347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Enero de 2017.

Formulaciones sólidas que contienen resveratrol y ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (n-3 PUFA).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: SANTANIELLO, MOSE, GIANNINI, GIUSEPPE. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K31/05, A61K31/202.

Una composición sólida que comprende ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (n-3 PUFA) y resveratrol adsorbido en un sustrato inerte seleccionado del grupo que consiste en: gránulos ultraligeros finos de aluminometasilicato de magnesio y un portador de sílice; en donde la recuperación de n-3 PUFA después de 6 meses a 25ºC es al menos del 96% en peso.

PDF original: ES-2615630_T3.pdf

Panel con un elemento de conexión eléctrica.

(25/01/2017) Un panel con un elemento de conexión eléctrica, que comprende: - un sustrato de vidrio con un primer coeficiente de dilatación térmica; - una estructura eléctricamente conductora consistente en una capa con un espesor de 5 μm a 40 μm, sobre una región del sustrato ; - un elemento de conexión con un segundo coeficiente de dilatación térmica, siendo la diferencia entre los coeficientes de dilatación térmica primero y segundo superior o igual a 5 X 10-6/°C; y - una capa de una masa de soldadura , que vincula eléctricamente el elemento de conexión con regiones parciales de la estructura eléctricamente conductora ; caracterizado porque el elemento de conexión contiene por lo menos del 50% en peso al 75% en peso de hierro, del 25% en peso al 50% en peso de níquel, del 0% en peso al 20% en…

Método, sistema y aparato para establecer un enlace de comunicación.

(25/01/2017) Método para establecer un dominio de difusión general en una Red Privada Virtual de Capa 2, L2VPN, que comprende un Borde de Proveedor, PE, y un Borde de Cliente, CE, de manera que una conexión entre el PE y el CE es un Circuito de Conexión, AC, y una conexión entre PE y PE es un Seudo-Cable, PW, comprendiendo el método las etapas de: cuando se recibe un paquete del AC, averiguar un Índice de Dominio de Puente Virtual, ID de VBD, del paquete de acuerdo con una tabla de atributos de AC; en caso de que no se pueda adquirir una salida para el paquete a partir de una tabla de reenvío de acuerdo con el ID de VBD y una dirección del Control de Acceso al Medio, MAC, de destino del paquete, adquirir una salida correspondiente al Dominio de Puente Virtual, VBD, a partir de una tabla de VBD de acuerdo con el ID de VBD, y emitir…

Ventosa.

(25/01/2017) Una ventosa que comprende: una porción de cuerpo principal , que comprende una cubierta de cuerpo principal (10A) que comprende una parte superior (10AB), un extremo frontal (10A1) conectado a la parte superior (10AB), dos lados laterales (10A2, 10A3) conectados al extremo frontal (10A1) y la parte superior (10AB), y comprendiendo cada uno de los dos lados laterales (10A2, 10A3) una ranura (10A21), un extremo posterior (10A4) opuesto al extremo frontal (10A1) y conectado a los dos lados laterales (10A2, 10A3), un tabique (10A5) situado perpendicularmente a los dos lados laterales (10A2, 10A3) y por debajo de la parte superior (10AB) y las ranuras (10A21), y que comprende un orificio pasante central (10A7), un compartimento superior rodeado por la parte superior (10AB), el extremo frontal (10A1), los dos lados…

Vehículo para recoger y transportar basura en el ámbito urbano.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: Novarini S.r.l. Inventor/es: SCAMPERLE,EZIO. Clasificación: B65F3/00.

Vehículo para la recolección y el transporte de basura dentro del ámbito urbano comprende una estructura móvil que sostiene una cuba de contención de basura y presenta ruedas motrices accionadas mediante un motor de transporte de combustión interna, un grupo hidráulico para el accionamiento de por lo menos un equipo de servicio asociado a dicha estructura móvil y medios eléctricos de accionamiento para el accionamiento de dicho grupo hidráulico caracterizado por el hecho de comprender medios de mando adecuados para apagar automáticamente dicho motor de tracción y habilitar automáticamente la posibilidad de activación de dichos medios eléctricos de accionamiento después de la activación de un freno de aparcamiento asociado a dicha estructura móvil.

PDF original: ES-2620673_T3.pdf

Dispositivo de tipo "soporte de carga" en material de tipo cartón, resistente a las fuerzas de presión ejercidas sobre él.

(25/01/2017) Dispositivo de tipo "soporte de carga", realizado en un material de tipo cartón que comprende al menos un elemento de tipo "taco" , presentando el citado taco una sección horizontal poligonal con al menos cuatro paredes verticales , una base horizontal y una superficie superior destinada a recibir la citada carga, y comprendiendo el citado taco un "pliegue de encaje" en cada una de sus esquinas entre las paredes verticales que comprenden unas secciones laterales de contacto , estando creadas estas secciones laterales de contacto en la prolongación lateral de las paredes verticales pegadas o fijadas por cualquier medio conocido una a otra doblando el espesor del material utilizado en los lugares en los que el peso de la carga va a ser repartido para formar el citado al menos un pliegue de encaje , estando caracterizado…

Bombeo central y recuperación de energía en un sistema de ósmosis inversa.

(25/01/2017) Sistema de ósmosis inversa que comprende: una pluralidad de bombas de alimentación (20a-20c) presentando cada una, una entrada de bomba de alimentación y una salida de bomba de alimentación; un colector de entrada en comunicación fluídica con las entradas de bomba de alimentación, presentando dicho colector de entrada una primera presión; un colector de alimentación de membrana en comunicación fluídica con las salidas de bomba de alimentación, presentando dicho colector de alimentación de membrana una segunda presión superior a la primera presión; una pluralidad de cámaras de membrana (12a-12h), cada una en comunicación fluídica con el colector de alimentación de membrana y que genera una salida de permeado y una salida de salmuera, cada salida de salmuera en comunicación fluídica con un colector de…

Procedimiento para la producción de pieza o chapa de acero esmaltado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: GONZALEZ JIMENEZ,JAVIER, LEVEAUX,MARC, DUPREZ,LODE, GOUSSELOT,PHILIPPE. Clasificación: B05D7/14, C23D3/00.

Una pieza o chapa de acero revestida en uno o ambos lados con un revestimiento que consta de una matriz de polímero en la cual se dispersan homogéneamente partículas de cerámica no oxídica, estando el peso de revestimiento de dichas partículas entre 0,001 y 0,250 g/m2, estando el punto de fusión de dicha cerámica no oxídica por encima de 600 ºC, estando el diámetro medio D50 de dichas partículas entre 0,01 y 3 μm, siendo la composición de dicha pieza o chapa de acero adecuada para el esmaltado y quemándose dicho polímero, cuando se calienta de la temperatura ambiente a 800 ºC en aire, a más del 80% en peso a 440 ºC y quemándose por completo a 600 ºC.

PDF original: ES-2621216_T3.pdf

Uso de una disolución acuosa de peróxido de hidrógeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: SOLVAY SA. Inventor/es: CATINAT, JEAN-PIERRE, GANHY, JEAN-PIERRE, LIEBENS,ARMIN T, VERMEIREN,KOEN. Clasificación: C07D301/12, C01B15/023, C01B15/01.

Uso de una disolución acuosa de peróxido de hidrógeno que tiene una concentración de peróxido de hidrógeno [H2O2] expresada como el % en peso de la disolución y un pH aparente de pHmín a pHmáx, de forma que pHmín ≥ 3,45 - 0,0377 x [H2O2] pHmáx ≥ 3,76 - 0,0379 x [H2O2] para la fabricación de óxido de propileno o epiclorhidrina mediante reacción entre propileno o cloruro de alilo y peróxido de hidrógeno.

PDF original: ES-2621892_T3.pdf

Tambor de construcción de neumáticos y método de construcción de un neumático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: BALDONI, VISCARDO, STOILA, GEORGE, MICHAEL, WELLS, DALE EUGENE, ROYER,THIERRY, SELLS,THOMAS ALAN, YAO,MINWU. Clasificación: B29D30/24.

Tambor de construcción de neumáticos, que comprende una sección interior , una sección central y una sección exterior , donde la sección interior tiene un husillo giratorio y un eje deslizante , donde el eje deslizante se puede deslizar dentro del husillo y está acoplado giratoriamente al husillo, donde la sección interior está fijada axialmente, donde la sección interior tiene un dispositivo de bloqueo de talón expansible radialmente montado sobre el husillo , donde la sección central tiene un buje adherido al eje deslizante, donde el buje tiene uno o más engranajes piñón para enganchar una cremallera fija y una cremallera en movimiento , donde la cremallera en movimiento está localizada dentro del eje deslizante, donde el tambor está configurado de manera que una rotación de los engranajes piñón pueden deslizar axialmente el eje hacia el interior y hacia el exterior, y donde la cremallera fija está conectada al husillo.

PDF original: ES-2622081_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la detección de un eje de rueda de un vehículo.

Sección de la CIP Física

(25/01/2017). Solicitante/s: KAPSCH TRAFFICCOM AG. Inventor/es: NAGY, OLIVER. Clasificación: G01S13/58, G01S13/91, G01S13/52, G08G1/015, G01S13/86, G01S7/41.

Dispositivos para la detección de un eje de rueda de un vehículo en marcha sobre una calzada , comprendiendo: una pluralidad de sensores de radar (Rn), los cuales tienen radar-transceptores (Tn) dispuestos repartidos en una estructura de soporte transversal por encima de la calzada y por medio de un rayo de medición (Bn) orientado aproximadamente hacia abajo de su radar-transceptor (Tn) en momentos sucesivos generan, respectivamente, un valor de medición de la velocidad de Doppler (vn) para un objeto que reflecta el rayo de medición de radar (Bn), y una unidad de evaluación (A) conectada a salidas de valores de medición de los sensores de radar (Rn), la cual está configurada para detectar un eje de rueda si dos sensores de radar (Rn, Rn-x) generan, dentro de una ventana temporal de tolerancia (W), máximos (vn,p, vn-x,p) esencialmente de igual magnitud, o en lugar de esto mínimos esencialmente de igual magnitud, que sus valores de la medición de velocidad (vn, vn-x).

PDF original: ES-2622928_T3.pdf

Dispositivo de disparo de disyuntor de caja moldeada.

(25/01/2017) Un dispositivo de disparo de un disyuntor de caja moldeada, comprendiendo el dispositivo de disparo: un disparador que incluye un cuerpo y un árbol giratorio que pasa a través del cuerpo , en el que una placa colgante se proporciona en una sección inferior del cuerpo y una placa de golpeo se proporciona en una sección superior del cuerpo , golpeando la placa de golpeo un elemento de mecanismo cuando el cuerpo gira en una operación de disparo; un resorte de torsión doble acoplado a ambos lados del árbol giratorio y configurado para proporcionar una fuerza elástica de restauración para permitir al disparador girar; y una barra transversal configurada para incluir un gancho que hace contacto con la placa colgante y limita un movimiento del disparador , caracterizado por que el gancho está…

Asiento desmontable y método para construir un asiento desmontable.

(25/01/2017) Método para construir una tarima desmontable, que comprende - construir una estructura de soporte de postes (6.i, 8.i) y vigas (10, 12.j, 14) que se pueden posicionar entre postes, y - posicionar un elemento (4a - 4e) de piso sobre la estructura de soporte, con lo cual - el elemento de piso comprender un marco , una placa (46.k) de piso y una pluralidad de niveles de piso posicionados uno detrás del otro y posicionados a una distancia de altura, caracterizado porque el marco comprende perfiles en U que se extiende en una dirección de ancho y/o una dirección de profundidad del elemento de piso; porque el elemento de piso está provisto con cubos de carga para alojar los cargadores de un dispositivo de elevación, por ejemplo, de un montacargas o bloque de carga de una grúa de elevación, para posicionar el…

Bomba de engranajes con conjunto de acoplamiento magnético.

(25/01/2017) Una bomba de engranajes que comprende: una carcasa central que tiene un lado de aspiración , un lado de descarga , una primera brida y una segunda brida ; un conjunto de engranajes de accionamiento dispuesto en la carcasa central ; el conjunto de engranajes de accionamiento comprende un eje de accionamiento que tiene diversos canales del primer engranaje que salen del mismo; un conjunto de engranajes intermedio dispuesto en la carcasa central en relación operativa con el conjunto de engranajes de accionamiento ; el conjunto de engranajes intermedio comprende un eje loco que tiene diversos canales del segundo engranaje; un primer engranaje que tiene paredes interiores que definen un par de aberturas; las aberturas pueden alojar el eje de accionamiento y eje loco ; un segundo engranaje que…

Procedimiento para la fabricación de un elemento moldeado con al menos dos áreas estructurales de diferente ductilidad.

(25/01/2017) Procedimiento para la fabricación de un elemento moldeado con al menos dos áreas estructurales de diferente ductilidad de una placa metálica separada del material de banda , en el que la placa se calienta de manera diferente por área y entonces se somete a un proceso de termoformación con el fin de darle la forma del elemento moldeado , caracterizado por que en la aplicación primero, se calienta de modo homogéneo una placa de un material semejante separada del material de banda , sobre un elemento moldeado de un acero al boro de alta resistencia provisto con un recubrimiento de Al/Si en un horno con varias zonas de temperatura en una 1ª zona a una temperatura de aproximadamente 830 °C a 950 °C y se mantiene durante un cierto tiempo (t) a este nivel de temperatura, a continuación un área del primer tipo de las placas…

Dispositivo para la detección de nucleótidos individuales.

(25/01/2017) Un dispositivo de secuenciación de ácidos nucleicos microfluido caracterizado por que comprende: * una primera zona que comprende un sitio de unión contenido en ella, al cual se une el ácido nucleico a secuenciar; una primera tubería microfluida para hacer que un primer medio de pirofosforólisis acuoso fluya sobre el sitio de unión, permitiendo de este modo que el ácido nucleico se pirofosforolice de forma progresiva en sus nucleótidos trifosfato constituyentes y una segunda tubería microfluida para eliminar un segundo medio acuoso que fluye, que contiene los nucleótidos trifosfato, de alrededor del sitio de unión; * un medio para crear microgotitas del segundo medio acuoso en un disolvente transportador inmiscible en agua, al menos algunas de las cuales contiene uno de dichos nucleótidos trifosfato, aguas abajo de la primera…

Procedimiento para preparar dialquilditiocarbamatos de molibdeno sulfurizados.

(25/01/2017) Un método para preparar ditiocarbamatos de molibdeno altamente sulfurizados, que comprende las etapas de, en orden: (a) hacer reaccionar una fuente de molibdeno, agua y al menos una dialquilamina calentando juntos al menos hasta el momento en que se hayan disuelto todos los sólidos; en el que la fuente de molibdeno se elige de entre: trióxido de molibdeno, ácido molíbdico y molibdato de amonio; (b) retirar el agua del reactor; (c) introducir disulfuro de carbono al reactor como fuente de sulfurización, en el que la relación molar de disulfuro de carbono:molibdeno es 2,1-3,5:1,0; (d) hacer reaccionar el contenido del reactor a presión de entre 13.790-275.792 Pa, a una temperatura por encima del punto de ebullición normal de disulfuro de carbono; en el que la dialquilamina se elige de una o más dialquilaminas simétricas…

Sello de trocar con bisagra inducida por retracción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: Ethicon Endo-Surgery, LLC. Inventor/es: TSONTON, MARK, GILKER,THOMAS A, FRANER,PAUL T, NORVELL,DAVID K. Clasificación: A61B17/34.

Un trócar para instrumentos quirúrgicos, que comprende: a) un canal de alineación ; b) un sello de instrumento , comprendiendo el sello de instrumento una parte de doblado y una parte de base , estando espaciada la parte plegable y la parte de base respecto del canal de alineación) de manera que cuando un instrumento quirúrgico se retrae, la porción de plegado se invierte y no entra en el canal de alineación ; Caracterizándose porque el canal de alineación está anidado en el sellado del instrumento.

PDF original: ES-2622133_T3.pdf

Módulo de protección con material a granel.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2017). Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEBER, JURGEN, KEIL,NORBERT. Clasificación: F41H5/04, F41H5/013, F41H7/04.

Material a granel compuesto de un sinnúmero de elementos individuales amortiguadores de impactos para su uso en forma de un material a granel como material de protección en vehículos y objetos para la protección contra amenazas militares, en particular mediante cargas huecas, minas o proyectiles de impacto, presentando cada elemento individual (2.1 a 2.4) al menos dos elementos parciales unidos entre sí configurados como placas planas delgadas, estando, en cada caso, al menos dos de estas placas situadas en planos diferentes que se intersectan en el punto de conexión de las placas y teniendo el elemento individual una estructura hueca con secciones extremas dentadas en configuración de casco.

PDF original: ES-2621895_T3.pdf

Tambor de construcción de neumáticos y método de construcción de un neumático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: BALDONI, VISCARDO, STOILA, GEORGE, MICHAEL, WELLS, DALE EUGENE, ROYER,THIERRY, SELLS,THOMAS ALAN. Clasificación: B29D30/24.

Tambor de construcción de neumáticos, que comprende una sección interior , una sección central y una sección exterior , donde la sección interior tiene un husillo giratorio y un eje deslizante , donde el eje deslizante se puede deslizar dentro del husillo, donde la sección interior tiene un dispositivo de bloqueo de talón expansible radialmente montado sobre el husillo, donde dicha sección central tiene un buje interno montado sobre el eje deslizante y además comprende muchas placas que son expansibles radialmente, donde la sección exterior del tambor se instala en un extremo distal del eje deslizante , donde la sección exterior tiene además un dispositivo de bloqueo de talón expansible radialmente, y donde la sección central y la sección exterior se pueden mover axialmente deslizando el eje deslizante.

PDF original: ES-2622082_T3.pdf

Método de seguridad para prevenir el uso no autorizado de contenido multimedia.

(25/01/2017) Método para la decodificación de un primer flujo de vídeo codificado para obtener un flujo de vídeo reconstruido que corresponde a un flujo de vídeo original por un decodificador que comprende al menos una unidad de seguridad y una unidad de decodificación, este método incluye las etapas de: • recepción por el decodificador del primer flujo codificado donde una pluralidad de valores originales del flujo de vídeo original en una pluralidad de ubicaciones han sido modificados por valores alternos, • recepción por la unidad de seguridad de un objeto de control que comprende un conjunto de datos de control, cada conjunto comprende datos que permiten determinar al menos el original, el valor alterno al igual que la ubicación donde valores alternos han sido introducidos en el primer flujo codificado, • para cada conjunto…

Método de tratamiento de metales con una composición de revestimiento.

(25/01/2017) Un método que comprende; proporcionar una composición de revestimiento que comprende agua, un compuesto de fluoroácido de la fórmula general (I): XpMqFrOs (I) en donde p es 1 o 2; q es 1; r es 2, 3, 4, 5, o 6; y, s es 0, 1, o 2; X representa al menos un catión seleccionado del grupo que consiste en hidrógeno, amonio, metales alcalinotérreos y metales alcalinos; y, M representa al menos un elemento seleccionado del grupo que consiste en Ti y Zr, en contacto con múltiples sustratos metálicos individuales seleccionados entre acero laminado en frío, acero laminado en caliente, acero inoxidable, acero revestido con metal de zinc, aleaciones de zinc, las aleaciones de aluminio y los sustratos de acero chapado en aluminio con la composición de revestimiento; y entre el contacto de múltiples sustratos individuales adicionando a…

Dispositivo de instalación eléctrica.

Sección de la CIP Electricidad

(25/01/2017). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: VICKTORIUS, RICHARD. Clasificación: H01R13/717, H01R24/14.

Dispositivo de instalación eléctrica que comprende una base del aparato para una toma de corriente que puede fijarse mediante un marco de soporte en una carcasa de instalación, y un elemento frontal fijado en el lado frontal que puede tener una o varias partes, pudiéndose conectar elementos de contacto dispuestos en la base del dispositivo a una tensión de red y estando configurados para la recepción de clavijas de enchufe de un enchufe de dispositivo, comprendiendo el elemento frontal un módulo funcional que puede disponerse de forma separable en la base del dispositivo , caracterizado porque el módulo funcional presenta una forma de contacto adecuada al enchufe de dispositivo, de modo que las clavijas de enchufe del módulo funcional pueden enchufarse de forma separable en los elementos de contacto de la base del dispositivo y porque el módulo funcional presenta un cuerpo de carcasa en forma de sillar que está rodeado por un marco del elemento frontal.

PDF original: ES-2623479_T3.pdf

Composición de leucina/péptido y procedimiento de formulación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: Glanbia Nutritionals (Ireland) Ltd. Inventor/es: WARD,LOREN, PETERSEN,BRENT, BASTIAN,ERIC. Clasificación: A61K38/00.

Un procedimiento para producir una composición de aminoácidos con mayor solubilidad, comprendiendo el procedimiento la mezcla de al menos un aminoácido micronizado, que comprende al menos aproximadamente el 90 % de las partículas de menos de aproximadamente 160 micrómetros, con al menos una proteína para producir una mezcla de sólidos que comprenden el aminoácido y la proteína, suspendiendo la mezcla de sólidos para formar una suspensión acuosa sustancialmente homogénea, y secar la suspensión para producir un producto de aminoácido/proteína.

PDF original: ES-2625331_T3.pdf

Procedimiento de elaboración de patatas fritas a la inglesa personalizadas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: SALCEDO TORREDEFLOT, Anna. Inventor/es: SALCEDO TORREDEFLOT,Anna. Clasificación: B41M1/26, A23L19/18.

Procedimiento de elaboración de patatas fritas a la inglesa personalizadas mediante una imagen impresa con tintas comestibles en obleas comestibles, cuyas etapas más novedosas son la impresión de una imagen en obleas y su posterior troquelado, y la colocación de las referidas imágenes superpuestas en las láminas de patatas ante de su freído.

PDF original: ES-2598170_A1.pdf

PDF original: ES-2598170_B1.pdf

Colgante para localización por NFC.

Sección de la CIP Física

(25/01/2017). Solicitante/s: MORENO POZO, Victoriano. Inventor/es: MORENO POZO,Victoriano. Clasificación: G01S3/00.

1. Colgante de material no metálico que incluye una etiqueta NFC con la url de descarga de una aplicación móvil. Lleva un texto con instrucciones para acercar el dispositivo lector de NFC y que permite activar un sistema de detección en base al número de serie de la etiqueta NFC y la ubicación proporcionada por el dispositivo detector , que se transmite al móvil del propietario , lo que permite usarlo como sistema de localización para ayudar en caso de pérdida a niños, personas con problemas de orientación y mascotas.

PDF original: ES-1174934_U.pdf

Elemento auxiliar de introducción para la traqueostomía percutánea.

(25/01/2017) Dispositivo para la colocación de una cánula traqueal en un traqueostoma, con un elemento auxiliar de introducción que presenta una caña (6, 6', 14) que se puede pasar a través de la cánula traqueal y una punta cónica unida con la caña, que en un primer estado con un diámetro de base pequeño y un segundo estado con diámetro de base grande se puede poner y quitar, teniendo el elemento auxiliar de introducción un tramo (6', 14) adyacente con la punta cónica cuyo diámetro corresponde como máximo al diámetro interior de una cánula traqueal que se introduce con el elemento auxiliar de introducción y en donde el diámetro de base pequeño de la punta cónica igualmente es como máximo igual al diámetro interior de la cánula traqueal, mientras que el diámetro de base grande de la punta cónica es mayor que el diámetro interior de la cánula traqueal y…

Nuevos genes de resistencia a herbicidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: WRIGHT, TERRY, R., MERLO, DONALD J., LIRA,JUSTIN M, ROBINSON,ANDREW E, SNODDERLEY,ERIKA MEGAN. Clasificación: A01H5/00.

Un polinucleótido aislado que codifica una proteína que degrada enzimáticamente una subestructura química de ariloxialcanoato de un herbicida de ariloxialcanoato, en donde dicho polinucleótido está operativamente unido a un promotor de planta o un promotor de virus de planta, y en donde una molécula de ácido nucleico que codifica dicha proteína hibrida en condiciones restrictivas con el complemento entero de una secuencia seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 3 y SEQ ID NO: 5, y en donde la proteína es capaz de degradar herbicidas auxínicos de fenoxiacetato y piridiloxiacetato.

PDF original: ES-2621919_T3.pdf

Dispositivo láser, especialmente para la cirugía oftalmológica con láser.

(25/01/2017) Dispositivo láser, especialmente para la cirugía oftalmológica con láser, que comprende - una fuente de láser para la puesta a disposición de radiación láser, - componentes de exploración controlables para el ajuste de una posición de enfoque de la radiación láser, - componentes de medición para el registro de información representativa de una posición real del foco de radiación, - un sistema de control que controla la fuente de láser y los componentes de exploración y que está diseñado para provocar la ejecución de una prueba de funcionamiento de al menos una parte de los componentes de exploración con la fuente de láser desconectada de acuerdo con un modelo de exploración de prueba preestablecido, representando el modelo de exploración de prueba una pluralidad de posiciones de enfoque teórico discretas a las que hay…

Aditivo carburante a base de una dispersión de partículas de hierro y de un detergente poliéster amonio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: THETFORD, DEAN, HARLE, VIRGINIE, MORETON,DAVID J, LALLEMAND,MICHAEL, JONES,JOANNE L, MACDUFF,MALCOLM G. J, PUDLARZ,MAGALI, D'ALENCON,LAURIANE, GREENFIELD,HANNAH. Clasificación: C10L1/10, B01J13/00, C10L10/06.

Composición que comprende una dispersión y un detergente que comprende una sal de amonio cuaternario de poliéster, en la que dicha dispersión comprende: - una fase orgánica; - al menos un agente anfífilo; y - partículas dispersadas en la fase orgánica, de dimensiones coloidales, constituidas por un compuesto del hierro.

PDF original: ES-2622284_T3.pdf

Control de potencia de enlace ascendente para terminales de potencia limitada.

(25/01/2017) Un método para controlar la potencia de transmisión en un terminal móvil en un sistema de comunicación inalámbrica en el que una anchura de banda de transmisión asignada para las transmisiones por el terminal móvil es variable por transmisión, comprendiendo el método recibir una pluralidad de órdenes de control de potencia de transmisión, administrando cada orden de control de potencia de transmisión un ajuste en la potencia de transmisión relacionado con una transmisión anterior del terminal móvil ; caracterizado porque el método comprende adicionalmente: cuando el terminal móvil esté en un estado de limitación de potencia que requiere que el terminal móvil transmita a su máxima potencia de transmisión: - ajustar un valor de control de potencia acumulado cuando una orden de control de potencia de transmisión recibida administra un…

ARNip frente a Cbl-b combinado con citocinas e interferones en el tratamiento de cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: Apeiron Biologics AG. Inventor/es: LOIBNER, HANS, LAMETSCHWANDTNER,Günther, SCHUSTER,Manfred, HASLINGER,ISABELLA, SEIDL,SANDRA. Clasificación: A61P35/00, A61K38/20, C12N15/113.

Inhibidor de Cbl-b seleccionado de ácidos nucleicos inhibidores, que reducen o inhiben la expresión de Cbl-b, en combinación con al menos una citocina o un interferón seleccionado de * IL-2 y una o varias citocinas o interferones adicionales seleccionados de IL-12, IL-23, IFN-alfa e IFN-beta, o * IFN-alfa y una o varias citocinas adicionales seleccionadas de IL-15 e IL-21, o * IL-12 e IL-7, o * IL-12 e IL-15, para su uso en el tratamiento terapéutico de cáncer en un paciente, que comprende la administración in vivo del inhibidor de Cbl-b a un paciente y/o la administración ex vivo del inhibidor de Cbl-b a células NK del paciente, por lo que se inmunoactivan las células NK, y que comprende la administración in vivo de las citocinas y/o interferones a un paciente y/o la administración ex vivo de las citocinas y/o interferones a células NK del paciente, y que comprende la recirculación de células NK tratadas ex vivo al paciente.

PDF original: ES-2622958_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .