1109 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Diciembre de 2006.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE MERCURIO DE DISOLUCIONES IMPURIFICADAS CON MERCURIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BENDER, HANS-JURGEN, FRIEDRICH, HOLGER, GUTH, JOSEF, SCHLAFER, DIETER, DR.. Clasificación: C22B43/00, B01D3/00.

Procedimiento para la eliminación de mercurio a partir de disoluciones impurificadas con mercurio mediante destilación, caracterizado porque la disolución impurificada con mercurio se introduce en una columna de destilación por encima de la cola de la columna, se destila disolvente, y se extrae una disolución empobrecida en mercurio en la cola de la columna.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE PERSONAS EN CASO DE CHOQUE FRONTAL CON UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/12/2006) Dispositivo de protección de personas en caso de un choque frontal con un vehículo automóvil que presenta un capó delantero que cubre el tren delantero, se extiende hasta el parabrisas delantero y está articulado de forma giratoria en la carrocería del tren delantero, por el lado del parabrisas, en ambos lados del vehículo a través de sendas disposiciones de bisagras , cuyo dispositivo está constituido por un portabisagras para la articulación indirecta de la disposición de bisagras por el lado de la carrocería, el cual está montado en la carrocería del tren delantero de manera que puede ser levantado, y por un mecanismo acumulador de energía que ataca en el portabisagras…

DERIVADOS DE BENCIMIDAZOL Y SU USO COMO PROFARMACOS DE INHIBIDORES DE BOMBA DE PROTON.

(01/12/2006) Un compuesto de **fórmula** o isómeros de los compuestos de fórmulas 2 y 3 en las que los grupos OCH3 y HF2CO están unidos respectivamente a la posición 6 del anillo de bencimidazol, y en las que R representa los grupos seleccionados de fórmulas (i) a (viii); la línea de puntos representa en enlace que conecta el grupo R con el grupo SO2, Y es un grupo alquilo disustituido de cadena lineal o cadena ramificada de 1 a 8 carbonos, o Y es N; R1 y R2 son independientemente H, un grupo alquilo di- o trisustituido de cadena lineal o cadena ramificada de 1 a 12 carbonos, incluyendo 1 ó 2 grupos R5, o un esqueleto hidrocarburo saturado de cadena lineal o cadena ramificada que no tiene más…

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA ADHESION DE LA IMPRIMACIONES A LOS SUSTRATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: SALTER, KEITH. Clasificación: C23C18/12.

Procedimiento que comprende: a. La provisión de una composición que comprende alcóxido de circonio y un ácido, caracterizado porque la composición no se proporciona en una composición de revestimiento; y b. la aplicación de la sustancia a un sustrato.

CENTRIFUGADORA DE HUSILLO CON ENVOLVENTE CERRADA PROVISTA DE UN ORIFICIO DE SALIDA DE SOLIDOS REGULABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: PETER KWASNY GMBH. Inventor/es: KWASNY, PETER. Clasificación: B41F31/02, B04B1/00.

Centrifugadora de husillo con envolvente cerrada, con: - un tambor giratorio con un eje de rotación orientado en especial horizontalmente, - un husillo giratoria dispuesto en el tambor , - al menos un orificio de extracción en la envolvente del tambor orientado formando un ángulo con relación al eje de rotación de la centrifugadora de husillo con envolvente cerrada para la extracción de la materia sólida del tambor , - estando asignado al al menos un orificio de extracción un dispositivo de ajuste con el que se puede modificar la sección transversal de salida para la materia sólida, - poseyendo, además, el dispositivo de ajuste un disco de ajuste móvil dispuesto en el tambor en la prolongación del husillo y unido de manera rígida a giro con el tambor , el husillo o e cuerpo del husillo, caracterizada porque en el disco de ajuste está(n) fijada(s) al menos una o varias barra(s) de tracción.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ADHESIVOS DE CONTACTO DE ACRILATO, MEDIANTE DE EMPLEO DE COMPUESTOS DE METAL-AZUFRE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: MARIMAN, NATHAN, ALBERT, HAGEN, MATTHEW, BRIAN. Clasificación: C08F220/18, C09J4/00, C08F293/00, C08F2/38.

Procedimiento para la obtención de un adhesivo de contacto de poliacrilato, caracterizado porque a una masa de poliacrilato que contiene la sucesión de átomos C-S-C, se añaden por lo menos unos compuestos metálicos del tipo (L)yM, siendo M = átomo de metal ó ión de metal L = ión de signo contrario o ligando y = 0 a 6.

MATERIALES POLIOLEFINA HIDROFILOS Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/12/2006). Solicitante/s: FIBERWEB COROVIN GMBH. Inventor/es: BORNEMANN, STEFFEN, JOERRES, VOLKER, VOGES, MICHAEL. Clasificación: C08L23/00, D06M13/46, D06M13/50, C08K5/10.

Materiales poliolefínicos hidrófilos, en especial fibras y/o filamentos y/o telas no tejidas y/o productos de tela no tejida fabricados a partir de una mezcla de por lo menos una poliolefina y por lo menos un aditivo fundente, que contenga un éster de ácidos grasos, con la fórmula genérica R - CO - O - CH2 - CH2 - O - R0 siendo R un resto alquilo de cadena recta o ramificada con entre 23 y 35 átomos C, y en donde R0 = H, -CH3, -C2H5, -C3H7, -C4H9 caracterizado por el hecho de que los materiales poliolefínicos presentan una activación a posteriori sobre la superficie del material poliolefínico del éster de ácidos grasos contenido en el aditivo fundente mediante la aplicación de una sustancia activa en superficie en forma de una formulación, que contiene un compuesto de silicona y un compuesto de amonio cuaternario.

DERIVADOS DE TETRAHIDROQUINOLINA COMO ANTAGONISTAS DE CRTH2.

(01/12/2006) Un compuesto de fórmula general (I): (Ver fórmula) en la que, - R 1 representa H, alquilo(C1 - 4), alquenilo(C2 - 4), alquinilo(C2 - 4) o (CH2)m-R’ 1 , en el que R’ 1 se selecciona entre heterociclo aromático, fenilo y cicloalquilo(C3 - 6), en el que los grupos fenilo, heterociclo o cicloalquilo están sustituidos o no están sustituidos por uno o varios grupos seleccionados entre - Q 1 y - alquilo(C1 - 4) opcionalmente sustituido por uno o varios grupos que son iguales o diferentes, y que se seleccionan de Q 1 , en el que Q 1 es seleccionado entre halógeno, NO2, CN, SO2CH3, SO2NR 9 R 10 , OR 9 , COOR 9 , C(=O)NR 9 R 10 , NR 9 R 10 , NR 9 SO2R 10 , NR 9 C(=O)R 10 y C(=O)R 9 , en los que…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PURIFICACION DE AIRE.

(01/12/2006) Procedimiento para la desinfección ambiental o localizada de aire, mediante una unidad de tratamiento, que incluye: - una etapa de aspiración de un flujo de aire con partículas en suspensión dentro de dicha unidad; - una etapa de filtración electrostática de dicho flujo, mediante: - producción de un campo eléctrico con al menos un electrodo ionizante cargado positivamente, destinado a ionizar, mediante descarga por efecto corona positivo, dicho flujo de aire con generación de iones positivos, y capaz de generar, por medio de dicha descarga por efecto corona positivo, una concentración controlada de ozono en el interior de dicho flujo de aire, produciendo una etapa de ozonización durante…

DISPOSITIVO PARA LA DISPENSACION DE PERFUME.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: SYNTHES GMBH. Inventor/es: FRIGG, ROBERT, LECHMANN, BEAT, BURKI, ROGER. Clasificación: A61L9/12, A61L9/04, A61L9/03, A63J5/00.

Cartucho de perfume que comprende un recipiente que contiene un material de perfume y que está dotado de canales para permitir la entrada de un gas portador dentro del recipiente y la salida del gas portador conteniendo perfume desde dicho recipiente, comprendiendo, además, el recipiente que contiene el perfume un espacio confinado de volumen tal que puede estar saturado con un vapor de perfume en un tiempo reducido, estando definidos los canales por capilares que tienen dimensiones de diámetro interno y de longitud suficientes para actuar como medios de cierre para impedir, o prevenir sustancialmente, fugas de perfume desde el recipiente hacia adentro del espacio confinado externo del cartucho cuando se interrumpe el flujo del gas portador.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CONTRA EL HURTO EN TIENDAS, DEL TIPO ETIQUETA.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Solicitante/s: AIRBUS. Inventor/es: MAHJOUB, FARES. Clasificación: G08B13/24.

Dispositivo de seguridad contra el hurto en tiendas constituido por un sustrato plano flexible que incorpora una inductancia y un condensador que forman un circuito resonante, estando separadas las armaduras (3a, 3b) del condensador por una capa de material dieléctrico de la que al menos una zona (A) está prevista para permitir que se establezca un cortocircuito entre las armaduras (3a, 3b) para una desactivación del dispositivo, caracterizado porque, sobre una cara al menos del sustrato, está prevista una parte rigidificada (B) cuyo contorno (Bc) rodea la o las zonas (A) previstas para la desactivación.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA ENVASADORA PARA ENVASAR UN PRODUCTO DISPUESTO EN UNA BANDEJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: CONTINENTAL TEVES AG & CO. OHG. Inventor/es: HEINZ, STEFAN, HENDRICH, UWE, WEILER, ROLF, BAUER, JURGEN, CSIRI, N NDOR. Clasificación: B65B31/02.

Procedimiento para envasar un producto dispuesto en una bandeja, en el que una película que se encuentra a cierta distancia por encima del producto se tensa a lo largo de un borde que rodea la bandeja y después se estira en una dirección que se aleja del producto, y en el que a continuación la bandeja se levanta con respecto a la película superior y entonces el borde de la bandeja se sella con la película superior.

ARTICULO DE ESCRITURA CON UN DEPOSITO CAPILAR Y CON RESTITUCION DE TINTA MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: CONTE. Inventor/es: BEDHOME, VINCENT RENE MICHEL, LANGE, DIDIER. Clasificación: B43K11/00, B43K8/04.

Artículo de escritura que comprende un cuerpo , un depósito capilar en el cual la tinta está aprisionada y que está alojado en el mencionado cuerpo, una cabeza de escritura que desemboca fuera de la parte delantera (2a) de dicho cuerpo y un conector capilar que asegura la transferencia de la tinta desde el depósito capilar hasta la cabeza de escritura , caracterizado porque comprende igualmente un segundo depósito , llamado auxiliar, que contiene un líquido transportador de la indicada tinta así como medios de accionamiento que permiten liberar el indicado líquido del depósito auxiliar de forma que se desplace por el indicado depósito capilar, llamado principal , y empuje la tinta hacia el conector.

DERIVADOS DE LA QUINOLIL PROPIL PIPERIDINA, SU PROCEDIMIENTO Y PRODUCTOS INTERMEDIOS DE PREPARACION, Y COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN.

(01/12/2006) Un derivado de quinolil propil piperidina, que se caracteriza porque responde a la fórmula general: en la que:: R1 representa un átomo de hidrógeno o de flúor, R2 representa un radical carboxi, carboximetilo o hidroximetilo, R3 representa un radical alcoilo (1 a 6 átomos de carbono) sustituido por un radical feniltio que puede portar, en sí mismo, de 1 a 4 sustituyentes elegidos en el grupo constituido por halógeno, hidroxi, alcoilo, alcoiloxi, trifluormetilo, trifluormetoxi, carboxi, alcoiloxicarbonilo, ciano y amino, por un radical cicloalcoiltio cuya parte cíclica contiene de 3 a 7 enlaces, pudiendo portar en sí mismo 1 o varios sustituyentes elegidos entre halógeno y trifluormetilo, o por un radical…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MECANIZADO DE OBJETOS CON AYUDA DE UN LASER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE RENAUD LASERS. Inventor/es: BORGOLTZ, JEAN-PHILIPPE, RENAUD, RICHARD. Clasificación: B23K26/04.

Sistema de mecanizado de objetos con la ayuda de un haz de láser, que comprende: - una alimentación de objetos con posicionamiento previo en su superficie de referencia, - una placa portaobjetos , - una cabeza galvanométrica que comprende: - una primera cámara de gran campo con su lente de enfoque en cuya salida está dispuesto un primer filtro , - una segunda cámara de pequeño campo con su lente de enfoque en cuya salida está dispuesto un segundo filtro , - un espejo de guía, - unos espejos galvanométricos de deflexión, - una lente que permite visualizar al menos un objeto situado en la placa , - una fuente de láser, - un ordenador provisto de un programa de reconocimiento de forma que permite controlar el funcionamiento de dicha primera cámara, de dicha segunda cámara, de dicha fuente de láser y de medios de pilotaje en movimiento de dicha cabeza galvanométrica (XYZ).

SOPORTE DE DATOS PORTATIL CON DISPOSITIVO DE VISUALIZACION.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: KLUGE, STEFAN. Clasificación: G06K19/077.

Procedimiento para la fabricación de un soporte de datos portátil con un dispositivo indicador, en particular una tarjeta chip con pantalla, comprendiendo las fases: - disponer el producto semielaborado con circuitos impresos alojados en el interior, - fabricación de una escotadura en el producto semielaborado, - liberación en la escotadura de superficies de contracontactos de los circuitos impresos , - aplicación de una capa reflectora sobre el fondo de la escotadura , - inserción de una pantalla en la escotadura , de modo que la pantalla junto con la capa reflectora forman una pantalla reflectora, y - establecimiento de la conexión de las superficies de contracontactos con las superficies de contactos de la pantalla.

DISPOSITIVO DE ROSCADO Y DE ENGASTE DE UNA CAPSULA EN UN GOLLETE.

(01/12/2006) Dispositivo de capsulado de un gollete de un recipiente dotado de un eje de simetría , típicamente una botella, que comprende una porción superior roscada de altura Hf dotada de por lo menos una rosca de N rotaciones y una porción inferior o anillo de engaste , con ayuda de una cápsula de taponado de rosca dotada de una cabeza y de una falda metálica que se puede engastar , el susodicho dispositivo comprende una cabeza de capsulado apta para girar a una velocidad de rotación , gracias a un medio de rotación , según un eje de rotación común al susodicho eje de simetría , y con desplazamiento axial, para acercar, durante el susodicho capsulado, gracias a un medio de desplazamiento axial,…

DERIVADOS DE PIRIMIDINA COMO INHIBIDORES SELECTIVOS DE COX-2.

(01/12/2006) Derivados de pirimidina como inhibidores de COX-2. Procedimientos para su preparación a composiciones farmacéuticas que los contienen y a su uso en medicina. La enzima ciclooxigenasa (COX) existe en dos isoformas, COX-1 y COX-2. COX-1 corresponde a la enzima constitutiva identificada originalmente mientras COX-2 es rápidamente y fácilmente inducible mediante un número de agentes que incluyen mitógenos, endotoxinas, hormonas, citoquinas y factores de crecimiento. Las prostaglandinas generadas por la acción de COX tienen papeles de funcionamiento tanto fisiológicos como patológicos. Se cree generalmente que COX-1 es en gran parte responsable de las funciones fisiológicas importantes tales como mantenimiento de…

TRATAMIENTO DE LA MASTALGIA CON 4-HIDROXI TAMOXIFENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: LABORATOIRES BESINS INTERNATIONAL. Inventor/es: DE LIGNIERES, BRUNO. Clasificación: A61K9/08, A61K9/107, A61P29/02, A61K31/138.

Utilización de 4-hidroxi tamoxifeno para la preparación de un medicamento para el tratamiento de la mastalgia.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: JOHANSSON, MATS, GUSTAVSSON, PETER. Clasificación: B65G47/08.

Un dispositivo para alimentar envases procedentes de una máquina envasadora, caracterizado un primero, un segundo, un tercero y un cuarto mecanismos de impulsión (2 a 5) de envases para transportar envases en una dirección de transporte (T) desde una estación de admisión del dispositivo dispuesta para recibir envases desde dicha máquina envasadora hasta una estación de descarga del dispositivo , cuyos mecanismos de impulsión (2 a 5) están dispuestos por pares, de tal manera que los mecanismos de impulsión primero y tercero y los mecanismos de impulsión segundo y cuarto respectivamente están dispuestos en puntos diametralmente opuestos y fijados unos respecto a otros alrededor de un eje central común (C), cuyos pares de mecanismos de impulsión pueden girar alrededor del eje central (C) independientemente entre sí.

ROTOR DE PANAL REDONDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ SANCHEZ, FELIX. Inventor/es: SANCHEZ SANCHEZ, FELIX. Clasificación: F03D1/06.

Rotor para molinos eólicos con múltiples conductos de viento separados. El eje del rotor es paralelo a la dirección del viento estando el rotor constituidos por varios cilindros concéntricos con el eje de rotación. Diversas paredes curvadas a modo de nervios radiales unen estos cilindros entre sí, formando a la vez una multitud de conductos independientes para el paso del viento. Los conductos son de tal forma que la dirección del viento cambia entre la entrada y la salida. Dentro de los conductos también cambia la sección de paso y por lo tanto el módulo de la velocidad del viento.

DISYUNTOR DE CIRCUITO NEUMATICO.

(01/12/2006) Un disyuntor de aire comprimido que comprende: - un conductor fijo sobre el que se fija un contacto fijo ; - un componente móvil sobre el que se fija un contacto móvil que entra en contacto con y que se aparta del contacto fijo señalado mediante un mecanismo de conexión; y - una cámara de extinción de arco eléctrico para inducir y extinguir un arco eléctrico generado entre el contacto móvil señalado y el contacto fijo señalado ; - el conductor fijo citado , el componente móvil citado y la cámara de extinción de arco eléctrico citada se disponen en un soporte ; y el disyuntor de aire comprimido señalado se caracteriza porque, además, contiene - una ventana de emisión…

DISPOSITIVO PARA LA PROYECCION DE CHORROS CON DOBLE JUNTA DE ESTANQUEIDAD.

(01/12/2006) Dispositivo de proyección de chorros de agua, que comprende un cuerpo que delimita una cámara de recepción de un filtro , desembocando la cámara con interposición de una placa perforada , en una cara principal del cuerpo y, con una abertura que puede ser obturada por un primer tapón desmontable, en el lado que corresponde a una cara frontal del cuerpo , la placa perforada está montada con capacidad de deslizamiento en un alojamiento que desemboca, mediante el orificio que puede ser obturado por un segundo tapón , en el lado de la cara frontal del cuerpo , caracterizándose porque - la abertura y el orificio desembocan en el primer alojamiento realizado en el cuerpo…

CABEZA DE CATETER CON DRENAJE DE CATETER EN POSICIONES GIRTORIAS DISCRETAS.

(01/12/2006) Una cabeza de catéter para introducir un fluido en un tejido orgánico, comprendiendo dicha cabeza de catéter: a) una carcasa de cánula que comprende una cánula que se proyecta sobre un lado de dicha carcasa de cánula y un canal de paso que se extiende a través de la carcasa de la cánula y que está conectado a dicha cánula ; b) un elemento de conexión que incluye una fuente de fluido y que se puede conectar a la carcasa de la cánula , de tal manera que dicha fuente de alimentación está conectada a dicho canal de paso ; c) un medio de guía formado conjuntamente por la carcasa de la cánula y dicho elemento de conexión , para colocar y guiar el elemento de conexión con relación…

METODO Y DISPOSITIVO PARA PRODUDIR COMPONENTES REFORZADOS CON FIBRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: THEISEN, MARC, ROELLEKE, MICHAEL. Clasificación: B29C70/54.

Disposición de inyección con un producto semielaborado de compuesto de fibras para la fabricación de un elemento de construcción de compuesto de fibras con un dispositivo de bebedero para la alimentación de material de la matriz, un tejido distribuidor , así como una capa de bloqueo impermeable para el material de la matriz, caracterizada porque el tejido distribuidor está dispuesto entre el dispositivo de bebedero y el producto semielaborado de compuesto de fibras y la capa de bloqueo está dispuesta entre el tejido distribuidor y el producto semielaborado de compuesto de fibras , sobresaliendo el tejido distribuidor al menos por un lado sobre la capa de bloqueo.

APARATO PARA MONITORIZAR EL LATIDO DE UN CORAZON FETAL.

(01/12/2006) Aparato para la detección de un electrocardiograma fetal (fECG), comprendiendo el aparato una pluralidad de electrodos (1-3, R) para la aplicación a un paciente, y medios procesadores de señales para obtener un fECG a partir de señales desarrolladas por los electrodos (1-3, R), caracterizado porque: a) los electrodos son electrodos (1-3, R) de bajo ruido para la colocación en la piel abdominal durante el embarazo, y tienen derivaciones asociadas, con apantallamiento, para reducir el nivel de ruido y que están en un número suficiente para permitir que se monitoricen al menos seis fuentes de señal; y b) los medios procesadores de señales son medios procesa- dores de señales de bajo ruido, son…

AMINOPIRIMIDINAS SUSTITUIDAS CON TIAZOLILO COMO AGENTES DE PROTECCION DE PLANTAS.

(01/12/2006) Una N-[2-amino-tiazol-5-il-pirimidin-il]-N-fenil-amina de fórmula I (Ver fórmula) en la que R1 es hidrógeno, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, cicloalquilo C3-C7, cicloalquil-C3-C7-alquilo C C1-C4, alquil-C1-C4 cicloalquil-C3-C7-alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C6, hidroxialquilo C1-C6, alcoxi-C1-C4-alquilo C1-C6, aminoalquilo C1-C6, alquil-C1-C4-aminoalquilo C1-C6, di-(alquil-C1-C4)-aminoalquilo C1-C6, aril-alquilo C1-C4, heteroaril-alquilo C1-C4, o un grupo -CO-R9, -CO-OR10, -CO-NR10R11, o -NR10R11; R2 es hidrógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, hidroxialquilo C1-C6, alcoxi-C1-C4-alquilo C C1-C6, aminoalquilo C1-C6, alquil-C1-C4-aminoalquilo C1-C6, o un grupo -CO-R9; o R1 y R2 considerados junto con…

RED PARA EQUIPAJES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWARZBICH, JIRG. Inventor/es: SCHWARZBICH, JIRG. Clasificación: B60R7/00.

Red para equipajes con una pieza portadora y, situada paralela a la pieza portadora, un mallado realizado en hilos de red , los cuales están pasados en unos bordes cerrados de la red para equipajes, con la formación de unos lazos , en unos orificios de la pieza portadora y están fijados en estos orificios o más allá de ellos sobre la parte posterior de la pieza portadora , caracterizada porque los lazos están fijados gracias a que están colgados en unos salientes formados en la pieza portadora y/o están soldados a la pieza portadora.

DERIVADOS DE IMIDAZO-PIRIDINA PARA SU USO EN EL TRATAMIENTO DE INFECCION VIRICA POR HERPES.

(01/12/2006) Un compuesto con la fórmula (I): en la que: p es 0, 1 ó 2; cada R1 es igual o diferente y se selecciona independientemente del grupo constituido por halo, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, Ay, Het, -OR7, -OHet, -C(O)R9, -C(O)Het, -CO2R9, -C(O)NR7R8, -C(NH)NR7R8, -S(O)nR9, -S(O)2NR7R8, - NR7R8, -NR7Ay, -NHHet, -R10cicloalquilo, -R10Het, - R10OR9, -R10SO2NHCOR9, -R10NR7R8, ciano, nitro y azido; o dos grupos R1 adyacentes junto con los átomos a los cuales están unidos forman un cicloalquilo C5-6 o un grupo heterocíclico de 5 ó 6 miembros que contiene 1 ó 2 heteroátomos; cada R7 y R8 son iguales o diferentes y se seleccionan independientemente del grupo constituido por H, alquilo,…

CODIFICACION IMPRESA, LEGIBLE A MAQUINA, DOCUMENTO CON UNA CODIFICACION DE ESTE TIPO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LA CODIFICACION Y DEL DOCUMENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: DEPTA, GEORG. Clasificación: B42D15/10, G07D7/12, G06K19/06, G07D7/02.

Codificación producida por el procedimiento de huecograbado mediante tinta de impresión luminiscente y/o electroconductora y/o absorbente de rayos X y/o absorbente de rayos infrarrojos, componiéndose la codificación de zonas de codificación con diferente espesor de película de tinta, y conteniendo la tinta de impresión de las zonas de codificación impresas con diferente espesor de película sustancias legibles por máquina, de modo que la intensidad de la señal aumenta o disminuye con el espesor de película de tinta creciente.

COJINETE DE CAUCHO VIBROAMORTIGUADO.

(01/12/2006) Cojinete de caucho vibroamortiguado, especialmente para la fijación de un amortiguador de vibración en un elemento de soporte de un vehículo, con un elemento interno , envuelto por un casquillo externo , estando previsto entre el elemento interno y el casquillo externo un cuerpo anular de elastómero para amortiguar la vibración, estando dispuesto el cuerpo anular de elastómero de manera radial externa en la pared interna del casquillo externo y de manera radial interna, en un semicojinete en forma de casquillo que interactúa por deslizamiento mediante la creación de una articulación esférica con el elemento interno , caracterizado porque en la zona de paso a ambos lados, entre una conformación…

PIRROLOPIRIMIDINAS COMO AGENTES PARA LA INHIBICION DE PROTEASAS DE CISTEINA.

(01/12/2006) Un compuesto de la fórmula 1, o una sal o éster del mismo farmacéuticamente aceptable donde R es H, -R2, -OR2 o NR1R2, donde R1 es H, alquilo inferior o C3 to C10 cicloaqluil, y R2 es alquilo inferior o C3 to C10 cicloaqluil, y donde R1 y R2 son independientemente, opcionalmente sustituido por halo, hidroxi, alcoxi inferior, CN, NO2, u opcionalmente mono- o di-alquilo inferior sustituido amino;- X es = N- o = C-(Z)-, - donde Z es H, -C-(O)-NR3R4, -NH-C-(O)-R3, -CH2-NH-C- (O)-R3, -C-(O)-R3, -S-(O)-R3, - S-(O)2-R3, -CH2-C-(O)-R3, -CH2-NR3R4, -R4, -CºC-CH2-R5, N-heterociclil, N- heterociclil-carbonil , o -C-(P)-ºC-(Q)-R4 donde P y Q son independientemente H, alquilo inferior o aril, - R3 es aril, aril-alquilo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .