UNIDAD FARO-LUZ PARA VEHICULOS.

LA UNIDAD FARO-LUZ PARA VEHICULOS, SE PUEDE INTRODUCIR Y SUJETAR EN UNA ABERTURA DE LA CARROCERIA. LA LUZ ESTA DISPUESTA LATERALMENTE JUNTO AL FARO Y SUJETO A ESTE DE MODO GIRATORIO. LOS CRISTALES DEL FARO Y DE LA LUZ ESTAN SEPARADOS ENTRE SI POR UNA RANURA Y SUS CARAS FRONTALES DISCURREN A RAS ENTRE SI. LA CARA FRONTAL DEL CRISTAL DE LA LUZ DISCURRE TAMBIEN A RAS CON LA CARA EXTERIOR LIMITROFE DE LA CARROCERIA. LA LUZ ES GIRATORIA ALREDEDOR DE UN EJE QUE DISCURRE APROXIMADAMENTE VERTICAL DE UN APOYO GIRATORIO DEL FARO. LA PARED LATERAL DEL CRISTAL EN FORMA DE CONCHA

, EL CUAL ESTA DIRIGIDO HACIA LA LUZ, DISCURRE SOBRE SUS CARAS INTERIORES Y EXTERIORES EN UN ESCALON, PARA LO CUAL LA HUELLA DEL ESCALON EXTERIOR ESTA DIRIGIDA EN DIRECCION DE LA SALIDA DE LA LUZ, ESTA EJECUTADA EN SU SECCION COMO MEDIACAÑA Y ES EL APOYO GIRATORIO PARA LA LUZ. EN LA MEDIACAÑA ENGANCHA LA LUZ CON UNA ARISTA DE UN DIENTE QUE ESTA VUELTO HACIA ATRAS Y SE PRESIONA POR UN ELEMENTO ELASTICO INTRODUCIDO ENTRE LA CARCASA DE LA LUZ Y LA CARCASA DEL FARO CONTRA LA MEDIACAÑA Y SOBRE EL LADO ALEJADO DEL FARO CONTRA EL BORDE DE LA ABERTURA DE LA CARROCERIA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HELLA KG HUECK & CO..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: RIXBECKER STRASSE 75,59552 LIPPSTADT.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 23 de Abril de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > B60Q1/00 (Disposición de dispositivos de señalización óptica o de iluminación, su montaje, su soporte o los circuitos a este efecto (para la iluminación del interior del vehículo B60Q 3/00))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > Disposición de dispositivos de señalización óptica... > B60Q1/28 (para indicar la parte delantera del vehículo)
google+ twitter facebook