776 Patentes de enero de 2008 (pag. 5)

GESTOR ELECTRONICO PARA AMASADORAS DE MASA PANIFICABLE Y METODO DE FUNCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISCIANI,ROBERTO. Inventor/es: BRISCIANI,ROBERTO. Clasificación: A21C1/14K, A21C1/14.

Gestor electrónico para amasadoras de masa panificable y método de funcionamiento.#Cuenta con un módulo integral que incluye un PLC que gobierna a través de relés (3, 4 y 5) un contacto de velocidad lenta , un contacto de velocidad rápida y una electro-válvula para actuar sobre una amasadora . Además, el PLC controla a una sonda de temperatura , a un caudalímetro y a un indicador visual y acústico . El método correspondiente incluye una etapa de definición de parámetros, una etapa de confirmación de inicio, una etapa de oxigenación, una etapa de dosificación de líquido, una etapa de amasado y una etapa de vuelta-reposo.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE EXPLOSIVOS ENCARTUCHADOS.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARQUIMEDIA INGENIERIA S.L. Inventor/es: FERNANDEZ INFANTE,DIEGO, BERNAOLA ALONSO,JOSE. Clasificación: G01V15/00, F42D5/02.

Sistema y procedimiento para el control de explosivos encartuchados que tiene como objeto controlar todos y cada uno de los explosivos encartuchados que circulan en un tajo, incluyendo los enterrados en los barrenos en los instantes previos y posteriores a la voladura, para lo cual cuenta con al menos un chip o trazador de radiofrecuencia que se introduce en el interior de dichos explosivos encartuchados , el cual se comunica a distancia con un lector o detector compuesto por un emisor y un receptor a través de ondas electromagnéticas.

SOPORTE PARA PANELES SOLARES.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HIDROELECTRICA DEL CADI, S.A. Inventor/es: GABARROS ROVIRA,SALVADOR. Clasificación: H01L31/048, F24J2/52.

"Soporte para paneles solares".#Soporte para la fijación de paneles solares que comprende una placa provista en su cara superior de unos medios de acoplamiento rápido para los paneles y de al menos un orificio separado de los citados medios de acoplamiento, estando el orificio adaptado para el paso de un tornillo de apriete provista de una cabeza superior ensanchada y de una arandela de apriete, comprendiendo además el soporte unos medios de fijación unidos a la cara inferior de la placa para la sujeción del soporte a una estructura inferior, todo ello adaptado de modo que, estando acoplados un número determinado de paneles adyacentes por sus vértices al soporte a través de los medios de acoplamiento de la placa, sin cubrir el orificio de la misma, al enroscarse el tornillo de apriete la arandela de apriete presiona simultáneamente y por su cara superior los citados paneles acoplados contra la placa, fijando así su posición respecto del soporte.

INSTALACION DE TRANSPORTE PARA SOPORTES DE INFORMACION, ESPECIALMENTE TARJETAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLANTIC ZEISER GMBH. Inventor/es: BERNDTSSON, ANDERS, DIPL.-ING. Clasificación: B65H29/12, G06K13/06.

Instalación de transporte para soportes de información, que comprende al menos una transmisión de correa con una correa sinfín que va guiada sobre dos poleas de reenvío dispuestas a distancia una de otra en una carcasa y en la que un ramal de la misma se aplica a la superficie del soporte de información en la zona de una franja de superficie , y un contrasoporte opuesto a la transmisión de correa , al cual puede aplicarse el ramal bajo aprisionamiento y transporte adicional de un soporte de información introducido, caracterizada porque el ramal de la al menos una transmisión de correa que se aplica a la superficie, por ejemplo al lado superior , del soporte de información , está solicitado de manera permanente o al menos temporal con gas comprimido en el lado alejado del soporte de información , al menos en algunas zonas de dicho lado, en el sentido de un apriete adicional contra el soporte de información.

TRATAMIENTO DE AGUA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HARVEY SOFTENERS LIMITED. Inventor/es: HOWSE,GOFFREY, BOWDEN,HARVEY. Clasificación: C02F1/42, B01J49/00.

Aparato de tratamiento de agua que comprende una admisión de agua , dos depósitos de tratamiento de agua y unos medios de válvula para aislar dicha admisión de agua de dichos dos depósitos de tratamiento de agua a intervalos diferentes respectivos de manera que por lo menos un depósito esté conectado siempre a dicha admisión de agua , comprendiendo dichos medios de válvula unos medios de válvula accionados por el flujo de agua, incluyendo dicho aparato un caudalímetro accionado por el agua para controlar dichos medios de válvula, caracterizado porque los medios de válvula comprenden una posición de servicio para permitir, cuando se utilizan, que el agua fluya simultáneamente dentro de dichos dos depósitos de tratamiento de agua.

DISPENSADOR DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: MINEAU, STEVEN, B., LEONARD, STEPHEN, BOWNE, MILLER, ALLEN, DALE, CORBA, ROBERT, EDWARD, DEMAREST, SCOTT, W., BUHLER, JAMES, E., BROWN, TREVOR, OWEN, JOHNSON,MIRILYN MARIE. Clasificación: E03D9/03.

Una unidad dispensadora para dispensar un líquido desde el borde de una taza de inodoro, comprendiendo la unidad un alojamiento para un depósito de líquido , conteniendo el alojamiento una placa (22; 24; 24''; 27) para conducir líquido desde el depósito , comprendiendo además la unidad medios para suspender el alojamiento de dicho borde de una taza de inodoro; caracterizada porque dicha placa (22; 24; 24''; 27) es una placa no porosa con canales (23; 25; 25''; 28) formados en ella para conducir el líquido desde el depósito.

UN MICROBOLOMETRO SUPERCONDUCTOR DE ANTENA ACOPLADA DE PUNTO CALIENTE, METODOS PARA SU FABRICACION Y USO Y UNA DISPOSICION DE FORMACION DE IMAGENES BOLOMETRICA.

(16/01/2008) REIVINDICACIONES 1. Una disposición de formación de imágenes bolométrica, que comprende: - un microbolómetro de antena acoplada, que comprende un sustrato , una antena soportada por el sustrato y un elemento térmicamente sensitivo conectado a la antena y dispuesto para disipar corrientes eléctricas inducidas en la antena, de los cuales tanto la antena como el elemento térmicamente sensitivo comprenden material semiconductor, - medios de soporte para soportar el elemento térmicamente sensitivo a una distancia del sustrato dejando un hueco vacío entre el elemento térmicamente sensitivo y una superficie del sustrato , y - un depósito de vacío para encerrar el microbolómetro de antena acoplada en un ambiente de vacío y un criostato para mantener el microbolómetro de antena acoplada por debajo de la temperatura…

CONECTOR CON UNA VALVULA.

(16/01/2008) Un conjunto de racor y válvula que comprende una carcasa tubular que define un taladro que se extiende axialmente a través de la carcasa de extremo a extremo de la misma, y un elemento de válvula accionado por muelle situado en el interior del taladro y que engrana de manera estanca con un asiento (134C) de válvula dentro del taladro, comprendiendo la carcasa tubular una boquilla dentada para manguera en un extremo de la carcasa tubular, una tapa situada en el interior del taladro y que proporciona dicho asiento de válvula a ser engranado de manera estanca por el elemento de válvula, y un anillo de obturación situado entre la tapa y la carcasa para evitar que el fluido pase a través de dicho taladro alrededor de la tapa, estando la tapa conformada en para encajar con una herramienta de desmontaje que debe…

DISPOSITIVO DE PROTECCION PASIVO.

(16/01/2008) Dispositivo pasivo de protección junto a una calzada para automóviles, que presenta postes fijados al suelo , una banda de tablas de guía atornillada a los postes formada por tablas de guía unidas unas con otras pudiendo soltarse, y una banda de chapas de guía que cuelga mediante eclisas por debajo de la banda de tablas de guía , formada por chapas de guía que se extienden esencialmente en vertical que están unidas unas con otras pudiendo soltarse, caracterizado porque por una parte las eclisas están sujetas mediante tornillos a las chapas de guía en las secciones largas entre las uniones de las chapas de guía y por otra parte están sujetas mediante puntos de ruptura predeterminada a las tablas de guía en las secciones largas entre las uniones de las tablas de guía , en donde la resistencia…

CONMUTADOR PULSANTE O DESLIZANTE O CONMUTADOR PULSANTE COMBINADO CON UN CONMUTADOR DESLIZANTE PARA UN VEHICULO.

(16/01/2008) Interruptor pulsante o deslizante o interruptor pulsante y deslizante combinado para un automóvil - con al menos un elemento de conmutación (1a, 1a'', 1b, 1b''), - con un botón de accionamiento (2a, 2b), a través del cual se puede activar una función de conmutación del elemento de conmutación (1a, 1a'', 1b, 1b''), - con una carcasa (3, 3c), dentro de la cual está dispuesto el elemento de conmutación (1a, 1a'', 1b, 1b'') y fuera de la cual está dispuesto el botón de accionamiento (2a, 2b), - y con un elemento de soporte (4a, 4b) de botón que se distingue tanto de la carcasa (3, 3c) como de las carcasas de los elementos de conmutación (1a, 1a'', 1b, 1b'') y que garantiza la unión mecánica del botón de accionamiento (2a, 2b) y que está unido con la carcasa (3, 3c), - presentando el elemento de soporte (4a, 4b) de botón una…

BOMBA DE MEMBRANA.

(16/01/2008) Bomba de membrana con dos membranas colocadas en una carcasa de la bomba y que actúan sobre un medio líquido o circulante a transportar, por ejemplo una pintura, las cuales se pueden activar por medio de un pistón de ajuste dispuesto entre las membranas y que se puede impulsas de forma alternativa a ambos lados por un medio de presión y que están apoyadas en las zonas extremas de dos vástagos de pistón conectados fijamente con el pistón de ajuste, caracterizada porque las dos membranas están empotradas con su curvatura dirigida una hacia la otra o con su curvatura (41'') alejada una de la otra, en direcciones opuestas en cada caso, con sus zonas marginales externas en un lugar fijo en la carcasa de la bomba y con sus zonas marginales interiores en los vástagos de pistón regulables, y porque las dos…

DERIVADOS DE BENZO(F)ISOINDOL CON AFINIDAD POR EL RECEPTOR EP4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: CONGREVE,M.S.,C/O GLAXOSMITHKLINE, GIBLIN,GERARD,M. P.,GLAXOSMITHKLINE, MASON,ANDREW,MCMURTRIE,C/OGLAXOSMITHKLINE, MILLER,NEIL,DEREK,C/OGLAXOSMITHKLINE, ROOMANS,SUSAN,C/O GLAXOSMITHKLINE, WALKER,ANN,LOUISE,C/O GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61P35/00, A61P15/00, A61P43/00, A61P1/00, A61P31/12, A61P31/16, A61P29/00, A61P25/04, A61P9/10, A61P21/00, A61P19/02, A61K31/4035, A61K31/403, A61P29/02, A61P25/06, A61P19/04, C07D209/64, C07D209/62, A61P19/06, C07D209/66.

Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: ácido [4-(4, 9-di-isopropoxi-1-oxo-1, 3-dihidro-2H-benzo[f]isoindol-2-il)fenil]acético; ácido [4-(4, 9-dipropoxi-1-oxo-1, 3-dihidro-2H-benzo[f]isoindol-2-il)fenil]acético; ácido [4-(4, 9-dietoxi-1, 3-dioxo-1, 3-dihidro-2H-benzo[f]isoindol-2-il)fenil]acético; ácido [4-(4, 9-di-isopropoxi-1, 3-dioxo-1, 3-dihidro-2H-benzo[f]isoindol-2-il)fenil]acético; ácido [4-(4, 9-dipropoxi-1, 3-dioxo-1, 3-dihidro-2H-benzo[f]isoindol-2-il)fenil]acético; ácido [4-(4-etoxi-9-isopropoxi-1, 3-dioxo-1, 3-dihidro-2H-benzo[f]isoindol-2-il)fenil]acético; ácido [4-(9-isopropoxi-4-propoxi-1, 3-dioxo-1, 3-dihidro-2H-benzo[f]isoindol-2-il)fenil]acético; y sus sales farmacéuticamente aceptables.

EMULSION INVERSA QUE CONTIENE DHEA.

(16/01/2008) Composición que contiene DHEA y/o sus precursores seleccionados entre Delta5-pregnenolona, 17 alfa-hidroxipregnenolona, diosgenina, hecogenina, acetato de hecogenina, esmilagenina y sarsapogenina, o sus derivados químicos y/o biológicos seleccionados entre 7-alfa-OH-DHEA, 7-beta-OH-DHEA, 7-ceto-DHEA, Delta5-androsteno-3, 17-diol, Delta4-adrosteno-3, 17-diona, y los derivados de DHEA de fórmula : ** ver fórmula** en la que: R1 y R2 se seleccionan independientemente entre: #* un grupo alquilo de C1-C12, saturado o insaturado, lineal, ramificado o cíclico que puede contener opcionalmente uno o varios heteroátomos y opcionalmente sustituido con uno o varios grupos seleccionados entre -OR'''' y/o -SR'''' y/o -COOR'''' y/o -NR''''R'''' y/o halógeno y/o sulfato y/o fosfato y/o arilo y/o heterociclo, pudiendo seleccionarse…

METODO PARA PROCESAR AVES DE CORRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STORK PMT B.V.. Inventor/es: VAN DEN NIEUWELAAR, ADRIANUS, JOSEPHES, VAN ESBROECK, MAURICE, EDUARDUS, THEODORUS, ZWANIKKEN, RADBOUD HUBERT GERARD. Clasificación: A22C21/00, A22C9/00.

Método para el proceso de aves de corral, que comprende las fases de: suministro de aves de corral vivas; - aturdimiento del ave de corral viva en un dispositivo de aturdimiento; - colocar el ave de corral aturdida en portadores de producto que avanzan a lo largo de una transportadora; - sacrificar el ave de corral aturdida; y - eliminar las plumas del ave de corral muerta en un dispositivo de desplume, caracterizado por la exposición del ave de corral, con posterioridad al dispositivo de desplume, a una estimulación eléctrica durante al menos un primer período de estimulación (t1).

CABEZA DE CEPILLO REEMPLAZABLE/DESECHABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: MICHAELS,KENNETH,W, SKORSKI,MARK,J. Clasificación: A47K11/10, A47L13/24, A47L13/20, A46B5/02.

Una cabeza de cepillo, adecuada para ser retenida mediante un dispositivo de limpieza, cuya cabeza de cepillo comprende: una pluralidad de capas de un material, situadas una encima de otra para formar una pila de tales capas; en la que la pila tiene una región comprimida ; caracterizada porque al menos una de una capa superior o inferior de la región comprimida, tiene una indentación ; y en la que al menos una de las capas ha sido perforada en la indentación para enclavar esa capa con otra capa de la pila.

PERFECCIONAMIENTOS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N.200202704 POR PISTOLA DE GAS COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS EL GAMO, S.A.. Inventor/es: CASAS SALVA,FRANCESC. Clasificación: F41A17/82, F41B11/00, F41B11/06, F41B11/02, F41B11/34.

Perfeccionamientos en el objeto de la patente principal nº 200202704 por pistola de gas comprimido.#El mecanismo de seguridad antidisparo es un elemento basculante : en cuya zona inferior se configura una horca , por cuya guía lineal hay un medio de guiado ; en cuya zona superior se encuentra articulada una varilla de transmisión , apoyada por su otro extremo en un percutor definiendo un espacio de separación entre el percutor y el extremo de accionamiento de la válvula (12a) cuando el gatillo está en reposo; en un punto de la superficie del elemento basculante se configura un eje de rotación ; de modo tal que cuando se desplaza el gatillo hacia una posición activa, el medio de guía discurre por el interior de la guía lineal, tal que el elemento basculante arrastra la varilla, permitiendo que el percutor impacte en la válvula.

METODO PARA LA RETIRADA DIFERENCIADA DE ARTICULOS DEFECTUOSOS, EN PARTICULAR ENVASES EN "TIRA CONTINUA", EN FASE DE TRANSFERENCIA DE UNA LINEA DE ENVASADO A UNA LINEA DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PACKSERVICE S.R.L. Inventor/es: BATTISTI,ANTONIO. Clasificación: B65B57/10, B65B57/00.

Método para la retirada diferenciada de artículos defectuosos, en particular envases en "tira continua", en fase de transferencia de una línea de envasado a una línea de transporte. Dicho método prevé una verificación preliminar de la integridad de cada uno de los artículos presentes en la citada línea de envasado; el sucesivo bloqueo amovible de cada uno de los artículos examinados por medio de órganos de transferencia; el consiguiente desplazamiento de dichos artículos alejándolos de dicha línea de envasado; el correspondiente envío de artículos examinados defectuosos en correspondencia con una primera sección de almacenamiento o con una segunda sección de almacenamiento; el emplazamiento final en dicha línea de transporte de cada uno de los artículos examinados íntegros.

MASA DE SILICATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2008). Solicitante/s: LAFARGE ROOFING TECHNICAL CENTERS GMBH. Inventor/es: NEUPERT, DANIEL DR.#DRECHSLER, ANDREAS DR.#MERKLEIN, STEPHAN DR.#KLEIN, JURGEN DR.#REISSER, ANDREA#WAGNER, GEBHARD DR.#SCHOBER, PETER DR.#KASLER, KARL-HEINZ. Clasificación: C09D183/04, C04B41/50, C09D201/00, C04B28/26, C04B14/04, C04B28/24, C04B12/04, C04B24/42, C04B41/68.

Masa de silicato, que presenta una matriz aglomerante amorfa que contiene al menos un óxido alcalino y dióxido de silicio, en la cual - el óxido alcalino es óxido de litio, óxido de sodio y/o óxido de potasio; - la matriz aglomerante amorfa contiene por cada mol de óxido alcalino más de 25 moles de dióxido de silicio, - la masa de silicato contiene, además, por cada 1000 g de dióxido de silicio 400 g a 7000 g de material de carga, cuyas partículas poseen un grosor menor de 200 µm, - la matriz aglomerante amorfa contiene, además, por cada 1000 g de dióxido de silicio 10 g a 150 g, distribuidos homogéneamente, de un alquilpolisiloxano hidroxifuncional integrado.

BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE RESISTEN A LOS CAMBIOS DE SABOR INDUCIDOS POR LA LUZ, PROCESOS DE PRODUCCION DE ESTOS Y COMPOSICIONES PARA IMPARTIR TAL RESISTENCIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINEKEN SUPPLY CHAIN B.V.. Inventor/es: VAN DER ARK,RICHARD, BLOKKER,PETER, BOLSHAW,LOUISE, BROUWER,ERIC, HUGHES,PAUL SHANE, KESSELS,HENK, OLIEROOK,FRED, VAN VEEN,MARCEL. Clasificación: A23L1/03, A23L3/3526, A23G3/00, A23C9/152, C12C5/02, A23G3/34, A23L3/3544, A23G3/32, A23G3/36, C12C5/04.

Composición que puede ser usada de manera adecuada en forma de aditivo en bebidas y productos alimenticios, la cual composición: i. contiene al menos 0, 5%, preferiblemente al menos 1, 0%, en peso de materia seca, de derivados de pirazina según la fórmula (I) (Ver fórmula) donde R1-R4 representan independientemente hidrógeno; un residuo hidroxihidrocarbilo; un éster de un residuo hidroxihidrocarbilo; o un éter de un residuo hidroxihidrocarbilo; y al menos uno de R1-R4 es un residuo hidroxihidrocarbilo o un éster o un éter de éste; y ii. exhibe un ratio de absorción A280/560 de al menos 80, preferiblemente de al menos 250.

PROTEINA DE FUSION G DE IHNV PARA ESTIMULACION INMUNITARIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: SIMARD,NATHALIE C, BOOTLAND,LINDA M. Clasificación: C12N15/62, C12N15/85, A61K39/12, A61K39/145, A61K39/295, C07K14/145, A61K39/205.

Un vector de expresión de DNA que comprende una secuencia codificante de una porción de la secuencia de codificación de la proteína glicoproteína G de virus de necrosis hematopoyética infecciosa IHNV y que además comprende una porción de una secuencia de codificación de una segunda proteína procedente de un organismo patógeno distinto de IHNV, en donde la secuencia codificante de la proteína G de IHNV y la porción de la secuencia de codificación de la segunda proteína están fusionadas en el marco sobre el mismo vector de expresión de DNA.

ESTRUCTURA DE MALLA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HANNESSEN, PIETER GERRIT. Inventor/es: HANNESSEN, PIETER GERRIT. Clasificación: B23Q11/08, E04H17/16, F16P1/00.

Una estructura de malla metálica para una máquina, instalación robot, almacén, sitio o similar, construida a partir de postes y secciones parciales fijada cada una a dos postes , en la que cada sección parcial comprende al menos dos vigas y una pieza de material de malla metálica dispuesta entre las mismas, separando los postes dichas vigas, en la que dicha pieza de material de malla metálica está fijada a dichas vigas y en la que los dos lados del material de malla metálica dirigidos hacia los postes no son lados fijos, sino libres de los postes , caracterizada porque las vigas entre los postes están fijadas a los postes por medio de miembros de fijación que actúan conjuntamente con los extremos huecos de las vigas, en donde al menos dos extremos de las vigas están provistos de orificios roscados internos.

INJERTO DE PTFE EXPANDIDO PARA SUMINISTRO DE FARMACOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPRA, INC.. Inventor/es: CALCOTE,ROBERT W. Clasificación: A61F2/06, A61L27/54, A61L31/16, A61L31/04, A61L27/16, A61F2/84.

Un injerto de suministro de un agente bioactivo de diagnóstico que comprende: - un injerto de ePTFE (politetrafluoroetileno expandido) que tiene una luz y una pared porosa; y - un tubo hueco que tiene un orificio, que recorre una superficie externa de dicho injerto en comunicación fluida con dicha pared porosa de dicho injerto , donde un agente bioactivo de diagnóstico puede infundirse en dicho orificio de dicho tubo hueco para penetrar dentro de dicha luz de dicho injerto a través de dicha pared porosa.

METODO Y DISPOSICION PARA MANEJAR PAQUETES DE INFORMACION VIA NODOS DE RELEVO SELECCIONABLES POR EL USUARIO.

(16/01/2008) Un método para comunicarse en una red Internet de comunicación , que comprende subredes Internet interconectadas (A-E, R, Y, Z), integradas por nodos interconectados, teniendo lugar dicha comunicación entre dos nodos (w, v) en subredes Internet (R, Y) diferentes, siendo un primer nodo un nodo originario (w) y el otro un nodo destino (v), comprendiendo el método las operaciones de: - proporcionar una red de superposición, que comprende varios servidores proxy de retransmisión (RP) dispuestos en nodos (B, D) de dichas redes (A-E, R, Y) y un servidor de ajuste de caminos (RSS) dispuesto también en un nodo (A) de dichas redes, haciéndose funcionar dicha red de superposición gracias a dicho operador, - seleccionar una trayectoria entre el nodo originario y el nodo destino, usando dicha trayectoria servidores…

INSERTO PARA UN STENT.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TAYSIDE FLOW TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: HOOD, ROBERT, GORDON, HOUSTON,JOHN GRAEME, STONEBRIDGE,PETER ARNO, JOHNSTONE,ALLANA, SARRAN,CHRISTOPHE EMMANUEL, DUFF,CRAIG MCLEOD, DICK,JOHN BRICE CAMERON. Clasificación: A61F2/06, F16L55/027, F15D1/02, A61F2/82, F15D1/04, A61F2/90.

Stent que comprende una sección de cuerpo tubular y un inserto montado dentro de la sección del cuerpo , comprendiendo el inserto un elemento que se extiende longitudinalmente que define por lo menos una parte de una hélice, caracterizado porque la parte de la hélice definida por el elemento que se extiende longitudinalmente es por lo menos el 50% de una revolución, y en el que el inserto presenta dos partes que se extienden hacia el interior a lo largo de la longitud del elemento que se extiende longitudinalmente.

CARTUCHO DE GAS COMPRIMIDO PARA APARATO DE FIJACION Y COFIA DE ADAPTACION DE UNA JUNTA INTERMEDIA.

(16/01/2008) Cartucho (1; 1'') de gas comprimido destinado a alimentar con gas un aparato de fijación mediante gas comprimido, que incluye un borde de protección que forma una cubeta en el interior de la cual una chapaleta de eyección que presenta una superficie de apoyo y de desplazamiento está montada móvil en traslación entre una posición de reposo y una posición de eyección de gas, en el que el gas escapa alrededor de la chapaleta, caracterizado por el hecho de que la chapaleta de eyección, que comprende una parte interna que incluye un reborde anular de estanquidad y que se prolonga mediante una parte externa (18, 18''), está montada, por el interior de una junta (3; 3'') de estanquidad, replegada con relación al borde de la cubeta , y la superficie de apoyo de la chapaleta no sobresale…

SENSOR PARA LA FIJACION EN UNA SUPERFICIE Y PROCEDIMIENTO PARA LA FIJACION DE UN SENSOR EN UNA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, ANDREAS. Clasificación: B60S1/08, B29C65/00.

Procedimiento para la fijación de un sensor en una superficie, especialmente para la fijación de un sensor de lluvia en una superficie de cristal, donde se coloca un elemento de sujeción en la superficie, el lado del sensor que debe ponerse sobre la superficie está provisto de un elemento de acoplamiento deformable plásticamente, que dispone de un medio adhesivo, y el sensor se coloca en la superficie, de modo que el elemento de sujeción presione el sensor en la superficie, donde el elemento de acoplamiento se deforma plásticamente por la fuerza de presión, caracterizado porque el elemento de acoplamiento con una superficie en forma de globo se coloca en el sensor , de manera que no se formen burbujas durante el montaje en la superficie.

COLUMNA DE HORMIGON ARMADO EN LA TIERRA EXCAVADA Y PROCESO PARA CONSTRUIR DICHA COLUMNA.

(16/01/2008) Columna de hormigón armado, que incluye una jaula de armadura con masa de hormigón e insertos y consta de una parte de apoyo superior y la base inferior, caracterizada porque la columna se realiza en un encofrado no recuperable en una excavación de una y varias pantallas, la parte superior de la jaula de armadura se construye en un encofrado no recuperable con un borde cerrado, su proyección del centro geométrico de la sección transversal se une con la proyección del centro geométrico de la sección transversal correspondiente a la parte inferior de la jaula de armadura, donde las magnitudes de las líneas secundarias de la parte inferior de la jaula de armadura a lo largo del eje Y se expresan con la siguiente condición: con AKI < ABI, Omegay = 2(epsilony + alfay + beta y), donde Y es el eje…

COMPLEMENTO ORNAMENTAL.

(16/01/2008) 1. Complemento ornamental , que se caracteriza por comprender un primer elemento y un segundo elemento mutuamente acoplables y desacoplables a voluntad, en los que el primer y segundo elementos son juntos o separados constitutivos de ornamento, y en los que el primer elemento comprende unos primeros medios de colgado para su colgado de un collar, de una trabilla de vestido, falda, chaqueta, pantalón o bolso entre otros, en tanto que el segundo elemento comprende unos segundos medios de colgado destinados al colgado de un teléfono móvil o un dispositivo reproductor mp3 ó mp4, o un dispositivo de memoria USB, o una cámara fotográfica, entre otros.#2. Complemento ornamental según la reivindicación 1, que se caracteriza porque el primer elemento comprende unos medios de paso adaptados…

PERCHA AUTOMONTABLE.

(16/01/2008) 1. Percha automontable, concebida para el colgado de prendas -16-, caracterizada por el hecho de presentar un núcleo central -1- constituido por una lámina rectangular plana dividida en cuatro caras, siendo las dos caras centrales -2- y -3- iguales, dotadas de un orificio circular central -4-, quedando situada una cara -5- en un extremo, la cual presenta una abertura o ranura rectangular troquelada -6-, situada sobre la línea longitudinal central, finalizando esta lámina con la cara extrema opuesta -7-, provista de una zona central, a modo de expansión -8-, separada en sus dos laterales por un troquelado, de modo que puede doblarse hacia una posición vertical sobre una línea de doblado -9- que coincide con la línea longitudinal central, mientras que los dos laterales simétricos -7a- de dicha…

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA ETIQUETAR Y DESCOLGAR PIZAS DE EMBUTIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RIGART CRUZ,JAVIER. Inventor/es: RIGART CRUZ,JAVIER. Clasificación: A22C15/00A, A22C15/00.

Máquina y procedimiento para etiquetar y descolgar piezas de embutido.#La máquina comprende una pluralidad de soportes adaptados para recibir apoyada una barra de la que cuelgan piezas de embutido por respectivos bucles de cordel; medios para insertar una varilla a través de los bucles y de unas aberturas de los soportes ; medios para derribar la barra de los soportes dejando las piezas de embutido colgando de la varilla mientras la barra queda atrapada en los bucles; medios para extraer la barra de los bucles; medios para desplazar un aparato de colocación de etiquetas adaptado para colocar una etiqueta autoadhesiva abrazando cada bucle; y medios para extraer la varilla de las aberturas y de los bucles y dejar caer las piezas de embutido a medida que van siendo etiquetadas.

METODO Y EQUIPO PARA MEDICIONES RELACIONADAS CON LOS SERES HUMANOS.

(16/01/2008) Método para evaluar el consumo de energía de una persona durante el ejercicio, método que mide la información de frecuencia cardiaca de la persona durante el ejercicio , proporciona una evaluación del consumo de energía de la persona por medio de al menos dos parámetros de cálculo, uno de los cuales es un parámetro de frecuencia cardiaca durante el ejercicio medido a partir de la información de la frecuencia cardiaca de la persona, y uno de los cuales es el valor de consumo de energía máximo obtenido usando uno o más parámetros de rendimiento que describen el rendimiento físico de la persona, en el que el valor máximo del parámetro de rendimiento corresponde al valor de consumo de energía máximo, caracterizado porque se usan adicionalmente un valor inferior del consumo de energía…

COMPOSICION LIMPIADORA QUE SE PUEDE DILUIR, EN MICROEMULSION.

(16/01/2008) Una composición limpiadora concentrada, que se puede diluir, de una microemulsión clara, que comprende: a) al menos el 70% en peso de agua, siendo dicho agua parte de una fase continua predominantemente acuosa; b) 0, 1-25% en peso de un primer tensioactivo no iónico que tiene un HLB menor de 10, constituyendo efectivamente el mencionado primer tensioactivo no iónico un fase de aceite, de ligeramente soluble a esencialmente insoluble en agua; c) 0, 01-5% en peso de un tensioactivo catiónico o aniónico; d) 0, 05-10% en peso de un segundo tensioactivo no iónico que tiene un HLB mayor de 10, siendo la relación del total del primer y segundo tensioactivos no iónicos respecto del tensioactivo catiónico o aniónico, al menos, mayor de 1:1, constituyendo el tensioactivo catiónico y el segundo…

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 10 · 15 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .