465 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Agosto de 2017.

Procedimientos para preparar composiciones de caucho y artículos elaborados a partir de las mismas.

(23/08/2017) Un procedimiento para preparar una composición de caucho que comprende: a) proporcionar una mezcla de: (i) al menos un silano hidrolizable con funcionalidad tiocarboxilo que contiene un grupo tiocarboxilo terminal que posee un grupo dispersante alquilo de cadena lineal unido al átomo de carbono del grupo tiocarboxilo y un grupo sililo terminal que posee al menos un grupo alcoxi hidrolizable unido directamente al átomo de silicio del grupo sililo y un grupo alquileno de puente que une el grupo tiocarboxilo al grupo sililo y que tiene la fórmula general (R1O)3-a(CH3)aSi-R2SC(≥O)R3 en la que: cada presencia de R1 es independientemente un grupo alquilo que contiene de 2 a 4 átomos de carbono; R2 es un grupo alquileno divalente que contiene de 1 a 10 átomos de carbono; R3…

Electrodo para la generación de productos gaseosos y método para fabricarlo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: INDUSTRIE DE NORA S.P.A. Inventor/es: URGEGHE,CHRISTIAN, GULLÁ,ANDREA FRANCESCO, PEZZONI,CHIARA. Clasificación: C25B11/04, C23C24/04.

Electrodo para la generación de productos gaseosos en celdas electrolíticas, que comprende un sustrato metálico de válvula al cual está unida al menos una capa de un revestimiento que tiene una porosidad interconectada, estando dicha al menos una capa compuesta por subóxidos de titanio expresado por la fórmula TixO2x-1, variando x de 4 a 10, en mezcla con al menos un catalizador a base de metales nobles o sus óxidos, depositándose dicha al menos una capa sobre dicho sustrato por medio de una técnica de pulverización de gas frío.

PDF original: ES-2644301_T3.pdf

Usos terapéuticos de las urolitinas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: SEERAM,NAVINDRA P, HEBER,DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61K31/35.

Compuesto seleccionado del grupo consiste en: urolitina B, urolitina A, hidroxi-urolitina A, metil-urolitina A y un compuesto representado por la estructura**Fórmula** en la que R1 es H; OH; u OR3; R2 es H o alquilo C1 a C10; y R3 es alquilo C1 a C10 para su uso en el tratamiento en un sujeto de un cáncer seleccionado del grupo que consiste en: un sarcoma, un melanoma, un carcinoma de células escamosas de boca, garganta, laringe o pulmón, un cáncer genitourinario seleccionado de cáncer de cuello uterino o de vejiga, un cáncer hematopoyético, un cáncer de cabeza y cuello, un cáncer del sistema nervioso, cáncer de próstata, cáncer de páncreas y cáncer de colon.

PDF original: ES-2646177_T3.pdf

Máquina barajadora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Taiwan Fulgent Enterprise Co., Ltd. Inventor/es: HO,CAI-SHIANG. Clasificación: A63F1/12.

Un dispositivo de entrada de cartas de una máquina barajadora , dispositivo que distribuye cartas que pasan a su través en orden, incluyendo el dispositivo : un par de paredes laterales ; una placa receptora montada de forma soltable entre el par de paredes laterales ; un primer conjunto de rodillos montado de forma rotativa entre el par de paredes laterales caracterizado porque el primer conjunto de rodillos está expuesto por un agujero (203a) formado en la placa receptora con el fin de enganchar una carta colocada en la placa receptora ; y un mecanismo de filtración está montado de forma soltable entre el par de paredes laterales y dispuesto sobre el primer conjunto de rodillos , donde solamente una carta puede pasar entre el mecanismo de filtración y el primer conjunto de rodillos.

PDF original: ES-2647270_T3.pdf

Composición agrícola que comprende productos químicos agrícolas sensibles al pH y un tampón de pH orgánico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: Nutriag Ltd. Inventor/es: BLOOMBERG, MARTIN DAVID, TANAKA,KELLY S. E. Clasificación: A01N25/00, G01N31/22, C09B11/04.

Composición que comprende: - un indicador de pH para colorear una solución acuosa, donde dicho indicador de pH es un colorante de triarilmetano seleccionado del grupo que consiste en verde de bromocresol, púrpura de bromocresol y azul de bromofenol que tiene una transición de color visible dentro del intervalo de pH 4 a pH 6; y - un agente modificador de pH basado en carbohidratos que comprende uno o más ácidos de carbohidratos; donde dicha composición se proporciona como un concentrado para ser diluido con agua, y donde las proporciones del agente modificador de pH y del indicador de pH en el concentrado son tales que cuando el concentrado se diluye con agua y el pH del agua es modificado por el agente modificador de pH, el indicador de pH indica visualmente cuándo el pH del agua está en el intervalo de pH 4 a pH 6.

PDF original: ES-2648147_T3.pdf

Determinación de indicadores para la probabilidad de impacto de un sistema de armas.

(23/08/2017) Procedimiento para determinar un indicador (24a, 24b, 24c, 24d) para la probabilidad de impacto de un sistema de armas , comprendiendo el procedimiento las etapas de: determinar parámetros de escenario del sistema de armas ; reducir una representación global del sistema de armas a una representación (46a, 46b, 46c, 46d) adaptada a un indicador (24a, 24b, 24c, 24d) basándose en parámetros de escenario determinados, basándose la representación global en una red neuronal artificial y aproximándose a un campo parcial de un espacio de parámetros de parámetros de escenario, que está formado por parámetros de escenario, con los que impacta el sistema de armas , y basándose la representación reducida (46a) en una red neuronal artificial, que se genera haciendo más pequeña la red neuronal artificial…

Conjunto de embalaje.

(23/08/2017) Uso de una estructura de embalaje que contiene un objeto con mayor resistencia a, y amortiguación de, las fuerzas de compresión o caída, comprendiendo la estructura: un panel que comprende: una parte de plataforma que tiene una superficie de soporte para soportar el objeto ; una parte de solapa de extremo conectada de manera plegable a la parte de plataforma a lo largo de una línea de plegado de solapa de extremo ; y una parte de bisagra que comprende secciones de bisagra superior e inferior conectadas de manera plegable entre sí a lo largo de una primera línea de plegado de bisagra entre las secciones de bisagra superior e inferior , en la que la parte de bisagra está delimitada por: una segunda línea de plegado de bisagra entre la parte de plataforma y la sección de…

Elevador con motor tubular y montaje de motor dividido.

(23/08/2017) Elevador que tiene una unidad de accionamiento de elevador y un alojamiento de unidad de accionamiento, en el que la unidad de accionamiento de elevador se alberga en el alojamiento de unidad de accionamiento e incluye una polea de accionamiento, teniendo el elevador un soporte de unidad de accionamiento para mantener la unidad de accionamiento en una posición predeterminada, y teniendo al menos un cable de elevación, así como un vehículo de elevador guiado a lo largo de rieles guía, mientras que el soporte de unidad de accionamiento tiene una primera carcasa anular parcial que acoge la unidad de accionamiento desde abajo y tiene un elemento de sujeción concebido como una segunda carcasa anular parcial que acoge la parte superior de la unidad de accionamiento y la fija a la primera carcasa anular…

Uso de polímeros altamente ramificados en dispersiones de polímero para pinturas brillantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BRUCHMANN, BERND, DERSCH, ROLF, DR., SCHÖNFELDER,Daniel, ROLLER,SEBASTIAN. Clasificación: C08L69/00, C09D133/04, C08L33/04, C09D169/00.

Uso de polímeros altamente ramificados, en el que al menos se usa un polímero híper-ramificado, que presenta un grado de ramificación DB del 10 % al 95 %, como aditivo para agentes de revestimiento acuosos que contienen una dispersión de polímero acuosa PD) para el aumento del brillo de los revestimientos preparados a partir de esto.

PDF original: ES-2648799_T3.pdf

Dispositivo de almacenamiento y de recuperación de energía mecánica.

(23/08/2017) Sistema de propulsión de un vehículo que comprende un primer y un segundo dispositivos (D1, D2) de almacenamiento y de recuperación de energía mecánica, comprendiendo cada dispositivo: - un primer y un segundo tambores (T1, T2; T'1, T'2) de ejes paralelos y sensiblemente uno mirando al otro, - un medio elástico (7; 7') apto para enrollarse sobre la periferia de cada uno de los tambores, - estando acoplados dichos ejes por medios de acoplamiento (3, 4, 5, 6; 3', 4', 5') de tal manera que el giro de un tambor acciona, el giro angularmente proporcional del otro, y que la velocidad lineal en la periferia del primer tambor (T1; T'1) sea superior a la del segundo tambor (T2; T'2), dicho sistema estando caracterizado porque: - los primeros tambores (T1, T1') de dichos dispositivos están montados en un…

Hoja de puerta así como método de producción.

(23/08/2017) Hoja de puerta , formada esencialmente por una primera chapa de metal , una segunda chapa de metal , cuyas chapas de metal forman un espacio hueco entre ellas, y por un panel de puerta dentro del espacio hueco , estando el panel de puerta unido adhesivamente a dicha primera chapa de metal y a dicha segunda chapa de metal , caracterizado por que la primera chapa de metal está unida adhesivamente al panel de puerta por secciones utilizando un primer patrón adhesivo que consiste en superficies adheridas y superficies no adheridas, y en la que dicha segunda chapa de metal está unida adhesivamente al panel de puerta por secciones utilizando un segundo patrón de adhesivo que consiste en superficies adheridas y superficies no adheridas, en el que los patrones de adhesivo están formados de…

Método para fabricar un rodillo de pintura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: SEKAR, CHANDRA. Inventor/es: Sekar,Chandra. Clasificación: B29C63/10, B05C17/02, B29C47/38, B29C53/60.

Un método para producir de manera continua un rodillo de pintura laminado de múltiples tiras que comprende: hacer avanzar helicoidalmente al menos una tira alrededor de un mandril, comprendiendo la tira polipropileno y al menos 25%, pero no más de 66% de carbonato de calcio y teniendo un espesor de entre aproximadamente 254 micrómetros (10 milésimas de pulgada) y 1016 micrómetros (40 milésimas de pulgada); aplicar una capa de adhesivo , que comprende polipropileno líquido en la superficie exterior de la al menos una tira ; antes de permitir que la capa de polipropileno líquido se endurezca y se fije, envolver una cobertura alrededor de la al menos una tira y aplicar una fuerza de compresión sobre la cubierta forzando a la cubierta y a la al menos una tira hacia el mandril , creando así el rodillo de pintura laminado continuo.

PDF original: ES-2639102_T3.pdf

Agonistas del receptor 5-HT4 para el tratamiento de la demencia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: AskAt Inc. Inventor/es: TAKE,YUKINORI, OHSHIRO,HIROYUKI, FUJIUCHI,AKIYOSHI. Clasificación: C07D405/14, A61P43/00, A61P25/14, A61K31/454.

N-((1-((4-hidroxitetrahidro-2H-piran-4-il)metil)piperidin-4-il)metil)-3-isopropil-2-oxo-2,3-dihidro-1H-benzo[d]imidazol- 1-carboxamida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma para su uso en un método de tratamiento de la demencia para reducir el péptido beta amiloide total (Abeta) en un sujeto animal, incluyendo un sujeto mamífero.

PDF original: ES-2640752_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para alinear recipientes.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: KOLB,HERBERT. Clasificación: G01N21/90, B65C9/06.

Dispositivo para alinear recipientes , con: - dispositivos de sujecion giratorios para la sujecion y el giro individual de los recipientes; - al menos dos camaras previstas a lo largo de un recorrido de transporte para los recipientes para la representacion de los recipientes en varias vistas, que se diferencian con respecto a la posicion de giro representada de los recipientes; y - una unidad de evaluacion para determinar la posicion de caracteristicas sobre la superficie (2b) de los recipientes por medio de las vistas, caracterizado por que el dispositivo esta disenado para una representacion completa en cada caso del recipiente bajo diferentes angulos de objeto (α1, α2), y la unidad de evaluacion esta disenada de tal manera que determina la posicion y/o posicion de giro de al menos una caracteristica (2a) de la superficie (2b) del recipiente mediante compensacion de datos de imagen de la caracteristica en al menos dos de las vistas.

PDF original: ES-2641113_T3.pdf

Grapadora circular y material de refuerzo de línea de grapado.

(23/08/2017) Un instrumento de grapado quirúrgico, que comprende: un conjunto de cartucho de grapas que tiene una pluralidad de filas de ranuras de recepción de grapas, un conjunto de yunque que tiene un miembro de yunque , que define una pluralidad de filas de rebajes de conformación de grapas, teniendo el conjunto de cartucho de grapas, el conjunto de yunque, o ambos, uno o más miembros de fijación ; y un material (50, 50a) de refuerzo de la línea de grapado soldado ultrasónicamente a los miembros de fijación, definiendo el material de refuerzo de la línea de grapado unas perforaciones adyacentes a los miembros de fijación, siendo las perforaciones para facilitar el desprendimiento del material de refuerzo de la línea de grapado con respecto al instrumento de grapado quirúrgico, en donde el uno o más miembros…

Césped artificial y método para producir un césped de este tipo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: NV MICHEL VAN DE WIELE. Inventor/es: DEBAES,Johny , DELEPIERRE,Marc. Clasificación: E01C13/08, D06N7/00, A41G1/00, D03D27/10.

Un césped artificial que comprende un tejido de fondo hecho de hilos de urdimbre de fondo sintéticos y de hilos de trama sintéticos y de un número de briznas de hierba de plástico que sobresalen del tejido de fondo en forma de protuberancias de pelos que se suceden la una a la otra en la dirección (K) de la urdimbre y de manera que cada una comprende dos tramos (2a) de pelo, caracterizado por que se insertan como mínimo tres y como máximo nueve hilos de trama entre dos tramos (2a) de pelo sucesivos de una protuberancia de pelos, y como mínimo tres hilos de trama entre los tramos de pelo de protuberancias de pelos sucesivas.

PDF original: ES-2641276_T3.pdf

Aparatos y métodos para producir recipientes.

(23/08/2017) Aparato que comprende medios de desenrollado para desenrollar una película de cierre desde una bobina , medios de conexión para conectar dicha película de cierre a un material laminar , de forma específica, con una pluralidad de cavidades de contención, comprendiendo además el aparato medios de unión dispuestos corriente arriba con respecto a dichos medios de conexión para unir a dicha película de cierre medios de extracción que pueden ser utilizados por un consumidor para extraer el contenido de una cavidad de contención, en el que dichos medios de unión comprenden medios de soldadura térmica para soldar dichos medios de extracción a dicha película de cierre, comprendiendo dichos medios de soldadura térmica una primera mitad de molde dotada de elementos salientes que se extienden hacia la…

Composiciones y procedimientos novedosos.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: MURPHY, DENNIS, BROWN,JAMES, METTENS,PASCAL. Clasificación: G01N33/569, A61K39/04, C07K14/35.

Un polipéptido aislado, que comprende: (i) una secuencia de la proteína Rv1753c de SEQ ID No: 1 o 3-7; (ii) una variante de una secuencia de la proteína Rv1753c que tiene una identidad de al menos el 90 % con la SEQ ID No: 1 o 3-7; o (iii) un fragmento inmunogénico de una secuencia de la proteína Rv1753c de SEQ ID No: 1 o 3-7; para su uso en el tratamiento o prevención de la tuberculosis.

PDF original: ES-2647321_T3.pdf

Procedimiento e instalación para el aprovechamiento de material y/o energía de residuos que contienen fósforo.

(23/08/2017) Procedimiento para el aprovechamiento de material y/o energía de residuos que contienen fósforo mediante gasificación en estado de fusión con aire y/u oxígeno en hornos metalúrgicos de solera, caracterizado por que • el gas de combustión de alto valor calorífico originado en la gasificación en estado de fusión en horno de solera con aire y/u oxígeno, y los compuestos de fósforo en forma de gas contenidos en el gas de combustión, y/o los compuestos de fósforo y/o los aerosoles contenidos en el gas de combustión se queman directamente con exceso de combustible (1>1), y los metales pesados y sus compuestos oxidables ligeramente volátiles se queman posteriormente totalmente, • el polvo contenido en el gas de combustión totalmente quemado y los compuestos oxídicos formados a partir del fósforo y/o de los compuestos…

Aparato y procedimiento de embalaje mediante laminación al vacío de un producto y un producto embalado laminado.

(23/08/2017) Un aparato para embalar un producto dispuesto sobre un soporte , teniendo dicho soporte una pared de base y una pared lateral, comprendiendo dicho aparato : un bastidor ; un conjunto de transporte dispuesto sobre el bastidor y configurado para desplazar uno o más soportes a lo largo de una trayectoria predefinida; un conjunto de embalado llevado por dicho bastidor y operativo en una estación de embalaje situada a lo largo de dicha trayectoria, estando configurado el conjunto de embalado para fijar firmemente una lámina de película a dicho uno o más soportes ; una disposición de vacío; y al menos una unidad de perforación llevada por el bastidor y que opera en correspondencia con la estación de embalaje, teniendo dicha unidad de perforación una herramienta de perforación…

Clados de virus adenoasociados (AAV), secuencias, vectores que contienen el mismo, y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: GAO, GUANGPING, WILSON, JAMES M., ALVIRA,MAURICIO R, VANDENBERGHE,LUK. Clasificación: A61K48/00, C07K14/015, C12N15/864.

Un virus adeno-asociado (AAV) que comprende por lo menos una cápside AAV que comprende aminoácidos 1 a 734 de la SEQ ID NO: 186 (AAVhu.53) o SEQ ID NO: 187 (hu.55) o SEQ ID NO: 188 (hu.54), en el que el AAV comprende adicionalmente un minigen que tiene repeticiones terminales invertidas de AAV y un gen heterólogo ligado operablemente a secuencias reguladoras que dirigen su expresión en una célula anfitriona.

PDF original: ES-2648241_T3.pdf

Película asimétrica termorretráctil multicapa.

(23/08/2017) Una película asimétrica termorretráctil multicapa que consiste en las siguientes capas: - una capa de sellado externa; - una capa de adhesión; - una capa barrera interna que comprende EVOH intercalado entre dos capas de poliamida; - una capa de adhesión y - una capa superficial externa que comprende al menos 50 % en peso de una mezcla de entre 90 % y 60 % en peso de al menos una poliamida y entre 10 % y 40 % en peso de al menos un poliéster, en la que dicha poliamida tiene una temperatura de fusión superior a 170 °C y en la que dicha poliamida se selecciona del grupo que consiste en poliamidas 6/12, copoliamidas de poliamida 6 y una poliamida parcialmente aromática y copoliamidas ternarias a base de poliamida 6, poliamida 11, poliamida 66 o mezclas de las mismas, preferentemente del grupo que consiste en…

Procedimiento de perturbación de comunicaciones en una red controlada en bucle cerrado.

(23/08/2017) Procedimiento para optimizar selectiva y dinámicamente con efectos fratricidas reducidos la perturbación de P zonas o posiciones predefinidas en una red de emisores, perturbadoresperturbadores y receptores de comunicaciones que comprende un número N_pl de plataformas, estando equipadas un número M ≤ N_pl de dichas plataformas (Tx1, Tx2 TxN) con antenas y sistemas de emisión de señales de transmisión útiles, estando equipadas un número N ≤ N_pl de dichas plataformas (Rx1, Rx2 RxN) con antenas y sistemas de recepción de señales de transmisión útiles, gestionadas un número J ≤ N_pl de dichas plataformas (Br1, Br2,...,BrJ) por una estación maestra que están equipadas con sistemas y antenas de perturbación adaptadas para impedir las transmisiones entre entidades externas a dicha red, caracterizado porque incluye al menos…

Dispositivo de filtro.

(23/08/2017) Un dispositivo de tratamiento de fluidos biológicos que comprende: (a) un receptáculo que comprende una porción de entrada que incluye uno o más orificios (101a), una porción de salida que incluye un orificio de salida (201a) y un orificio de entrada de fluido de levigación , y que define una vía de flujo de fluido entre un orificio (101a) de la porción de entrada y el orificio de salida (201a) de la porción de salida y una vía de flujo de fluido entre el orificio de entrada de fluido de levigación de la porción de salida y un orificio (101a) de la porción de entrada; (b) un filtro de extracción de leucocitos fibroso poroso que tiene una primera superficie y una segunda superficie , dispuesto en el receptáculo a través de las vías de flujo de fluido; y (c) una primera placa de difusión perforada que…

Junta de obturación de cara giratoria con características anti-abombamiento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/08/2017). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: MCLEAN,CHRISTOPHER R, LEBLANC,MICHEL P, MCKERROW,MICHAEL J, KEEFER,BOWIE G, KONG,XIANG LU, LEBECK,ALAN O. Clasificación: B01D53/047, F16J15/34.

Un anillo de obturación para una junta de obturación de cara giratoria, comprendiendo dicho anillo de obturación una cara de junta de obturación unida a un anillo de respaldo y al menos una lumbrera a través tanto de la cara de junta de obturación como del anillo de respaldo caracterizado por que dicho anillo de obturación comprende una característica anti-abombamiento, una pluralidad de ranuras de alivio ciegas en la cara de junta de obturación.

PDF original: ES-2649669_T3.pdf

Dispositivo de control de humedad.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/08/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: HORI,KIKUJI, MATSUI,NOBUKI. Clasificación: F24F11/00, F24F3/14, F24F7/08, F24F11/02.

Aparato de control de humedad que incluye al menos medios de control de humedad para deshumidificar y enfriar aire, que está configurado para habilitar una operación de deshumidificación/ventilación en la que los medios de control de humedad deshumidifican y enfría aire de exterior que va a suministrarse a una sala, y una operación de ventilación simple en la que se detienen los medios de control de humedad y se suministra aire de exterior a la sala de forma inalterada, comprendiendo el aparato de control de humedad: medios de detección de temperatura de exterior para detectar la temperatura de exterior; y medios de control para conmutar de manera forzada de la operación de ventilación simple a la operación de deshumidificación/ventilación cuando la temperatura de exterior detectada mediante los medios de detección de temperatura de exterior durante la operación de ventilación simple supera un valor máximo predeterminado.

PDF original: ES-2640891_T3.pdf

Gestión de la concentración de etanol durante la fermentación de singas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: Ineos Bio SA. Inventor/es: LIU, SONG, SENARATNE,RYAN. Clasificación: C12Q3/00, C12P7/08, C12P7/14.

Un proceso para la fermentación de singas que comprende: inocular un medio con un cultivo de bacterias acetogénicas para proporcionar un medio inoculado que tenga una densidad celular de al menos aproximadamente 0,1 gramos por litro; poner en contacto el singas con el medio inoculado; medir un factor de crecimiento y proporcionar una corriente acuosa a la fermentación cuando el factor de crecimiento sea menor que un factor de crecimiento crítico, en el que el factor de crecimiento es el aumento de la cantidad de células (en gramos, peso seco) por gramo de células precursoras (peso seco) por hora; en el que la corriente acuosa comprende una corriente acuosa de etanol reducido; en el que dicha corriente acuosa de etanol reducido se obtiene: retirando las células y el medio de la fermentación y separando las células y el medio para proporcionar células concentradas y permeado; y separando el etanol del permeado para proporcionar etanol y la corriente acuosa de etanol reducido.

PDF original: ES-2646223_T3.pdf

Sistema para procesar gas licuado en un barco.

(23/08/2017) Un sistema de tratamiento de gas licuado para un buque, que incluye un tanque de carga que almacena gas natural licuado, y un motor que usa el gas natural licuado almacenado en el tanque de carga como combustible, comprendiendo el sistema de tratamiento de gas licuado: una primera corriente de gas de evaporación, que se genera a partir del gas natural licuado en el tanque de carga y se descarga del tanque de carga ; una segunda corriente de gas de evaporación, que se suministra como combustible al motor en la primera corriente; y una tercera corriente del gas de evaporación, que no se suministra al motor en la primera corriente, caracterizado por que la primera corriente se comprime a aproximadamente 150 a 400 bares en un compresor con el fin de estar en un estado supercrítico y a continuación ramificarse en…

Proteínas desfosforiladas de la enfermedad de depósito lisosómico y métodos de uso de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: biOasis Technologies Inc. Inventor/es: VITALIS,TIMOTHY Z, GABATHULER,REINHARD. Clasificación: C12N9/16, A61K38/00, A61K38/46, C12N11/00.

Un polipéptido de iduronato-2-sulfatasa (IDS) humana aislada producido en una célula de fibrosarcoma HT- 1080 humana que está al menos un 75% desfosforilada y que tiene sustancialmente el mismo grado de glicosilación, o número de glicanos, en relación a un polipéptido de IDS producido en una célula de fibrosarcoma HT-1080.

PDF original: ES-2647082_T3.pdf

Composición alimenticia mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Innova Food AB. Inventor/es: OSTE, RICKARD, ÖSTMAN,ELIN, BJÖRCK,INGER. Clasificación: A61P5/50, A61K33/24, A61K31/185, A61K33/06, A61P3/10, A61K31/405, A61P3/04, A61K38/03, A61K31/198, A61K31/375, A61K33/00, A61K38/01, A23L33/16, A23L33/175, A23L33/18.

Complemento alimenticio que comprende aminoácidos y al menos un mineral, en el que a) el contenido en aminoácidos consiste en leucina, isoleucina, valina, treonina, lisina, y opcionalmente triptófano y/o taurina; y b) el contenido en minerales comprende al menos cromo.

PDF original: ES-2647314_T3.pdf

Método para reproducir eventos repetibles en un reproductor multimedia.

(23/08/2017) Método para el procesamiento de un flujo de transporte (TS, 1) utilizando un reproductor multimedia (MP, 10), donde el flujo de transporte (TS, 1) se recibe a partir de una fuente de contenido fuera del reproductor multimedia, donde el reproductor multimedia comprende: un módulo de acceso condicional (DECR, CA); un dispositivo de almacenamiento local (MEM, 19) para almacenar al menos un contenido prealmacenado identificable (EV-R, S2'); y un módulo de presentación (DISP) para presentar el flujo de transporte procesado a un usuario; donde el flujo de transporte (TS, 1) comprende: una pluralidad de contenidos (EV, S1, S2, S3) del primer tipo que son eventos programados y del segundo tipo que son eventos repetibles; y un metadato (EIT, ECM) que comprende información de conmutación encriptada (ID, 24) que indica un…

Conjunto de filtración.

(23/08/2017) Un conjunto de filtración , que comprende un cuadro que define en su interior un conducto para el paso de un fluido, que porta partículas contaminantes (A) que han de eliminarse, proporcionándose en una primera sección transversal de dicho conducto al menos una rejilla de conducción perforada, mantenida a un potencial eléctrico negativo, para la emisión en dicho conducto de electrones que pueden unirse a las partículas contaminantes (A), dotándolas en consecuencia de una carga eléctrica negativa, proporcionándose dentro de dicho conducto , aguas abajo de la rejilla , al menos una placa de acumulación , mantenida a una tensión eléctrica positiva, para recoger las partículas contaminantes (A) cargadas con electricidad negativa, gracias a los electrones emitidos por dicha rejilla , al menos un elemento de desviación que está…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .