3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 82)

PIEZA DE TRABAJO QUE PUEDE ILUMINARSE.

(01/03/2007) Pieza de trabajo que puede iluminarse, especialmente un elemento de accionamiento para un interruptor eléctrico con al menos dos zonas dispuestas de manera adyacente una a la otra, que pueden iluminarse una de la otra de manera independiente y que contienen superficies visuales, tales como un símbolo (7, 7’) de función, un dispositivo de visualización de función o similares, de modo que las zonas que pueden iluminarse al menos en la superficie visible se componen de un material al menos parcialmente transparente a la luz visible, y de modo que al menos una de las zonas que pueden iluminarse está rodeada por una zona adicional compuesta de un material fundamentalmente no transparente a la luz visible y de modo que la otra zona que…

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION DE GAS PARA HORNO DE COQUE.

(01/03/2007) Dispositivo de refrigeración de gas para horno de coque, que contiene substancias condensables, con un canal de gas que es atravesado por la corriente de gas de horno de coque, y con placas de refrigeración , que son atravesados por la corriente de un medio de refrigeración, que están agrupadas, con distanciadores de formación de canales, para formar al menos un paquete de intercambio de calor, en el que el paquete de intercambio de calor está dispuesto en el canal de gas con alineación vertical de las placas de refrigeración así como está previsto un dispositivo de riego por encima del paquete de intercambio de calor, caracterizado porque los canales de gas formados por los distanciadores son atravesados por la corriente de gas de…

METODO PARA REALIZAR ANALISIS DE DIFRACCION DE POLVO.

(01/03/2007) Procedimiento para realizar sucesivamente un análisis de difracción de polvo de al menos dos muestras de polvo que están contenidas en medios portadores de muestra, en el que se hace uso de un aparato que comprende: - una fuente de radiación que está adaptada para dirigir un haz de radiación hasta una muestra de polvo, - un detector para detectar radiación de difracción de una muestra de polvo, - un medio actuador para efectuar un movimiento de una muestra de polvo irradiada, durante la irradiación y la detección, con respecto al haz de radiación, en el que dicho procedimiento comprende las etapas de: irradiar una muestra de polvo y detectar la radiación de difracción de la muestra de polvo, disponiendo otra muestra de polvo de tal…

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO Y/O LA PREVENCION DE LA OSTEOPOROSIS Y/O LAS ENFERMEDADES INFLAMATORIAS DE LAS ARTICULACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BUCHHOLZ, HERWIG, MEDUSKI, JERZY. Clasificación: A61K31/00, A61K33/06, A61K45/06, A61K31/519, A61P19/02, A61K31/352.

- Una composición formada por: un componente A que comprende uno o varios glucósidos de flavonol, un componente B que comprende uno o varios ácidos tetrahidrofólicos, ácido 5-metiltetrahidrofólico , ácido 5-formiltetrahidrofólico , ácido 10-formiltetra hidrofólico, o ácido 5, 10-metilentetrahidrofólico , o ácido 5, 10-meteniltetrahidrofólico , o una sal fisiológicamente aceptable de éstos, un componente C que comprende uno o varios calcios elementales o un compuesto de calcio, seleccionado entre el siguiente grupo: óxido de calcio, carbonato de calcio, citrato de calcio, lactato de calcio, gluconato de calcio, glicinato de calcio y lisinato de calcio, un componente D que comprende uno o varios magnesios elementales o un compuesto de magnesio seleccionado entre el siguiente grupo: óxido de magnesio, glicerofosfato de magnesio, cloruro de magnesio, citrato de magnesio, lactato de magnesio, gluconato de magnesio, glicinato de magnesio y taurinato de magnesio.

PASTILLAS DE DISPENSACION EN VARIAS ETAPAS.

(01/03/2007) Una pastilla para dispensar vapores volátiles, que comprende: una tableta de un material poroso de sustrato que tiene una primera porción de sustrato y una segunda porción de sustrato, teniendo la primera porción de sustrato aplicada a la misma un primer material volátil, comprendiendo el material volátil un activo seleccionado del grupo que consiste en agentes de control de insectos, fragancias, desodorantes, y combinaciones de los mismos, y la segunda porción de sustrato que tiene aplicada a la misma un segundo material volátil, comprendiendo el material volátil un activo seleccionado del grupo que consiste en agentes de control de insectos, fragancias, desodorantes y combinaciones de los mismos; un foso que se extiende al menos…

COMPOSICION DE ESTABILIZADOR PARA COMPOSICIONES DE RESINA TERMOPLASTICAS QUE CONTIENEN HALOGENO CON APTITUD PARA ALMACENAJE MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: BAERLOCHER GMBH. Inventor/es: REITH, WALTER. Clasificación: C08K3/22, C08L57/08, C08K5/3492, C08K5/07.

Composición de estabilizador para el estabilizado de resinas termoplásticas halogenadas, que comprende a) hidróxido de calcio u óxido de calcio, o una mezcla de hidróxido de calcio y óxido de calcio como componente A, y b) al menos una -dicetona, o una sal de una -dicetona, o su mezcla como componente B, y c) al menos un isocianurato que comprende grupos hidroxilo, o una mezcla de dos o más isocianuratos que contienen grupos hidroxilo como componente C, conteniendo el componente B menos de un 33% en peso, referido al componente B, de acetilacetona o una sal de acetilacetona, o una mezcla de las mismas.

EVAPORADOR ELECTRICO CON DISPOSITIVO DE AJUSTE DE MECHA CON ACCION DE TRINQUETE.

(01/03/2007) Un evaporador que comprende: un alojamiento , destinado a recibir un frasco o botella que tiene una mecha que sobresale de la misma; un conjunto de enchufe eléctrico , acoplado a dicho alojamiento para soportar el evaporador en una toma de pared; un dispositivo de calentamiento , dispuesto dentro de dicho alojamiento , en comunicación eléctrica con dicho conjunto de enchufe eléctrico ; y un dispositivo de ajuste , dispuesto en dicho alojamiento y destinado a ajustar un espacio de separación de la mecha con respecto a dicho dispositivo de calentamiento ; caracterizado porque dicho dispositivo de ajuste incluye un mecanismo de retención que comprende un tetón de retención cargado , el cual se monta en contacto con una superficie…

MATERIALES PARA LA LIBERACION DE SUSTANCIAS VOLATILES Y METODOS PARA PREPARAR LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: WELCH, KENNETH, J., EMMRICH, ROBERT, R., AULOZZI, MICHAEL, J. Clasificación: A01M13/00, A01N25/18.

Un sustrato impregnado con un material volátil a distribuir desde el sustrato, cuyo sustrato comprende: un sustrato formado a partir de un medio que tiene poros y pasos; y material volátil dispuesto en los poros; caracterizado por tener un material polímero que reviste superficies interiores de los poros y pasos; en el que el material volátil es más volátil que el material polímero y el material polímero inhibe que el material volátil obstruya el sustrato si se calienta el sustrato.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO TERMICO DE GRANULADOS DE POLIESTER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: BKG BRUCKMANN & KREYENBORG GRANULIERTECHNIK GMBH. Inventor/es: BRUCKMANN, THEODOR. Clasificación: C08J3/12, C08G63/88, B29B9/06.

Procedimiento de tratamiento térmico de granulados de poliéster para conseguir una cristalización parcial, caracterizado porque • se suministra la fusión de poliéster a un sistema de granulación de fragmentación por calor bajo agua y se granula, • los granulados obtenidos se cargan en un dispositivo de separación de sólidos/agua por una vía de transporte corta del sistema de granulación de fragmentación por calor bajo agua, • los granulados secos se cargan a continuación en un dispositivo de movimiento a una temperatura de granulados superior a 110° C sin proporcionar energía ni calor externo. • el tratamiento térmico que conduce a la cristalización parcial se lleva a cabo mediante el calor sensible que presentan los granulados.

ESCLUSA DE ESTANQUEIDAD PARA LINEA DE DEPOSITO BAJO VACIO SOBRE PRODUCTO PLANO.

(01/03/2007) Esclusa de estanqueidad para una cámara de depósito bajo vacío sobre una banda, preferentemente metálica, en paso continuo , que presenta una tapa inferior y una tapa superior amovibles, que comprende una pluralidad de pares de rodillos metálicos (10, 10’; 11, 11’, …) entre los cuales pasa la banda y mantenidos en una cuna (40, 40’; 41, 41’;…) fijada a la tapa que le está enfrentada con una separación que define una primera fuga, definiendo dos pares de rodillos sucesivos cualesquiera una subcámara (20, 21, 22, …) mantenida a una presión determinada, inferior a la presión atmosférica, por un grupo de bombeo conectado a dicha cámara, caracterizada porque: - los rodillos están montados sobre unos cojinetes (30, 30’, …) solidarios…

RECUBRIMIENTO MULTICAPA COMPRENDIENDO UNA CAPA QUE IMPARTE COLOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: E.I. DUPONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: FRESE, PETER, TAENNERT, KLAUS, WULF, MARTIN, ZENTEL, RUDOLF, EGEN, MARC. Clasificación: C09D5/29.

Recubrimiento multicapa que es para recubrir una superficie de sustrato y comprende al menos una capa que imparte color y contiene cristales fotónicos tridimensionales como pigmentos con efecto opalescente.

DISPOSITIVO DE DESVIO PARA UN CINTURON DE SEGURIDAD.

(01/03/2007) Dispositivo de desvío para un cinturón de seguridad en un vehículo automóvil compuesto por un elemento guía dotado de una hendidura guía para el cinturón de seguridad, que se fija mediante un tornillo 13 de fijación a un componente de la carrocería del vehículo automóvil, y por un adaptador con un cuerpo de desplazamiento para limitar el ancho de la hendidura de la hendidura guía, presentando el adaptador así mismo una abertura por la que penetra el tornillo de fijación y estando fijado dentro de la abertura de fijación del elemento guía, caracterizado porque la abertura de fijación del elemento guía está configurada por un lado mediante un agujero, cuyo diámetro se elige ligeramente mayor que el diámetro exterior de…

SISTEMA DE VISUALIZACION DE MARCADO OPTICO DE UNA LENTE OFTALMICA, DISPOSITIVO DE ESTAMPACION Y PROCEDIMIENTO DE ORIENTACION DE LENTES UTILIZANDO DICHO SITEMA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: TECOPTIQUE. Inventor/es: DEMARCHI, HENRI, DOMINICO, NACCARATO, JOSEPH. Clasificación: G02C7/02, B24B13/005, G02B27/02.

Sistema de visualización de marcado óptico de una lente oftálmica, que comprende – una fuente de luz que suministra un haz de luz incidente que ilumina la lente oftálmica , – en el trayecto óptico del haz incidente, unos medios reflectantes dispuestos por debajo de la lente oftálmica y una lentilla de colimación y de aumento dispuesta por encima de la lente oftálmica , – estando una cámara , la lentilla , la lente oftálmica y los medios reflectantes dispuestos sobre un mismo eje óptico principal (S), sistema caracterizado porque los medios reflectantes comprenden una pluralidad de caras planas reflectantes, colocadas en forma de al menos una esquina de cubo abierto en la dirección de la lente oftálmica.

ANTENA CON AL MENOS UN DIPOLO O UN SISTEMA EMISOR SIMILAR AL DIPOLO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Solicitante/s: KATHREIN-WERKE KG. Inventor/es: STOLLE, MANFRED, SCHEYER, ANDREAS. Clasificación: H01Q19/10, H01Q21/06, H01Q21/24.

Antena con un sistema emisor similar al dipolo, preferentemente en forma de al menos un dipolo, estando unido el sistema emisor similar al dipolo capacitivamente con el reflector y presentando las siguientes particularidades: - un tramo de zócalo (15’) de una simetrización está unido con un zócalo no conductor eléctricamente, - el zócalo está fijado al reflector eléctricamente conductor, - el sistema emisor está unido, intercalando el zócalo , con el reflector capacitivamente sin contacto galvanoeléctrico; caracterizada por las siguientes particularidades adicionales: - el reflector presenta una escotadura en la que encaja y está anclado el zócalo , que atraviesa la escotadura al menos parcialmente,.

SISTEMA DE CONTROL Y PROCEDIMIENTO PARA LA COMPROBACION FUNCIONAL DE UN SISTEMA DE CONTROL EL INDICADO PARA ELEMENTOS DE PROTECCION DE OCUPANTES EN UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/03/2007) Sistema de control para elementos de protección de ocupantes en un vehículo automóvil , - estando asociado al sistema de control un panel de sensores con al menos dos sensores de aceleración (17, 18, 19 o bien 19, 20) que presentan al menos dos elementos sensores (Gcells 11), que permiten una detección de la aceleración a lo largo de tres ejes de sensibilidad (u, v, w o bien w, x, y); - abarcando los ejes de sensibilidad (u, v, w o bien w, x, y) de los elementos de sensor de los sensores de aceleración (17, 18, 19 o bien 19, 20) un plano que tras alojar el sistema de control en un vehículo automóvil discurre esencialmente en paralelo a un plano determinado por un eje longitudinal del vehículo (A-A’) y un eje transversal…

APARATO INDICADOR DEL DESGASTE DEL FORRO DEL FRENO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL FRICTION PRODUCTS GMBH. Inventor/es: EMMETT, ROBERT, A., STRAUSS, WILFRIED. Clasificación: F16D66/02, B60T17/22.

Aparato indicador del desgaste del forro del freno, con una conexión para un sensor externo del desgaste, con una fuente de corriente para el suministro de corriente del sensor del desgaste, con un dispositivo electrónico de procesamiento, que está unido con la conexión , y con un primer y segundo dispositivo indicador, unido con el dispositivo electrónico de procesamiento, presentando el primer dispositivo indicador una indicación continua del desgaste para al menos un forro de un freno, y presentando el segundo dispositivo indicador, al menos una indicación funcional para el freno, caracterizado porque el primer dispositivo indicador presenta indicaciones continuas del desgaste para un forro interior y para un forro exterior, y presentando el primer dispositivo indicador una indicación diferencial continua del desgaste, que indica el desgaste diferencial entre el forro interior y el forro exterior.

CORAZON-PULMON ARTIFICIAL PORTATIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: LIFEBRIDGE MEDIZINTECHNIK GMBH. Inventor/es: KIRCHHOF, KARSTEN. Clasificación: A61M1/36.

corazón-pulmón artificial, que puede transportarse por una persona y puede usarse independientemente de fuentes de corriente externas y que comprende dos módulos unidos funcionalmente de forma desmontable y una unidad de programación , en donde un primer módulo presenta las piezas constructivas conductoras de sangre necesarias para el funcionamiento del corazón-pulmón artificial, y un segundo módulo presenta un accionamiento de bomba y un sistema electrónico de medición y control , caracterizado porque la unidad de programación está prevista en un tercer módulo , que está unido funcionalmente de forma desmontable al segundo módulo , en donde el segundo módulo presenta válvulas para el ajuste de una derivación interna.

CONTENEDOR PALETIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: MAUSER-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: PRZYTULLA, DIETMAR. Clasificación: B65D77/06.

Contenedor paletizado con un recipiente interior de pared delgada, hecho de material sintético termoplástico, para el almacenamiento y el transporte de productos de carga líquidos o fluyentes, con un bastidor de tubos de rejilla que abraza apretadamente al recipiente de plástico en calidad de envolvente de apoyo y con un palet de fondo sobre el cual descansa el recipiente de plástico y con el cual está sólidamente unido el bastidor de tubos de rejilla, comprendiendo el bastidor de tubos de rejilla barras tubulares verticales y horizontales soldadas una con otra en los sitios de cruce, caracterizado porque al menos las barras tubulares verticales presentan zonas con diferente altura del perfil de tubo, estando previstas las zonas con menor altura (h) del perfil de tubo, de manera uniforme y linealmente continua, entre los sitios de cruce o por fuera de ellos y estando previstas las zonas con mayor altura (H) del perfil de tubo en los sitios de cruce o por dentro de ellos.

DISTRIBUIDOR DE FLUJO PARA COLUMNA DE CROMATOGRAFIA DE ALTA VELOCIDAD.

(01/03/2007) Un distribuidor de flujo para una columna de cromatografía que comprende un distribuidor de flujo con una cara superior , una cara inferior y una entrada que se extiende a su través, en el que la cara inferior cuenta con una o más series de nervios (10, 10A-10C) que se extienden radialmente hacia fuera a partir de una parte central de la cara inferior , en el que un soporte de lecho está asegurado en el distribuidor de flujo, junto a su cara inferior , en torno a su periferia exterior , caracterizado porque un disco de distribución sustancialmente no poroso está dispuesto sobre la entrada y se extiende entre, aproximadamente, el 1% y, aproximadamente, el 30% de la superficie de la cara inferior del distribuidor…

BOQUILLA DE ENTRADA SUMERGIDA CON ESTABILIZACION DINAMICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: VESUVIUS CRUCIBLE COMPANY. Inventor/es: XU, DONG, HEASLIP, LAWRENCE, RICHAUD, JOHAN, DORRICOTT, JAMES. Clasificación: B22D41/50, B22D11/00.

Un tubo de vaciado para su uso en el colado de una corriente de metal fundido desde una posición ascendente a una posición descendente, y el tubo de vaciado comprende una superficie interior que define un barreno y una superficie exterior que tiene por lo menos un puerto de salida definido por lo menos parcialmente por un borde y conectado fluidamente al barreno, caracterizado porque por lo menos una lengüeta se extiende desde un borde del puerto de salida , con el cual por lo menos se crean dos ranuras en el puerto de salida.

ARMA DE FUEGO PORTATIL Y EMPUÑADURA DESTINADA A LA MISMA.

(01/03/2007) Arma de fuego portátil que está equipada en su parte delantera con un rail de perfil, concretamente con un rail Picatinny, de modo que en dicho rail Picatinny se inserta una empuñadura adicional sobre una estructura complementaria al rail Picatinny, enclavándola en dicho rail Picatinny de forma desmontable, caracterizada porque la empuñadura presenta una apertura interior y es atravesada, como mínimo en una parte de su longitud, por un pasador que tiene una deformación preferentemente orientada hacia las ranuras transversales del rail Picatinny, con la que dicho pasador presiona contra el rail Picatinny y preferentemente es apretado en una de sus ranuras transversales de forma desmontable, y está incorporado en la…

VALVULA DE LLENADO DE CISTERNA DE INODORO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Solicitante/s: HASLAM, JAMES CHURCHILL. Inventor/es: HASLAM, JAMES CHURCHILL. Clasificación: F16K31/34, F16K31/385.

Una válvula asistida por presión que tiene una entrada dentro de una cámara y una salida de la cámara, con el orificio de entrada y de salida adyacente el uno al otro dentro de la cámara separados por una superficie obturadora de un miembro de cierre de diafragma situado en la cámara , un pivote movible axialmente situado a través del diafragma , un orificio de salida de la cámara desde la cámara cerrable mediante un extremo agrandado del pivote , un eje de control que se extiende desde el extremo agrandado del pivote a través del orificio de salida de la cámara, al menos un paso de descarga situado entre el pivote y el diafragma dentro de la cámara , y un mecanismo de maniobra en el extremo de eje para mover el pivote para abrir el orificio de salida de la cámara, caracterizado en que, el pivote y el eje son de una estructura compuesta por el pivote de material plástico y el eje de metal.

DISTRUIDOR DE COMPRIMIDOS.

(01/03/2007) Distribuidor de comprimidos (1, 1”) para la conservación de un número mayor de comprimidos y para su salida en porciones individuales, que está constituido por dos semi-carcasas (10, 10’, 10”, 10’’’; 20, 20’, 20”, 20’’’) de la misma longitud, que están colocadas superpuestas en forma de caja, por una parte inferior de la carcasa (10, 10’, 10”, 10’’’) con un orificio de salida , que está dispuesto en la pared lateral de una esquina de la carcasa, para comprimidos individualizados y por una parte superior de la carcasa (20, 20’, 20”, 20’’’) sin pared frontal en el lado de salida con un bloqueo de redistribución (21, 21’, 21”), que está dispuesto en el espacio interior de la carcasa del distribuidor en el lado frontal,…

ESTRUCTURA DE PILAR DELANTERO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: AUGUIN, CHARLES, BARBE, ANDRE, DUGUET, ANDRE, FAYARD, HERVE. Clasificación: B62D25/04.

Estructura de pilar delantero de un vehículo automóvil, que comprende al menos un guarnecido de pilar delantero , un dispositivo de antirrotación y un dispositivo de refuerzo dispuesto sobre la cara del guarnecido , orientado hacia el exterior del vehículo, estando un primer soporte inferior de este dispositivo de refuerzo en la prolongación de un pie largo situado hacia dentro del vehículo con relación al guarnecido de pilar delantero , estando solidarizado un segundo soporte superior de este dispositivo de refuerzo con el dispositivo de antirrotación.

MECANISMO IMPRESOR DE UNA UNIDAD IMPRESORA, QUE PRESENTA AL MENOS DOS MECANISMOS IMPRESORES SUPERPUESTOS EN VERTICAL, DE UNA MAQUINA IMPRESORA Y UNIDAD IMPRESORA.

(01/03/2007) Mecanismo impresor de una unidad impresora, que presenta al menos dos mecanismos impresores superpuestos en vertical, de una máquina impresora con un cilindro portaplanchas en cada caso con al menos un rodillo entintador de un mecanismo entintador y un rodillo mojador de un mecanismo mojador , compuesto de varios rodillos yuxtapuestos , y con un cilindro distribuidor , que interactúa con el cilindro portaplanchas , configurando el rodillo entintador y el rodillo mojador un ángulo obtuso () de abertura al menos en su estado de servicio, posicionado en una superficie de revestimiento del cilindro portaplanchas , en un corte transversal con sus respectivas líneas centrales (Z1; Z2) con el cilindro portaplanchas…

PROCEDIMIENTO PARA EL RECTIFICADO CILINDRICO EN LA FABRICACION DE HERRAMIENTAS DE METAL DURO Y RECTIFICADORA PARA RECTIFICAR CUERPOS DE PARTIDA CILINDRICOS EN LA FABRICACION DE HERRAMIENTAS DE METAL DURO.

(01/03/2007) Procedimiento para el rectificado cilíndrico en la fabricación de herramientas de metal duro, en una rectificadora cilíndrica que presenta un cabezal fijo portapieza y un cabezal móvil, partiéndose como material de partida, de una barra redonda compuesta de metal duro, caracterizado por las siguientes etapas del procedimiento: a) Sujeción de la barra redonda cuya longitud es un múltiplo de la longitud de una herramienta individual, en un plato de sujeción del cabezal fijo portapieza que con el plato de sujeción aflojado, permite un desplazamiento axial de la barra redonda, estando vuelta hacia el cabezal móvil, una zona terminal de la barra redonda, que sobresale del cabezal fijo portapieza. b) Rectificado…

DISPOSITIVO MEDICO COMBINADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: REYNOLDS, BRIAN, R., SKUJINS, PETER. Clasificación: A61M25/01, A61L31/02.

Dispositivo médico, que comprende: una sección alargada que tiene un extremo; un elemento estructural que define una abertura en el mismo, de manera que el extremo de la sección alargada se extiende hacia adentro de la abertura; y un material conector de aleación de bismuto, dispuesto dentro de la abertura, estando el material del conector configurado para su expansión cuando se solidifica, ejerciendo una fuerza de compresión dentro de la abertura del elemento estructural.

CONMUTADOR DE PRESION CON CONTACTOS AUTOLIMPIANTES.

(01/03/2007) Conmutador de presión con contactos autolimpiantes, especialmente para el accionamiento de bocinas en los volantes de los vehículos, con al menos dos contactos opuestos , de los cuales un contacto móvil puede entrar en contacto con otro contacto opuesto mediante un elemento de accionamiento , los contactos se deslizan uno contra otro para su autolimpieza mientras están en contacto fijando el contacto asignado al elemento de accionamiento a un elemento de soporte que puede deformarse elásticamente y que está fijado a un extremo, mientras el extremo opuesto puede moverse libremente, caracterizado porque el elemento de soporte se extiende de forma oblicua con respecto a la dirección de accionamiento (B) a…

EMPLEO DE COMPOSICIONES A BASE DE MIXTURAS DE TEREFTALATO DE POLIALQUILENO/POLICARBONATO , MODIFICADAS A LA RESILIENCIA PARA LA FABRICACION DE CUERPOS MOLDEADOS.

(01/03/2007) Empleo de composiciones que contienen A) desde 4 hasta 80 partes en peso al menos de un tereftalato de polialquileno, B) desde 4 hasta 80 partes en peso al menos de un tereftalato de polialquileno con una longitud de la cadena de alquileno diferente de la del componente A), C) desde 10 hasta 90 partes en peso al menos de un policarbonato aromático, D) desde 1 hasta 30 partes en peso al menos de un polímero cauchoelástico o de un copolímero de injerto, E) desde 0, 1 hasta 20 partes en peso de aditivos usuales y de agentes auxiliares para la transformación, que proporcionan conjuntamente 100 partes en peso, conteniendo en caso además F) desde 0 hasta 60 partes en peso al menos de una carga mineral en forma de partículas,…

FIJACION PARA MANTENER UN CALZADO SOLIDARIZADO A UNA PLANCHA DE NIEVE.

(01/03/2007) Fijación para mantener un calzado solidarizado a una plancha de nieve, que comprende una base a fijar sobre la plancha, una correa fijada a la base para recibir una parte delantera del calzado, un casco de apoyo posterior para recibir una parte posterior del calzado y un medio de apriete del casco de apoyo posterior con respecto a la base, caracterizada porque el casco de apoyo posterior comprende dos caras laterales que pivotan con respecto a la base gracias a unos pivotes mecánicos o por deformación de la caras laterales mismas y una cara central que pivota de delante hacia atrás con respecto a la base para abrirse en una posición de apertura en la que las dos caras laterales han pivotado para permitir…

COMPOSICION FUNGICIDA QUE COMPRENDE FENAMIDONA E HIMEXAZOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: SAKURAI, TADASHI, INOUE, DAISUKE, SAWAI, NOBUMITSY. Clasificación: A01N1/20, A01N43/80.

Una composición fungicida que comprende fenamidona e himexazol como ingredientes activos.

ANTIGENO CARCINOEMBRIONICO RHESUS, NUCLEOTIDOS QUE LO CODIFICAN DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: ISTITUTO DI RICERCHE DI BIOLOGIA MOLECOLARE P. ANGELETTI S.P.A.. Inventor/es: AURISICCHIO, L.; C/O IRBM, CILIBERTO, GENNARO; C/O IRBM, LAHM, ARMIN; C/O IRBM, LA MONICA, NICOLA; C/O IRBM, MONACI, P.; C/O IRBM, PALOMBO, FABIO; C/O IRBM. Clasificación: A61K48/00, C12N1/12, C12N5/10, C07K14/705, C12N15/63, C12N15/861.

Una molécula de ácido nucleico aislada, que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica para una proteína del antígeno carcinoembriónico de mono rhesus (rhCEA), según se expone en SEQ ID NO:2 o SEQ ID NO:8.

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 79 · 80 · · 82 · · 85 · 88 · 94 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .