Procesos fotográficos multicolores y agentes a este efecto; Regeneración de tales agentes de tratamiento; Materiales fotosensibles para procesos multicolores...

Subir.

CIP: G03C7/00, Procesos fotográficos multicolores y agentes a este efecto; Regeneración de tales agentes de tratamiento; Materiales fotosensibles para procesos multicolores (procesos de difusión por transferencia 8/00) [5]

Subcategorías:

Inventos patentados en esta categoría

  1. 1.-

    TINTA PARA EL TINTADO A CHORRO

    . Solicitante/s: CIBA-GEIGY AG. Inventor/es:

    E$L INVENTO SE REFIERE A UNA TINTA PARA EL TINTADO A CHORRO QUE CONTIENE COMO ESTABILIZADOR UN COMPUESTO DE FORMULA (I); DESCRIBE LOS NUEVOS PRODUCTOS Y TRATA DE LA APLICACION DEL COMPUESTO COMO MEDIO PROTECTOR DE LUZ PARA MATERIALES ORGANICOS. TENIENDO R1, R2, R3, R4, R3' Y R4' EL SIGNIFICADO DESCRITO EN LA PATENTE.

  2. 2.-

    METODO PARA LA REALIZACION DE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD

    . Solicitante/s: AB ROLLFILM.

    PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD. SE DESARROLLA A PARTIR DE UN NEGATIVO REPRODUCIDO EN BLANCO Y NEGRO O EN COLORES DE UN RETRATO, O DE UN NEGATIVO ORIGINAL DE LA PERSONA DE QUE SE TRATA, JUNTAMENTE CON UN TEXTO QUE INICIA LOS DATOS CORRESPONDIENTES. EL NEGATIVO REPRODUCIDO O EL NEGATIVO ORIGINAL SE EXPONE SOBRE UN PAPEL FOTOGRAFICO MULTICOLOR; LUEGO SE EFECTUA LA APLICACION DE UN DIBUJO DE SEGURIDAD, COMPUESTO DE VARIOS COLORES, MARCAS O SIMILARES, MEDIANTE LA EXPOSICION DEL MISMO SOBRE EL PAPEL FOTOGRAFICO MULTICOLOR; Y FINALMENTE SE REVELA DICHO PAPEL FOTOGRAFICO.

  3. 3.-

    APARATO CORRECTOR DE COLOR PARA UNA CAMARA DE COPIAS

    . Solicitante/s: DAINIPPON SCREEN SEIZO KABUSHIKI KAISHA.

    APARATO CORRECTOR DE COLOR PARA UNA CAMARA DE COPIAS. DISPONE DE TRES FILTROS CORRECTORES DE COLOR CON MAXIMAS DENSIDADES PARA EL CYAN (50 C), MAGENTA (50 M) Y AMARILLO (50 Y), ENTRE UNA FUENTE DE LUZ Y UNA FOTOGRAFIA ORIGINAL MEDIANTE MOTORES ACOPLADOS A ELLOS. COMPRENDE TAMBIEN TRES UNIDADES (11A, 11B, 11C) DE AJUSTE PARA ESTABLECER VALORES DE DENSIDAD DE CORRECCION DE COLOR DE CYAN, MAGENTA Y AMARILLO, A ELIMINAR DEL ORIGINAL , CONECTADAS A UNA UNIDAD ARITMETICA . ESTA UNIDAD PRODUCE LA SEÑAL DE CORRECCION DE COLOR Y CONTROLA LOS MOTORES PARA SU INTERPOSICION DE ACUERDO CON LA SEÑAL DE CORRECCION.

  4. 4.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA LAMINA RECEPTORA IMPRESA QUE TIENE AREAS DE IMAGEN COLOREADAS, RESISTENTES A LA DECOLORACION.

    . Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE UN MATERIAL PARA FOTOGRAFÍA EN COLORES

    . Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA, S. A..

    Procedimiento para la obtención de un material para fotografía en colores, particularmente de imágenes por reflexión caracterizado por el hecho de disponer como capa reflectora para los registros que sirven para el fijado de imagen, un material que presenta, en comparación con un reflector difuso, una característica de reflexión limitada en la zona angular estereométrica.

  6. 7.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE UNA IMPRESIÓN O FOTOGRAFÍA EN COLORES

    . Solicitante/s: GERARD CLARKE, TERENCE.

    Procedimiento par la obtención de una impresión o fotografía en colores, caracterizado porque se realiza la exposición o aplicación de un material básico fotográfico, con puntos de emulsión fotosensibles, sucesivamente a los diferentes colores de un objeto o impresión coloreada, efectuando el revelado o tratamiento del material básico fotográfico después de cada exposición, de modo que sucesivamente se producen imágenes de diferente color; realizando entre cada una de esas fases, de exposición de revelado o tratamiento por cada color, la resensibilización del material básico, con una capa de emulsión fotosensible en formación punteada.

  7. 8.-

    MEJORAS EN LA FALSIFICACIÓN DE MATERIAL FOTOGRÁFICO

    . Solicitante/s: CLARKE, TERENCE GERARD.

    Mejoras en la fabricación de material fotográfico, caracterizadas porque el papel fotográfico o análogo se recubre por una emulsión fotosensible, aplicada en puntos, retículos o similares, formando una capa que comprende una multitud de puntos de emulsión pequeñísimos, yuxtapuestos o adyacentes.