1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 18)

SISTEMA DE ADMISION DE MOTOR TIPO V PARA VEHICULOS.

(16/09/2007) Sistema de admisión de un motor en forma de V para un vehículo en el que un par de conjuntos delantero y trasero (BA, BB) se encuentran dispuestos en forma de V en un plano perpendicular al eje (C) de un cigüeñal y componentes del paso de admisión (31A, 31B) dotados al menos de cuerpos de estrangulamiento (34A, 34B) para soportar giratoriamente ejes de estrangulamiento (33A, 33B) a los que van sujetas unas válvulas de estrangulamiento (32A, 32B) y que corresponden individualmente a cada cilindro (CA, CB), van conectados un superficie interior de una culata de cilindros (22A, 22B) de cada conjunto (BA, BB) y dispuestos entre ambos conjuntos (BA, BB), caracterizado porque: una serie de ejes de estrangulamiento (33A, 33B) son soportados por…

MAQUINA DE TRABAJO REOLOGICO CON CONCENTRACIONES DE RENDIJA AXIAL INFERIORES A 1.

(16/09/2007) Máquina de trabajo reológico con al menos un rotor provisto de paletas y al menos un estator provisto de paletas, en donde el rotor está montado en una carcasa por medio de un árbol rotativo, caracterizada porque está previsto un desarrollo de canal anular cuyas secciones transversales de superficie conducen a unas contracciones de rendija axial KX1 y KX2 que satisfacen las ecuaciones siguientes: 0, 8 < KX1 < 1, 0 0, 8 < KX2 < 1, 0 en donde KX1 y KX2 satisfacen las ecuaciones siguientes: KX1 = ARA / ASI KX2 = ARA / ARI2 en donde ARA, ASI, ASA y ARI2 se calculan como sigue: ARA = p (R42 - R32) ASI = p (R62 - R52) ASA = p (R82 - R72) ARI2 = p (R102 - R92) en donde, considerado en la dirección de flujo de la máquina de trabajo reológico,…

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA LA PREPARACION, EN UNA SOLA PASADA, DEL REPARTO DE UN CARTERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLYSTIC. Inventor/es: GILLET,FRANCOIS, CHIFFLET,RAYMOND, DE SOUSA,OLIVIER. Clasificación: B65B51/10, B07C3/08, B65C1/02, B31B27/60, B07C3/06, B07C3/04.

Procedimiento para preparar, en un solo paso, el reparto de un cartero, que contenga a la vez cartas (L) y objetos postales planos denominados "de gran formato" (P), caracterizado porque comprende las operaciones siguientes: - se desplazan en serie las cartas y los objetos de gran formato con ayuda de un transportador por encima de las cubetas de un carrusel de cubetas estacionario, correspondiendo las sucesivas cubetas del carrusel a diferentes puntos de distribución sucesivos del reparto del cartero, - se orienta cada carta u objeto de gran formato del transportador hacia una de las cubetas del carrusel que corresponde al punto de distribución de la carta u objeto de gran formato; - cuando el conjunto de cartas y objetos de gran formato del reparto del cartero están agrupados por puntos de distribución en las cubetas del carrusel, se pone en movimiento el carrusel de cubetas para situar en sucesión cada cubeta (G) en un emplazamiento conde la cubeta es vaciada en un rec3eptáculo.

INSTRUMENTO ELECTROQUIRURGICO PARA CERRAR VASOS.

(16/09/2007) Un instrumento electroquirúrgico para sellar tejido, que comprende: un miembro interior y un miembro de pinzado exterior , uno al menos de los cuales incluye un mango anular cerca de un extremo próximo del mismo, siendo al menos uno de dicho miembro interior y de dicho miembro de pinzado exterior movible desde una primera posición, en la que dos superficies de sellado están espaciadas cada una con relación a la otra, a una segunda posición en la que dichas superficies de sellado están dispuestas en relación de oposición cada una con relación a la otra, para agarrar tejido entre ellas, en que dichas superficies de sellado están previstas próximas a los respectivos extremos distantes de dicho miembro interior y de dicho…

SISTEMA DE AYUDA PARA LA REGENERACION DE MEDIOS DE DESCONTAMINACION INTEGRADOS EN LA LINEA DE ESCAPE DE UN MOTOR DIESEL DE VEHICULO.

(16/09/2007) Sistema de ayuda para la regeneración de medios de descontaminación asociados a unos medios que forman un catalizador de oxidación , e integrados en una línea de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil, y en el que el motor está asociado a unos medios de conducción común de alimentación de combustible a los cilindros del motor, adaptados para poner en práctica, a un par constante, una estrategia de regeneración por inyección del combustible en los cilindros basándose en al menos una post-inyección, caracterizado porque comporta: * unos medios de detección de una demanda de regeneración (req.RG), y por lo tanto de post-inyección; * unos medios de detección de una fase de ralentí del motor; * unos medios de adquisición…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL DE LA POSICION DE UNA PERSONA O DE UN OBJETO DURANTE UN VIAJE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: KERDRAON, ALAN, REBILLON, JACQUES-OLIVIER, BURY, EMMANUEL, FLAMANT,ERIC. Clasificación: H04Q7/22, G08G1/123.

Procedimiento para el seguimiento de la posición de una persona o de un objeto durante un trayecto, estando equipada la persona o el objeto con un terminal que comunica con un servidor de seguimiento a través de una red de telecomunicación , caracterizado porque comprende las etapas que consisten en: - registrar unos parámetros que definen un trayecto previsto entre un lugar de salida y un lugar de destino, así como unos datos de salida y de destino del trayecto, - detectar la llegada efectiva del terminal al lugar de destino previsto y memorizar la hora de la llegada efectiva, - determinar un retraso comparando la hora de llegada efectiva y la hora de llegada prevista, - comparar el retraso con un valor de umbral predefinido, y - poner en funcionamiento una acción predeterminada cuando el retraso es superior al valor predefinido.

FARO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA KGAA HUECK & CO.. Inventor/es: DAUB, WOLFGANG, ROTGERI, GERHARD, DOBRESCU,MARTIN, GOSLING,MARKUS. Clasificación: F21V19/00, F21V17/00, F21S8/10, F21S8/12, F21V25/00.

Faro para vehículos, - con un reflector que presenta una abertura de reflector para alojar una lámpara de descarga gaseosa, - con un dispositivo de encendido para el servicio de la lámpara de descarga gaseosa, - con medios de sujeción para la unión separable del dispositivo de encendido con un reflector , - con medios de contacto CEM dispuestos entre el dispositivo de encendido y el reflector, caracterizado porque el medio de sujeción comprende un elemento de sujeción que junto con el dispositivo de encendido y la lámpara de descarga gaseosa forma un conjunto (2'') común, y porque el medio de contacto CEM está dispuesto de forma integrada en el elemento de sujeción de tal manera que en una posición de enclavamiento del elemento de sujeción con el reflector existe una conexión eléctricamente conductiva entre el dispositivo de encendido y el reflector.

DERIVADOS DE ARILOXIFENILO Y ARILSULFANILFENILO.

(16/09/2007) Un compuesto representado por la **fórmula** donde A es OR6, en donde R6 significa hidrógeno; AR significa fenilo; Cada R4 significa, individualmente, alquilo-(C1-6), cicloalquilo-(C3-8) o cicloalquil-(C3-8)-alquilo-(C1-6); Cada R1 se selecciona independientemente del grupo consistente en alquilo-(C1-6), o dos R1 unidos al mismo átomo de carbono pueden formar un cicloalquilo espiro-unido de 3-6 miembros; Cada R2 se selecciona independientemente de los grupos consistentes en halógeno, ciano, nitro, alqu(en/in)ilo-(C1-6), alqu(en/in)il-(C1-6)-oxi, alqu(en/in)il-(C1-6)-sulfanilo, hidroxi, hidroxi-alqu(en/in)ilo-(C1-6), halo-alqu(en/in)ilo-(C1-6), halo-alqu(en/in)il-(C1-6)-oxi, cicloalqu(en/in)ilo-(C3-8), cicloalqu(en/in)il-(C3-8)-alqu(en/in)ilo-(C1-6),…

TENDEDERO ELECTRICO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CASPLE, S.A.. Inventor/es: PLASENCIA BARRIUSO,JUAN JOSE. Clasificación: D06F57/08, D06F58/16.

Tendedero eléctrico.#La presente invención se refiere a un tendedero eléctrico para tender ropa húmeda que se quiere secar o calentar ropa que ya está seca. Se caracteriza por la presencia de una zona de acción térmica debido al calentamiento de un elemento resistivo que recorre interiormente esta zona del tendedero que es donde se cuelga la ropa para que seque más rápido o se caliente. El tendedero de la invención es además plegable.

TRIPEPTIDOS Y DERIVADOS DE LOS MISMOS PARA APLICACIONES COSMETICAS PARA LA ESTRUCTURA DE LA PIEL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PENTAPHARM AG. Inventor/es: ZIEGLER, HUGO, HEIDL,MARC, IMFELD,DOMINIK. Clasificación: C07K7/08, A61Q19/08, A61K8/64, C07K5/09.

Derivados tripeptídicos de fórmula general (I) en la que R1 representa H, -C(O)-R6, -SO2-R6 o -C(O)-XR6 R2 y R4, independientemente entre sí, representan (CH2)n-NH2 o (CH2)3-NHC(NH)NH2, n es igual a 1-4, R3 representa C1-C4-alquilo lineal o ramificado que se encuentra opcionalmente sustituido con hidroxilo, R5 y R6, independientemente entre sí, representan hidrógeno, (C1-C24)-alquilo opcionalmente sustituido, C2-C24-alquenilo opcionalmente sustituido, fenilo opcionalmente sustituido, fenil-C1-C4-alquilo opcionalmente sustituido o 9-fluorenilmetilo, X representa oxígeno (-O-) o -NH-; o XR5 con X = O representa asimismo los ésteres de a-tocoferol, tocotrienol o retinol, con la condición de que ninguno de entre R1 y R5 represente hidrógeno y X oxígeno simultáneamente, ni que R1 represente ß-metoxiacrilo, R2 y R4 (CH2)4-NH2, X oxígeno y R5 metilo simultáneamente.

ENVASE BLISTER.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT LTD.. Inventor/es: PASBRIG, ERWIN. Clasificación: B65D75/36, B65D75/34, A61J1/03, B65D75/32, B65D75/28.

Envase blister para productos farmacéuticos, agentes de diagnóstico o aparatos médicos, con una parte de fondo de blister, conformada térmicamente a partir de un material sintético, con una lámina de cubrimiento a base de aluminio o de un material compuesto de aluminio y de un material sintético, y con una cubeta de selladura inferior conformada en frío a partir de una lámina compuesta de aluminio y material sintético, sellada contra la cara trasera de la parte de fondo de blister, caracterizado porque.

CABINAS SECAS PARA USO EN LA GESTION DE DISPOSITIVOS SENSIBLES A LA HUMEDAD EN LA FABRICACION DE ELECTRONICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: THERIAULT,MARTIN. Clasificación: H05K13/00.

Una cabina que tiene un espacio interior cerrado para almacenar dispositivos de montaje en superficie, en un ambiente de baja humedad relativa, que comprende: un desecador, un generador de nitrógeno, o ambos, asociados con dicha cabina y transportables con ella, medios para recibir un suministro de aire comprimido que se comunica con dicho desecador o dicho generador de nitrógeno, o ambos, y medios para dirigir una corriente de gas seco desde dicho desecador o dicho generador de nitrógeno hacia el interior de dicha cabina para mantener un ambiente de baja humedad en dicho espacio interior.

SISTEMA Y DISPOSITIVOS PARA EL REGISTRO, LA VISION Y EL ALMACENAMIENTO ELECTRONICOS EN TIEMPO REAL DE LOS MOVIMIENTOS DE UNA PARTIDA DE AJEDREZ.

(16/09/2007) Un aparato manual portátil para registrar los movimientos de las piezas de ajedrez, operable entre un modo de registro y al menos otro modo, que comprende: medios para identificar singularizándolo a un usuario; medios para entrar por vía electrónica en una memoria un movimientos de las piezas de ajedrez hecho por dicho usuario; medios para conmutar entre dicho al menos otro modo y dicho modo de registro al efectuar dicho jugador un primer movimiento en una nueva partida; medios de alimentación de energía; y medios de comunicación para comunicar de modo seguro los movimientos de las piezas de ajedrez a un lugar central; y en el que los movimientos son registrados en un lenguaje universal; caracterizado porque dicho modo…

METODO PARA DESACTIVAR ALERGENOS DE ACAROS DEL POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED THE UNIVERSITY OF SOUTHAMPTON. Inventor/es: HUGHES, JOHN FARRELL, MCKECHNIE, MALCOLM TOM, JERRIM, KAREN LOUISE. Clasificación: A01N65/00, A01N43/90, A01N25/18, A01N27/00, A01N25/20.

Un método para desactivar un alergeno Der-p y/o Der-f que comprende administrar un vapor y dispersar en el aire en una habitación que se quiere tratar, una cantidad desactivadora de un aceite volátil que se selecciona de aceite de cajeput (aceite del árbol del té) o un aceite que comprende uno o más hidrocarburos terpénicos, calentándose el aceite volátil con el fin de administrarlo como un vapor en el aire.

RODAMIENTO LINEAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INA-SCHAEFFLER KG. Inventor/es: MENGES, MARTIN, ELICKER, THOMAS. Clasificación: F16C29/06.

Rodamiento lineal con un carro de guía que se puede montar para rodar sobre cuerpos rodantes en un carril de guía y cuyas dos alas de guía están provistas cada una de ellas de al menos dos canales sin fin para los cuerpos rodantes , cuyos canales de cuerpos rodantes presentan un canal portante para cuerpos rodantes portantes , un canal de retorno para cuerpos rodantes de retorno y dos canales de desviación que unen uno con otro el canal de desviación y el canal de retorno , estando prevista entre dos canales portantes de un ala de guía , contiguos uno a otro, un alma de retención que está sujeta en el carro de guía y que abraza a los cuerpos rodantes de los dos canales portantes , caracterizado porque el alma de retención , dividida en dirección longitudinal, está formada por al menos dos partes longitudinales.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ETERES DE OXIMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RACK, MICHAEL, GITZ, ROLAND, WOLF, BERND. Clasificación: C07C251/32, C07C249/14.

Procedimiento para la producción de éteres de oxima de fórmula I, en el que los sustituyentes R1 y R2 pueden ser iguales o diferentes y pueden significar respectivamente ciano, alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C4, cicloalquilo C3-C6, fenilo y naftilo y R3 alquilo C1-C4, mediante la alquilación de oximas de fórmula II, en condiciones básicas con un agente de alquilación del grupo de los halogenuros de alquilo, sulfatos de dialquilo y carbonatos de dialquilo, caracterizado porque la reacción se lleva a cabo en una mezcla que se compone de del 5 al 25% en peso de disolventes polares apróticos seleccionados del grupo nitrilo, N-alquilpirrolidina, derivados de urea cíclicos, dimetilformamida y dimetilacetamida, del 55 al 95% en peso de disolventes apolares seleccionados del grupo de los hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos aromáticos, éteres y ésteres alquílicos del ácido alquilcarboxílico, y del 0 al 25% en peso de agua, en el que estos porcentajes se complementan para dar hasta el 100%.

ENVASE PARA BEBIDAS CARBONICAS CON REGULADOR DE FLUJO.

(16/09/2007) Un regulador de flujo para vaciar o extraer un líquido a presión de un recipiente, formado por: a) una boquilla acoplada a una cápsula que incorpora un dispositivo de membrana y una válvula ; b) dicha cápsula incluye una guía del vástago de válvula que descansa sobre un asiento de válvula , cerrado herméticamente por la acción de esta última; c) dicho dispositivo de membrana comprende (i) una membrana con una abertura central y (ii) un vástago de válvula hueco con un orificio o abertura en la parte inferior; d) dicho dispositivo de membrana lleva aparejada una junta de estanqueidad estática en el borde exterior de la membrana y una junta de estanqueidad dinámica en el centro,…

PROTEINAS HIBRIDAS DE UN TOXOIDE TETANICO QUE MIGRAN DE FORMA RETROGRADA Y TRANSINAPTICA AL SNC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR. Inventor/es: OSTA PINZOLAS,ROSARIO, COEN,LAURENT, BRULET,PHILIPPE. Clasificación: A61K39/08, A61K47/48, A61K38/46, C07K14/33.

Un fragmento recombinante no tóxico de la toxina tetánica, que es un fragmento recombinante de la toxina tetánica que comprende el fragmento C, más 11 aminoácidos de la cadena pesada que preceden inmediatamente al extremo amino del fragmento C.

DISPOSITIVO PARA CAPTURAR INSECTOS VOLADORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ECS ENVIRONMENT CARE SYSTEMS GMBH. Inventor/es: ROREGER, MICHAEL, KLOCZKO, MALGORZATA, FELDHEGE,MICHAEL. Clasificación: A01M1/20, A01M1/02, A01M1/14, A01M1/24.

Dispositivo para capturas insectos voladores, que comprende un soporte en forma plana con un lado superior , que está recubierto con una substancia que atrae a los insectos y/o en la que se quedan pegados los insectos, con un lado inferior y con un dispositivo de fijación a lo largo de un lado longitudinal del soporte , en el que este lado longitudinal representa la línea de limitación entre el soporte y el dispositivo de fijación , caracterizado porque esta línea de limitación se encuentra en la zona marginal no recubierta del lado.

PROCEDIMIENTO PARA LA HIDROGENACION CATALITICA DE AMINAS AROMATICAS O HETEROAROMATICAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA GMBH. Inventor/es: HAAS, THOMAS, JAEGER, BERND, VANHEERTUM, RUDOLF, SAUER, JORG. Clasificación: B01J35/10, C07C29/141, C07B61/00, B01J23/46, C07C31/20, C07C211/36, C07C209/72.

Procedimiento para la hidrogenación catalítica de un compuesto orgánico tomado de la serie de las aminas aromáticas y heteroaromáticas en presencia de un catalizador con soporte, con un material de soporte del tipo de óxido, carburo, nitruro o silicato, y con un revestimiento que contiene rutenio como metal activo, teniendo el material de soporte, antes de la carga con por lo menos un metal activo, una superficie según BET(N2) de menos que 10 m2/g y estando excluida una tierra de diatomeas con una superficie según BET(N2) de más que 2 m2/g, caracterizado porque se utiliza un catalizador con soporte, cuyo contenido de rutenio es de 1, 6 a 3 % en peso, y cuyo contenido de rutenio constituye por lo menos un 50 % en peso de los metales activos.

DERIVADOS DE BENZOXAZINONA, SU PREPARACION Y USO.

(16/09/2007) Un compuesto de **fórmula*o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, en la que Ar es fenilo, naftilo, un grupo heteroaromático monocíclico o un grupo heteroaromático bicíclico, estando dicho grupo Ar opcionalmente sustituido con 1 - 4 sustituyentes, que pueden ser iguales o diferentes, y que se seleccionan del grupo que consta de: halógeno, hidroxi, ciano, nitro, trifluorometilo, trifluorometoxi, alquilo C1-6, trifluorometanosulfoniloxi, pentafluoroetilo, alcoxi C1-6, aril-alcoxi(C1-6), alquil(C1-6)-tio, alcoxi(C1-6)-alquilo- (C1-6), cicloalquil(C3-7)-alcoxi(C1-6), alcanoilo C1-6, alcoxi(C1-6)-carbonilo, alquil(C1-6)-sulfonilo, alquil(C1-6)-sulfinilo, alquil(C1-6)-sulfoniloxi, alquil(C1-6)-sulfonil-alquilo(C1-6),…

USO DE INMUNOMODULADORES PARA ELABORAR MEDICAMENTOS PARA INHIBIR RESPUESTAS INMUNITARIAS CONTRA VIRUS RECOMBINANTES COADMINISTRADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA THE WISTAR INSTITUTE OF ANATOMY & BIOLOGY. Inventor/es: WILSON, JAMES M., YANG,YIPING, TRINCHIERI,GIORGIO. Clasificación: A61K48/00, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, C12N15/86, A61K39/12, A61K31/675, A61K35/76, A61P37/00, A61K38/21, A61K38/00, A61K38/20, C12N15/861, A61K39/235.

SE PROPORCIONA UN METODO PARA REDUCIR LA RESPUESTA INMUNITARIA DURANTE EL TRATAMIENTO GENETICO QUE CONSISTE EN LA CO-ADMINISTRACION DEL VECTOR VIRICO PORTADOR DE UN TRANSGEN TERAPEUTICO Y UN MODULADOR INMUNITARIO SELECCIONADO CAPAZ DE INHIBIR LA FORMACION DE ANTICUERPOS NEUTRALIZANTES Y/O LA ELIMINACION POR CTL DE LOS VECTORES TRAS LA ADMINISTRACION REPETIDA.

PREPARACIONES DE VIRUS DEL HERPES EQUINO DE PROTECCION CRUZADA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y USO DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: BROWN, KAREN, K., MACEK,JOSEPH, MOORE,BOBBY,O. Clasificación: A61P11/00, A61P15/06, A61K39/245, C12N7/06, A61K39/27.

ESTA INVENCION SE REFIERE A UNA VACUNA CONTRA EL HERPES-VIRUS DE LOS EQUIDOS (EHV-1) QUE ASEGURA UNA PROTECCION CONTRA LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS A LOS VIRUS EHV-1 Y EHV-4, ASI COMO PROCEDIMIENTOS DE PREPARADO Y USO DE DICHAS COMPOSICIONES.

POLIPEPTIDOS UTILES EN LA REGENERACION DEL SISTEMA NERVIOSO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Solicitante/s: NUCLEICA INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: MEINIEL,ANNIE, MONNERIE,HUBERT, GOBRON,STEPHANE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/09, A61P43/00, C12N15/63, A61K35/76, A61P25/00, A61P25/16, A61P21/00, A61K38/00, A61P25/28, A61K38/39, C07K14/78.

Péptido que consiste en una secuencia que responde a la secuencia siguiente: -W-S-A1-C-S-A2-C-G- (SEC ID nº1) en la cual A1 y A2 son dos secuencias de ácidos aminados que consisten en 1 a 5 ácidos aminados, con la excepción de los péptidos que tienen una de las secuencias siguientes: -W-S-P-C-S-V-T-C-G- (SEC ID nº 2) -W-S-S-C-S-V-T-C-G- (SEC ID nº 3) -W-S-Q-C-S-V-T-C-G (SEC ID nº 4).

ARBOL DE LEVAS ASI COMO PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MERZ, KARL. Inventor/es: MERZ, KARL. Clasificación: F01L1/047.

Árbol de levas con un árbol cilíndrico y con al menos una leva cilíndrica hueca acoplada sobre este árbol y fijada sobre el mismo de forma fija contra giro y fija contra desplazamiento, en el que la leva está provista al menos en un lado adyacente al árbol con un listón de pata y está unida por soldadura con el árbol a lo largo de este al menos un listón de pata, caracterizado porque la leva está unidad por soldadura con el árbol a través del listón de pata.

AROMA ENCAPSULADO Y/O COMPOSICION PERFUMANTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: BENCZEDI, DANIEL, MCIVER,ROBERT,C, VLAD,FLORIN, GOLDING,ROBERT,A. JR, LEICHSSENRING,TRAVIS,D. Clasificación: A23L1/22, C11D17/00, A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/00, A61K8/04, A61Q5/02, A61Q19/10, C11D3/22, A61Q13/00, A61Q15/00, A61K8/97, C11D3/50, A61Q5/00, A23L1/00, A23P1/04, A23P1/02, C11D9/44.

Un sistema de liberación granular que comprende un ingrediente o composición aromático o perfumante distribuido en forma de gotitas a través de una matriz de portadores poliméricos, en donde dichos portadores comprenden al menos un material carbohidrato y de 1 a 7% de Agar-agar prehidratado, en relación con el peso en seco del sistema granular.

NUEVOS DERIVADOS DE INDOL CON AFINIDAD POR EL RECEPTOR 5-HT6.

(16/09/2007) Un compuesto de fórmula general I: (Ver fórmula) en donde: R1 es -S(O)0-2-A, -C(O)-A, o -(CH2)0-1-A, en donde A se selecciona de arilo y heteroarilo, opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados de hidroxilo, ciano, alquilo inferior, alcoxilo inferior, tioalquilo, halo, haloalquilo, hidroxialquilo, nitro, alcoxicarbonilo, alquilcarbonilo, alquilsulfonilo, haloalquilsulfonilo, amino, alquilamino, dialquilamino, alquilaminocarbonilo, alquilcarbonilamino, alquilaminosulfonilo, y alquilsulfonilamino; R2 se selecciona de hidrógeno, C1-6-alquilo, C1-6- alcoxilo, y C1-6 -tioalquilo; R3 se selecciona de hidrógeno y C1-6-alquilo; R4 se selecciona de hidrógeno, halógeno, C1-6-alquilo,…

COMPOSICIONES RETARDANTES DEL FUEGO QUE CONTIENEN POLIFOSFATO AMONICO Y ADITIVOS DE HIERRO PARA INHIBICION DE LA CORROSION.

(16/09/2007) Composición retardante del fuego de corrosión inhibida que comprende: por lo menos una composición retardante del fuego compuesta de por lo menos un polifosfato amónico; por lo menos un agente de suspensión; y un sistema de inhibición de la corrosión que se compone de por lo menos un compuesto inhibidor de la corrosión seleccionado de entre un grupo de compuestos inhibidores de la corrosión constituido por azoles, pirofosfato férrico insoluble, pirofosfato férrico soluble, oxalato ferroso, citrato férrico, sulfato ferroso, citrato férrico amónico, ortofosfato férrico insoluble, ortofosfato férrico soluble, oxalato férrico amónico, sulfato férrico amónico, bromuro férrico, oxalato férrico…

DISPOSICION DE SOPORTE DE VALVULA DE AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO KLIMASYSTEME GMBH. Inventor/es: WICHERT, VOLKER, SCHMIDT,HENDRICK, RUDLOFF,EMMANUEL. Clasificación: B60H1/00, F24F13/14, F16C41/02.

Disposición de soporte de válvula de aire que comprende al menos una válvula de aire que tiene al menos un primer soporte fijo y al menos un soporte libre que comprende al menos un elemento de acoplamiento que dispone de al menos un segundo soporte fijo y está ligado a la válvula de aire mediante el soporte libre caracterizado por el hecho de que el soporte libre está situado sobre la válvula de aire.

SEGUIDOR SOLAR FOTOVOLTAICO.

(16/09/2007) 1. Seguidor solar fotovoltaico, que comprendiendo un campo solar a base de paneles fotovoltaicos apoyados sobre una estructura montada con facultad de giro en el eje vertical y manteniéndose fija respecto al eje horizontal, se caracteriza porque la estructura soporte de los paneles fotovoltaicos que constituyen el campo solar está construida mediante una pluralidad de riostras paralelas entre sí, complementadas con costillas transversales, formando un conjunto fijado sobre un bastidor trapecial, a través de uno de cuyos lados se solidariza mediante soldadura a la costilla inferior de la estructura, mientras que del otro lado del trapecio emergen inclinadamente dos brazos que finalizan…

UTENSILIO MANUAL PARA CORTAR HAMBURGUESAS EN PORCIONES.

(16/09/2007) 1. Utensilio manual para cortar las hamburguesas en porciones, caracterizado por constar de un bastidor en L, al que se articula un brazo móvil que acciona un cilindro superior móvil, que desliza sobre otro inferior que queda inmóvil una vez que se apoya sobre el bastidor, existiendo un muelle interno que tiende a separar ambos cilindros, así como unas cuchillas guiadas unidas por un portacuchillas solidario a un vástago, que por el interior del muelle asciende y se fija a la base alta del cilindro superior, de tal suerte todo ello que al bajar el brazo móvil, hasta su posición más baja, las cuchillas, empujadas por el vástago y el portacuchillas, atraviesan completamente una cazoleta…

DISPOSITIVO DE AVANCE MANDIBULAR MEJORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OREJA PUERTO,DANIEL. Inventor/es: OREJA PUERTO,DANIEL. Clasificación: A61C19/00.

1. Dispositivo de avance mandibular mejorado, ya que está constituido por dos puentes de mordida unidos por la conformación superior y la inferior , caracterizado esencialmente, ya que sobre las superficies de mordida de los mencionados puentes , se prevé la conformación escalonada de retención , de direcciones inversas la superior respecto a la inferior.#2. Dispositivo de avance mandibular mejorado, según reivindicación número 1, caracterizado esencialmente, ya que en la conformación inferior se encuentran las lengüetas que se ayudan separar o unir el conjunto sin deformaciones del material, con tal de adaptarse a distintos anchos de dentadura.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · 22 · 26 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .