-(D)-gTrp-C(O)NHCH2CH3 Donde X = H ó N-Me.

CORTACESPED.

(16/01/2008) Un cortacésped incluyendo: un alojamiento de cuchilla ; una fuente de potencia motriz montada en el alojamiento de cuchilla; y una cuchilla cortadora unida al extremo del eje de salida de la fuente de potencia motriz de forma sustancialmente horizontal y rotativamente dentro de una parte de voluta del alojamiento de cuchilla, donde el alojamiento de cuchilla se hace de una resina sintética y tiene partes protectoras laterales en las periferias izquierda y derecha de la parte de voluta, y caracterizado porque cada una de las partes protectoras laterales se hace de una pared protectora sustancialmente horizontal que se extiende hacia fuera…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE SOBRE SUELOS COMPACTOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BERBEGAL PASTOR,MARCOS. Inventor/es: BERBEGAL PASTOR,MARCOS. Clasificación: E04H12/22.

1. Dispositivo de anclaje sobre suelos compactos, del tipo de los que configuran una especie de tornillo rematado por uno de sus extremos en una brida de amarre para el elemento estructural a fijar al terreno, caracterizado porque incorpora un cuerpo tubular, cilíndrico y hueco, de sección constante, que se remata por uno de sus extremos en la correspondiente brida de amarre, y que presenta su extremo opuesto abierto, extremo en las proximidades al cual incorpora, fijado mediante soldadura al mismo, el tabiquillo helicoidal constitutivo de su rosca, también de sección constante.

RED DE AUTOMATIZACION CON COMPONENTES DE RED QUE GENERAN MENSAJES DE ESTADO.

Sección de la CIP Física

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KASPER, MICHAEL, GLAS, KARL, BUSGEN,RALPH, KOPPERS,JOACHIM, KOPKE,ANDREAS. Clasificación: G05B19/418.

Red de automatización con al menos un aparato de automatización, que está enlazado con al menos un aparato de campo a través de al menos un componente de red, que sirve para la conexión de diferentes segmentos de una red de transmisión de datos, caracterizada porque los componentes de red están configurados para enviar mensajes sobre su estado con un mecanismo de comunicación de la comunicación de campo según la técnica de automatización según la norma PROFINET, Ethernet IP, o Modbus TCP, al aparato de automatización, y porque el aparato de automatización está configurado para recibir los mensajes de estado, evaluarlos y, con ayuda de los mensajes de estado, monitorizar el funcionamiento de la red de automatización.

PIEZA DE EQUIPO QUE COMPRENDE UNA ARMADURA RIGIDA DE SOPORTE Y UN REVESTIMIENTO FLEXIBLE Y VEHICULO QUE COMPRENDE DICHA PIEZA DE EQUIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA INTERIEUR INDUSTRIE. Inventor/es: PEGORIER,NICOLAS, STOOF,FREDDY. Clasificación: B60R21/045.

Pieza de equipo para vehículo automóvil, del tipo que comprende una armadura rígida de soporte y un revestimiento flexible que recubre la cara exterior de la armadura de soporte, comprendiendo el revestimiento una piel exterior de recubrimiento 17, y siendo deformable al tacto, caracterizada porque el revestimiento comprende unos resaltes que salen de una pieza con la piel exterior y que se apoyan sobre la cara exterior de la armadura de soporte , y porque los resaltes delimitan entre ellos unos espacios de deformación del revestimiento para conferirle su flexibilidad.

‹‹ · · 3 · · 5 · 8 · 14 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .