2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 12)

CRECIMIENTO CRISTALINO ASISTIDO POR UNA ARMAZON.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCENT TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: AIZENBERG,JOANNA. Clasificación: G02B6/12, C30B29/60, G02B5/30, G02B5/18, G02B6/122, C30B7/00, C01F11/18, G02B6/124, C30B25/00, C30B5/00, G02B6/13, H01L21/368, H01L21/208, C30B7/14, C30B29/10.

Un método para cultivar un cristal, que comprende: proporcionar una armazón 3D que tiene una colección de estructuras sólidas ; fluir un material de partida líquido alrededor de y entre cada una de las estructuras sólidas individuales de la armazón 3D; y cultivar un monocristal (30'') a través de la colección de estructuras sólidas ajustando una propiedad del material de partida líquido, las estructuras sólidas ayudando al crecimiento del cristal recolectando un subproducto producido durante el crecimiento; y donde el material de partida líquido tiene una composición diferente que el cristal.

CONECTOR ELECTRICO.

(16/08/2007) Un conector eléctrico dispuesto durante su utilización entre un almacenamiento de un avión o distribuidor, en el que una primera mitad del conector está conectada mecánicamente a un almacenamiento o al avión/distribuidor, y una segunda mitad complementaria del conector que está siendo conectado a un cable eléctrico fijada en el almacenamiento o avión/distribuidor, en el que la segunda mitad del conector comprende un núcleo que contiene contactos eléctricos y una envoltura exterior formada como un conjunto independiente, fijado en forma desmontable en el núcleo de la segunda mitad del conector, cuya envoltura exterior es acoplable por encaje a presión con la primera mitad del conector para retener con seguridad la segunda mitad del conector en acoplamiento coincidente con la primera…

CAJA DE EMPALMES, PARTICULARMENTE PARA SISTEMAS ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GEWISS S.P.A.. Inventor/es: BOSATELLI, DOMENICO. Clasificación: H02G3/08, H02G3/14.

Una caja de empalmes, particularmente para sistemas eléctricos, que comprende una carcasa que puede estar cerrada por una tapa, teniendo la tapa y la carcasa perfiles complementarios que proporcionan estanqueidad cuando la carcasa está cerrada por dicha tapa, estando sujetada la tapa a la carcasa por medio de tornillos de un cuarto de vuelta, caracterizada porque comprende unos medios para retener la tapa que están constituidos por uno de los tornillos de cierre, que actúa también como un elemento de retención y que comprende un vástago alargado que puede estar bloqueado en la carcasa por unos medios de bloqueo que actúan con salto elástico, de manera que una vez que se han desenroscado los otros tornillos, la tapa se puede disponer en una condición abierta con respecto a la carcasa, pero puede estar retenida por el tornillo de retención.

SISTEMA DE UNION DE DOS ELEMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTAN VIÑAS,ASTERIO. Inventor/es: CASTAN VIÑAS,ASTERIO. Clasificación: A44B19/16, A44B19/26D, A44B19/26.

Sistema de unión de dos elementos, siendo de especial utilidad en la unión de elementos, tales como lonas o tupidas redes, de considerable longitud, que se montan en posición adosada para cubrir, proteger o cerrar una superficie, comprendiendo el sistema un perfil doble de pequeña longitud, siendo los perfiles y constituyentes del mismo, de sección general rectangular, presentando la cara mayor externa de ambos perfiles, una abertura central longitudinal y , respectivamente, presentando además el primer perfil un ensanchamiento lateral, por ambos lados, en tanto que el segundo perfil definido en su lado mayor de adosamiento al primer perfil presenta un corte según toda su anchura en relación a la oquedad relativa al ensanchamiento lateral del primer perfil.

DISPOSITIVO ELEVADOR DE CARGA.

(16/08/2007) Dispositivo elevador de carga para equipos de transporte con una o dos horquillas, el dispositivo elevador de carga puede extenderse de forma telescópica y muestra un cuerpo ajustable rodeado parcial o totalmente por un cuerpo interior y móvil longitudinalmente respecto a éste, que puede bloquearse en al menos dos posiciones relativas mediante al menos un elemento de bloqueo en el cuerpo interior, un elemento de accionamiento accesible desde el exterior permite el desbloqueo, y el elemento de accionamiento está previsto en un lugar separado del elemento de bloqueo dispuesto en el dispositivo elevador de carga , y el elemento de bloqueo puede desplazarse mediante el elemento de accionamiento , el elemento de bloqueo está asignado al cuerpo interior y, en una posición de bloqueo,…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION POR DESTILACION DE TRIETILENDIAMINA (TEDA) DE ELEVADA PUREZA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RUMPF, BERND, FRAUENKRON, MATTHIAS, BOSCH, MARCO, MEIER, ANTON, ORTMUND,LANG, BERRSCHE,HELMUT,DR. Clasificación: C07D487/08, B01J19/32, B01D3/32.

Procedimiento para la purificación mediante destilación de la trietilendiamina (TEDA), caracterizado porque la separación se lleva a cabo en una columna con pared separadora, cuya chapa separadora, situada en su interior, está conducida hacia abajo hasta la cola, de tal manera que en la zona inferior de la columna se formen recintos independientes.

INSTRUMENTO DE GRAPADO QUIRURGICO QUE INCORPORA UN MECANISMO DE DISPARO ENCHAVETADO.

(16/08/2007) Un instrumento de grapado quirúrgico, que comprende: una porción de mango, accionable para producir un movimiento de disparo; una porción de ejecución, sensible a los movimientos de disparo desde la porción de mango, comprendiendo la porción de ejecución: un canal alargado, acoplado a la porción de mango y que incluye una ranura de canal, un cartucho de grapas, recibido por el canal alargado y que incorpora un miembro en cuña situado de modo proximal, alineado para accionar por leva hacia arriba un elemento accionador que soporta una grapa , un yunque , acoplado a pivotamiento al canal alargado y que incluye una ranura de yunque, que define unas superficies interiores superior e inferior, que se extienden sustancialmente a lo largo de una distancia longitudinal del…

PROCEDIMIENTO DE GESTION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: CONDEMINE, ERIC. Clasificación: F02N17/00, F02N17/02.

Procedimiento de gestión de un motor de combustión interna que comprende bujías de precalentamiento utilizadas cuando la temperatura del motor es demasiado baja y un sistema de " parada y arranque " para parar el motor cuando el vehículo está por debajo de una velocidad umbral y arrancarlo nuevamente a continuación de un mando de arranque del conductor, caracterizado porque las bujías de precalentamiento son accionadas igualmente durante un nuevo arranque mientras que el motor está parado bajo el mando del sistema de parada, con el fin de aportar calorías a los cilindros del motor para facilitar la autoinflamación y, por tanto, permitir un nuevo arranque más rápido.

PLACA DE REGULACION EN ALTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FENZY. Inventor/es: THUON,SEBASTIEN, YAOUANQ,FABRICE. Clasificación: A62B9/04, A45F3/08, A45F3/04, A45F3/10.

Placa posterior que comprende una pieza de hombro (PE) arqueada apta para ser aplicada sobre los hombros de un portador detrás del cuello del portador y una pieza dorsal (PD) a suspender por un eje a la pieza de hombro para que cuelgue en la espalda del portador y a lo largo de la cual debe ser aplicada una botella destinada al portador, caracterizada porque la pieza dorsal (PD) esta atravesada de parte a parte lateralmente por unos pasos paralelos horizontales repartidos en la altura de la pieza y por unas ranuras mas estrechas que dichos pasos y que unen los pasos de trecho en trecho, y por que dicho eje esta fijado a la pieza de hombro y conformado para que según la inclinación de la pieza dorsal con respecto a la pieza de hombro, dicho eje sea prisionero de uno cualquiera de los pasos o apto para deslizar en las ranuras para ser desplazada de un paso al otro, haciendo variar así la altura relativa entre las dos piezas.

DIRECCION ASISTIDA ELECTROHIDRAULICA.

(16/08/2007) Dirección asistida electrohidráulica para un vehículo , con una unidad de suministro de presión que consta de una bomba hidráulica que está accionada por un motor eléctrico , cuyo número de revoluciones (n) se determina conforme a una señal de ajuste (Iv) de un sensor mediante una disposición de control y/o de regulación , en que el sensor es un sensor para medir la velocidad de marcha del vehículo y el número de revoluciones (n) del motor eléctrico es modificado conforme a la señal de ajuste (Iv) por la disposición de control y/o de regulación de forma no proporcional a la velocidad de marcha (v), caracterizada por las siguientes características: * el número de revoluciones (n) del motor eléctrico es, desde el estado de parada del vehículo hasta alcanzarse una primera…

PROCEDIMIENTO DE SCREENING PARA DIVERSAS APLICACIONES QUE UTILIZA DNPI.

(16/08/2007) Procedimiento para la localización de sustancias farmacéuticamente relevantes con eficacia en las indicaciones o para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedades de las neuronas motoras espinales, atrofias musculares, distrofias musculares o esclerosis múltiple, con los siguientes pasos de procedimiento: (a) incubación de una sustancia a ensayar bajo condiciones adecuadas con como mínimo una biomolécula del grupo I seleccionada entre: la proteína DNPI y/o una proteína según una de las Figuras 2b), 2d) o 2f) y/o una proteína similar a una de estas proteínas en como mínimo un 90%, y/o una proteína que codifica un polinucleótido según una de las Figuras 2a), 2c) o 2e) o un polinucleótido similar a éstos como mínimo en un 90 %, y/o una proteína codificada por un ácido nucleico…

ESTRUCTURA DE FUSIBLES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHECKPOINT SYSTEMS, INC.. Inventor/es: APPALUCCI, LAWRENCE, MAZOKI, GARY, THOMAS, ECKSTEIN, ERIC, ALAN. Clasificación: G06K19/077, G08B13/24, G06K19/07, H01Q7/00.

Una estructura de fusibles concebida para ser utilizada con una etiqueta resonante que tiene un circuito resonante que resuena cuando queda expuesto a energía electromagnética a una frecuencia situada dentro de un margen de frecuencias de detección preestablecido; la estructura de fusibles citada comprende un portador , como mínimo una tira de fusible situada sobre una superficie del portador y dos zonas de conexión conectadas a los respectivos extremos de, como mínimo, una tira de fusible estando al menos uno de los lados conectado a la zona de conexión correspondiente a través de un elemento conductor de la electricidad.

PROCEDIMIENTO DE FUNDICION PARA FABRICAR UNA PIEZA FUNDIDA.

(16/08/2007) Procedimiento de fundición para fabricar una pieza fundida , especialmente un componente de fundición de acero de pared delgada, empleando un molde de fundición , con una capa delgada aplicada el menos en ciertas zonas sobre la estructura de la superficie interior del molde de fundición y hecha de material base de molde que presenta material de molde y aglutinante para formar la cavidad de fundición, siendo consolidado el material del molde por el aglutinante del proceso de fundición y siendo transformado térmicamente el aglutinante durante la fundición con anulación de las ligaduras entre las partículas del material del molde, caracterizado porque se solidifica la pieza fundida durante un primer tiempo de permanencia en el molde de fundición y porque la pieza fundida permanece…

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA EL SALPICADERO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DENSO THERMAL SYSTEMS S.P.A. DENSO CORPORATION. Inventor/es: COZZANI,MASSIMO, PETTIGIANI, MAURIZIO. Clasificación: B62D25/14, B62D25/08.

Estructura de soporte de un salpicadero de un vehículo que comprende: - por lo menos un travesaño metálico , y - una pluralidad de abrazaderas de soporte fijadas a dicho travesaño , en la que dicho travesaño está constituido por chapa metálica plegada y presenta por lo menos una nervadura longitudinal continua formada por dos bordes longitudinales dispuestos próximos entre sí y fijados entre sí por medio de una soldadura, caracterizada porque por lo menos una de dichas abrazaderas de soporte está fijada al travesaño mediante por lo menos un tornillo que se extiende a través de unos orificios pasantes alineados formados en la abrazadera de soporte y en la nervadura longitudinal del travesaño.

ARTICULO ABSORBENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ONTEX INTERNATIONAL N.V. Inventor/es: VAN INGELGEM,WERNER, DE GEEST,ANNELIES, MAHLOUS,DJAMILA, DE POORTER,ANNICK, SMET,STEVEN. Clasificación: A61F5/44, A61F13/20, A61F13/22, D04H1/22.

Tampón con una forma cilíndrica, que comprende al menos tres nervaduras , caracterizado porque al menos una nervadura, en sección transversal, tiene una mediana que diverge al menos parcialmente del radio en el que la mediana de la nervadura es la línea que pasa por el punto medio de una serie de líneas de arco, unidas por los bordes de la nervadura, en el que los arcos tienen un centro común que es el punto medio de la sección transversal X-X del tampón.

USO DE N-(2-ARIL-PROPIONIL)-SULFONAMIDAS PARA EL TRATAMIENTO DE LESIONES DE LA MEDULA ESPINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMPE S.P.A.. Inventor/es: BERTINI, RICCARDO, COLOTTA, FRANCESCO. Clasificación: A61P25/00, A61K31/38, A61K31/18, A61K31/4035.

El uso de N-(2-aril-propionil)-sulfonamidas de la formula general (I)** ver fórmula**: en la que R2 es un grupo arilo, R es un grupo alquilo C1-C6 lineal o ramificado, trifluorometilo, ciclohexilo, o-tolilo, 3-piridilo, 2-piridil-etilo, p-ciano-fenilmetilo, p-aminofenilmetilo, 3-ciano-1-propilo, 4-aminobutilo, un grupo alcoxietileno CH3-(CH2)ni-(OCH2CH2)mi- en el que ni es cero o 1 y mi es un número entero comprendido entre 1 y 3, o un grupo P1P2N-CH2-CH2- en el que P1 y P2 son de manera independiente H, alquilo C1-C3, benciloxi-carbonilo,alfa-, ó beta-piridocarbonilo, carboxicarbonilo o carbalcoxicarbonilo, o P1 y P2 cuando se juntan con el átomo de N al cual están enlazados forman un resto ftalimido, piperidino, morfolino; R'''' es H o grupo alquilo C1-C6, preferiblemente hidrógeno, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de lesiones de la médula espinal.

MECANISMO DE DESACOPLE DEL PEDAL DE FRENO EN CASO DE IMPACTO.

(16/08/2007) Mecanismo de desacople del pedal de freno en caso de impacto que es de aplicación para una pedalera, ubicada a continuación del soporte de la columna de dirección , que incorpora básicamente unos soportes fijos en torno a los que gira un cuerpo de pedal de freno con intervención de un eje de giro apoyado por sus extremos en los soportes fijos , que una vez pisado actúa sobre un mando hidráulico, comprendiendo dicho mecanismo: - un tope soldado al pedal de freno - una pieza extraíble que incorpora la conexión para el mando hidráulico - una primera pieza dentada destinada a recibir el impacto del soporte de la columna de dirección , unida a la pieza extraíble y al pedal de freno , mediante un remache o similar, estando la pieza dentada y la pieza extraíble …

PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN TECHADO AISLADO Y TECHADO AISLADO OBTENIDO.

(16/08/2007) Procedimiento de realización de un techado aislado de un edificio que comprende: - una armadura con cabrios , - una cubierta que incluye, por una parte un revestimiento hecho con un material de cubierta, y por otra parte una estructura , denominada estructura de cubierta, para el soporte y la fijación de dicho revestimiento, - un material flexible de aislamiento térmico, denominado material aislante, - una película estanca , denominada pantalla bajo cubierta, en la cual: - se coloca el material aislante encima de los cabrios de la armadura de manera que forme una superficie aislante continua, - se extiende la pantalla bajo cubierta por encima y a cierta distancia del material aislante de manera que forme una superficie estanca continua y pueda crearse una lámina de…

RED DE CAPA 2 CON VPLS (SERVICIO DE LAN PRIVADA VIRTUAL).

(16/08/2007) Un método para proporcionar una red de telecomunicación carente de bucles, en la que existen estaciones de usuario final (U1; U2) que están interconectadas a través de al menos una red de VPLS de Servicio de LAN (Red de Área Local -"Local Area Network") Privada Virtual (VPLS1; VPLS2) y redes de Capa-2 (L2N1; L2N2), de tal modo que algunas de las redes de Capa-2 incluyen posiblemente puentes (K; L), dicha red de VPLS comprende nodos (A, B, C; P, Q, R) con accesos o puertas de nodo externas (pA3, pB3, pC3; pP3, pQ3, pR3) acopladas a dichas redes de Capa-2, de tal manera que cada nodo tiene adicionalmente puertas de nodo internas (pA1, pA2, pB1, pB2, pC1, pC2; pP1, pP2, pQ1, pQ2, pR1, pR2) que interconectan los nodos dentro de una misma red de VPLS, comprendiendo dichos puentes puertas…

DISPOSITIVO DE FABRICACION DE PRODUCTOS SEMI-ACABADOS, HECHOS DE ALAMBRE METALICO PARA BOTELLAS.

(16/08/2007) Un dispositivo para la fabricación de bozales semiacabados para botellas hechos de alambre metálico incluyendo un soporte fijo , una multiplicidad de conjuntos de pinza deslizantes en dicho soporte fijo a lo largo de primeros ejes respectivos (A) equidistantes y que convergen en un origen , incluyendo dichos conjuntos de pinza pares respectivos de mordazas (15, 15a) móviles entre una posición cerrada y una posición abierta y respectivos elementos de accionamiento para accionar dichos pares de mordazas (15, 15a), una multiplicidad de accionadores lineales deslizantes en dicho soporte fijo a lo largo de segundos ejes respectivos (B) colocados a lo largo de la bisectriz de dos líneas adyacentes de dichos primeros ejes (A), y una excéntrica de accionamiento axialmente simétrica…

DISPOSITIVO PARA LA SUJECION DE UN MEDIO DE TRANSPORTE DE UNA INSTALACION DE FUNICULAR EN UNA BARRA DE SUSPENSION.

(16/08/2007) Dispositivo para la sujeción de un medio de transporte de una instalación de funicular, como una cabina o una silla, en una barra de suspensión , que en su extremo superior está configurado con un dispositivo de rodadura , con una pinza de acoplamiento que coopera con el cable de transporte o el cable de tracción de la instalación de funicular y con un rodillo de guía , en el que además el medio de transporte en su extremo superior está provisto de un dispositivo portador , que en el extremo inferior de la barra de suspensión (1a) está articulado respecto al cable de transporte o de tracción de forma basculante transversalmente, caracterizado porque la articulación del medio de transporte en el extremo inferior (1a) de la barra de suspensión está formada por dos…

FORMULACION DE DEPOSITO INYECTABLE FORMADA POR CRISTALES DE ILOPERIDONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: WIECKHUSEN, DIERK, GLAUSCH,ALEXANDRA, AHLHEIM,MARKUS. Clasificación: A61K47/14, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/10, A61P25/28, A61K31/454, A61K47/34, C07D413/04, A61K47/36, A61K47/38, A61K47/24.

Una formulación de depósito inyectable formada por cristales de iloperidona o su metabolito o una sal farmacéuticamente aceptable, hidrato, solvato, polimorfo y estereoisómero de los mismos, donde el valor X50 de los cristales es de 1 a 200 micrones.

COMUNICACIONES SEGURAS.

(16/08/2007) Un método de proporcionar comunicaciones seguras entre una primera y una segunda unidades de comunicaciones (A, B, C), comprendiendo el método un intercambio de claves entre la primera y la segunda unidades de comunicaciones que se traduce en una clave secreta compartida (S), incluyendo el intercambio de claves una interacción de un usuario; comprendiendo el método los pasos de: - proporcionar , al menos parcialmente mediante una interacción de un usuario, un código de seguridad (K) a la primera y a la segunda unidades de comunicaciones; - generar una primera contribución (X) a la clave secreta compartida por la primera unidad de comunicaciones y una segunda contribución (Y) a la clave secreta compartida por la segunda unidad de comunicaciones, y…

ANILLO DE SUJECION PARA SUJETAR OBLEAS SEMICONDUCTORAS EN UN DISPOSITIVO DE PULIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENSINGER KUNSTSTOFFTECHNOLOGIE GBR. Inventor/es: ENSINGER, WILFRIED. Clasificación: B24B41/06, B24B37/04.

Anillo de sujeción para un dispositivo de pulido químico-mecánico para obleas semiconductoras, estando configurado el anillo de sujeción como una sola pieza y fabricado de un material de plástico reforzado, formando el anillo de sujeción en un primer lado frontal una superficie de apoyo para apoyar el anillo de sujeción en una superficie de pulido del dispositivo de pulido y comprendiendo en el lado opuesto al primer lado frontal en dirección axial elementos de montaje mediante los cuales el anillo de sujeción puede ser montado en el dispositivo de pulido, caracterizado porque el material de plástico presenta adyacente a su primer lado frontal un contenido inferior de sustancias de refuerzo que en el lado que comprende los elementos de montaje, y porque el anillo de sujeción comprende opcionalmente un anillo metálico , incorporado por fundición en el material de plástico, dispuesto de forma concéntrica en el anillo de sujeción.

MATERIAL ESPUMADO AISLANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE AMPHIBOLIN-WERKE VON ROBERT MURJAHN STIFTUNG & CO KG. Inventor/es: WAGNER, FRANK, JAGER, JURGEN, SCHMITT, GUNTER, DR., TREIBER,CHRISTIAN. Clasificación: C08J9/00, C08J3/20, C09J9/00, C08J9/232.

Material espumado aislante que está formado por partículas de polímero de estireno expandible, caracterizado porque está formado por 10 a 90% en peso de partículas de polímero de estireno pigmentadas y de 90 a 10% en peso de partículas de polímero de estireno sin pigmentos.

POLIMEROS PARA LA ADMINISTRACION DE OXIDO NITRICO IN VIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DUKE UNIVERSITY MEDICAL CENTER. Inventor/es: STAMLER, JONATHAN, S., TOONE,ERIC,J, STACK,RICHARD,S. Clasificación: A61K47/48, A61L27/00, C08B37/00, A61K31/785, A61L29/00, C08G75/14, A61L27/14, A61L33/06, C08B37/16, A61L33/08, A61L29/04, C08G75/00.

Un polímero constituido por unidades de monómero representado por la siguiente fórmula estructural: en la que: R es radical orgánico; cada X es independientemente un grupo alquileno sustituido o no sustituido. p es cero o un número entero positivo; y m es un número enteo positivo.

CAMISETA REVERSIBLE CON SECCION RECORTADA PARA REFRIGERACION.

(16/08/2007) Una camiseta para un usuario de ropa que comprende: una primera porción que recubre el torso que tiene unas dimensiones elevacionales que corresponden sustancialmente a las dimensiones elevacionales del torso del usuario, incluyendo dicha primera porción del torso una primera área de sección recortada del cuello; y una segunda porción que recubre el torso que tiene unas dimensiones elevacionales las cuales son sustancialmente idénticas a las dimensiones elevacionales de dicha primera porción que recubre el torso, incluyendo dicha segunda porción del torso una segunda área de sección recortada del cuello y una sección recortada para refrigeración , y caracterizada porque dicha primera porción que recubre el torso y dicha segunda porción…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA PROTEGER CONTRA COPIA SEÑALES DIGITALES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: CHANEY,JACK. Clasificación: G11B20/00, H04N7/173, H04N7/16, G06F12/14, H04N7/167, G09C1/00, G11B20/10, G11B23/28, H04N7/08, H04N5/765, H04K1/00, H04N5/91, H04N5/913, G09C5/00, H04N7/081, G06F21/24, G06F21/06.

Procedimiento de protección contra copia de una señal digital que representa información audiovisual, que comprende las etapas siguientes: (a) codificación de la señal digital para obtener una señal codificada; (b) conversión de la señal codificada en una señal protegida contra copia utilizando una función de protección contra copia, en que la función utiliza una señal de datos que representa datos de protección de copias; y (c) aleatorización de la señal protegida contra copia para obtener una señal aleatorizada.

NUCLEOPROTEINA RECOMBINANTE MUTANTE DEL VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE NEWCASTLE (NDV) COMO MARCADOR DE VACUNA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: MEBATSION,TESHOME, KOOLEN,MARCUS JOSEPHUS MARIE. Clasificación: G01N33/569, C12N15/09, G01N33/53, C12N7/04, C12N7/00, A61P31/12, A61K39/17, C07K14/125.

Un mutante del virus de la enfermedad de Newcastle (NDV) que carece de un epítopo inmunodominante en una proteína de NDV como resultado de una mutación en un gen que codifica la proteína, caracterizado porque el mutante de NDV carece de un epítopo localizado en una región de la nucleoproteína (NP), teniendo la región la secuencia de aminoácidos mostrada en el SEQ ID No. 1.

LIGANDO ELK, UNA CITOQUINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMUNEX CORPORATION. Inventor/es: BECKMANN, M. PATRICIA, LYMAN,STEWART, BAUM,PETER R. Clasificación: C07K14/00, C12N15/12, C07K14/705, C12N15/09, G01N33/53, C07K16/18, C07K19/00, C12P21/08, C07H21/04, C07K16/24, C12P21/02, C07K14/52, C12N15/19.

POLIPEPTIDOS DE LIGANDO ELK (ELK - L) ASI COMO SECUENCIAS DNA, VECTORES Y CELULAS HUESPED UTILES PARA PROPORCIONAR POLIPEPTIDOS ELK - L. EL POLIPEPTIDO ELK - L ENLAZA A UN RECEPTOR SUPERFICIAL CELULAR QUE ES UN MIEMBRO DE LA FAMILIA DEL RECEPTOR DE QUINASA TIROXINA.

USO DE ENZIMAS DE BACTERIAS, P. EJ., HEPARINASAS, CONDROITINASAS PARA MODULAR LOS EVENTOS DEL PROCESO DE CURACION DE HERIDAS.

(16/08/2007) LOS GLICOSAMINOGLICANES, INCLUYENDO LAS HEPARINASAS 1, 2 Y 3, ASI COMO CONDROITINASAS AC Y B DE LA BACTERIA GRAM NEGATIVA DE FLAVOBACTERIUM HEPARINUM, PUEDEN USARSE BIEN DE FORMA SEPARADA O EN COMBINACION PARA MANIPULAR LA PROLIFERACION CELULAR. EN UNA VERSION, LAS HEPARANISAS SE ADMINISTRAN PARA DEGRADAR LOS COMPONENTES DE SULFATO DE HEPARANO DE LA MATRIZ EXTRACELULAR, PERMITIENDOSE ASI QUE LOS FACTORES DE CRECIMIENTO DEL ENLACE DE HEPARINA QUE SE ALMACENAN EN LA MATRIZ EXTRACELULAR EMIGREN A CELULAS ADYACENTES. LA MOVILIDAD DE AGENTES QUIMIOATRACTIVOS, FACTORES DE CRECIMIENTO Y CELULAS TAMBIEN PUEDE INCREMENTARSE TRATANDO TEJIDOS CON ENZIMAS DE DEGRADACION DE GLICOSAMINOGLICANES, TANTO CONDROITINASAS COMO HEPARINASAS. LA RETIRADA ENZIMATICA…

PROMOTOR DE UN GEN ESPECIFICO DE LA CORTEZA RADICULAR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTH CAROLINA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: CONKLING, MARK, A., MENDU, NANDINI, SONG, WEN. Clasificación: C12N15/32, C12N5/10, A01H5/00, C12N15/09, A01H1/00, C12N15/82, C12N15/00, C12N15/29, C12N5/14.

SE DESCRIBE UNA MOLECULA DE ADN AISLADA QUE INCLUYE UNA SECUENCIA PROMOTORA DE ADN QUE DIRIGE LA TRANSCRIPCION ESPECIFICA DEL CORTEX DE RAIZ DE UN SEGMENTO DE ADN HETEROLOGO CORRIENTE ABAJO EN UNA CELULA VEGETAL. UN CONSTRUCTO DE ADN INCLUYE UN MODULO DE EXPRESION QUE INCLUYE, EN LA DIRECCION 5 A 3 , UN PROMOTOR DE LA PRESENTE INVENCION Y UN SEGMENTO DE ADN HETEROLOGO COLOCADO CORRIENTE ABAJO DEL PROMOTOR Y ASOCIADO DE FORMA OPERATIVA A ESTE. SE DESCRIBEN PLANTAS TRANSFORMADAS, TALES COMO PLANTAS DE TABACO, QUE INCLUYEN CELULAS VEGETALES TRANSFORMADAS QUE CONTIENEN UN CONSTRUCTO DE ADN HETEROLOGO QUE INCLUYE UN MODULO DE EXPRESION COMO SE HA DESCRITO ANTERIORMENTE.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 19 · 26 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .