133 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 05 de Octubre de 2018.

Composiciones cosméticas que contienen resveratrol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2018). Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: ZECCHINO, JULES, MAMMONE, THOMAS, DECLERCQ, LIEVE, MOHAMMADI, FATEMEH, MAES,DANIEL, CZARNOTA,Anna, QU,LISA. Clasificación: A61K8/34, A61Q1/08.

Una composición cosmética en emulsión que comprende al menos un éster de un derivado de resveratrol seleccionado del grupo que consiste en 3-salicilato-5,4'-dihidroxiestilbeno; 5-salicilato-3,4'-dihidroxiestilbeno; 4'- salicilato-3,5-dihidroxiestilbeno; 3,5-disalicilato-4'-hidroxiestilbeno; 3,4'-disalicilato-5-hidroxiestilbeno; 4',5-disalicilato- 3-hidroxiestilbeno; 3,5,4'-trisalicilatoestilbeno y una fase acuosa, y una fase oleosa que tiene al menos un agente estructurante de la fase oleosa.

PDF original: ES-2685094_T3.pdf

Derivados del ácido 2-(1-(1-(6-((ciclohexil)oxi)-5-(trifluorometil)naftalen-2-il)etil)piperidin-3-il)acético como moduladores de la autotaxina (atx) para el tratamiento de inflamaciones y trastornos autoinmunes.

(05/10/2018) Un compuesto representado por la fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: X1, X2 y X3 son CH; o uno de X1, X2 o X3 es N y los otros dos son CH; R2 es un haloalquilo C1-4 o ciano; R3 es -L1-J-L2-R12 y R4 es hidrógeno o un alquilo C1-6; o R3 y R4 junto con el nitrógeno al que están unidos son un heterociclilo de 3 a 8 miembros que está sustituido con -L2-R12, y está opcionalmente sustituido con un halo, hidroxilo, amino o un alquilo C1-6; R5 es un halo, un alquilo C1-6 o un haloalquilo C1-6; R6 y R7 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, cicloalquilo C3-7 o COOH; o R6 y R7 junto con el carbono al que están unidos son -C(≥O)-, un espirocicloalquilo C3-8 o un espiroheterocicloalquilo de 3 a 8 miembros; …

Perfeccionamiento del dispositivo electrónico para controlar rutas escolares y su funcionamiento.

(05/10/2018) Perfeccionamiento del dispositivo electrónico para controlar rutas escolares y su funcionamiento. Constituido a partir de un dispositivo electrónico GPS/GPRS portado por la persona encargada de la ruta, que conecta por tarjeta m2m con un servidor vía IP y va transmitiendo la posición exacta de dicho autobús por localización GPS o mediante la propia app para monitores, identificando dicho dispositivo las paradas fijadas de cada ruta escolar y avisando de la llegada, con un tiempo de antelación establecido por el colegio, individualmente a cada uno de los padres de cada una de las paradas, estando asociado dicho dispositivo a una tablet o dispositivo móvil que porta la persona encargada de cada ruta, donde se carga diariamente la lista de escolares de dicha ruta, incluyendo las altas o bajas que se produzcan…

Composición de 4-metilimidazol para su uso en la curación de enfermedades.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2018). Solicitante/s: GONZÁLEZ DÍEZ, José Luis. Inventor/es: GONZÁLEZ DÍEZ,José Luis. Clasificación: A61K36/00.

Composición de 4-metilimidazol para su uso en la curación de enfermedades, regeneración de tejidos en el cuerpo humano y "tratamientos internos muy específicos", por medio de catéteres, sondas o cánulas provistos con dispositivos "que pueden suministrar una composición" en biofilms y zonas patógenas.

PDF original: ES-2685077_A1.pdf

Peine de transferencia y sistema de transferencia entre dos transportadores de cinta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2018). Solicitante/s: AFHER EUROBELT, S.A. Inventor/es: SAN MIGUEL NUÑEZ, JAVIER. Clasificación: B65G47/32, B65G47/53, B65G47/244, B65G47/66.

Peine de transferencia y sistema de transferencia entre dos transportadores de cinta. Un peine (100, 100') y un sistema de transferencia entre dos transportadores de cinta siendo una primera cinta transportadora la cinta de envío de un producto en un primer sentido de avance (C1) hacia la segunda cinta transportadora o cinta de recepción en un segundo sentido de avance (C2); donde dicho peine (100, 100') comprende una primera región de la que dimanan una pluralidad de púas paralelas entre sí, donde el peine comprende una segunda región (101') con al menos un rodillo dispuesto oblicuamente respecto de un eje vertical de las púas ; y donde dichos rodillos giran en sentido contrario al segundo sentido de avance (C2) de la segunda cinta transportadora.

PDF original: ES-2684984_A1.pdf

Radiador.

(05/10/2018) Radiador para calentar una habitación o partes de la misma, con una estructuración modular, en donde como componentes modulares están previstos un elemento calentador configurado en forma de superficie, una unidad de conexión para suministrar al elemento calentador un medio calentador, y una estructura de armazón que aloja el elemento calentador y la unidad de conexión, en donde el elemento calentador presenta una pluralidad de registros de tubos dispuestos en capas y unidos entre sí por técnica de fluidos para formar un dispositivo de registros, en donde uno de los registros de tubos dispone de un tubo colector para la alimentación de medio calentador, de un tubo colector para el retorno de medio calentador y de tubos calentadores que unen entre sí por técnica de fluidos los tubos colectores…

Derivado de tetrahidroimidazo[1,5-d][1,4]oxazepina.

(05/10/2018) Un compuesto representado por la siguiente fórmula (I) o una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en el que R es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con 1 a 3 átomos de flúor, en el que cuando R es un átomo de hidrógeno, R1 es un átomo de cloro, un átomo de bromo, un grupo trifluorometilo, un grupo etilo, un grupo trifluorometoxi, un grupo metoxi sustituido con un grupo fenilo, un grupo metoxi sustituido con un grupo cicloalquilo C3-8, un grupo etoxi opcionalmente sustituido con 1 a 3 átomos de flúor, o grupo cicloalquiloxi C3-8, R2 es un átomo de flúor, un átomo de cloro, un grupo metilo opcionalmente sustituido con 2 a 3 átomos de flúor, un grupo metoxi opcionalmente sustituido con 1 a 3 átomos de flúor, o un grupo…

Amarre flotante móvil.

(05/10/2018) Amarre flotante móvil que incluye al menos un conjunto de n barreras flotantes paralelas, siendo n un número entero mayor que 1 y comprendiendo cada barrera flotante un pontón flotante principal que se extiende a lo largo de una primera dirección horizontal (X) que es común a todos los pontones principales del conjunto de barreras flotantes; dicho amarre flotante móvil que incluye además un sistema de accionamiento (14,13; 14,13'; 14,13"c, 13"d) que incluye al menos una línea flexible que se extiende en una segunda dirección (Y) sustancialmente perpendicular a dicha primera dirección (X) y adaptada para mover selectivamente cada barrera flotante en ambos sentidos en dicha segunda dirección; en el que las barreras flotantes están conectadas entre sí y con cualquier soporte fijo mediante las líneas…

Sistemas para mastopexia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: TEPHA, INC.. Inventor/es: MOSES,ARIKHA, STIRES,EMILY, NATALE,ANTHONY. Clasificación: A61L27/14, A61F2/12, C08L101/16, A61F2/52.

Un implante de mastopexia, en donde el implante es para sujetar una mama de una paciente en una posición elevada, comprendiendo el implante: un sostén de polo inferior de autoconfiguración flexible formado de un polímero biodegradable que comprende una región superior y una región inferior dimensionadas para abarcar sustancialmente una porción de un polo inferior de la mama y no cubrir un complejo areola-pezón (CAP) de la mama; y en donde la región superior comprende una pluralidad de porciones de extremo de fijación superior para fijar al tejido de sostén de la paciente en la proximidad de un lado superior de la mama y dicha región inferior comprende una pluralidad de porciones de extremo de fijación inferior para fijar al tejido de sostén en la proximidad de un pliegue inframamario (PIM).

PDF original: ES-2684949_T3.pdf

Tejidos multiaxiales, estratificados polímero-fibra y cuerpos que incorporan los mismos para aplicaciones de conexión.

(05/10/2018) Un tejido híbrido, multiaxial que comprende: una pluralidad de fibras de refuerzo que incluye una pluralidad de primeras fibras, una pluralidad de segundas fibras y una pluralidad de terceras fibras; en donde las primeras fibras tienen una primera orientación dentro del tejido; en donde las segundas fibras tienen una segunda orientación dentro del tejido, difiriendo la segunda orientación de la primera orientación por un primer desplazamiento; en donde las terceras fibras tienen una tercera orientación dentro del tejido, difiriendo la tercera orientación de la primera orientación por un segundo desplazamiento; caracterizado por que las primeras fibras incluyen una pluralidad de cuartas fibras y una pluralidad de quintas fibras; en donde las cuartas fibras representan entre el 10 % en peso al…

Tintas de inyección acuosas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2018). Solicitante/s: AGFA NV. Inventor/es: VAN AERT,HUBERTUS, DE MONDT,ROEL. Clasificación: C09D11/322, C09D11/38, C09D11/102.

Uso de una o más tintas de inyección acuosas para la fabricación de un laminado decorativo, en el que las una o más tintas de inyección acuosas contienen: a) un pigmento de color, b) un tensioactivo fluorado alcoxilado, c) un oligómero etoxilado que tiene un peso molecular medio inferior a 400, teniendo las una o más tintas de inyección acuosas una tensión superficial estática a 25°C de no más de 28 mN.m y una viscosidad de entre 5 y 12 mPa.s a 32°C a una velocidad de cizallamiento de 1.000 s-1.

PDF original: ES-2685005_T3.pdf

Bandeja de suelo de un vehículo con blindaje adicional.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAYER, ROBERT, Schwippl,Christian. Clasificación: F41H5/04, F41H5/013, F41H7/04.

Bandeja de suelo de un vehículo, en particular de un vehículo militar blindado, con una pared de suelo lateral que está unida con una segunda pared de suelo por medio de un sitio de unión , y un módulo de protección adicional con un blindaje adicional dispuesto en la pared de suelo lateral y una o varias capas de protección adicional que están dispuestas entre el blindaje adicional y la pared de suelo lateral y que están en particular fijamente unidas a modo de emparedado con el blindaje adicional , estando fijado el blindaje adicional para la protección frente a minas, en particular una placa de blindaje, de manera soltable a la pared de suelo lateral , y cubriendo al menos parcialmente el blindaje adicional la segunda pared de suelo que linda con la pared de suelo lateral y el sitio de unión situado entre ellas.

PDF original: ES-2684997_T3.pdf

Sistema de expresión de poxvirus.

(05/10/2018) Un procedimiento para insertar una secuencia de ácido nucleico que codifica un péptido extraño en un genoma de poxvirus, comprendiendo dicho procedimiento: A) identificar en el genoma de poxvirus un marco de lectura abierto de poxvirus en el que dicho marco de lectura abierto se caracteriza por un codón de inicio ATG inicial y en el que la expresión de dicho marco de lectura abierto es activada por un promotor de poxvirus unido de forma operacional ubicado corriente arriba del marco de lectura abierto y en el que la expresión de dicho marco de lectura abierto proporciona un péptido que no es esencial para la viabilidad del poxvirus; e B) insertar la secuencia de ácido nucleico que codifica el péptido extraño en una posición aguas abajo del promotor de poxvirus; en el que después de dicha inserción, (i)…

Productos génicos de expresión diferencial en tumores y su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(05/10/2018). Solicitante/s: Ganymed Pharmaceuticals GmbH. Inventor/es: TURECI, OZLEM, SAHIN, UGUR, KOSLOWSKI,MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K48/00, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, C12Q1/68, C07K16/18, G01N33/574, C07K14/47, C12Q1/02, A61K39/39, C12N5/06, C07K14/435, A61K38/00, C07K16/30.

Anticuerpo que se une de forma selectiva a una proteína o un polipéptido, en donde la proteína o el polipéptido son codificados por un ácido nucleico que comprende una secuencia de ácido nucleico seleccionada del grupo formado por SEQ ID NO: 20, 21, 54, 55, 56 y 57.

PDF original: ES-2685053_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la fabricación de una correa de pala de rotor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: BENDEL,Urs, EYB,ENNO, ZELLER,LENZ SIMON, RICHERS,TILMAN, WITTHUS,JAN-PETER. Clasificación: B29C70/44, B29C70/34, B29L31/08.

Dispositivo para la fabricación de una correa de pala de rotor para una pala de rotor de una instalación de energía eólica, que comprende un molde , que presenta una depresión que tiene la forma de una cavidad en la sección transversal, en la que se puede insertar o está insertado material para una correa de pala de rotor , así como una cubierta de molde plana que sella la depresión , en el que la depresión presenta paredes laterales , una abertura delimitada por las paredes laterales y una superficie de fondo entre las paredes laterales , caracterizado por que una altura de las paredes laterales corresponde a una altura de los lados de la correa de pala de rotor , en el que para al menos un borde de la depresión está comprendido al menos un cuerpo de guía desmontable.

PDF original: ES-2684977_T3.pdf

Estructura para la fijación de un sensor de gases de escape.

(05/10/2018) Una estructura en una cabeza de cilindro de un motor de combustión interna para la fijación de un sensor de gases de escape, en donde se ha proporcionado un puerto de escape entre un puerto de salida y una porción de fijación de un tubo de escape, siendo el puerto de salida una entrada corriente arriba al puerto de escape , siendo la porción de fijación del tubo de escape una salida del puerto de escape, caracterizada porque se ha proporcionado una ranura de recogida de gases de escape que se extiende en una dirección de flujo de un gas de escape, en una pared interna del puerto de escape , habiéndose proporcionado la ranura de recogida de gases de escape en una superficie de pared interior del lado interno del puerto de escape curvo, y estando el sensor de gases de escape fijado a la misma,…

Equipo para la filtración de agua para máquinas de café.

(05/10/2018) 1. Equipo para la filtración de agua para máquinas de café, caracterizado por comprender una conexión de Out Red By Pass que consiste en una T con una llave, que permite desviar el flujo de agua de la Red al equipo o a la conexión In Red By Pass de la entrada de la bomba 2 , luego una válvula de conexión , que consiste en una T metálica con una llave de entrada que permite el desvío del agua hacia el equipo y el corte general. Un presostato de alta , que evita que la entrada de agua supere los 6 bares de presión y un detector de fugas , que corta el flujo del sistema en caso de fugas. Un sistema de osmosis de 6 etapas que contiene un filtro de sedimentos que purifica el agua mediante la eliminación de partículas en suspensión, un filtro de carbono activo que elimina el cloro, un filtro de carbón block , que…

Implante de fusión intervertebral expansible lateralmente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: FACET-LINK Inc. Inventor/es: DMUSCHEWSKY,KLAUS. Clasificación: A61F2/30, A61F2/44, A61F2/46, A61F2/28.

Implante de fusión intervertebral para la fusión de dos vértebras (9, 9') vecinas, que comprende - un cuerpo de soporte regulable, cuyas superficies de fondo y de cubierta están configuradas para el apoyo en placas extremas de las vértebras (9, 9') vecinas, - un saliente lateral pivotable lateral alrededor de una articulación , cuyo fondo y cubierta están configurados planos, y - un dispositivo de activación para la articulación del saliente lateral a una posición extendía desde el cuerpo de soporte , en el que - el saliente lateral está realizado como un extensor de palanca acodada con un brazo de articulación y un brazo extensible y el brazo extensible es amarrado en la posición activa en el cuerpo de soporte , caracterizado por que en el brazo extensible está fijada una pieza deslizante , que es desplazada por el dispositivo de activación durante la extensión y se amarra con preferencia en escotaduras cuando se alcanza la posición activa.

PDF original: ES-2684979_T3.pdf

Procedimiento para el mantenimiento, la reparación y/o la optimización de una batería y batería con un determinado número de celdas individuales eléctricamente conectadas entre sí.

(05/10/2018) Procedimiento para el mantenimiento, la reparación y/o la optimización de una batería, que presenta como componentes un determinado número de celdas individuales conectadas en serie y/o en paralelo entre sí con contactos eléctricos de polos , que para la conexión eléctrica están unidos unos con otros por unión positiva y/o material de forma directa o mediante conectores de celdas formando una zona de solapamiento (B), y de forma opcional una unidad de vigilancia de batería con un determinado número de elementos de conexión , que están unidos con los contactos eléctricos de polos y/o con los conectores de celdas por unión positiva y/o material formando otra zona de solapamiento (B), caracterizado porque para el reemplazo de un componente se separa la unión positiva y/o material del componente a reemplazar…

Procedimiento de gestión de restos vegetales de invernadero sin agentes químicos y planta para llevarlo a cabo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2018). Solicitante/s: ALIGRAN PROYECTOS, S.L. Inventor/es: AYALA GIMÉNEZ,Andrés, RODRÍGUEZ GARCÍA,Jorge, CID MORENO,Fernando. Clasificación: A23K50/10, A23K40/00, A23K10/37.

Procedimiento de gestión de restos vegetales de invernadero sin agentes químicos y planta para llevarlo a cabo, para su transformación en pienso pelletizado, comprendiendo: cintas transportadoras de alimentación , manipulado y salida ; módulo de corte para destrozar el material; separador ciclónico para clasificar la parte vegetal; unas cintas imantadas para retirar residuos metálicos; horno rotativo donde se somete el material a etapa de secado; un molino , situado tras el horno existiendo entre ambos otra cinta transportadora de manipulado , para triturar el material ya seco; un tromel de tambores rotativos para dosificado del material a granel una vez triturado; y una peletizadora que conforma pellets con dicho material triturado, a la que se acopla una criba vibratoria que conduce a una ensacadora.

PDF original: ES-2685044_A1.pdf

Copa para la degustación de aceites de oliva verdes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2018). Solicitante/s: ELAIA ZAIT IDD, S.L. Inventor/es: MILLÁN MARTÍNEZ,Daniel, CARRILLO MARTÍNEZ,Juan. Clasificación: A47G19/22.

La copa para la degustación de aceites de oliva verdes de la presente realización presenta máxima estabilidad, dificultando su inclinación y el derramamiento del aceite contenido. La copa presenta una capacidad total de entre 120 y 140 ml, con una altura entre 55 mm y 65 mm, donde el diámetro de la boca es de 45 a 55 mm, el diámetro de la parte más ancha es de entre 65 y 75 mm, teniendo la base de la copa entre 30 a 40 mm de diámetro. El espesor del vidrio de las paredes laterales varía entre 1,3 a 1,7 mm y el espesor del vidrio en el fonda varía entre 4 y 6 mm. La copa está fabricada en vidrio de color rojo, violeta o rojo violáceo para ser utilizada fundamentalmente en la degustación de los aceites de oliva más ricos en clorofilas y por tanto de tonalidad verde, evitando así que el catador no pueda ser influenciado por la apariencia en la tonalidad del aceite.

PDF original: ES-2685143_A1.pdf

Proceso continuo para la preparación de una solución líquida de tiosulfato de calcio, mejorado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2018). Solicitante/s: TESSENDERLO KERLEY, INC.. Inventor/es: LOCKHART,CONSTANCE LYNN FRANK, Massoud Hojjatie,Michael, DIMITRIADIS,Alexandros, VAN CAUWENBERGH,Jeroen, VAN DAEL,Roeland. Clasificación: C05D9/02, C01B17/64, C01B17/43.

Adición a la patente de invención número P201131555, por un proceso continuo para la preparación de una solución líquida de tiosulfato de calcio. Se describe un proceso eficiente para la preparación continua de tiosulfato de calcio (CaS2O{sub,3) a partir de sulfuro de calcio, mediante oxidación. El proceso implica oxidar un intermedio de polisulfuro de calcio en una serie de reactores para producir tiosulfato de calcio como un líquido transparente a alta concentración con subproductos mínimos. El proceso produce la destrucción completa de politíonatos, lo que permite que el tiosulfato de calcio producido sea útil en ciertos procesos de lixiviación para metales preciosos. La invención además hace posible reciclar el agua del proceso del proceso de lixiviación para su uso como materia prima reactiva en el proceso para la producción de tiosulfato de calcio.

PDF original: ES-2685144_A1.pdf

Sistema digital de señalización luminosa y acústica para vías urbanas a través de balizas emergentes.

(05/10/2018) Sistema digital de señalización luminosa y acústica para vías urbanas a través de balizas emergentes caracterizado por los siguientes elementos; - Un dispositivo emergente/baliza de señalización luminosa, instalado y empotrado en el suelo que incluye una pieza superior de la carcasa anclada por tornillos a la inferior , desmontable y extraíble y está compuesta por una lámpara y unos calentadores que a determinada temperatura se activan para impedir que se forme hielo entre la bauza y la carcasa. - Unos postes adyacentes a cada lado de la vía que incluyen un pulsador luminoso y unas bocinas emisoras de sonido de advertencia. - Un cuadro electrónico adyacente que comprende la placa control con microprocesador que está preparada para recibir los estados de activación del sistema a través de: - Pulseras o dispositivos…

Mecanismo de abatimiento para davits pivotantes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: HERON DAVITS AS. Inventor/es: ØRJAN,Tveit. Clasificación: B63B23/06.

Mecanismo de accionamiento para davits pivotantes, del tipo de davits que comprenden un bastidor con, al menos, un brazo superior de suspensión de un bote soportado por las correspondientes columnas , a su vez provistas de una base en una parte fija de instalación del davit, estando unida la base a dicha parte fija a través de una articulación horizontal anterior paralela al borde de la parte fija para pivotar el bastidor desde una posición de estacionamiento hasta otra posición de botadura, y que comprende, al menos, un actuador lineal que está relacionando, al menos, una de las columnas con la parte fija para producir el pivotamiento del bastidor con el movimiento del actuador lineal ; encontrándose dispuesto dicho actuador lineal por el interior de dicha columna.

PDF original: ES-2685173_A1.pdf

Usos de inmunoconjugados dirigidos a CD138.

(05/10/2018) Un inmunoconjugado para su uso en el tratamiento de una enfermedad asociada a células diana que expresan CD138 en un sujeto humano, donde el inmunoconjugado comprende al menos un anticuerpo dirigido a diana de ingeniería que marca como diana células que expresan CD138 y al menos una molécula efectora, donde dicho anticuerpo dirigido a diana de ingeniería se fija funcionalmente a dicha molécula efectora para formar dicho inmunoconjugado, donde preferentemente al menos parte del anticuerpo dirigido a diana de ingeniería confiere propiedades de isotipo IgG4, donde la molécula efectora es al menos un maitansinoide, donde el anticuerpo dirigido a diana de ingeniería comprende: (i) una región variable de cadena pesada CDR1 que comprende los restos de aminoácidos 31 a 35 de SEQ ID NO: 1, una región variable de cadena…

Aparato de control para vehículo utilitario de navegación autónoma.

(05/10/2018) Un aparato para controlar el funcionamiento de un vehículo utilitario de navegación autónoma equipado con un impulsor principal para desplazarse sobre un área (AR) de trabajo delineada mediante una línea (L0) delimitadora para realizar un trabajo de manera autónoma, que comprende: una unidad de generación de mapas que genera un mapa (MP) de un área (AR) de trabajo comprendido de un conjunto de una pluralidad de celdas ; un detector de posición que detecta una primera posición del vehículo en el mapa (MP) del área de trabajo y una segunda posición del vehículo con respecto a la línea (L0) delimitadora del área (AR) de trabajo; una unidad de memoria que cuenta y guarda en memoria el número de veces n que un vehículo pasa sobre cada una de las celdas en base a la primera posición del vehículo detectada…

Sistema de procesamiento de firmas, dispositivo de generación de claves, dispositivo de firmas, dispositivo de verificación, método de procesamiento de firmas y programa de procesamiento de firmas.

(05/10/2018) Un sistema de procesamiento de firmas que comprende un dispositivo de generación de claves , un dispositivo de firmas y un dispositivo de verificación , y que sirve para ejecutar un proceso de firma usando una base Bt y una base B*t para cada número entero t ≥ 0, ..., d+1 (d es un número entero de 1 o más), en donde el dispositivo de generación de claves incluye una primera parte de entrada de información que toma como entrada un conjunto de atributos Γ que incluye información de identificación t e información de atributo x→ t :≥ (xt,i) (i ≥ 1, ..., nt donde nt es un número entero de 1 o más) para al menos un número entero t ≥ 1, ..., d, una parte de generación del elemento de clave 0 que genera un elemento de clave k*0 donde un valor Γ predeterminado se establece como coeficiente para…

Conector para taza de inodoro.

(05/10/2018) Kit para conectar un desagüe de taza de inodoro a una tubería de desagüe, comprendiendo el kit : un conector flexible para desagüe de taza de inodoro, incluyendo el conector flexible una porción de manguito flexible adaptada para su conexión a través del desagüe , una porción de conexión de tubería de desagüe y una porción de conducto , donde la porción de manguito flexible está configurada para formar una superficie de contacto extendiéndose axialmente respecto al desagüe ; y donde la porción de conducto es una tubería flexible y también es extensible o contraíble axialmente; y un cierre , donde el cierre está configurado para aplicar una fuerza de retención circunferencialmente a la porción de manguito flexible tendiendo a mantener la porción de manguito flexible en el desagüe aumentando la…

Reloj con un círculo horario móvil.

(05/10/2018) Reloj, cuya envuelta está constituida por una caja, un cristal y un fondo, que comprende un círculo horario móvil caracterizada por que la misma comprende un módulo formado por una tapa y una base en el cual se encuentran básculas montadas giratorias en el citado módulo, estando las citadas básculas decoradas, cada una, en dos emplazamientos determinados, estando practicadas aberturas , en la tapa del módulo para dejar aparecer los citados emplazamientos decorados, estando provistas también las básculas de pasadores , los cuales cooperan con horquillas , partes integrantes de una masa oscilante móvil longitudinalmente, siendo arrastradas las citadas básculas: - de una posición (A), en la cual se ve uno de los emplazamientos a otra posición (B), en la cual se ve el otro de los emplazamientos , cuando la masa oscilante…

Reparación de tejido cartilaginoso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: CartiRegen B.V. Inventor/es: HENDRIKS,JEANINE,ANNA,ALPHONSE, RIESLE,JENS,UWE. Clasificación: A61L27/36, A61L27/38, A61L27/52, C12N5/077.

Uso de un gel de matriz que comprende condrocitos para la fabricación de un implante de reparación de cartílago, en el que dichos condrocitos no se desdiferencian y se han aislado de una muestra de cartílago, y en el que tras el aislamiento dichos condrocitos se concentran y se mezclan con un material de gel de matriz para obtener dicho gel matriz que comprende condrocitos como una dilución (preferiblemente homogénea) de dicho aislado en una densidad de condrocitos inferior a 5 x 106/ml, y en el que dichos condrocitos en dicho gel de matriz exhiben producción incrementada de material de matriz extracelular, y en el que dicha muestra de cartílago comprende el cartílago articular.

PDF original: ES-2685069_T3.pdf

Transformador de tipo seco.

Sección de la CIP Electricidad

(05/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: NOGUÉS BARRIERAS,ANTONIO, ROY MARTÍN,CARLOS. Clasificación: H01F27/28, H01F29/02.

Transformador de tipo seco. que comprende un devanado con una zona de derivación , siendo la zona de derivación la zona en la que pueden realizarse por lo menos dos conexiones, permitiendo cambiar el número de espiras del devanado y variar así la relación de espiras del transformador, y con por lo menos una primera zona sin derivación , en el que el devanado comprende un conductor que presenta por lo menos en parte de la zona de derivación , una primera anchura (wa) en la dirección axial (x) del devanado , y que presenta, en por lo menos parte de la primera zona sin derivación , una segunda anchura (wb) en la dirección axial (x) del devanado, siendo la primera anchura (wa) menor la segunda anchura (wb), caracterizado por el hecho de que el conductor del devanado está realizado en por lo menos dos materiales de diferente conductividad.

PDF original: ES-2685076_T3.pdf

Película con reticulación moderada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2018). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: SULTAN, BERNT-AKE, BROEDERS, BERT, ODERKERK,JEROEN, BERGQVIST,MATTIAS, PIEL,TANJA, VERHEULE,BART, COSTA,FRANCIS, HELLSTRÖM,STEFAN, GALGALI,GIRISH SURESH. Clasificación: C08J5/18, C08L51/06.

Una película que comprende una composición de polímero - un polímero de etileno (a) con un comonómero con unidades que contienen grupo(s) silano que son hidrolizables y - al menos un aditivo (b), en donde el aditivo es un compuesto orgánico que comprende al menos un resto amina en donde la película tiene un contenido de gel menor del 10 % en peso después de 7 días en condiciones ambiente y un contenido de gel de al menos el 15 % en peso después de 14 días a 100 ºC, cuando se mide como se describe en "Contenido de gel (% en peso)".

PDF original: ES-2684985_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .