1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 44)

BRAZO SOPORTE DE ANTENA DE RADIOCONTROL PARA APARATO ELEVADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POTAIN. Inventor/es: AQUINO, FRANCOIS. Clasificación: B66C23/00, H01Q1/12, H01Q1/22, B66C13/40, B66C13/00.

Brazo-soporte de antena de radiocontrol para grúa de torre, que está montado orientable, alrededor de un eje de pivoteo vertical , sobre un chasis o un bastidor inferior de la grúa, de manera a poder posicionarse en al menos dos posiciones angulares distintas (A, B, C, D), comprendiendo las posiciones angulares en las cuales el brazo-soporte está inmovilizable una posición (A) abatible contra la grúa , y al menos una posición (B, C, D) apartada de la estructura metálica de la grúa, estando el brazo-soporte un brazo tubular comprendiendo una cabeza , desplazada radialmente con relación al eje de pivoteo precitado, sobre la cual está montada al menos una antena de radiocontrol , y un cable de transmisión que llega a esta antena pasando en el interior del brazo-soporte tubular.

SECUENCIAS DE ACIDOS NUCLEICOS Y SISTEMAS DE EXPRESION PARA HEPARINASA II DERIVADA DE FLAVOBACTERIUM HEPARINUM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IBEX TECHNOLOGIES. Inventor/es: GU, KANGFU, SU, HONGSHENG, BLAIN, FRANCOISE, BENNETT, CLARK, MUSIL, ROY. Clasificación: C12N15/74, C12N15/09, C12P21/08, C12N15/60, C12N1/21, C07K16/40, C12N9/88.

Heparinasa II no glicosilada aislada que comprende la secuencia de aminoácidos de la heparinasa II madura que tiene un residuo metionina que precede inmediatamente al primer aminoácido de dicha heparinasa II madura, o derivados funcionales no glicosilados de la misma que degradan sulfato de heparano y heparina.

APARATO DE ALMACENAMIENTO DE LENTES Y UN SISTEMA DE PROCESADO DE LENTES PARA PROCESAR UNA LENTE.

(01/09/2007) Un aparato de almacenamiento de lentes para almacenar una pluralidad de lentes (LE) incluyendo: una primera plataforma y una segunda plataforma , cada una de las cuales es capaz de apilar una pluralidad de bandejas de alojamiento de lentes en una dirección vertical; porciones de mecanismo de movimiento vertical para mover las plataformas primera y segunda en la dirección vertical, respectivamente; y una unidad de transferencia de bandeja para transferir las bandejas de la primera plataforma a la segunda plataforma, donde la unidad de transferencia de bandeja incluye una mano derecha y una mano izquierda para sujetar la bandeja, cada una de las cuales es capaz de moverse independientemente en una dirección transversal, donde cuando la bandeja ha de…

FITOESTROGENOS Y PROBIOTICOS PARA LA SALUD DE LA MUJER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTTA RESEARCH LABORATORIUM S.P.A.. Inventor/es: ROVATI, LUIGI, ANGELO, SENIN, PAOLO, SETNIKAR, IVO. Clasificación: A61K35/74, A61K31/35, A61P15/12, A61K31/353, A61K36/10.

Una composición para el alivio y/o prevención de trastornos climactéricos y menopáusicos que afectan a mujeres en la pre-, peri- o post-menopausia, que comprende isoflavonas de soja y bacterias viables de ácido láctico, dirigida a mejorar la absorción de isoflavonas de soja, en que la composición es proporcionada en formas de dosificación para una administración oral, caracterizada porque dichas bacterias de ácido láctico comprenden Lactobacillus sporogenes (Bacillus coagulans).

HERRAMIENTA MOTORIZADA UTILIZADA PARA APRETAR UN TORNILLO O UN PERNO.

(01/09/2007) Una herramienta motorizada utilizada para apretar un tornillo o un perno, que comprende: un motor ; un controlador de motor destinado a controlar el inicio y paro del accionamiento del motor; un transmisor de potencia para transmitir una fuerza de accionamiento del motor a una pieza operativa destinada a apretar o aflojar un tornillo o un perno; un calculador de par destinado a estimar un valor de un par para apretar el tornillo o el perno; y un evaluador de apriete destinado a juzgar si el tornillo o el perno está apretado completamente o no; caracterizado por que el evaluador de apriete calcula una magnitud de variación de par que es una relación de variación de par con respecto a un ángulo de rotación de un eje del motor o a un tiempo transcurrido,…

CONEXION POR ENCLIQUETADO DE PIEZAS DE CARCASA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAPE BEHR S.A.. Inventor/es: BONJOCH,ORIOL, FUENTES,NICOLAS. Clasificación: B60H1/00, F16B5/06, F16B21/08.

Carcasa de aire acondicionado compuesta por piezas de carcasa dotada con una conexión de encliquetado, en la que está dispuesta en la primera pieza de carcasa por lo menos una pieza de enchufe y en una segunda pieza de carcasa por lo menos una pieza de alojamiento , caracterizada porque la pieza de enchufe está formada como una espiga hueca con un chaflán de introducción (2b) y un elemento de encliquetado elástico, el cual forma parte de la espiga hueca y está limitado por unas rendijas longitudinales laterales, y porque la pieza de alojamiento presenta una abertura de alojamiento (9a).

DISPOSITIVO PARA COMPROBAR LA MEDIDA INTERIOR DE UNA UNION POR PRENSADO.

(01/09/2007) Dispositivo para comprobar la medida interior de una unión por prensado de un tubo flexible , de un tubo rígido de otro objeto similar con unos tubos accesorios ó grifería , la que posee por lo menos una boquilla y una abrazadera , entre las cuales se encuentra cogido el extremo del tubo flexible ó del tubo rígido, estando los tubos-accesorios sobre todo realizados de forma curvada; en este caso, el dispositivo posee por lo menos dos cuerpos de comprobación con distintas medidas de comprobación (- y +), los cuales están dispuestos uno detrás del otro y se encuentran unidos entre si, y esto de tal manera que el cuerpo de comprobación que, visto en la dirección de la comprobación, es el cuerpo delantero tenga la medida mínima de comprobación, mientras…

DISPOSITIVO DE MEDICION DE VELOCIDAD DEL VIENTO.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STENGLER, KLAUS. Inventor/es: STENGLER,KLAUS. Clasificación: G01P21/02, E06B9/24, E06B9/56, G01P13/04, G01P5/07.

Dispositivo de medición de velocidad del viento, con una carcasa, un rotor de accionamiento situado en la carcasa, constituido por varias paletas, dispuestas en forma de estrella sobre un plano circular para el giro de un eje del rotor en una dirección de giro predeterminada, con un dispositivo de exploración para reducir la velocidad de giro y la dirección de giro del eje del rotor y para generar señales eléctricas de velocidad de giro, y señales eléctricas de dirección de giro, caracterizado porque al dispositivo de exploración se le ha asignado un elemento de evaluación que, al aparecer las señales de la dirección de giro, que no corresponden a la dirección de giro predeterminada, bloquea la comunicación de las señales de velocidad de giro, desbloqueándose únicamente cuando se han transmitido al elemento de evaluación una pluralidad de señales de dirección de giro consecutivas de la dirección de giro predeterminada.

DISPOSITIVO PARA LA PUNCION LOCAL DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIUM-TECH MEDIZINGERATE GMBH. Inventor/es: LISEC,WALTER. Clasificación: A61M37/00.

Dispositivo para la punción local de la piel, particularmente para la aplicación de maquillaje permanente o de un tatuaje, con: - una carcasa , - una aguja alojada en la carcasa , que puede desplazarse entre una posición extendida y una posición retraída, y - una membrana de un material elástico extensible, de modo que con la ayuda de dicha membrana en la carcasa se separa un espacio anterior (1a), dispuesto delante de la membrana , y un espacio posterior (1b), dispuesto en la parte de atrás de la membrana , caracterizado porque con ayuda de un mecanismo de acoplamiento la aguja y la membrana están sólidamente acopladas entre sí, lo que posibilita el movimiento de retroceso de la aguja en dirección a su posición retraída, generando en dicho movimiento la membrana una fuerza de recuperación que se transmite a la aguja a través del mecanismo de acoplamiento y que sirve para devolver la aguja a la dirección de su posición retraída.

CONTENEDOR ARMABLE.

(01/09/2007) 1. Contenedor armable, que comprende cuatro paredes y fondo, caracterizado porque el fondo y paredes están constituidos por otros tantos marcos independientes que apoyan entre sí y disponen en los lados adosables de orificios enfrentables para el paso de tornillos de fijación, estando los marcos de las paredes cerrados mediante un enrejado de varillas, mientras que en el marco del fondo va montado un panel de cierre inclinable; estando el marco de una de las paredes subdividido horizontalmente en dos marcos rectangulares independientes articulados entre sí, uno superior que está fijado a los marcos de las paredes adyacentes, y otro inferior independiente, que define una puerta de descarga y dispone de medios de bloqueo en la posición cerrada.#2. Contenedor…

DISPOSITIVO PARA LA CONFORMACION DE CAPAS DE DECORACION.

(01/09/2007) Dispositivo para la conformación de capas de decoración en la fabricación de baldosas con un patrón que se ha de sobreponer sobre un soporte de la capa, que limita sobre el soporte de la capa varios campos para la ocupación con material de decoración, un dispositivo para la aplicación del material de decoración sobre el soporte de la capa con varios recipientes de material de decoración asignados, respectivamente, a uno de los campos por encima del patrón , en el que en el suelo del recipiente está prevista una abertura de descarga que se puede cerrar por medio de un pasador para el material de decoración, y el pasador está conformado como un pasador común a todas las aberturas de descarga para la abertura y el cierre simultáneo de…

CONECTADOR CON TAPON Y ENCHUFE.

(01/09/2007) Conexión de enchufe para uniones separables a modo de un sistema de ranura-lengüeta, en el que la ranura está destalonada, al menos parcialmente, y está abierta en el borde en por lo menos una primera parte frontal , y en la que la sección transversal de la ranura fundamentalmente perpendicular a la dirección longitudinal de la ranura está conformada en una primera región que se conecta a la primera parte frontal alejándose de la primera parte frontal en la dirección longitudinal estrechándose en forma de cuña, y está conformada en una segunda región posterior de modo que permanece constante en la dirección longitudinal, estando destalonada la sección transversal de la ranura al menos en la segunda región , caracterizada porque la lengüeta…

CONTROL DE MOTOR PARA UN MOTOR PARA EL ACCIONAMIENTO DE UNA VALVULA DE AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR FRANCE S.A.R.L.. Inventor/es: KNOERZER,JEAN-PIERRE, LE DAY,FRED. Clasificación: B60H1/00, H02P7/00, H02P3/10, H02P3/08.

Control de motor para un motor para el accionamiento de una válvula de aire, en particular para un sistema de ventilación para un vehículo automóvil, caracterizado porque el circuito de conmutación del control de motor presenta un elemento PTC y un diodo conectado paralelamente con respecto a éste y, en paralelo con respecto al diodo y al elemento PTC , está conectada una resistencia , estando ésta integrada en la válvula de aire.

JUNTA PARA MARCO DE ABERTURA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/09/2007) Junta de estanqueidad para marco de abertura de una carrocería de vehículo automóvil, comprendiendo dicha junta un primer perfil que forma una pinza de sección en U, de elastómero o de plastómero, apto para cubrir, apretándola, una parte saliente del marco, y un segundo perfil de un material flexible, elásticamente deformable, siendo dicho segundo perfil adyacente a la cara externa de la base o de uno de los brazos del primer perfil y que forma por sí solo o con la parte del primer perfil a la cual es adyacente, un elemento tubular, por lo menos un orificio que pone en comunicación el interior y el exterior de dicho segundo perfil, estando destinado este último a ser comprimido por la hoja de abertura asociada…

COMPOSICION HIGIENICA BUCAL PARA EL TRATAMIENTO DEL MAL ALIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEDERSEN, EJVIND JERSIE. Inventor/es: PEDERSEN,EJVIND JERSIE. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/27, A61K8/44.

Utilización de un quelato que tiene la fórmula general en la que M es un ión metálico seleccionado del grupo que consta de Zn2+, Sn2+ y Ca2+ y R es H o una cadena lateral de un aminoácido biológicamente aceptable, siendo dicho quelato liberable de manera controlada en la cavidad bucal de un sujeto, como la fuente de metal para la preparación de una composición para el tratamiento de la halitosis, conteniendo además dicha composición: i) un agente inductor de salivación, siendo eficaz dicho agente inductor de salivación para producir saliva en dicha cavidad bucal, siendo además dicho agente inductor de salivación eficaz para estimular una liberación controlada de dicho quelato en dicha cavidad bucal, ii) un agente aromatizante, siendo dicho agente aromatizante eficaz para reducir y/o eliminar cualquier traza de sabor astringente asociado con dicho quelato, y iii) un vehículo farmacéuticamente aceptable.

FORMULACIONES DE VACUNAS QUE CONTIENEN CAPSOMERAS DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO Y METODOS DE USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LOYOLA UNIVERSITY OF CHICAGO. Inventor/es: GISSMANN, LUTZ, MILLER, MARTIN. Clasificación: C12N15/62, C12N15/09, C12N7/04, A61K39/12, A61P31/12, C07K14/025.

Una formulación antigénica que comprende una capsómera del virus de papiloma humano para uso como vacuna, dicha capsómera comprendiendo una proteína de fusión que contiene una proteína truncada L1 del virus de papiloma humano adyacente a los residuos aminoácidos de una segunda proteína dicha proteína L1 y dichos aminoácidos de dicha segunda proteína posicionados pata inhibir la formación de una partícula tipo virus, dicha formulación evocando una respuesta inmune que neutraliza a los viriones del virus de papiloma humano.

NET, FACTOR DE TRANSCRIPCION DE LA FAMILIA TCF, COMO REGULADOR DE LA EXPRESION DEL FACTOR ANGIOGENICO.

(01/09/2007) Uso de todo o parte de un polipéptido NET o células que expresan todo o parte del polipéptido NET en un método para identificar compuestos que modulen la angiogénesis o sean eficaces para prevenir y/o tratar patologías relacionadas con trastornos angiogénicos donde se selecciona el polipéptido NET entre el grupo que consiste en una proteína que tiene la secuencia de aminoácidos representada en la SEC ID Nº 2, una variante alélica de la proteína que tiene la secuencia de aminoácidos representada en la SEC ID Nº 2, una variante de empalme de la proteína que tiene la secuencia de aminoácidos representada en la SEC ID Nº 2, y donde parte del polipéptido NET comprende un fragmento de NET seleccionado entre el fragmento…

ELEMENTO CALEFACTOR DE INMERSION MEJORADO CON REVESTIMIENTO POLIMERICO ALTAMENTE TERMOCONDUCTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENERGY CONVERTORS, INC. RHEEM MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: ECKMAN, CHARLES, M., RODEN, JAMES, S., HOCHBERG, ARIE. Clasificación: H05B3/42, H05B3/40, H05B3/82, H05B3/78, H05B3/46.

SE PROPORCIONAN ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO POR RESISTENCIA ELECTRICA, QUE SON UTILES PARA CALENTAR MEDIOS FLUIDOS, TALES COMO AIRE Y AGUA. LOS ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO INCLUYEN UN CUERPO DE ELEMENTO , QUE TIENE UNA SUPERFICIE DE SOPORTE Y UN HILO DE RESISTENCIA ENROLLADO SOBRE LA SUPERFICIE DE SOPORTE QUE VA CONECTADA A UN PAR DE PORCIONES DE EXTREMO DE TERMINAL (16 Y 12). COLOCADO SOBRE EL HILO DE RESISTENCIA Y LA MAYOR PARTE DE LA SUPERFICIE DE SOPORTE SE ENCUENTRA UN REVESTIMIENTO POLIMERICO QUE ENCAPSULA HERMETICAMENTE Y AISLA ELECTRICAMENTE EL HILO DE RESISTENCIA DE LOS FLUIDOS QUE DEBEN CALENTARSE. ESTE REVESTIMIENTO POLIMERICO TERMOCONDUCTOR TIENE UN VALOR DE CONDUCTIVIDAD TERMICA DE AL MENOS UNOS 0,5 W/MK. PREFERENTEMENTE SE MEJORAN AUN MAS LAS PROPIEDADES SI SE UTILIZAN ADITIVOS DE POLVO DE CERAMICA, OXIDO DE ALUMINIO, OXIDO DE MAGNESIO Y FIBRA DE VIDRIO.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR DISTANCIAS.

(01/09/2007) EN LA DETERMINACION DE DISTANCIAS UTILIZANDO ONDAS ELECTROMAGNETICAS, EN PARTICULAR CUANDO SE DETERMINAN DISTANCIAS CORTAS EN UNA INSTALACION DE RADAR, UNA SEÑAL MODULADA EN FRECUENCIA ES EMITIDA POR UN TRANSMISOR , SEÑAL QUE PUEDE SER MODULADA POR UNA SEÑAL SINUSOIDAL O TRIANGULAR Y CUYA MODULACION PUEDE TENER ADEMAS UNA FRECUENCIA QUE VARIE CON EL TIEMPO. EN LA PARTE DEL RECEPTOR DE LA INSTALACION, EN UN MEZCLADOR SE MEZCLA UNA SEÑAL DEL ECO RECIBIDO CON UNA SEÑAL DE FUGA PROCEDENTE DEL LADO DEL TRANSMISOR . DEL ESPECTRO OBTENIDO, SE EXTRAEN SEÑALES ALREDEDOR DE VARIOS MULTIPLES DISTINTOS DE LA FRECUENCIA DE MODULACION MEDIANTE DETECTORES COHERENTES (19A, 19B) EN DISTINTAS RAMAS DE PROCESAMIENTO…

IMPRESORA TERMICA.

(01/09/2007) La presente invención se refiere a una impresora térmica para terminales registradores pequeños tales como un terminal para POS (posición de ventas), un terminal práctico, un aparato de medida o similar, también se refiere a un dispositivo impulsor para la impresora lineal térmica. En la estructura de una impresora lineal térmica convencional, existe una limitación en la disminución de la dimensión de la profundidad porque se es deseable un aparato de menor tamaño. Instalando la impresora lineal térmica en posición hacia arriba, la dimensión en profundidad puede disminuir. Sin embargo, de esta manera, el usuario no puede ver el estado en que se encuentra la impresión porque el papel de registro cae por…

CATALIZADOR DE POLIMERIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INEOS EUROPE LIMITED. Inventor/es: MADDOX, PETER JAMES, GREEN,SIMON MICHAEL. Clasificación: C07D401/14, C07F15/02, C08F10/00, C07F15/06, C08F4/06, C08F4/605, C08F4/619.

Un catalizador de polimerización que comprende un complejo de metales que es Ti[II], Ti[III], Ti[IV], Fe[II], Fe[III], Co[II], Co[III], Ni [II], Cr[II], Cr[III], Mn[II], Mn[III], Mn[IV], Ta[II], Ta[III], Ta[IV], Rh[II], Rh[III], Y[II], Y[III], Sc[II], Sc[III], Ru[II], Ru[III], Ru[IV], Pd[II], Zr[II], Zr[III], Zr[IV], Hf[II], Hf[III], Hf[IV], V[II], V[III], V[IV], Nb[II], Nb[III], Nb[IV] o Nb[V], ligado mediante un ligando monodentado, bidentado, tridentado o tetradentado, en donde al menos uno de los átomos donantes del ligando es un átomo de nitrógeno sustituido por un sustituyente heterocíclico de cinco miembros unido al átomo de nitrógeno por un átomo de carbono y un compuesto activador.

DETECCION Y CUANTIFICACION DE INFLAMACION DE ARTICULACIONES Y TEJIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON, PAUL E. Inventor/es: THOMSON,PAUL E. Clasificación: A61B5/11, A61B8/08, A61B5/00, A61B5/103, A61B5/055, G01R33/28, A61B5/01, G01N21/57, G01N21/27, G01J5/10.

Un aparato para detectar y cuantificar la inflamación de una articulación o área de tejido que comprende: un componente de detección para obtener mediciones cuantitativas no observadas por humanos de al menos dos de los signos cardinales de inflamación; un dispositivo para almacenar las mediciones; un dispositivo expuesto para exponer mediciones y los medios para analizar las mediciones recogidas y generar un resultado total de inflamación.

PROTEINAS RELACIONADAS CON EL ESTRES POR FACTORES DE TRANSCRIPCION Y METODOS DE UTILIZACION EN LAS PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF PLANT SCIENCE GMBH. Inventor/es: COSTA E SILVA, OSWALDO DA, VAN THIELEN, NOCHA, CHEN, RUOYING. Clasificación: C07K14/00, C12N5/10, A01H5/00, C12N15/09, A01H5/10, A01H1/00, C12N15/82, C12Q1/68, G01N33/53, C12N15/63, C07H21/04, C12N15/87, C12N9/12, C12N15/00, C12N5/04, C12N15/29, C12N9/14, C07K14/415, C12N9/22.

Una planta transgénica transformada por un ácido nucleico codificante de una proteína relacionada con el estrés por factores de transcripción (TFSRP) en donde la TFSRP es un Factor de Fijación-1 CRT/DRE (CBF-1) como se define en SEQ ID NO: 17, y homólogos del mismo que tienen al menos 50%-60% de homología con la proteína que se define en SEQ ID NO: 17 y en donde la expresión de la secuencia de ácido nucleico en la planta da como resultado una tolerancia incrementada al estrés por sequía en comparación con una variedad de tipo salvaje de la planta.

ESTRUCTURA DE TRAMA MEJORADA PARA UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICO DE MODULACION ADAPTATIVA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENSEMBLE COMMUNICATIONS, INC. Inventor/es: KLEIN,ISRAEL,JAY, STANWOOD,KENNETH,L, POLLMAN,STEVE, PRICE,FREDERICK,W, HADAR,RAMI, ARVIV,ELI, GAZELLE,DAVID, GILBERT,SHELDON. Clasificación: H04B7/26, H04L1/00, H04L25/03, H04J3/00, H04L27/00.

Un procedimiento para asignar ranuras de tiempo de enlace descendente de una trama a unidades de recepción, en el que las unidades está adaptadas para generar datos utilizando esquemas de modulación diferentes, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) determinar el esquema de modulación que va a utilizarse para codificar datos para cada una de una pluralidad de unidades de recepción que van a recibir datos en la trama; en el que el procedimiento se caracteriza por las etapas de (b) clasificar los datos que van a transmitirse a la pluralidad de unidades de recepción en orden basándose en la complejidad del esquema de modulación que va a utilizarse para codificar los datos, desde el menos complejo al más complejo; y (c) asignar los datos a ranuras de tiempo basándose en la clasificación.

DISPOSITIVO PARA FIJAR UN COMPONENTE EN UN ARBOL DE ACCIONAMIENTO DE UN SISTEMA LIMPIAPARABRISAS.

(01/09/2007) Dispositivo para la fijación de un componente sobre un árbol de accionamiento de un limpiaparabrisas , presentando el árbol de accionamiento al menos una zona de sección transversal que difiere de la simetría circular y con una pieza de empuje, que se introduce entre el árbol de accionamiento y el componente , presentando una abertura conformada correspondientemente a la zona de sección transversal que difiere de la simetría circular ya antes del montaje y envolviendo el árbol de accionamiento con arrastre de forma y presentando un cono externo, con el que se empuja mediante un elemento de fijación que puede soltarse sobre el árbol de accionamiento al interior de un cono …

PROCESO DE FABRICACION DE UN SORBENTE, SORBENTE OBTENIDO SEGUN TAL PROCESO, Y PROCESO DE DEPURACION DE UNA CORRIENTE DE GAS CALIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CDEM HOLLAND B.V. Inventor/es: BIERMANN, JOSEPH, JAN, PETER, VOOGT, NICOLAAS. Clasificación: B01J20/12, B01J20/30, B01D53/02, B01D53/34, B01D53/50, B09B3/00, B01D53/64, B01D53/70, C01B33/40, B01J20/16, B01D53/81.

Utilización de un producto fabricado a partir de un material de base que comprende calcio y caolín, tal como papel o residuos liberados durante la producción de papel y durante el tratamiento de papel de desecho para su reutilización, en el que el material de base se trata térmicamente en un lecho fluidizado sobre el cual hay un espacio libre, en el que el lecho fluidizado funciona a una temperatura entre 720 y 850oC, y la temperatura en el espacio libre se mantiene a 850oC o inferior, por lo que el material de base se convierte en una sustancia que comprende sustancialmente metacaolín, caracterizada porque dicha sustancia se utiliza como sorbente para la eliminación de metales de una corriente de gas caliente.

ESTABILIZACION DE PLASMIDOS IN VIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COBRA THERAPEUTICS LIMITED. Inventor/es: HANAK,JULIAN,COBRA THERAPEUTICS LIMITED, CRANENBURGH,ROCKY,COBRA THERAPEUTICS LIMITED, GORMAN,SCOTT,PHARMAVENTURES LIMITED. Clasificación: A61K39/02, A61K39/112, A61K48/00, C12N1/36, C12N15/74, A61K35/74, C12N15/64, C12N15/68.

Célula bacteriana atenuada transformada para su uso como un medicamento, conteniendo dicha célula: a) un plásmido que comprende un gen de interés y una secuencia de operador susceptible de unirse a un represor, b) un segundo gen, que codifica para dicho represor, y que está presente en un cromosoma, y c) un tercer gen que está presente en el cromosoma y es esencial para el crecimiento y un operador unido en cis al tercer gen de tal manera que la expresión del tercer gen es susceptible a la represión al unirse un represor al operador, en la que dicho plásmido está presente en dicha célula en números suficientes para valorar dicho represor de tal manera que dicho gen esencial se expresa, permitiendo así el crecimiento celular.

ADHESIVO QUE INCLUYE UN MEDICAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LOMA LINDA UNIVERSITY MEDICAL CENTER. Inventor/es: ZHU, YONG, HUA, KIRSCH, WOLFF, M., YANG,CHANG,ZHENG, SHEN,QUN-DONG, DICKSON,CINDY, GU,MIN,DI. Clasificación: A61F13/02, A61L24/00, A61L15/58, A61B17/08, A61L24/06.

Adhesivo líquido, estable, para cerrar heridas, comprendiendo, el adhesivo, un cianoacrilato, un agente terapéutico que comprende un antibiótico de penilicilina, encapsulado en una microcápsula, y un agente formador de defectos, en donde, el agente formador de defectos, es capaz de retirarse de un matriz curada de cianoacrilato, mediante solvatación en una solución, con lo cual se forman una pluralidad de defectos en la matriz, permitiendo la liberación del agente terapéutico desde la matriz, a una tasa controlada.

SISTEMA DE DETECCION PERIMETRICA Y CONTENEDOR AUTOMATICO.

(01/09/2007) Un sistema para detectar objetos dentro de uno o más volúmenes de espacio definidos que comprende varias fuentes de luz ; un elemento óptico que dirige la luz emitida de las fuentes de luz a su interior y luego a una o más superficies de emisión y desde allí las emite en dirección a varias zonas de luz colimada , disposición en la que el elemento óptico comprende lentes, las zonas están unidas de extremo a extremo y se combinan para formar uno o más volúmenes de espacio o zonas de detección sustancialmente continuos que rodean total o parcialmente y se extienden más allá del perímetro de la zona que delimitan y tienen un perfil combinado de emisión desde las superficies de emisión…

HIDROXIDIFOSFINAS Y SU UTILIZACION EN LA CATALISIS.

(01/09/2007) Difosfinas de la fórmula (I) en la que el entramado de carbonos de los compuestos de la fórmula (I) puede llevar uno o varios sustituyentes alquilo (C1-C20) lineales, ramificados o cíclicos, y en la que los radicales individuales R independientemente unos de otros, representan un radical seleccionado entre el conjunto formado por alquilo (C1-C24), cicloalquilo (C3-C8), arilo (C6-C14), fenilo, naftilo, fluorenilo, heteroarilo (C2-C13), pudiendo ser de 1-2 el número de los heteroátomos, seleccionados entre el conjunto formado por N, O, S. los antes mencionados radicales R pueden estar sustituidos una vez o múltiples veces, independientemente unos de otros, y los sustituyentes se seleccionan entre…

CAPA DE FILTRO RESISTENTE AL CALOR, CUERPO DE FILTRO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: BRICK, ROLF, HODGSON, JAN. Clasificación: B01D46/10, B01D46/52, F01N3/02, B01D39/20, F01N3/022, B01D46/00, B01D46/24, F01N3/28, F01N3/035, B01D39/14.

Capa de filtro resistente al calor constituida por un material compuesto de fibras que puede ser recorrido al menos en parte por un fluido, con al menos un tramo de filtro y al menos una zona de borde , caracterizada porque la capa de filtro presenta en la al menos una zona de borde un espesor de capa diferente del que tiene el al menos un tramo de filtro , concretamente un espesor de capa más pequeño, estando formado este espesor con un conjunto de fibras comprimido o compactado.

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR LA ROSACEA MEDIANTE LA APLICACION TOPICA DE UN DERIVADO DE CICLOHEXANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHOMCZYNSKI, PIOTR. Inventor/es: CHOMCZYNSKI, PIOTR. Clasificación: A61P27/16, A61K47/10, A61P31/12, A61P37/08, A61P17/02, A61P17/10, A61K31/045, A61K31/047.

Uso de un compuesto activo que tiene la fórmula siguiente en la que R1 se selecciona entre -OH e hidroxialquilos C1-C3 y R2, R3, R4, R5 y R6 se seleccionan cada uno de manera independiente entre -H, -OH, alquilos C1-C6 y cicloalquilos C3-C6, en la preparación de un medicamento para tratar la rosácea en humanos para aplicar por vía tópica en una cantidad segura y eficaz en el lugar de dicha rosácea en un paciente o donde dicho paciente sea propenso a mostrar rosácea.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 46 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .