1432 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Abril de 2007.

DISPOSITIVO PARA MEDIR ACELERACIONES.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: HUBNER ELEKTROMASCHINEN GMBH. Inventor/es: WILHELMY, LOTHAR, HILLER, BERNHARD. Clasificación: G01P15/08, G01P3/50, G01P15/18, G01P3/49.

Dispositivo para medir aceleraciones con la ayuda de un medio de medición (7, 7’) constituido por un material electroconductor y que es atravesado constantemente por el campo de un círculo magnético, producido, como mínimo, por un imán permanente , que, al producirse un movimiento entre el mismo y el medio de medición (7, 7’), genera corrientes parásitas en el medio de medición (7, 7’), las cuales llevan, a su vez, a la formación de un campo magnético secundario, cuyos cambios se detectan mediante varias bobinas detectoras (3 a 6), caracterizado porque, como mínimo, un imán permanente está dispuesto en el centro de, como mínimo, cuatro bobinas detectoras (3 a 6), distribuidas alrededor del mismo a distancias angulares, estando las bobinas (3 a 6) dispuestas de tal manera que la corriente magnética provocada en el medio de medición (7, 7’) por las corrientes parásitas pasa por las bobinas (3 a 6) en el sentido de sus ejes.

USO DE MICROPERLAS DE CELULOSA PARA HACER LA PIEL MATE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CASSIN, GUILLAUME. Clasificación: A61K8/04, A61Q1/12.

Procedimiento cosmético para tratar la piel grasa, consistente en la aplicación tópica a la piel de una composición que contiene microperlas de celulosa en un medio fisiológicamente aceptable, al menos un 90% de las cuales, en términos numéricos, tienen un diámetro inferior o igual a 15 µm.

CONJUNTO DE COMPRENDE DOS BOTAS ARTICULADAS QUE TIENEN CARACTERISTICAS MECANICAS DIFERENTES.

(16/04/2007) Conjunto que comprende: - un primer artículo de calzado , destinado a la practica de un primer deporte, que comprende: • un primer casco rígido que define un cuerpo destinado a recibir el pie de un primer usuario y que se extiende según una dirección de alargamiento , • un segundo casco rígido que define una caña destinada a recibir la pierna del usuario y que se extiende sensiblemente según una dirección de elevación , • una articulación que une el cuerpo y la caña que presenta unas características de resistencia mecánica determinadas, y - un segundo artículo de calzado , destinado también a la práctica de un segundo deporte, que comprende: • un primer casco rígido que define…

DISPOSICION PARA ABRIR Y CERRAR UN SURCO DE LABRANZA.

(16/04/2007) Disposición para abrir y cerrar un surco de labranza en el terreno, - con un surcador que presenta una par de discos , que están dispuestos con un ángulo (a) uno respecto al otro, presentando cada disco una cara interior y estando dispuestas las caras interiores, vueltas una hacia otra, presentando cada disco una cara exterior, y estando las caras exteriores, alejadas una de otra, y presentando cada disco , por lo demás, una arista posterior con relación a la dirección de marcha, y - con un cerrador de surcos que presenta un par de ruedas , presentando cada rueda una cara interior, estando las caras interiores vueltas una hacia la otra, y estando posicionadas contiguas…

PUERTA DE FRIGORIFICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: AGUSTENCH MASDEU, ALBERTO, TEJERO GARCIA, JOSE LUIS, ZABALZA GARATE, BEGONA. Clasificación: F25D23/02.

Puerta de aparato frigorífico con un revestimiento interior, un revestimiento exterior distanciado del anterior, así como dos elementos de cierre que circunscriben, junto con los revestimientos interior y exterior una cavidad que se rellena con material de aislamiento térmico, donde en cada uno de los elementos de cierre están previstos perfiles angulares que sirven para la fijación de un revestimiento ubicado delante del revestimiento exterior en su lado visible y cubriendo dicho lado visible en la mayor medida posible, donde un brazo del perfil angular sirve para la fijación del revestimiento y el otro brazo para la fijación del perfil angular a los elementos de cierre , caracterizada porque el brazo que sirve para la fijación del perfil angular se sujeta en los elementos de cierre con la posibilidad de ajustar la profundidad.

INSTALACION DE CLASIFICACION POSTAL QUE COMPRENDE UNA CABEZA DE LECTURA EN COLORES CON DOS CAMARAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: SOLYSTIC. Inventor/es: PRUDHOMME, CYRILLE, MITTE, CLAUDE, GAMEZ CUATZIN, AGNES. Clasificación: B07C3/14.

Cabeza de lectura para la adquisición de imágenes numéricas de objetos postales en una instalación de clasificación postal, comprendiendo la citada cabeza de lectura, una cámara en varios niveles de gris de alta resolución y una cámara de adquisición de color de baja resolución , estando dispuestas las citadas cámaras en la citada cabeza de lectura de manera que facilitan simultáneamente dos imágenes numéricas adquiridas por separado y superponibles de cada objeto postal, una ventana de observación a través de la cual las dos cámaras captan, cada una, una imagen de cada objeto postal, caracterizada porque comprende un sistema óptico de separación del flujo luminoso que proviene de la ventana hacia cada cámara, para que las dos cámaras capten simultáneamente los mismos puntos objetos con el mismo ángulo de visión.

USO TERAPEUTICO DE LA PROTEINA SMR1 ASI COMO DE LOS DERIVADOS ACTIVOS DE LA MISMA.

(16/04/2007) Procedimiento para determinar la cantidad de XQHNPR o uno de sus derivados biológicamente activos que se han de administrar a un paciente que sufre de un desequilibrio de iones minerales, que comprende las etapas de: a) incubar un péptido XQHNPR marcado con un anticuerpo policlonal o monoclonal dirigido contra el mismo péptido; b) llevar en contacto complejos inmunes formados con una muestra biológica de un paciente que se ha de probar sospechoso de contener un péptido XQHNPR endógeno no marcado; c) detectar péptidos marcados unidos al anticuerpo monoclonales o policlonales que no se han desplazado mediante el péptido XQHNPR endógeno no marcado contenido en la muestra biológica para determinar una concentración…

PROTEINA DE 74 KILODALTON DE LA MEMBRANA EXTERNA DE MORAXELLA CATARRHALIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: WYETH HOLDINGS CORPORATION. Inventor/es: CHEN, DEXIANG, VANDERMEID, KARL, R., MCMICHAEL, JOHN, C., BARNIAK, VICKI, L. Clasificación: C07K14/22, A61K39/095.

Proteína de M. catarrhalis de 74 kD aislada y purificada de la cepa O35E o TTA24 de M. catarrhalis, para la generación de antisueros que presentan actividad bactericida frente a una cepa heteróloga de M. catarrhalis en un hospedador mamífero, en la que la proteína de 74 kD presenta: (a) un peso molecular de aproximadamente 74 kD como se ha medido por espectrometría de masas; y (b) la secuencia aminoácida amino-terminal: Xaa Gly Gly Ser Gly Gly Ser Asn Pro Pro Ala Pro Thr (SEC ID nº: 1), en la que el primer residuo no está identificado.

MODULO CON SENSORES PARA RED DE ARRASTRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: SKJOLD-LARSEN, HENNING. Inventor/es: SKJOLD-LARSEN, HENNING. Clasificación: A01K73/04.

Un módulo para vigilar y optimizar una operación de pesca de arrastre, estando el módulo dispuesto para estar fijado a una línea conectada a una bolsa de red de arrastre, y comprendiendo el módulo al menos una unidad de alimentación , una pluralidad de sensores de medición y medios de comunicación, caracterizado porque uno o más de los sensores de medición están dispuestos para ser activados a distancia mediante señales de control.

BOQUILLA DE SPRAY.

(16/04/2007) Una boquilla para un distribuidor de spray, siendo adecuada la boquilla para distribuir un producto al menos parcialmente líquido, comprendiendo la boquilla: un cuerpo de boquilla que tiene una entrada adecuada para ser colocada en comunicación con al menos un depósito que tiene un producto líquido a distribuir, un extremo (30A, B) de salida, y al menos un conducto entre ellos. el extremo (30A, B) de salida que tiene dos caminos (29A, B) de salida capaces de estar en comunicación con la entrada , extendiéndose cada uno de los dos caminos (29A, B) de salida a lo largo de su propio eje longitudinal y teniendo su propio extremo exterior(30A, B), caracterizado porque el extremo exterior (30A, B)…

BISAGRA PARA UN APARATO DOMESTICO QUE COMPRENDE DOS PANELES ARTICULADOS.

(16/04/2007) Aparato doméstico que comprende dos paneles articulados entre ellos por una bisagra que comprende al menos un alojamiento realizado en un primer panel , y al menos un elemento de articulación , solidario del segundo panel , montado en rotación en el alojamiento , caracterizado por que el elemento de articulación es móvil entre una posición retractada en la cual no puede penetrar en el alojamiento para permitir la separación de los dos paneles , y una posición de articulación en la cual está adaptado para penetrar en el alojamiento para realizar la articulación cuando los dos paneles están correctamente dispuestos el uno con respecto al otro, y por que un elemento de control , comprende…

DISPOSITIVO PARA CONVERTIR UN MOVIMIENTO LINEAL EN UN MOVIMIENTO GIRATORIO.

(16/04/2007) Un sistema para la conversión de un movimiento lineal en un movimiento giratorio, consistente de una unidad activa y un mecanismo transformador de energía y de un mecanismo para mandar el desplazamiento lineal en un movimiento giratorio, en ello, una primer vástago de pistón y un segundo vástago de pistón de un correspondiente primer pistón horizontal y de un segundo pistón horizontal de un correspondiente primer cilindro hidráulico horizontal pasivo y de un segundo cilindro hidráulico horizontal pasivo que representan guías que transmiten el movimiento linear del primer pistón horizontal y del segundo pistón horizontal en un movimiento giratorio de un rueda dentada de trabajo alojada en…

PROCESO DE CIANURO SODICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: E.I. DUPONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ROGERS, JANET, MARIE, GREEN, DANIEL, ALBERT. Clasificación: C01C3/10.

Un proceso que comprende el poner en contacto HCN con una disolución acuosa de NaOH para producir una solución que comprende NaCN y cristalizar dicho NaCN para producir una suspensión espesa de cristales de NaCN y dicho proceso se lleva a cabo en presencia del ácido glicólico o una sal metálica de dicho ácido.

CONJUNTO DE FILTRO CON ROSCA DESLIZANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: PARKER-HANNIFIN CORPORATION. Inventor/es: GEMBOLIS, DONALD, J., REYNOLDS, ANITA, L., HERR, RAYMOND, G., MILLER, DONALD, W. Clasificación: B01D29/96.

Un elemento de filtro que comprende: un anillo de medio de filtración , que circunscribe o engloba una cavidad central y que tiene un primer extremo y un segundo extremo ; una primera tapa de extremo , unida formando un cierre hermético con el primer extremo del anillo de medio , y una segunda tapa de extremo , unida formando un cierre hermético con el segundo extremo del anillo de medio , caracterizado por que la segunda tapa de extremo tiene una serie de dedos de bloqueo flexibles y alargados, formados unitaria o integralmente con la segunda tapa de extremo y que sobresalen hacia fuera, axialmente en alejamiento de la superficie exterior de la segunda tapa de extremo , de tal manera que los dedos están dispuestos en torno al borde periférico externo de la segunda tapa de extremo e incluyen unos enganches dirigidos racialmente hacia dentro y dispuestos en los extremos más alejados o distales de los dedos.

ARTICULO FLUOROELASTOREMERICO QUE SE CONTRAE EN FRIO.

(16/04/2007) Un artículo de contracción en frío que incluye una composición de fluoroelastómeros, que comprende: un primer terpolímero que comprende tetrafluoroetileno, hexafluoropropileno y difluoruro de vinilideno, teniendo dicho primer terpolímero un primer peso molecular centrado de 107 a 108; un segundo terpolímero que comprende tetrafluoroetileno, hexafluoropropileno y difluoruro de vinilideno, teniendo dicho segundo terpolímero un segundo peso molecular centrado en aproximadamente 104, combinándose dicho primer terpolímero con dicho segundo terpolímero para proporcionar un terpolímero mixto; un adyuvante del procesamiento en una cantidad de 0, 5 partes a 2 partes por 100 partes de dicho terpolímero mixto; una carga…

ROBOT DE COLADA CON UNA CELULA DE PESAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: KUNKEL-WAGNER SLS SWISSPOUR AG. Inventor/es: LAUPER, FRITZ. Clasificación: B22D39/04.

Robot de colada con una cuchara de colada colgada en un dispositivo de basculamiento y con una célula de pesaje dispuesta entre el dispositivo de basculamiento y la cuchara de colada para el pesaje de la masa de metal fundido contenida en la cuchara de colada , caracterizado porque la al menos una célula de pesaje está vinculada, por una parte, a una placa de soporte , en la que es colgada la cuchara de colada , y, por otra parte, a una placa de sujeción , que va fijada al dispositivo de basculamiento.

DERIVADOS DE LA 1-((4-ETINIL-FENIL)-AMIDA))-2-(FENIL)-AMIDA)) DEL ACIDO PIRROLIDIN-1,2-DICARBOXILICO COMO INHIBIDORES DE LOS FACTORES DE LA COAGULACION XA Y VIIA PARA EL TRATAMIENTO DE LA TROMBOSIS.

(16/04/2007) Compuestos de la fórmula I en la que R significa H, X, A, X-CO- o A-CO-, R1 significa H, =O, Hal, X, A, OH, OA, A-COO-, A-CONH-, A-CONA-, N3, NH2, NO2, CN, COOH, COOA, CONH2, CON(A)2, O-alilo, O- propargilo, O-bencilo, =N-OH, =N-OA, OCH2CH(OH)CH2OH, A-O-CO- (CH2)m-O-, -O(CH2)mCOOH o -O(CH2)mOA, R2 significa H, Hal o A, R3 significa un heterociclo mononuclear, saturado, insaturado o aromático, con 1 hasta 4 átomos de N, de O y/o de S, que puede estar insubstituido o substituido una, dos o tres veces por Hal, por A, por OA, por CN, por (CH2)nOH, por NR4R5, por =NH, por =N-OH, por =N-OA, por COOA y/o por oxígeno de carbonilo (=O), o significa CONR4R5, R2 y R3 significan conjuntamente, también, -CH=CH-NH- o -CH2-CH2-NH,…

UTILIZACION DE COMPUESTOS DE LORNOXICAM O ANALOGOS DE LORNOXICAM.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: BINDER, EVA HF. Inventor/es: BINDER, DIETER. Clasificación: A61K31/54.

Utilización de lornoxicam o análogos de lornoxicam: - que inhiben la ciclooxigenasa 1 y la ciclooxigenasa 2 (COX 1 y COX 2); - que no pueden atravesar la barrera hemato-encefálica en condiciones fisiológicas; y - que reducen la inducción de la proteína precursora del amiloide (APP) inducida por la prostaglandina E2, para la elaboración de una composición farmacéutica con el fin de tratar o prevenir la enfermedad de Alzheimer (EA) o la arteriosclerosis.

USO DE LA PROTEINA MASP COMO MARCADOR PARA EL CANCER COLORRECTAL.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KARL, JOHANN, BERNDT, PETER, HAGMANN, MARIE-LUISE, LANGEN, HANNO, PALME, STEFAN, ROESSLER, MARKUS, ROLLINGER, WOLFGANG, TACKE, MICHAEL, ZOLG, WERNER. Clasificación: G01N33/574.

Un método para el diagnóstico del cáncer colorrec- tal que incluya los pasos de: a) aportar una muestra líquida obtenida de un individuo, b) poner en contacto dicha muestra con un agente de unión específico para el precursor maspin (MASP) bajo condiciones apropiadas para la formación de un complejo entre dicho agente de unión y MASP, y c) correlacionar la cantidad de complejo formado en (b) con el diagnóstico del cáncer colorrectal.

COMEDOR PARA JAULAS DE PAJAROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: FERPLAST SPA. Inventor/es: VACCARI, CARLO. Clasificación: A01K39/012.

Dispensador , en particular un comedero o un bebedero, para jaulas diseñadas para alojar pájaros domésticos, comprendiendo un recipiente para comida o agua, con un orificio que comunica con el interior de la jaula y un punto de acceso encarado hacia el exterior de la jaula, el cual puede ser cerrado mediante una tapa , el dispensador estando caracterizado porque el recipiente y la tapa tienen medios deslizantes laterales alternativos.

FERROCENILDIFOSFINAS SUSTITUIDAS COMO LIGANDOS PARA CATALIZADORES HOMOGENEOS DE HIDROGENACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: UMICORE AG & CO. KG. Inventor/es: SPINDLER, FELIX, LOTZ, MATTHIAS, THOMMEN, MARC. Clasificación: C07F17/02.

Un compuesto de la fórmula I, en forma de enantiómeros esencialmente puros, en la cual, R1, es alquilo C1-C4, arilo C6-C10, ó aralquilo C7-C11. R2, es un grupo amino, secundario, de cadena abierta o cíclico, y R, es un radical de la fórmula , en la cual, R3, alquilo C1-C4 ó alcoxi C1-C4, y R4, es H, alquilo C1-C4 ó alcoxi C1-4.

BOMBA CENTRIFUGA MULTIFASICA.

(16/04/2007) Bomba centrífuga de tipo multifásico en la que cada fase de la bomba presenta una carcasa compuesta de una o va- rias piezas y un rodete alojado en su interior, las fases de la bomba están dispuestas entre una pieza terminal de entrada y una pieza terminal de salida, situadas a una distancia axial entre sí, y están sujetas entre éstas a través de me- dios de unión para la conexión a un sistema de transmisión de corrientes, todos los rodetes están dispuestos sobre un árbol de bomba soportado por un mínimo de dos cojinetes de bomba, un extremo del árbol de bomba está provisto de un acoplamien- to para un medio de unión de un mecanismo de propulsión y en la que existen medios de apoyo externos situados en la zona de la…

METODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN MBMS (SERVICIO DIFUSION MULTIDIFUSION MULTIMEDIA) PARA UNA ESTACION MOVIL SEGUN LA POSICION O LA CALIDAD DE SE\AL.

(16/04/2007) Método de funcionamiento de un servicio de difusión / multidifusión multimedia, comprendiendo el método hacer que un controlador (X) de red transmita por difusión a todas las estaciones móviles de una celda (A, B, C) un ofrecimiento de servicio; solicitar desde cada estación móvil una indicación de interés en el servicio ofrecido; recibir datos relacionados con cada estación móvil interesada permitiendo determinar la posición o la calidad de señal recibida de cada estación móvil dentro de la celda; calcular una distribución preferida de portadoras punto a multipunto o punto a punto para las estaciones móviles interesadas en una o más áreas predefinidas dentro de la celda; caracterizado porque la cobertura de una…

ELECTROLITO PARA EL PULIDO ELECTROQUIMICO DE SUPERFICIES METALICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: POLIGRAT-HOLDING GMBH. Inventor/es: PIESSLINGER-SCHWEIGER , SIEGFRIED, ABEDIAN, RAZMIK, BOHME, OLAF. Clasificación: C25F3/26.

Electrolito para el pulido electroquímico de piezas de trabajo de titanio, aleaciones de titanio, niobio, aleaciones de niobio, tántalo y aleaciones de tántalo, caracterizado porque contiene ácido sulfúrico, bifluoruro de amonio y por lo menos un ácido hidroxicarboxílico.

POLIETILENO RETICULADO DE PESO MOLECULAR ULTRA ELEVADO (UHMW-PE).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: LEDERER, KLAUS. Inventor/es: LEDERER, KLAUS, WOLF, CHRISTIAN. Clasificación: A61L27/16.

Procedimiento para la estabilización de polietileno reticulado de peso molecular ultra elevado con ?- tocoferol, caracterizado por el hecho de que el ?- tocoferol se deja difundir en el polietileno.

DISPOSITIVO DE EMBOLO Y DISPOSICION DE EMBOLO Y CILINDRO REALIZADO CON UN DISPOSITIVO DE EMBOLO.

(16/04/2007) Dispositivo de émbolo, en especial para un dispositivo de simulación de pedal de un sistema de freno de vehículo, con un vástago de émbolo que discurre en dirección de un eje longitudinal (A) y con un disco de émbolo, configurado en este vástago de émbolo, que se extiende en dirección radial, presentando el disco de émbolo una zona radialmente exterior en la que está configurada una ranura radial abierta hacia fuera y estando alojados o pudiéndose alojar en la ranura radial medios de obturación, comprendiendo los medios de obturación un anillo de obturación flexible que está alojado o se puede alojar en la ranura radial con holgura axial (a) y radial (r), caracterizado porque el diámetro exterior…

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE DEFECTOS PARA RECONOCER UN SENSOR DE TEMPERATURA DEFECTUOSO EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/04/2007) Sistema de reconocimiento de defectos para reconocer un sensor de temperatura defectuoso en vehículos automóviles con un motor de combustión interna y con al menos un aparato de control electrónico que presenta medios para captar el tiempo sin funcionar entre la parada y el nuevo arranque del motor de combustión interna, caracterizado porque, después de un nuevo arranque del motor de combustión interna, se compara en el aparato de control electrónico un valor de temperatura del aire ambiente obtenido por un sensor de temperatura del aire ambiente con un valor de temperatura del refrigerante obtenido por al menos un sensor de temperatura del refrigerante cuando el tiempo sin funcionar captado antes del nuevo arranque del…

SISTEMA Y METODO DE ESTABLECIMIENTO DE UNA CONFERENCIA POR TELEFONO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: INTELLPROP LIMITED. Inventor/es: WILSON, JEFFREY. Clasificación: H04M3/56.

Aparato de servicios de telecomunicaciones que se puede hacer funcionar para proporcionar una capacidad de conferencia por teléfono en la que cualquier participante es capaz de invitar a un participante adicional a una conferencia existente especificando el número de teléfono del participante nuevo, comprendiendo el aparato unos medios para enviar un mensaje de invitación al participante nuevo, incluyendo el mensaje de invitación un número de teléfono para que el participante invitado lo marque para conectarse a la conferencia.

SERVOMOTOR DE VALVULA ROTATIVA.

(16/04/2007) Servomotor para activar una válvula provista de una válvula rotatoria , comprendiendo el mencionado servomotor los siguientes elementos Una carcasa tubular definida por un eje longitudinal, una pared cilíndrica periférica y las dos caras de los extremos opuestos , conteniendo la mencionada carcasa un pistón montado de forma que pueda administrar un movimiento lineal de recorrido de ida y vuelta a lo largo del eje longitudinal en dirección hacia adelante y hacia atrás entre una cara de un extremo y la otra cara del extremo opuesto, estando dicho pistón definido por una parte del cuerpo periférico concéntrico a la carcasa y por un primer y un segundo extremo , pudiéndose activar el mencionado pistón como…

UN DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UN AMORTIGUADOR DE GAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: PILKINGTON AUTOMOTIVE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: FUNK, DIETER, PILZ, JOACHIM, MICHELS, PETER. Clasificación: C03B23/035.

Un dispositivo para producir un amortiguador de gas para soportar una hoja de vidrio precalentada , con una cámara conectada a una fuente de gas comprimido, cuya pared superior está adaptada en su dimensiones externas al contorno de la hoja de vidrio y tiene una pluralidad de agujeros para el paso de gas, caracterizado porque los agujeros están diseñados como boquillas , que tienen un agujero de entrada así como un agujero de salida que se ensancha progresivamente , y porque la pared superior de la cámara tiene un mayor grado de perforación en sus zonas de borde que en su zona central.

MEZCLAS HERBICIDAS DE ACCION SINERGISTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ZAGAR, CYRILL, LANDES, ANDREAS, SIEVERNICH, BERND, BURNHAMS, ADAM, F., DOMBO, PETER, VANTIEGHEM, HERVE, R.. Clasificación: A01N43/90.

Una mezcla herbicida sinergística que comprende A) picolinafen (I) o una de sus sales ambientalmente compatibles; y B) una cantidad sinérgicamente efectiva de al menos un herbicida de triazolopirimidina seleccionado de triazolopirimidina sulfonanilidas y penoxsulam; o una de sus sales o ésteres ambientalmente compatibles; y, si se desea, C) al menos un asegurador seleccionado del grupo diclormid, benoxacor, LAB 145 138, MG- 191, furilazol, ciometrinil, oxabetrinil, fluxofenim, flurazol, anhídrido de ácido naftálico, fenclorim, fenclorazol-etil, mefenpir, isoxadifen, cloquintocet, 1-etil-4-hidroxi-3(1H-tetrazol-5-il)-1H-quinolin- 2-ona, ácido 4-carboximetil-croman-4-carboxílico , N-(2-metoxibenzil)-4-(3-metil-ureido)- bencenosulfon-amida y ácido (3-oxo-isotiocroman-4-ilidenmetoxi)acético metil éster; o una de sus sales, ésteres o amidas ambientalmente compatibles.

DISPOSITIVO PARA EL LAVADO Y CENTRIFUGADO DE UN CUERPO LIMPIADOR.

(16/04/2007) Dispositivo para el lavado y centrifugado de un cuerpo limpiador sujeto en un cabezal limpiador de un aparato de limpieza de superficies, con un recipiente que presenta una zona de lavado y una zona de centrifugado , estando sujeto de forma giratoria en la zona de centrifugado un soporte de cabezal limpiador en el cual puede insertarse el cabezal limpiador con el cuerpo limpiador y puede accionarse de forma giratoria alrededor de un eje de giro mediante un dispositivo de accionamiento para deshumedecer el cuerpo limpiador , y alojando la zona de lavado un líquido de limpieza y siendo posible introducir el cabezal limpiador con el cuerpo limpiador en la zona de lavado , caracterizado porque el recipiente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .