1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 34)

PIEZA DE CONEXION QUE COMPRENDE UN ELEMENTO DE AGARRE EN LA SUPERFICIE EXTERIOR PARA GIRAR LA PIEZA DE CONEXION.

(16/09/2007) Pieza de conexión, destinada a conectar por lo menos dos elementos , con lo cual un primer elemento está conectado a un primer extremo de la pieza de conexión y un segundo elemento está conectado a un segundo extremo de la pieza de conexión , siendo el cuerpo de dicha pieza de conexión principalmente de material plástico y estando dispuesta una pieza de inserción metálica que comprende una rosca por lo menos en un extremo de la pieza de conexión , con lo cual por lo menos un elemento puede conectarse a la pieza de conexión mediante una conexión roscada y está previsto por lo menos un elemento de agarre en la superficie exterior de la pieza de conexión para girar la pieza de conexión o mantenerla inmóvil cuando se realiza la conexión roscada, caracterizada porque el elemento de agarre comprende…

CONMUTADOR DE PROTECCION MULTIPOLAR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GLAS, ANTON, DIPL.-ING., WOLF, JOHANN. Clasificación: H01H71/10.

Conmutador de protección multipolar para una red de fases múltiples (Ln) con conductor neutro (N) o con conductor neutro y conductor de protección combinados (PEN), que comprende - polos de fases (Pn) con instalaciones de desconexión y - un polo N (P4) asociado al conductor neutro (N) o bien un polo PEN (P4), asociado a un conductor neutro y a un conductor de protección (PEN), que presenta una instalación de disparo y una instalación de desconexión con contacto de conmutación puenteado, - en el que la instalación de disparo del polo N o bien del polo PEN (P4) está acoplada con la instalación de desconexión del o de cada polo de fases (Pn), que no conmuta o conmuta sin interrupción el polo N o bien el polo PEN.

PAÑAL DESECHABLE.

(16/09/2007) Un pañal desechable que comprende: un cuerpo principal de pañal que incluye una lámina superior, una lámina posterior y un cuerpo absorbente encerrado en dichas láminas; un par de pestañas laterales que se extienden respectivamente hacia fuera desde una porción de extremo en una dirección lateral de dicho cuerpo principal de pañal; y una cinta de fijación dispuesta en la proximidad de un borde lateral más lejano de las pestañas laterales respectivas que se extiende hacia fuera, donde dicha cinta de fijación está dotada de un miembro de gancho; dicha cinta de fijación y dicha pestaña lateral se enganchan a través de dicho miembro de gancho; y se proporciona una región de enganche sobre dicha pestaña lateral donde se debe enganchar dicha cinta de fijación, comprendiendo dicha región de enganche…

DISPERSION POLIMERICA ACUOSA Y EL USO DE LA MISMA EN COSMETICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: CHRISSTOFFELS, LYSANDER, HOSSEL, PETER, WOOD, CLAUDIA, ANGEL, MAXIMILIAN, MATHAUER, KLEMENS, GARCIA CASTRO,IVETTE. Clasificación: A61K8/81, A61Q1/10, A61Q5/10, A61Q19/00, A61Q5/02, A61Q19/10, A61Q11/00, A61K8/02, C08F26/00, A61Q17/04, A61Q15/00, A61Q5/12, A61Q1/02, A61Q1/04, A61Q1/06, A61Q5/06, A61Q5/00, A61Q5/04, A61Q9/02, C08F2/10, C08F20/04, C08F226/06, C08F226/02.

Una dispersión polimérica acuosa Pd) obtenible por medio de polimerización de radicales libres de una mezcla de monómeros M) que comprende a) al menos un compuesto que contiene un grupo amida a, ß-etilénicamente insaturado de fórmula I donde R2 es un grupo de fórmula CH2=CH4- y R1 y R3, independientemente uno del otro, son H, alquilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo o heteroarilo, o R1 y R3, junto con el grupo amida al cual ellos están enlazados, son una lactama con 5 a 8 átomos en el anillo, b) al menos un compuesto de entrelazamiento que puede polimerizarse por medio de radicales libres al menos con dos dobles enlaces a, ß-etilénicamente insaturados por molécula, c) al menos un compuesto con un doble enlace a, ß-etilénicamente insaturado que puede polimerizarse por medio de radicales libres y al menos un grupo cationogénico y/o catiónico por molécula, en un medio acuoso en presencia de la menos un dispersante polimérico aniónico D).

ADHESIVO TERMOFUSIBLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: BRINKMAN,LARRY FRANK. Clasificación: C08G18/66, C08G18/40, C08G18/65, C08G18/62, C09J175/04, C09J5/00, C08G18/12, C09J171/00, C09J125/08, C09J167/00.

Una composición de adhesivo termofusible que reacciona con humedad, formada por: i) la mezcla de componentes que comprenden un poliéter poliol, un poliéster poliol, un copolímero de estireno/alcohol alílico y un poliisocianato; en la que la relación de grupos NCO/OH de dichos componentes en una base de equivalentes es de 1, 8/1 a 3, 0/1; en la que dichos componentes contienen menos del 1% en peso, en base al peso total de dichos componentes, de agua; y ii) el calentamiento de dichos componentes a una temperatura de 50 ºC a 120 ºC durante un tiempo suficiente para alcanzar un número de hidroxilos inferior a 25; en la que el contenido de NCO libre de dicha composición es de al menos el 4%, en base al peso total de dicha composición.

APARATO DE PROCESADO DE CRISTAL PARA GAFAS.

(16/09/2007) Un aparato de procesado de cristal para gafas para procesar la periferia de un cristal para gafas (LE), que comprende una cámara de procesado en la que se disponen una herramienta de procesado de cristal y ejes de rotación del cristal (111L, 111R), proporcionándose una parte inferior de la cámara de procesado con un puerto de desagüe (160a); una unidad de suministro de agua que suministra agua para la herramienta de procesado del cristal y el cristal se sujeta por ejes de rotación del cristal en la cámara de procesado; y un tubo de desagüe del cual un extremo se conecta al puerto de desagüe; caracterizado por un sensor que se dispone por encima del puerto de desagüe y detecta una cantidad del agua que se está acumulando dentro de la cámara de procesado o que se dispone en el centro del tubo…

DINAMO UNIPOLAR.

(16/09/2007) Dínamo unipolar con un par de imanes, formado por dos imanes unipolares dispuestos de forma coaxial, en cuyo entrehierro cilíndrico están dispuestos una serie de conductores de rotor en reposo, que discurren paralelos al eje longitudinal del par de imanes repartidos a lo largo del contorno del entrehierro, cuyos extremos están conectados a una alimentación de corriente o a un consumidor, en la que el imán unipolar interior conformado como imán permanente presenta características magnéticas homopolares a lo largo de su superficie radial del contorno y está conformado de forma rotatoria a lo largo de un eje longitudinal común del par de imanes y el imán unipolar exterior está conformado en reposo, caracterizada porque el imán unipolar exterior presenta también características magnéticas de la misma…

BOBINA DE ENCENDIDO DEL TIPO DE BARRA QUE TIENE UNA ESTRUCTURA MEJORADA PARA EVITAR LAS FISURAS O LAS DESCARGAS ELECTRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DENSO CORPORATION. Inventor/es: OOSUKA, KAZUTOYO, KAWANO, KEISUKE, WAKABAYASHI, HIROYUKI, SUGIURA, AKIMITSU, ISHIKAWA, TOMONORI, INAYOSHI, NARUHIKO, AOYAMA, MASAHIKO, KAWAI, KAZUHIDE, ADACHI, NORIHIRO, NAKASE, YOSHIMI, SATO, YOSHITAKA, CHIBA, TOMONARI, KATO, KATSUHISA. Clasificación: H01F27/32, H01F38/12.

Una bobina de encendido para un motor que comprende: un conjunto de bobina de encendido que incluye un núcleo en forma de barra ; una bobina primaria y una bobina secundaria bobinada coaxialmente sobre una periferia exterior del núcleo ; un carrete primario alrededor del cual está bobinada la bobina primaria y un carrete secundario alrededor del cual está bobinada la bobina secundaria ; y un aislante de resina rellenado alrededor del núcleo , caracterizado por un miembro de separación de la película delgada de reducción de la adherencia que rodea el núcleo, en el que una parte periférica interior de la bobina de encendido existe radialmente dentro del miembro de separación y una parte periférica exterior de la bobina de encendido que existe radialmente fuera del miembro de separación , están separadas para expandirse/contraerse por separado entre sí, sin que tengan lugar restricciones entre sí.

TUBO RESPIRADOR CON SISTEMA DE PURGA MEJORADO.

(16/09/2007) Un tubo respirador , que comprende: un conducto de respiración alargado que tiene una parte superior y una parte inferior , una abertura inferior formada en la parte inferior y una abertura superior formada en la parte superior; una boquilla formada en la abertura inferior; una válvula dispuesta en la parte inferior para permitir el paso de gases y fluidos a través de la válvula y fuera de la parte inferior; y una válvula de retención dispuesta en la parte superior, incluyendo la válvula de retención una placa que puede ser hecha pivotar desde una posición abierta, en la que permite el flujo de aire a través de la abertura superior y una posición cerrada en la que impide el flujo de aire desde el tubo a través de la abertura superior, caracterizado por un miembro de resorte en…

METODO Y APARATO PARA CALCULAR LA PSEUDO-DISTANCIA PARA RECEPTORES DE MEDIDA DE DISTANCIA.

(16/09/2007) Método para medir una pseudo-distancia entre un receptor de medición de distancia y una baliza, utilizándose el receptor de medición de distancia para recibir una señal de medición de distancia transmitida por la baliza, incluyendo la señal de medición de distancia un fragmento de señal de medición de distancia objetivo que llega al receptor de medición de distancia en el instante en el que se efectúa la medición de la pseudo-distancia, teniendo la señal de medición de distancia un componente de código que incluye una secuencia de mini-fragmentos que tienen una época predeterminada y que tienen también un componente de información , que incluye una secuencia de elementos de información, comprendiendo dicho método las etapas de: a) evaluar la calidad de la señal de medición de distancia; caracterizado…

SISTEMA PARA CORTAR PATRONES PREDEFINIDOS EN UN FLUJO CONTINUO DE MATERIAL LAMINADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LACENT TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: SAWATZKY, BRIAN, D., ANDREWS, RANDALL, G., BOURKE,MARY M, REIF,ANDREW Z, JOHNSTON,BRAD, MAH,CEDAR. Clasificación: B23K26/03, G05B19/4093, B23K26/00, B23K26/38, B23K26/02, G05B19/19, B23Q35/128, G05B19/408, B23Q15/013.

Procedimiento para recortar por lo menos una figura (S) predefinida en un material laminado , presentando dicha por lo menos una figura predefinida (S) un patrón (P) con una geometría predeterminada y presentando por lo menos una referencia (F, F2...), correspondiendo cada una de dicha por lo menos una referencia (F, F2...) a unas coordenadas predeterminadas en el patrón (P), caracterizado porque comprende:.

RODILLO ROTATORIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WALZEN IRLE GMBH. Inventor/es: VON SCHWEINICHEN,JAXA. Clasificación: B22D11/128, F16C13/00, D21G1/02, D21F5/02, B21B27/08.

Rodillo rotatorio con un cuerpo de rodillo al que están asociados canales para conducir a través de los mismos un medio que sirve para regular la temperatura del cuerpo de rodillo, en especial un líquido, caracterizado porque al menos a uno de los canales está asociado un cuerpo separador que divide el mismo, de tal modo que pueden circular medios de temperado de diferente consistencia u/o temperatura y/o dirección de circulación y/ velocidad de circulación en los canales parciales.

SISTEMA DE IMPLANTE Y APARATO DE GUIA PARA ESTE.

(16/09/2007) Sistema de implante compuesto por al menos un clavo (20, 43, 43a) de bloqueo y un aparato de guía, en el que el clavo (20, 43, 43a) de bloqueo está conformado en un extremo para la fijación separable en el aparato de guía y en el otro extremo presenta dos orificios (22, 24; 40, 41; 40a, 41a) de bloqueo y el clavo (20, 43, 43a) de bloqueo presenta una ranura exterior, paralela al eje, que une los orificios de bloqueo o cavidades que discurren en dirección periférica o elevaciones en la zona de los orificios de bloqueo, y el aparato de guía presenta un brazo guía con una sección de guía en el extremo libre que presenta unos orificios de guía dispuestos en un plano paralelo al eje, previéndose además un elemento de unión que se puede desplazar sobre el brazo guía pero fijar en cualquier…

SOLUCION ANTITRANSPIRANTE ESTABLE DE ALUMINIO/ZIRCONIO LIBRE DE AMINOACIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: LI, ZIJUN, PAREKH,JAWAHAR CHUNILAL. Clasificación: A61K8/20, A61Q15/00, A61K8/26, A61K8/28, A61K8/34, A61K8/23.

Procedimiento para preparar una solución acuosa estable y libre de aminoácidos de una composición antitranspirante de aluminio y zirconio, que comprende la mezcla y la reacción de una solución acuosa de sal básica de aluminio y alcohol polivalente, seleccionándose el alcohol polivalente de entre el grupo constituido por propilenglicol, butilenglicol, 1, 3-butanodiol, 1, 4-butanodiol, dietilenglicol, dipropilenglicol y tripropilenglicol, y siendo el contenido en alcohol polivalente de dicha solución inferior al 20% en peso, con un compuesto de zirconio a una temperatura de 105ºC o menor, hasta obtenerse una solución nítida, el filtrado de la solución y la recuperación de dicha solución, que es una solución acuosa estable y libre de aminoácidos de una composición antitranspirante de aluminio y zirconio.

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION Y DISTRIBUCION DE PLASMA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ROESICKE, BERND, FREY, GUENTER, DR., LADIGES,NORBERT,DR, NOETZEL,SIEGFRIED,DR. Clasificación: G01N33/48, B01L3/00, B01D39/20, G01N1/28, G01N33/49, B01D39/08, G01N1/10.

Dispositivo para la separación y distribución de plasma que contiene - un elemento separador , que tiene un vellón separador como una primera zona y un vellón de transporte como una segunda zona, y - el elemento separador se dispone en el dispositivo de manera que el usuario puede acceder a la primera zona para la aplicación de la sangre, en el cual cuando la sangre se aplica a la primera zona del elemento separador, el plasma pasa a la segunda zona del elemento separador y los componentes sanguíneos corpusculares quedan básicamente retenidos en la primera zona del elemento separador y - una unidad de descarga , la cual después de la separación del plasma, actúa esencialmente en la segunda zona del elemento separador sin que la unidad de descarga influya en la primera zona del elemento separador de manera que el plasma separado sea liberado de la segunda zona del elemento separador y sea descargado a través de un orificio de salida del dispositivo.

EMPLEO DE POLISILOXANOS MODIFICADOS CON POLIACRILATOS COMO NIVELADORES EN MATERIALES DE RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BYK-CHEMIE GMBH. Inventor/es: HAUBENNESTEL, KARLHEINZ, GIBELT, BERND, DR., BUBAT, ALFRED, FRANK, ALBERT. Clasificación: C08G77/46, C09D7/06, C08F293/00, C09D153/00, C08G77/445, C09D183/10, C08G77/42, C08G77/442.

Empleo de copolímeros en bloque, que consisten en una cadena principal de polisiloxano y por lo menos un bloque de monómeros insaturados polimerizados y se pueden obtener por reacción de por lo menos un prepolímero conteniendo polisiloxano, que contenga por lo menos un grupo transferible, con monómeros etilénicamente insaturados en una polimerización radical controlada, como niveladores para material de recubrimiento.

UN APARATO DE APLICAR TENSION DE REBOBINADO A LAMINA DE TIRA.

(16/09/2007) Un aparato de aplicar tensión de rebobinado a lámina de tira incluyendo: dos conjuntos de correas sinfín superior e inferior dispuestas de manera opuesta , estando yuxtapuestas lateralmente las correas sinfín de cada conjunto; y dos elementos de aplicar presión, superior e inferior, que mantienen dichas correas sinfín en un estado en el que dichas correas sinfín pueden circular libremente en un estado de forma oval, y que presionan superficies interiores (1a) de dichas correas sinfín , y que están insertados en una parte interior de dichas correas sinfín , respectivamente; donde cada dicho elemento de aplicar presión incluye al menos una parte de presión de correa que tiene, en sección transversal, un lado de forma lineal para presionar directamente dichas superficies interiores…

CONTENEDOR DE EMPAQUETADO.

(16/09/2007) Un contenedor de empaquetado que comprende: una unidad preformada rígida de corte transversal en forma de U que tiene una porción del cuerpo principal con una pared de fondo generalmente plana y paredes laterales opuestas , y dos cierres de extremo, formados a partir de los primeros paneles de cierre con paredes laterales opuestas integrales que se extienden desde y son adyacentes a los dos extremos del cuerpo principal , y los segundos paneles de cierre con paredes laterales opuestas integrales que se extienden desde y son adyacentes a los dos extremos de los primeros paneles de cierre , donde el cuerpo principal y los primeros paneles de cierre están conectados de manera plegable entre sí por las primeras líneas de doblez , y los primeros paneles de cierre y los…

APARATO PARA CORTAR PIEZAS DE MATERIAL EN PORCIONES ADECUADAMENTE CONFIGURADAS.

(16/09/2007) Aparato para cortar un material en porciones apropiadamente configuradas, en particular para cortar una tela o elemento similar en porciones configuradas para la fabricación de prendas de vestir o productos similares, que comprende un bastidor de soporte , medios para apoyar dicho material que comprenden una superficie rígida, medios para cortar dicho material, dichos medios de corte y dicho material pudiéndose mover en relación recíproca según adecuadas trayectorias para la ejecución de cortes en dicho material , dicho aparato comprendiendo, además, medios de retención distribuida que comprenden medios en condiciones de inducir una carga eléctrica sobre la superficie externa del plano de apoyo de dicha tela, dichos medios de apoyo de dicho material habiendo sido hechos de…

CARTUCHO DISPENSADOR DE FLUIDO (ADHESIVO) DE DOBLE COMPARTIMENTO.

(16/09/2007) Un cartucho dispensador de fluido de doble compartimento, que comprende: una pareja de compartimentos de almacenamiento para contener dos componentes reactivos de un fluido que se ha de dispensar; una pieza dispensadora cilíndrica de salida conectada integralmente a dicho par de compartimentos; una pared divisora conectada integralmente a dicho par de compartimentos y que coopera operativamente con dicha pieza dispensadora de salida para definir una pareja de conductos dispensadores separados respecto a fluidos dentro de dicha pieza de salida dispensadora para conducir separadamente los dos componentes reactivos hacia aberturas dispensadoras separadas de salida; un miembro de tapadera que tiene una pareja de tapones dispuestos en ella para ser dispuestos dentro de dichas aberturas…

PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UN EQUIPO INTERCOMUNICADOR PARA EDIFICIOS.

(16/09/2007) Procedimiento para configurar un equipo intercomunicador para edificios, que comporta n (n = 2) unidades de vivienda (16 a 22), como mínimo una unidad de puerta con n dispositivos de llamada (44 a 50) y un bus de datos para conectar entre sí las unidades , y que consta de las siguientes etapas: a) se conecta la unidad de puerta al bus de datos , b) se conecta una primera unidad de vivienda al bus de datos , c) respondiendo a la conexión al bus de datos , la unidad de vivienda emite una señal de registro, d) respondiendo a la señal de registro, se asigna una primera dirección de llamada tanto a la unidad de vivienda como a un primer dispositivo de llamada , e) se conecta al bus de datos una siguiente unidad de vivienda , f) respondiendo a la conexión al bus de datos…

TAPA PARA COJIN INFLABLE.

(16/09/2007) Una tapa de cojín inflable , estando provista la tapa del cojín inflable de una línea divisoria , estando dotada la tapa del cojín inflable de un embellecedor montado superpuesto a la línea divisoria , incorporando un anillo provisto de líneas de debilidad mecánica en dos posiciones opuestas diametralmente, estando las líneas de debilidad mecánica esencialmente superpuestas en la línea divisoria , estando la parte del embellecedor en un lado de la línea divisoria montada en esa parte de la tapa que queda en un lado de la línea divisoria , y estando montada la parte del embellecedor que queda en el otro lado de la línea divisoria en la parte de la tapa del cojín inflable que queda en el otro lado de la línea divisoria , caracterizándose porque el anillo sujeta…

REFUERZO DE CIERRE HERMETICO PARA ARBOL GIRATORIO.

(16/09/2007) Ensamblaje que forma un refuerzo de cierre hermético, para la unión entre un árbol y un armazón atravesado por el árbol, constituido por un primer manguito (6, 6''), un segundo manguito destinado a girar de forma coordinada con el árbol, una junta hermética, particularmente toroidal, alojada en una ranura anular formada en el interior del primer manguito (6, 6''), de una arandela metálica alojada en la ranura anular del primer manguito y que puede estar en contacto con la junta, y al menos dos, preferiblemente tres bandas metálicas plegadas en forma de acordeón siguiendo varios pliegues que definen entre ellos espacios huecos, teniendo cada banda metálica en acordeón una primera pata del extremo y una segunda pata del extremo opuesto, caracterizado porque la primera…

CINTA DE MONTAJE CON RANURADO Y PLEGADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SILU VERWALTUNG AG. Inventor/es: SIEBER, RETO, SIEBER, MARCO. Clasificación: C09J7/02, E04B1/68, C09J201/00, E04F13/08, E04F13/07, E06B1/62.

Cinta autoadhesiva para el cierre, la obturación y el pegado de juntas, en particular en la construcción de casas, y en particular de juntas en esquinas y bordes, con una capa de soporte en el lado superior de la cinta, un revestimiento adhesivo de contacto de la capa de soporte en el lado inferior de la cinta y con una lámina de recubrimiento desprendible en el lado inferior de la cinta, presentando la lámina de recubrimiento por lo menos una primera ranura , caracterizada porque por lo menos una primera sección de plegado de la cinta está replegada a lo largo de un primer borde de plegado que se extiende en la dirección longitudinal de la cinta, el cual en otro lugar se extiende como la primera ranura.

DISPOSITIVO DE EXTREMO DE ALA.

(16/09/2007) Una aeronave que comprende un ala , comprendiendo el ala una raíz, una punta, y un dispositivo de extremo de ala, montado en la región de la punta, en la que el dispositivo de extremo de ala es rotatoriamente amovible entre una primera posición (2a) y una segunda posición (2b), estando el eje geométrico de rotación del dispositivo de extremo de ala situado de forma que el ángulo entre el eje geométrico y el plano con el cual el ala está genéricamente alineada es inferior a 45 grados, y el dispositivo de extremo de ala está dispuesto de tal forma que, durante el vuelo de la aeronave, el momento de flexión al nivel de la raíz del ala cambia dependiendo de la posición del dispositivo de extremo de ala, caracterizada porque el eje geométrico de rotación del dispositivo de…

COMPOSICION DE UNA ALEACION DE ALUMINIO-ZINC QUE COMPRENDE LENTEJUELAS PARA LA INMERSION EN CALIENTE DE PRODUCTOS DE ACERO, METODO Y PRODUCTO ASI OBTENIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Solicitante/s: ISG TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: MCDEVITT,ERIN T. Clasificación: C23C2/12, C23C2/06.

Método de recubrimiento de un producto de acero usando un baño de aleación de aluminio-zinc fundida que comprende alrededor de 55% de Al y zinc, la mejora comprendiendo modificar la composición de la aleación de aluminio-zinc por la adición de una cantidad efectiva de uno o más constituyentes de un compuesto en partículas que produce un tamaño de lentejuela recubierto sobre un sustrato de entre alrededor de 400 a 500 micrones, dicho compuesto en partículas de refinación del grano seleccionado del grupo que consiste de los compuestos de boruro en una cantidad entre alrededor de 0.0008 a menos de 0.001 % en peso, en particular menos de 0.00095 % en peso, y teniendo uno de titanio y aluminio.

APARATO PARA MEZCLAR MATERIALES DENTRO DE CONTENEDORES.

(16/09/2007) Aparato para mezclar materiales contenidos en contenedores , que comprende: - una estructura de sustentación , - un cuerpo móvil , conectado con libertad de rotación a la estructura de sustentación de manera de girar con respecto a la estructura de sustentación alrededor de un respectivo eje de rotación (A), - primeros medios de motorización para la rotación del cuerpo móvil , - medios para fijar el contenedor al cuerpo móvil , los medios de fijación estando situados en el cuerpo móvil y el cuerpo móvil presentando una primera cara adecuada para enfrentarse al contenedor y una segunda cara enfrentada a la estructura de sustentación , - el eje de rotación (A) estando dispuesto con una cierta inclinación con respecto a una dirección horizontal (D), caracterizado…

PROCEDIMIENTO PARA LA VIGILANCIA DE UN EQUIPO TECNICO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BODE,ANDREAS. Clasificación: G05B19/418, G05B19/048, G05B23/02.

Procedimiento para vigilar un equipo técnico, en el que durante el funcionamiento del equipo técnico se capta un valor actual de una magnitud de servicio a vigilar, al menos dentro de un intervalo de tiempo finito al menos dos veces, caracterizado porque previamente se determina al menos un valor límite de vigilancia para la magnitud de servicio a vigilar del equipo técnico y porque dentro del intervalo de tiempo se averigua un valor de referencia de vigilancia actual mediante una interpolación entre el valor límite de vigilancia y el valor actual de la magnitud de servicio a vigilar y se utiliza como valor comparativo para la magnitud de servicio a vigilar.

CONJUNTO ROCIADOR PARA EXTREMO DE MANGUERA.

(16/09/2007) un conjunto de rociador de extremo de manguera para su conexión a un recipiente de producto líquido que comprende: una carcasa , que tiene una conducción de toma de líquido portador, una abertura de toma de producto líquido y una canalización de descarga; una válvula rotativa montada dentro de un taladro transversal de dicha carcasa y que comprende un conducto de líquido y un conducto de producto que se abre a dicho conducto de líquido, siendo la válvula selectivamente rotativa dentro de dicho taladro para interconectar dicha conducción de toma de líquido portador y dicha abertura/toma de producto líquido con dicha conducción de descarga en una primera posición selectiva de la válvula teniendo la carcasa unos medios externos a la abertura transversal que…

REGLETA DE CONEXIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SCHALTER UND SENSOREN GMBH. Inventor/es: BAUMEISTER, UDO, HUBER, WOLFGANG, PETZOLD,MANUEL. Clasificación: B60R13/02, B60R11/02, B60Q3/02, B60Q3/04.

Regleta de conexiones para un automóvil con al menos un conmutador accionable por medio de un elemento de mando , con al menos una impresión de símbolos en la regleta de conexiones para señalar una posición del conmutador y con al menos un elemento de función que se encuentra en la zona del conmutador, que en esencia sobresalga tanto de la superficie de la regleta de conexiones como el elemento de mando , caracterizada porque el elemento de función presenta un orificio de salida de luz y el cono de salida del orificio de salida de luz está orientado hacia la impresión de símbolos.

METODO PARA CULTIVO Y/O RECOLECCION DE PLANTAS DE FRAGARIA DE FLORACION PERMANENTE Y/O DE DIA NEUTRO, Y PLANTAS Y FRUTOS OBTENIDOS POR DICHO METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EL SANTA BEHEER B.V. Inventor/es: SUIKER,MARCELLUS EMANUEL. Clasificación: A01G7/00.

Un método para cultivar y/o recolectar plantas de Fragaria de floración permanente y de día neutro, que se caracteriza por evitar la latencia en dichas plantas de Fragaria de floración permanente y de día neutro alterando las condiciones, que comprenden luz y temperatura, a las cuales se someten las plantas, bajo las cuales se evita la latencia con relación a las condiciones normales en un posterior emplazamiento de producción, y sometiendo o resometiendo dichas plantas a condiciones normales en el posterior emplazamiento de producción en un momento en el cual las condiciones normales ya no inducen la latencia.

DISPOSITIVO DE CORTE, ESPECIALMENTE CORTACESPED.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTILS WOLF. Clasificación: B26D1/36, A01G3/053, B23D35/00, A01D34/73, A01G3/06, B26D7/24, B26D7/00, B26B25/00, A01D34/68.

Dispositivo de corte, especialmente cortacésped, con al menos una cuchilla circunferencial montada mediante una unión separable, exenta de tornillo, a un portacuchilla rotatorio, accionado por motor, pudiendo separarse dicha unión por un giro relativo entre la cuchilla y el portacuchilla , y realizándose la unión entre la al menos una cuchilla y su portacuchilla por un cierre de bayoneta (2a a f; 14a a c) dispuesto centralmente, pudiendo retenerse dicho cierre de baytoneta en la posición cerrada por al menos un elemento de enclavamiento adicional, caracterizado porque el elemento de enclavamiento bloquea en una de sus posiciones el giro relativo entre la cuchilla y el portacuchilla , liberando el giro relativo en su otra posición.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 36 · 38 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .