655 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Febrero de 2019.

Pala de ventilador de techo que forma un álabe delgado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(20/02/2019). Solicitante/s: DELTA T, LLC. Inventor/es: NOBLE, ERNEST, JOHN. Clasificación: F04D29/38, F04D29/34, B64C11/16.

Una pala de ventilador configurada para montar en un buje de ventilador rotatorio, comprendiendo la pala del ventilador: un extremo de raíz configurado para su acoplamiento con el buje del ventilador rotatorio; una zona de pala; un borde delantero; un borde trasero; y una punta , en la que el borde delantero y el borde trasero terminan en la punta , en la que el extremo de raíz comprende un sector abovedado sustancialmente cóncavo visto desde una visión lateral hacia el borde delantero y una zona de transición se extiende entre el extremo de raíz y la zona de pala, en la que la zona de transición comprende un perfil que cambia el perfil del extremo de raíz al perfil de la zona de la pala, caracterizada porque un perfil de la zona de la pala comprende una superficie superior sustancialmente convexa y una superficie inferior.

PDF original: ES-2700977_T3.pdf

Composiciones cosméticas que comprenden exopolisacáridos derivados de tapices microbianos, y uso de las mismas.

(20/02/2019) Una composición para el cuidado de la piel que comprende al menos un exopolisacárido (EPS) natural y aislado seleccionado de Pol-3, Pol-5 y Pol-6 procedente de un microorganismo que se encuentra en un tapiz microbiano Kopara, el EPS está en una concentración de aproximadamente el 0,001 % p/p a aproximadamente 1,5 % p/p de la composición, en donde dicho EPS se obtiene por fermentación del microorganismo, en donde el microorganismo es Alteromonas macleodii para Pol-3 y Pol 5 y Vibrio alginolyticus para Pol-6, y en donde: a) dicho Pol-3: i) tiene una relación molar de aproximadamente 6,8 de galactosa y 0,6 de ramnosa para una referencia de glucosa de 10,0, según se determina mediante cromatografía de gases; ii) tiene una relación molar de aproximadamente 7 de ácido galacturónico…

Conexión de una vía férrea.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/02/2019). Solicitante/s: SNCF Réseau. Inventor/es: DANIEL,JACQUES, SZCZEPANSKI,PHILIPPE, CAZIER,OLIVIER, MOINARD,JEAN-LOUIS. Clasificación: E01B7/12, E01B7/02.

Corazón de cruce de aguja fija -la longitud (L3) del corazón de cruce de aguja fija es inferior o igual a 11,8 metros, - la distancia entre las filas de rodamiento (F1) a la entrada del corazón es superior o igual 82 milímetros, - la distancia entre las filas de rodamiento (F2) a la salida del corazón es superior o igual a 258 milímetros, caracterizado por que: -el ángulo α situado a la salida del corazón del cruce denominado ángulo de aguja teórica está incluido entre 1,7 y 1,96 grados.

PDF original: ES-2700991_T3.pdf

Cemento de arcilla calcinada Portland con piedra caliza.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: AALBORG PORTLAND A/S. Inventor/es: DAMTOFT, JESPER, SAND, HERFORT,DUNCAN. Clasificación: C04B28/04, C04B28/00, C04B20/04, C04B20/06, C04B7/02, C04B7/36.

Cemento que comprende clínker de cemento Portland y un material cementoso complementario, caracterizado porque el material cementoso complementario consiste en a) una arcilla calcinada producida a una temperatura de entre 500ºC y 900ºC y b) un material de carbonato seleccionado del grupo que comprende piedra caliza, carbonato de magnesio, carbonato de calcio y magnesio, o mezclas de los mismos, en el que dicho material de carbonato se ha molido hasta un área de superficie específica de 3000-15000 cm2/g determinada usando el método de Blaine descrito en la norma EN 196, y en el que sólo se ha tratado térmicamente el material de arcilla, y en el que la razón en peso de material de arcilla calcinada con respecto a material de carbonato está entre 0,25 y 3, y en el que el cemento comprende del 15 al 90% p/p del material cementoso complementario.

PDF original: ES-2700992_T3.pdf

Animales no humanos que tienen un gen de factor activador de células B humanizado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/02/2019). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: MURPHY, ANDREW, J., MCWHIRTER,JOHN, MACDONALD,LYNN, GURER,CAGAN. Clasificación: C07K14/705, A01K67/027, C07K14/54.

Un roedor modificado genéticamente cuyo genoma comprende un reemplazo de un fragmento genómico de un gen Baff endógeno de roedor con un fragmento genómico humano que comprende los exones 3-6 de un gen Baff humano para formar un gen Baff humanizado, en donde el reemplazo es en un locus Baff endógeno de roedor, en donde el gen Baff humanizado se encuentra bajo el control del promotor de Baff de roedor en dicho locus Baff endógeno de roedor y codifica una proteína Baff humanizada que comprende una porción extracelular de la proteína BAFF humana codificada por dicho gen BAFF humano unida a una porción intracelular de la proteína Baff de roedor codificada por dicho gen Baff de roedor, y en donde dicho roedor modificado genéticamente expresa dicha proteína Baff humanizada.

PDF original: ES-2700972_T3.pdf

Operación de radar con capacidad Doppler aumentada.

(20/02/2019) Método para utilizar reflexiones de energía de ondas de uno o de varios objetos reflejantes para caracterizar ciertas propiedades de estos objetos por las características espectrales de las reflexiones que provienen de éstos, el método comprende los pasos de: generar para transmisión una secuencia repetitiva de N pulsos de frecuencia constante de ancho t segundos a intervalos entre los pulsos de T segundos, teniendo cada pulso en la secuencia una fase constante particular de acuerdo con una secuencia de fase cuadrática,cuya fase es aplicada a cada pulso en un primer sentido de modulación; modular la fase de energía de eco recibida de uno o varios objetos que reflejan la secuencia repetitiva transmitida de N pulsos a frecuencia constante durante cada subintérvalo…

Aparato de ciclo de refrigeración.

(20/02/2019) Un aparato de ciclo refrigerante que comprende: al menos un compresor , un radiador , medio de descompresión capaz de cambiar un grado de apertura, un absorbente de calor , un intercambiador de calor interno realiza el intercambio de calor entre un refrigerante en una salida del radiador y el refrigerante en una salida del absorbente de calor , en donde se proporcionan un primer medio de detección de las condiciones refrigerantes para detectar condiciones estándares de al menos el radiador y segundo medio de detección de las condiciones refrigerantes para detectar las condiciones refrigerantes entre una salida del radiador y un entrada del lado de alta presión del intercambiador de calor interno , y una apertura del medio de descompresión se controla de modo…

Procedimiento para calibrar un codificador rotatorio.

(20/02/2019) Procedimiento para calibrar un codificador rotatorio de una máquina eléctrica diseñado como un transmisor incremental que emite una pista sinusoide y pista cosinusoide , que tiene un número de líneas , en el cual - La máquina eléctrica se regula a una velocidad determinada (nsoll) - Un ángulo de la máquina eléctrica se determina con ayuda de la traza sinusoidal y/o de la traza cosinusoide , - A partir de este ángulo se identifica una evolución angular temporal que se caracteriza por que - Se identifica una vibración en el recorrido angular temporal que tiene una frecuencia de básicamente un múltiplo íntegro del producto de la velocidad determinada (nsoll) y del número de rayas y - Se deriva de ésta un factor de corrección de la traza…

Cristal de (S)-1-(2-Hidroxietil)-4-metil-N-[4-(metilsulfonil)fenil]-5-[2-(trifluorometil)fenil]-1H-pirrol-3-carboxamida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: WATANABE, MASASHI, NAGASAWA, HIROSHI, SATO,NORITADA, OKACHI,TAKAHIRO, KAWAHARA,MICHIAKI, TAKITA,TAKASHI, HASEGAWA,GEN. Clasificación: A61P43/00, A61K31/40, C07D207/34.

Un cristal de (S)-1-(2-hidroxietil)-4-metil-N-[4-(metilsulfonil)fenil]-5-[2-(trifluorometil)fenil]-1H-pirrol-3- carboxamida representado por el siguiente fórmula (A):**Fórmula** que muestra picos característicos en ángulos de difracción 2θ de 6,80, 17,06, 19,24, 22,80 y 25,48 en un patrón de difracción de rayos X en polvo obtenido por irradiación con radiación de Kα de cobre (longitud de onda λ = 1,54 Å).

PDF original: ES-2700962_T3.pdf

Dispositivo de conmutación de trasmisión-recepción y conmutador de alta frecuencia.

(20/02/2019) Un dispositivo de conmutación de trasmisión/recepción que comprende: una primera reactancia que incluye un primer inductor y un primer condensador , la primera reactancia se conecta entre una antena y una sección de trasmisión que tiene como salida una señal; y un conmutador de alta frecuencia conectado ya sea a un extremo de salida del primer inductor o un extremo de salida del primer condensador en un nodo predeterminado , caracterizado por una segunda reactancia que incluye un segundo inductor y un segundo condensador , la segunda reactancia se conecta entre el nodo predeterminado y un terminal de recepción , en donde el primer inductor y el primer condensador se conectan en paralelo, la segunda reactancia se conecta a la antena…

Banda de sellado y cinta adhesiva para cabinas húmedas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/02/2019). Solicitante/s: HYDROPHON Kunststofftechnik GmbH. Inventor/es: HILLE, THOMAS. Clasificación: E04F13/00, E04F13/08, E04B1/66, E04F15/18.

Banda de sellado para su instalación entre una pared (W) y un revestimiento de pared (B), que comprende una capa de soporte a base de un plástico espumado y una estructura adherente dispuesta sobre ésta por el lado de una habitación, tal como, por ejemplo, un material no tejido, caracterizada por que la capa de soporte es impermeable al agua, siendo de celdas cerradas el plástico espumado y presentando éste un alargamiento a la rotura de más de 300%.

PDF original: ES-2700956_T3.pdf

Aparato de refrigeración y/o de congelación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/02/2019). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE OCHSENHAUSEN GMBH. Inventor/es: WIEST, MATTHIAS, SIEGEL,DIDIER, SCHICK,MICHAEL, JENDRUSCH,HOLGER DIPL.-ING, ERTEL,THOMAS DIPL.-ING. Clasificación: F25B5/00, F25D11/00.

Aparato de refrigeración y/o de congelación con un compartimento que debe refrigerarse, el cual se utiliza para alojar productos que deben refrigerarse y/o congelarse, y con un circuito de refrigerante que comprende dos evaporadores a través de los cuales circula refrigerante durante el funcionamiento del circuito de refrigerante, donde los dos evaporadores , durante el funcionamiento del circuito de refrigerante, refrigeran el mismo compartimento que debe refrigerarse del aparato de refrigeración y/o de congelación, caracterizado porque los dos evaporadores están dispuestos desplazados uno con respecto a otro en la dirección de profundidad del aparato de refrigeración y/o de congelación.

PDF original: ES-2701016_T3.pdf

Ratones transgénicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: Crescendo Biologics Limited. Inventor/es: TENG,YUMIN, YOUNG,JOYCE, MCGUINNESS,BRIAN, ROMANOS,MIKE, BRUEGGEMANN,MARIANNE. Clasificación: C12N7/00, C07K16/46, C12N15/00.

Un vector que comprende a) al menos 10 genes de V de la cadena pesada humana funcionales en donde al menos genes de V de la cadena pesada humana funcionales están sustancialmente en su configuración natural; b) al menos un gen de D de la cadena pesada humana y al menos un gen de J de la cadena pesada humana; c) un potenciador μ murino d) un elemento de cambio μ murino; e) un gen de C murino que carece del exón de CH1 en donde el gen de C se selecciona de CΥ 1, Cγ2b y/o Cγ2a y f) una región potenciadora 3' murina.

PDF original: ES-2701061_T3.pdf

Arado de relleno.

(20/02/2019) Para rellenar con escombros (M) una zanja de lecho marino (T), un arado que comprende: un chasis ; un patín que soporta un extremo de popa de dicho chasis por encima del lecho marino (S); vertederas montadas sobre dicho chasis hacia delante de dicho patín , dichas vertederas se dimensionan y orientan para abarcar la zanja (T) y encauzar los escombros (M) dispuestos sobre el lecho marino (S) lateralmente de la zanja (T) hacia el centro de la zanja (T) conforme el arado se traslada hacia delante sobre el lecho marino (S); y una cuchilla montada encima y que abarca bordes inferiores de dichas vertederas para recoger los escombros (M) en su camino conforme el arado se traslada hacia delante sobre el lecho marino (S), dicha cuchilla tiene un paso en un ápice trasero…

Sistema y procedimiento de producción de polvos nanométricos o submicrométricos en flujo continuo por la acción de una pirolisis láser.

(20/02/2019) Un sistema de producción de polvos nanométricos o submicrométricos en flujo continuo por la acción de una pirólisis láser, que comprende un láser que emite un haz según un eje OX seguido por un dispositivo óptico que permite transmitir un haz de forma alargada que tiene su energía distribuida según un primer eje perpendicular al eje OX de propagación del haz en una sección alargada de dimensiones ajustables, en donde al menos el ancho o la altura de la sección alargada se pueden cambiar independientemente, al menos una zona de interacción (20, 20') entre el haz alargado y al menos dos flujos de reactivos que son perpendiculares a un plano en donde están situados el eje OX y el primer eje, emitiendo al menos dos inyectores (22, 23, 24; 22', 23', 24') respectivamente los al menos dos flujos…

Dispositivo sumergible de fondeo de mejillones para el análisis de la contaminación marina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(20/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE VIGO. Inventor/es: BEIRAS GARCIA-SABELL,RICARDO, BELLAS BEREIJO,JUAN DOMINGO, VIDAL LIÑAN,Leticia, NIETO PALMEIRO,Oscar. Clasificación: A01K61/00, G01N33/18, A01K61/60, A01K61/54.

Dispositivo sumergirle de fondeo de mejillones para el análisis de la contaminación marina. La presente invención se enmarca en el campo de la determinación de la contaminación marina mediante el uso de la capacidad filtrante y de bioacumulación natural que poseen los mejillones. La invención se refiere a un dispositivo (A) sumergible susceptible de almacenar mejillones para la determinación de la contaminación marina, que comprende un bastidor para sustentar mejillones , y se caracteriza por el hecho de que dicho bastidor es de material plástico, y por el hecho de que el dispositivo comprende además unas vendas tubulares susceptibles de almacenar mejillones en su interior sustentadas de forma amovible, en paralelo y separadas entre sí, en el bastidor , de modo que dichas vendas tubulares , en uso, mantienen los mejillones en su interior dispuestos de forma sustancialmente alineada.

PDF original: ES-2700964_A2.pdf

PDF original: ES-2700964_R1.pdf

Transductor paramétrico transparente y métodos relacionados.

Sección de la CIP Electricidad

(20/02/2019). Solicitante/s: Turtle Beach Corporation. Inventor/es: KAPPUS,BRIAN ALAN, NORRIS,ELWOOD GRANT. Clasificación: H04R17/00, H04R17/10.

Un dispositivo que comprende: un emisor de audio ultrasónico transparente, comprendiendo el emisor : una primera lámina conductora transparente que comprende una primera capa base que comprende vidrio y una primera capa (45a) conductora; una segunda lámina conductora transparente que comprende una segunda capa base que comprende vidrio y una segunda capa (46a) conductora y una pluralidad de espaciadores dispuestos entre la primera lámina conductora transparente y la segunda lámina conductora transparente, la pluralidad de espaciadores configurada para mantener un entrehierro entre la segunda lámina conductora transparente y una capa adyacente, en donde el entrehierro permite que la segunda lámina conductora transparente oscile en respuesta a la aplicación de una señal portadora modulada para lanzar una onda ultrasónica modulada al aire.

PDF original: ES-2701086_T3.pdf

Composiciones fungicidas que comprenden fluopiram, al menos un inhibidor de succinato deshidrogenasa (SDH) y opcionalmente al menos un fungicida triazol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/02/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: GÖRTZ,ANDREAS, KRIEG,ULRICH, VIOLLET,DAMIEN. Clasificación: A01N43/56, A01N43/653, A01N43/40, A01P3/00, A01P5/00.

Combinaciones de compuesto activo que consisten en (A) fluopiram y (B) bixafeno y (C) protioconazol como compuestos activos.

PDF original: ES-2701081_T3.pdf

Derivados de [1,2,4]-triazolo-[1,5-a]-pirimidina como inhibidores del proteasoma de protozoarios para el tratamiento de enfermedades parasitarias tales como leishmaniasis.

(20/02/2019) Un compuesto de la fórmula (A):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable, o estereoisómero del mismo; en donde el anillo A es fenilo o piridilo; X es -C(O)- o -S(O)2-; R1 se selecciona a partir de nitro, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcoxilo de 1 a 6 átomos de carbono, amino, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono-amino, dialquilo de 1 a 6 átomos de carbono- amino, -N(C2H3)2, cicloalquilo de 3 a 6 átomos de carbono, heterocicloalquilo de 4 a 6 átomos de carbono, heterocicloalquenilo de 4 a 8 átomos de carbono, y heteroarilo de 5 a 9 átomos de carbono, en donde el alcoxilo de 1 a 6 átomos de carbono, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono-amino, cicloalquilo de 3 a 6 átomos de carbono, heterocicloalquilo de 4 a 6 átomos de carbono, heterocicloalquenilo de 4 a 8 átomos de carbono,…

Procedimiento para la detección del posicionamiento inadecuado y los defectos de la superficie de los componentes específicos y el dispositivo de detección asociado.

(20/02/2019) Un procedimiento para la detección del posicionamiento inadecuado y los defectos de superficie de un componente específico de un vehículo en movimiento, que comprende: - escaneo de la región que rodea un componente de vehículo específico en movimiento en una vía de ferrocarril para obtener una representación tridimensional (R) de la región que rodea el componente específico, - alienación de la representación tridimensional (R) con un modelo tridimensional circundante (M1) de la región que rodea el componente específico para obtener una representación tridimensional alineada de forma aproximada (A1), caracterizado porque, el procedimiento comprende también: - alineación de la representación tridimensional alineada de forma aproximada (A1) con un modelo tridimensional específico…

Suelo modular.

(20/02/2019) Un suelo modular, comprendiendo: Un bastidor fijado internamente proporcionado con una pluralidad de tablas de unidad , - donde las tablas de unidad comprenden tablas largas y tablas cortas , y las tablas cortas son más cortas que las tablas largas ; las tablas largas y las tablas cortas están organizadas en una fila transversa de tablas largas y cortas , las tablas cortas están organizadas en ambos extremos de la fila transversa de tablas largas y cortas, una pluralidad de las tablas largas está organizada entre las tablas cortas, y el ancho de la fila transversa de tablas largas y cortas es el mismo que el de las tablas largas; las tablas cortas y las tablas largas en la misma fila transversa de tablas largas y cortas tienen el mismo ancho; una pluralidad de tablas largas…

Prenda de vestir textil.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(20/02/2019). Solicitante/s: HEXONIA GMBH. Inventor/es: HEXELS, GERD. Clasificación: A41D13/00, D04B1/24, A41B9/06, A41D1/04.

Prenda de vestir textil para la parte superior de un cuerpo, en particular camiseta, con unas zonas hidrófilas y con unas zonas de calentamiento, y con al menos una zona hidrófila de transporte de sudor que, para producir un efecto de chimenea, se extiende de la manera de un canal desde una zona de extremo inferior de la prenda de vestir exterior hasta la abertura de cuello de la misma, y que está conectada con las zonas hidrófilas.

PDF original: ES-2701013_T3.pdf

OBTURADOR RECTAL PARA CIRUGÍA PROCTOLÓGICA.

(20/02/2019) 1. Obturador rectal para cirugía proctológica, caracterizado por que comprende - un cuerpo central con forma de tronco de cono con paredes de forma curva, tal que comprende una base menor y una base mayor unidas por una generatriz , y - una brida unida al cuerpo central , tal que la brida comprende un cuerpo lineal, donde el cuerpo central comprende un anillo perimetral en la base mayor y al menos un canal pasante que atraviesa el cuerpo central comunicando el exterior del lado de la base menor con el exterior del lado de la base mayor . 2. Obturador rectal para cirugía proctológica, según la reivindicación 1 caracterizado por que el cuerpo central está hecho de un material biocompatible de carácter flexible y elástico. 3. Obturador rectal para cirugía…

Aparato de posicionamiento para uso biomédico.

(20/02/2019) Aparato de posicionamiento médico para posicionar y sostener un objeto, que comprende: un componente telescópico que se extiende entre un primer extremo y un segundo extremo y que tiene una longitud ajustable; un componente de soporte para recibir el objeto; un componente de base que se puede asegurar a una base; un primer mecanismo de articulación que asegura de manera móvil el componente de soporte al primer extremo del componente telescópico ; un segundo mecanismo de articulación que asegura de manera móvil el componente de base al segundo extremo del componente telescópico , teniendo cada uno de los mecanismos de articulación primero y segundo al menos dos grados de libertad de rotación; un dispositivo de bloqueo conectado funcionalmente a los mecanismos de articulación…

Cortacésped alimentado por un motor de desactivación de cilindro.

(20/02/2019) Cortacésped, que comprende: un cuerpo principal de cortacésped dotado de un dispositivo propulsor; una fuente de alimentación para alimentar de manera selectiva el dispositivo propulsor; un sensor de estado de desplazamiento para detectar un estado de desplazamiento del cortacésped ; un motor de combustión interna que tiene una pluralidad de cilindros y está soportado por el cuerpo principal de cortacésped ; una cuchilla de corte soportada de manera rotatoria por el cuerpo principal de cortacésped mediante una plataforma de cortadora y conectada al motor en una relación de transmisión de alimentación; un embrague de cuchilla proporcionado en una trayectoria de transmisión de alimentación entre el motor y la cuchilla de corte ; y un mecanismo de ajuste de…

Procedimiento y sistema de manejo de paquetes de audio durante una llamada de VoLTE.

(20/02/2019) Un procedimiento de manejo de paquetes de Protocolo de Transporte en tiempo Real, RTP, durante una llamada de Voz sobre Evolución a Largo Plazo, VoLTE, por un Equipo de Usuario, UE, durante un trayecto de datos de enlace ascendente, UL, comprendiendo el procedimiento: recibir, por un compresor de Compresión de Encabezamiento Robusta, ROHC, en el UE, los paquetes de RTP a partir de una aplicación de audio; omitir, por una capa de Protocolo de Control de Transmisión/Protocolo de Internet, TCP/IP, en el UE, la validación de al menos uno de un encabezamiento de Protocolo de Internet, IP, y un encabezamiento de Protocolo de Datagramas de Usuario, UDP; comprimir, por el compresor de ROHC, al menos uno del encabezamiento de IP y el encabezamiento de UDP basándose en información de llamada de VoLTE; …

Dispositivo para accionar una válvula de doble asiento.

(20/02/2019) Dispositivo de accionamiento (A) para una válvula de doble asiento (D), especialmente para el control de flujo de alimentos, que presenta, en una carcasa de válvula entre recorridos de flujo , un asiento (2, 2') y un primer y un segundo discos de válvula (5, 7, 7') que se pueden desplazar linealmente uno respecto a otro y conjuntamente con respecto al asiento, estando previstos en una carcasa de dispositivo de accionamiento un primer, un segundo y un tercer pistones (K1, K2, K3) que se pueden desplazar herméticamente mediante un impulso de presión (D1, D2, D3) alternante con un agente de presión para iniciar un ciclo de apertura de ambos discos de válvula, un ciclo de limpieza del primer disco de válvula y un ciclo de limpieza del segundo disco de válvula (7, 7'), pistones que se pueden unir opcionalmente,…

Métodos y sistemas para la transición de un vehículo aéreo entre vuelo con viento cruzado y vuelo flotante.

(20/02/2019) Un método que comprende: operar un vehículo aéreo para viajar a lo largo de una primera trayectoria cerrada (450A, 550A, 650A) en una esfera de sujeción mientras está orientado en una orientación de vuelo con viento cruzado, en donde una atadura se conecta al vehículo aéreo en un primer extremo y se conecta a una estación terrestre en un segundo extremo, y en donde la esfera de sujeción tiene un radio correspondiente a una longitud de la atadura; mientras el vehículo aéreo está en la orientación de vuelo con viento cruzado, operar el vehículo aéreo para viajar a lo largo de una segunda trayectoria cerrada (450B, 550B, 650B) en la esfera de sujeción, de manera que se reduce la velocidad del vehículo aéreo; y después o mientras se reduce la velocidad del vehículo aéreo, transicionar el…

Cabezal de ducha con difusor impulsado por turbina.

(20/02/2019) Un cabezal de ducha que comprende una carcasa que incluye una cámara en comunicación fluida con una entrada de fluido, una primera agrupación de boquillas y una segunda agrupación de boquillas; y un ensamblaje del modo de masaje recibido al menos parcialmente dentro de la cámara , comprendiendo el ensamblaje del modo de masaje una turbina que tiene una pluralidad de álabes ; una leva conectada a la turbina ; y un difusor conectado a la leva , en donde el movimiento del difusor está restringido a lo largo de un único eje; y a medida que la turbina gira en respuesta al flujo de fluido que impacta sobre los álabes , la leva hace que el difusor cubra y descubra alternativamente la primera agrupación de boquillas y la segunda agrupación de boquillas…

Carril de líneas de contacto con bolsillos receptores para carriles conductores.

(20/02/2019) Una disposición que consiste en un carril de línea de contacto y un carro colector de corriente, en donde el carril de línea de contacto comprende un perfil de línea de contacto que tiene una sección transversal en forma de c, en el interior (1a) del cual el el carro colector de corriente se mueve con los contactos deslizantes, en donde el perfil de la línea de contacto tiene una abertura de perfil con forma de abertura (1b) que se extiende en la dirección longitudinal (L) y está unido por el perfil de la línea de contacto con dos brazos de perfil (1c, 1d), en los que el carro colector actual se mueve en el interior (1a), al menos una barra colectora dispuesta en el interior (1a), cada una en un bolsillo receptor del perfil de la línea de contacto , donde el bolsillo receptor tiene una sección…

Chapa de acero inoxidable ferrítico para carcasa de SCR de urea.

(20/02/2019) Uso de una chapa de acero inoxidable ferrítico para una carcasa de SCR de urea, teniendo la chapa de acero una composición química que consiste, en % en masa, en C: el 0,020% o menos, Si: el 0,01% o más y el 0,50% o menos, Mn: el 0,01% o más y el 0,50% o menos, P: el 0,040% o menos, S: el 0,010% o menos, Al: el 0,01% o más y el 0,20% o menos, Cr: el 20,5% o más y el 24,0% o menos, Cu: el 0,40% o más y el 0,80% o menos, Ni: el 0,05% o más y el 0,6% o menos, N: el 0,020% o menos, seleccionándose uno o ambos de entre Ti: el 0,01% o más y el 0,40% o menos y Nb: el 0,01% o más y el 0,55% o menos, opcionalmente Mo: el 0,01% o más y el 0,25% o menos, y opcionalmente uno, dos o todos de V: el 0,01% o más y el 0,20% o menos, Zr: el 0,01% o más y el 0,20% o menos, y …

Uso de partículas lentivíricas pseudotipadas para la transducción dirigida in vitro de embriocitoblastos humanos pluripotentes indiferenciados y citoblastos pluripotentes inducidos.

(20/02/2019) Uso de partículas de vectores lentivíricos pseudotipados para la transducción dirigida in vitro de embriocitoblastos humanos pluripotentes indiferenciados (hESC) y citoblastos pluripotentes inducidos(iPSC), comprendiendo dicho vector una proteína de fusión de morbilivirus (F) y una proteína hemaglutinina (H) mutada del virus del sarampión (MeV) o la cepa Edmonton del virus del sarampión (MeVEdm), en el que las porciones citoplásmicas de la proteína F y la proteína H están truncadas y la proteína F truncada es FcΔ24 (24 aminoácidos eliminados del extremo C) o FcΔ30 (30 aminoácidos eliminados del extremo C) y la proteína H mutada y la proteína H truncada se selecciona entre el grupo que consiste en HcΔ14 (aminoácidos 2-15 eliminados), HcΔ15 (aminoácidos 2-16 eliminados), HcΔ16…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .