2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 14)

DISPOSITIVO GIRATORIO CON GRABACIONES COMPLEMENTARIAS POR AMBAS CARAS.

Sección de la CIP Física

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BENITO MORALES,JULIAN BETORET ESCRICHE,CARLOS. Inventor/es: BENITO MORALES,JULIAN, BETORET ESCRICHE,CARLOS. Clasificación: G09F11/04.

1. Dispositivo giratorio con grabaciones complementarias por ambas caras, destinado a mostrar a un observador externo una imagen, un gráfico, un dibujo, una o más frases o leyendas, un anagrama, un logotipo, o cualquier otro tipo de grabación, estando el dispositivo concebido a modo de objeto personal portable, ligero de peso y de dimensiones reducidas, caracterizado porque comprende un cuerpo giratorio, de forma sustancialmente aplanada, sustentado por una estructura concebida para ser mantenida por el usuario en una mano, siendo dicho cuerpo susceptible de giro respecto a la estructura en dos puntos diametralmente opuestos, y cuyo cuerpo incorpora en cada una de sus caras porciones de la grabación elegida en posiciones que son espacialmente complementarias las de una cara con las de la cara opuesta.#2. Dispositivo giratorio según la reivindicación 1, caracterizado porque la configuración del cuerpo puede ser circular, cuadrangular, elipsoidal, o cualquier otra.

ESCALERA.

(16/08/2007) 1. Escalera, aplicable principalmente a piscinas, caracterizada porque comprende un armazón que se sujeta al borde de la piscina y se aplica contra la pared de la misma, cuya armazón lleva instalado al menos un peldaño que asciende y desciende guiado en dicha armazón y que es desplazado por medios que actúan por la acción manual sobre el correspondiente mando.#2. Escalera, según reivindicación 1, caracterizada porque dichos medios son mecánicos.#3. Escalera, según reivindicación 1, caracterizada porque la armazón comprende al menos un montante por el que se desplaza el peldaño y que superiormente forma un asidero lateral.#4. Escalera, según reivindicación 3, caracterizada porque al menos en uno de los asideros…

PANEL PUBLICITARIO LUMINOSO.

(16/08/2007) 1. Panel publicitario, del tipo de los que se encuentran principalmente en las proximidades de las vías interurbanas, que consta de:#- una columna base que se apoya por su extremo inferior sobre una zapata ,#- una estructura soporte de la publicidad que descansa sobre el extremo superior de la columna base y a la que se une mediante unos medios de ensamblaje ,#- al menos una cartelera publicitaria ubicada en uno de los lados exteriores de la estructura soporte ,#- medios para la iluminación nocturna de la cartelera publicitaria , caracterizado porque la columna base está realizada en forma de celosía, similar a las estructuras empleadas en las torres de las líneas de transporte eléctricas…

EMBALAJE PERFECCIONADO PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS HORTO-FRUTICOLAS O SIMILARES.

(16/08/2007) 1. Embalaje perfeccionado para el transporte de productos horto-frutícolas o similares, caracterizado por el hecho de que comprende una caja de material de cartón en cuyo interior se dispone al menos de una planta formada por dos filas compuestas cada una de ellas de una pluralidad de cajas de cartón de menores dimensiones de tal modo que quedan todas ajustadas a las proporciones interiores de la caja.#2. Embalaje perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada caja correspondiente a la citada pluralidad presenta una asa de agarre.#3. Embalaje perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la altura de las cajas dispuestas en el interior de la…

MOSQUITERA.

(16/08/2007) 1. Mosquitera, que comprende un cajón desplazable verticalmente a lo largo de un par de guías laterales y una tela de mosquitera fijada en su extremo superior a dicho cajón , caracterizada por el hecho de que dicho cajón comprende por lo menos un gancho en su parte superior, acoplable a una persiana, la cual también es desplazable a lo largo de dichas guías laterales .#2. Mosquitera según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicho cajón también comprende un gancho inferior para su acoplamiento con la parte inferior de dicha tela de mosquitera .#3. Mosquitera según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que dicha tela de mosquitera comprende en su parte…

UTIL ATORNILLADOR ADAPTABLE A LAS MAQUINAS TALADRADORAS UNIVERSALES.

(16/08/2007) 1. Útil atornillador adaptable a las máquinas taladradoras universales caracterizado por comprender una barra prismática -4- alojada dentro de la caja -1-, que resulta saliente por uno de los laterales longitudinales de la propia caja incorporando la barra -4- en la parte integrada dentro de la caja dos cuerpos cilíndricos -6- para el montaje mediante los rodamientos -5- entre cuyos cuerpos -6- se encuentra una zona de la barra que adopta la forma de un sin-fin -7-, constituyendo un medio de transmisión del giro a un bloque interno -8-, dispuesto perpendicularmente respecto a la barra -4-, cuyo giro es transmitido desde la máquina taladradora conectada a la propia barra y ésta al bloque -8- conformado…

LOCALIZADOR DE APARCAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CAON CAON,SALVADOR. Inventor/es: CAON CAON,SALVADOR. Clasificación: G07F17/42.

1. Dispositivo para la localización del lugar donde se ha aparcado un vehículo en parking público, que se caracteriza por estar compuesto por un panel (l) que contiene una impresora , un espacio que puede estar retroiluminado, destinado a la publicidad y una puerta con una ranura para la tarjeta, que cierra el conjunto.#2. Dispositivo para la localización del lugar donde se ha aparcado un vehículo en parking público, según la reivindicación anterior, caracterizado por llevar un expendedor de tarjetas de localización.#3. Dispositivo para la localización del lugar donde se ha aparcado un vehículo en parking público, según anteriores reivindicaciones, caracterizado por llevar un teclado para insertar en la impresora el número de plaza de aparcamiento.

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA TECLAS DE HORNO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAHS,PABLO JAVIER. Inventor/es: FRAHS,PABLO JAVIER. Clasificación: F24C3/12.

1. Dispositivo de sujeción de teclas de horno, siendo del tipo de los constituidos por dos piezas y acoplables entre sí, la primera de las cuales tiene una parte rectangular de plástico duro con dientes incluidos y tanto en la parte de arriba como abajo, las cuales, al juntar las dos partes, o cerrarlas y presionar, éstas se acoplan, y llegan a cerrar las teclas de horno.

BANDEJA SOPORTE DE PLATO Y VASO/LATA/BOTELLIN EN UNA MANO.

(16/08/2007) 1. Bandeja-soporte de plato y vaso/lata/botellín en una mano, del tipo de los que permiten transportar con una sola mano la bebida y una ración de comida a consumir, permitiendo al usuario mantener su otra mano libre, caracterizada porque está constituida por un cuerpo laminar, dotada de una zona de posicionamiento del vaso, bote o botellín , reforzada por un saliente en forma de V invertida sobre el cual apoyará el borde superior del vaso, bote o botellín ; otra zona de soporte del plato , con una ración de comida, retenido gracias a ambas tiras longitudinales las cuales quedarán por encima del plato fijándolo a la zona de soporte y evitando su desplazamiento; un orificio pequeño…

USO DE LA SECUENCIA REGULADORA DEL GEN GOS2 DEL ARROZ PARA LA EXPRESION GENICA EN PLANTAS O CELULAS DE PLANTAS DICOTILEDONEAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CROPDESIGN N.V.. Inventor/es: HATZFELD,YVES, INZE,DIRK. Clasificación: C12N15/82.

Uso de una secuencia de ácido nucleico reguladora aislada que comprende una secuencia reguladora como la representada en el Nº ID SEC 1 o un fragmento funcional o una variante funcional de la misma, para conducir la expresión de una secuencia de ácido nucleico asociada en una planta o célula de planta no monocotiledónea, variante funcional que es capaz de hibridarse al ácido nucleico del Nº ID SEC: 1 bajo condiciones restrictivas.

LLAVE DE REGULACION DE CAUDAL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: ARNAULT, JEAN, GAGET,DIDIER. Clasificación: F16K11/07, B64D10/00.

Sistema embarcado de aportación de gas respiratorio a un pasajero, que comprende un circuito (U) de usuario que alimenta una máscara (M), caracterizado porque el circuito (U) de usuario comprende una válvula de distribución y de regulación de fluido, que comprende un cuerpo de válvula que define cuatro zonas internas , conectables cada una a un circuito exterior de fluidos mediante un respectivo paso de fluido, y una estructura móvil desplazable a al menos cuatro posiciones para establecer selectivamente una comunicación de fluido entre dos de estas zonas y aislar cada una de las otras dos zonas, siendo una primera de dichas zonas conectable a un circuito (U) de fluido de usuario y susceptible de ser puesta en comunicación selectivamente con cada una de las otras tres zonas según el desplazamiento de la estructura móvil.

EXTRACTO CON ACTIVIDAD ANTITUMORAL Y ANTIVENENOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIBIOSCREEN S.A. UNIVERSITE LIBRE DE BRUXELLES. Inventor/es: BRAEKMAN, JEAN-CLAUDE, GUISSOU, PIERRE, NACOULMA, ODILE, GERMAINE, DEWELLE, JANIQUE, DARRO, FRANCIS, KISS, ROBERT, EL YAZIDI,MOHAMED, VAN GINKEL,ROB, VAN DAMME,MARC. Clasificación: A61P35/00, A61P39/00, A61K36/27.

Uso de una composición que comprende un extracto de Calotropis procera, y al menos un compuesto terapéutico seleccionado del grupo que comprende un agente anticancerígeno, un anticuerpo citotóxico o un fragmento del mismo, una hormona citotóxica o un fragmento de la misma y un péptido citotóxico o un fragmento del mismo; para la preparación de un medicamento para el tratamiento del cáncer.

SILICATOS ESTRATIFICADOS, CAPACES DE HINCHARSE, MEJORADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SID-CHEMIE AG. Inventor/es: COUTELLE, HELMUT, HEININGER, WOLFGANG, MILLER,MARKUS, WARTH,ROBERT. Clasificación: C11D3/12, A61Q19/00, A61K8/26, A61K8/25, C04B14/10, C01B33/40, C04B14/04, C10M113/10, C04B14/00, C04B14/20.

Silicato estratificado capaz de hincharse sobre la base de una esmectita y/o sepiolita o paligorsquita, destinado a su utilización en medios que disminuyen la capacidad de hinchamiento, y que contienen cationes bi- o plurivalentes, caracterizado por un volumen de hinchamiento de aproximadamente 5 a 50 ml, medido mediante adición de 2 g del silicato estratificado (referido a la sustancia seca) a 100 ml de agua, y por una finura de como máximo 10 % en peso > 20 µm, de manera preferida de como máximo 5 % > 10 µm, medida como residuo seco de tamizado.

COMPUESTO NUTRITIVO Y METODO PARA MEJORAR LA SEDIMENTACION DE PROTEINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A. INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE. Inventor/es: TURINI, MARCO, BALLEVRE, OLIVIER, FUCHS, EILEEN, C., GARCIA-RODENAS, CLARA, L., GUIGOZ, YVES, LEATHWOOD, PETER, REIFFERS-MAGNANI, KRISTEL, MALLANGI, CHANDRASEKHARA, R., ANANTHARAMAN, HELEN, GILLIAN, DANGIN, MARTIAL, BEAUFRERE, BERNARD. Clasificación: A23L1/03, A23L1/305, A23L1/30, A23L1/29, A23K1/18, A23L1/187, A23K1/16, A23L1/302.

La utilización de un compuesto que incluye: una fuente proteica que proporciona, como mínimo, el 8% del aporte calórico total del compuesto y que incluye, como mínimo, el 50% de la fuente proteica (proteína de suero de leche) por peso; una fuente lipídica que presenta una proporción de ácidos grasos omega 3 y 6 de entre aproximadamente 5:1 y aproximadamente 10:1 y que proporciona, como mínimo, el 18% del aporte calórico total del compuesto; y una fuente de hidratos de carbono y un perfil de micronutrientes que incluye, como mínimo, las vitaminas C y E; todo ello para la preparación de un vehículo que se pueda ingerir con el fin de mejorar la síntesis proteica muscular, evitar la pérdida muscular o bien acelerar la recuperación de masa muscular.

ANTAGONISTAS SELECTIVOS DEL RECEPTOR IGLUR 5 PARA EL TRATAMIENTO DE LA MIGRAÑA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: ORNSTEIN, PAUL, LESLIE, FILLA, SANDRA ANN, BLEAKMAN, DAVID, JOHNSON, KIRK WILLIS, CHAPPELL,AMY SUZON. Clasificación: A61K31/00, A61K45/00, A61P25/24, A61P43/00, A61P25/22, A61P25/18, A61K31/472, A61P25/00, A61P25/16, A61P25/14, C07D401/06, A61P25/04, A61P25/28, C07D413/06, A61P27/02, A61K31/5377, A61P21/02, A61P25/06, A61P25/30, A61K31/4725.

El uso de un compuesto de la Fórmula I en la que R1 y R2 son cada uno independientemente H, alquilo C1-C20, alquenilo C2-C6, alquilarilo C1-C6, alquilC1-C6cicloalquilo(C3-C10), alquil-C1-C6-N, N-dialquilamina C1-C6, alquilC1-C6-pirrolidina, alquilC1-C6-piperidina, o alquil-C1-C6-morfolina; o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos, o un compuesto que es ácido 3S, 4aR, 6S, 8aR-6-(((4-carboxi) fenil) metil)-1, 2, 3, 4, 4a, 5, 6, 7, 8, 8a-decahidroisoquinolin-3-carboxílico, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la migraña.

LAMINA NO ESTIRADA DE COPOLIMERO EN BLOQUE DE POLIPROPILENO, PARA PROTEGER SUPERFICIES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: BIHM, NICOLAI, MISSIG, BERNHARD, HIRSCH, RALF, KLEMP, JOBST-WALDEMAR, MEYER, ROBERT. Clasificación: B32B27/32, C09J7/02, C09J123/08, C08L53/00, C09J153/00, B60J11/00, C09J131/04.

Lámina protectora autoadhesiva con una capa soporte y una capa de adhesivo, en que la capa de adhesivo consta de al menos un copolímero de etileno y acetato de vinilo, caracte-rizada porque - la capa soporte es una lámina no estirada, - la capa soporte contiene, como mínimo, un copolímero en bloque de polipropileno y - el contenido del copolímero en bloque de polipropi- leno representa del 10 hasta el 95% (peso/peso) de la lámina protectora.

SISTEMA DE TELECOMUNICACION Y PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BRUENLE,SIEGFRIED, FISCHER,JUERGEN. Clasificación: H04L12/56, H04Q11/04, H04L12/28, H04Q7/38.

Sistema de telecomunicación que presenta: Una estación de base, al menos un marcador de ruta de estación de base asociado a la estación de base, varias estaciones participantes unidas con la estación de base por una red de conexión con los correspondientes marcadores de ruta de estación participante para el montaje de una unión de telecomunicación con el marcador de ruta de estación de base, estando configurado el marcador de ruta de estación de base, para controlar y concentrar dinámicamente las cuotas variables de transmisión destinadas en cada caso a una unión de telecomunicación entre la estación de base y la estación participante , al destinarse dinámicamente las cuotas de transmisión de las estaciones participantes según el ancho de banda disponible entre la estación de base y el marcador de ruta de estación de base.

VECTORES VIRICOS DE REPLICACION SELECTIVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CANJI, INC.. Inventor/es: SHABRAM, PAUL, W., RAMACHANDRA, MURALIDHARA. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/62, C12N5/10, C12N15/09, C12N7/00, C07K14/075, C07K14/47, A61K35/76, C12N15/861, C12N15/34.

Un vector vírico recombinante de replicación selectiva que comprende un promotor que responde a una ruta, operativamente ligado a un represor de la replicación vírica, vector que se replica de manera selectiva en células neoplásicas que poseen un defecto en la ruta a la que el promotor responde.

COMPOSICION DE TRATAMIENTO DE TEJIDOS.

(16/08/2007) Una composición sólida en forma de partículas para el tratamiento de tejidos que comprende: (a) un primer componente de perfume que comprende un compuesto precursor de perfume que es el producto de una reacción entre un compuesto con función amino que comprende al menos un grupo amina primaria y/o secundaria y una molécula de perfume que reacciona con amina que comprende una funcionalidad cetona y/o aldehído, y (b) un segundo componente de perfume que comprende: (i) al menos 20% en peso del segundo componente de perfume de moléculas de perfume volátil que tiene: (i) un punto de ebullición de menos de 250 °C, y (ii) un valor ClogP superior a 2; y (iii) un umbral de detección de olor…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL MOLDEO POR COMPRESION DE RECIPIENTES DE PLASTICO.

(16/08/2007) Un dispositivo para el moldeo por compresión de recipientes (P) de plástico que tiene una cavidad interna que comunica con el exterior a través de una abertura, comprendiendo el dispositivo un molde con un émbolo para dar forma a al menos parte de dicha cavidad interna del recipiente (P), un molde hembra para dar forma a parte de la superficie externa del recipiente (P), siendo capaz de alcanzar una posición de acoplamiento recíproco para dar forma al recipiente (P) deslizándose en la dirección de apertura o cierre del molde , al menos dos elementos de terminación del molde que se mueven para finalizar dicha superficie externa de la cavidad de moldeo, y medios para…

CONJUNTO DE MODULOS ESTRUCTURALES PARA LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO.

(16/08/2007) Un conjunto de construcción de un edificio que comprende: #a) un grupo de módulos , que pueden interconectarse para crear el armazón del edificio , estando definido cada módulo del grupo por un par de paneles longitudinales laterales paralelos que tienen extremos opuestos, en donde dichos paneles laterales están puenteados por al menos una banda transversal que se extiende entre los paneles, #b) un elemento de unión (J, SJ) para interconectar los módulos del grupo, teniendo dicho elemento de unión al menos dos caras (F1, F2), caracterizado porque cada panel lateral termina, en cualquiera de sus extremos opuestos, en una pestaña de enganche flexible (C1, C2) que tiene…

COJINETE CON COLLAR CON DISPOSITIVO DE CENTRADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL WIESBADEN GMBH & CO.KG. Inventor/es: KLIER, HANS-JURGEN. Clasificación: F16C33/08, F16C9/02, B23K26/00, B23K26/20, F16C33/14, F16C17/10, F16C17/04, F16C35/02.

Cojinete con collar con dos medias carcasas del cojinete con collar (1'', 1"), de las que cada una presenta una carcasa del cojinete (2'', 2"), disponiendo ambas carcasas del cojinete (2'', 2") de dos arandelas de tope (3a'', 3b'', 3a", 3b") dispuestas sobre estas carcasas del cojinete (2'', 2"), caracterizado porque los extremos (7'', 7") de ambas arandelas de tope (3a'', 3b'', 3a", 3b") de las dos carcasas del cojinete (2'', 2") se extienden, al menos parcialmente, a lo largo de las carcasas semicirculares del cojinete (2'', 2"), en dirección circunferencial.

PROCEDIMIENTO PARA RECONOCER UN APARATO ELECTRONICO EN UN SISTEMA DE CONTROL MULTIPLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: BAEK,SEUNG,MYUN,12-403 LUCKY APT, LEE,KOON,SEOK, CHOI,HWAN,JONG,LG ELECTRONICS INC. Clasificación: H04L12/64, H04L12/28, H04L12/24.

Un procedimiento para reconocer un aparato electrónico en un sistema de control múltiple que tiene una pluralidad de aparatos electrónicos conectados a un controlador central mediante una línea de comunicación de red , y que predetermina una ID para cada aparato electrónico para permitir que el controlador central controle una operación de cada aparato, caracterizado porque: (a) el controlador central analiza la ID de un aparato electrónico existente conectado a la línea de comunicación y la ID de un nuevo aparato electrónico, si un nuevo aparato electrónico se conecta a la línea de comunicación; (b) se cambia la ID del nuevo aparato electrónico si hay un aparato electrónico existente que tenga la misma ID que el nuevo aparato electrónico basado en el resultado del análisis; y (c) se comunica con el controlador central después de un cambio de ID para almacenar la ID cambiada del nuevo aparato electrónico.

DISPOSITIVO PARA EL CENTRIFUGADO DE LIQUIDO DE UN CUERPO DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFRED KARCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: RUST, HENDRIK, DEMIRTAS, YUNUS, SCHWARZ, RONALD. Clasificación: A47L13/58.

Dispositivo para el centrifugado de líquido de un cuerpo limpiador, sujeto en un cabezal limpiador de un aparato de limpieza de superficies formando una superficie limpiadora, con un recipiente en el cual están dispuestos un soporte de cuerpo limpiador, que aloja el cuerpo limpiador, así como un dispositivo de accionamiento, siendo el soporte de cuerpo limpiador accionable de forma giratoria alrededor de un eje de giro por medio del dispositivo de accionamiento, caracterizado porque el soporte de cuerpo limpiador configura un alojamiento en el cual puede insertarse el cuerpo limpiador con la normal de la superficie limpiadora orientada bajo un ángulo respecto al eje de giro.

COMPOSICION ADHESIVA Y LAMINA ADHESIVA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: ABE, HIDETOSHI, KOYAMA,TAKESHI. Clasificación: C09J7/02, C09J175/04, C08G18/42, C09J175/06, C09J201/00, C09J1/00.

Una composición adhesiva que comprende un polímero cristalino y un polímero fijador compatible con dicho polímero cristalino a una temperatura superior al punto de fusión de dicho polímero cristalino, caracterizada porque: dicho polímero cristalino comprende unidades de poliol formadas a partir de un poliol cristalino como unidades de repetición en la molécula, dicho polímero fijador tiene un grupo alquilo con de 4 a 8 átomos de carbono y un grupo carboxilo en la molécula, un contenido en unidades monoméricas que tienen dicho grupo alquilo con de 4 a 8 átomos de carbono (unidades de repetición derivadas de un monómero inicial que tiene dicho grupo alquilo) es del 60 al 99% en moles de las unidades monoméricas totales de dicho polímero fijador, y dicho grupo alquilo incluye un grupo butilo;.

APARATO DE ALINEACION DE BOTELLAS.

(16/08/2007) Aparato para la alineación de una pluralidad de cuerpos huecos que tienen cuatro paredes laterales, en particular botellas cuyo cuerpo tiene la forma de un paralelepípedo, estando dichos cuerpos huecos adicionalmente orientados de tal forma que: - dichos cuerpos huecos están provistos de ejes (X) respectivos centrados en la parte respectiva de boca y paralelos a las paredes de los paralelepípedos respectivos, y - las paredes respectivas están inclinadas en ángulos agudos u obtusos con respecto al plano (P) que pasa a través de dichos ejes, caracterizado porque: se proporciona una estructura que comprende dos elementos de tipo peine y una pluralidad de vasos de una…

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA CORRIENTES DE DEFECTO.

(16/08/2007) Dispositivo de protección contra corrientes de defecto con un transformador de corriente total así como con un montaje de disparo en un circuito de disparo y un relé de disparo para el accionamiento de un mecanismo de conmutación que conmuta una red (LN) de conductores, estando formado el núcleo de transformador del transformador de corriente total para la detección de corrientes (If) de defecto de baja y alta frecuencia de un material nanocristalino o amorfo, caracterizado porque un módulo RC (R, C) formado por una conexión en serie de una resistencia (R) y un condensador (C) está conectado en paralelo en el extremo de entrada al montaje de disparo unido…

USO Y PRODUCCION DE POLIPROPILENO.

(16/08/2007) Uso de homopolímeros o de copolímeros de polipropileno isotáctico en procesos, en los que solidifica la masa fundida del polipropileno, en los que para mejorar la velocidad de solidificación del polipropileno se emplea un polipropileno que tiene una temperatura de cristalización inferior en menos de 50ºC a la temperatura de fusión, como resultado de que el polipropileno se ha producido empleando un componente catalizador metaloceno de la fórmula general: R"(CpR1R2R3)(Cp''Rn'')MQ2 (I) en la que Cp es un anillo ciclopentadienilo sustituido; Cp'' es un anillo fluorenilo sustituido o sin sustituir; R" es un puente estructural que confiere esterorrigidez al componente; R1…

SISTEMA DE ENCENDIDO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/08/2007) Un sistema de encendido para un motor de combustión interna, estando configurado el sistema de encendido para ser conectado a una fuente de alimentación , y comprendiendo el sistema de encendido: un elemento inversor configurado para ser conectado a la fuente de alimentación , para convertir la tensión continua de la fuente de alimentación en una corriente alterna; una multitud de transformadores , cada uno con un arrollamiento primario conectado a dicho elemento inversor , teniendo cada uno de dichos transformadores un arrollamiento secundario , estando configurado cada uno de los transformadores para producir una salida del arrollamiento secundario…

ANTENA CELULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDREW CORPORATION. Inventor/es: RHODES,DANIEL, GRAY,ANDREW THOMAS, ROBERTS,ARTHUR GEORGE, GRAHAM,PETER BRUCE. Clasificación: H01Q21/06, H01Q1/24, H01Q3/26, H01P1/18, H01Q13/10, H01Q3/24, H01Q21/20, H01Q3/36, H01Q21/22.

Una antena para la comunicación con dispositivos móviles en un sistema de comunicación celular terrestre a través de un haz de antena que tiene una amplitud y un ángulo, incluyendo la antena: una pluralidad de elementos radiantes ; y una red de alimentación desde una línea de alimentación a los elementos radiantes , caracterizada en que la red de alimentación incluye: medios de división de potencia para variar la división de potencia entre elementos radiantes de manera que varíe la amplitud del haz de la antena; y medios desfasadores para variar la fase de señales suministradas a o recibidas de los elementos radiantes de manera que varíe él ángulo del haz de la antena.

MANIPULACION SEGURA DE OBJETOS DE DATOS DE DEPOSITOS.

(16/08/2007) Un sistema para gestionar con seguridad objetos de datos de depósitos, comprendiendo el sistema: un sistema emisor para enviar a un dispositivo de usuario un objeto de datos de depósito, en el que el sistema emisor firma el objeto de datos de depósito y cifra el objeto de datos de depósito usando una primera clave pública (PTDPuK) relacionada con el dispositivo de usuario; un elemento de seguridad que comprende una parte del dispositivo de usuario para descifrar y almacenar con seguridad el objeto de datos de depósito recibido en el dispositivo de usuario desde el sistema emisor ; y un sistema de canje para canjear el objeto de datos de depósito al recibir…

UN METODO PARA MANTENER CONDICIONES ASEPTICAS EN UNA PLANTA DE JUGO DURANTE BREVES INTERRUPCIONES DE LA PRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: WILKEN,KARSTEN, JEPPSSON,LARS-OLA, WEJFELDT,SVEN. Clasificación: A23L3/22, A23L2/46, A23L3/00.

Un método para mantener condiciones asépticas en una planta de jugo durante breves interrupciones de la producción, donde en la planta que produce jugo el concentrado de jugo es calentado a una cierta temperatura cuando el vapor es suministrado al concentrado, el concentrado de jugo es mantenido a esta temperatura en un tubo de retención durante un cierto intervalo de tiempo, y el concentrado de jugo es subsecuentemente diluido con agua hasta el grado correcto de dilución, caracterizado porque la planta, durante las breves interrupciones de la producción, corta el suministro de concentrado de jugo, vapor y agua; la presión en la planta es mantenida y una válvula de interrupción colocada aguas abajo del suministro de agua se cierra; el vapor es suministrado a la instalación en una pequeña cantidad por medio de un conducto by-pass ; y el tubo de retención el cual está aislado y conectado al lazo de calentamiento mantiene la temperatura del producto en el tubo de retención.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 20 · 27 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .