2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 13)

DISPOSITIVO DE ANCLAJE TRASERO PARA MOTOR DE AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: PASQUER, FELIX JEAN-CLAUDE, LOEWENSTEIN, PHILIPPE, TESNIERE, MARC. Clasificación: B64D27/26.

Dispositivo de anclaje de un turbomotor al mástil de un avión, que comprende un herraje superior provisto de medios de fijación al mástil, sobre el cual están articuladas, por unos segundos enlaces de articulación, tres bielitas transversalmente al eje longitudinal del motor, una primera y una segunda bielitas a una y otra parte del eje del motor y una tercera bielita entre ellas dos, estando a su vez las bielitas unidas al motor por unos primeros enlaces de articulaciones, caracterizado por el hecho de que la primera y la segunda bielitas comprenden cada una un tercer enlace en espera y son intercambiables, y porque el herraje superior está formado por una viga fijada rígidamente al mástil.

CARTUCHO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Clasificación: B41J2/175.

Un cartucho de tinta incluyendo: un depósito para almacenar tinta; un orificio de suministro de tinta sobresaliendo de una superficie inferior del depósito en una primera dirección; ranuras de identificación primera (141 o 143) y segunda (143 o 141) que se extienden paralelas a la primera dirección y paralelas a una primera superficie lateral del depósito, siendo la superficie lateral sustancialmente perpendicular a la superficie inferior y paralela a la primera dirección y una segunda dirección perpendicular a la primera dirección, donde una longitud de la primera ranura de identificación (141 o 143) en la primera dirección es menor que una longitud de la segunda ranura de identificación (143 o 141) en la primera dirección, y una longitud de la primera ranura de identificación (141 o 143) en la segunda dirección es mayor que una longitud de la segunda ranura de identificación (143 o 141) en la segunda dirección.

UN DISPOSITIVO DE REGISTRO DE INYECCION DE TINTA Y CARTUCHO DE TINTA.

(16/06/2007) Un dispositivo de registro de inyección de tinta para suministrar tinta a un cabezal de registro desde al menos un cartucho de tinta que tiene una pared inferior, y paredes laterales primera y segunda conectadas una a otra a través de la pared inferior y mirando una a otra, teniendo además el cartucho de tinta un orificio de suministro de tinta en la pared inferior, un primer elemento de retención que se extiende desde la primera pared lateral y un rebaje de identificación dispuesto cerca de la segunda pared lateral, teniendo el elemento de retención una primera porción de enganche (75a) que se puede aproximar y alejar de la primera pared lateral, incluyendo el dispositivo de registro:…

CONTENEDOR DE RECOGIDA DE RESIDUOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2007). Solicitante/s: HAILO-WERK RUDOLF LOH GMBH & CO. KG. Inventor/es: HARTMANN, GUIDO. Clasificación: B65F1/14, G09F15/00, B65F1/08, B65F1/16, G09F23/00, G09F7/02.

Contenedor de recogida de residuos con una tapa que se abate y se cierra especialmente después de la liberación de un mecanismo de accionamiento y que está montada de forma basculable en el contenedor de residuos, estando dispuesto en la tapa al menos un elemento de amortiguación del ruido que, al abatir y cerrar la tapa , choca con un componente del contenedor de residuos asociado a dicha tapa, siendo el elemento de amortiguación del ruido una pieza perfilada que abraza al canto inferior (17a) de la tapa , y presentando dicho elemento de amortiguación del ruido al menos un ala que está dispuesta en el lado superior de la tapa, caracterizado porque el ala del elemento de amortiguación del ruido sirve de soporte de información en el lado superior de la tapa y dicho elemento de amortiguación del ruido abraza tan solo parcialmente al canto inferior de la tapa en la zona frontal.

SISTEMA DE CONTROL REMOTO DE DISPOSITIVOS DE ILUMINACION.

(16/06/2007) Un sistema para el control remoto de dispositivos de iluminación localizados en un entorno, en el que cada uno comprende una lámpara y una unidad de control local adecuada para controlar la operación de la mencionada lámpara ; en el que el mencionado sistema comprende un terminal de control remoto , y un bus de comunicación de datos conectado al mencionado terminal de control remoto, y a cada unidad de control local mencionada para permitir un intercambio bidireccional de datos entre cada mencionada unidad de control local y el mencionado terminal de control remoto; estando caracterizado el mencionado sistema porque el mencionado terminal remoto está provisto con unos…

COMPONENTE MOLDEADO POR INYECCION PARA UNA LAMPARA DE VEHICULO.

(16/06/2007) Componente moldeado por inyección para una lámpara de vehículo con una primera sección del componente y una segunda sección del componente, estando dispuesta la primera sección del componente con una superficie de ésta en un ángulo respecto a la segunda sección del componente y estando configurada la segunda sección del componente como una espiga que se puede fabricar mediante recubrimiento por extrusión de un elemento de fijación que discurre a lo largo de la espiga , caracterizado porque el elemento de fijación está configurado como un tornillo prisionero que está en contacto en un lado, dirigido hacia la primera sección del componente, con un extremo ensanchado en un…

EMBALAJE PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: KAYSERSBERG PACKAGING. Inventor/es: LEUILLIER, PAUL. Clasificación: B65D5/50, B65D77/04, B65D5/48.

Embalaje para por lo menos una botella, hecho de cartón ondulado o de un material similar y con cuatro paredes laterales así como con un fondo, hecho a partir de una sola plancha, que comprende por lo menos cuatro paneles que constituyen las paredes laterales así como unas alas que prolongan, por un lado, los referidos paneles para formar el fondo; embalaje éste que está caracterizado porque dos primeras paredes laterales opuestas son plegadas cada una por una parte de la altura de las mismas y por dos espesores de cartón, formados por los paneles de por lo menos una primera ala , que constituyen el fondo y que asegura, al mismo tiempo, la cogida de la botella así como una amortiguación de los golpes; este embalaje, comprende asimismo unas alas que forman la tapadera, y en el mismo una de las referidas alas está prevista para la cogida del cuello de la botella.

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO PARA VIGILAR EL FUNCIONAMIENTO DE VIAS DE TRANSMISION POR RADIO EN UN SISTEMA DE AVISOS DE PELIGRO.

(16/06/2007) Procedimiento para la vigilancia del funcionamiento de vías de transmisión por radio en un sistema de avisos de peligro con una central (Z) y múltiples abonados (T1, T2, T3, T4) que presentan cada uno un equipo emisor y un equipo receptor, caracterizado por las siguientes etapas: a) en cada abonado (T1 a T4) se mide, a primeros intervalos de tiempo (TA1) cortos predeterminados, el nivel de perturbación (PST) que llega al receptor y se compara con al menos un valor de señal de comparación memorizado (PZ, PT1...4), b) cada abonado mide a segundos intervalos de tiempo (TA2) predeterminados, que son un múltiplo de los primeros intervalos de tiempo (TA1), en cada caso los niveles de señal que…

SOPORTE PARA BARRAS DE OBSTACULOS DE SALTO.

(16/06/2007) Soporte para barras de obstáculos de salto en el deporte hípico, con un alojamiento de barra de forma de cubeta, que está suspendido en uso en un carril , en general vertical, que está sujeto en un bastidor, pudiendo unirse uno con otro el alojamiento y el carril por pernos de cabeza, que se extienden desde una de estas dos partes hacia dentro de hendiduras de la otra de las dos partes, y teniendo las hendiduras partes estrechas de hendidura con un ancho (B), que corresponde aproximadamente al ancho del vástago de los pernos de cabeza y es menor que el diámetro de la cabeza de los pernos de cabeza, y teniendo un abocinamiento de hendidura, a través del cual puede…

JARRO PARA EMULSIFICAR LECHE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: ILLYCAFFE S.P.A.. Inventor/es: BACH, CARLO, CARGNELLI, MAURIZIO, HABERL, KARIN. Clasificación: A47G19/12.

Jarro en forma de tronco de cono para emulsificar la leche que va a ser utilizada para la preparación de un capuchino, dotado de un asa y de una espita en el borde superior, que se caracteriza porque la pared de fondo está inclinada con respecto a un plano horizontal en un ángulo ( comprendido en la gama de 5º a 30º y la forma es la de un tronco de cono con las paredes laterales ahusadas hacia la parte superior con un ahusamiento 1/K comprendido en la gama de 0, 20 a 0, 40.

DISPOSITIVO DE SINCRONIZACION, EN PARTICULAR PARA ALMENOS DOS LIMPIPARABRISAS.

(16/06/2007) Un aparato de sincronización para al menos dos limpiaparabrisas del tipo que comprende: -Al menos dos escobillas , estando cada una compuesta de una hoja cinemáticamente conectada a un motor/ motor de engranajes , dispuesta para oscilar entre dos posiciones predeterminadas(A, B); -Medios para la activación/ desactivación de dicho motor /motor de engranajes ; - Medios para la señalización del movimiento y la dirección de movimiento de cada una de dichas hojas mediante una posición de referencia predeterminada (C) -Medios para controlar las señales y dirigir dichos medios de activación /desactivación ; estando dicho aparato de sincronización caracterizado por el hecho de…

COMPOSICIONES COSMETICAS DE TIPO EMULSION SOLIDA DE AGUA EN ACEITE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUGUSTE, FREDERIC, PORTOIS, EMMANUELLE. Clasificación: A61K7/021, A61K8/81, A61K8/06, A61Q1/00, A61K8/898.

Composición cosmética en forma de una emulsión sólida de agua en aceite que comprende una fase acuosa dispersada en un fase grasa, caracterizada porque dicha fase grasa comprende por lo menos una cera cuya temperatura de fusión está comprendida entre 25ºC y 42ºC, y porque se encuentra en su estado sólido en forma de cristalitos que presentan un factor de forma por lo menos igual a 2.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE CARGA CON CONTROL DE POTENCIA.

(16/06/2007) Procedimiento de control de una red de comunicación inalámbrica, estando la indicada red constituida por estaciones (u) que se comunican con móviles (mu), por vía descendente, caracterizado porque comprende para una estación dada: i) para un móvil (mu) servido por la estación (u), i1) el cálculo de una primera magnitud elemental (G1 (u, mu)) que tiene en cuenta la atenuación (Lv, mu) entre cada estación próxima para el móvil (v) y el móvil (mu), y el límite de potencia total emitida por cada estación próxima, i2) el producto de la primera magnitud elemental por una segunda magnitud elemental (G2(u, mu)) que tiene en cuenta las necesidades, en términos de comunicación, del móvil…

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS BIOSANITARIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: MENTOR MEDICAL LIMITED. Inventor/es: FRENCH, NIGEL. Clasificación: A61F5/44.

Un dispositivo para la recogida de residuos biosanitarios, que incluye una bolsa para la recogida que tiene una entrada y una salida separada , y una conexión cerrada en la salida de la bolsa para bloquear, en uso, el flujo de fluido residual a través de la salida, caracterizado porque la conexión cerrada se puede abrir de forma controlada para permitir, en uso, que el fluido recogido en la bolsa se drene de la bolsa de forma controlada, sin embargo, es más difícil de volver a cerrar para impedir por tanto la reutilización de la conexión y de la bolsa.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA CHAPA DE ACERO MAGNETICA DE GRANOS NO ORIENTADOS Y CHAPA OBTENIDA POR EL PROCEDIMIENTO.

(16/06/2007) Procedimiento de fabricación de una chapa magnética de granos no orientados que comprende las etapas que consisten en: - elaborar bajo vacío un acero de composición siguiente: carbono ? 0, 01% silicio ? 0, 5%, manganeso, de 0, 05 a 0, 5% aluminio ? 0, 03%, fósforo ? 0, 20%, azufre ? 0, 015%, nitrógeno ? 0, 01%, oxígeno ? 0, 01%, el resto siendo hierro e impurezas inevitables, - poner el acero bajo la forma de lingote, - laminar en caliente el lingote con una temperatura de calentamiento inferior a 1300?C, una temperatura al final del laminado en caliente inferior a 950?C, - bobinar la banda laminada en caliente a una temperatura superior a 550?C, - someter la banda en bobina a un…

RECIPIENTE Y APLICADOR PARA PRODUCTOS FARMACEUTICOS O COSMETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: TSAUR, GARRY. Inventor/es: TSAUR, GARRY. Clasificación: A61M35/00, A45D34/04, A61F15/00, A61F13/26, A61F13/28.

Un recipiente y aplicador que comprende una carcasa alargada, con un primer extremo sellado y un segundo extremo que contiene una sustancia , y un aplicador fijado a un primer extremo de un tubo hueco, con dicho primer extremo y un segundo extremo, caracterizado porque el segundo extremo de la carcasa alargada está abierto, en el que la sustancia está cerca del primer extremo sellado, y en el que el tubo hueco se puede insertar con su segundo extremo en la carcasa alargada, para de esta manera forzar los contenidos de la carcasa alargada dentro del aplicador a través del tubo hueco, debido al desplazamiento de los contenidos por el tubo hueco insertado.

DISPOSITIVO DE MANDO DE UNA CAJA DE CAMBIOS MANUAL CONTROLADA CON REJA DE PRESELECCION Y METODO DE CAMBIO DE VELOCIDAD ASOCIADO.

(16/06/2007) Dispositivo de mando de una caja de cambios manual controlada que comprende un dispositivo de mando interno alojado en el cárter de la caja de cambios y un dispositivo electromagnético de accionamiento del dispositivo de mando interno , un eje de paso que se extiende según una primera dirección (X-X') y que es móvil en translación en esta primera dirección, un dedo de paso que se extiende perpendicularmente al eje de paso , y varios elementos de introducción de velocidades mediante varillas paralelas deslizantes con las que se solidarizan horquillas de desplazamiento de embrague que permiten realizar la introducción o extracción de las diferentes velocidades de…

QUESO RAYADO ESTABLE AL ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: KRAFT FOODS HOLDINGS, INC.. Inventor/es: ABBOUD, AMMA MUNJI, EPPS, JACKIE ROBINSON, BABCOCK, TIMOTHY DEAN, OKWUOSAH, AMBER. Clasificación: A23C19/09, A23C19/086.

Queso rallado no perecedero que comprende queso natural o procesado, queso en polvo, glicerina, y un agente de relleno; en donde el queso rallado no perecedero tiene una actividad de agua de menos de aproximadamente el 0, 5, y tiene una vida en almacenamiento de al menos aproximadamente 3 meses a temperaturas ambiente.

SISTEMA ADAPTADOR DE CELDA DE COMBUSTIBLE PARA HERRAMIENTAS DE COMBUSTION.

(16/06/2007) Un adaptador de celda de combustible configurado para la conexión a una celda de combustible que es acoplable sobre una válvula de medición de combustible de una herramienta de combustión, teniendo la celda de combustible un vástago y teniendo la válvula de medición un niple , comprendiendo dicho adaptador: un cuerpo adaptador que tiene una base configurada para el acoplamiento en la celda de combustible y una boquilla conectada a dicha base ; definiendo dicho cuerpo adaptador una cámara configurada para acomodar el vástago y el niple ; y un sello inserto que comprende un cuerpo que define una pasaje central que tiene un extremo de celda…

PROCEDIMIENTO DE SCREENING.

(16/06/2007) Procedimiento para descubrir sustancias reguladoras del dolor, es decir, sustancias que influyen directa o indirectamente en la percepción del dolor, que incluye los siguientes pasos: (a) incubación de una sustancia a ensayar bajo condiciones adecuadas con una célula y/o un preparado celular que tiene sintetizado un péptido o una proteína seleccionado entre el siguiente grupo: - PIM-2; - un péptido o proteína codificado, o codificado en parte, por un polinucleótido según una de las Figuras 35a), 35c) o 35e), o un polinucleótido similar a éstos en como mínimo un 90%; - un péptido o proteína con una secuencia de aminoácidos según una de las Figuras 35b), 35d), 35f), o un péptido…

COMPOSICION PARA COLOREAR LAS MATERIAS QUERAQTINICA HUMANAS QUE CONTIENEN UN COLORANTE FLUORESCENTE Y UNA SILICONA AMINADA, PROCEDIMIENTO Y UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, GOURLAOUEN, LUC. Clasificación: A61K7/13, A61K7/48, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/895, A61Q5/08.

Composición caracterizada por incluir, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un colorante fluorescente en la gama de los anaranjados soluble en dicho medio y al menos una silicona aminada, no conteniendo la composición, como agente fluorescente, 2-[2-(4-dial-quilamino)feniletenil]-1-alquilpiridinio donde el radical alquilo del núcleo de piridinio representa un radical metilo o etilo y el del núcleo bencénico representa un radical metilo y donde el contraión es un haluro.

ELEMENTO DE OPERACION CON VARIAS MANIJAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ALBAYRAK, GIKAY. Clasificación: B60H1/00, G05G1/08, G05G1/10.

Elemento de operación para generar señales eléctricas de ajuste con al menos dos manijas apoyadas de manera que pueden girar alrededor de respectivas piezas interiores fijas, caracterizado porque las manijas están apoyadas tal que pueden girar mediante rodamientos alrededor de respectivas piezas interiores fijas, estado dispuestos los rodamientos entre en cada caso un anillo interior y un anillo exterior y siendo en cada caso un anillo exterior parte integrante de una manija y siendo en cada caso un anillo interior parte integrante de una pieza interior, estando dispuesta por debajo de cada manija un circuito impreso , sobre el que se aloja un interruptor para generar señales eléctricas incrementales, y presentando la manija que se encuentra directamente sobre el circuito impreso gorrones o aletas transversales que se encuentran en el interior, que durante un accionamiento de giro de la manija activan el interruptor.

(-) NORCISAPRIDA OPTICAMENTE PURA PARA TRATAR TRANSTORNOS DEL TRACTO DIGESTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: SEPRACOR INC.. Clasificación: A61K31/445.

-Norcisaprida, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, sustancialmente exenta de su estereoisómero (+), para uso en un método terapéutico.

SOPORTE, ESPECIALAMENTE PARA TUBOS, CABLES O SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: NEWFREY LLC. Inventor/es: ROSEMANN, FRANK, SENG, HANS PETER. Clasificación: F16L3/12, F16L3/02.

Soporte para objetos en forma de varillas , como tubos, cables y similares, provisto de una zona de sujeción para la sujeción del soporte en una pieza constructiva, y de un par de brazos de sujeción unidos entre sí consistentemente por un extremo, y de una zona de sujeción en forma de U con una canaleta abierta por arriba orte para objetos en forma de varillas como tubosñññ guía fuera de la zona de sujeción , llega a su posición cerrada a través de un movimiento que penetra en la guía en la que se aloja en arrastre de forma, transversalmente al sentido longitudinal del canal.

PARTE SUPERIOR DE VALVULA PARA GRIFOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: FLUHS DREHTECHNIK GMBH. Inventor/es: THURAU, FRIEDRICH, SCHWARZER, PETER. Clasificación: F16K27/04, F16K3/02.

Parte superior de una válvula con una pieza de cabeza en la que está dispuesto un husillo que se dispone sobre una guía de discos y se engancha en arrastre de forma con un disco de control conducido en la guía de discos, que está en contacto con un disco de entrada resistente a la torsión que presenta al menos una abertura de paso, presentando el husillo una sección en forma de bola estando constituido el husillo en forma de bola en la sección central y en su extremo dirigido a la entrada de admisión, de manera que el husillo está colocado de forma giratoria en la pieza de cabeza y en el disco de control, caracterizada porque la pieza de cabeza está estructurada de forma estrechada en su extremo opuesto a la entrada de admisión y porque un manguito de acoplamiento con una pieza roscada a la que se une un hexágono exterior está desplazado en la sección realizada de forma estrechada de la pieza de cabeza.

RESINA DE ACIDO POLIACTICO, PRODUCTOS TEXTILES OBTENIDOS DE LA MISMA Y PROCEDIMIENTOS PARA PRODUCIR PRODUCTOS TEXTILES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: KANEBO LTD.. Inventor/es: KAJIAMA, HIROSHI, UEDA, HIDEO, YOSHIDA, HIROJI, OGURA, TOICHI. Clasificación: C08G63/06.

Hilo de falsa torsión de ácido poliláctico que comprende principalmente una resina de ácido poliláctico, donde el ácido poliláctico tiene un contenido residual de monómero del 0 al 0, 5 % en peso.

METODO DE FORMACION DE ESPUMA DE POLIURETANO EN PLANCHA DE ALTA RESILIENCIA QUE EXHIBE CARACTERISTICAS SIMILARES A LAS DE UN LATEX.

(16/06/2007) Método de formación de una espuma de poliuretano en plancha de alta resiliencia que tiene estructuras de células al azar y que exhibe características de tacto y comportamiento similares a las de un látex, comprendiendo dicho método las etapas de: proporcionar un componente reactivo con isocianato; proporcionar un componente de isocianato que está sustancialmente libre de toluendiisocianato y que comprende difenilmetano-2, 4'-diisocianato presente en una cantidad de 15 partes en peso a 55 partes en peso basado en 100 partes en peso del componente de isocianato, y difenilmetano-4, 4'-diisocianato presente en una cantidad de 45 partes en peso a 85 partes en peso basado…

BROWNING INTERNATIONAL SOCIETE ANONYME.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: BROWNING INTERNATIONAL SOCIETE ANONYME. Inventor/es: MARDAGA, JOSEPH, DIMORTIER, THIERRY. Clasificación: F41A21/08.

Arma de fuego con al menos dos cañones superpuestos unidos entre sí por una banda excepto en una longitud a partir de la boca de los cañones , siendo las partes delanteras de los cañones convergentes si no son separadas bajo tensión, caracterizada porque la banda está fija al cañón inferior prácticamente hasta su boca o hasta su boca pero está suelta del cañón superior en una distancia a partir de esta boca, estando el cañón superior rodeado en su parte delantera por un anillo que lo separa por deformación elástica de la banda y, por tanto, del cañón inferior y porque el anillo es mantenido en su lugar por el pie de punto de mira que está fijo a la punta del cañón superior.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DEL EFECTO HORMONAL DE SUSTANCIAS MEDIANTE LA INTERACION ENTRE EL RECEPTOR DE ANDROGENOS Y LA PROTEINA DEL SARCOMA DE EWING.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/06/2007). Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OBENDORF, MAIK, DR., WOLF, SIEGMUND, DR.. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, G01N33/68, A61K38/00, G01N33/74.

Procedimiento para la determinación del efecto hormonal de sustancias, con las etapas de a. puesta en contacto de la proteína EWS o un derivado que tiene los aminoácidos 319 a 656 de la secuencia descrita en Seq. ID No. 1 con el receptor de andrógenos en una sustancia de ensayo, b. determinación de la influencia de la sustancia de ensayo sobre la fijación de la proteína EWS o del derivado de ésta y el receptor de andrógenos, o c. determinación de la influencia de la sustancia de ensayo sobre la actividad del receptor de andrógenos, no siendo llevado a cabo el procedimiento en el cuerpo humano o animal.

DISPOSITIVO PARA QUITAR UNA SOLA HOJA DE PAPEL DE LA PARTE SUPERIOR DE UN APILAMIENTO.

(16/06/2007) Dispositivo para quitar una sola hoja de papel , que está dispuesta en la parte superior de un apilamiento , el cual comprende un rodillo separador , que es impulsado para su rotación, así como un labio aprieta-hojas ; una primera sección de este labio aprieta-hojas y el rodillo separador están mantenidos apretados entre si de una manera elástica, y el labio aprieta-hojas posee una segunda sección , que se desplaza aproximadamente de forma tangencia) con respecto a la superficie exterior del rodillo separador , y la misma tiene finalidad de sostener los lados extremos de las hojas de papel; el labio aprieta-hojas está fijado de forma inamovible, mientras…

VALVULA MEDICA CON CARACTERISTICAS DE FLUJO POSITIVO.

(16/06/2007) Una válvula médica de flujo positivo que comprende: una carcasa que comprende: un primer orificio para fluido en un primer extremo de la carcasa , un segundo extremo opuesto al primer extremo , un conducto principal con un primer eje central, una bifurcación con un segundo eje central que define un conducto de bifurcación en comunicación fluida con el conducto principal , un segundo orificio para fluido en la bifurcación y un agujero de ventilación , comprendiendo el conducto principal una primera zona cerca del primer orificio para fluido y una segunda zona cerca del segundo extremo , extendiéndose la bifurcación hacia fuera de la…

DISCO DE FRENO ASI COMO DISPOSITIVO DE MEDICION PARA LA MEDICION DEL DESGASTE DEL DISCO DE FRENO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: WIRTH, XAVER, MOSBACH, CHRISTIAN, DR.. Clasificación: F16D66/02, F16D65/12, F16D66/00.

Procedimiento para la determinación de un desgaste de un disco de freno de forma anular, que en el perímetro externo presenta como marcación del desgaste un resalte escalonado y una segunda marcación del desgaste, caracterizado porque lateralmente en el disco de freno sobre las marcaciones del desgaste que forman un soporte se coloca un dispositivo de medición y se mide la profundidad (t) del desgaste.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 20 · 27 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .