3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 20)

CHALECO HIBRIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: LINDEMULDER, JAN LODEWIJK. Clasificación: F41H5/04.

Chaleco antibala con un factor de protección SK 1, es decir, amortiguador de los disparos contra munición con camisa de acero Geco de 9 mm a 410 m/s, y un peso por unidad de superficie entre 3, 7 y 4, 1 kg/m2, que contiene una pila de paquetitos flexibles con capas dispuestas unidireccionalmente, estando constituidas éstas princi- palmente por un primer tipo de fibra, a saber fibras de PBO, en el cual las fibras discurren fundamentalmente en paralelo en una capa unidireccional y forman con las fi- bras de la capa contigua un ángulo que sobrepasa 0º, ca- racterizado porque el chaleco está constituido en el lado de disparo por paquetitos de capas de un segundo tipo de fibra, constituyendo estos paquetitos de capas del segun- do tipo de fibra 40-80 por ciento en peso del chaleco y conteniendo principalmente fibras de aramida o HPPE.

SISTEMA HIDRAULICO PARA LA ADMINISTRACION DE UN PRODUCTO ADITIVO A UN APARATO SANITARIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMINO S.P.A.. Inventor/es: CADAMURO, ANTONIO, MENEGUZZI, LUCA. Clasificación: E03C1/046, E03D9/02.

Sistema hidráulico para una cabina de ducha a la que dicho sistema hidráulico está adaptado para administrar una cantidad medida de al menos un producto aditivo, comprendiendo el sistema hidráulico un depósito para el producto aditivo, un medio de bombeo y al menos una tobera rociadora , caracterizado porque el sistema comprende también como mínimo un recipiente medidor adaptado para recibir de dicho depósito y de medios de alimentación cantidades de producto aditivo y agua, respectivamente, para formar en el recipiente medidor una mezcla medida y homogénea fabricada instantáneamente con la que dicho medio de bombeo alimenta dicha tobera de distribución a presión.

IMPLANTE PARA INSERTAR ENTRE CUERPOS VERTEBRALES, ASI COMO INSTRUMENTO QUIRURGICO PARA MANIPULAR EL IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ULRICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: NEUMANN, CARSTEN, DR.MED. Clasificación: A61F2/30, A61F2/44, A61F2/46.

Implante para insertar entre cuerpos vertebrales de la columna vertebral, como apartador para vértebras o porciones de vértebras, retiradas de la columna ver- tebral, con una primera parte del implante, y una segunda parte del implante, que pueden ajustarse una respecto a la otra en la dirección de su eje longitudinal co- axial, para la modificación de la longitud del implante , caracterizado porque a la primera parte del implante está coordinado un anillo roscado giratorio que en- grana con una rosca anular en una rosca coordinada a la segunda parte del implante, y porque el anillo roscado está provisto con un dentado de rueda cónica.

PIE PARA CAMA APILABLE.

(16/03/2007) Pie para cama apilable, estando dicha hamaca formada por un conjunto de pies entre los cuales se disponen unos tubos portadores de una malla que forma la base de la hamaca, dichos tubos estando insertados en unos orificios dispuestos sobre cada uno de dos ángulos adyacentes del pie, y disponiendo dicho pie una zona superior para el apoyo de un pie semejante de otra hamaca para su apilamiento, teniendo una configuración esencialmente triangular desde una vista en planta, que presenta un ángulo externo y dos ángulos de unión a otros pies por medio de unos tubos de unión que se unen a patas contiguas e idénticas,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DETECCION DE LA TEMPERATURA DE UN UTENSILIO DE COCINA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERITEBAU GMBH. Inventor/es: DORWARTH, RALF, DR., BAIER, MARTIN. Clasificación: H05B3/74.

Dispositivo para detectar la temperatura de un recipiente de cocción colocado sobre una placa de cocción, particularmente una placa vitrocerámica de un aparato de calentamiento eléctrico en la región de una zona de calentamiento , en el cual en la región de la zona de calentamiento sobre la cara superior de la placa de cocción está dispuesto al menos un elemento medidor plano , que posee una parte superior prevista para hacer contacto con un fondo del recipiente de cocción , y en el cual está previsto un sistema para determinar la temperatura del elemento medidor, caracterizado por el hecho de que al menos un elemento medidor está formado por una capa de material autoadherente aplicado sobre la cara superior de la placa de cocción o por un trozo de material separado fijado sobre la parte superior de la placa de cocción, y en el cual al menos un sensor está dispuesto debajo de la placa de cocción para detectar la temperatura del elemento medidor.

METODO PARA SEÑALIZAR LA DESACTIVACION INMINENTE DE UN TERMINAL MOVIL EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES, Y EL SISTEMA Y LOS TERMINALES ASOCIADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELECOM ITALIA LAB S.P.A. Inventor/es: LUPANO, MICHELE. Clasificación: H04Q7/32, H04Q7/22.

Un método para señalizar la inminente desactivación de un terminal móvil cooperando con una red de telecomunicaciones , que comprende los siguientes estados: - Detección, por parte del terminal móvil , de una condición de desactivación inminente durante una conexión con otro terminal; - Transmisión hacia dicha red de informes periódicos indicando, cuando se presenta, dicha condición de desactivación inminente por parte de dicho terminal móvil ; - Gestión, por parte de dicha red , de dichos informes periódicos que indican dicha condición de inminente desactivación, caracterizado por la nueva etapa de - Señalización, por dicha red , de dicha condición de desactivación inminente por medio de mensajes visuales y/o audibles predeterminados a dicho otro terminal.

UN PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR AL MENOS UNA IMPRESION EN LA SUPERFICIE DE UN RECIPIENTE METALICO.

(16/03/2007) Un procedimiento para realizar al menos una impresión (16, 16’) en la superficie de un recipiente metálico, en concreto un recipiente del tipo bomba cilíndrica pulverizadora en bloque con un extremo superior achaflanado y rebordeado y un extremo inferior opuesto provisto de una parte inferior, pintado por dentro y por fuera y litografiado en la superficie externa lateral; obteniéndose dicho recipiente metálico sometiendo un cuerpo extruido, estirado o embutido a las siguientes etapas operativas: - pintar por fuera y por dentro, - litografiar la superficie externa lateral, - achaflanar el recipiente pintado…

PROCEDIMIENTO DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION INALAMBRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: YI, SEUNG JUNE, DAECHONG APT., PARK, JIN-YOUNG, MUGUNGHWA-HWASEONG APT. Clasificación: H04L29/08, H04L12/56.

Un dispositivo de comunicación que tiene una capa de control de enlace de radio (RLC) de un modo transparente, caracterizado por - una memoria intermedia de transmisión que almacena al menos una unidad de datos de servicio transferida desde una capa superior; y - un módulo de segmentación que proporciona al menos una unidad de datos de protocolo basada en la al menos una unidad de datos de servicio recibida de la memoria intermedia de transmisión según la información de tamaño transferida desde una capa inferior.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA PRODUCCION CONTINUA DE MATERIAL PLASTICO EXPANDIDO PARA LA CONFORMACION DE PANELES.

(16/03/2007) Procedimiento para la producción continua de material plástico expandido para la conformación de paneles, que consiste, durante la etapa de vertido, en introducir por lo menos un componente de reacción y una mezcla de los componentes restantes a alta presión en un canal de vertido de un cabezal mezclador por medio de dos conjuntos de inyección , comprendiendo dicha mezcla de los componentes restantes poliol mezclado con agentes sopladores y catalizadores, proporcionándose dicha mezcla corriente abajo de la bomba de alta presión separada espacialmente del cabezal mezclador , y durante la etapa sostenida de vertido dicho poliol mezclado con agentes sopladores y catalizadores se disponen individualmente en una etapa de recirculación, durante la etapa de recirculación se alimenta el poliol mediante una primera derivación de descarga que es distinta…

DETECCION DE FINAL DE CARRERA PARA UNA CUBIERTA DE TIPO PERSIANA DE PISCINA.

(16/03/2007) Sistema de detección de final de carrera sumergido para cubierta de tipo persiana de piscina flotante, que comprende al menos un sensor de presencia metálica (D) que coopera con al menos un elemento metálico (EM, A), estando dicho elemento metálico constituido por el eje de arrollado metálico (A) de dicha cubierta de tipo persiana o por un elemento metálico (EM) que forma parte de las láminas de cabeza de dicha cubierta de tipo persiana, caracterizado porque dicho sensor (D) está situado sobre unas tiras flexibles (L), estando dichas tiras mantenidas en contacto permanente con dicha cubierta de tipo persiana de la piscina por un contrapeso (C), detectando dicho sensor (D) el final de carrera en el sentido de desarrollado de dicha cubierta de tipo persiana cuando entra en contacto con el eje de arrollado metálico (A), y detectando el final de carrera en el…

POLIPEPTIDO Y ACIDOS NUCLEICOS QUE LO CODIFICAN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: GURNEY, AUSTIN, L., GODDARD, AUDREY, CHEN, JIAN, WOOD, WILLIAM, I., YUAN, JEAN, PENNICA, DIANE. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K14/705.

Polipéptido aislado, que: (a) tiene una secuencia de aminoácido mostrada en la figura 2, con o sin la secuencia de señal terminal N en los residuos 1-27, con o sin la metionina de inicio, con o sin el dominio transmembrana en los residuos 236 a 258 aproximadamente y con o sin el dominio intracelular en los residuos 258 a 299 aproximadamente; o (b) es una variante de (a) que tiene por lo menos un 80% de identidad de la secuencia en la secuencia de aminoácido mostrada en la figura 2 (SEQ ID NO:2) o en la secuencia de aminoácido codificada por el ADN (DNA40628- 1216) depositado bajo en número de adhesión ATCC 209432, y que es capaz de inhibir la proliferación de células endoteliales estimuladas con VEGF, en el que el polipéptido es para usarse como medicamento.

UN DISPOSITIVO DE SOPORTE AUTOMATICO PARA UN VEHICULO DE DOS RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMADA, KAZUNORI, KISHIMOTO, EIJI, TAKADA, KAZUYOSHI. Clasificación: B62H1/02, B62H1/06.

Un dispositivo de soporte para un vehículo de dos ruedas, en particular una motocicleta, que tiene un soporte principal con un par de patas izquierda y derecha, donde cada una de dichas patas izquierda de derecha incluye una porción de pata principal , conectable pivotantemente al vehículo entre su posición retirada y su posición vertical, y una porción de pata secundaria , unida pivotantemente a la porción de pata principal, caracterizado porque una longitud de la porción de pata principal se establece de manera que la porción de pata principal sea capaz de pivotar entre la posición retirada y vertical para poner de pie una carrocería de vehículo con una rueda trasera apoyada en tierra.

MEDICION DE LA CALIDAD DE LA VOZ DE UN ENLACE TELEFONICO EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

(16/03/2007) Procedimiento para medir la calidad de la voz de un enlace telefónico en una red de telecomunicaciones, comprendiendo el procedimiento una etapa principal de someter una señal de voz degradada (s'(t)), respecto a una señal de voz de referencia (s(t)), a una técnica de medición objetiva con el fin de medir una calidad perceptiva de señales de voz y producir una señal de calidad (q) que represente un valor estimado respecto a la calidad de la voz, siendo la señal de voz de referencia una señal de la voz (s(t)) del hablante, e incluyendo la señal de voz degradada una señal de retorno (r(t)), siendo la señal de retorno una señal que se ha producido o que podría producirse en un canal de retorno del enlace telefónico durante la transmisión de la señal de voz del hablante en un canal de envío del enlace telefónico, caracterizado porque la etapa principal…

ENVASE DE UN MATERIAL PLASTICO FLEXIBLE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BARILLA ALIMENTARE S.P.A.. Inventor/es: TEDESCHI, GIANCARLO, GALVANI, MAURIZIO. Clasificación: B65D75/44, B65D30/08, B65D65/40.

Envase de un material plástico flexible para productos alimenticios, que comprende una bolsa cerrada en sus extremos opuestos mediante soldaduras respectivas, obtenido según la denominada técnica de tipo "flow-pack" a partir de una lámina que consiste en una primera película (4a) de un material plástico con fibras orientadas unida a una segunda película (4b) de un material plástico con fibras no orientadas, caracterizado porque dichas primera y segunda películas (4a, 4b) están unidas entre sí por medio de un adhesivo recubierto sobre toda la superficie de una de ellas, excepto en una región próxima a al menos una de las soldaduras , región en la que dicha lámina muestra una pluralidad de zonas de discontinuidad de unión entre dichas primera y segunda películas (4a, 4b).

APARATO PARA AJUSTAR AUTOMATICAMENTE EL ANGULO DE UN DISPOSITIVO DE TOMA DE IMAGENES.

(16/03/2007) Aparato, que comprende: un cuerpo principal ; un cuerpo de soporte conectado a un lado del cuerpo principal de forma que es rotativo; una unidad de toma de imágenes montada en un lado del cuerpo de soporte y que tiene instalada en la misma una unidad de toma de imágenes; y un dispositivo de rotación configurado para provocar la rotación del dispositivo de toma de imágenes de acuerdo con un ángulo de rotación del cuerpo de soporte con respecto al cuerpo principal, caracterizado porque el dispositivo de rotación comprende un enlace de conexión dispuesto para conectar un lado del cuerpo principal a un lado del dispositivo de toma de imágenes, de manera que un ángulo del dispositivo de toma de imágenes es ajustado automáticamente cuando el cuerpo del soporte es obligado a girar, de manera que una parte extrema del enlace de conexión está conectada…

AMORTIZADOR AJUSTABLE PARA REDUCIR VIBRACIONES DE TORSION.

(16/03/2007) Amortizador ajustable con base en capas elastoméricas, adecuado para eliminar o reducir vibraciones de torsión de un eje que gira, compuesto fundamentalmente de (a) un disco superior según se mira en la dirección de observación del eje o árbol y un disco inferior , que sirven de soportes para una masa de amortizador, a la que están unidos por medio de capas elastoméricas y presentan en cada caso una escotadura interior, con sección transversal simétrica en rotación, la cual puede alojar de forma ajustada el eje o árbol , igualmente con sección transversal simétrica en rotación en la misma forma y unido fijamente a los discos, (b) de un disco exterior compuesto de una o varias partes que sirve de masa de amortizador, con una escotadura interior no circular conformada de forma correspondiente a los discos , , la cual puede alojar éste de forma…

EQUIPO ELECTRICO PARA CANALETA CON DISPOSITIVO DE FIJACION DEL CABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND LEGRAND SNC. Inventor/es: GUILLON, XAVIER. Clasificación: H01R24/06.

Aparato eléctrico para ser dispuesto sobre el zócalo de una canaleta , que comprende un cuerpo , caracterizado porque comprende un dispositivo de apriete de cable unido al citado cuerpo por mediación de una unión que permite un desplazamiento en altura (h) del citado dispositivo de apriete de cable con relación a una posición de origen.

VALVULA DE HOMOGENEIZACION.

(16/03/2007) Válvula de homogeneización que comprende: un asiento y un obturador que tienen superficie recíprocamente enfrentadas, las cuales se separan para definir una abertura de salida de la válvula ; un conducto de entrada del producto a homogeneizar y una zona de salida del producto ya homogeneizado, el conducto de entrada estando ubicado antes de la abertura de salida de la válvula mientras que la zona de salida estando ubicada después de la misma abertura; el asiento y el obturador estando enfrentados entre sí en correspondencia de una superficie anular, dentro de la cual superficie anular desembocan los extremos (6a) de una pluralidad de conductos , cada uno de los cuales conductos está conectado con el conducto de entrada ; la abertura de salida de la válvula extendiéndose a lo largo de una circunferencia externa (3a) y de una…

SISTEMA DE BLOQUEO PARA UN TOLDO ENROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUTSAERT SUNPROTECTION, N.V. Inventor/es: BRUTSAERT, LOUIS. Clasificación: E04F10/06.

Sistema de bloqueo para un toldo enrollable, consistente en un tubo de enrollamiento provisto en una carcasa de toldo , y por el que la extremidad libre de la lona del toldo está conectada a un perfil frontal y, entre esta última y la carcasa del toldo, están provistos unos brazos articulados desviados por resorte, caracterizado porque una barra de bloqueo , que es movible en altura, está provista en el perfil frontal , barra de bloqueo que puede cooperar con un tope en la carcasa del toldo , y porque en la periferia exterior del tubo de enrollamiento , está provista al menos una parte saliente que puede cooperar con una manivela oscilante que, a su vez, puede influir sobre la barra de bloqueo.

MODULO CON DISPOSITIVO DE FIJACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SILBER, KURT, REICHLING, HERMANN. Clasificación: B62D65/00.

Módulo con dispositivo de fijación para la fijación a una carrocería , en donde unos puntos de fijación del módulo están construidos como aberturas de extensión longitudinal con la misma orientación, en donde - las aberturas están abiertas lateralmente, - en por lo menos una de las aberturas de extensión alargada está construido por lo menos un flanco de la abertura de extensión alargada como una ayuda de inserción., - las aberturas de extensión longitudinal están construidas por lo menos parcialmente como un carril curvado, caracterizado porque - zonas extremas de los carriles curvados están orientadas hacia arriba en contra de la fuerza de la gravedad, - los carriles curvados están curvados de tal manera que durante el proceso de montaje se consigue un movimiento del módulo hacia arriba.

REDUCCION DE LA VARIBILIDAD DE LA ALTURA BAJO CARGA DE MUELLES HELICOIDALES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR HEAVY VEHICLE SYSTEMS, LLC. Inventor/es: FADER, JOE, KEENEY, CHRIS, HAWKINS, JIM, CLEMENTS, MARK, YOLLICK, STEVE. Clasificación: F16F3/12, F16F1/12, B60G11/54.

Método de control de la variabilidad de la altura bajo carga en muelles helicoida- les usados en un sistema de suspensión de un vehículo, que comprende: a.) se forma un muelle que tiene un cambio de altura específico en respuesta a una carga específica , b.) se forman aisladores que tiene diversas alturas, y se asocia un aislador específico de una altura determinada a un muelle específico basándose en la al- tura de dicho muelle, c.) se ensambla dicho muelle y dichos aisladores, y d.) se instalan dicho muelle y dichos aisladores en una suspensión.

PIEZA DE UNION DE TUBERIAS.

(16/03/2007) Pieza de unión de tuberías en plástico, para unir al menos dos tuberías plásticas que transportan producto, abarcando al menos dos zonas de conexión en las cuales es respectivamente conectable en forma hermética un extremo de la tubería plástica, estando conformadas las zonas de conexión respectivamente con un contorno interior como empalme hembra y con un contorno exterior como empalme macho , estando conformados el contorno interior y el contorno exterior con sección circular y medido desde el principio hasta el final de la zona de conexión , en las zonas de conexión el radio del contorno interior disminuye en forma continua y el radio del contorno exterior aumenta en forma continua, caracterizada porque al menos una primera zona de conexión está provista con radios del contorno interior y del contorno exterior, la cual se diferencia…

RESINAS TERMOPLASTICAS MODIFICADAS POR COPOLIMEROS A BASE DE ACRILATOS PESADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: BOUILLOUX, ALAIN, LACROIX, CHRISTOPHE, LE BLEVEC, JEAN-MARC, MONTANARI, THIBAULT. Clasificación: C08L101/00.

Composiciones termoplásticas que comprenden: - 40 a 97 partes de un polímero termoplástico (M) formando una matriz seleccionada entre las poliamidas, los copolímeros en bloques de poliamidas, los polímeros fluorados, el policarbonato, las resinas estirénicas, el PMMA, los poliuretanos termoplásticos (TPU), los copolímeros en bloques de poliéster y bloques de poliéter, las aleaciones de policarbonato y de poliésteres, las policetonas, el PVC y los copolímeros de etileno y de alcohol vinílico (EVOH), - 60 a 3 partes de (B) que comprende: ya sea un copolímero (B1) del etileno y de un acrilato de un alquilo seleccionado entre el 2-etil hexilo, el n- octilo y el isononilo, y que tiene una función, ya sea una mezcla de un copolímero (B2) del etileno y de un acrilato de un alquilo seleccionado entre el 2-etil hexilo, el n-octilo y el isononilo y que no tiene función con un modificador de impacto que tiene una función.

PREPARACIONES FARMACETUCIAS QUE CONTIENEN EXTRACTOS DE ISOFLAVONA DE SOJA Y MICROORGANISMOS PROBIOTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: LABORATOIRES DOLISOS. Inventor/es: FABRE, PIERRE, BELLE, RENE, FABRE, BERNARD. Clasificación: A61K35/74, A61K35/78, A61K31/35, A61P5/00, A61K36/00.

Utilización de una preparación farmacéutica que comprende unos extractos titulados en isoflavonas de soja y unos microorganismos probióticos vivos, como producto de combinación para una administración simultánea, separada o extendida en el tiempo para la preparación de un medicamento, útil en el tratamiento de los sofocos asociados a la menopausia, caracterizada porque los microorganismos probióticos son escogidos en el grupo constituido por Enterococcus faecium, Propionibacterium acidipropionici, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus, Pediococcus acidilactici y Streptococcus thermophilus y las mezclas de estos microorganismos.

EMULSIONES ACUOSAS DE BETUN SINTETICO, SU PROCEDIMIENTO DE PREPRARACION Y SUS APLICACIONES.

(16/03/2007) Emulsión de betún sintético, utilizable principalmente para la realización de revestimientos coloreados, constituida esencialmente (a) por ligantes sintéticos exentos de asfaltenos y, eventualmente, (b) por pigmentos coloreados, caracterizada porque comprende: - al menos un ligante sintético, exento de asfaltenos, que tiene un punto de reblandecimiento o una temperatura anillo-bola (TAB), medida según la norma NF T 66-008, comprendida entre 30 y 100ºC, que comprende al menos un agente estructurante a base de resina de petróleo y al menos un agente plastificante a base de un extracto aromático de un corte petrolífero, o que comprende al menos un agente estructurante a base de un polímero hidrocarbonado cicloalifático y al menos un agente plastificante a base de un compuesto hidrocarbonado alifático cuyo número de átomos de carbono es superior…

UNA BOMBA DE ASPIRACION.

(16/03/2007) Bomba de aspiración para aplicaciones médicas, en particular una bomba de aspiración de secreciones, con un recipiente de recogida para el material que se trata de aspirar y un sistema de accionamiento del émbolo de la bomba , caracterizada porque dispone de un bloque de válvulas con una pared de válvulas para la comunicación alternativa de la cámara de la bomba a través de las válvulas correspondientes con el recipiente de recogida , con el fin de crear en este último un vacío, o con un conducto de expulsión, según el sentido de movimiento de un émbolo de bomba , donde el recipiente de recogida , el bloque de válvulas y el sistema de accionamiento están realizados como partes independientes de la bomba, que para el funcionamiento de la bomba se pueden acoplar entre sí de forma desmontable, donde el bloque de válvulas…

CONTENEDOR DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOELLER WAVIN SYSTEMS SERVICES GMBH. Inventor/es: KELLERER, RICHARD, BARTH, CHRISTIAN, OSTER, HEINZ. Clasificación: B65D6/18, B65D6/26, B65D21/032.

Contenedor de transporte, preferiblemente de plástico en especial para vegetales, frutas y similares con una placa del fondo y múltiples, preferentemente cuatro, paredes laterales plegables dispuestas alrededor de dicha placa del fondo y plegables sobre ella, caracterizado porque la placa del fondo presenta un armazón básicamente vertical sobre el que se dispone un perfil del fondo con un acabado liso a ambos lados, donde el perfil del fondo como refuerzo presenta múltiples convexidades formadas mediante el curvado en varias direcciones del perfil del fondo.

PROCEDIMIENTO DE REGULACION DE VENTILACION.

(16/03/2007) Procedimiento de regulación de ventilación en el que se pueden seleccionar una temperatura mixta de aire Tvent y una corriente másica de aire mvent en un canal general mediante el ajuste de una compuerta real dispuesta en el canal de aire caliente y una compuerta real dispuesta en el canal de aire frío , reuniéndose el canal de aire caliente y el canal de aire frío aguas abajo de las compuertas para formar el canal general, y en el que se ajustan las posiciones de las compuertas sobre la base de magnitudes de control, caracterizado porque se define en el canal general una compuerta virtual con cuya materialización quedaría determinada, por su ajuste, la corriente másica de aire mvent, se emplean magnitudes de control para la posición de la compuerta virtual que - al materializar dicha compuerta virtual - darían como resultado…

PLACA DE FIJACION PARA LA FIJACION DE UN BRAZO DE BISAGRA DE UNA BISAGRA PARA MUEBLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTURO SALICE S.P.A.. Clasificación: E05D7/04, E05D5/02.

Placa de fijación para la fijación de un brazo de bisagra de una bisagra para mueble en una pared de soporte que consiste en una placa base alargada con al menos dos perforaciones para la recepción de elementos de fijación, de una placa protectora que cubre al menos parcialmente la placa base, que se guía sobre ésta de manera deslizante transversalmente, y de una excéntrica para el desplazamiento de la placa protectora con respecto a la placa base, caracterizada porque la placa base presenta, en la zona de sus perforaciones , que sirven para la recepción de elementos de fijación, bordes en forma de collar a los que se unen salientes en forma de lóbulo, porque los bordes en forma de collar atraviesan orificios oblongos previstos en la placa protectora y porque los salientes en forma de lóbulo están curvados con respecto a los bordes en forma de collar, de manera que sobresalen sobre los bordes laterales de los orificios oblongos.

ANTENA INTELIGENTE COMPATIBLE MODULAR MULTIESTANDAR PARA COMUNICACIONES CELULARES EN ENTORNOS MULTIOPERADOR.

(16/03/2007) Sistema de antena inteligente compatible modular multiestándar para comunicaciones celulares en entornos multioperador, estando el sistema de antena adaptado para tener un diagrama de radiación variable, caracterizado porque incluye un array de antenas y un diplexor adaptado para separar las señales del array en diferentes bandas correspondientes a diferentes estándares de comunicaciones, comprendiendo además el sistema un módulo de comunicaciones , , para cada uno de los mencionados estándares, cada uno de los módulos de comunicaciones , , estando adaptado para tener un subsistema de RF , un subsistema software radio y un subsistema de conformación del haz en el que cada uno de los módulos de comunicaciones , , está conectado a una estación base de operadores que usan los mencionados estándares, y en el que…

CIRCUITO DE DETECCION DE SEÑAL DE ONDULACION Y DISPOSITIVO DE DISCO OPTICO.

(16/03/2007) Un circuito de detección de señal de oscilación destinado a detectar una señal de oscilación según señales proporcionadas desde un primer y segundo elementos de recepción de luz (80a, 80b) que están divididos entre sí en una dirección tangencial a una zona de grabación en espiral o concéntrica de un soporte de grabación óptica , en el que el primer y segundo elementos de recepción de luz (80a, 80b) reciben luz que se refleja desde una superficie del soporte de grabación óptica , comprendiendo el circuito de detección de señal de oscilación : un primer circuito de muestreo (51a) destinado a, en sincronización con una señal de control específica, muestrear una primera señal de tensión correspondiente a una señal eléctrica convertida a partir de una señal luminosa que está basada en la luz reflejada recibida por el primer elemento…

LAVADORA.

(16/03/2007) Una lavadora que comprende: un depósito de almacenamiento montado vertical u horizontalmente para almacenar agua de lavado; una tina interior montada vertical u horizontalmente dentro del depósito de almacenamiento de forma rotativa; una parte de carga que incluye un motor para hacer girar la tina interior, medios de suministro de agua para suministrar agua, y medios de evacuación para evacuar agua; una parte de tecla de entrada para permitir que el usuario introduzca varias órdenes operativas o para ajustar funciones de la lavadora; una parte de visualizador para visualizar las funciones y las condiciones operativas; una memoria capaz de leer y escribir y para almacenar algoritmos operativos de la lavadora e información relacionada con la lavadora; y una parte de interfaz para entrar y producir salidas de datos con un dispositivo…

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 22 · 25 · 30 · 41 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .