3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 79)

SOPORTE DE MONTAJE PARA MODULOS FRONTALES DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HBPO GMBH. Inventor/es: KERSTING, DIRK, SCHMIDT, RALF, BRAUN, DIETER. Clasificación: B62D29/00, B62D25/08.

Soporte de montaje para módulos frontales de automóviles como turismos, furgonetas o similares, con una traviesa superior de dos extremos que puede atornillarse con los bancos de guardabarros del vehículo y con dos puntales verticales unidos con la traviesa que se unen hacia abajo a distancia de los extremos de la traviesa , en los que están dispuestos pestañas para la unión con los largueros del vehículo, estando la traviesa realizada en modo de construcción híbrida como pieza de extrusión de plástico con piezas inyectadas de metal, formando los puntales verticales y la traviesa una unidad de soporte resistente a la flexión, caracterizado porque los puntales verticales por un lado y la traviesa por otro lado, son piezas de montaje fabricadas por separado y la traviesa con ambos puntales verticales está atornillada y/o pegada firmemente para formar la unidad de soporte en arrastre de fuerza y forma.

SISTEMA DE LECTURA DE IMAGENES PARA GENERAR UNA IMAGEN OSCURA Y UNA IMAGEN CLARA.

(01/03/2007) Dispositivo para generar y procesar imágenes digitales de una escena de objetos por medio de un captador de imágenes , que proporciona valores digitales de luminosidad con rango dinámico completo de diversos píxeles de la imagen, conteniendo la escena de objetos por una parte áreas relativamente oscuras y por otra áreas relativamente claras, con medios de almacenamiento digital para almacenar dichos valores digitales de luminosidad y con medios de procesamiento de imagen para procesar los valores digitales de luminosidad almacenados, caracterizado porque en los medios de almacenamiento pueden almacenarse por separado…

PROCEDIMIENTO DE PROGRAMACION DE UN SISTEMA DE DESTINACION REDUNDANTE CON EXIGENCIAS DE SEGURIDAD.

(01/03/2007) Procedimiento de programación de un sistema de destinación (ZS) redundantemente ejecutado, el cual tiene al menos un primer y un segundo ordenador de destinación (ZR1, ZR2) en el que se memorizan el juego de datos idénticos del sistema de destinación (ZDS), los ordenadores se conectan sobre un interfaz a un sistema de transmisión de datos (DUS) pudiendo ser seleccionado por una instrucción de mando, en el cual A) se genera a partir de una instrucción del proyecto para el sistema de destinación (ZS) un juego de datos del sistema de destinación (ZDS) por medio de un sistema de elaboración de datos (DES); B) el juego de datos…

CIRCUITO LIMITADOR DE CORRIENTE.

(01/03/2007) Circuito limitador de corriente para un circuito de excitación para un motor paso a paso, presentando el circuito de excitación bornas para una tensión de alimentación y una borna Enabel que está unida con un generador de señal (L), estando conectada esencialmente directamente la tensión de alimentación a través de una resistencia (R1) a una borna de tensión de alimentación (U+) y a la segunda (GND), caracterizado porque la borna de tensión de alimentación (U+) está unida a través de una resistencia (R2) con una borna de control de un transistor (T1) que actúa como interruptor electrónico, cuyo recorrido principal de…

UN PARCHE CON EFECTOS DE CAMPO MAGNETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS H.. Clasificación: A61K8/02, A61Q19/00, A61K9/70.

Parche que comprende al menos una matriz polimérica y un soporte sobre el cual se deposita la indicada matriz polimérica, tal como una superficie de la indicada matriz polimérica, adhesiva o apta para hacerlo, particularmente después de la hidratación, está destinada para acoplarse con la piel, conteniendo la indicada matriz al menos una sustancia activa apta para tener una acción particularmente cosmética sobre la piel, y partículas magnéticas , en dispersión en la matriz , estando las indicadas partículas, sobre al menos una porción de la superficie del parche , orientadas de forma permanente.

UTILIZACION COMO AGENTE TENSOR DE AL MENOS UN POLIMERO SILICONADO INJERTADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: TOUMI, BEATRICE, MOUGIN, NATHALIE, GARSON, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A61K8/899, A61Q19/08.

Utilización para disminuir o eliminar los signos de envejecimiento cutáneo, en particular para reducir o eliminar las arrugas y/o las pequeñas arrugas de la piel y/o para alisar la piel, de una composición que contiene al menos un polímero con esqueleto polisiloxánico injertado por al menos un monómero orgánico no siliconado.

DISPOSITIVO Y METODO PARA COMPENSAR LA DISPERSION DEL MODO DE POLARIZACION EN FUNCION DE LA DISPERSION CROMATICA EN UN SISTEMA DE TRANSMISION OPTICO.

(01/03/2007) Dispositivo de compensación para sistema de transmisión óptica que comprende un terminal emisor (TX) que emite una señal óptica polarizada (S), una fibra óptica de transmisión (LF), eventualmente, amplificadores ópticos, y un terminal receptor (RX), comprendiendo este dispositivo primeros medios de compensación de la dispersión de polarización que comprenden: - al menos, un controlador de polarización (PC), - medios (DDG) para generar un retardo diferencial entre dos modos de polarización ortogonales, estando este controlador y estos medios intercalados entre la fibra de transmisión y el terminal receptor, en este…

LIGANTE DE COEXTRUSION, SU UTILIZACION PARA UNA ESTRUCTURA MULTICAPA YLA ESTRUCTURA ASI OBTENIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: LE ROY, CHRISTOPHE, PASCAL, JEROME, MARICAL, XAVIER. Clasificación: C09J151/06, B32B7/12, C09J123/16, C08L51/06.

Ligante de coextrusión que comprende: - 5 a 30 partes de un polímero (A) que comprende a su vez una mezcla de un polietileno (A1), homopolímero o copolímero de densidad comprendida entre 0, 935 y 0, 980 y de un polímero (A2) seleccionado entre los elastómeros, los polietilenos de muy baja densidad, los copolímeros del etileno, o el polietileno metaloceno, estando coinjertada la mezcla (A1) + (A2) con un ácido carboxílico insaturado, o un derivado funcional de este ácido, - 95 a 70 partes de un polietileno (B) de densidad comprendida entre 0, 930 y 0, 950, - siendo la mezcla de (A) y (B) tal que: • su densidad está comprendida entre 0, 930 y 0, 950, • el contenido de ácido carboxílico insaturado injertado está comprendido entre 30 y 10.000 ppm, • el MFI (índice de fluidez en estado fundido) medido según ASTM D 1238 a 190ºC - 21, 6 kg está comprendido entre 5 y 100.

PROCEDIMIENTO PARA LA SULFURACION DE CATALIZADORES DE HIDROTRATAMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: BRUN, CLAUDE, CHOLLEY, THIERRY, FREMY, GEORGES. Clasificación: B01J37/20, C10G45/08.

Procedimiento para la sulfuración de un catalizador metálico de hidrotratamiento que comprende una etapa de tratamiento del catalizador con un agente de sulfuración, caracterizado porque a este último se añade un éster de ácido orto-ftálico.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONCENTRACION DE AGUAS RESIDUALES POR EVAPORACION ACELERADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE NUCLEOS FRANCE. Inventor/es: STOCK, PHILIPPE, BOCARD, CHRISTIAN, CANAL, PHILIPPE. Clasificación: B01D3/34, B01D1/14.

Procedimiento para concentrar por evaporación un lixiviado de descarga bajo el efecto de una circulación de un gas de evaporación a través de al menos de un panel alveolar rociado por el indicado lixiviado, en el cual se realizan las etapas siguientes: ~ se coloca el mencionado panel en un recinto cerrado , ~ se realiza en el mencionado recinto una circulación forzada de dicho gas de evaporación, entre medios de admisión (5, 5’) colocados por el lado del rociado de dicho lixiviado y medios de salida del gas, intercalándose el indicado panel entre la admisión y la salida de forma que el mencionado gas pase a través del indicado panel, ~ se equipan los indicados medios de admisión con medios de aporte de energía calorífica procedente de la combustión de un biogas producido por fermentación de desechos, ~ se regula la temperatura de dicho gas de forma que este tenga una temperatura comprendida entre 25ºC y 45ºC.

DISPOSITIVO RESONANTE, TAL COMO BATIDOR O GENERADOR DE ESFUERZO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: NOE, MATHIEU. Clasificación: B06B1/14, E02D3/068, F16F7/10.

Generador de esfuerzos dinámicos que comprende un sistema de masa-resorte principal compuesto por una masa principal que comprende al menos un elemento másico principal de masa m2 y por al menos un elemento de resorte principal de rigidez K2, caracterizado porque comprende un sistema de masa-resorte auxiliar que está acoplado al sistema masa-resorte principal y que está compuesto por una masa auxiliar de masa m3 y por al menos un elemento de resorte auxiliar de rigidez K3, presentando el conjunto una primera y una segunda frecuencia de resonancia, respectivamente fo y f2, y una frecuencia de antiresonancia f1, que corresponde al modo propio del elemento másico principal y de la masa auxiliar (masa m2 + m3) sobre el resorte auxiliar de rigidez k3, con fo < f1 < f2, y porque comprende un dispositivo de excitación para accionar el generador al menos a dicha frecuencia de antiresonancia f1.

FRASCO PARA LA PREPARACION DE UNA SUSPENSION CITOLOGICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PELTIER, ERIC. Inventor/es: PELTIER, ERIC. Clasificación: A61B10/00, C12M1/30.

Frasco para la preparación de una suspensión citológica a base de fijador, estando dicho frasco provisto de una abertura destinada a recibir un cepillo de extracción citológica fijado de manera desmontable sobre un mango de manipulación , comprendiendo la abertura del frasco unos medios de tope para el cepillo, que permiten bloquearlo en el frasco y separarlo del mango , y de un velo que obtura la abertura del frasco, estando dicho velo provisto de un orificio de paso del cepillo de extracción , formando los bordes que delimitan este orificio dichos medios de tope, caracterizado porque al menos una porción del velo está perforada para filtrar la suspensión durante el vertido.

ACTUADOR MAGNETICO DE PALETA EN PARTICULAR PARA DISYUNTOR Y DISYUNTOR EQUIPADO CON TAL ACTUADOR.

(01/03/2007) Actuador magnético (A), especialmente para abrir los contactos de un aparato de corte como un disyuntor y/o desconectar dicho disyuntor en caso de fallo eléctrico, comprendiendo este actuador un circuito magnético formado por una culata ferromagnética , comprendiendo dicha culata una primera y una segunda rama sensiblemente paralelas entre sí unidas por una pieza de base transversal , una paleta móvil montada articulada por uno de sus extremos (5a) sobre el extremo libre (2a) de la primera rama y cooperando por su otro extremo (5b) con el extremo libre (3a) de la segunda rama, un medio de producción de…

MEZCLADOR DINAMICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MIXPAC SYSTEMS AG. Inventor/es: KELLER, WILHELM A.. Clasificación: B01F13/00, A61C9/00, B01F7/00, B01F7/16.

Mezclador dinámico provisto de una carcasa de rotor en la cual hay alojado un rotor mezclador giratorio, estando la carcasa del rotor cerrada por una tapa plana situada en el lado de entrada en la que existen varias admisiones para permitir el paso de los componentes de mezcla, caracterizado por el hecho de que el rotor mezclador presenta junto a las admisiones un disco rotor destinado al premezclado cuya superficie del lado de entrada incluye medios para la toma de los componentes de mezcla y el cual está provisto de hendiduras que permiten el paso de los componentes premezclados hacia el lado posterior del disco rotor y hacia el buje , en el cual hay dispuestos determinados elementos de mezcla (4, 4A, 5).

SISTEMA AGLUTINANTE PARA MEZCLAS DE MATERIAL DE MOLDEO PARA LA PREPARACION DE MOLDES Y MACHOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTTENES-ALBERTUS CHEMISCHE-WERKE GMBH. Inventor/es: TORBUS, MAREK, DR., LADEGOURDIE, GERARD P.M., BARTSCH, DIETER, SEEGER, KLAUS, DR. Clasificación: B22C1/22, C08G18/54, C08K5/5415.

Sistema aglutinante de dos componentes, compuesto por un componente de resina fenólica y un componente de poliisocianato, en el que el componente de resina fenólica comprende una resina fenólica del tipo de los éteres bencílicos y el componente de poliisocianato comprende un poliisocianato con al menos dos grupos isocianato por molécula y en el que al menos el componente de resina fenólica contiene un disolvente, caracterizado porque el disolvente para la resina fenólica comprende una sustancia seleccionada del grupo que comprende silicatos de alquilo, oligómeros de silicatos de alquilo y sus mezclas, en el que la proporción de silicatos de alquilo, oligómeros de silicatos de alquilo o de sus mezclas en el componente de resina fenólica se encuentra en el intervalo entre 1 y 40% en peso, y/o el componente de poliisocianato contiene un disolvente que comprende una sustancia seleccionada del grupo que comprende silicatos de alquilo, oligómeros de silicatos de alquilo y sus mezclas.

TRANSFORMADOR DE RADIOFRECUENCIA Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TCL & ALCATEL MOBILE PHONES LIMITED. Inventor/es: DANET, OLIVIER, DIDIER, CYRIL. Clasificación: H01P5/10.

Un transformador de alta frecuencia que comprende: - dos líneas principales que tienen encaminamientos paralelos - cuatro puertos constituidos por las extremidades de las líneas principales, - las líneas principales se extienden, al menos, en cuatro niveles diferentes materializados por cuatro planos paralelos, - la primera línea principal se extiende en dos niveles, caracterizado porque - la segunda línea principal se extiende en dos niveles entrelazados con los niveles de la primera línea principal.

RESINAS DE MELAMINA Y FORMALDEHIDO ETERIFICADAS, DILUIBLES CON AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: CYTEC SURFACE SPECIALTIES GERMANY GMBH & CO. KG. Inventor/es: WONNER, JOHANN, DR., SCHOLL, FRANK, SCHLOTTIG, KARIN, WOLFERT, GUNTER. Clasificación: C08G12/42, C09D161/32.

Resinas de melamina y formaldehído eterificadas, diluibles con agua, que se pueden preparar por reacción de melamina, formaldehído, una sal del ácido amido-sulfúrico y un alcohol para eterificación, en una relación de cantidades materiales en la mezcla de reacción de melamina : formaldehído : sal del ácido amido-sulfúrico : alcohol para eterificación de 1 : (de 1, 7 a 7, 0) : (de 0, 01 a 0, 4) : (de 5 a 30).

INSTALACION PARA MECANIZAR MECANICAMENTE PIEZAS DE TRABAJO EN FORMA DE PLANCHAS DE MADERA Y/O DE MATERIALES SUCEDANEOS DE MADERA.

(01/03/2007) Instalación para mecanizar mecánicamente piezas de trabajo en forma de planchas de madera y/o de materiales sucedáneos de madera para la construcción de muebles u obras interiores, con una primera unidad de mecanizado para el mecanizado con arranque de virutas de las piezas de trabajo en paso continuo, en concreto, para formatear y/o perfilar los cantos de las piezas de trabajo, situados en el sentido de paso, así como con una unidad de contracolado para recubrir las piezas de trabajo mecanizadas con arranque de virutas en al menos un lado ancho en paso continuo y con una unidad de mecanizado posterior para el mecanizado en paso continuo de las piezas de trabajo contracoladas, en concreto para el mecanizado posterior del material de recubrimiento en las piezas de trabajo y para el mecanizado posterior de los cantos de piezas de trabajo, situados…

RUEDA DE VEHICULO CON UNA LLANTA Y UNA CUBIERTA DE GOMA MACIZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SAUERWALD, HANS-JURGEN, SCHOLZ, KLAUS. Clasificación: B60C7/24, B60B25/00.

Rueda de vehículo con una llanta dotada de una superficie de asiento exterior y con una cubierta de goma maciza posicionada sobre la llanta, estando sujeto sobre la llanta un casco inferior en cuña compuesto de segmentos y dotado de una superficie de cuña en el perímetro exterior, caracterizada porque el casco inferior en cuña está afianzado contra un casco superior en cuña que presenta una superficie de cuña de construcción conjugada y que está fijamente unido con la cubierta , produciéndose a la vez una compresión de una capa intermedia de compresión dispuesta entre la superficie de asiento de la llanta y el lado inferior del casco inferior en cuña.

SENSOR PARA LA DETECCION DE UNA TENDENCIA AL EMPA\AMIENTO ASI COMO MODULO SENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PREH GMBH. Inventor/es: SCHMITT, HANS-MICHAEL, DR., BACH, JURGEN, OENNING, GUNTHER, POLZER, THOMAS, DR., BLAUFUSS, MARTIN, HARTMANN, RUDOLF. Clasificación: B60H1/00, B60S1/08.

Módulo sensor para la detección de una tendencia al empañamiento en un cristal , en especial en un cristal de automóvil, con un sensor de humedad , caracterizado por una carcasa de sensor , que puede fijarse con su lado inferior en el cristal , así como una placa metálica , que cierra de forma enrasada con el lado inferior de la carcasa de sensor y está acoplada térmicamente con el sensor.

TRAVESIA CON UN REVESTIMIENTO POR LA CARA INFERIOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RST-RAIL SYSTEMS AND TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: GARLICH, HERMANN, ACHLER, RAINER ERNST-GUNTER. Clasificación: E01B3/46, E01B19/00.

Procedimiento para la unión resistente a la fuerza de cizallado de un cuerpo de hormigón de traviesa a, como mínimo, una capa elástica de plástico dispuesta por la cara inferior del cuerpo de hormigón con un lecho de balasto , embutiéndose las fibras de una capa de fibras irregulares , por una parte, antes del endurecimiento del material del cuerpo de hormigón en su zona inferior próxima a la superficie y, por otra parte, en el material de la capa de plástico o soldándose con éste.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS MOLDEADAS MACIZAS DE POLIURETANO.

(01/03/2007) Procedimiento para la fabricación de piezas moldeadas macizas de poliuretano con un módulo de flexoelasticidad > 1.800 N/mm2 (según DIN 53457) según el procedimiento de colada, en el que se hacen reaccionar a) di- y/o poliisocianatos de la serie del difenilmetano con un componente poliol que contiene b) 30 a 70% en peso, respecto al peso de los componentes b) a d), de polioléteres con un peso molecular medio en número de 149 a 999 g/mol, iniciados con aminas alifáticas, c) 25 a 50% en peso, respecto al peso de los componentes b) a d), de poliéteres con un peso molecular medio en número de 1.000 a 16.000 g/mol, al menos un grupo reactivo frente a grupos isocianato y como máximo 80% de grupos hidroxilo primarios, d) 0 a 30% en peso, respecto al peso de los componentes b) a d), de polioléteres iniciados con compuestos polihidroxílicos, con un peso molecular…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA OBTENER CRIPTON Y/O XENON POR DESCOMPOSICION CRIOGENA DE AIRE.

(01/03/2007) Procedimiento para obtener criptón y/o xenón por descomposición criógena de aire, en el que - se introduce aire de carga comprimido y depurado en un sistema rectificador de separación de nitrógeno-oxígeno que presenta al menos una columna de alta presión y una columna de baja presión , en donde - se toma de la columna de alta presión una fracción que contiene criptón y xenón, - se introduce la fracción que contiene criptón y xenón en el espacio de evaporación de un primer condensador-evaporador y se evapora allí dicha fracción parcialmente, - se retira un líquido de barrido del espacio de evaporación del primer condensador-evaporador y - se alimenta este líquido a una columna de enriquecimiento en criptón-xenón y y - se toma un concentrado de criptón-xenón de la columna de enriquecimiento en criptón-xenón, , caracterizado porque…

ARTICULACION DE MUELLE PARA UN OBJETO DE EQUIPAMIENTO SANITARIO RETENIDO EN LA PARED.

(01/03/2007) Dispositivo de articulación, especialmente para un objeto de equipamiento sanitario retenido en la pared, con al menos una pieza de zócalo , que se puede montar en una pared, con una pieza de articulación, que está alojada de forma giratoria en la pieza de zócalo y que es giratoria especialmente entre una posición vertical y una posición horizontal, y con al menos un muelle en espiral conectado entre la pieza de zócalo y la pieza de articulación y que actúa como freno de caída, contra cuya fuerza de recuperación se puede mover la pieza de articulación a su posición horizontal., siendo regulable la fuerza de recuperación del muelle en espiral , caracterizado porque la pieza de articulación está alojada por medio de un eje de cojinete en la pieza de zócalo y porque el muelle en espiral rodea al eje de cojinete y está alojado en una carcasa…

USO DE CATALIZADORES PARA LA PREPARACION DE OLIGOCARBONATOPOLIOLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: TILLACK, JORG, HOFACKER, STEFFEN, DR., GURTLER, CHRISTOPH, DR.. Clasificación: C08G64/30, C08G64/20.

Uso de tris-2, 2, 6, 6-tetrametil-3, 5-heptadionatos y/o trifluorometanosulfonatos de metales de las tierras raras con excepción de compuestos de cerio, así como de tris-2, 2, 6, 6-tetrametil-3, 5-heptadionatos de los metales del grupo III B del sistema periódico de los elementos y tifluorometanosulfonato de itrio y lantano, como catalizadores de transesterificación para la preparación de oligocarbonatopolioles alifáticos con un peso molecular entre 500 y 5000 a partir de polioles alifáticos y carbonatos orgánicos.

DISPOSITIVO SENSOR.

(01/03/2007) Dispositivo sensor para la captación de la humectación del lado exterior de una luna de un vehículo automóvil con líquido y/o para la captación de las condiciones de iluminación fuera de la luna , compuesto de - una luna , - una carcasa en cuya placa base está dispuesto por lo menos un elemento de acoplamiento de luz y, en caso dado, de desacoplamiento de luz, estando la carcasa con su placa base directamente o con ayuda de un medio de acoplamiento óptico en contacto con el lado interior de la luna, - por lo menos un receptor de luz dispuesto en la carcasa y, en caso dado, por lo menos un emisor que emite luz, estando dispuestos de forma exactamente posicionada el por lo menos un receptor de luz y en caso dado el por lo menos un emisor en relación con el por lo menos un elemento de acoplamiento y, en caso dado, de desacoplamiento…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE FIBRAS TEXTILES EN UNA CARDA.

(01/03/2007) Dispositivo para el tratamiento de fibras textiles, dotado de un elemento de tratamiento que comprende una primera superficie de tratamiento esencialmente en forma de superficie exterior de un cilindro circular, preferentemente giratorio alrededor del eje del cilindro (22a, 24a, 26a), por ejemplo, un cilindro abridor de una carda, y, como mínimo, un elemento de cardado , presentando otra superficie de tratamiento orientada hacia la primera superficie de tratamiento, en el que la forma de la otra superficie de tratamiento es aproximadamente como la primera superficie de tratamiento en un plano de intersección perpendicular al eje del cilindro (22a, 24a, 26a) y la otra superficie de tratamiento está formada por una serie de segmentos de alambre de dientes de sierra contiguos, caracterizado porque la otra superficie de tratamiento de la primera…

SONOTRODO PARA UNA INSTALACION DE SOLDADURA POR ULTRASONIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTAL GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, GERHARD. Clasificación: B29C65/08.

Sonotrodo para una instalación de soldadura por ultrasonidos con un generador de ultrasonidos, que conduce energía eléctrica de alta frecuencia a un convertidor, éste convierte la energía en oscilaciones mecánicas y dado el caso mediante un amplificador las conduce a un sonotrodo , estando el sonotrodo configurado con una superficie de contacto , estando dispuestas en la superficie de contacto espigas y estando las espigas configuradas cónicas, caracterizado porque la conicidad de las espigas es de entre 5º y 20º, preferentemente de unos 10º hacia la punta.

SUSTANCIA AROMATICA Y OLOROSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KAPPEY, KLAUS-HERMANN, DR., HOLSCHER, BERND, MEIER, MANFRED, BRAUN, NORBERT ANDREAS, DR., WEBER, BERTHOLD, DR., PICKENHAGEN, WILHELM, DR.. Clasificación: C11B9/00, C07C33/14.

Compuesto de fórmula (2R/S, 3R/S)-3-metil-4-[(E, 1R, 2R, 6R, 7R)triciclo[5.2.1.02 , 6]dec-4-en-8-iliden]butano-2-ol , considerándose cada uno independientemente del otro: -(2R/S, 3R/S) significa (2R, 3R), (2R, 3S), (2S, 3R) o (2S, 3S).

UN COMPONENTE ELECTRONICO INDUCTIVO EN CONSTRUCCION PLANA, EN PARTICULAR UN TRANSFORMADOR PLANO O UNA BOBINA PLANA.

(01/03/2007) Componente electrónico inductivo en construcción plana, en particular un transformador plano o una bobina plana, con un paquete de arrollamiento que presenta una o varias espiras planas, estando formadas las espiras en cada caso por unos elementos de arrollamiento superpuestos, planos y conductores, separados entre sí por láminas aislantes y que se disponen alrededor de un núcleo del aislamiento , caracterizado porque los bordes de los elementos de arrollamiento están rebordeados al menos parcial o totalmente por una lámina adhesiva aislante o los elementos de arrollamiento están rodeados esencialmente en su totalidad por una lámina adhesiva aislante , y porque las láminas aislantes junto con los rebordeados/enrollamientos de los elementos del núcleo con cinta adhesiva están dimensionados ajustados de tal manera entre sí que se…

COMPOSICION ANTIESPUMANTE Y SU USO.

(01/03/2007) Composición antiespumante que contiene partículas sólidas a temperatura ambiente con un tamaño de partícula de desde 50 µm hasta 3 mm, que al menos contiene al menos un compuesto que actúa de manera antiespumante a base de parafina y al menos un compuesto que actúa de manera antiespumante a base de silicona, encontrándose al menos un compuesto que actúa de manera antiespumante a base de parafina y al menos un compuesto que actúa de manera antiespumante a base de silicona en partículas separadas espacialmente, estando construidas al menos dos partículas separadas entre sí de tal modo, que al menos una de las partículas contiene un compuesto que actúa de manera antiespumante a base de silicona y ningún compuesto que actúa de manera antiespumante a base de parafina o un compuesto que actúa de manera antiespumante a base de parafina y ningún compuesto…

MECANISMO DE BASCULAMIENTO PARA UN SOFA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLF BENZ AG & CO. KG. Inventor/es: WETZEL, PETRA. Clasificación: A47C17/36.

Mecanismo de basculamiento para un sofá, comprendiendo el sofá una parte fija y una parte movible que puede moverse entre una posición en la cual prolonga la parte fija del sofá y una posición en la cual completa la parte fija del sofá para transformarlo en un sofá angular, presentando el mecanismo de basculamiento una articulación para montar las dos partes del sofá de modo articulado, caracterizado por el hecho que el mecanismo de basculamiento presenta una guía deslizante para la parte movible del sofá, con cuya ayuda la parte movible del sofá se guía de manera que pueda alejarse de la parte fija del sofá, y porque la guía deslizante levanta la parte movible del sofá cuando la parte movible del sofá se encuentra alejada de la parte fija del sofá.

‹‹ · 40 · 59 · 69 · 74 · 76 · 77 · · 79 · · 82 · 86 · 93 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .