2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 20)

CABEZAL DE IMPRESION DE UNA HERRAMIENTA DE RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TOMBOW PENCIL CO., LTD.. Inventor/es: MASUMOTO, HIROAKI. Clasificación: B65H37/00.

Un cabezal de impresión de una herramienta de recubrimiento, alrededor del cual se mueve una cinta de transferencia en su desplazamiento desde un mecanismo de entrega de cinta hasta un mecanismo de recogida de cinta de la herramienta de recubrimiento, estando soportado dicho cabezal de impresión por un cuerpo principal de la herramienta de recubrimiento y extendiéndose desde él, y que tiene una parte de lengüeta elástica hecha de un material de resina, formando dicha parte de lengüeta elástica un extremo superior que sirve para presionar elásticamente una superficie posterior de la cinta de transferencia, en la que al menos dicho extremo superior tiene una superficie de fricción baja, caracterizado porque dicho extremo superior tiene en su superficie un modelo de fricción baja formado por corrugaciones finas.

APARATO PARA FIJAR ALFILERES DE ETIQUETA.

(16/11/2004) Un aparato para fijar alfileres de etiqueta (t) a un artículo, comprendiendo cada alfiler de etiqueta una porción de cabeza y una barra lateral conectadas entre sí por medio de una porción de filamento entre las mismas, sacando un alfiler de etiqueta de un grupo (T) de alfileres de etiqueta en el cual están dispuestos paralelamente entre sí una pluralidad de alfileres de etiqueta, estando conectado cada uno a una barra de acoplamiento a través de la respectiva porción de acoplamiento de manera que forman una configuración de tipo peine, y dirigiendo el alfiler de etiqueta a través del artículo, donde una primera guía de soporte de grupo de alfileres de etiqueta que tiene una forma como de gancho está soportada rotativamente en una posición en una superficie extrema superior de un…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA ETIQUETA ELECTRONICA Y TARJETA PLASTICA CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLIBERT EQUIPEMENT. Inventor/es: AUZOU, ANDRE, LI, WEIDONG. Clasificación: B65B9/04, G06K19/077, B65B15/04.

Procedimiento para el acondicionado de una etiqueta electrónica , que comprende un chip electrónico , caracterizado porque: - se coloca la etiqueta entre dos hojas , una al menos de las cuales es de materia termoplástica y está caliente, - y se ejerce una fuerza sobre al menos la hoja caliente de materia termoplástica , para su deformación creando en la misma de este modo un alojamiento en hueco para la etiqueta, que queda así estrechamente aprisionada entre dichas hojas.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE SECADO DE ROPA EN UNA SECADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX SYSTEMES DE BLANCHISSERIE. Inventor/es: MAZIERE, ANDRE. Clasificación: D06F58/28.

Procedimiento de control del carácter aséptico de la ropa en una secadora de ropa que comprende, al menos, una puerta, previo a la apertura de al menos una puerta de la secadora de ropa, caracterizado porque determina la tasa de humedad residual de la ropa en el interior de la secadora, compara dicha tasa con un umbral máximo admisible y emite una señal de autorización de apertura de la puerta cuando la tasa de humedad residual es inferior al umbral máximo admisible.

DISPOSITIVO PARA LA DISPOSICION DE TOBERAS RESISTENTES AL CALOR O TOBERAS CONDUCTORAS DE EXPANSION EN ABERTURAS DE PASO DE CAMARAS DE REACCION, TALES COMO INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA LA FABRICACION DE CEMENTO.

(16/11/2004) Dispositivo para la disposición de toberas de inyección, especialmente toberas resistentes al calor o toberas conductoras de expansión en aberturas de paso de cámaras de reacción, tales como intercambiadores de calor para la fabricación de cemento y dispositivos similares, con una tobera y una caja de alojamiento, en la que está alojada la tobera está alojada de forma que puede reemplazarse, con lo que la tobera está acoplada al aparato de insuflación de aire para eliminar estancamientos o aglomeraciones de material, y con lo que delante de la caja de alojamiento, por el lado interno del horno, está dispuesto un ladrillo moldeado, dentro del cual la sección delantera de la tobera está colocada hacia atrás y hacia fuera, separada de la cara interna del horno y de la superficie…

PROCEDIMIENTOS, APARATOS Y MEDIOS DE ALMACENAMIENTO DE PROGRAMA PARA LA CODIFICACION Y DESCODIFICACION DE IMAGENES.

(16/11/2004) Procedimiento de codificación de imágenes para codificar una señal de imagen entrante que incluye una señal de forma que representa la forma de un objeto y una señal de valor de pixel que comprende información acerca del color y el brillo de dicho objeto, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: codificar una señal de valor de pixel incluida en dicha señal de imagen entrante haciendo referencia a una señal de valor de pixel descodificada que se obtiene al descodificar una señal de valor de pixel previamente codificada; codificar una señal de forma incluida en dicha señal de imagen entrante haciendo referencia a una señal de forma descodificada que se obtiene al descodificar una señal de forma previamente codificada; y generar una señal de selección de predicción que comprende…

UN DISPOSITIVO DE RESTRICCION INFLABLE PARA EL ESPACIO DE EQUIPAJE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/11/2004) Un dispositivo de restricción para el espacio de equipaje de un vehículo automóvil, sujeto en un área inmediatamente detrás del respaldo de un asiento trasero , comprendiendo este dispositivo al menos un elemento inflable acoplado a una fuente de gas inflable para activarse en el caso de que el vehículo sufra un impacto; estando este dispositivo caracterizado porque dicho elemento es tubular, con una primera porción final (2a) asegurada a dicho respaldo y una segunda porción final (2b) asegurada a una pared lateral de dicho espacio de equipaje en un punto longitudinal a la parte trasera del respaldo; siendo dicho elemento tubular accionable, cuando se infla, para dilatarse radialmente y para contraerse longitudinalmente por lo que, en el caso de que el vehículo…

SISTEMA DE PRUEBA DE VISION.

(16/11/2004) Un sistema de prueba de visión, que comprende: una montura de gafas para una prueba que incluye monturas de montaje de lente, estando dichas monturas de montaje de lente provistas de medios (31, 32, 35a, 35b, 36, 37) de detección de información y estando dicha montura de gafas provista de un medio de salida de información para producir información detectada por el medio (31, 32, 35a, 35b, 36, 37) de detección de información; caracterizado porque una diversidad de lentes (L) de intercambio se montan sobre las monturas de montaje de lente para ser solapadas y ser montadas y desmontadas, en las que el medio (31, 32, 35a, 35b, 36, 37) de detección de información se adapta para detectar una información de una característica de refracción de la lentes (L) de intercambio; y porque…

TUBO PARA EL TRANSITO DE PEQUEÑOS MAMIFEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MARCHIORO S.P.A. STAMPAGGIO MATERIE PLASTICHE. Inventor/es: MARCHIORO, DOMENICO. Clasificación: A01K1/035, A01K15/02, A01K1/03.

Tubo para el tránsito de pequeños mamíferos, que es recto o curvo y comprende una pluralidad de orificios de ventilación que están dispuestos a lo largo de una prolongación longitudinal del tubo, caracterizado porque se obtiene uniendo dos carcasas corrugadas , estando dichos orificios situados de forma contigua a modo de orificios circunferenciales ranurados dispuestos en al menos una fila adyacente a bordes longitudinales de las carcasas , en particular, cuando el tubo es curvo, adyacente a un borde de mayor longitud de las carcasas , definiendo dichos orificios ranurados rejillas de ventilación.

DISPOSITIVO DE SUJECCION PARA UN MOLDE, LA MITAD DE UN MOLDE O UN PORTA-MOLDES EN UNA MAQUINA DE MOLDEO POR INYECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FOBOHA GMBH. Clasificación: B29C45/16, B29C45/17, B29C45/04.

Dispositivo de sujeción para al menos un molde, mitades de molde o un porta-moldes en una máquina de moldeo por inyección con una primera placa de amarre del molde fija y una segunda placa de amarre del molde desplazable, que está guiada linealmente en una primera dirección (z) por medio de cuatro largueros paralelos, que incluye a) una primera y una segunda unidad de desplazamiento que están dispuestas entre la primera y la segunda placa de amarre del molde ; b) estando cada unidad de desplazamiento guiada linealmente en la primera dirección (z) por medio de dos largueros contiguos caracterizado porque c) la primera y la segunda unidad de desplazamiento presentan un medio de sujeción en cada caso que sirve para la fijación desmontable del molde, la mitad del molde o el porta moldes que está en medio: d) dichos medios de sujeción pueden desplazarse el uno respecto al otro, de tal manera que pueden sustituirse el molde, la mitad del molde o el porta- moldes.

CONJUNTO DE ESPEJOS RETROVISORES, EN ESPECIAL COMO ESPEJO EXTERIOR PARA VEHICULOS INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MEKRA LANG GMBH & CO. KG. Inventor/es: LANG, HEINRICH, POPP, ALBRECHT. Clasificación: B60R1/06.

Disposición de conjunto de espejo retrovisor, en especial como espejo exterior para vehículos industriales con un soporte montable en un vehículo y por lo menos un espejo , preferentemente ajustable, fijado en el soporte o integrado en el soporte en el cual el soporte es un cuerpo hueco de plástico, soplado de una pieza preformada, donde el cuerpo hueco de plástico tiene una resistencia que garantiza una estabilidad suficiente de la disposición de conjunto de espejo retrovisor.

UN SISTEMA DE PANELES RADIANTES DE ALTO RENDIMIENTO PARA LA REGULACION TERMICA DE UNA HABITACION.

(16/11/2004) Un sistema para la regulación térmica de una habitación, que incluye un generador para alimentar un líquido termovector; paneles radiantes por los que pasa dicho líquido termovector; tuberías para el suministro del líquido termovector a dichos paneles radiantes y para el retorno de dicho líquido desde los mismos; incluyendo cada panel radiante un primer colector ; un segundo colector , y, entre el primer colector y el segundo colector un elemento radiante que tiene dos superficies frontales radiantes y una anchura de una a otra superficie radiante; un interior, y, en dicho interior, conductos rectilíneos contiguos en paralelo (171, …, 179) que tienen una sección transversal rectangular y que recorren completamente dichas superficies frontales radiantes con respectivos laterales…

MULTIPLICADOR DE PRESION.

(16/11/2004) Un amplificador de presión que posee un medio móvil que comunica una fuerza aplicada mediante presión de fluido, en una primera cavidad del amplificador , al fluido de una segunda cavidad del amplificador , siendo la componente del área del medio móvil al que se aplica la presión de fluido en la primera cavidad para empujar al medio móvil para moverlo hacia la segunda cavidad , sustancialmente mayor que la componente del área del medio móvil que aplica fuerza al fluido en la segunda cavidad , de modo que la presión del fluido en la segunda cavidad creada como resultado de la fuerza aplicada al medio móvil es sustancialmente mayor que la última presión, que se caracteriza porque el amplificador de presión se ha dotado de una disposición de enclavamiento…

SISTEMA PARA COMBATIR INCENDIOS, EN PARTICULAR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: PERLO, PIERO. Clasificación: A62C39/00, A62C3/07, A62C13/22.

Sistema para controlar incendios, que comprende: nanopartículas de polvo de por lo menos dos compuestos de reacción (A, B), que se compactan por medio de presión o se disponen en capas en un volumen controlado; un microcentro explosivo y secciones explosivas; y un dispositivo cebador para iniciar el microcentro explosivo, y las secciones explosivas, en el que: dichos compuestos de reacción son capaces de reaccionar con oxígeno, de manera que se reduzca el oxígeno que se halle presente en el ambiente; dichos compuestos de reacción son capaces de reaccionar conjuntamente absorbiendo el calor de las llamas; y el dispositivo cebador es capaz de iniciar la explosión del microcentro explosivo como resultado del calor generado por el contacto con las llamas y/o como resultado de una brusca variación en la aceleración/impacto, o, una vez más, como resultado de una combinación de dichos fenómenos.

UNIDAD PARA TRANSFERIR ARTICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: G.D SOCIETA' PER AZIONI. Inventor/es: SPATAFORA, MARIO, GREPIONI, LORIS. Clasificación: B65B19/04, B65B57/14.

Una unidad para transferir artículos, siendo en particular grupos de cigarrillos; comprendiendo la unidad un transportador que tiene al menos una bolsa para albergar los artículos y para alimentar los artículos en una primera dirección (D1); y una guía para guiar los artículos en la mencionada bolsa a lo largo de un recorrido de transferencia (P) en una segunda dirección (D2) transversalmente a la mencionada primera dirección (D1); y estando caracterizada la unidad porque comprende un dispositivo de seguridad que comprende un miembro de guía adyacente al transportador , y movible entre una posición de trabajo que define parte del recorrido de transferencia (P), y una posición de emergencia remota del recorrido de transferencia (P); y un primer actuador para configurar el miembro de guía a la posición de emergencia cuando los artículos transmitan al miembro de guía una fuerza por encima de un valor de umbral.

CIZALLA PARA CORTAR CHAPA METALICA Y SIMILAR.

(16/11/2004) Cizalla para cortar chapa metálica o similar, que comprende un soporte para transportar cuchillas desplazado a lo largo de una trayectoria circular impartiendo así un movimiento de corte a la primera cuchilla presente en el mismo, - una segunda cuchilla opuesta a la primera, dispuesta en una corredera móvil hacia atrás y hacia delante en una dirección (Y) transversal a las cuchillas, - al menos una columna (5b) conectada con cada extremo de las cuchillas y que se extiende entre la corredera y el soporte para transportar cuchillas, integrada en una de ellas y móvil longitudinalmente con respecto a la otra, - medios de guía para guiar el movimiento relativo entre las columnas y la corredera o el soporte para transportar cuchillas que es móvil con respecto a la misma,…

METODO DE CONTROL PARA UN ACCIONADOR ELECTROMAGNETICO PARA EL CONTROL DE UNA VALVULA DE MOTOR.

(16/11/2004) Un método de control para un accionador electromagnético para el control de una válvula de motor , el método incluye las fases de suministrar eléctricamente al menos un electroimán para generar una fuerza (f) de atracción magnética que actúa en un cuerpo de accionador , determinar un valor objetivo (öc) del flujo magnético (ö) que circula en el circuito magnético formado por el electroimán y el cuerpo de accionador , y controlar el suministro eléctrico (i, v) del electroimán en función del valor objetivo (öc) del flujo magnético (ö); calculándose el valor objetivo (öc) del flujo magnético (ö) en función de un valor objetivo (fobj) de la fuerza (f) de atracción magnética que actúa en el cuerpo de accionador y generada por el electroimán ; caracterizándose el método…

PORTABILIDAD SIN DISPARO DE NUMEROS LOCALES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL USA SOURCING, L.P.. Inventor/es: COPLEY, D. JEFFREY. Clasificación: H04Q3/00.

Un método para efectuar una portabilidad selectiva sin disparo de números locales (en adelante TLNP) en una red de telecomunicaciones que tiene una parte de red celular y una parte de red de línea alámbrica, que comprende las etapas de: recibir un mensaje de señalización en un nodo de señalización desde un Centro Móvil de Conmutación (en adelante DPC) dispuesto en dicha en dicha parte de red celular, efectuándose dicho mensaje de señalización en un conjunto seleccionado de enlaces acoplado a dicho nodo de señalización e incluyendo un número llamado, en el que dicho conjunto seleccionado de enlaces se identifica como habilitado para un procedimiento de portabilidad sin disparo de números locales.; determinar, en dicho nodo de señalización, si una parte predeterminada de dicho número llamado se ha marcado como portable.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR RESINAS DE POLIETERESTER CON ALTO CONTENIDO EN ESTER AROMATICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: ARCO CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: YANG, LAU, S., CAI, GANGFENG, ARMSTEAD, DIANDRE. Clasificación: C08G63/668.

Un método de elaboración de una resina de poliéster compuesta por unidades de diéster aromático que se repiten, método que comprende hacer reaccionar un éster glicólico de un diácido aromático, un poliéter y una fuente de ácido dicarboxílico, a una temperatura, y en presencia de un catalizador eficaz, para llevar a cabo la inserción del diácido aromático y la fuente de ácido dicarboxílico en el poliéter para formar la resina de poli(éter-éster).

PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE UN DETECTOR OPTICO Y DETECTOR OPTICO MULTIMODO.

Sección de la CIP Física

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Inventor/es: COUILLAUD, FREDERIC, ING., GUILLOT, ALAIN, ING., LAURENT, JEAN-PIERRE, ING. Clasificación: G01V8/12.

Procedimiento de configuración del modo de funcionamiento de un detector óptico, el detector comprende un sistema de emisión y un sistema de recepción, el detector se puede configurar para ser activado, sea en un primer modo de funcionamiento, sea en un segundo modo de funcionamiento, caracterizado por el hecho de que: - el primer modo de funcionamiento (M1) es de tipo llamado barrera o réflex (B,R), y el segundo modo de funcionamiento (M2) es de tipo proximidad o proximidad con borrado de segundo plano (P,S), - el detector se activa inicialmente en el primer modo de funcionamiento (M1), y después el sistema de recepción del receptor efectúa un reconocimiento del primer modo, y después según este reconocimiento el sistema de recepción del detector se confirma en un estado (13B/R) propio del primer modo de funcionamiento (M1) o se conmuta con un estado (13P, 13S) propio del segundo modo de funcionamiento (M2).

MOLINO-AGITADOR CON HENDIDURA DE MOLIENDA TOROIDAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HOSOKAWA ALPINE AKTIENGESELLSCHAFT & CO. OHG. Inventor/es: STEIN, JURGEN. Clasificación: B02C17/16, B02C17/18, B02C17/22.

Molino-agitador con una carcasa que forma un espacio de molienda y un rotor que penetra en el espacio de molienda para el tratamiento de material capaz de fluir de molienda en una hendidura de molienda delimitada por la pared interna de la carcasa y la pared externa del rotor, caracterizado porque la hendidura de molienda se forma por dos superficies de delimitación separadas, fundamentalmente toroidales, del rotor y la carcasa.

ESPEJO RETROVISOR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/11/2004) Espejo retrovisor para vehículos automóviles con un conjunto del espejo, alojado en una carcasa, que comprende por lo menos un espejo y un soporte para el espejo y está fijado mediante uniones positivas en un dispositivo de ajuste para regular la posición del conjunto del espejo, donde por lo menos una de las uniones positivas es una unión con un resorte de retención, soltable desde fuera, en la que un resorte de retención con una zona de gancho y una superficie de entrada inclinada se sitúa por detrás de un talón en el dispositivo de ajuste mientras que, durante el montaje del conjunto de cristal en el dispositivo de ajuste, el talón se desliza en la superficie inclinada de entrada con deformación elástica del resorte de retención hasta que la zona del gancho…

CINTA ADHESIVA SENSIBLE A LA PRESION QUE CONTIENE LATEX DE CAUCHO NATURAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: GRIFFITH, WILLIAM BRYAN, JR., BUNN, ANDREW GRAHAM, UHL, ISABELLE ERCOLEI. Clasificación: C09J7/02.

Una cinta adhesiva que comprende: (a) una película polimérica; (b) un revestimiento de imprimación, que comprende al menos un agente reticulante y un componente polimérico que comprende al menos 0, 2% de unidades monoméricas polimerizadas que llevan grupos funcionales adecuados para la reticulación, seleccionado de ácido carboxílico, hidroxilo y amina, sobre dicha película polimérica; y (c) una capa adhesiva sobre dicho revestimiento de imprimación, comprendiendo la capa adhesiva: (i) látex de caucho natural; y (ii) un agente de pegajosidad.

METODO Y UNIDAD PARA FORMAR UNA ENVOLTURA TUBULAR ALREDEDOR DE UN PRODUCTO.

(16/11/2004) Método para formar una envoltura tubular alrededor de un producto con forma de prisma rectangular, comprendiendo el método una primera etapa de plegado en la que una lámina de material de embalaje se pliega en una U alrededor del producto , de manera que una parte extrema de la lámina de material de embalaje se proyecte transversalmente a un eje longitudinal del producto y más allá del propio producto ; y una segunda etapa de plegado en la que dicha parte extrema se pliega adicionalmente alrededor del producto para definir dicha envoltura tubular; estando sometida dicha parte extrema, en el transcurso de dicha segunda etapa de plegado, a una tracción en un sentido transversal a dicho eje longitudinal; realizándose dicha primera etapa de plegado colocando…

EQUIPO COMBINADO FUNCIONAL PARA UN VEHICULO DE MOTOR.

(16/11/2004) Un equipo combinado funcional para un vehículo de motor, que tiene un motor del vehículo , que comprende: un motor generatriz ; un compresor para aire acondicionado; un mecanismo de distribución de potencia para la distribución de potencia en un primer eje desde el mencionado motor del vehículo , a un segundo eje acoplado al mencionado motor generatriz , y un tercer eje acoplado al mencionado compresor ; un mecanismo de embrague , para la conexión del mencionado segundo eje al mencionado tercer eje , y la desconexión del mencionado segundo eje respecto del mencionado tercer eje ; un mecanismo de bloqueo , para bloquear y desbloquear la rotación del mencionado tercer eje ; y una unidad de control , para controlar las transmisiones de potencia entre…

PROTESIS MONOCONDILAR DE LA RODILLA.

(16/11/2004) Prótesis monocondilar de articulación de la rodilla, con una parte de fémur , que presenta una superficie de contacto convexa , además con una parte de tibia con una superficie de deslizamiento dirigida hacia la parte del fémur, y con una parte intermedia , que se inserta durante el implante entre la parte de fémur y la parte de la tibia y cuya parte intermedia presenta dos superficies de soporte, a saber, una primera superficie de soporte cóncava para la colaboración con la superficie de contacto convexa de la parte de fémur , así como una segunda superficie de soporte para la colaboración con la parte de deslizamiento de la parte de la tibia , estando prevista en la parte de la tibia una superficie de limitación lateral , que limita lateralmente…

SOPORTE DE ELEVALUNAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ELCO TEXTRON INC. Inventor/es: SCHMITT, KARL R. Clasificación: B60J1/17, E05F11/38.

Soporte de elevalunas que está configurado para la sujeción a una luna móvil y es conectable a un mecanismo elevalunas, incluyendo dicho soporte de elevalunas una base que es sujetable al mecanismo elevalunas, unas paredes laterales, separadas, que se extienden desde la base , pudiendo colocarse a ambos lados de la luna móvil, definiendo dichas paredes laterales, separadas, un canal entre las mismas, estando dicho soporte de elevalunas caracterizado por una pluralidad de elementos de barra flexibles que están dispuestos generalmente en el canal y están configurados para acoplarse a la luna cuando la luna esté dispuesta en el canal.

CABEZA DE CEPILLO PARA CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: DEPUYDT, JOSEPH A., BOLAND, BERNHARD, STOLPER, MICHAEL, FRITSCH, THOMAS. Clasificación: A61C17/22, A61C17/26, A61C17/34, A61C15/04.

Una cabeza para un cepillo de dientes eléctrico que comprende: un cuello , por lo menos una cerda montada en un portacerdas, en particular un alma porta-cerdas , que se mueve sostenida dentro del cuello, un árbol motor longitudinal movible dispuesto en el cuello en una primera dirección del movimiento oscilatorio alrededor de un primer eje , y en la que el porta-cerdas se mueve respecto al cuello en dicha primera dirección y simultáneamente se mueve en una segunda dirección que es transversal a la primera dirección y generalmente alineada con el primer eje , caracterizada porque entre el porta-cerdas y el cuello se disponen una o más superficies de leva engranadas con uno o más empujadores de leva colaboradores para causar el desplazamiento axial a lo largo de dicha dirección.

CONECTOR ELECTRICO CON RETENEDORES MOLDEADOS AL DESCUBIERTO.

(16/11/2004) Conector eléctrico que comprende una caja moldeada que tiene una cara de acoplamiento en la cual el conector eléctrico es susceptible de ser apareado con un conector eléctrico coincidente , múltiples contactos eléctricos situados dentro de cavidades previstas en la caja, retenedores moldeados elásticos en voladizo que se acoplan a los correspondientes contactos para retener los contactos en las correspondientes cavidades, siendo cada retenedor susceptible de ser flexionado para liberar al correspondiente contacto , un saliente de tope en cada retenedor en voladizo junto a un extremo distal del retenedor en voladizo y un saliente opuesto en la caja junto al extremo distal de cada retenedor en voladizo, estando cada saliente de tope dispuesto…

ELEMENTO DE FIJACION PARA LA FIJACION DE PLACAS DE REVESTIMIENTO EN LAS PAREDES INTERIORES DE LOS VEHICULOS AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG SORTIMO INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: KAUPP, JOCHEN, DIEPOLD, STEFAN. Clasificación: B60R13/02, F16B5/02, B60R13/01.

Elemento de fijación - compuesto por un casquillo tensor , hecho de material plástico, y por un tornillo de chapa autorroscante - para la fijación de unas placas de revestimiento en las paredes interiores de los vehículos automóviles; elemento de fijación éste que está caracterizado porque el casquillo tensor posee una brida de sujeción y un tramo de centraje , que entra en un taladro de la placa de revestimiento y que tiene varios nervios longitudinales , que sobresalen en el sentido radial, a este efecto, los nervios longitudinales están realizados al estilo de un resorte por medio de unas escotaduras en forma de hendiduras , que se extiende por una parte de la longitud de los nervios.

DETECTOR PASIVO DE INFRARROJOS.

Sección de la CIP Física

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS BUILDING TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: MULLER, KURT, DR., ALLEMANN, MARTIN, DR. Clasificación: G08B13/193.

Detector pasivo de infrarrojos con un sensor sensible al calor y con un medio de enfoque para la concentración sobre el sensor de los rayos de calor, que inciden desde el espacio de supervisión sobre el detector, presentando el medio de enfoque elementos de enfoque para zonas de supervisión con diferente longitud en el espacio de supervisión.

CERCO PARA PLANCHAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROWENTA WERKE GMBH. Inventor/es: STUTZER, FRANZ ALBAN. Clasificación: D06F75/36.

Procedimiento para la fabricación de un cerco para planchas, caracterizado porque el cerco para planchas se fabrica a partir de una preforma cortada de un perfil extrusionado, con preferencia un perfil hueco.

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 23 · 27 · 35 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .