2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 56)

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR GRANULOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Solicitante/s: AGFORM LTD. Inventor/es: MISSELBROOK, JOHN. Clasificación: A01N25/14, A01N37/22, B01J2/20.

Un procedimiento para la producción de gránulos dispersables en agua, que comprende, preparar, sin formar una pasta, una premezcla en forma de un polvo que fluye libremente que comprende un material activo y un excipiente, siendo al menos un componente de la premezcla líquido, y extruir la premezcla para formar los gránulos dispersables en agua.

BOTELLA DESECHABLE CON PAREDES LATERALES DE ESTRUCTURA GRADUALMENTE APLASTABLE SIN POSIBILIDAD DE RECUPERACION DE SU FORMA ORIGINAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PEDULLA', CHRISTIAN PIO PAGLIACCI, GIANFILIPPO. Inventor/es: PEDULLA\', CHRISTIAN PIO, PAGLIACCI, GIANFILIPPO. Clasificación: B65D1/02, B65D1/40.

Una botella desechable que tiene una estructura aplastable gradualmente, del tipo en el que las paredes laterales de dicha botella tienen una estructura a modo de acordeón que comprende varios pliegues adyacentes , con cada pliegue formado por dos superficies opuestas de anchura diferente, caracterizada porque al menos la superficie menor de las dos superficies que forman cada pliegue, tiene una forma arqueada, y porque la convexidad de dicha superficie está dirigida hacia la superficie mayor adyacente contra la que se aplasta.

USO DE AGENTES INDUCTORES DE APOPTOSIS EN LA PREPARACION DE MEDICAMENTTO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES AUTOINMUNITARIAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEADD B.V.. Inventor/es: PIETERSEN, ALEXANDRA, MARIA, NOTEBORN, MATHIEU, HUBERTUS, MARIA. Clasificación: A61K48/00, G01N33/50, A61P37/00, A61P29/00, A61K38/16.

Utilización de un agente inductor de apoptosis, que muestra su efecto en células aberrantes involucradas o relacionadas con enfermedades autoinmunitarias, en la preparación de un medicamento para el tratamiento de desórdenes inflamatorios, en la que dicho agente inductor de apoptosis es la proteína inductora de apoptosis apoptina u otras proteínas con actividad similar a la apoptina.

PRODUCCION DE POLIETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FINA RESEARCH S.A.. Inventor/es: DEBRAS, GUY. Clasificación: C08F10/02.

Un procedimiento para producir polietileno, comprendiendo el procedimiento copolimerizar etileno y un comonómero alfa-olefínico que comprende de 3 a 8 átomos de carbono en presencia de un catalizador a base de cromo en un reactor de polimerización y, en un reactor prelimiinar de fase gaseosa corriente arriba del reactor de polimerización principal tratar químicamente el catalizador a base de cromo con por lo menos un agente de tratamiento antes de la introducción del catalizador en el reactor de polimerización principal y liberar del reactor preliminar gases de desecho producidos durante el tratamiento químico.

TRANSPORTE DE INFORMACION DE CORRESPONDENCIA QOS EN UNA RED DE RADIOCOMUNICACIONES POR PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: PUUSKARI, MIKKO, KALLIOKULJU, JUHA, SUUMIKI, JAN, HURTTA, TUIJA, MIKELI, TERO, TURUNEN, MATTI. Clasificación: H04L12/56, H04L12/66, H04Q7/22.

Método para enviar paquetes de datos (DP) desde un primer subsistema de comunicaciones a través de un primer elemento (GGSN) de red hacia un segundo elemento (MS) de red en un segundo subsistema de comunicaciones; comprendiendo dicho método las etapas siguientes: envío de los paquetes de datos (DP) en una primera pluralidad de flujos de datos en dicho primer subsistema de comunicaciones; establecimiento de una correspondencia de dicha primera pluralidad de flujos de datos con una segunda pluralidad de flujos de datos en dicho segundo subsistema de comunicaciones; caracterizado por: establecer por lo menos un filtro (FI) para controlar dicho establecimiento de una correspondencia; asociar dicho por lo menos un filtro (FI) a un flujo de datos dentro de dicha segunda pluralidad; establecer una correspondencia de por lo menos un flujo de datos basándose en dicho filtro (FI); y configurar dicho filtro (FI) a partir de dicho segundo elemento (MS) de red.

DISTRIBUIDOR DE ALIMENTOS Y SISTEMA DE ALIMENTACION, ESPECIALMENTE PARA AVES DE CORRAL, TALES COMO POLLOS, Y USO DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LANDMECO, OELGOD A/S. Inventor/es: ANDERSEN, S REN. Clasificación: A01K39/012.

Distribuidor de alimentos para aves de corral, especialmente para pollos y gallinas, para usar conjuntamente con un sistema de alimentación con tubo, comprendiendo el mencionado distribuidor de alimentos un cono de alimento por debajo del cual está montado un distribuidor inferior, en el cual el cono de alimento tiene elementos de montaje montados sobre un tubo de alimento, de tal forma que el alimento o material similar puede fluir desde un orificio de salida en el tubo de alimento a través del cono de alimento y descender al interior del distribuidor inferior y donde el cono de alimento y el tubo de alimento pueden ser girados entre sí alrededor del eje del tubo de alimento, caracterizado porque el cono de alimento está configurado de tal forma que tras un primer giro del tubo de alimento respecto del cono de alimento, el orificio de salida en el tubo de alimento quedará cerrado.

ABRIGO PLEGABLE DE ESTRUCTURA PORTADORA ELASTICAMENTE DEFORMABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DUPLAN, MAX. Inventor/es: DUPLAN, MAX. Clasificación: E04H15/20, E04B1/343, E04B7/16, E04H3/16.

Abrigo plegable del tipo que comprende una estructura portadora soportando un toldo y comprendiendo al menos dos armazones (51, ..., 5n) estando cada uno retenido a cada una de sus extremidades, por una vía de guiado y estando uno por lo menos de los armazones montado deslizante a lo largo de dos vías de guiado sensiblemente paralelas de manera a desplazarse en translación para permitir el paso de la estructura portadora de una posición plegada a una posición desplegada e inversamente, caracterizado porque cada armazón (51 a 5n) comprende un arco elásticamente deformable.

DERIVADOS DE CICLOTRIFOSFAZENO TERMOSENSIBLES Y UN METODO DE PREPARACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KOREA INSTITUTE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY. Inventor/es: SONG, SOO-CHANG, SOHN, YOUN-SOO, LEE,SANG,BEOM, KIST BACHELOR\'S HOUSE. Clasificación: C07F9/6593.

– Un ciclotrifosfazeno representado por la Fórmula 1: donde HNA representa un grupo aminoácido seleccionado del grupo constituido por –NHCH2COO–, –NHCH(COO–)2, –NHCH(CH2COO–)COO– y –NHCH(CH2CH2COO–)COO– , R representa un grupo metilo o bencilo, m es un número entero seleccionado del grupo constituido por 2, 7, 12 y 16, y n es un número entero seleccionado del grupo constituido por 0, 1, y 3.

NUEVOS COMPUESTOS DE BENZIMIDAZOL PARA USAR COMO SUSTANCIAS TERAPEUTICAS ACTIVAS, PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ESTOS COMPUESTOS Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS COMPRENDEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA AB. Inventor/es: KURZ, GUIDO, HEDGECOCK, CHARLES, DESARBRE, ERIC, NORIN, MARTIN, LUTHMAN, MARGUERITE, WIDERST HL, CATHRIN. Clasificación: A61K31/505, C07D417/12, C07D403/12.

Compuestos de la **fórmula** en la que Y-X es >C=X cuando X es NR8, O o S y R2 es H, una cadena lineal o ramificada con de 1 a 8 átomos de carbono; una cadena lineal o ramificada sustituida con un anillo que tiene 5-12 átomos de carbono y que tiene opcionalmente uno o dos heteroátomos, un anillo que tiene 5-12 átomos de carbono y que tiene opcionalmente uno o dos heteroátomos sustituido con halógeno, -OH, una cadena lineal o ramificada con de 1 a 8 átomos de carbono, OR10, NR10, R11, NO2, CF3, CN, COR8 y/o COOR8.

INHIBICION DE BIOINCRUSTACIONES MARINAS EN SUPERFICIES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Solicitante/s: ELWING, HANS. Inventor/es: ELWING, HANS, M RTENSSON, LENA. Clasificación: C09D5/16, A01N43/50, A01N25/34.

Uso de un compuesto elegido del grupo formado por cloruro de (±)-4-[1-(2, 3-dimetilfenil)-etil]-1H-imidazol- mono-hidrógeno, 2-(2, 6-di-cloroanilino)-2-imidazolina o sus derivados funcionalmente análogos, como agente para la inhibición de la bioincrustación marina sobre una superficie sólida.

MEMBRANA Y SU USO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/04/2004). Solicitante/s: UNIVERSITAT TWENTE. Inventor/es: KRAUSE, BERND, WESSLING, MATTHIAS, STRATHMANN, HEINER. Clasificación: B01D67/00, B29C44/50, D01D5/247.

Membrana producible conformando a la configuración que se desea un polímero o una mezcla de polímeros, el polímero o la mezcla de polímeros se carga con gas a una presión superior a la atmosférica antes o después de la conformación, posteriormente el polímero cargado con gas se espuma a una temperatura por encima de la temperatura de transición vítrea de la mezcla de polímero/gas y finalmente se estabiliza la estructura de la espuma por enfriamiento, caracterizada porque el polímero cargado con gas se espuma con un contenido de 0, 05 a 4, 5% en peso de un fluido que disuelve o hincha el polímero.

CUBIERTA DE FACHADA REGULABLE CON UN BASTIDOR DE SOPORTE PARA UN EDIFICIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHLOSSBAUER, PAUL SPROTOFSKI, HELMUT. Inventor/es: SCHLOSSBAUER, PAUL, SPROTOFSKI, HELMUT. Clasificación: E04B2/88, E06B7/086.

Cubierta de fachada regulable para un edificio, con una cubierta exterior (1b), que está formada por placas dispuestas una detrás de otra y/o una sobre otra, que pueden regularse mediante un dispositivo de regulación entre una posición de cierre y una posición de abertura, caracterizada porque presenta una cubierta interior (1a) distanciada de la cubierta exterior (1b) y compuesta por una o varias piezas de pared, porque el dispositivo de regulación está dispuesto en un bastidor de soporte que puede fijarse al edificio, compuesto por piezas de soporte (6a a 6d) verticales y horizontales y dispositivos de giro para las placas , que pueden regular las placas, porque en su posición girada y durante el proceso de giro se encuentran ante el lado exterior del bastidor de soporte , y porque la cubierta interior está unida mediante las piezas de soporte (6a a 6d) con la cubierta exterior (1b) y se apoya de este modo.

CONEXION CON UN COMPONENTE FABRICADO DE UN ELASTOMERO TERMOPLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: AVIDES MOREIRA, ANTONIO, BULTERS, MARKUS, JOHANNES, HENRICUS. Clasificación: B62D25/24, B29C65/44.

Procedimiento para la formación de una unión de cierre entre al menos 2 componentes de un objeto, obteniéndose con al menos un componente por moldeo de un material elastomérico termoplástico que presenta al menos dos puntos de fusión diferentes y en el que el componente, que se está fijando en la posición de la unión deseada, se expone a una temperatura que se encuentra entre el punto de fusión más bajo y el más alto del material elastomérico termoplástico, caracterizado porque el material elastomérico termoplástico contiene una proporción de más de 50% en peso de un componente que tiene el punto de fusión más alto y una proporción de más de 4% en peso del componente de baja fusión, en relación con la proporción total de polímero.

HORQUILLA ARTICULADA EN CRUZ.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NACAM DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: APPELT, HERBERT, WINSEL, SONJA. Clasificación: F16D3/38.

Horquilla articulada en cruz como pieza forjada con dos patas paralelas de la horquilla, cada una de las cuales presenta una zona parcial para un taladro de apoyo , presentando las partes interiores opuestas entre ellas en la zona de los taladros de apoyo en estado no mecanizado, un refuerzo de material , caracterizada porque la anchura de los refuerzos de material se mide de tal manera que es menor que los taladros de apoyo introducidos en las zonas parciales.

EMPLEO DE 3-(2,4,6-TRIMETILFENIL)-4-NEOPENTILCAR BONILOXI-5,5-TETRAMETILENA 3-DIHIDROFURAN-2-ONA PARA LA LUCHA CONTRA LA MOSCA BLANCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WACHENDORFF-NEUMANN, ULRIKE. Clasificación: A01N43/12.

La presente invención se refiere al empleo de la 3-(2, 4, 6-trimetilfenil)-4-neopentilcarbo-niloxi-5 , 5-tetrametilen-Delta 3 -dihidrofuran-2-ona para la lucha contra los insectos de la familia de los aleurodideos (mosca blanca). La 3-(2, 4, 6-trimetilfenil)-4-neopentilcarboniloxi-5 , 5-tetrametilen-Delta 3 -di-hidrofuran-2-ona tiene la fórmula (I).

FONDO DE CAJA DISTRIBUIDORA BAJO PRESION CON DOS CAMARAS DE ALEACION DE ALUMINIO.

(01/04/2004) Caja de aleación de aluminio que distribuye bajo presión productos líquidos a pastosos que posee una pared cilíndrica y un fondo que forma una sola pieza con la susodicha pared cilíndrica, la parte central viene perforada de un orificio caracterizada porque la susodicha parte central del fondo comprende las siguientes porciones, descritas partiendo del exterior y yendo hacia el eje de la pared cilíndrica, convencionalmente considerado como siendo vertical: una porción esférica (S) cóncava y, sucesivamente, tres porciones tóricas (A), (B) y (C), la primera porción tórica (A) es convexa, la segunda porción tórica (B) es cóncava, la tercera porción tórica (C)…

LIGANDOS DE DIAZAFOSFOLIDINA QUIRALES.

(01/04/2004) Un compuesto de diazafosfolidina de Fórmula 2 en la que: A y B se seleccionan independientemente de C(R22R23) y C(R22R23)C(R24R25); cada uno de R1, R2, R3, R4, R18, R19, R20, R21, R22, R23, R24 y R25 puede o no puede estar presente y cada uno se puede seleccionar independientemente de H, haluro, -OH, , S-SO2R26 (donde R26 se selecciona de un grupo como el definido para R22, R23, R24 y R25), -SH, , -NO2, -NH2, =O, =S, alquilo, hidroalquilo, carboalquilo, alcoxi, amino, alquenilo, arilo y -CH2Ar (donde Ar es arilo o arilo sustituido), de cadena lineal, cadena ramificada, cíclico, saturado, no saturado, sustituido o no sustituido, que contiene preferiblemente 1 hasta 6…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REDUCIR O EVITAR LA PRODUCCION DE RUIDO EN FRENOS Y EMBRAGUES DE FRICCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RUTGERS AUTOMOTIVE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MELCHER, KLAUS, BORCHERT, THOMAS, ADELBERT, KASPAR, PIERRE, STEPPRATH, PETER. Clasificación: F16D65/12, F16D65/092, F16D55/00, F16D51/00, F16D13/00.

Freno o embrague de fricción con una pluralidad de componentes cuyas superficies están dimensionadas de tal manera que resultan audibles las ondas sonoras generadas durante un proceso de fricción, estando unido al menos uno de los componentes con al menos un elemento de vibración, caracterizado porque el elemento de vibración está configurado como un resonador cuya primera frecuencia propia está ajustada a una frecuencia de excitación inducida por fricción del freno o embrague y cuya superficie está dimensionada de tal manera que no resultan audibles las ondas sonoras generadas.

PROCEDIMIENTO DE FILTRACION CON FLUJO TRANSVERSAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRITZ AG. Inventor/es: ZEGG, HERBERT. Clasificación: B01D61/14, B01D63/16.

Procedimiento de filtración con flujo transversal a través de membranas en forma de discos rotativos, siendo conducido el líquido filtrado pasado a través de la(s) membrana(s) en forma de disco, a través del cuerpo hueco del disco , radialmente hacia el eje de rotación y siendo evacuado allí hacia el exterior a través del árbol hueco (2, 2’), y presentando las membranas en forma de discos igual sentido de giro y siendo provocada en la zona de solapamiento de por lo menos dos membranas en forma de discos una turbulencia junto a la superficie de la membrana, caracterizado porque en la superficie de la membrana se generan velocidades de circulación superficial que están dentro del intervalo de 1 a 5 m/s y porque el concentrado es expulsado por sobrepresión, ascendiendo esta sobrepresión a entre 10 y 14 bar.

RETRACTOR QUIRURGICO Y DISPOSITIVO PARA ESTABILIZACION DE TEJIDOS.

(01/04/2004) Un sistema para uso en un procedimiento quirúrgico, que comprende un retractor que tiene una pluralidad de brazos retractores en él, y un segmento que interconecta dichos brazos retractores, y en el que dichos brazos retractores son desplazables entre sí; -un brazo de estabilización que se sitúa operativamente con respecto a dicho retractor, cuyo brazo de estabilización está dimensionado para sostener un dispositivo médico en una posición deseada durante un procedimiento médico; y -un conectador que se monta selectivamente sobre cada uno de dichos brazos retractores, y en el que dicho conectador se caracteriza por montarse también sobre dicho segmento de…

VALVULA DE ENTRADA DE AGUA PARA UNA CISTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBERIT TECHNIK AG. Inventor/es: WEY, PAUL, OHMANN, ECKART. Clasificación: F16K31/34, F16K21/18.

Válvula de entrada para una cisterna con un cuerpo que lleva un canal de conducción de agua , que conduce desde una entrada hasta una válvula de membrana controlada por un flotador, que en la membrana presenta un orificio de paso para equilibrar la presión entre un canal anular situado delante de la membrana y una cámara detrás de la membrana , caracterizada porque el canal de conducción de agua desemboca en el canal anular en dirección esencialmente tangencial, de tal manera que cuando está abierta la válvula de membrana se forma en aquél un flujo en la dirección periférica de este canal anular.

DISPOSITIVO DE APERTURA-CIERRE PARA PUERTAS CORREDERAS ENCAJABLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FAIVELEY ESPAÑOLA, S.A.. Inventor/es: CARRION ESPELTA, JUAN. Clasificación: B60J5/06, E05D15/10, B61D19/00, E05F15/04, B61D19/02, E05F15/06.

La puerta corredera, a través de una guía telescópica, está asociada a un carro o soporte , alargado paralelamente a la puerta, el cual es desplazable sobre guías transversales cuando es accionado por un pistón neumático que determina para dicho carro dos posiciones, una de retraimiento, correspondiente a la de encajamiento de la puerta, y otra de proyección hacia afuera en la que la puerta también resulta proyectada hacia afuera para poder desplazarse longitudinalmente hacia la situación de apertura. En el propio carro-soporte se establece un motor lineal cuya salida se acopla, mediante una transmisión adecuada, a la puerta propiamente dicha, para suministrar a esta última su movimiento longitudinal. De esta manera la puerta describe una trayectoria angular y recta, es decir con un tramo de apertura propiamente dicha paralelo a su propio plano y un segundo tramo perpendicular al primero y correspondiente a la situación de encajamiento.

COMPUESTOS HETEROCICLICOS DE BENCENOSULFONAMIDA COMO ANTAGONISTAS DE LA BRADIQUINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FOURNIER INDUSTRIE ET SANTE. Inventor/es: BARTH, MARTINE, DODEY, PIERRE, BONDOUX, MICHEL. Clasificación: C07D401/14, A61K31/47, C07D401/12.

Compuesto heterocíclico de bencenosulfonamida, caracterizado porque es escogido entre el conjunto constituido por: (i) los compuestos de fórmula I: en la que: Het1 representa un heterociclo nitrogenado de 5 miembros, principalmente el imidazol, el pirazol, o el triazol; Het2 representa un heterociclo nitrogenado de 4, 5 ó 6 miembros de estructura (Ver estructura).

MAQUINA DE RECOLECCION DE LECHUGAS CULTIVADAS EN TABLA EN VARIAS FILAS ADYACENTES.

(01/04/2004) Máquina de recolección de lechugas, constituida por un chasis portante provisto de ruedas de guiado y/o de propulsión, el cual chasis está equipado con medios del tipo cintas u otros para el pulido manual o la puesta en contenedores de las lechugas cortadas, y sostiene en su parte delantera, una cabeza de recolección que comprende: - unos medios de corte de los pies de lechuga a nivel del cuello, - unos medios de elevación y transporte de dichas lechugas cortadas, hacia dicha cinta de pulido u otro, - unos medios para regular globalmente la posición de dichos medios de corte con respecto al suelo, los cuales medios de regulación comprenden – unos palpadores…

INHIBIDORES PARA USAR EN LA FUNCION HEMOSTATICA E INMUNOLOGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: BISHOP, PAUL, D., SHEPPARD, PAUL, O., LASSER, GERALD, W. Clasificación: A61K38/17, A61P37/00, A61P9/00.

Uso de una proteína relacionada con el complemento de adipocitos, que reduce la actividad trombogénica y de complemento en la vasculatura, en la fabricación de una composición farmacéutica para promover el flujo sanguíneo en la vasculatura de un mamífero.

DOCUMENTO DE VALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: KAULE, WITTICH, BRAUN, ECKHARD, PLASCHKA, REINHARD. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00, B42D15/10.

Documento de valor tal como un papel de valor o documento de identidad con un elemento de seguridad que posee por lo menos un material ópticamente variable que muestra distintos efectos de color en ángulos de visión distintos, y por lo menos una sustancia característica legible mediante máquina que no impide visualmente el efecto ópticamente variable visible del material ópticamente variable , estando presente la sustancia característica en forma de una información codificada o alfanumérica, y siendo el material ópticamente variable un pigmento o partícula con un factor de tamaño y forma adecuado.

MAQUINA DE IMPRESION GRAFICA PARA SOPORTE DE MEMORIZACION DE TIPO TARJETAS, PROCEDIMIENTO DE IMPRESION GRAFICA DE DICHOS SOPORTES DE MEMORIZACION Y SOPORTES DE MEMORIZACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: MORGAVI, PAUL. Clasificación: B41J2/01, B42D15/10, G06K1/12.

Máquina de impresión gráfica, por lo menos sobre un soporte tal como tarjeta (Cn) chip/ con memoria de plástico, cartón o análogos; la máquina comprende por lo menos una cabeza de chorro de tinta (T1-Tq) y medios de dirección de la cabeza para realizar una impresión por chorro de tinta en la tarjeta (Cn) así como medios de medida que comprenden un dispositivo de visión asistida por ordenador con una o varias cámaras vídeo, caracterizada porque comprende: -medios de medida dinámica de parámetros geométricos y/o de posicionamiento de la tarjeta (Cn) para comunicar estas informaciones de medida a los medios de mando.

TUBO TERMOPLASTICO.

(01/04/2004) Procedimiento para la producción de un tubo termoplástico orientado biaxialmente, que comprende la extrusión de una preforma tubular a partir de material termoplástico usando un extrusor que está provisto de una matriz de extrusión que tiene un núcleo interno , definiendo el núcleo interno un espacio hueco en la preforma , cuyo procedimiento también comprende el acondicionamiento de la temperatura de la preforma , de manera que la preforma alcanza una temperatura de orientación que es adecuada para el material plástico que se usa, y presionando las preformas endurecidas sobre el mandril , cuyo mandril comprende una parte de expansión , que…

APARATO PARA COCINAR REVERSIBLE E INDEPENDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WIK FAR EAST LTD.. Inventor/es: GLUCKSMAN, DOV, Z., ST. GEORGE, DAVID, H., R., WEIDEMANN, KARL, H. Clasificación: A47J37/06.

Un dispositivo para cocinar eléctrico, reversible e independiente, que comprende: a) una placa de calentamiento con una primera y segunda superficie para cocinar y con un elemento eléctrico de calentamiento integrado en ella, b) un reflector para montarlo entre dicha placa de calentamiento y una superficie de apoyo , teniendo dicho reflector una extensión que corresponde a la extensión de dichas superficies para cocinar, y c) un primer y segundo soportes extremos que suspenden extremos opuestos de dicha placa de calentamiento entre ellos en posición espaciada y sustancialmente paralela a la superficie de apoyo , incluyendo cada uno de dichos soportes extremos estructuras de soporte de reflector que sostienen entre el dicha placa de calentamiento y dicha superficie de apoyo cuando la primera y segunda superficie para cocinar estén siendo utilizadas, respectivamente.

PROCEDIMIENTO PARA TRANSPORTAR MATERIAS A GRANEL Y SISTEMA DE TRANSPORTE PARA REALIZAR EL INDICADO PROCEDIMIENTO.

(01/04/2004) Procedimiento para alternar entre transporte serial y transporte paralelo en un sistema de transporte con unos medios de guiado en forma de carriles y con una multitud de medios de transporte , desplazables independientes entre sí a lo largo de los medios de guiado , equipados para sujetar objetos , caracterizado porque para cambiar de transporte serial a paralelo se lleva un trozo de carril desplazable a una primera posición en la que el trozo de carril desplazable se acopla a un trozo de carril esencialmente fijo, se transporta la cantidad máxima posible de medios de transporte mediante transporte serial a través del trozo de carril fijo…

TELA DE PELOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KOHLRUSS, GREGOR WIESNER, HUBERT GRIEBE, OLIVER STEINLEIN, ROLAND. Inventor/es: KOHLRUSS, GREGOR, WIESNER, HUBERT, GRIEBE, OLIVER, STEINLEIN, ROLAND. Clasificación: B05C17/02, D03D27/00, D04B1/04.

Tela de pelos, que está constituida por una estructura de soporte textil con una guarnición de hilos de pelos amarrados en la estructura de soporte, caracterizada porque los hilos de pelos están constituidos todos o en parte por una hebra de filamentos múltiples, que contiene, por una parte, filamentos finos y, por otra parte, filamentos gruesos , cuyo título es más que 25 veces mayor que el título de los filamentos finos.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: JOTCHAM, RICHARD BRYAN. Clasificación: B42D15/00, B42D15/10.

Un elemento de seguridad para usar con materiales de seguridad, comprendiendo el mencionado elemento una primera capa transparente, a una cara de la cual es aplicado al menos un dispositivo ópticamente variable, y en la otra cara de la mencionada primera capa son aplicadas marcas, y un revestimiento termocrómico aplicado sobre las marcas, en donde el revestimiento termocrómico comprende un material termocrómico el cual está coloreado cuando la temperatura del mencionado revestimiento termocrómico está por debajo de una temperatura de activación, color que obscurece substancialmente las marcas y mejora la visibilidad de los dispositivos ópticamente variables, y en donde el material termocrómico deviene incoloro a, o por encima de, la mencionada temperatura de activación, para de ese modo revelar las marcas, y para hacer al dispositivo ópticamente variable substancialmente invisible en luz reflejada.

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 58 · 61 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .