1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 35)

PLATAFORMA PARA AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: LECLERC, FREDERIC, VETILLARD,ALBAN, PARRO,EMMANUEL. Clasificación: B64C1/18.

Plataforma para aeronave, comprendiendo dicha plataforma una pluralidad de largueros que se extienden según una dirección longitudinal (X) de la aeronave así como una pluralidad de travesaños ensamblados a dichos largueros y que se extienden según una dirección transversal (Y) de la aeronave, comprendiendo dicha plataforma igualmente unos medios de fijación que permiten su ensamblaje en unos bastidores (7a) de fuselaje, comprendiendo dichos medios de fijación una pluralidad de articulaciones cada una enlazada a un extremo de uno de dichos travesaños , y que posibilitan una rotación alrededor de la dirección longitudinal (X), caracterizada porque cada articulación comprende un pivote destinado a estar fijado en un bastidor (7a) de fuselaje, estando alojado dicho pivote en un hueco practicado en un elemento de enlace que pertenece igualmente a dicha articulación , estando enlazado solidariamente dicho elemento de enlace a un extremo de uno de dichos travesaños.

CONJUNTO QUE CONSTA DE UNA BISAGRA DE PUERTA Y DE UN SOPORTE DE BISAGRA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMONSWERK, GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: SABROWSKI, UWE, BULTSCHNIEDER,ANDRE, LUFFE,ALFONS. Clasificación: E05D7/04, E05D5/02, E05D7/12, E05D7/02.

Conjunto que consta de una bisagra de puerta con una solapa de bisagra configurada en forma de peine y de un soporte de bisagra para la fijación de la bisagra de puerta , en el que el soporte de bisagra presenta un bloque de recepción con una ranura de recepción para la introducción de la solapa de bisagra y en el que la ranura de recepción está limitada por una placa de soporte y por una placa de sujeción móvil con relación a ella, caracterizado porque la placa de sujeción presenta una superficie de sujeción así como en su extremo superior y en su extremo inferior presenta un borde doblado hacia la placa de soporte , que mantiene la superficie de sujeción a una distancia mínima de la placa de soporte , en el que la solapa de la bisagra es más gruesa que la distancia mínima entre la superficie de sujeción y la placa de soporte y presenta un borde de inserción que se estrecha cónicamente, que es más fino que la distancia mínima.

AUTENTICACION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS MEDIANTE PATRONES MUARE.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOLE POLYTECHNIQUE FEDERALE DE LAUSANNE. Inventor/es: HERSCH, ROGER, D., CHOSSON,SYLVAIN. Clasificación: G07D7/12, G07D7/20.

Dispositivo de seguridad para autenticar elementos seleccionados de entre el grupo de documentos y artículos de valor constituido por: (a) una capa base que comprende unas bandas base, comprendiendo dichas bandas base una secuencia no repetitiva de patrones de bandas base que presentan formas específicas, a lo largo de dichas bandas base y (b) una capa reveladora que comprende una retícula de líneas reveladora, en el que la superposición de las bandas base y la capa reveladora genera unos patrones muaré que son versiones transformadas de los patrones de bandas base, comprendiendo la transformación por lo menos una ampliación de dichas formas específicas.

HOJA DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: DIETRICH, JAN, HEINRICH, LAURENT, MUEHLPFORTE, KURT, SURKAMP,GUNDOLF. Clasificación: B60S1/40.

Hoja de limpiaparabrisas con una pieza de unión , que está montada en un elemento de soporte de la hoja de limpiaparabrisas y que presenta un eje de articulación de una articulación , cuyo extremo libre se puede conectar con una varilla de limpieza , caracterizada porque la articulación comprende una caperuza , que cubre la pieza de unión , está fijada en ésta y asegura durante el funcionamiento la hoja de limpiaparabrisas y la varilla de limpieza , en la posición montada, presentando la caperuza para la varilla de limpieza una bolsa , que está abierta hacia el cristal del vehículo y en la dirección longitudinal de la varilla de limpieza está abierta hacia ésta y la recubre lateralmente.

UN PROCEDIMIENTO Y UNA PLANTA PARA EL TRATAMIENTO AEROBICO DE MATERIALES QUE TIENEN UN COMPONENTE ORGANICO MUY SUSCEPTIBLE DE FERMENTACION.

(16/09/2007) Un procedimiento para el tratamiento aeróbico de materiales que tienen un componente orgánico muy susceptible de fermentación en una planta que comprende un recinto cerrado que define un espacio interior para contener al menos una pila de residuos y provisto de un pavimento ventilado sobre el que se depositan los residuos que se van a tratar durante una fase de fermentación/oxidación biológica realizada por medio de aire forzado y a través del cual se proporciona flujos de aire pasantes, alternándose dichos flujos de aire en direcciones opuestas mediante el insuflado según una dirección de arriba abajo, y aspirando, según una dirección de abajo arriba, y una cámara de distribución definida debajo de dicho pavimento ventilado para igualar la presión formada por…

DISPOSICION PARA MANIPULAR BILLETES DE BANCO Y/U OTROS DOCUMENTOS.

(16/09/2007) Disposición para manejar billetes de banco y/o a otros documentos, comprendiendo la citada disposición un almacén que contiene una pluralidad de cavidades de almacén, estando dispuesta cada una de las citadas cavidades para recibir solamente un billete de banco u otro documento en la misma y teniendo, en un extremo de la misma, una abertura de introducción/extracción combinada a través de la cual se puede introducir o extraer un billete de banco u otro documento de la cavidad , y estando provista cada una de las citadas cavidades de medios para retener liberablemente un billete de banco u otro documento introducido en la cavidad en su interior, comprendiendo también la citada disposición medios de accionamiento controlables para el almacén , por medio de…

PROCEDIMIENTO PARA LA UNION DE UNA CAPA POLIMERICA TERMOPLASTICA CON LA SUPERFICIE DE UN ELASTOMERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Solicitante/s: HELLERMANN TYTON GMBH. Inventor/es: BOYWITZ,AXEL, MICHEL,MARCO. Clasificación: B29C65/14.

Procedimiento para la unión de una capa de polímero termoplástico con la superficie de un elastómero, en el que la capa termoplástica se presiona contra la superficie del elastómero mientras ésta se calienta por radiación térmica a la que es permeable la capa termoplástica y para la que es absorbente la superficie del elastómero y que se irradia a través de la capa termoplástica, caracterizado porque se usa un elastómero espumado.

DISPOSITIVO DE ESTERILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SALDA, LUCIANO. Inventor/es: SALDA, LUCIANO. Clasificación: A61L2/26, B67C3/26, B67C7/00.

Un dispositivo para un recipiente que comprende una abertura de llenado , particularmente para botellas, que comprende al menos una cámara estéril para acoger un gas de esterilización y al menos un dispositivo de llenado para llenar los recipientes esterilizados mediante un cabezal de llenado , con una campana estéril , que se puede pasar mediante un elemento de cierre desde una posición de espera a una posición de esterilidad, en el que la campana estéril rodea el cabezal de llenado y la abertura del recipiente y, en la cámara estéril , se limita por la campana estéril , el cabezal de llenado y la abertura de llenado del recipiente , caracterizado porque la campana estéril comprende uno a varios elementos de pared , que se pueden inclinar entre sí.

DERIVADOS DE NICOTINAMIDA UTILES COMO INHIBIDORES DE PDE4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: BARBER, CHRISTOPHER GORDON, BUNNAGE, MARK, EDWARD, MATHIAS, JOHN PAUL, HARVEY,JOHN WILSON. Clasificación: A61P11/00, A61P37/00, C07D471/04, C07D409/12, A61P37/08, A61P29/00, C07D409/14, C07D413/14, C07D417/14, A61K31/4427, A61K31/4436.

Un compuesto de fórmula (I): en el que: R1 se selecciona entre H, halo y alquilo (C1-C4); Z es un grupo ligante seleccionado entre CO y SO2; R2 se selecciona entre fenilo, bencilo, naftilo, heteroarilo y cicloalquilo (C3-C8), cada uno de los cuales se sustituye de manera opcional con 1 a 3 sustituyentes seleccionados cada uno de manera independiente entre halo, CN, CONR3R4, alquilo (C1-C6), halo alquilo (C1-C6), OH, hidroxi alquilo (C1-C6), (cicloalquilo (C3-C8)-alquilo (C1-C6)), fenilo (sustituido de manera opcional por OH y /o halo), cicloalquilo (C3-C8) y NR3R4; y R3 y R4 se seleccionan cada uno de manera independiente entre H, alquilo (C1-C4), y SO2 alquilo (C1-C4); y las sales y solvatos farmacéuticamente aceptables de los mismos.

DERIVADOS NITROOXI DE FLUVASTATINA, DE CERIVASTATINA, DE ATORVASTATINA, Y DE ROSUVASTATINA UTILIZADOS COMO AGENTES REDUCTORES DEL COLESTEROL CON ACTIVIDAD ANTI-INFLAMATORIA, ANTI-TROMBOTICA Y ANTIOXIDANTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NICOX S.A.. Inventor/es: DEL SOLDATO, PIERO, BENEDINI, FRANCESCA, ONGINI, ENNIO. Clasificación: A61K31/40, A61K31/404, A61P3/06, A61K31/405, C07D209/10, C07D239/42, C07D207/34, C07D209/26, A61K31/21, C07D209/24, C07D213/55.

Un compuesto de la **fórmula** general o una sal farmacéuticamente aceptable o estereoisómero del mismo.

PRODUCTOS GASIFICADOS CONGELADOS Y PROCEDIMIENTOS DE PREPARACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BARTKOWSKA,BEATA,C/O UNILEVER R & D, UNDERDOWN,JEFFREY,C/O UNILEVER R & D. Clasificación: A23G9/32, A23G9/00, A23G9/04, A23G9/20, A23G9/46.

Un producto gasificado congelado que comprende agua, de 0, 1 a 35% p/p de edulcorante y de 2 a 20% p/p de componente de grasa vegetal, del que hasta el 20% en peso de los ácidos grasos son ácidos grasos poliinsaturados, menos del 15% en peso de los ácidos grasos es ácido linoleico y hasta el 50% en peso de los ácidos grasos son ácidos grasos saturados; estando dicho producto gasificado congelado caracterizado en que la cantidad de grasa desemulsionada expresada como un porcentaje de la grasa total presente es mayor del 20% en peso.

CARRETILLA ELEVADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOFFETT RESEARCH AND DEVELOPMENT LIMITED. Inventor/es: O'KEEFFE,ERIC. Clasificación: B66F9/075, B66F9/10, B66F9/12.

Una carretilla elevadora del tipo adaptado para ser transportado en un vehículo de transporte e incluyendo un chasis con ruedas que soporta un mástil vertical que soporta horquillas y medios para alterar el alcance de las horquillas con relación al mástil para quitar y colocar carga en una plataforma elevada , caracterizada porque el chasis soporta un soporte de apoyo de carga y enganche de plataforma incluyendo una barra vertical montada en el chasis, teniendo el soporte de apoyo de carga una superficie de contacto para enganche contra una superficie frontal externa sustancialmente vertical de la plataforma.

FLOCULACION CON SAL BIVALENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: THWAITES,ERIC. Clasificación: C12N1/20, C08B37/00, C08B37/08, C12P19/26.

Método de floculación de una célula de Bacillus y/o de retirada de contaminantes de alto peso molecular de un caldo de fermentación, que comprende la adición de una sal bivalente al caldo de fermentación que comprende un glicosaminoglucano de interés tras lo cual la célula de Bacillus y/o los contaminantes de alto peso molecular son retirados, donde dicha célula de Bacillus produce el glicosaminoglucano de interés.

CANALES DE VENTILACION EN LA PLACA DE CONFLUENCIA DE UNA CAMARA DE POST-COMBUSTION.

(16/09/2007) Turbomáquina de aviación que comprende aguas arriba de una cámara de post-combustión un difusor delimitado por una pared tubular llamada chapa de confluencia dispuesta en el interior de una carcasa , delimitando la citada carcasa y la citada pared entre sí un canal anular para la circulación de un flujo secundario frío, habiendo inyectores aguas arriba de combustible dispuestos en la entrada del citado difusor y habiendo estabilizadores de llama dispuestos aguas abajo de los citados inyectores aguas arriba , presentando la citada pared una doble curvatura entre un plano radial que contiene a los citados inyectores aguas arriba y un plano radial situado en la parte trasera de los citados estabilizadores de llama y ensanchándose…

COPOLIMEROS DE BLOQUE DE POLIETILENGLICOL-POLIORTOESTER, POLIETILENGLICOL-POLIORTOESTER-POLIETILENGLICOL Y POLIORTOESTER-POLIETILENGLICOL-POLIORTOESTER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED POLYMER SYSTEMS, INC.. Inventor/es: NG, STEVEN, Y., HELLER, JORGE. Clasificación: A61K9/20, A61K47/34, C08G63/664, C08L71/02, C08G65/00, A61K9/51, C07D493/10, C08G81/00, C08L101/16.

Un copolímero de bloque de fórmula I: fórmula II: o fórmula III: en donde: m y n son independientemente un entero de 5 a 500; o y q son independientemente un entero de 5 a 100; R1 es (C1-C4)alquilo; R2 es (C1-C4)alquilo; R3 es H o (C1-C4)alquilo; y A es -O-R4-, -O-R5-, o una mezcla de los mismos; en donde: R4 se selecciona de donde t es un entro de 1 a 12, R6 es (C1-C4)alquilo, y R7 es H o (C1-C4)alquilo y R5 es en donde: X es un entero de 1 a 10, y R8 es H o (C1-C6)alquilo.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE TEJIDO BLANDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AXYA MEDICAL INC. Inventor/es: FENTON, PAUL, V., JR., EGAN,THOMAS,D, STREETER,RICHARD,B. Clasificación: A61B17/04.

Un dispositivo quirúrgico de fijación de tejido blando para la unión de tejido blando a hueso o a otro tejido blando, que comprende un elemento alargado flexible que se extiende entre unos extremos opuestos primero y segundo , cuyo dispositivo se caracteriza porque: el primer extremo incluye una punta fusible y el segundo extremo incluye un receptáculo fusible , en el que la punta y el receptáculo están destinados al acoplamiento de unión entre sí tras la aplicación de energía al menos a uno de entre la punta y el receptáculo , y en el que al menos la punta y el receptáculo del dispositivo se han hecho de un material polímero que se puede unir tras la aplicación de energía ultrasónica o térmica.

MATERIAL TEXTIL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: SAMS, PHILIP JOHN UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, CRAWFORD, ROBERT J., UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, DUNCAN,DAVID, KUKULJ,DAX,UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/37, C11D11/00, C11D3/00, D06M15/263, D06M15/693, D06M15/564, D06M15/227, D06M15/59, D06M15/507, D06M15/233, D06N3/10.

Uso de un elastómero termoplástico en la elaboración de una composición pera el cuidado de telas en lavandería doméstica a un nivel de 0, 01 a 2% en peso sobre el peso de la tela para mejorar las propiedades de recuperación del arrugamiento y/o de elasticidad y/o de resistencia a la tracción de una tela, en que el elastómero termoplástico es un copolímero de bloques ABA no reticulado que comprende al menos dos bloques duros unidos mediante un bloque blando, y en que la composición comprende una solución, dispersión o emulsión que comprende el elastómero termoplástico y un material portador compatible con materias textiles.

UNA COMPOSICION PARA LA DECOLORACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDE UN POLIURETANO ASOCIATIVO CATIONICO.

(16/09/2007) Composición lista para su empleo para la decoloración de las fibras queratínicas, en particular de las fibras queratínicas que contiene, en un medio apropiado para la decoloración, al menos un agente oxidante, caracterizada por contener además al menos un poliuretano asociativo catiónico de la fórmula (Ia) siguiente: R-X-(P)n-[L-(Y)m]r-L''-(P'')p-X''-R'' (Ia) donde: R y R'', idénticos o diferentes, representan un grupo hidrofóbico o un átomo de hidrógeno; X y X'', idénticos o diferentes, representan un grupo que tiene una función amina que lleva o no un grupo hidrofóbico, o también el grupo L"; L, L'' y L", idénticos o diferentes, representan un grupo derivado de un diisocianato; P y P'' son idénticos o diferentes y representan un grupo…

RECEPTOR OPIOIDE KAPPA HUMANO, ACIDOS NUCLEICOS Y USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRA PHARMA INC. Inventor/es: KIEFFER,BRIGITTE, SIMONIN,FREDERIC. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, C12N15/09, A61K31/70, C12Q1/68, G01N33/68, A61K38/17, A61P25/04.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A NUEVOS POLIPEPTIDOS QUE TIENEN UNA ACTIVIDAD DE RECEPTOR OPIOIDE KAPA HUMANO, PERMITIENDO EL MATERIAL GENETICO SU EXPRESION, EXPRESANDO CUALQUIER CELULA RECOMBINANTE ESTOS POLIPEPTIDOS, Y SU UTILIZACION.

PROCESO PARA SEPARAR EL INHIBIDOR DE ALFA-1-PROTEINASA DE UNA PASTA DE FRACCION COHN IV-1 + IV-4.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPHA THERAPEUTIC CORPORATION. Inventor/es: TAKECHI, KAZUO, HWANG,DUK,SUNG, NARIO,EVELYN, LEPE,MARK, LUZ,LYNDON, ITO,HIROKAZU. Clasificación: C12N9/64, C07K14/81, C07K1/14, C07K14/775.

LA PRESENTE INVENCION TRATA DE UN PROCEDIMIENTO PARA PURIFICAR EL INHIBIDOR DE LA PROTEINASA (IP) ALFA - 1. EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE PROPORCIONAR UNA FRACCION PROTEINICA IMPURA QUE COMPRENDE EL IP ALFA - 1. LA FRACCION PROTEINICA IMPURA SE SUSPENDE EN UNA SOLUCION ACUOSA A UN PH DE 6. SE RECUPERAN LAS PROTEINAS INSOLUBLES Y SE VUELVEN A SUSPENDER EN SOLUCION ACUOSA A UN PH DE 8,5. SE AÑADE PEG PARA PRECIPITAR LAS PROTEINAS AL - 2. A LA PRECIPITACION DE PEG SOBRENADANTE, QUE COMPRENDE IP DE ALFA - 1, SE AÑADE ZNCL 2 PARA PRECIPITAR EL IP DEL ALFA - 1 CRUDO. EL IP DEL ALFA - 1 CRUDO SE VUELVE A SOLUBILIZAR Y SE APLICA A UN SOPORTE DE INTERCAMBIO DE ANIONES. DEL SOPORTE DE INTERCAMBIO DE ANIONES SE RECUPERA UNA FRACCION QUE COMPRENDE EL IP DEL ALFA - 1. EL IP DEL ALFA - 1 PURIFICADO POR EL PROCEDIMIENTO TIENE UNA ACTIVIDAD ESPECIFICA DE APROXIMADAMENTE 1,0 UNIDADES/OD 280.

INSTRUMENTOS QUIRURGICOS MINIMAMENTE INVASIVOS MONTADOS EN LOS EXTREMOS DE UNOS DEDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MASSACHUSETTS SMITH & NEPHEW DYONICS INC. Inventor/es: EK, STEVEN, MEYERS, WILLIAM, C., BEANE,RICHARD,M. Clasificación: A61B17/32, A61B19/00, A61B17/12, A61B17/28, A61B17/10.

LA INVENCION SE REFIERE A UN NUMERO DE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS MINIMAMENTE INVASIVOS QUE PUEDEN MONTARSE DIRECTAMENTE SOBRE LAS PUNTAS DE LOS DEDOS DE UN CIRUJANO DE FORMA QUE EL CIRUJANO PUEDA INSERTAR SU MANO DENTRO DE UN PACIENTE A TRAVES DE UNA INCISION MINIMA PARA REALIZAR PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS, Y TAMBIEN USAR SUS DEDOS PARA MANIPULAR LOS TEJIDOS. LA INVENCION HACE POSIBLE QUE EL CIRUJANO REALICE LOS PROCEDIMIENTOS CON TODAS LAS VENTAJAS DE LA CIRUGIA MINIMAMENTE INVASIVA, PERO CON UNA SENSACION TACTIL, UN CONTROL Y UNA FACILIDAD DE MANIPULACION MUCHO MAYORES QUE LOS QUE HACIAN POSIBLE LOS INSTRUMENTOS QUIRURGICOS MINIMAMENTE INVASIVOS YA CONOCIDOS.

AGENTES TROMBOLITICOS CON ACTIVIDAD ANTITROMBOTICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIATIDE, INC. UNIVERSITY OF SOUTHERN CALIFORNIA. Inventor/es: MARKLAND,FRANCIS,S.,JR, BUSH,LARRY,R, SWENSON,STEPHEN, FLORES SANCHEZ,ELADIO. Clasificación: C12N15/62, A61K47/48, A61K38/48, A61P7/02, C12N9/64, A61K51/08.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNOS AGENTES TROMBOLITICOS Y A SUS PROCEDIMIENTOS DE OBTENCION Y USO. SE REFIERE, EN PARTICULAR, A AGENTES TROMBOLITICOS QUE COMPRENDEN UNA PROTEINASA TROMBOLITICA UNIDA POR COVALENCIA A UN COMPUESTO OBJETO QUE SE FIJA ESPECIFICAMENTE IN VIVO EN EL SITIO DE LOS COAGULOS SANGUINEOS Y DE LOS TROMBOS. ESTA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UNOS CONJUGADOS DE UNA PROTEINASA TROMBOLITICA Y A, POR LO MENOS, DOS COMPUESTOS OBJETO. SE REFIERE ADEMAS A UNOS PROCEDIMIENTOS DE OBTENCION Y UTILIZACION DE DICHOS CONJUGADOS PARA LA ELIMINACION IN VIVO DE LOS TROMBOS PARA ALIVIAR LOS ESTADOS PATOLOGICOS QUE PROVOCAN.

DERIVADOS DE PIPERAZINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BARTOSZYK, GERD, SEYFRIED, CHRISTOPH, BITTCHER, HENNING, GREINER, HARTMUT. Clasificación: C07D405/14, A61K31/495, A61P25/24, A61P43/00, A61P25/22, A61P25/18, A61P9/00, C07D405/12, A61P25/28, A61K31/496.

La invención se refiere a derivados de piperacina de la fórmula (I), en la que R{sup,1}, m k y R{sup,2} corresponden a la definición dada en la reivindicación 1. Estos derivados son potencias agonistas de 5-HT{sub,1ª}, presentan efectos que inhiben la reabsorción de 5HT y pueden utilizarse para el tratamiento y la profilaxis de estados de angustia, de depresiones, de la esquizofrenia, de obsesiones, de disquinesias tardías, de trastornos del aprendizaje, de trastornos de la memoria dependientes de la edad, para influir positivamente sobre comportamientos obsesivos y también para tratar y para luchar contra las secuelas de infartos cerebrales como la apoplejía cerebral y las isquemias cerebrales.

PRESERVACION DE LA MADERA CON FORMIATO DE POTASIO O FORMIATO DE CALCIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KEMIRA CHEMICALS OY. Inventor/es: AITTA, EERO, SEPPI,PEKKA. Clasificación: B27K3/36.

Uso de formiato de potasio o formiato de calcio en forma de una solución para el tratamiento de la madera que no contiene metales pesados, como un agente de impregnación para proteger a la madera contra el deterioro causado por hongos y/o insectos.

APARATO DE ASISTENCIA RESPIRATORIA.

(16/09/2007) Un aparato de humidificación para humidificar un flujo de gases para ser suministrado a un paciente u otra persona que necesite tales gases que comprende: medio de cámara de humidificación que tiene una entrada y una salida para permitir que dichos gases fluyan para pasar a través de dicho medio de cámara de humidificación, medios para calentar la cámara que están dispuestos contiguos a dicho medio de cámara de humidificación que incluyen medios para calentamiento húmedo adaptados para vaporizar agua líquida en dicho medio de cámara de humidificación a fin de proporcionar vapor de agua a dicho flujo de gases que pasa a través de dicho medio de cámara de humidificación, medios de calentamiento seco adaptados…

CATETER QUE TIENE ALETAS CON UN ELEMENTO RIGIDIZADOR EN LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: BRIMHALL, GREG, L., THORESEN, STEPHEN, L. Clasificación: A61M25/06.

Conjunto que constituye un catéter y comprende un catéter y un adaptador del catéter que define una parte que constituye el cuerpo principal y tiene al menos una aleta que parte de la misma y un elemento rigidizador dispuesto en la aleta, definiendo la aleta un orificio para sutura que atraviesa la aleta y el elemento rigidizador; caracterizado por el hecho de que un extremo del elemento rigidizador está fijado al adaptador del catéter.

METODOS PARA CAMBIAR EL TAMAÑO DE UNA MEMORIA INTERMEDIA DE FLUCTUACION Y PARA LA ALINEACION TEMPORAL, UN SISTEMA DE COMUNICACIONES, UN EXTREMO RECEPTOR, Y UN TRANSCODIFICADOR.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: KIRLA, OLLI, KURITTU,ANTTI. Clasificación: H04Q7/30, G10L21/04, H04J3/06.

Método para cambiar el tamaño de una memoria intermedia de fluctuación , utilizándose dicha memoria intermedia de fluctuación en un extremo receptor de un sistema de comunicaciones que incluye una red por paquetes para almacenar temporalmente paquetes recibidos que contienen datos de audio con vistas a permitir una compensación de retardos variables de dichos paquetes recibidos, caracterizado porque presenta las siguientes etapas: - determinar si se debería aumentar o reducir el tamaño actual de una memoria intermedia de fluctuación evaluando el retardo global actual y la fluctuación en los paquetes recibidos; y - en el caso de que se determine que el tamaño actual de la memoria intermedia de fluctuación se va a aumentar, aumentar el tamaño de la memoria intermedia de fluctuación y compensar el espacio vacío resultante de la memoria intermedia de fluctuación generando datos adicionales sobre la base de datos de audio contenidos en paquetes recibidos.

METODO PARA LA IDENTIFICACION DE MUESTRAS DE MAMIFEROS Y JUEGO PARA LA APLICACION DE DICHO METODO.

(16/09/2007) Método para el análisis de muestras biológicas de un mamífero para determinar la presencia de un componente que consta de los pasos siguientes:(a) administración oral de una combinación de, como mínimo, dos marcadores a un mamífero; (b) espera del tiempo necesario para que la combinación de, como mínimo, dos marcadores alcance el punto de obtención de la muestra; (c) obtención de la muestra biológica del mamífero; (d) análisis de la muestra biológica para determinar la presencia o cantidad de la combinación de, como mínimo, dos marcadores o derivados de los mismos así como si la combinación de los, como mínimo, dos marcadores o derivados de éstos se puede detectar en la muestra biológica; (e) análisis de la muestra biológica…

DISPOSITIVO DE PESADA INALAMBRICO DOTADO DE VARIAS UNIDADES FUNCIONALES.

(16/09/2007) Dispositivo de pesada dotado de varias unidades funcionales, entre las que, como mínimo, dos de ellas están acopladas entre sí mediante un enlace de señales, y entre las que, como mínimo, una de ellas comporta una célula de pesada utilizable conjuntamente por varios vendedores y destinada a generar una señal eléctrica correspondiente al peso de una mercancía a pesar colocada sobre la célula de pesada, y entre las que, como mínimo, una de dichas unidades funcionales comporta una unidad analizadora destinada a generar, a partir de la señal del peso transmitida por el enlace de señales, un valor del peso expresado en un sistema de medida, y entre las que, como mínimo, una de dichas unidades funcionales comporta una unidad…

ALIMENTADOR CON UN CUERPO SEMEJANTE A UN TUBO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AS LUNGEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: SKERDI, UDO, SCHEERER,GEORG. Clasificación: B22C9/08, B22D31/00.

Sistema alimentador para una pieza fundida con un alimentador y un cuerpo semejante a un tubo, en el que el cuerpo semejante a un tubo une el alimentador directa o indirectamente con la pieza fundida y se estrecha hacia el extremo vuelto hacia la pieza fundida, presenta un tramo estrechado o una reducción del diámetro interior y, por tanto, contribuye a la formación de un canto de rotura.

UNA HERRAMIENTA DE PEDICURA PARA LA LIMPIEZA DEL TEJIDO DE LA PIEL.

(16/09/2007) Una herramienta de pedicura para limpiar el tejido de la piel que está presente bajo la uña de un dedo del pie humano , formada por medios para tirar que pueden colocarse de manera contigua a un pliegue de la piel apoyándose contra el borde de la uña donde dichos medios para tirar comprende una parte en forma de gancho, para enganchar dicho pliegue de la piel , y medios de contacto , donde puede ejercerse una fuerza manual para retirar hacia atrás el pliegue de la piel desde el borde de la uña , usando dichos medios para tirar , de tal manera que el tejido de la piel que debe tratarse quede expuesto, caracterizado en cuanto a que además comprende los medios de sujeción por los que la herramienta puede…

SIFON VERTICAL PARA RECOGIDA DE AGUAS FLUVIALES.

(16/09/2007) 1. Sifón vertical para recogida de aguas fluviales, del tipo destinado a que circulen los líquidos obstruyendo la salida de gases en cañerías y desagües, especialmente aplicable a terrazas transitables de edificios, en las cuales no es posible colocar un sumidero debido a cambios de planos, forjados, o cualquier otra causa, realizándose en ellas salidas libres que bajan por los patios, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo tubular de reducción con junta labial , que se acopla inferiormente al tubo de los bajantes de la terraza, adaptando el diámetro de dicho tubo, a un diámetro mayor, e inferiormente a otro cuerpo tubular de reducción, igualmente con junta labial , provisto de un asiento plano , el…

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 37 · 39 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .