3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 37)

UN APARATO DE COCINA QUE COMPRENDE UNA CUBIERTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ALBAYRAK, HASAN, GOKCER, KNOPP, LOTHAR, LUDENIA, THOMAS, SKRIPPEK, JORG. Clasificación: C12Q1/42, A47J43/08.

Aparato de cocina con una caja y un vaso extraíble de la caja , un motor de accionamiento dispuesto en la caja , un eje de herramienta , que está dispuesto en el vaso y montado por medio de un cojinete de eje , de un acoplamiento , que tiene un acoplamiento accionado dispuesto en el motor de accionamiento y un acoplamiento de accionamiento dispuesto en el eje de herramienta y adaptado al acoplamiento accionado , y un canal de aire refrigerante con una abertura dispuesta en la caja , caracterizado porque se ha previsto una cubierta , que puede adoptar una posición abierta en la que la abertura está abierta, y puede adoptar una posición cerrada en que la abertura está cerrada, y porque la cubierta se puede poner en la posición abierta acoplando el acoplamiento de accionamiento con el acoplamiento accionado.

COMPOSICION PARA LIMPIAR Y MANTENER SUPERFICIES DE PIEDRA.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: HARRIS CORPORATION. Inventor/es: CAIN, JOSEPH, BIBB, BILLHARTZ, THOMAS, JAY. Clasificación: H04B7/212, H04J3/00, H04L12/43, H04Q7/00, C11D11/00, C11D1/835.

Una composición para limpiar superficies de piedra, que comprende: (a) 0, 01 a 0, 5 por ciento en peso de un tensioactivo iniónico; (b) 0, 003 a 0, 5 por ciento en peso de un tensioactivo de amonio cuaternario; (c) 90 a 99, 97 por ciento en peso de agua; y (d) un neutralizante en cantidad suficiente para conducir el pH de la composición a aproximadamente 7; en la que la composición no deslustra, raya, graba por ataque químico, deforma o daña las superficies de piedra cuando se aplica a ellas.

COMPOSICION DE POLIETILENO PARA LA PRODUCCION DE BIDONES DEL TIPO L-RING.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: NAZAR , MARC, WEHNER, VOLKMAR, WILL, DAVID, WILLIAM, MATTER, HANS. Clasificación: C10L1/14, C08L23/04, C08F297/08.

Una composición de polietileno con una distribución de masa molecular multimodal, que tiene una densidad del orden de 0, 950 a 0, 956 g/cm3 a 23ºC y un MFR190/21, 6 del orden de 1, 5 a 3, 5 dg/min y que comprende de 35 a 45% en peso de un homopolímero de etileno A de baja masa molecular, de 34 a 44% en peso de un copolímero B de alta masa molecular constituido por etileno y otra 1-olefina que tiene de 4 a 8 átomos de carbono, y de 18 a 26% en peso de un copolímero de etileno C de masa molecular ultraelevada, en donde todos los datos en porcentaje están basados en el peso total de la composición de moldeo.

DISPOSITIVO PARA PROLONGAR EL TIEMPO DE SERVICIO DE UN INTERCAMBIADOR DE CALOR DE HACES TUBULARES EN INSTALACIONES UHT DE CALENTAMIENTO INDIRECTO PARA ALIMENTOS.

(16/03/2007) Dispositivo para prolongar el período de servicio de un intercambiador de calor de haces tubulares en instalaciones UHT con calentamiento indirecto para alimentos, en particular para leche o productos lácteos, que consiste en un intercambiador de calor de haces tubulares que presenta un canal exterior (2’) rodeado por una envolvente exterior ; con una cantidad de tubos interiores (3; 3*) que se extienden a través del canal exterior (2’) con sus ejes paralelos a la envolvente exterior , que forman conjuntamente como haz tubular un canal interior (3’), y cuyos extremos se apoyan en cada caso en una placa portatubos ; con una entrada (E) y una salida (A) para un producto…

COMPUESTOS AZOICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: BLUMBERG, LAURA, COOK, PFIZER GLOBAL R & D, BROWN, MATTHEW, FRANK, PFIZER GLOBAL R AND D, GAWECO, ANDERSON, SEE, PFIZER GLOBAL R AND D, GLADUE, RONALD, PAUL, PFIZER GLOBAL R AND D, HAYWARD, MATTHEW, MERRILL, PFIZER GLOBAL R AND D, LUNDQUIST, GREGORY, DEAN, POSS, CHRISTOPHER, STANLEY, PFIZER GLOBAL R AND D, SHAVNYA, ANDRE, PFIZER GLOBAL R AND D. Clasificación: C07F9/6568, C07C45/50, C07B53/00, B01J31/24, C09B29/033, C09B29/09, C09B29/42, C09B43/42, C09B56/00, C09B67/22, C09D11/02, C09B29/50.

Un colorante de fórmula (I) (Ver fórmula) en donde X significa H; halógeno, preferentemente Cl o Br, -CN; -SO2CH3; -OH; -OCH3 o -NO2, Y significa H; halógeno preferentemente Cl o Br; o -CN y K significa un radical de un componente de copulación de las series de 6-hidroxipiridona-2, anilina, a-naftilamina, 5-aminopirazol, 5-hidroxipirazol, indol, tetrahidroquinolina, 2-aminotiazol, 2-aminotiofeno, fenol que no está 3, 5-dimetil-sustituido y en donde los sustituyentes en las posiciones 3 y 5 no son miembros de un segundo anillo, 2-naftol, benzomorfolina o 2, 6-diaminopiridina.

UTILIZACION DE COMPUESTOS DE COMPLEJOS METALICOS COMO CATALIZADORES DE OXIDACION.

(16/03/2007) La utilización como catalizador en reacciones de oxidación de al menos un compuesto de complejo metálico de fórmula (Ver fórmula) Me sea manganeso, titanio, hierro, cobalto, níquel o cobre, X sea un radical coordinante o formador de puentes, n y m sean, independientemente entre sí, un número entero con un valor de 1 a 8, P sea un número entero con un valor de 0 a 32, z sea la carga del complejo metálico, y sea un contra-ión, q = z/(carga de Y), y L sea un ligando de fórmula (Ver fórmula) en el que Q sea N o CR10, R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7, R8, R9 y R10 sean, cada uno independientemente entre sí, hidrógeno; alquilo-C1-C18 sustituido o no sustituido o arilo sustituido…

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA TAZA PARA BEBER DE CARTON.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: RIITTINEN, HEIKKI, SAVOLAINEN, JUHA, P. Clasificación: B65D81/38, B65D3/22, A47G19/22.

Un procedimiento para fabricar una taza para beber de cartón recubierto de polímero, caracterizado por las etapas de - proporcionar una pieza de taza parecida a una lámina con partes para una tapa de taza que se expande cónicamente y un marco exterior que se expande cónicamente, estando dichas áreas separadas por una línea de pliegue, - plegar la pieza de la taza a lo largo de dicha línea de pliegue, - doblar y unir mediante sellado térmico la pieza plegada de la taza para producir una tapa de taza que se expande hacia arriba cónicamente girando a la entrada hasta un marco exterior externo que se expande hacia abajo cónicamente, formando la línea de pliegue la entrada de la taza y formando el marco exterior una superficie de agarre fuera de la tapa, y - proporcionando a la taza un fondo sellado.

UN CATETER MULTILUMEN PARA MINIMIZAR LA ISQUEMIA DE MIEMBROS.

(16/03/2007) Un catéter multilumen para dirigir el flujo de sangre a través del paciente a través de un único punto de inserción de la cánula, en el que el mencionado catéter comprende: un catéter que tiene un extremo proximal , un primer extremo distal , y un segundo extremo distal , en el que el mencionado primer extremo distal se extiende distalmente más lejos desde el extremo proximal que el segundo extremo distal ; un primer lumen que se extiende entre el mencionado primer extremo distal y el mencionado extremo proximal ; y un segundo lumen que se extiende entre el mencionado segundo extremo distal y el mencionado extremo proximal , caracterizado porque…

UNA BOQUILLA ASPERSORA AUTOLIMPIABLE.

(16/03/2007) Una boquilla aspersora que incluye un tubo central con un pasaje central para suministro de un líquido, el pasaje terminando en un orificio para descarga del líquido, un segundo tubo que rodea al tubo central a través del cual se define un primer pasaje entre el tubo central y el segundo tubo para suministro de aire primario, un cono de boquilla posicionado al final del segundo tubo y definiendo la periferia exterior de un primer espacio de descarga del primer pasaje , causando que el aire suministrado a través del primer pasaje se mezcle con el líquido para proveer un aspersión líquido-aire , un tercer tubo que rodea al segundo tubo…

EXTREMO FRONTAL DE LA ESTRUCTURA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/03/2007) Estructura de parte frontal para un vehículo automóvil, en especial para un vehículo industrial, la cual comprende dos vigas longitudinales así como dos elementos de la caja de absorción de energía; en este caso, están previstas dos vigas de unión (13, 13”), cada una de las cuales une una de las vigas longitudinales con el correspondiente elemento de la caja de absorción de energía, y cada una de las vigas de unión (13, 13’) está constituida por una parte interior y, como refuerzo de la parte interior , por una parte superior y por una parte inferior ; estructura ésta que está porque la parte interior representa un casco interior , que está posicionado…

DISPOSITIVO PARA EL SELLADO DE UN ELEMENTO DE TAPA EN UNA PARTE ENVOLVENTE DE UN CUERPO DE ENVASE DE MATERIAL COMPUESTO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY LTD.. Inventor/es: AUER, DIRK. Clasificación: E21B7/24, E21D9/10, B29C65/02, B65B7/28, B65B51/22.

Dispositivo para el sellado de un elemento de tapa en una parte envolvente de un cuerpo de envase de material compuesto, caracterizado porque está previsto un anillo inductor , porque el anillo inductor rodea la parte envolvente y está adaptado al trazado del perímetro de la parte envolvente, porque el anillo inductor comprende al menos dos segmentos que forman un anillo, porque siendo los segmentos pueden desplazarse en el plano del elemento de tapa de tal forma que puede ser variada el área de sección transversal abarcada por ellos, porque está configurado de modo un primer tope electroaislante entre dos segmentos de forma que no sea posible en el primero de los topes un contacto eléctrico entre los segmentos contiguos y porque los topes restantes están configurados de tal forma que independientemente de la posición relativa de los segmentos entre sí es posible un contacto eléctrico entre segmentos contiguos.

APARATO MOVIL PARA EL MOVIMIENTO DE TIERRAS Y OTRAS OPERACIONES, COMO EL LEVANTAMIENTO Y EL DESPLAZAMIENTO DE CARGAS.

(16/03/2007) Un aparato móvil para movimiento de tierras y otras operaciones, como elevar y desplazar pesos, comprendiendo dicho aparato un chasis que se puede desplazar sobre ruedas o tractores de oruga, un brazo de funcionamiento articulado soportado por el chasis para llevar un instrumento , por ejemplo, un contenedor, una cuchara excavadora o un martillo pilón, uno o más motores para accionar las ruedas y mover el brazo de funcionamiento, que consiste en, al menos, tres elementos de brazo que están conectados entre sí para pivotar mutuamente alrededor de un eje transversal horizontal, donde un miembro de control como un cilindro hidráulico actúa entre cada par…

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO EMISOR PARA TRANSMITIR DATOS EN UN SISTEMA MULTIPORTADORA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Electricidad

(16/03/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: FEHRMANN, RUEDIGER, SCHUELER, MATTHIAS, SAMUELSEN, DIRK, PALMER, JOACHIM, DAMITZ, JENS. Clasificación: D03D39/22, D03D49/60, H04L27/26, H04L25/03.

Procedimiento para la transmisión de datos en un sistema multiportadora al que está asignada una banda de frecuencias, cuyas frecuencias portadoras están asignadas al menos a una banda de subportadoras que divide la banda de frecuencias, caracterizado porque por el lado emisor, en función de las características de transmisión actuales, se realiza para una parte de las frecuencias portadoras de la banda de subportadoras una distorsión previa de la señal emisora de forma adaptiva de tal manera que la misma afecta actualmente en cada caso sólo a esta parte de las frecuencias portadoras de la banda de subportadoras.

METODO DE FABRICACION DE UNA PLETINA DE FIJACION, PIEZA PARTIDA RECORTADA Y PLETINA CORRESPONDIENTE.

(16/03/2007) Procedimiento de fabricación de una pletina de fijación que comprende, en una sola pieza, una placa de base y un cuerpo tubular, que comprende las etapas consistentes en: - recorte de una pieza de partida de chapa de modo que éste defina una parte central de forma general rectangular flanqueada por dos partes laterales que comprenden un ala denominada media bordeada lateralmente por una aleta bordeada a su vez, en el lado de la parte central , por una ranura (16A, 17A), estando provista cada aleta , en su lado libre perpendicular a la ranura (16A, 17A) de, al menos, una lengüeta adaptada para penetrar en una abertura rectangular de la otra ala ;…

SINCRONIZADOR DE ELEMENTOS DE PROCESAMIENTO SEMISINCRONOS.

(16/03/2007) Un conjunto de procesadores, que comprende un conjunto de elementos de procesador semisíncronos, caracterizado porque cada uno de dichos elementos de procesador semisíncronos comprende un contador de ciclos de módulo-n, y donde al menos uno de dichos elementos de procesador semisíncronos es capaz de transmitir señales de órdenes de control a cada uno de los otros elementos de procesador semisíncronos, siendo cada uno de los elementos de procesador semisíncronos tal que, al recibir una señal de orden de control, actúa ante esa señal sólo cuando su contador de ciclos de módulo-n alcanza unvalor predeterminado, y dicho uno de dichos elementos de procesador…

MONTAJE DE LA BARRA COLECTORA.

(16/03/2007) Un montaje de la barra colectora para conectar eléctricamente una pluralidad de conductores (5A, 7A), constando el montaje de la barra colectora de: a) un alojamiento que define: una cavidad interior ; y un primer y segundo puerto , incluyendo cada uno un pasadizo para el conductor (144B) y comunicándose con la cavidad interior, estando adaptados los pasadizos para los conductores para recibir a un conductor a través del mismo; b) un miembro conductor de barra colectora eléctricamente conductora dispuesto en la cavidad interior; c) al menos un mecanismo de sujeción para fijar selectivamente cada uno de los conductores al miembro conductor de la barra…

SISTEMA DE COMUNICACION, DISPOSITIVO DE RETRANSMISION Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE COMUNICACION.

(16/03/2007) Un sistema de comunicación que comprende: un terminal de comunicación , y un dispositivo de retransmisión para retransmitir la comunicación de datos entre dicho terminal de comunicación y un servidor , comprendiendo dicho terminal de comunicación: un medio de almacenamiento para almacenar una aplicación (653a) que se comunica con un servidor a través de una red; un medio de envío para comunicarse con dicho servidor en respuesta a dicha aplicación; y antes de realizar dicha comunicación, incluir información de aplicación relativa a dicha aplicación en una solicitud de comunicación, y enviar la solicitud a dicho servidor; comprendiendo dicho dispositivo…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE VITAMINA B6.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: SWISS REINSURANCE COMPANY. Inventor/es: SCHENK, ANDRE. Clasificación: B60L9/18, B60L11/18, C12P17/12, C12R1/41.

Un mutante de un microorganismo recombinante del género Sinorhizobium, capaz de producir vitamina B6, el cual contiene un plásmido recombinante que contiene un gen piridoxol-5’-fosfato sintasa, mediante el cual el microorganismo recombinante ha adquirido la característica de necesidad de histidina o de resistencia a la glicina, o una combinación de las propiedades fenotípicas de los mismos.

DISPOSITIVO DE CIERRE Y/O INSERCION PARA COMPONENTES MOVILES DE MUEBLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: LISEC, PETER. Inventor/es: LISEC, PETER. Clasificación: B60K17/346, A47B88/04.

Dispositivo de cierre y/o de inserción para componentes móviles de muebles, con un carrillo desplazable manejado por un muelle, en el que está apoyado basculante un arrastrador separado con el que puede acoplarse en forma desconectable un componente del mueble, así como con un amortiguador de fluido que amortigua el movimiento de inserción del carrillo, caracterizado porque el amortiguador de fluido está separado del carrillo desplazable, y presenta un tope en el que durante el movimiento de inserción, se apoya el carrillo con un tope antagonista.

DERIVADOS DEL ACIDO 3-ALQUILO- Y 3-ARILALQUILO-1H-INDOL-1-IL-ACETICO SUSTITUIDOS COMO INHIBIDORES DEL INHIBIDOR DEL ACTIVADOR DEL PLASMINOGENO-1 (PAI-1).

(16/03/2007) Compuestos de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: R1 es hidrógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, -CH2-cicloalquilo C3-C6, o perfluoroalquilo C1-C3, en el que los grupos alquilo y cicloalquilo pueden estar opcionalmente sustituidos por halógeno, -CN, alcoxi C C1-C6, -OH, , -NH2 o -NO2; R2 es hidrógeno, alquilo C1-C8, cicloalquilo C3-C6, -CH2-cicloalquilo C3-C6, tienilo, CH2-tienilo, furanilo, CH2furanilo, oxazoílo, CH2-oxazoílo, fenilo, bencilo, o CH2-naftilo; en el que el grupo alquilo y los anillos de los grupos cicloalquilo, tienilo, furanilo, oxazoílo, fenilo, bencilo y naftilo pueden estar opcionalmente sustituidos por 1 a 3 grupos seleccionados…

TUBO DE PLASTICO MULTICAPA FABRICADO MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO DE CENTRIFUGACION Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Solicitante/s: HOBAS ENGINEERING GMBH. Inventor/es: KNAUDER, JOSEF. Clasificación: B29C41/04, B29C41/22, B29C35/08.

Dispositivo para la determinación del ángulo de la dirección de un volante, con un soporte de código y con una instalación para la detección de un código previsto sobre el soporte de código, que se giran relativamente entre sí en el caso de una modificación del ángulo de la dirección, donde la instalación para la detección del código genera una señal de salida, a partir de la cual se puede determinar el ángulo de la dirección, caracterizado porque el soporte de código se forma a través de uno de dos elementos de engranaje dispuestos uno detrás de otro sobre un eje común (L), los cuales están en conexión operativa con un elemento de accionamiento accionado a través del volante y que son girados relativamente entre sí en el caso de una modificación del ángulo de la dirección.

RECIPIENTE CON CIERRE DE ENCAJE A PRESION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2007). Solicitante/s: YARA INTERNATIONAL ASA. Inventor/es: BIJPOST, ERIK, VANMARCKE, LUC, KORVER, JACOBUS, GERARDUS, VAN BELZEN, RUUD. Clasificación: B23K9/095, G01R31/34, B65D41/48.

Recipiente de plástico idóneo para envasado aséptico de productos alimenticios sensibles a los microbios que comprende un cuerpo , moldeado por insuflación de aire comprimido con inyección, y un cuello y un cierre , en el que el cierre es un cierre de encaje a presión , caracterizado porque el cierre de encaje a presión comprende una faldilla periférica con un reborde , destinado a acoplamiento con la superficie interior del cuello , en el que el diámetro exterior libre del reborde es ligeramente mayor que el diámetro interior libre del cuello, el cierre de encaje a presión y el cuello comprendiendo medios para sustancialmente sujetar el reborde en el sentido axial del cuello, cuando el recipiente esté cerrado.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BRUENINGHAUS HYDROMATIK GMBH. Inventor/es: BECK, JOSEF. Clasificación: A62C39/00, F03D11/00, A62C3/02, C11D17/06, C11D1/37, C11D11/04, C11D1/14, C11D1/22.

Una partícula de tensioactivo aniónico para ser usada en una composición detergente de colada, en que la partícula tiene un contenido total de tensioactivo aniónico de al menos 95% en peso y comprende alquilbencenosulfonato lineal (LAS) y sulfato de alcohol primario (PAS) en una relación en peso de 5:1 a 1:3.

METODO Y APARATO PARA EVAPORAR LIQUIDOS MULTICOMPONENTES.

(16/03/2007) Un método de evaporación de una solución líquida multicomponente , que comprende las etapas de: emplear un pulverizador de placa vibrante situado en una superficie horizontal para formar una niebla o nube de pequeñas gotitas líquidas de la solución, y eyectar dicha niebla o nube de pequeñas gotitas hacia la atmósfera; y dejar que dichas gotitas caigan hacia la superficie ; dicha solución líquida comprende una pluralidad de componentes que tienen sus respectivas presiones de vapor, por lo cual el pulverizador de placa vibrante se configura para eyectar esas gotitas que tienen el tamaño más grande hasta la altura H; caracterizado porque el componente…

MALLA QUIRUGICA DE TEJIDO BLANDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: MAAS, FEDOR. Clasificación: A23L1/305, A23J3/06, A23J3/10, A23J3/16, A23J3/34, A61L31/04.

Malla quirúrgica suave y flexible de tejido blando que comprende hilos de polietileno, caracterizada porque los hilos de polietileno tienen una resistencia a la tracción mayor que 1, 0 GPa, determinada como se especifica en ASTM D885M, utilizando una longitud de referencia nominal de la fibra de 500 mm y una velocidad de la cruceta de 50%/min, constituida por polietileno con una viscosidad relativa mayor que 5 dl/g como se mide en una solución de polietileno en decalina con una concentración de 0, 05% a 135ºC de acuerdo con ASTM D4020, y son hilos de vaina y núcleo que tienen una relación en peso entre la vaina y el núcleo inferior a 5:1, en los cuales el núcleo está formado por filamentos que no exhiben adhesión alguna o sólo una ligera adhesión unos a otros, y la vaina es una capa sustancialmente no porosa.

SISTEMA DE VIGILANCIA DE CAUDAL DE UN FLUIDO.

(16/03/2007) Dispositivo de seccionamiento de una canalización de fluido, comprendiendo un captador de caudal de fluido en la canalización, emitiendo en salida una señal función de la cantidad de fluido circulando en esta canalización, una unidad electrónica de tratamiento y de explotación de la señal susodicha y un órgano de corte con unos medios de accionamiento reunidos en un aparato único que está atravesado por un canal interno formando trozo de canalización y comprendiendo a tal efecto unos órganos de empalme a las partes más arriba y más abajo de esta canalización con relación a este trozo , caracterizado porque comprende una fuente de energía…

ESTILETE PARA ORDENADOR Y ORDENADOR DESTINADO A SER UTILIZADO CON TAL ESTILETE.

(16/03/2007) Estilete (1; 1’; 1”) para ordenador , dicho ordenador comprendiendo un estuche que comprende una pantalla y un medio de control (6; 6’) apto para ser manipulado por un usuario para generar desplazamientos de un objeto móvil sobre la pantalla en al menos una dirección, dicho medio de control comprendiendo al menos una parte fija (10; 10’) y una parte móvil (7; 7’) solidarias con el estuche y que cooperan entre ellas, dicha parte fija estando unida eléctricamente al estuche y dicha parte móvil comprendiendo medios transductores de desplazamiento (9a, 9b, 9c, 9d; 9’a, 9’b, 9’c, 9’d) que, bajo el efecto de un desplazamiento de la parte móvil, son…

CODIFICACION Y DESCODIFICACION DE AUDIO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: MIYASAKA, SHUJI, ISHIKAWA, TOMOKAZU, SAWADA, YOSHIAKI. Clasificación: G10L21/02, G10L19/14.

Dispositivo de descodificación (30a) que descodifica una señal codificada compuesta por un primer tren de bits que es una señal digital de sonido codificada y de un segundo tren de bits que es una información de expansión de banda codificada utilizada para expandir una banda de reproducción de la señal digital de sonido, y el dispositivo de descodificación (30a) comprende: una unidad de separación operable para separar de la señal codificada el primer tren de bits y el segundo tren de bits; y una primera unidad de reproducción operable para reproducir una primera señal digital de sonido del primer tren de bits separado; en el que la información de tamaño que indica el tamaño de los códigos de la información de expansión de banda está multiplexada en el segundo tren de bits, y la unidad de separación separa el segundo tren de bits de la señal codificada según la información de tamaño incluida en el segundo tren de bits.

DISPOSITIVO PARA PREPARAR IMPRESIONES DENTALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORRADI, GUISEPPE. Inventor/es: CORRADI, GUISEPPE. Clasificación: A61C9/00.

Un dispositivo para hacer impresiones dentales, que comprende una primera estructura de apoyo y una segunda estructura de armazón , que tiene una forma funcional con una superficie inferior y una superficie superior, a fin de contener un material apto para hacer las impresiones dentales, una pluralidad de agujeros y acanaladuras , y medios de bloqueo para el bloqueo mutuo y separable de dicha segunda estructura de armazón sobre dicha primera estructura de apoyo , caracterizado porque dichos medios de bloqueo comprenden al menos dos ranuras integrales con dicha primera estructura de apoyo , y al menos dos miembros salientes obtenidos integralmente sobre la superficie inferior de dicha estructura de armazón contenedora, siendo tal la disposición que el bloqueo mutuo separable se obtiene por aplicación elástica de modo deslizable de dichos miembros salientes hacia dentro de dichas ranuras de dicho miembro de apoyo.

SISTEMA DE PERFIL DE CAMARA HUECA PARA CONSTRUCCIONES DE PRECISION.

(16/03/2007) Sistema de perfil de cámara hueca para construcciones de precisión para calibres, dispositivos de medida y de control así como dispositivos de todo tipo, presentando el perfil de cámara hueca una sección transversal rectangular o cuadrada, cuyas paredes exteriores presentan, en una trama, taladros perpendiculares entre sí, que sirven para la acogida de tornillos y de partes roscadas , provistas con una rosca y ajustadas en los taladros , del sistema de perfil de cámara hueca caracterizado porque el perfil de cámara hueca presenta al menos una pared interior que está en ángulo recto con las paredes exteriores del perfil de cámara…

PROCEDIMIENTO PARA EL COLADO CONTINUO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VOEST-ALPINE INDUSTRIEANLAGENBAU GMBH & CO. Inventor/es: ETZELSDORFER, KURT, HOHENBICHLER, GERALD, CHIMANI, CHRISTIAN, HUBMER, GERHARD, F., AUZINGER, DIETMAR. Clasificación: B22D11/06.

Procedimiento para el colado continuo de una fina banda de metal según el procedimiento de dos rodillos, en particular de una banda de acero, preferiblemente de un espesor que es menor de 10 mm, en el que, bajo la formación de un baño de fusión , una fusión de metal se cuela en una separación de colado formada por dos rodillos de colado del espesor de la banda de metal que se ha de colar, caracterizado por el hecho de que, para formar una textura particular en la banda de metal colada, se realiza el colado continuo mediante un cálculo en línea basado en un modelo aritmético que describe la formación de la textura particular del metal, en el que se ajustan las variables del procedimiento de colado continuo que afectan a la formación de la textura en una forma dinámica en línea, es decir, mientras se produce el colado.

UNA PALNCHA DE IMPRESION EN HUECOGRABADO CON UNA ESTRUCTURA DE RETENCION DE TINTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Solicitante/s: UNIVERSITY OF DURHAM. Inventor/es: PRZYBORSKI, STEFAN ALEXANDER SCHOOL OF BIOL. Clasificación: C07C279/00, B41N1/06, B41M1/10.

Una plancha de impresión en huecograbado que tiene una serie de rebajes de tinta de formación de imagen; y, en cada rebaje, una estructura de retención de tinta incluyendo una o varias series regulares de bloques elevados discontinuos que se extienden desde la base del rebaje a no más de 60% de la altura del rebaje, zanjas de retención de tinta que se extienden entre los bloques elevados, y donde no más de 30% de la zona de la base de rebaje está provisto de bloques elevados.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 41 · 45 · 54 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .