3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 39)

CARTUCHO DE IMPRESION DE CHORRO DE TINTA QUE TIENE UN PERFIL BAJO.

(16/03/2007) Un cartucho de impresión de chorro de tinta que es alargado en una dirección horizontal y que, en el uso, es cargado en un carro de impresora mediante un movimiento relativo horizontal, comprendiendo dicho cartucho de impresión de chorro de tinta: a) un cuerpo de cartucho de impresión, prismático rectangular; b) teniendo dicho cuerpo de cartucho de impresión una pared inferior que lleva una cabeza de impresión sustancialmente plana con una formación de orifi- cios de dimensiones delgadas, que se extienden verticalmente, desde los cuales salen gotitas de tinta sustancialmente en dirección vertical…

ESFIGMOMANOMETRO CON SENSOR DE INCLINACION.

(16/03/2007) Esfigmomanómetro con un dispositivo indicador integrado en una carcasa, un dispositivo de control, una fuente de corriente, una válvula, un dispositivo de inflado, un sensor de presión para captar una señal de presión, un dispositivo de evaluación para evaluar la señal de presión y un dispositivo de captación de inclinación para captar la inclinación del esfigmomanómetro y para emitir una señal de inclinación eléctrica correspondiente a la inclinación, los cuales están alojados todos juntos en una carcasa, así como con una unidad de aplicación para aplicar el sensor de presión en la zona de la muñeca de un antebrazo,…

UN DISPOSITIVO DETECTOR DE CORRIENTE MEJORADO PARA DISYUNTORES DE CIRCUITO DE POTENCIA DE BAJO VOLTAJE.

(16/03/2007) Un dispositivo detector de corriente para detec- tar la corriente de uno o más elementos conductores de corriente de un disyuntor de circuito de po- tencia de bajo voltaje, incluyendo: - una pluralidad de sensores de campo magnético dispuestos alrede- dor de al menos uno de dichos elementos con- ductores con el fin de realizar una medición puntual del campo magnético y ge- nerar señales de detección indicativas del va- lor de la corriente que fluye a través de di- cho elemento conductor de corriente , estando orientados y colocados dichos sensores de campo magnético alrededor de dicho elemento conductor…

ARBOL COMO COMPONENTE MECANICO CON CONDUCTOS INCORPORADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSEN-KRUPP PRESTA AG. Inventor/es: SPECHT, JEAN-PIERRE, SCHMITT, THOMAS. Clasificación: F01L1/047, F01L1/344.

Árbol como pieza mecánica con conductos integrados para conducir axialmente medios, en especial, medios hidráulicos, habiéndose configurado el árbol tubularmente, al menos, en secciones parciales coaxialmente en, al menos, dos piezas, con una pieza de árbol interior y una pieza de árbol exterior, que se desliza por encima, donde en la región de las superficies de las piezas de árbol mutuamente enfrentadas se ha configurado el conducto como canal en forma de ranura en, al menos, una de las piezas (1, 1a, 2) de árbol, caracterizado porque el árbol se han practicado en la zona extrema, una región parcial de menor diámetro, canales , que están cerrados con una pieza (1a) de árbol tubular exterior adicional, habiéndose previsto entre el árbol y la pieza (1a) de árbol un orificio para la alimentación de medio hidráulico.

SUPERESTRUCTURA PARA CUERPOS DE IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNGER, HEINZ-DIETER. Inventor/es: UNGER, HEINZ-DIETER. Clasificación: A61C8/00.

REIVINDICACIONES 1.- Superestructura , que - puede montarse por medio de una parte de anclaje en un cuerpo de implante , - y que presenta en su región interna un canal de engrane para la parte de anclaje , en donde el canal de engrane - durante su recorrido presenta una sección transversal variable - y presenta, entre una región de sección transversal grande vuelta hacia el cuerpo de implante y otra región de sección transversal grande distanciada axialmente respecto a la misma, un punto estrecho para engarzar una cabeza de la parte de anclaje de un punto estrecho , caracterizada porque las paredes del canal de engrane se componen de un material deformable elásticamente.

DISPOSITIVO DE APOYO REGULABLE PARA EL ACOLCHADO DE UN MUEBLE DE TIPO DE ASIENTO Y/O CAMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIMOSYS AG. Inventor/es: SCHNEIDER, JOHANNES, DEWERT, ECKHART. Clasificación: A47C20/04.

Dispositivo de apoyo regulable motorizado para un acolchado de un mueble de asiento y/o de un mueble para acostarse, en particular para un colchón de cama, que comprende un cuerpo de base a modo de bastidor, que presenta unos largueros , por lo menos una parte de apoyo desplazable con respecto al cuerpo de base y que presenta por lo menos un larguero y un dispositivo de desplazamiento para el desplazamiento de la parte de apoyo con respecto al cuerpo de base , que presenta por lo menos un motor eléctrico como motor de desplazamiento , estando concebido por lo menos uno de los largueros hueco o abierta por un lado para el alojamiento por lo menos de piezas del dispositivo de desplazamiento, caracterizado porque el motor eléctrico está alojado en uno de los largueros.

HORNO DE CALENTAMIENTO POR INFRARROJOS MEJORADO PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE PREFORMAS DE PLASTICO.

(16/03/2007) Horno de infrarrojos, adaptado para calentar una pluralidad de preformas y que comprende: ? un conducto , en el que se hace que se muevan dichas preformas a su través en una secuencia ordenada, ? un flujo de aire que se capta del exterior y que se hace que fluya de manera forzada a lo largo de dicho conducto, desde una boca de admisión a su través hasta una boca de escape del mismo, por medio de un ventilador , ? una serie de lámparas de calentamiento por infrarrojos separadas por huecos , caracterizado porque se dispone una superficie reflectante aguas abajo de dichas lámparas , dotándose dicha superficie con una multiplicidad de orificios adaptados para dejar que dicho flujo de aire exterior pase de manera sustancial a su través, dichas preformas tienen sus respetivos ejes orientados de manera sustancialmente perpendicular a la dirección…

CESPED ARTIFICIAL QUE INCLUYE UN MATERIAL AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DE VRIES, HUGO. Inventor/es: DE VRIES, HUGO. Clasificación: E01C13/08.

Un césped artificial , que comprende un soporte base , un número grande de briznas de hierba artificial que están fijadas a él, que sobresalen sustancialmente en sentido transversal de él y que están hechas de plástico, y un material fibroso colocado entre las briznas de hierba artificial y conectado al soporte base o a las briznas , difiriendo dicho material fibroso del plástico del que las briznas de hierba artificial están hechas, caracterizado porque el material fibroso es menos rígido que el plástico del que las briznas de hierba artificial están hechas, de manera que posee características de amortiguamiento inherentes y un amortiguamiento mejorado en comparación con dichas briznas de hierba artificial.

VASTAGO DE CATETER DE CALENTAMIENTO RESISTIVO, COMPUESTO, ELECTRICAMENTE CONDUCTO Y DE RIGIDEZ VARIABLE.

(16/03/2007) Un vástago de catéter eléctricamente conductor de rigidez variable para uso en terapia de intervención, que comprende: al menos un miembro eléctricamente conductor que tiene un extremo proximal y un extremo distal , y al menos una envuelta coaxial sobre dicho al menos un miembro eléctricamente conductor ; caracterizado porque dicha envuelta tiene un grosor que se estrecha a lo largo de su longitud para proporcionar variaciones de rigidez a lo largo de la longitud del vástago , dicha al menos una envuelta coaxial comprende una pluralidad de capas coaxiales de polímero termoencogible que encapsulan dicho al menos un miembro eléctricamente conductor , extendiéndose dichas capas coaxiales desde el extremo proximal de dicho al menos un miembro eléctricamente conductor hacia el extremo distal , teniendo la pluralidad de capas coaxiales…

BASE DE SOPORTE MEJORADA PARA UN COLCHON DE CAMA.

(16/03/2007) Una base de soporte para un colchón de cama que incluye una caja que tiene una pluralidad de listones transversales para soportar al citado colchón, en la que uno o más de los citados listones son ajustables individualmente con respecto a la citada caja con el fin de proporcionar un ajuste en altura positivo o negativo calibrado para cada listón , caracterizada porque el citado ajuste en altura es proporcionado por: (a) levas fijadas a la citada caja para movimiento giratorio y cooperación con los citados listones para impartir un ajuste en altura vertical a los citados listones , y en la que las citadas levas son accionadas en parejas con una leva situada en o cerca de cada extremo de los citados listones y las citadas parejas de levas son accionadas simultáneamente, o (b) una pluralidad de levas alargadas transversales que…

PLANTAS TRANSGENICAS QUE CONTIENEN SEÑUELOS MOLECULARES DE PROTEINAS EN SU INTERIOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTH CAROLINA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: CONKLING, MARK, A., LI, YAN. Clasificación: C12N15/82.

Un ácido nucleico aislado seleccionado entre el grupo constituido por: (a) la secuencia de ácido nucleico aislado de la SEC ID Nº: 1 o un fragmento activo de la misma, en el que dicho fragmento es al menos 200 nucleótidos consecutivos; y (b) una secuencia de ácido nucleico que es al menos el 90% idéntica a la secuencia de ácido nucleico de (a), en el que el ácido nucleico, cuando se acopla con un gen informador y se utiliza para transformar plantas de N. tabacum, es capaz de promover la expresión de dicho gen informador a un nivel que es al menos 1, 5 veces mayor cuando se expresa en plantas Nic+/nic- que cuando se expresa en plantas nic-/nic-.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COPOLIMEROS DE ISOOLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: LANGSTEIN, GERHARD, BOHNENPOLL, MARTIN. Clasificación: C08F210/12, C08F4/16, C08F2/00, C08F236/08.

Procedimiento para la preparación de copolímeros de isoolefinas en presencia de halogenuros de circonio y/o halogenuros de hafnio, caracterizado porque se polimeriza en presencia de nitrocompuestos orgánicos.

TECLADO PARA INSTRUMENTOS MUSICALES.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TOKYO YUSYO CO., LTD. Inventor/es: MUTOU, NORITAKA, TOKYO YUSYO CO., LTD. Clasificación: G10H1/34, G10C3/12, G10D11/00.

Un teclado (A) para instrumentos musicales que tiene una pluralidad de filas de teclado, comprendiendo dicho teclado: una sección de teclado de disposición de semitono situada en la parte trasera de dicho teclado; y una sección de teclado de disposición de tono completo situada en la parte delantera de dicho teclado; incluyendo dicha sección de teclado de disposición de tono completo una pluralidad de filas de teclado de disposición de tono completo en cada una de las cuales teclas lateralmente adyacentes generan notas con una diferencia de un tono completo, estando escalonada dicha pluralidad de filas de teclado de disposición de tono completo de tal manera que teclas adyacentes anteroposteriores generan notas con una diferencia de un semitono, en que cada tecla que compone un teclado de disposición de tono completo más posterior genera la misma nota que genera una tecla en oposición a la misma de dicha sección de teclado de disposición de semitono.

VACUNA DE ACIDO NUCLEICO QUE COMPRENDE UNA PROTEINA DE FUSION QUE INCLUYE UNA SECUENCIA DE ADYUVANTES DE UNA PROTEINA DE REVESTIMIENTO VIRICO DE PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CANCER RESEARCH VENTURES LIMITED. Inventor/es: SAVELYEVA, NATALIA, C/O MOLECULAR IMMUNOLOGY GROUP, STEVENSON, FREDA, C/O MOLECULAR IMMUNOLOGY GROUP. Clasificación: C12N15/62, C07K14/08, A61K39/39.

Construcción de ácido nucléico para el suministro en células vivas in vivo para inducir una reacción inmunológica en un paciente a un antígeno; dirigiendo la construcción la expresión de una proteína de fusión, comprendiendo dicha proteína de fusión el citado antígeno y un coadyuvante, caracterizada por el hecho de que dicho coadyuvante es una proteína de revestimiento del virus X de la patata (PVXCP).

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS DE TETRACICLINAS OPTICAMENTE ACTIVAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MENARINI RICERCHE S.P.A.. Inventor/es: DI BUGNO, CRISTINA, MENARINI RICERCHE S.P.A., D'ARATA, FABIO, MENARINI RICERCHE S.P.A., RAMACCIOTTI, ALESSIO, MENARINI RICERCHE S.P.A., CROTTI, PAOLO, MENARINI RICERCHE S.P.A. Clasificación: C07H15/252, C07C69/14.

Procedimiento para la preparación de antraciclina de fórmula VIII: (Ver fórmula) en la que R1 = H, OH, OCH3, R2 = H, OH, R3 = X, Y o Z, en las que que comprende la formación del intermedio de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que R = alquilo C1 - 3 caracterizado porque dicho intermedio de fórmula (I) se prepara partiendo de un 5-dialcoxi-3, 4-dihidronaftaleno de fórmula (II): (Ver fórmula) en la que R = alquilo C1 - 3.

ENVASE DE CARTON EQUIPADO CON UN DISTRIBUIDOR DE ARTICULOS.

(16/03/2007) Envase de cartón para una pluralidad de recipientes para bebidas, (c), dicho envase de cartón comprende un panel a desgarrar en el que la retirada proporciona una abertura a través de la cual los recipientes de bebidas pueden ser extraídos sucesivamente, uno a la vez, en el cual el panel a desgarrar está definido por una línea de desgarro formada en dos paneles de pared adyacentes del envase de cartón y encuentra la base del envase de cartón en uno de dichos paneles de pared, caracterizado porque el panel a desgarrar se extiende a través de una línea pliegue de esquina del envase de cartón y comprende una lengüeta a empujar integrada formando parte de la que se extiende a partir de una línea de pliegue transversal que se extiende por encima de la línea de pliegue de esquina y por los dos lados de la misma para proporcionar una parte…

IMPLANTE INTRAOSEO.

(16/03/2007) Implante intraóseo que se aplica a un hueso humano o animal, teniendo dicho implante una superficie a base de un metal determinado o bien una aleación metálica determinada o una cerámica, donde dicho metal o aleación metálica se elige del cromo, niobio, tántalo, vanadio, zirconio, alumi- nio, cobalto, níquel, aceros inoxidables o bien una alea- ción de los mismos, teniendo dicha superficie una textura suave o rugosa, que se caracteriza por que dicha superficie ha sido tratada con al menos un compuesto orgánico acepta- ble desde el punto de vista farmacéutico que lleva como mí- nimo un grupo de ácido fosfónico o un derivado del mismo, que es un éster aceptable desde un punto de vista farmacéu- tico, una amida o sal del mismo, que corresponde a la fór- mula general (I): A-[P(O)(OH)2]p (I) donde A equivale a A1 o bien A2, y A1 es un residuo de…

IMPLANTE INTRAOSEO.

(16/03/2007) Implante intraóseo que se aplica a un hueso humano o animal, donde la superficie del implante es a base de tita- nio o de una aleación de titanio, de forma que dicho im- plante tiene una textura superficial lisa o rugosa, que se caracteriza por que dicha superficie ha sido tratada con al menos un compuesto orgánico, que corresponde a la fórmula general (I): A-[P(O)(OH)2]p (I) o a un derivado de la misma aceptable desde un punto de vista farmacéutico, que preferiblemente es un éster, una amida o una sal del mismo, en el que A equivale a A1 o bien A2, y A1 es un residuo de un hidrocarburo saturado o insatu- rado con n átomos de carbono, donde dicho residuo puede ser sustituido por un grupo carboxilo y opcionalmente interrum- pido además por uno o más átomos de oxígeno y /o de sulfuro y /o de nitrógeno, que lleven p grupos de ácido fosfónico,…

CHAPERONINA 10 DE M. TUBERCULOSIS Y SUS USOS.

(16/03/2007) El uso de una composición farmacéutica en la producción de un medicamento para la prevención y/o el tratamiento de las enfermedades alérgicas del tracto respiratorio y las enfermedades respiratorias caracterizadas por la inflamación del tracto respiratorio causada por eosinófilos, y la hiperreactividad del tracto respiratorio, en el que la composición farmacéutica contiene una molécula de ácido nucleico que incluye: (i) la secuencia nucleotídica de la Figura 1, o (ii) una secuencia que posee más de 66%, p.e. 70% ó 75%, de preferencia más de 80 %, p.e. más de 90% ó 95% de identidad con la secuencia (i) o una secuencia que hibridiza con la secuencia (i) bajo condiciones de 2 x SCC, 65oC (donde SCC = 0, 15M de NaCl, 0, 015M de citrato de sodio, pH 7, 2), que codifica una proteína funcionalmente equivalente a la secuencia codificada por la secuencia…

PASAMUROS.

(16/03/2007) Un sistema para hacer pasar un cable , un conducto, un tubo o similar, en relación estanca, a través de una abertura en una pared, que comprende un dispositivo de estanqueidad hecho de un material elástico, tal como caucho, que incluye, al menos, un canal pasante de guía con una pared interior lisa, en el que el dispositivo de estanqueidad está provisto, externamente, de nervios compresibles, inflexibles, al menos sustancialmente, circulares, separados axialmente, que se extienden en planos radiales (imaginarios), cuyo diámetro exterior es mayor que el diámetro interior de la abertura, y en el que, además, el sistema incluye, al menos, un pasacables que ha de montarse en torno al cable, conducto, tubo o similar que tenga que hacerse pasar a su través, cuyo pasacables es susceptible de montarse, en relación estanca, en dicho canal pasante…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA ALMACENAR AL MISMO TIEMPO PRODUCTOS A BASE DE TABACO Y BEBIDAS ENVASADAS.

(16/03/2007) Procedimiento para conservar al mismo tiempo productos a base de tabaco y bebidas embotelladas o envasadas de forma similar, que comprende una etapa de refrigeración para enfriar el aire a una temperatura superior a 0ºC, caracterizado porque dicha etapa de refrigeración tiene lugar en una posición situada por debajo de los compartimientos en los que se almacenan por separado las bebidas y los productos a base de tabaco, y porque comprende, de forma secuencial y cíclica, las etapas siguientes: - generación de un flujo forzado de aire refrigerado y húmedo a lo largo de una columna ascendente, - utilización de dicha columna de aire ascendente para refrigerar las bebidas almacenadas en un primer compartimiento, - circulación del aire en condiciones controladas de temperatura y humedad relativa a través de un segundo compartimiento, en el que se…

COMPOSICION ESPUMANTE TERMOGELIFICANTE Y ESPUMA OBTENIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL S.A.. Inventor/es: L'ALLORET, FLORENCE. Clasificación: C08L101/02, C08J9/00, C08G81/02, C08L101/14, A61K8/04, A61K8/60, A61K8/91, A61Q1/14, A61Q5/02, A61Q19/10.

Composición espumante termogelificante que compren- de una fase acuosa, comprendiendo dicha fase acuosa un po- límero que comprende unidades hidrosolubles y unidades que presentan en agua una temperatura crítica de cosolubilidad inferior LCST, en que la temperatura de cosolubilidad por calentamiento en solución acuosa de dichas unidades con una LCST es de 5 a 40ºC para una concentración en peso en agua de 1% de dichas unidades, y la concentración de dicho polí- mero en dicha composición es tal que su temperatura de ge- lificación está en el intervalo de 5 a 40ºC.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ELEMENTO DE REFUERZO A BASE DE FIBRA DE CARBONO PARA NEUMATICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOVOUTRI SOCIETE VOULTAINE DE TRANSFORMES INDUSTRIELS. Inventor/es: TONON, CORINNE. Clasificación: C08J5/06, D01D11/02, D01F11/14.

Procedimiento de fabricación de un elemento de refuerzo longitudinal a base de fibra de carbono con multifilamentos, destinada a ser incorporada en una artículo a base de caucho, que incluye las etapas siguientes, que consisten, a partir de fibras de carbono sin torsión: - en sumergir las fibras en una baño de impregnación que contiene una solución de resina de resorcinolformaldehído y de látex de caucho; - en secar las fibras así impregnadas; y - en retorcer a continuación las fibras secadas, caracterizado porque comprende también una etapa que consiste en asegurar, durante la etapa de impregnación, una apertura de las fibras de carbono por la extensión de los filamentos que la constituyen, de manera que cada fibra presenta una superficie incrementada sobre la cual puede efectuarse la impregnación.

DISPOSITIVO PARA REGULAR Y ENCLAVAR PIEZAS MOVILES DE AGUJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VAE EISENBAHNSYSTEME GMBH VAE GMBH. Inventor/es: SCHNEDL, KARL, ACHLEITNER, HERBERT. Clasificación: B61L5/10, B61L5/04.

Dispositivo para la regulación y enclavamiento de piezas móviles de agujas, con un pistón hidráulico formado por una barra , que mediante elementos de acoplamiento o de enclavamiento, actúa en combinación con un manguito desplazable axialmente, para el alojamiento de los elementos de acoplamiento o de enclavamiento desplazables radialmente, estando acoplado el manguito desplazable con la pieza móvil de la aguja, y con un tubo situado exteriormente que recubre el manguito y la barra al menos parcialmente, caracterizado porque una conducción hidráulica desemboca en el tubo situado exteriormente, en una superficie frontal del manguito , más alejada del punto de acoplamiento para la pieza móvil de la aguja.

DISPOSITIVO DE DETECCION DEL POSICIONAMIENTO DE UNA GRAPA PARA UNA MAQUINA DE ENSAMBLE DE MARCOS, Y PROCEDIMIENTO PARA EL EMPLEO DEL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CASSESE SOCIETE ANONYME. Inventor/es: CASSESE, PIERRE, CASSESE, ALAIN, CASSESE, JEAN, CASSESE, PHILIPPE. Clasificación: B27F7/17.

Dispositivo de detección del posicionamiento de una grapa por una máquina de ensamblaje de marcos, que comprende un barrote de grapado que recibe una cabeza de distribución de grapas, así como un carrete , deslizante verticalmente bajo el dicho barrote a lo largo de columnas de guía , y que porta un martillo para el clavado de la grapa, siendo desplazado el dicho carrete por el vástago de un gato caracterizado por que un resorte está intercalado entre el carrete deslizante y el vástago del gato y porque el dicho resorte está asociado a medios de detección y activa estos medios en reacción al esfuerzo de grapado demandado cuando una grapa accede a las molduras del marco que se va a ensamblar.

TURBINA EOLICA DE EJE VERTICAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LATEKOLS, SIA. Inventor/es: NIKITINS, LEONIDS, STECURINS, MIHAILS, SCERBINA, ALEKSANDRS. Clasificación: F03D3/06.

Una turbina eólica de eje vertical que comprende un rotor provisto de una pluralidad de brazos montados en ángulos iguales alrededor del eje vertical y una pluralidad de álabes o palas conectados a un bloque y en cascada, en la que el número de bloques de álabes es seleccionado en el intervalo de números siguiente: dos, tres; caracterizado porque los bloques de álabes están provistos de cuatro álabes en cascada , estando desplazados dichos álabes en cascada con relación a la línea de simetría de cada bloque en el sentido de giro del rotor.

DISPOSITIVO DE MANTENIMIENTO DE ANIMALES Y METODO PARA EL MANTENIMIENTO DE ANIMALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDVALL, TOMMY. Inventor/es: LINDVALL, TOMMY. Clasificación: A01K1/00, F03G5/06, A01K5/00.

Un dispositivo de mantenimiento de animales que comprende un suelo , un dispositivo de cuidado y medios accionadores para el dispositivo de cuidado, caracterizado porque el suelo es móvil verticalmente para la absorción de energía y está provisto de medios de absorción de energía dispuestos para captar energía generada cuando un animal , debido a su movimiento, somete el suelo a carga dinámica (F) efectuando por ello el movimiento vertical del suelo , cuyos medios de absorción de energía están dispuestos para proporcionar energía a los medios accionadores.

MATERIALES QUE CONTIENEN FOSFORO, SU PREPARACION Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: UCB S.A.. Inventor/es: VAN DEN BERGEN, HUGUES. Clasificación: C08G79/04, C08G18/38, C08G18/46, C08G63/692.

Atomo de fósforo tiene al menos un enlace P-C que es resistente a la hidrólisis o transesterificación en las condiciones de reacción; Tal componente comprende compuestos de **fórmula** y/o sus isómeros, sales y mezclas eficaces: (I) R1 R2 R3P=O, en las que, al menos R1 y R2 representan independientemente un grupo orgánico C1-20 sustituido con uno o más grupos hidroxilo y/o carboxilo; R3 representa H o un grupo orgánico C1-20 opcionalmente sustituido; el átomo de fósforo está sustituido con al menos un átomo de carbono para formar al menos un enlace P-C; el enlace P-O forma parte de un anillo orgánico, y el anillo está sustituido opcionalmente con uno o más grupos orgánicos y/o fusionado opcionalmente con uno o más anillos orgánicos.

PRODUCTOS DE CONDENSACION DE ACIDOS HIDROXICARBOXILICOS Y GLICOLES O GRICEROL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: HELLER, JURG. Clasificación: C07C69/68, C07C69/675, D06P1/651.

Uso de un producto de condensación de un glicol, un diglicol o un glicol superior de la fórmula general (II) o glicerol donde R' es alquileno C1-4 e y no es menor que 1, con un ácido ?-hidroxicarboxílico de la fórmula general (I) donde R es hidrógeno o un grupo alquilo C1-3, en una relación molar de menos de 1:2, como un donante de ácido en procedimientos de acabado de materiales textiles.

UTIL DE CONFORMACION PARA LA EMBUTICION HIDROMECANICA PROFUNDA DE PIEZAS EN EL ESTADO DE CHAPAS CORTADAS.

(16/03/2007) Útil de conformación para la embutición hidromecánica profunda de pie- zas en el estado de chapas cortadas, con un cajón de agua que tiene paredes laterales del cajón y un fondo del cajón que sirven de bandeja de utillaje que, como elemento inferior del útil , puede llenarse con un fluido líquido activo formando de este modo la matriz de em- butición, con un anillo de embutición en forma de placa que está dispuesto en la zona superior del cajón de agua y que puede hacerse estanco por su zona anular respecto a un volumen de fluido activo situado por debajo, mientras que el borde de la abertura anular forma un borde de embutición de la pieza , con un punzón de embutición que, cuando la chapa cortada está intercala- da, puede desplazarse por medio de un impulsor móvil a través de la abertura anular del anillo de…

DISPOSITIVO DE COLOCACION DE PRESERVATIVOS.

(16/03/2007) Un dispositivo de colocación de preservativos para colocar un preservativo sobre un pene erecto, teniendo el preservativo una pared tubular con una cara interior y una cara exterior, que está enrollado formando un anillo de jaretón elástico , que define una boca de entrada, y que está formado sobre la cara exterior de la pared tubular, en la configuración inicial del preservativo, comprendiendo el dispositivo de colocación de preservativos una estructura con un dispositivo de sujeción para alojar el anillo de jaretón del preservativo y para retener el anillo de jaretón mientras el preservativo se desenrolla sobre un pene erecto, al desplazar el dispositivo de colocación a lo largo del pene, donde el dispositivo de colocación incluye unos primeros y segundos elementos de soporte del preservativo para definir un espacio interior…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA VALIDACION DE TRAMAS DE CANAL DE CODIGO COMPLEMENTARIO (SCCH) DE ENLACE INVERSO DE NORMA IS-95B Y MEJORA DE LA DECISION DE VELOCIDAD DE CANAL DE CODIGO FUNDAMENTAL (FCCH).

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: JOSHI, ABHAY, ACHOUR, BAAZIZ, GLAZKO, SERGUEI. Clasificación: H04L25/02.

Procedimiento para aumentar al máximo el rendimiento de las llamadas de datos en un sistema de comunicación inalámbrica , en el que los datos se transmiten en múltiples canales asignados desde una estación inalámbrica, que comprende las etapas siguientes: a. recibir los múltiples canales asignados; b. demodular y decodificar cada uno de los múltiples canales asignados; c. determinar una velocidad de transmisión de datos probable de cada uno de los múltiples canales asignados; y d. correlacionar todas las velocidades de transmisión de datos probables para determinar una combinación de velocidades de transmisión de datos de máxima probabilidad (ML).

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 41 · 43 · 47 · 56 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .