1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 36)

BARBACOA SOLAR.

(16/09/2007) 1. Barbacoa solar caracterizada por ser una barbacoa que tiene al sol como fuente de energía, pudiendo ser móvil o bien anclada al suelo y formada por la estructura que la soporta, la plancha de cocinado (con su tapa protectora convertible en bandeja accesoria), y el receptor solar, constituido por una zona transparente de paso de la radiación solar, una zona de máxima absorción de dicha radiación y un depósito isotérmico de almacenamiento del calor producido. Diseñada para cocinar de manera autónoma en el exterior, utilizando como fuente de energía la aportada por el sol, como consecuencia sin ningún gasto energético adicional y sin ningún riesgo para el medio ambiente.#2. Barbacoa solar según la primera reivindicación,…

DISPOSITIVO SERVIDOR DE VINO POR COPAS.

(16/09/2007) 1. Dispositivo servidor de vino por copas caracterizado porque permite la extracción y conservación del vino de una botella por medio de la inyección, expansión y empuje de gas nitrógeno en su cámara vacía, empujando y haciendo salir el vino a través de un espadín acodado en su parte superior.#2. Dispositivo servidor de vino por copas caracterizado según reivindicación anterior por disponer de un inyector con gatillo de regulación de salida de gas y apoyo del pulgar para la obtención del vino del interior de la botella de forma continuada. Asímismo, dispone de una camisa del dispositivo sobre la que se monta el sistema, tanto de extracción como de sujeción de la botella.#3. Dispositivo servidor de vino por copas…

DISCRIMINACION ENTRE GNRH-I Y GNRH-II.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEPSCAN SYSTEMS B.V.. Inventor/es: MELOEN, ROBERT, HANS, OONK, HENDRICA, BERENDINA, TURKSTRA,JOUWERT,ANNE. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K14/00, A61P15/00, C07K14/72, C07K16/00, A61K38/00, C07K14/575, C07K7/23, C07K16/26, A61K38/09.

Péptido que comprende por lo menos dos secuencias de decapéptido de GnRH acopladas elegidas dentro del grupo formado por: *AHWSYkLRPGAHWSYkLRPGC#, pEHWAYkLRPGQHWAYkLRPGC# pEHWSAkLRPGQHWAAkLRPGC#, pEHWSYkARPGQHWSYkARPGC# pEHWSYkLAPGQHWSYkLAPGC#, pEHWSYkLRAGQHWSyLRAAGC# y pEHWSYkLRPAQHWSYkLRPAC# donde # es amida y * es acetilo.

CUBIERTA DE COLCHON CON UNA ACCION DE MASAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FURPILE IDEA S.P.A. Inventor/es: ORLANDI,FABRIZIO, NICOLETTI,RENZO. Clasificación: A47C27/00, A47C21/06, A47C31/10.

Cubierta de colchón con una acción de masaje que comprende por lo menos una longitud básica de tela adecuada para ser colocada entre un colchón y una sábana , presentando por lo menos una parte de la cubierta una serie de elementos en resalte , por lo menos, en un lado, caracterizada porque dichos elementos en resalte están constituidos por una tela compacta constituida por bolas de lana y están unidos firmemente a dicha cubierta mediante unos elementos de unión.

TECNICAS DE EJECUCION DE AUTENTICACION UMTS (SISTEMA UNIVERSAL DE TELECOMUNICACIONES MOVILES) MEDIANTE MENSAJES SIP (PROTOCOLO DE INICIO DE SESION).

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: LE, FRANCK, FACCIN, STEFANO, WOLFNER,GYORGY. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L12/28, H04Q7/38, H04L29/08, G09C1/00, G06F21/20.

Método para autenticación de un agente usuario en un servidor utilizando mensajes del PIP (Protocolo de Inicio de Sesión), incluyendo dicho método: recibir una petición según el SIP del agente usuario al servidor; transmitir al agente usuario una petición de autenticación procedente del servidor, en respuesta a la petición según el SIP, incluyendo la petición de autenticación información relativa a que la autenticación se realizará, utilizando un mecanismo AKA, de autenticación y acuerdo de clave, del sistema UMTS, sistema universal de telecomunicaciones móviles; recibir una respuesta de autenticación enviada por el agente usuario al servidor en respuesta a la petición de autenticación de acuerdo con el mecanismo AKA del UMTS; y ejecutar en el servidor un procedimiento invocado según el SIP, en respuesta a la petición según el SIP, cuando la autenticación se considere satisfactoria a la vista de la respuesta de autenticación.

ACCESORIO PARA CAMAS.

(16/09/2007) 1. Accesorio para cama, caracterizado porque comprende un soporte articulado de anclaje al cabecero de la cama y que está asociado a un primer brazo telescópico por medios abatibles, encontrándose en el extremo libre de este primer brazo telescópico un segundo brazo giratorio lateral portador de unos bastones de soporte abatibles, que permiten disponerse en una posición sensiblemente erguida hacia arriba para sujetar un libro o similar, una posición sensiblemente horizontal, que habilita la sustentación de una bandeja o similar y una posición recogida sobre el brazo giratorio para su completo retraimiento sobre el brazo telescópico junto al cabecero .#2. Accesorio, según la reivindicación 1, caracterizado…

VALVULA DUAL DE GAS ROSCADA ADAPTADA PARA SU CONEXION A UNA BARBACOA.

(16/09/2007) 1. Válvula dual de gas roscada adaptada para su conexión a una barbacoa, que comprende un distribuidor que tiene un conducto de entrada (2a) de gas y un conducto de derivación (2b) comunicado con dicho conducto de entrada (2a), y que integra dos ramales (2d, 2e) a través de los cuales se distribuye un gas, y dos válvulas de control adaptadas para su conexión a un quemador, comprendiendo cada válvula de control , un cuerpo principal y un conducto de conexión que se extiende continuo proyectándose desde una superficie lateral de dicho cuerpo principal , fijándose el conducto de conexión de cada válvula de control , a cada ramal (2d, 2e) respectivo del conducto de derivación (2b), caracterizada porque el…

PORTA BOLSAS.

(16/09/2007) 1. Porta bolsas fabricado por inyección de plástico caracterizado porque, está compuesto por una empuñadura ergonómica, una prolongación en cada extremo de la empuñadura y dos ganchos.#2. Porta bolsas según la reivindicación primera caracterizado porque, la empuñadura dispone en su parte inferior de alojamientos para los dedos índice, medio, anular y meñique.#3. Porta bolsas según reivindicaciones anteriores caracterizado porque, la empuñadura dispone en dada uno de sus extremos de una prolongación vertical de sección circular o poligonal regular o irregular.#4. Porta bolsas según reivindicaciones anteriores caracterizado porque, las prolongaciones verticales tienen longitud comprendida entre tres y diez centímetros.#5.…

PISTA DE MADERA PARA VEHICULOS ELECTRICOS.

(16/09/2007) 1. Pista de madera para vehículos eléctricos que comprende una base de madera sobre la cual está trazado un recorrido; una guía realizada sobre dicha base de madera que define dicho recorrido; dos bandas conductoras que siguen dicho recorrido; caracterizada porque dichas dos bandas conductoras están constituidas por dos barras metálicas dispuestas verticalmente que siguen dicho recorrido.#2. Pista según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha base de madera está constituida por un único plano de madera.#3. Pista según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha guía comprende un hueco realizado en dicha base de madera.#4. Pista según la reivindicación 3, caracterizada porque dichas dos barras metálicas…

DISPOSITIVO DE PRECORTE.

(16/09/2007) 1. Dispositivo de precorte del tipo empleado para efectuar una línea de precorte en la faja utilizada para la fijación de bolsas de basura servidas en rollo caracterizado esencialmente por estar constituido por un troquel con contratroquel , accionado por un pistón neumático que actúa en conjunto con un par de pisadores , y un rodillo desplazable a lo largo de una guía .#2. Dispositivo de precorte según reivindicación anterior, caracterizado porque el troquel está configurado por una base preferiblemente de madera , en la que se hallan insertadas una pluralidad de cuchillas cuya zona de ataque está establecida de manera que dicho corte se efectúe de forma progresiva de manera que el corte se inicia…

CARROCERIA PARA VOLQUETES DE ALUMINIO SIN COSTILLAS.

(16/09/2007) 1.- Carrocería para volquetes de aluminio sin costillas, que incluyendo unas placas laterales y un fondo, se caracteriza porque comprende dos perfiles tubulares (1 y 2), uno inferior en el que se acopla el borde inferior de las placas laterales y placa o placas del fondo de la carrocería del volquete , presentando dicho perfil una configuración de triángulo rectángulo, y otro perfil superior de configuración general rectangular para acoplamiento del borde superior de las placas laterales , constituyendo además un medio para evitar la caída al exterior del contenido; habiéndose previsto que el perfil triangular esté dotado interiormente de tabiques en funciones de medios de refuerzo, presentando…

ELEMENTO ELASTICO PREFABRICADO PARA UN CONJUNTO DE BLOQUE DE SOPORTE DE RAILES.

(16/09/2007) 1. Elemento elástico prefabricado para un conjunto de bloque de soporte de raíles, cuyo conjunto está adaptado para montarse insertado o montado en una subestructura de vía y cuyo conjunto comprende dicho elemento elástico , así como un bloque que tiene una parte superior, un fondo y una pared periférica, estando adaptado dicho bloque para sujetar uno o más raíles sobre la parte superior de dicho bloque, estando adaptado el elemento elástico prefabricado para fijarse a dicho bloque para extenderse bajo dicho fondo del bloque, así como alrededor de por lo menos una zona inferior de la pared periférica del bloque, caracterizado por el hecho de que dicho elemento elástico prefabricado comprende una…

DISPOSITIVO PARA TRANSPIRACION DEL CALZADO.

(16/09/2007) 1. Dispositivo para transpiración del cazado, donde el calzado presenta un corte unido a una suela provista de al menos una válvula con o sin membrana que facilita una comunicación entre el interior y el exterior del calzado, existiendo opcionalmente sobre la suela una lámina o planta antiperforación de seguridad y una palmilla ; caracterizado porque consiste en una plantilla que determina la zona de contacto con el pie del usuario y que está dotada de unas canalizaciones internas que comunican con la superficie superior de la plantilla , con una cámara que a su vez conecta con la válvula , y con al menos un cuerpo hueco deformable , de manera que las presiones sobre este cuerpo mediante…

BANDEJA EXPOSITORA DE PRODUCTOS.

(16/09/2007) 1. Bandeja expositora de productos siendo la bandeja desplazable frontalmente desde una disposición cerrada hacia una disposición abierta de exposición a través de sendos brazos guías laterales provistos de rulinas , pudiendo disponerse en un armazón una pluralidad de bandejas en sucesión vertical y pudiendo presentar cada bandeja cierta inclinación respecto de la horizontal que facilita la exposición de los correspondientes productos en la referida disposición abierta; caracterizada porque cuenta con medios de bloqueo/desbloqueo (4 a 17) de las referidas disposiciones abierta y cerrada.#2. Bandeja expositora de productos, según la reivindicación 1, caracterizada porque dichos medios consisten en…

ACERO AUSTENITICO ANTICORROSIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIHLER EDELSTAHL GMBH SCHOELLER-BLECKMANN OILFIELD TECHNOLOGY GMBH & CO KG. Inventor/es: AIGNER, HERBERT, DIPL.-ING., BERNAUER, JOSEF, DIPL.-ING., HUBER, RAIMUND, SALLER,GABRIELE,DR.-ING. Clasificación: C22C38/58, C21D7/00, C21D8/06.

Aleación de acero austenítica, esencialmente exenta de ferrita, que contiene (en % en peso) hasta 0, 15% de carbono hasta 0.75% de silicio más de 19.0% hasta 30.0% de manganeso más de 17.0% hasta 24.0% de cromo más de 1.90% hasta 5.5% de molibdeno hasta 2.0% de wolframio de 2.50% hasta 15.0% de níquel hasta 5.0% de cobalto de 0.60% hasta 1.05% de nitrógeno hasta 0.005% de boro hasta 0.30% de azufre menos de 0.5% de cobre menos de 0.05% de aluminio menos de 0.035% de fósforo, así como opcionalmente uno o varios elementos seleccionados del grupo que consta de vanadio, niobio y titanio, alcanzando la concentración sumatoria de los elementos seleccionados máximo 0.85% en peso, resto hierro e impurezas condicionadas por la fabricación.

PLANTILLA PARA PREPARAR LA INSTALACION DE SANITARIOS U OTROS.

(16/09/2007) 1. Plantilla para preparar la instalación de sanitarios u otros, concretamente una plantilla que permite el correcto posicionado de los racores de las tuberías de instalaciones de agua corriente antes de ser ultimado su empotramiento en la pared, sea para circuitos de agua fría y/o de agua caliente sanitaria, y permitir la fácil instalación de los aparatos que deben conectarse a aquellos para la instalación en los mismos de un grifo o de una batería de los mismos, siendo especialmente de aplicación a la instalación de aparatos sanitarios en baños y aseos, de fregaderos en cocinas y de lavaderos, caracterizada porque consiste en una placa plana indeformable por el uso que, estando confeccionada en un material…

FUNDA DE UN SOLO USO EN TELA SIN TEJER IMPERMEABLE PARA PROTEGER LOS MANGUITOS DE LOS APARATOS EMPLEADOS EN LA DETERMINACION DE LA TENSION ARTERIAL Y EN LA REALIZACION DE ISQUEMIAS.

(16/09/2007) 1. Funda de un solo uso en tela sin tejer impermeable para proteger los manguitos de los aparatos empleados para la determinación de la tensión arterial y en la realización de isquemias arteriales caracterizado por estar formado por dos tiras rectangulares de igual longitud y distinta anchura. Estas dos tiras se forman a partir de una única pieza de tela sin tejer que se pliega sobre si misma longitudinalmente de forma asimétrica dando lugar a dos tiras de distinta anchura y que se cosen o pegan por dos de sus lados quedando abierto uno de los lados de mayor longitud para poder introducir el manguito de tela o bien directamente la bolsa o vejiga de caucho.#2. Funda según la reivindicación 1 en la que la…

DISPOSITIVO DE ENJUAGUE NASAL Y PORCION DE SALIDA PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENTPRO AB. Inventor/es: AHNBLAD,PETER, LAGERQVIST,SUSANNE. Clasificación: A61M3/02, A61H35/04.

Una porción de salida para un dispositivo de enjuague nasal que está caracterizado porque comprende un extremo de salida, un extremo de conexión y un canal en forma de tobera entre estos extremos que muestra una sección de restricción y una sección de salida expandida.

SISTEMA PARA DETECTAR LA PRESENCIA DE UN UTENSILIO DE COCINAR SOBRE UN HORNILLO DE COCCION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: PASTORE, CRISTIANO,, PARACHINI, DAVIDE. Clasificación: H05B3/74, H05B1/02, H05B6/06.

Un sistema para detectar la presencia de un utensilio de cocinar sobre un hornillo de cocción, que comprende al menos un elemento calentador eléctrico y medios de detección cuya impedancia cambia debido a la presencia sobre el hornillo de dicho utensilio de cocinar , que se caracteriza porque comprende un circuito electrónico adaptado para impulsar al elemento calentador hacia la saturación magnética.

MAQUINA PARA LA INSPECCION, EL PLEGADO Y EL ACONDICIONAMIENTO AUTOMATICOS DE PARACAIDAS.

(16/09/2007) Máquina automatizada de inspección, de plegado y de acondicionamiento de paracaídas , caracterizada por el hecho de que incluye las unidades funcionales siguientes: - un puesto de introducción realizando una identificación del velamen y una puesta en posición para la continuación de las operaciones, este puesto comprendiendo una herramienta de estrobo y una herramienta de anilla de suspensión formando un conjunto solidario cuando soportan el paracaídas para las fases ulteriores; - un puesto de visión conformando el velamen de manera que presente cada par de dos paños sucesivos de los veinticuatro paños frente a un sistema de visión ; - un puesto de plegado-enrollamiento donde la…

FARMACOS PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES MALIGNOS.

(16/09/2007) El uso de compuestos de fórmula general (I) en donde A se selecciona entre OR41 y NR42R43 en donde R41 se selecciona entre hidrógeno, los cationes inorgánicos farmacéuticamente aceptables, sodio, potasio y calcio, los cationes orgánicos monoetanolamina, dietanolamina, dimetilaminoetanol, y morfolina; y CORA en donde RA se selecciona entre metilo, etilo, n-propilo, iso-proprilo, terc-butilo, neo-pentilo, fenilo, bencilo y fenetilo; R42 y R43 son iguales o diferentes, seleccionados entre hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo, iso-propilo y ciclopropilo; ó R42 es CORB en donde RB es alquilo C1-C4 ó CORB es un grupo 2-aciloximetilbenzoilo en donde RC se selecciona entre metilo, etilo, fenilo y bencilo;…

VIAL DE ENSAYO DESECHABLE CON DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE MUESTRAS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPEAN INSTITUTE OF SCIENCE. Inventor/es: KRIZ, DARIO. Clasificación: G01N33/48, G01N1/00, A61B5/15.

Un vial para ensayar una muestra, que comprende: una base , un manguito de suministro de muestras que comprende un miembro de suministro de muestras, un manguito de acceso a las muestras que comprende una herramienta para acceder a las muestras, y una tapa , en el que el manguito de suministro de muestras se une desmontablemente a la base, el manguito de acceso a las muestras se une desmontablemente al manguito de suministro de muestras, y la tapa se une desmontablemente al manguito de acceso a las muestras.

POLIPEPTIDOS QUIMERICOS, METODO PARA LA PRODUCCION Y USOS DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: RUDOLPH, RAINER, LILIE,HAUKE, RICHTER,SUSANNE, STUBENRAUCH,KAY-GUNNAR. Clasificación: C12N15/09, C07K19/00, C12N7/04, C07K16/00, C07K7/00, C07K7/06, C07K16/46, C12P21/02, C07K16/40, C07K16/08, C07K14/025, C12N9/34.

Engarce lineal peptídico para la unión de compuestos biológicamente activos, caracterizado porque dicho engarce consta de: un primer resto engarce polipéptido, que consta de 1 a 3 cisteínas y de 4 a 12 aminoácidos básicos, elegidos entre el grupo formado por la arginina, la lisina y la ornitina y un segundo resto engarce polipéptido, que consta de 1 a 3 cisteínas y de 4 a 12 aminoácidos ácidos, elegidos entre el grupo formado por el glutamato y el aspartato, dichos restos primero y segundo están unidos por interacción iónica debida a sus numerosos aminoácidos cargados y por puentes disulfuro covalentes entre sus cisteínas, cada uno de dichos estos está unido por su extremo C o N a un compuesto biológicamente activo.

METODOS DE MARCAJE DE MATERIALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MINTON, TREHARNE & DAVIES LIMITED. Inventor/es: SLEAT, ROBERT, MINTON, JOHN, EDWARD. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para detectar si uno de una pluralidad de materiales ha sido marcado con un marcador que comprende una etiqueta de ácido nucleico en donde la secuencia de la etiqueta nucleica es específica para este material, comprendiendo este método los pasos de: (a) tomar una muestra de una porción del material; y (b) detectar la presencia de la etiqueta de ácido nucleico en la muestra, estando dicho método caracterizado en el hecho de que la cantidad de etiqueta de ácido nucleico presente en la muestra se determina para proporcionar una indicación de la cantidad de marcador presente en el material.

ANTICUERPOS ANTAGONISTAS DE QUIMIOCINA DE ATRACCION DE CELULAS T CUTANEAS (CTACK) O QUIMIOCINAS DE CONTRACTOR INTESTINAL VASOACTIVO (VIC).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: WANG, WEI, ZLOTNIK, ALBERT, OLDHAM,ELIZABETH,R, SOTO,HORTENSIA, LUI,YING, HUDAK,SUSAN,A, HOMEY,BERNHARD, MORALES,JANINE,M, KELLERMANN,SIRID-AIMEE, MCEVOY,LESLIE,M. Clasificación: A61P35/00, C12N15/12, C07K16/28, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A61P17/06, G01N33/53, G01N33/68, G01N33/50, A61P17/00, C07K14/715, A61P31/00, C07K16/24, C12N5/06, A61P37/08, A61K45/06, A61P29/00, G01N33/48, A61K38/00, A61P17/02, C12N5/00, G01N33/15, A61P17/04, G01N33/531.

El uso de un anticuerpo antagonista de quimiocina atrayente de células T cutáneas para la fabricación de una composición farmacéutica para tratar la inflamación cutánea en un mamífero.

USO DE POLIMEROS EN COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO DE TEJIDOS PARA REDUCIR LA ABRASION DE LOS TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GORDON, NEIL JAMES, CEULEMANS, RAPHAEL ANGELINE ALFONS, CAUWBERGHS, SERGE GABRIEL PIERRE ROGER. Clasificación: C11D3/37, C11D3/28, C11D3/30, D06M15/263, D06M15/285, C11D3/36, D06M15/21, C08F26/06, D06M13/288, D06M13/332.

El uso de un polímero que comprende: (i) al menos una unidad monomérica que comprende un resto amida; o (ii) al menos una unidad monomérica que comprende un resto N-óxido; o (iii) mezclas de las mismas; y que tiene un peso molecular superior a 100.000 daltons como un polímero reductor de la abrasión de tejidos en una cantidad de 0, 01% a 20%, en peso, siendo el resto vehículos e ingredientes adyuvantes en una composición para el cuidado de tejidos para reducir la abrasión de los tejidos.

DETECCION DE OLORES USANDO INSECTOS.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSCENTINEL LIMITED. Inventor/es: DAVIS, PAUL JAMES, WADHAMS,LESTER, BAYLISS,JUSTIN,SHELDON. Clasificación: G01N33/00.

Una unidad de sujeción para alojar al menos dos insectos en posiciones predeterminadas, en la que la unidad de sujeción comprende un alojamiento y dos o más sujetadores de insecto retirables, cada uno para alojar un insecto respectivo de un tipo particular en una posición determinada, estando adaptada la unidad de sujeción para que esté asociada de forma retirable a una unidad de detección , para exponer insectos en la unidad de sujeción a una muestra de gas que se va probar y monitorizar una respuesta de los insectos a la muestra para detectar así una respuesta indicativa del olor objetivo.

COMPUESTOS ISOCROMANO PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SNC.

(16/09/2007) Un compuesto de fórmula (I) en la que R1 es -CN, -CONR13R14, -SO2NR13R14, -(CH2)t-R21, -R21 es en las que R13, R14, R22 y R23 son cada uno hidrógeno o alquiloC1-6, o R13 y R14 tomados junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un anillo morfolino, pirrolidino o piperidinilo opcionalmente sustituidos con uno o dos grupos alquiloC1-6; R13 y R24 se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno, alquiloC1-6, alcoxiC1-6, carboxi, hidroxi, ciano, halo, trifluorometilo, nitro, amino, acilaminoC1-6, alquiltioC1-6, fenilo o fenoxi. A es O o S; t es 0, 1 ó 2; r es 0, 1, 2 ó 3; v es 0, 1 ó 2; R2 es hidrógeno, alquiloC1-6, alcoxiC1-6 o halo; R3, R4, R5, R6, R7 y R8…

METODO Y PROCEDIMIENTO PARA CORTAR UNA CINTA DE TEJIDO REVESTIDO DE CAUCHO.

(16/09/2007) Procedimiento para cortar una cinta de tejido revestido de caucho que incluye una pluralidad de cuerdas de refuerzo substancialmente paralelas entre sí, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a) arrastrar un extremo libre de dicha cinta en una porción de longitud predeterminada pasando una posición de trabajo (W) de un dispositivo de perforado ; b) formar entre dos cuerdas adyacentes mediante dicho dispositivo de perforado una hendidura de una longitud predeterminada (n) que se extiende a lo largo de una dirección de corte (C-C) substancialmente paralela a dichas cuerdas ; c) mover la contra hoja del dispositivo de perforado alejándolo de dicha posición de…

RED DE A BORDO DE TENSION MULTIPLE.

(16/09/2007) Red de a bordo de tensión múltiple con al menos dos planos de tensión con dos tensiones (U0, U1) diferentes de masa, con un generador (G), que genera una de las tensiones (U0), y con al menos un convertidor de tensión (W1, W2), que genera a partir de la primera tensión (U0) la segunda tensión (U1), con consumidores (R16 a R21), que se pueden accionar a través de medios de conmutación (SLV1, SLV2, SLVn) con una de las tensiones (U0, U1), y con al menos una batería (B1, B2) para la alimentación de los consumidores (R16 a R21), en la que están previstos medios para la protección contra cortocircuito, que reducen el peligro de la aparición de un cortocircuito y/o reducen las repercusiones…

APARATO PARA ABRIR Y CERRAR UN DISPOSITIVO PARA ADMINISTRAR LIQUIDOS.

(16/09/2007) Aparato para abrir y cerrar un dispositivo para administrar líquidos, especialmente soluciones para perfusión, con una mitad inferior de carcasa, una mitad superior de carcasa, unida de forma giratoria con la mitad inferior de carcasa, un cierre que mantiene unidas las mitades de carcasa en el estado cerrado para formar una carcasa y que presenta lengüetas de cierre que atacan en la mitad superior de carcasa, un émbolo de presión para solicitar una bolsa llena del líquido que se ha de administrar y colocada entre la mitad inferior de carcasa y el émbolo de presión , con un mecanismo que al estar cerrada la carcasa e insertada la bolsa solicita el émbolo de presión…

COMBINACIONES TERAPEUTICAS DE AGENTES ANTIHIPERTENSIVOS Y ANTIANGIOGENICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: CURWEN,JON OWEN, OGILVIE,DONALD JAMES. Clasificación: A61P5/50, A61P35/00, A61K31/505, A61P17/06, A61P43/00, A61K31/40, A61K38/55, A61P27/00, A61P37/00, A61P9/00, A61K45/06, A61P29/00, A61P9/12, A61K31/517.

Uso de una combinación de un inhibidor de tirosina quinasa receptora de VEGF y un agente antihipertensivo seleccionado de un agente bloqueante de los canales de calcio, de un antagonista de A-II, de un inhibidor de ACE y de un agente Beta-bloqueante, para la fabricación de un medicamento para producir un efecto antiangiogénico y/o reductor de la permeabilidad vascular en un mamífero de sangre caliente, tal como un ser humano.

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 38 · 40 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .