2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 16)

SISTEMA DE ACOPLAMIENTO ENTRE UNA CULATA DE UN MOTOR; UN INYECTOR Y UN COLECTOR DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Solicitante/s: MAGNETI MARELLI S.P.A.. Inventor/es: GIOVANNINI, FLAVIO, LAMBERTINI, MIRCO, TASSINARI, LUCA. Clasificación: F02M61/14, F02M69/46.

Sitema de acoplamiento entre cabezal del motor , inyector y colector de combustible en el cual el cabezal tiene un asiento diseñado para alojar el mencionado inyector , mientras el colector de combustible se extiende por encima del cabezal , y está conectado al inyector a través de un casquillo que sobresale desde el colector de combustible ; estando acoplado el inyector al mencionado asiento por medio de un acoplamiento de bola ; estando firmemente sujeto el colector de combustible al cabezal del motor, y estando interpuesto un resorte antagonista entre el colector de combustible y el mencionado inyector para comprimir el inyector dentro del asiento.

APARATO PARA CORTAR CONCHAS DE CUBIERTA FORMADAS EN UNA LAMINA DE BARQUILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOREMARTEC S.A. FERRERO S.P.A. FERRERO OFFENE HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: SOBRERO, GIOVANNI. Clasificación: A21C15/04.

Aparato para cortar válvulas de coquilla (V) formadas en una placa con forma de disco (C) en la cual las válvulas (V) están conectadas por un alma (W) esencialmente plano, medios de corte que actúan en paralelo con el plano general de la placa con forma de disco (C) que tiene un avance relativo entre la placa con forma de disco (C) y los medios de corte . Los medios de corte incluyen un elemento de fresado provisto de al menos una hoja capaz de un movimiento orbital de corte sobre una superficie esencialmente cilíndrica. El aparato también incluye medios de posicionamiento para la placa con forma de disco con el fin de comprobar que el mencionado avance relativo con la mencionada alma (W) es esencialmente tangente a la mencionada superficie cilíndrica de corte, de tal modo que el alma (W) está afectada por la acción de la mencionada al menos una hoja del elemento de fresado.

SISTEMA PASIVO DE CONTROL DE REDES OPTICAS CON UNA ESTRUCTURA EN ARBOL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Solicitante/s: SIRTI S.P.A.. Inventor/es: COTTINO, EDOARDO, BOTTANELLI, MAURO, POZZI, FRANCESCO. Clasificación: H04B10/08, H04B10/207.

Se presenta un sistema simple, barato y completamente pasivo para controlar el deterioro de la portadora de fibra óptica de todas las ramas de una red en árbol de tipo "PON", utilizando un reflectómetro (OTDR) con una longitud de onda simple dentro de una ventana espectral utilizada para el control (SV). La estructura en árbol con conexiones punto a puntos múltiples, típica de una red "PON" se transforma en una estructura punto a punto en la longitud de onda en la radiación de control (SV), utilizando módulos de rama (MD), que permiten derivar los puntos de ramificación de la red (RP, RS) y módulos de reciclado (ML) de la señal de control (SV), situados en cada terminal de usuario (U1- U4).

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIESTERPOLIOLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TISCHER, GERLINDE, BERGER, ELKE, GUTTES, BERND, BUTTNER, JOHANNES, LAMPERT, KLAUS, DR. Clasificación: C08G18/42, C08G63/183, C07C29/09, C08G63/16, C07C29/128, C08J11/22.

Se presentan poliéster-polioles útiles para la preparación de espuma de poliuretano rígida. El poliéster-poliol se prepara por policondensación de una mezcla de alcohol-éster con una mezcla de ácido carboxílico y tereftalato de polialquileno. Los poliéster-polioles (I) basados en alcoholes y ácidos carboxílicos y/o derivados del ácidos carboxílicos así como tereftalato de polialquileno se preparan por policondensación de una mezcla del material en bruto que contiene (A) una mezcla de uno o mas alcoholes que tienen al menos 2 grupos hidroxilo y entre un 10 y un 30% de su peso de un compuesto de éster lineal y/o cíclico, (B) una mezcla de entre un 10 y un 33% de su peso de ácido succínico, entre un 39 y un 50% de su peso de ácido glutárico y entre un 16 y un 45% de su peso de ácido adípico y (C) tereftalato de polialquileno en donde la relación de peso de (A) : (B) : (C) es 35- 60:10-25:20-55.

SEPARADOR DE CICLON ADECUADO PARA CAUDALES DE FLUIDO VARIABLES.

(16/11/2004) Separador de ciclón adecuado para caudales de fluido variables, para la separación de partículas sólidas esparcidas en un fluido, que comprende un recipiente cerrado superiormente cerrado por una tapa provista de una entrada (A) para el fluido que incluye las partículas sólidas y una salida (B) para el fluido depurado de las partículas sólidas, el recipiente teniendo una pared troncocónica que converge en una dirección descendente, en un extremo angosto de la cual hay una descarga que puede ser conectada a un contenedor en el cual se recolectan las partículas sólidas, y arriba del cual está situado un conducto de salida para la salida del fluido del recipiente…

PROCEDIMIENTO DE IMPRESION DE IMAGENES LATENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BANQUE NATIONALE DE BELGIQUE S.A. Inventor/es: VELDEMAN, FRANCOIS, SALADE, MARC. Clasificación: B41M1/10, B41M3/14, B41M3/06.

Procedimiento de impresión en relieve para la impresión sobre un documento caracterizado porque comprende las operaciones siguientes: a)seleccionar un sustrato , b)seleccionar una tinta que contiene un material susceptible de polimerizarse y un acelerador de polimerización, c)seleccionar un procedimiento de impresión que permita la transferencia de tinta en capa gruesa, d)imprimir por lo menos un motivo (A, B) formado por líneas espaciadas que se extienden según por lo menos un eje preferente con esta tinta con ayuda de este procedimiento, e)activar el acelerador de polimerización mediante aportación energética ad hoc para que la tinta se polimerice en capa gruesa.

RODAPIE.

(16/11/2004) Rodapié para cubrir una juntura de un piso con una regleta perfilada y con uno o varios soportes que pueden fijarse a la juntura y a los cuales pueden unirse las regletas perfiladas , a cuyo efecto el rodapié dispone de una charnela que une con los soportes a la regleta perfilada con el eje de giro en posición giratoria en sentido longitudinal del rodapié , para lo cual la charnela dispone de un eje de charnela de superficie cilíndrica por lo menos en dos lados alejados, que descansa en una ranura en forma de omega del soporte o soportes , caracterizado porque el eje de charnela dispone de una ranura que discurre longitudinalmente en…

MARTINETE ACCIONADO POR FLUIDO.

(16/11/2004) Martinete accionado mediante un fluido con un émbolo percutor , que se mueve en un cilindro de trabajo y que golpea sobre una herramienta , así como un control con una corredera de distribución (5a) que se mueve en una válvula de maniobra , presentando el émbolo percutor dos superficies de émbolo (A1, A2) de distinto tamaño, de las cuales la menor está permanente conectada en dirección a la superficie del émbolo (A1) que provoca la carrera de retroceso con una conducción que se encuentra a la presión de trabajo y la mayor, en el sentido de la superficie del émbolo (A2) que provoca la carrera de trabajo (flecha 3e), de manera alterna a través de la válvula…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UNA DISPOSICION DE TURBOALIMENTADOR DE GAS DE ESCAPE DE DOS ETAPAS CONMUTABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STAUB, PETER, BARTH, WILFRIED, SCHINDLER, ERIK. Clasificación: F02B37/18, F02B37/16, F02B37/013.

Un motor de combustión interna con una disposición de turboalimentador de gas de escape de dos etapas conmutable, que comprende - un alimentador de alta presión con una turbina unida a un colector de gas de escape del motor de combustión interna , con la que - está dispuesta en serie una turbina de un alimentador de baja presión , - en donde cada turbina lleva asociada una correspondiente derivación controlable y - un compresor del alimentador de alta presión comprende una derivación de alimentación de aire controlable, y - los controles de derivación son controlados/regulados , en su caso, por medio de un aparato de control electrónico , - suministrándose la corriente de gas de escape principal a la turbina de baja presión cuando se activa la derivación de la turbina de alta presión.

COLECTOR DE BASURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HAILO-WERK RUDOLF LOH GMBH & CO. KG. Inventor/es: MULLER, GERHARD, PFEIFER, RUDOLF, WELLER, ERNST FRIEDRICH. Clasificación: B65F1/16.

Colector de basura con un contenedor de recogida de la basura, que comprende una tapa que se puede abrir haciendo descender un pedal montado en el colector de basura , consistiendo la tapa en dos segmentos de tapa de aproximadamente el mismo tamaño que presentan cada uno de ellos un eje de basculación exterior propio y que, al accionar el pedal , basculan hacia arriba a la manera de una puerta de dos hojas, caracterizado porque el colector de basura presenta en conjunto un contorno aproximadamente de forma de sector de círculo y los segmentos de tapa aproximadamente del mismo tamaño de los que constan la tapa están configurados en forma de sector de círculo.

METODO Y APARATO PARA LA REDUCCION DE NOX.

(16/11/2004) Un método para reducir el contenido en óxidos de nitrógeno en los gases de combustión producidos por la combustión de una mezcla al menos sustancialmente estequiométrica de gas combustible y aire de combustión introducida en un quemador conectado a un horno , que comprende las etapas de: (a) conducir dicho aire de combustión a dicho quemador ; (b) proporcionar una cámara fuera de dicho quemador y horno para mezclar los gases de combustión de dicho horno con dicho gas combustible; (c) descargar dicho gas combustible en dicha cámara de mezcla , a fin de que los gases de combustión de dicho horno se mezclen con, y diluyan, dicho gas combustible…

DISPOSITIVO PARA COLOCAR CAPERUZAS PROTECTORAS DE AGUJAS SOBRE JERINGUILLAS MEDICAS.

(16/11/2004) Dispositivo para colocar caperuzas protectoras de aguja sobre jeringuillas médicas , en especial sobre jeringuillas con cánula pegada, con un elemento de sujeción para una o varias jeringuillas y un elemento de alimentación para las caperuzas protectoras de aguja , y una instalación de obturación que puede abrirse para colocar la caperuza protectora de aguja , en donde el elemento de sujeción y el elemento de alimentación pueden desplazarse uno respecto al otro para colocar las caperuzas protectoras de aguja , caracterizado porque el elemento de alimentación presenta para cada caperuza protectora de aguja un manguito de guiado ,…

CUBIERTA PARA LIBRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CUMIN, CRISTIANO. Inventor/es: CUMIN, CRISTIANO. Clasificación: B42D3/04.

Cubierta exterior para para libros, que comprende una hoja cortada al tamaño deseado y que tiene dos solapas finales, una primera (12a) y una segunda (12b) replegadas sobre si mismas, cada una de ellas en correspondencia con un pliegue lateral respectivo (112a) y selladas a dicha hoja sobre dos laterales periféricos opuestos (112b, 112c), teniendo dichas solapas (12a, 12b) los lados frontales respectivos (112d) abiertos y definiendo una zona abierta la que colocar el lomo de un libro , y adecuada para las partes respectivas (14a, 14b) de la cubierta interior del libro que se va a insertar, comprendiendo dicha cubierta exterior un eje central prácticamente equidistante de dichos pliegues laterales (112a), caracterizándose la cubierta porque dichas dos solapas (12a, 12b) son de anchura diferente, de forma que la zona abierta mencionada está lateralmente descentrada con respecto a dicho eje central.

TEJIDO DE PUNTO DE URDIMBRE.

(16/11/2004) Procedimiento para la producción de un tejido de punto textil (D) con elementos de anclaje en la parte trasera técnica del artículo, los cuales están diseñados para un enganche pareado con los elementos de enganche de otro artículo textil, para su uso en un conector de tejidos de dos componentes de tipo cierre de velcro, el género de base del tejido de punto (G), que comprende columnas (A) y pasadas (B), es producido mediante dos barras de guía y los respectivos grupos de hilo, caracterizado por el hecho de que se prevé una tercera barra de guía superpuesta sólo sobre una aguja (C) para una superposición de ajuste para la producción de un efecto de adherencia…

INDICADOR DE LA VIA DE EVACUACION.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CEAG SICHERHEITSTECHNIK GMBH. Inventor/es: PRASUHN, JURGEN. Clasificación: G09F9/33, A62B3/00, G08B5/36, G08B5/38.

Dispositivo indicador de la vía de evacuación con indicación permanente de una vía de evacuación recomendada en caso normal y con un dispositivo indicador adicional que superpone en caso normal la indicación permanente de la vía de evacuación recomendada en caso normal, presentando el dispositivo indicador adicional uno o varios elementos luminosos, y estando conectado el dispositivo indicador adicional con uno o varios sensores de peligro y/o sensores de bloqueo de la vía de la sección de peligro que concierne al dispositivo indicador de la vía de evacuación, caracterizado porque el dispositivo indicador adicional presenta una entrada de control binaria por medio de la cual éste puede controlarse directamente por un elemento de conexión.

PINZA ACCIONADA POR FLUIDOS.

(16/11/2004) Pinza accionada por un fluido, con una carcasa , en la que se encuentra un compartimiento de accionamiento, en el que se han dispuesto sucesivamente, al menos, dos pistones de accionamiento acoplados o acoplables, en cada caso, a un elemento (30a, 30b) de agarre, pistones de accionamiento que pueden desplazarse y posicionarse independientemente uno de otro en la dirección de su sucesión con respecto a la carcasa y uno con respecto de otro, y que subdividen el compartimiento de accionamiento en dos cámaras (12, 12a) de impulsión exteriores, limitadas, en cada caso, sólo por un pistón de accionamiento, así como en, por lo menos, una cámara…

UN METODO DE PROTEGER LA INTEGRIDAD DE UN PROGRAMA DE ORDENADOR.

(16/11/2004) Un método de proteger la integridad de un programa de ordenador que se ejecuta en un dispositivo de ordenador, que comprende los pasos de: - iniciar la ejecución del programa, - detectar si ha ocurrido o no una modificación no autorizada del programa; y - terminar la ejecución del programa si se ha detectado una modificación no autorizada y continuar la ejecución del programa si no se ha detectado tal modificación; caracterizándose dicho método porque dicho paso de detección comprende, además, los pasos de: - obtener los módulos de programa de las librerías de ejecución y de programa utilizadas por el programa para formar con todas ellas el espacio…

ESTABILIZADOR LATERAL PARA LOS BRAZOS INFERIORES DE ENGANCHES DE TRES PUNTOS.

(16/11/2004) Estabilizador lateral para brazos inferiores de enganches de tres puntos, comprendiendo: - un primer y un segundo elemento de estabilización los cuales están acoplados para ser móviles uno con respecto al otro, - medios de bloqueo los cuales están articulados al primer elemento de estabilización y son selectivamente girados a fin de bloquear o desbloquear los elementos de estabilización , - medios restrictivos para limitar el giro de los medios de bloqueo cuando el estabilizador está en la configuración de desbloqueado, los medios restrictivos siendo móviles para definir posibles límites variables para el giro de los medios de bloqueo, caracterizado…

CABINA DE DUCHA CON PUERTA DE APERTURA HACIA FUERA EN CADO SE EMERGENCIA.

(16/11/2004) Cabina de ducha que comprende al menos una pared en la que está formado el paso para que el usuario entre y salga, estando definido dicho paso mediante montantes laterales verticales y mediante al menos una varilla transversal rectilínea horizontal que une los extremos superiores de los montantes, estando dotada dicha varilla transversal de una guía longitudinal que está orientada hacia dicho paso ; una puerta , para cerrar y abrir dicho paso , comprendiendo dicha puerta una serie de paneles plegables acoplados que pivotan juntos a lo largo de lados verticales adyacentes respectivos, estando unido el primer panel de la serie de…

DISPOSITIVO DE AYUDA DE APARCAMIENTO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES DE TURISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: MACKLE, GUNTHER, SCHIRLE, THOMAS. Clasificación: B62D15/00.

Dispositivo de ayuda de aparcamiento para los vehículos automóviles de turismo con un sistema de control de motor asistido por ordenador; a este efecto, el sistema de control de motor está ampliado por una lógica de aparcamiento que, mediante un control remoto, puede ser controlada por el conductor del vehículo, una vez salido del mismo y de tal manera, que el vehículo , estacionado por delante de un hueco de aparcamiento y con la dirección bloqueada, pueda ser maniobrado - con una controlada velocidad máxima y por una marcha recta hacia adelante o hacia atrás - hacia el interior del hueco de aparcamiento; dispositivo éste que está caracterizado porque el control remoto de la lógica de aparcamiento es llevado a efecto por medio de una llave de contacto , que está equipada con una emisora y que se encuentra en comunicación con un sistema centralizado de cierre de puertas , que puede ser controlado de manera inalámbrica y que está previsto por el interior del vehículo.

MECANISMO PARA MOVER INDEPENDIENTEMENTE SEGMENTOS DE UN OBJETO TRIDIMENSIONAL Y APLICACIONES DERIVADAS.

(16/11/2004) Objeto tridimensional que comprende: una pluralidad de segmentos de superficie que tienen parte de la superficie sobre los mismos, los segmentos de superficie incluyendo un segmento de superficie primario y un grupo de segmentos de superficie secundarios ; una pluralidad de segmentos de unión para conectar unos a otros los segmentos de superficie secundarios para formar, junto con el segmento de superficie primario, el objeto tridimensional en el cual los segmentos de superficie pueden moverse unos con respecto a otros, de tal manera que se permite que grupos individuales de segmentos de superficie se intercambien entre sí; un elemento de…

DISPOSITIVO FISICO QUIMICO DESINCRUSTANTE CON UNA REJILLA ANTI LENTEJUELAS, PARA PLANCHAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROWENTA WERKE GMBH. Inventor/es: HIPP, EDGAR, HORN, HERBERT. Clasificación: D06F75/18, D06F75/14, D06F75/10.

Plancha de vapor que tiene un circuito de agua, en la que al menos un compartimento de dicho circuito de agua contiene un agente antiincrustación obtenido por reticulación o endurecimiento en un elastómero de silicona de un sistema organosilícico permeable al vapor de agua, que tiene una materia activa hidrófila y una composición de poliorganosiloxano, caracterizada porque la plancha tiene además, en la proximidad de la zona de vaporización de una cámara formada en un cuerpo de calentamiento metálico , una rejilla , de naturaleza metálica diferente de la del cuerpo de calentamiento , atravesada por el flujo de vapor.

EFECTO SINERGICO DE GLIBURIDA Y MILRINONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: FRYBURG, DAVID ALBERT, PARKER, JANICE CATHERINE. Clasificación: A61P3/10, A61K31/4545, A61K31/64.

El uso de una cantidad sinérgica de: 1) gliburida; y 2) milrinona, para la fabricación de un medicamento para tratar o prevenir la diabetes mellitus independiente de insulina.

PROCEDIMIENTO PARA ANALIZAR CONSTITUYENTES GASEOSOS Y KIT DE ENSAYO PARA PONERLO EN PRACTICA.

Sección de la CIP Física

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MACHEREY, NAGEL GMBH & CO. HANDELSGESELLSCHAFT. Inventor/es: MILLER, KLAUS, RADMACHER, EDMUND, DR., NIENDIECK, FRITZ. Clasificación: G01N33/00, G01N31/22, G01N33/18.

Procedimiento para el análisis de un constituyente de una muestra gaseoso o transferible a la forma de gas, en el que se carga la muestra en un recipiente de recogida de muestras a través de una abertura de este recipiente y se une un recipiente de análisis previamente provisto de un reactivo indicador , mediante la abertura de este recipiente y a través de un adaptador , con la abertura del recipiente de recogida de muestras, tras lo cual se impulsa el constituyente desde el recipiente de recogida de muestras hasta el recipiente de análisis , caracterizado porque el recipiente de análisis se pone selectivamente en comunicación con la atmósfera exterior de tal manera que tenga lugar una compensación de la presión.

METODO Y SISTEMA PARA PROPORCIONAR UNA SEÑAL DE REALIMENTACION EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL USA SOURCING, L.P.. Inventor/es: TEODORESCU, IOAN V. Clasificación: H04Q3/00, H04J3/06.

Un sistema para proporcionar una señal de retroalimentación en una red de telecomunicaciones, el cual comprende: una pluralidad de módulos de control de bus , susceptibles de hacerse funcionar para generar una señal de retroalimentación; un módulo de distribución de nivel inferior, conectado a los módulos de control de bus, siendo el módulo de distribución de nivel inferior susceptible de hacerse funcionar de modo que recibe la señal de retroalimentación e inserta en la señal de retroalimentación información de retroalimentación para el módulo de distribución de nivel inferior; y un generador de regulación de secuencia temporal , conectado al módulo de distribución de nivel inferior, siendo el generador de regulación de secuencia temporal susceptible de hacerse funcionar de modo que recibe la señal de retroalimentación y proporciona la señal de retroalimentación a un controlador para obtener una respuesta.

AMORTIGUADOR.

(16/11/2004) Amortiguador , especialmente para lavadoras con programa de centrifugado, con a) una carcasa tubular que presenta un eje central longitudinal , b) una varilla que se puede desplazar en la carcasa y que sale de un extremo de la misma, c) elementos de fijación dispuestos respectivamente en el extremo libre de la carcasa y de la varilla , d) una unidad de amortiguación de fricción para generar una amortiguación de fricción entre la carcasa y la varilla , y e) un dispositivo de medición de la posición de la varilla para detectar la profundidad de entrada T de la varilla en la carcasa que presenta i) un primer elemento de medición…

PUERTA DE VEHICULO, EN ESPECIAL PUERTA DE VEHICULO AUTOMATICO.

(16/11/2004) Puerta de vehículo, en especial puerta de vehículo automóvil con chasis y carrocería en construcción separada, que comprende un elemento inferior de la puerta, y un marco portante de la puerta, formado por perfiles, presentando el marco portante de la puerta, al menos un sector cerrado de perfil vacío y al menos una pieza del marco orientada aproximadamente horizontal, que discurre a la altura del antepecho de la ventanilla, y un marco inferior, caracterizada porque la zona situada por debajo del antepecho de la ventanilla, del marco portante de la puerta, está provista con una chapa soporte de montaje, de gran superficie,…

NUEVA COMPOSICION QUE CONTIENE LANSOPRAZOL, Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMA PASS LLC. Inventor/es: SETH, PAWAN. Clasificación: A61K31/4439, A61K31/4184, A61K9/30.

Una composición exenta de compuestos de reacción alcalinos, que comprende: (a) un núcleo que contiene lansoprazol, estando dicho núcleo constituido por núcleos y por dicho ingrediente activo mezclados entre sí y comprimidos después conjuntamente, y sin que dicho principio activo esté en forma de sal alcalina; (b) una capa intermedia, y (c) una capa entérica.

PREPARACIONES FARMACEUTICAS PARA PRINCIPIOS ACTIVOS DIFICILMENTE SOLUBLES.

(16/11/2004) Composición farmacéutica para la solubilización de un principio activo inmunosupresor, difícilmente soluble, seleccionado del grupo de rapamicina, tacrolimo, desoxipergualina, micofenolato-Mofetil , y una composición de vehículo, caracterizada porque la composición del vehículo contiene los componentes: a) 10-50% en peso, referido a la composición del vehículo, de un co-tensioactivo esencialmente puro, o presente como mezcla, con un equilibrio de hidrófilo- lipófilo menor que 10, valor de HLB según Griffin, seleccionado del grupo de ésteres de ácidos grasos de poliglicerina y ésteres de ácidos grasos de sorbitán; b) 5-40% en peso, referido…

ESCUDO DE NEUTRONES Y CASCO QUE USA EL ESCUDO DE NEUTRONES.

Sección de la CIP Física

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: NIHEI, KIYOSHI KOBE SHIPYARD & MACHINERY WORKS, NAJIMA, KENJI MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD. Clasificación: G21F1/10, G21F5/008.

Un escudo de neutrones que comprende una resina epoxi de fraguado en frío de reactivo en dos partes que consiste en una resina epoxi de éter glicidílico alifático de cadena larga como componente principal, y poliamina alicíclica, poliamida-poliamina alifática y/o aducto epoxi como endurecedor, comprendiendo además un refractario y/o un material absorbente de neutrones.

HORNO DE MICROONDAS CON ELEMENTO DE CALENTAMIENTO ELECTRICO POR RADIACION.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: CHOI, WON-WOO. Clasificación: H05B6/80, F24C7/06.

Horno de microondas que presenta una cámara de cocción y un elemento calefactor eléctrico montado en la cámara de cocción para su desplazamiento entre una configuración horizontal y una configuración vertical, caracterizado porque comprende un medio protector para impedir la irradiación directa del alimento por el elemento calefactor cuando el elemento calefactor se encuentra en su configuración vertical.

PREPARACION DE MEDICAMENTOS (NO LOCIONES) A BASE DE ACEITE DE OLIVA COMO AGENTE PARA EL CRECIMIENTO DE PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: SCHNEIDER, HENNING. Inventor/es: SCHNEIDER, HENNING. Clasificación: A61P17/14, A61K35/78.

Utilización de aceite de oliva puro como único ingrediente para la producción de medicamentos contra la caída del pelo y como agentes para el crecimiento del pelo, siendo administrados los medicamentos por vía oral o como supositorios.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 18 · 20 · 24 · 32 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .