2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 60)

PANEL, ESPECIALMENTE PANEL PARA SUELO.

(01/04/2004) Panel, especialmente panel para suelo, con un primer canto lateral y con un segundo canto lateral que se dispone opuesto al primer canto lateral , pudiéndose enclavar los cantos laterales con los correspondientes cantos laterales de otros paneles y presentando los cantos laterales superficies laterales superiores que discurren básicamente en perpendicular respecto al lado superior del panel , con una ranura conformada en el primer canto lateral , compuesta por un labio superior y un labio inferior y que se extiende paralelamente respecto al primer canto lateral , con un muelle conformado en el segundo canto lateral y que se extiende paralelamente respecto al segundo canto lateral , con una depresión conformada en la ranura y que presenta una superficie de enclavamiento de…

UN METODO DE MEJORAR EL COMPORTAMIENTO DE INSTALACIONES DE BOMBA DE CALOR PARA LA FABRICACION DE HIELO.

(01/04/2004) Un método para mejorar las actuaciones de una instalación de bomba de calor para la fabricación de hielo, que opera sobre la base del principio de la compresión mecánica de vapor de agua y que comprende una cámara de evaporador-congelador que comunica con una cámara de compresor , que comprende al menos una unidad de compresor centrífugo y que comunica con una cámara de condensador, comprendiendo dicho método: a. proporcionar un primer separador de gotitas del tipo de persiana entre la cámara de evaporador-congelador y la cámara de compresor , para separación primaria de las gotitas más gruesas, b. proporcionar un segundo separador de gotitas , del tipo de malla tricotada, aguas abajo del primer separador de gotitas , para separación secundaria del restante rociado de gotitas finas, y c. proporcionar…

SISTEMA SELLANTE PARA UNA UNIDAD DE VIDRIO AISLANTE.

(01/04/2004) Una unidad de vidrio aislante , incluyendo: una primera hoja de vidrio que tiene una superficie interior y una superficie exterior ; una segunda hoja de vidrio que tiene una superficie interior y una superficie exterior , colocadas dichas hojas de vidrio de tal manera que dichas superficies interiores de dichas hojas de vidrio miren una a otra; un bastidor espaciador situado entre dichas hojas de vidrio primera y segunda , teniendo dicho bastidor espaciador un primer lado y un segundo lado, estando situado dicho primer lado junto a dicha superficie interior de dicha primera hoja de vidrio y estando situado dicho segundo lado junto a dicha superficie interior de dicha segunda hoja de vidrio ; y un sistema sellante que conecta dichas hojas de vidrio a dicho bastidor espaciador ,…

COMPOSICIONES DE RESINAS RESISTENTES A LA INTEMPERIE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: SHAKHNOVICH, ALEXANDER, ISAAKOVICH. Clasificación: C08L67/02, C08G63/64, C08G63/181, C08G63/19.

Una composición resinosa que comprende: (A) un polímero de arilato que es un isoftalato/tereftalato de 1, 3-hidroxibenceno que comprende unidades estructurales de fórmula opcionalmente en combinación con unidades estructurales de fórmula en las que cada R1 es un sustituyente, R2 es un radical alifático, alicíclico o alifático-alicíclico mixto C3-20 divalente y p es 0-3; y (B) al menos un colorante que experimenta degradación química tras la exposición a radiación ultravioleta en el intervalo de longitud de onda de 300-400 nm.

SISTEMA CATALITICO Y PROCEDIMIENTO PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

(01/04/2004) Un sistema catalítico para la polimerización de olefinas que comprende el producto obtenido poniendo en contacto los componentes siguientes: (A) un complejo de metaloceno de fórmula (I): (Cp)(ZR1m)n(A)rMLp (I) en donde (ZR1m)n es un grupo divalente que puentea Cp y A, siendo Z C, Si, Ge, N o P, y siendo los grupos R1 iguales o diferentes entre sí hidrógeno o grupos lineales o ramificados, saturados insaturados de alquilo de C1-C20, cicloalquilo de C3-C20, arilo de C6- C20, alquilarilo de C7-C20 o arilalquilo de C7-C20; Cp es un grupo de ciclopentadienilo sustituido o no sustituido, opcionalmente condensado a uno o mas anillos sustituidos o no sustituidos, saturados, insaturados o aromáticos, conteniendo de 4 a 6 átomos de carbono, conteniendo opcionalomente uno o mas heteroátomos; A es -O-, -S-, -N(R2)-,…

PROCEDIMIENTO PARA FREIR PRODUCTOS DE FRITURA Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOCKEMANN, BERND HM NOCKEMANN, MARTIN HM. Inventor/es: NOCKEMANN, OTTO. Clasificación: A47J37/12.

Procedimiento para freír productos de fritura con grasa caliente, que se conduce mediante una bomba en un circuito, en el que se calienta la grasa, se pone en contacto con el producto de fritura y se filtra, en el que se usa un dispositivo calentador con un volumen de grasa mínimo y con una velocidad de circulación de grasa máxima para minimizar la cantidad de grasa que circula por el circuito hasta su calentamiento a la temperatura necesaria, y en el que se usan tubos de sección transversal minimizada y longitud minimizada para el transporte de la grasa, caracterizado porque la relación de los pesos totales del producto de fritura y de la grasa circulante se encuentra entre 1:1, 5 y 1:6 y porque la grasa consumida por el producto de fritura se sustituye continuamente por cantidades correspondientes de grasa fresca.

DERIVADOS DEL ACIDO FOSFONICO QUE POSEEN ACTIVIDAD INHIBIDORA DE LA CARBOXIPEPTIDAS B.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: MEIJI SEIKA KAISHA, LTD.. Inventor/es: FUSHIHARA, KENICHI, KIKUCHI, CHIKA, MATSUSHIMA, TETSUYA, KANEMOTO, KENICHI, SATOH, ERIKO, YAMAMOTO, TAKEHIRO MEIJI SEIKA KAISHA, LTD., SUZUKI, KOKICHI. Clasificación: A61P43/00, A61K31/66, A61P7/02, C07F9/655, C07F9/40, A61K31/662, C07F9/50, C07F9/30.

Un compuesto representado por la siguiente fórmula general (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, o uno de sus hidratos o uno de sus solvatos: en la que: R1 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo alquilo sustituido, un grupo alcoxilo, un grupo alcoxilo sustituido, un grupo amino, un grupo amino sustituido, un grupo carbocíclico, un grupo carbocíclico sustituido, un grupo heterocíclico, o un grupo heterocíclico sustituido; R2 y R3 pueden ser iguales o diferentes e independientemente representan un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo alquilo sustituido, un grupo alcoxilo, un grupo alcoxilo sustituido, un grupo amino, un grupo amino sustituido, un grupo carbocíclico, un grupo carbocíclico sustituido, un grupo heterocíclico, o un grupo heterocíclico sustituido, o R2 y R3 pueden formar un anillo de carbono de 5 a 7 eslabones junto con el átomo de carbono al que están unidos; X representa -CH2- u -O; A representa un grupo de la fórmula (II).

TAPA PARA BATERIA QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE VENTILACION.

(01/04/2004) Tapa para batería que comprende: un colector de gases incorporado en la tapa para comunicar con el interior de por lo menos una célula de una cubeta de batería y que se extiende hasta una de las paredes laterales de la tapa ; una cavidad en la pared lateral , desplazada lateralmente con respecto al colector de gases ; un canal lateral , en la pared lateral , que une el colector de gases a la cavidad ; una placa que recubre la cavidad , estando provista la placa de un respiradero ; y una pastilla sinterizada alojada en la cavidad y dispuesta de tal manera que todos los gases pasan a través de la pastilla sinterizada y a continuación el respiradero hacia el medio exterior; caracterizada porque comprende una cámara intermedia situada en el canal lateral y en la cual desemboca…

MAQUINA DE FUNDICION DE FLEJES CON DOS RODILLOS DE FUNDICION.

(01/04/2004) Máquina de fundición de flejes, compuesta de dos rodillos de fundición dispuestos en paralelo, que forman una rendija de fundición que está delimitada por ambos lados por medio de piezas de caras estrechas , y de un bastidor que soporta los rodillos de fundición , presentando los rodillos de fundición tambores giratorios refrigerados de una envuelta fundamentalmente cilíndrica, que forman la rendija de fundición ajustable y estando previstos pivotes para apoyar los rodillos de fundición sobre el bastidor , caracterizada porque la envuelta del rodillo de fundición respectivo se apoya a través de al menos un elemento de apoyo, dispuesto giratoriamente sobre un eje inmóvil fijado al bastidor , en especial elementos de apoyo (29, 29’) dispuestos a ambos lados, o se apoya en el…

TOSTADOR DE PAN CN DISPOSITIVO DE RECALENTAMIENTO DE PANECILLOS O ALIMENTOS ANALOGOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: MAUFFREY, GUY, LOUKACHINE, CLAUDE. Clasificación: A47J37/08.

Tostador de pan que comprende un bastidor previsto dentro de una caja , al menos, una cámara de tostación vertical abierta en la parte superior de la caja , un techo periférico a la abertura de la cámara de tostación y solidario del tostador de pan , que tiene un reborde superior provisto de aberturas (20, 40a, 40b, 40c, 40d, 50a, 50b, 50c), y medios de calentamiento (4, 24a, 24b) situados en la proximidad de la cámara de tostación , caracterizado porque, al menos, una parte del reborde del techo está sobreelevada con respecto a la parte superior de la caja.

MAQUINA DE FUNDICION DE FLEJES CON DOS RODILLOS DE FUNDICION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AG MAIN MANAGEMENT INSPIRATION AG. Inventor/es: MARTI, HEINRICH, A., BARBE, JACQUES. Clasificación: B22D11/06.

Máquina de fundición de flejes compuesta de dos rodillos de fundición dispuestos en paralelo, dos piezas de caras estrechas y un montante de máquina para el apoyo de los dos rodillos de fundición , pudiéndose aplicar las dos piezas de caras estrechas a las caras frontales de los rodillos de fundición y siendo intercambiables por medio de, en cada caso, un dispositivo de cambio de caras estrechas, caracterizada porque el dispositivo de cambio de caras estrechas está configurado como elemento portante para una cara estrecha y el elemento portante puede desplazarse con la cara estrecha , desde una posición de aplicación, hacia abajo y a la inversa.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA DIFUSION DE INFORMACIONES CONTENIDAS EN UNA BASE DE DATOS.

(01/04/2004) Procedimiento para la difusión de informaciones contenidas en una base de datos informática en una forma fácilmente transportable, manipulable y eliminable por el usuario ; estando caracterizado dicho procedimiento por comprender las siguientes etapas: - etapa de fraccionar las informaciones contenidas en la base de datos en unidades que presentan, cada una de ellas, un número predeterminado de signos, - etapa de transmisión de dichas unidades a través, especialmente, de un servidor y una red de comunicación informática y/o con intermedio de un soporte de información tal como, por ejemplo, un disco compacto , hacia un equipo informático conectado a una impresora (3b); siendo accionados dicho equipo informático y dicha impresora (3b) por el usuario por medio de órganos de mandos…

APARATO PARA DESPLEGAR SIGNOS.

(01/04/2004) Un aparato para desplegar letras, números o símbolos, especialmente para marcar los precios de las mercancías, con una parte básica que tiene una superficie visible (1a) y un lado posterior que es opuesto a la misma, con por lo menos una abertura que está colocada en la parte básica , abertura que está abierta en ambos lados y se extiende desde la superficie visible (1a) hacia arriba al lado posterior opuesto, y en donde por lo menos una abertura sostiene con capacidad de desplazamiento un elemento móvil , el elemento móvil tiene capacidad de desplazamiento desde una primera posición en la que un frente del elemento móvil es visible desde la superficie visible (1a) de la parte básica hasta una segunda posición en la que dicho frente está colocado de manera sustancialmente no visible…

COMPLEJO DE CALCIO Y FOSFORO QUE CONTIENE DERIVADOS DE ETILENODIAMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AG. Inventor/es: PLATZEK, JOHANNES, DR., NIEDBALLA, ULRICH, DR., MICHL, GUNTER. Clasificación: A61K31/66, A61K49/00, C07F9/09, C07F9/117, A61P39/04.

Complejo de calcio de [[(4R)-4-[bis[(carboxi-.kappa.O)metil]amino-.kappa.N]-6 ,9-bis[(carboxi.kappa.O)-metil]-1-[(4 ,4-difenilciclohexil)o xi]-ácido 1-hidroxi-2-oxa-6, 9-diaza-1-fosfaundecan-11-ílico-kappa-N6 ,kappa.-N9,kappa.011]1-oxidato ]-hexahidrógeno , (MS-325), o una sal del mismo con un catión fisiológicamente compatible, exento esencialmente en cada caso de Gd-MS-325.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA CAPA FINA POROSA CON POROSIDAD ABIERTA.

(01/04/2004) Procedimiento para la fabricación de una capa fina porosa con porosidad abierta, fabricada a partir de una mezcla que contiene un material en polvo sinterizable, con una distribución previamente especificable del tamaño de las partículas de material en polvo, en el que la capa sinterizada presenta: un espesor que corresponde por lo menos aproximadamente al triple del diámetro medio de las partículas del material en polvo utilizadas, un diámetro definido de los poros dentro de un intervalo de 0, 01 a 50 µm y una resistencia a la tracción dentro de un intervalo de 5 a 500 N/mm², y en el que el material en polvo sinterizable, con una distribución de tamaño previamente determinada de las partículas de material en polvo, juntamente con partículas de tamaño preespecificado como materiales generadores…

PRESENTACION TRIDIMENSIONAL PARA RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: ZAKSENBERG, ISSAC. Clasificación: B65D51/24, B65D23/00, B44C5/00, B44F1/06.

Recipiente que tiene unas superficies principales frontal y posterior, y un cuello que tiene una abertura en un extremo superior del mismo, teniendo al menos una de dichas superficies una imagen sobre la misma; caracterizado porque un elemento suspendido que tiene una forma tridimensional está soportado por dicho cuello en el interior del recipiente y esta colocado de tal manera que su forma y una imagen o símbolo asociado estén en coordinación visual con la imagen o símbolo sobre una de dichas superficies frontal o posterior.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE SUPERFICIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BEURER, GENOVEVA SCHAFFER, MARTIN. Inventor/es: KEIM, BETTINA, SCHIFFER, MARTIN. Clasificación: A61L2/07, A47L11/34.

Máquina para la limpieza y desinfección de superficies, que comprende un dispositivo de limpieza mecánico y un dispositivo de desinfección mediante aplicación de vapor de agua , caracterizada porque en dicha máquina para la limpieza y subsiguiente desinfección el dispositivo de desinfección está dispuesto detrás del dispositivo de limpieza con respecto a su dirección de movimiento normal, comprendiendo dicho dispositivo de desinfección una cámara de vaporización de salida y, conectado a la misma, un portatoberas con una cabeza de desinfección para la aplicación del vapor de agua, así como un recipiente recolector para recibir el condensado aspirado por un dispositivo de aspiración y para reconducir el mismo a la cámara de vaporización de salida.

ADITIVO CORROSIFUGO PARA PRODUCTOS COSMETICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GRIFFITHS, LLYR GLYNDWR, HAYE, FREDERIC, ELIDA FABERGE. Clasificación: A61K7/00, A61K7/06, C23F11/14, C23F11/12.

Una composición para el cuidado personal apropiada para su envasado en envases metálicos, incluyendo la composición un aditivo corrosífugo el cual es una combinación de una sal benzoato y una oxazolidina.

METODO PARA EL RECTIFICADO DE MUÑONES.

(01/04/2004) Método de rectificado de un muñon de eje de manivela utilizando una maquina de rectificar que tiene una alimentación de la muela y unos accionamientos del cabezal , , controlados por ordenador, sirviendo estos últimos para hacer girar el eje de la manivela alrededor de su eje principal y por consiguiente hacer girar el conjunto del pasador, donde el refrigerante se suministra a la muela y al pasador durante el rectificado y donde, en una etapa final de rectificado para llegar al tamaño deseado: (i) la fuerza de corte se mantiene sobre el cabezal portamuelas para ejercer sobre la muela y el pasador una carga moderada constante hasta el final del rectificado, y sin etapa de pasada suave; (ii) la velocidad de rotación del accionamiento del cabezal y por consiguiente del eje de la manivela…

HERRAJE PARA FIJACION DESMONTABLE EN UNA PIEZA DE MUEBLE.

(01/04/2004) Herraje para fijación desmontable sobre una pieza de mueble, con un cuerpo de herraje preferentemente plano que se acopla a la pieza de mueble, con al menos un taco de expansión anclado en el elemento del herraje que se puede insertar en un taladro de la pieza de mueble, y con un elemento expansor con forma de espárrago para el taco de expansión que penetra a través de una abertura del cuerpo del herraje, estando configurado en el cuerpo del herraje al menos un cuello de apoyo que sobresale hacia la pieza de mueble, el cual, en la posición de montaje, penetra en una correspondiente cavidad de la pieza de mueble y se inserta en el taco de expansión, presentando el cuello de apoyo al menos una entalladura en la que penetra un saliente conformado en el taco…

ENVASE DE CARTON RIGIDO PARA CIGARRILLOS QUE SE PUEDE ABRIR PARCIALMENTE PARA SU EXPOSICION.

(01/04/2004) Cartón rígido de cigarrillos, cuyo cartón es de forma paralelepipédica y comprende un envase inferior acopado que soporta un grupo de paquetes de cigarrillos, y una tapa superior ; en donde la tapa tiene una forma sustancialmente acopada y está conectada al envase inferior a lo largo de una línea de desgarramiento predebilitada que se desplaza a lo largo de dos paredes laterales, verticales, paralelas, enfrentadas , y a lo largo de una pared frontal vertical , con el fin de dividir cada pared vertical en la respectiva porción inferior (11a, 12a, 13a) que forma parte del envase y en la respectiva porción superior restante (11b, 12b, 13b) que forma parte de la tapa ; estando alojado cada paquete de cigarrillos dentro del cartón con una pared lateral principal del…

DETECTOR DE LUZ DISPERSA.

Sección de la CIP Física

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WAGNER ALARM- UND SICHERUNGSSYSTEME GMBH. Inventor/es: SIEMENS, ANDREAS, PREIKSZAS, KAI-UWE. Clasificación: G01N21/53, G08B17/107.

Detector de luz dispersa, en particular, para detectar partículas en un medio portador, con una carcasa , un orificio de admisión y un orificio de salida en la carcasa , entre los que circula el medio portador por un paso de corriente en la carcasa , con una fuente lumínica , que dirige la luz hacia un centro de luz dispersa , situado sobre el paso de corriente , con un receptor para una parte de la luz dispersada en partículas en el centro de luz dispersa , y con una trampa de luz para la luz no dispersada en el centro de luz dispersa , caracterizado porque la fuente lumínica se dispone fuera del paso de corriente , porque el eje intermedio del cono de luz de la fuente lumínica discurre, al menos parcialmente, en paralelo o sobre la línea intermedia del paso de corriente y porque la trampa de luz asociada a la fuente lumínica forma parte del canal de flujo que guía el paso de corriente.

DISPOSITIVO DE CONEXION LISTO PARA SU USO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BIODOME. Inventor/es: ANEAS, ANTOINE. Clasificación: B65D51/00, A61J1/00.

Dispositivo de conexión entre un recipiente cerrado y un continente , comprendiendo dicho recipiente cerrado un cuello cuya abertura (4a) está obturada por un tapón , dispositivo de conexión que comprende: - una base , apta para ser montada en dicho recipiente y que comprende un manguito que forma un escariado interno (A) y - un pistón apto para deslizarse en este escariado, entre una primera posición libre respecto a dicho tapón y una segunda posición, llamada de transferencia, en la cual una aguja hueca llevada por o que constituye dicho pistón atraviesa el citado tapón, caracterizado porque el referido pistón y dicha base están formados por una sola pieza y unidos al menos por una lengüeta elástica apta para poder deformarse, esencialmente según una dirección paralela al eje (X-X´) de dicho escariado (A), para acompañar el movimiento del pistón entre dichas primera y segunda posiciones.

INSTALACION DE COMPACTADO PARA PRODUCTOS A GRANEL.

(01/04/2004) Instalación de compactado para productos a granel con una prensa de cilindros y un transportador de tornillo sin fin dispuesto delante de a ella sobre el que está dispuesta una tolva de alimentación como conducto de entrada de productos a granel, caracterizada porque la tolva de alimentación presenta al menos dos pozos que se encuentran uno detrás de otro en el sentido de transporte del transportador de tornillo sin fin , desde los que el transportador de tornillo sin fin se alimenta con diferentes tipos de productos a granel y hasta el último pozo en el sentido del transporte está infraalimentado, estando dispuesta a continuación de la prensa de cilindros en línea una granuladora con una instalación de separación para el granulado (G), que separa el granulado (G)…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR PIRAZOLES SUSTITUIDOS.

(01/04/2004) Un método de producir un compuesto de pirazol de la fórmula (I): en donde R1, R2, R3 y R4 se definen como sigue: cada R1 y R3 se escoge, independientemente, de: amino y alquilo C1-10, opcionalmente, parcial o completamente halogenado, y opcionalmente sustituido con uno a tres cicloalcanilo C3-10, alcoxi C1-6, fenilo, naftilo, piridinilo, pirimidinilo, pirazinilo, piridazinilo, pirrolilo, imidazolilo, pirazolilo, tienilo, furilo, isoxazolilo o isotiazolilo; estando cada uno de los anteriormente mencionados opcionalmente sustituido con uno a cinco grupos escogidos de halógeno, alquilo C1-6 que está opcionalmente parcial o completamente halogenado, cicloalcanilo C3-8, cicloalquenilo C5-8 y alcoxi C1-3 que está, opcionalmente, parcial o completamente halogenado; en donde tanto R1 como R3…

PELICULA MULTICAPA HERMETICAMENTE SELLABLE.

(01/04/2004) Una película multicapa para hacer cierres herméticos en envases, que comprende: (a) una capa A de un copolímero de polipropileno con una fluidez en estado fundido de más de 1, o un polietileno lineal de alta densidad con un índice de fusión de más de 1; (b) una capa B de polipropileno orientado; (c) una capa C de un copolímero al azar deformable que es suficientemente deformable en condiciones de cierre por calor, copolímero al azar deformable que se selecciona entre copolímeros de etileno-propileno, terpolímeros de etileno-propileno-buteno-1 , copolímeros de propileno- buteno, y mezclas de ellos; y (d) una capa D de un polímero cerradizo por calor, con un punto de fusión igual o inferior al del polímero de la capa C, polímero cerradizo por calor que se selecciona entre copolímeros…

PROCEDIMIENTO Y PRODUCTOS INTERMEDIOS PARA LA PREPARACION DE ANTAGONISTAS DE LA IMIDAZOLIDINONA-ALFA V-INTEGRINA.

(01/04/2004) Un procedimiento para preparar un compuesto de fórmula estructural ((I) en la que Ar es fenilo, naftilo, piridilo, furilo, tienilo, pirrolilo, oxazolilo, tiazolilo, isoxazolilo, isotiazolilo, imidazolilo, tetrazolilo, pirazolilo, pirimidilo, pirazinilo, quinolilo, isoquinolilo, benzofurilo, benzotienilo, bencimidazolilo, benzotiazolilo, benzoxazolilo, indolilo, isoindolilo, purinilo, o carbazolilo, mono- o disustituidos, en los que el sustituyente se selecciona, independiente, del grupo constituido por hidrógeno, alquilo C1-6, halógeno, cicloalquilo C3-6, acilamino C1-3, alcoxilo C1-4, alcoxicarbonilo C1-5, ciano, trifluorometilo, trifluorometoxilo, hidroxilo, amino, alquilamino C1-4, dialquil(C1-4)amino, y alquilcarboniloxilo C1-5; y R1 se selecciona del grupo constituido…

TOBILLERA.

(01/04/2004) Tobillera, con una empaquetadura en forma de cinta , que está configurada, en sección longitudinal, con forma esencialmente de U, y que cubre la zona del tobillo de un pie , y un dispositivo de cierre para el cierre de la sección abierta de la empaquetadura en forma de U, en la que la empaquetadura es constituida por una parte interior dirigida hacia el pie y una parte exterior alejada del pie , que están realizadas de un material de revestimiento que soporta el desgaste y están unidas entre sí sólidamente en sus bordes periféricos exteriores, en la que entre la parte interior y la parte exterior está dispuesto un acolchado de material esponjoso , y en la que en la zona lateral del pie del tobillo dirigida hacia afuera, entre la parte exterior y el acolchado…

PREPARADO EN FORMA DE PELICULA, LAMINA U OBLEA PARA LA ADMINISTRACION DE SUSTANCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: KRUMME, MARKUS, LUDWIG, KARIN. Clasificación: A61K9/20, A61K9/70.

Preparado en forma de película, lámina u oblea, para la administración de sustancias que actúan sobre el gusto o el olfato y/o que son propias de tratamientos y/o curativas, con una codificación de dichas sustancias mediante caracteres de escritura y/o gráficos o dibujos, en que la codificación se conforma mediante zonas planas de distinto grosor, caracterizado por comprender el preparado dos capas de color diferente que poseen determinadas zonas planas de distinto grosor, complementarias entre sí.

COMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ORANGE PERSONAL COMMUNICATIONS SERVICES LTD.. Inventor/es: FISHER, GRAHAM. Clasificación: H04N7/14.

Un dispositivo portátil de captura de imágenes que incluye una primera parte y una segunda parte, siendo la segunda parte giratoria con respecto a la primera parte, incluyendo la segunda parte una cámara para la captura de imágenes, incluyendo la cámara una lente, incluyendo la primera parte una pantalla para visualizar las imágenes capturadas por la cámara, siendo la segunda parte giratoria con respecto a la primera parte desde una primera posición, en la que la lente de la cámara está protegida por la mencionada primera parte, hasta una segunda posición en la que la primera parte no protege la lente de la cámara, incluyendo el dispositivo medios sensibles a la rotación de la mencionada segunda parte con respecto a la mencionada primera parte, siendo sensibles los medios a la rotación de la mencionada segunda parte más allá de una posición predeterminada para invertir una imagen generada por la mencionada cámara.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA SOLUCION ALCALINA DE PEROXIDO DE HIDROGENO Y DIOXIDO DE CLORO.

(01/04/2004) Un procedimiento continuo para la producción de una solución alcalina de peróxido de hidrógeno y una solución de sal de metal alcalino acidificada en una celda electroquímica, que incluye un compartimiento anódico provisto de un compartimiento catódico y anódico, provisto de un cátodo reductor de oxígeno, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) alimentar una solución acuosa de sal de metal alcalino que contiene clorato al compartimiento anódico; (b) hacer reaccionar en el ánodo dicha solución acuosa de sal de metal alcalino para obtener H+ y formar una solución de sal de metal alcalino acuosa acidificada en el compartimiento anódico; (c) transferir H+ e iones de metales alcalinos del compartimiento anódico al compartimiento catódico; (d) alimentar oxígeno o fluido…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE EMBALAJES SIN CALENTAR LA LAMINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHRER AG. Inventor/es: ZUMSTEG, HEINZ, RAGGENBASS, ALFRED, HILPERT, HANSPETER. Clasificación: B29C67/00, B29C51/14, B29C51/04, B29C51/38.

Procedimiento para la conformación en frío de una hoja para la fabricación de un embalaje, que comprende las siguientes etapas a) posicionamiento de la hoja sobre una matriz que presente por lo menos un espacio hueco de molde , b) introducción por presión de una parte de la hoja en el espacio hueco de molde hasta una profundidad de como máximo el 95% de la profundidad total del espacio hueco de molde mediante un troquel , con lo cual se genera una burbuja en la hoja , c) carga de la burbuja con gas a presión desde su lado cóncava, de tal manera que la hoja sea presionada contra la pared del espacio hueco de molde , donde las etapas b) y c) se llevan a cabo sin calentamiento, caracterizado porque en la etapa c) la hoja es cargada con gas a presión con una presión de más de 20 bar.

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · 62 · 64 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .