1308 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Noviembre de 2006.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION, ESPECIALMENTE EN FRIO, DE UNA MEZCLA BITUMINOSA, Y MEZCLA BITUMINOSA OBTENIDA MEDIANTE ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2006). Solicitante/s: DEMETER TECHNOLOGIES. Inventor/es: RAYNAUD, GILBERT. Clasificación: E01C19/10.

Procedimiento de fabricación de un material para carreteras granular envuelto, que utiliza por lo menos un ligante orgánico y por lo menos un ligante mineral, en el cual: - se utilizan por lo menos dos fracciones granulares distintas, una primera fracción, denominada fracción granular basta, constituida por áridos gruesos y/o medianos, y una segunda fracción, denominada fracción granular fina, constituida por áridos finos, - se envuelven los áridos de la fracción granular basta con el ligante orgánico, de manera que se forme una primera fase, denominada fase basta orgánica, - se mezclan los áridos de la fracción granular fina con el ligante mineral y con una cantidad de agua de aporte, sin aditivo ligante orgánico o sintético, de manera que se forme una segunda fase, denominada fase fina mineral, - se mezcla la fase basta orgánica y la fase fina mineral para obtener un material listo para la extensión o para el almacenamiento.

SACARIDOS MODIFICADOS, SUS CONJUGADOS Y SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: NOVARTIS VACCINES AND DIAGNOSTICS S.R.L.. Inventor/es: GIANNOZZI, ALDO, AVERANI, GIOVANNI, NORELLI, FRANCESCO, COSTANTINO, PAOLO. Clasificación: A61K47/48, A61K31/715, C07H13/12.

Un sacárido capsular modificado que comprende un resto de la fórmula (I): -A-N(R1)-L-M (I) en la que: A es un enlace, C(O)-o 0C(O)y; R1 está seleccionado entre H o alquilo de C1-C6; L es un grupo alquileno de C1-C12; M es un grupo aldehído enmascarado.

PASACABLE ESTANCO A LOS FLUIDOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Solicitante/s: ERA-CONTACT GMBH. Inventor/es: DITTES, REINHOLD, KAINZ, ANDREAS. Clasificación: H02G3/22, H02G3/08, H01B17/30.

Pasamuros estanco a los fluidos, en particular estanco al aceite, con un cuerpo de paso que tiene un lado interior expuesto al fluido, un lado exterior separado del fluido y por lo menos un canal de cables a través del cual se conduce por lo menos un conductor eléctrico formado por un hilo, desde el lado interior hacia el lado exterior del cuerpo de paso , estando dispuesto en el canal de cables un elemento de sellado que está atravesado por un número de canales individuales correspondiente al número de conductores, a través de los cuales se conducen individualmente los conductores , consistiendo los conductores en cada caso de dos tramos de conductor que están unidos entre sí por medio de una pieza de unión , eléctricamente conductora, caracterizado porque la pieza de unión tiene por, por lo menos en parte de su longitud, una sección maciza, y va alojada al menos en parte de su longitud en el canal individual del elemento de sellado.

PROCEDIMIENTO PARA LA OPERACION DE APARATOS TERMINALES DE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES DE TELEFONIA MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Solicitante/s: SIEMENS AG. Inventor/es: LUFT, ACHIM, ECKERT, MICHAEL, CHOI, HYUNG-NAM. Clasificación: H04Q7/32.

Procedimiento para operar aparatos terminales de un sistema de comunicaciones de telefonía móvil que funciona en particular según el estándar UMTS en al menos una red local sin hilos, en particular "Wireless Local Area Network" WLAN, (red sin hilos de área local), en el que en el aparato terminal se memoriza al menos una información de acceso, estando codificada la información de acceso de tal manera que incluye al menos una primera información de identificación para el sistema de comunicaciones de telefonía móvil y al menos una segunda información de identificación para la red local, caracterizado porque: - la segunda información de identificación incluye una primera información (MCC) sobre el emplazamiento de la red local, - porque la segunda información de identificación incluye una segunda información (WTC) sobre el tipo de lared local y - porque la segunda información de identificación incluye una tercera información (WAC) sobre al menos un servicio ofrecido de la red local.

PROCEDIMIENTO PARA LA AUNTENTIFICACION Y TARIFACION DE UN ABONADO DE UNA RED DE RADIO.

(01/11/2006) Procedimiento para la autentificación de un abonado de una primera red de radio (WLAN) y para la tarificación de una comunicación entre un equipo de abonado (LAPTOP) del abonado y la primera red de radio (WLAN), utilizándose un sistema de comunicaciones de telefonía móvil que incluye una estación móvil (MS) del abonado y una red de telefonía móvil (PLMN), caracterizado porque se transmite información de identificación del abonado y/o de la estación móvil (MS) a través del equipo de abonado (LAPTOP) desde la primera red de radio (WLAN) a la red de telefonía móvil (PLMN) o transmite la estación móvil (MS) a la red de telefonía móvil (PLMN) una señal, estando configurada la señal de tal manera que la red de telefonía móvil (PLMN) detecta que el abonado desea información…

SISTEMA PARA EL PASO DE CABLEADO ENTRE LA CAJA Y LA PUERTA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y VEHICULO EQUIPADO DE ESTE SISTEMA.

(01/11/2006) Sistema de paso de cableado entre la carrocería y una puerta de un vehículo automóvil, del tipo que comprende una funda flexible por la que pasan los cables eléctricos y cuyos extremos están ajustados, respectivamente, sobre una pared de canto de la puerta y sobre una pared fija de la carrocería, comprendiendo dicha funda una parte extensible axialmente, uno de cuyos extremos está fijado sobre la carrocería y el otro extremo unido a la pared de canto de la puerta sobre el borde de un orificio de paso de cables dispuesto en dicha pared de canto, de manera que dicha parte extensible de funda se alarga cuando se abre la puerta , caracterizado porque la funda se prolonga más allá del extremo de la parte deformable axialmente que está fijada sobre…

BOTON ELECTRONICO DE MARCADO Y DE IDENTIFICACION DEL GANADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: THALES. Inventor/es: ROLS, OLIVIER THALES INTELLECTUAL PROPERTY, BRETON, PIERRE-ALBERT THALES INTELLECTUAL PROPERTY. Clasificación: A01K11/00.

Botón electrónico de marcado y de identificación del ganado, que consta de un transpondedor programable o no encerrado en un casco, constando dicho casco de un paso abierto o ciego axial, transversal a un medio de fijación en la oreja del animal, caracterizado porque: - el casco está realizado por dos medios cascos de los cuales uno inferior y uno superior están ensamblados entre sí por un plano mediano transversal al orificio de paso axial del medio de fijación, - el transpondedor está calado sin compresión entre los dos medios cascos por un pegamento , - los dos medios cascos están ensamblados por una soldadura de láser.

PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE SULFAMATO DE FRUCTOPIRANOSA.

(01/11/2006) Un procedimiento continuo para la preparación de un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que X se selecciona entre CH2 y O; R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1_4; R3, R4, R5 y R6 se seleccionan independientemente cada uno entre hidrógeno y alquilo inferior y, cuando X es CH2, R5 y R6 pueden ser grupos alqueno unidos para formar un anillo bencénico y, cuando X es O, R3 y R4 y/o R5 y R6 juntos pueden ser un grupo metilenodioxi de fórmula: (Ver fórmula) en la que R7 y R8 son iguales o diferentes y son hidrógeno, alquilo inferior o son alquilo y se unen para formar un anillo ciclopentilo o ciclohexilo; que comprende (Ver fórmula) (A) hacer reaccionar un compuesto adecuadamente sustituido de fórmula (IV) con cloruro de sulfurilo; en presencia…

PROCESO PARA LA ELIMINACION DE IONES METALICOS DE POLIMEROS O SOLUCIONES DE POLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: BLANCO GMBH + CO KG. Inventor/es: HARKE, STEFAN, REINERT, HARALD, OBREITER, GERD, HIPP, WOLFRAM, RASTITTER, STEFAN. Clasificación: C08F6/08.

Proceso para la eliminación de catalizadores que contienen metales pesados o residuos de catalizador de polímeros, oligómeros o soluciones de polímeros u oligómeros, caracterizado porque, en un primer paso del proceso, se añade 0, 05-20% en peso de una fase acuosa a la solución de reacción y en un segundo paso se añade un agente adsorbente a la emulsión/solución de polímero formada en la cantidad de 0, 05-20% en peso, referida al peso original de la solución de polímero, y se separa por filtración.

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO PARA UN ESTABILIZADOR DE EJE DE AUTOMOVIL.

(01/11/2006) Unidad de accionamiento para el movimiento de giro coaxial de dos mitades de estabilizador de un estabilizador de eje del automóvil con una carcasa de forma tubular compuesta por dos mitades de carcasa , en cuyo interior está dispuesto un émbolo de accionamiento que puede moverse hidráulicamente de forma deslizante respecto al eje longitudinal de la carcasa, transformándose el deslizamiento longitudinal mediante un accionamiento por levas intercalado en un movimiento de giro de las mitades de carcasa alrededor de su eje longitudinal común y estando fijadas las mitades de carcasa con su respectivo extremo libre opuesto entre sí a una mitad de estabilizador caracterizada porque émbolos de liberación accionados hidráulicamente que pueden tensarse previamente…

GRIFERIA SANITARIA.

(01/11/2006) Una grifería sanitaria que comprende: a) Una carcasa de grifería dotada de al menos una entrada para el agua; b) una salida ; c) un cartucho de mando situado en el interior de la carcasa que alimenta el agua que llega por la entrada de la carcasa del grifo y que controla la circulación del agua a la salida en función de la posición de una palanca de mando ; de manera que d) el cartucho de mando presenta sobre su parte inferior al menos un orificio de entrada y un orificio de salida para el agua, e) el cartucho de mando está situado en el interior de una pieza de soporte que presenta al menos un taladro de paso , el cual comunica en un extremo al menos una salida de la carcasa de la grifería y en el otro extremo al menos una apertura de salida del…

SISTEMA CATALITICOS PARA LA OLIGOMERIZACION DE ETILENO A ALFA-OLEFINAS LINEALES.

(01/11/2006) Un sistema catalítico que comprende: (a) uno o más catalizadores de bis-ariliminopiridina•hierro o cobalto seleccionados de complejos bis-ariliminopiridina•MXn y/o complejos [bis-ariliminopiridina• MYpLb+][NC-]q, comprendiendo dichos complejos de bis-ariliminopiridina un ligando de bis-ariliminopiridina , en donde M es un átomo de metal seleccionado entre Fe ó Co, n es 2 ó 3, y X es haluro, hidrocarbilo opcionalmente sustituido, alcóxido, amida o hidruro, Y es un ligando que puede insertar una olefina, NC- es un anión no coordinante, p+q es 2 ó 3, correspondiendo a la oxidación formal de dicho átomo de metal; L es una molécula donante neutra de tipo Lewis; b es 0, 1 ó 2, en donde el ligando de bis-ariliminopiridina se selecciona de ligandos que tienen la fórmula (I) siguiente;…

ALMACENAMIENTO A BAJA TEMPERATURA DE MUESTRAS EN SUSPENSION EN CAMARAS DE MUESTRAS SUSPENDIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Física

(01/11/2006). Solicitante/s: UNIVERSITAT STUTTGART CENTER OF COMPETENCE FOR CASTING & THIXOFORGING. Inventor/es: GADOW, RAINER, SPEICHER, MARCUS, VON NIESSEN, KONSTANTIN, UNSELD, PETER, MESSMER, GUNTHER, SIEGERT, KLAUS. Clasificación: B01L3/00, A01N1/02, G01N1/42.

Dispositivo de almacenamiento criogénico que comprende al menos una unidad de memoria de datos y al menos una unidad de alojamiento de muestras con al menos una cámara de muestra para el alojamiento de una muestra en suspensión, en el que la al menos una cámara de muestra está unida con la unidad de memoria de datos y posee una forma longitudinalmente alargada, hueca, que se extiende desde respectivamente un extremo de entrada durante una longitud predeterminada hasta un extremo de salida , caracterizado porque la al menos una cámara de muestra está fijada de modo flexible y móvil en suspensión a la al menos una unidad de memoria de datos.

COMPOSICION DE ESCRITURA POR LASER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: FICO B.V. Inventor/es: RENSEN, MARCEL, HERMANUS, JOHANNES, VAN EGMOND, HENRI, JOSEPH, VAN DALEN, ADRIANUS, WILHELMUS. Clasificación: C08L101/00, B41M5/26, C08G81/00.

Composición de escritura por láser que comprende un absorbente de luz láser polimérico dispersado en un polímero matriz, el absorbente comprendiendo partículas carbonizables que comprenden un núcleo y una capa, el 5 núcleo comprendiendo un polímero carbonizable que tiene un primer grupo funcional, y la capa, comprendiendo un polímero compatible que tiene un segundo grupo funcional que puede reaccionar con el primer grupo funcional del polímero carbonizable, comprendiendo además un reflector.

DISPOSITIVO DE FRENADO CON UN ACTIVADOR ACCIONADO POR UN MEDIO DE PRESION.

(01/11/2006) Dispositivo de frenado con un activador accionado por un medio de presión para aplicar y liberar un freno de vehículo , en especial un freno de vehículo sobre raíles, que contiene un émbolo de ajuste desplazable en el interior de un cilindro de freno y que con lados de émbolo alejados entre sí delimita cámaras de presión , de las que la primera cámara de presión impulsa el freno de vehículo en posición de aplicación y la segunda cámara de presión el freno de vehículo en posición de liberación, estando unidas entre sí las dos cámaras de presión mediante un conducto con una válvula de rebose , que está abierta al menos durante una parte de una fase de transición entre la posición de aplicación y la posición de liberación, y por lo demás está cerrada, caracterizado…

ACCIONAMIENTO HIDROSTATICO MULTIPLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: REIF, MARTIN, WESSNER, JOCHEN, HORSTMANN, PETER, SATZGER, PETER, MIEHLE, TILMAN. Clasificación: A61B18/26, B60K17/10, F16H61/42, F16H61/44.

Accionamiento hidrostático múltiple, con al menos dos motores hidráulicos sin engranajes, que se aplican a una carga común, caracterizado porque los motores hidráulicos están dispuestos en un circuito hidráulico cerrado, en el que para el suministro de aceite a presión a los dos motores , está prevista al menos una bomba regulable, estando unidos los motores uno con otro mediante al menos una rueda libre, presentando el motor dispuesto después de la rueda libre, un volumen regulable de desplazamiento.

PRODUCTO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA Y AGUAS RESIDUALES Y UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR DICHO PRODUCTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: PRIMEFLOOR AS. Inventor/es: STENGRIMSEN, FRANK, SPYDEVOLD, JAN. Clasificación: C08B31/00, C02F1/56.

Producto para el tratamiento de agua y de aguas residuales, caracterizado porque dicho producto comprende polvo de almidón elevadamente catiónico disuelto en una solución de salmuera que comprende agua marina y/o sales que comprenden iones de dos valencias, en el que las cadenas de polímero de almidón disuelto están cortadas en unidades más cortas.

IMPLANTE METALICO RECUBIERTO, A UNA CONCENTRACION DE OXIGENO REDUCIDA, CON PROTEINA OSTEOINDUCTORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: SCIL TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: HELLERBRAND, KLAUS, BEAUCAMP, NICOLA, KOHNERT, ULRICH. Clasificación: A61K38/18, A61F2/30, A61L27/22, A61L27/04.

Un procedimiento para la producción de un dispositivo que comprende las etapas de: (a) proporcionar una disolución que comprende proteína osteoinductora disuelta; (b) poner en contacto la disolución de la etapa (a) con un vehículo que contiene una superficie de metal o una aleación de metal; (c) permitir que se recubra la superficie de dicho vehículo con dicha proteína disuelta; y (d) secar el vehículo recubierto obtenido en la etapa (c), en el que las etapas (b) a (d) se llevan a cabo a una concentración de oxígeno reducida.

VALVULAS DE SALIDA DE FONDO, EN PARTICULAR PARA RECIPIENTES ESMALTADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Solicitante/s: EISENWERKE FRIED. WILH. DUKER GMBH & CO. KGAA. Inventor/es: BEHLER, FRANZ-JOSEF, KUNKEL, HELMUT. Clasificación: F16J15/06.

Válvula de salida de fondo para recipientes, en especial esmaltados, de la industria química que deben cumplir con requisitos elevados respecto a resistencia, posibilidad de limpieza y seguridad de funcionamiento, con una pieza de brida compuesta de una sección (2a) cilíndrica que se puede insertar en un cuello anular sobresaliente del recipiente y forma el asiento del plato de válvula, así como de un reborde (2c), que se extiende transversalmente a aquella, por medio del cual la pieza de brida puede unirse con el recipiente, caracterizada porque la pieza de brida presenta hacia el extremo superior un adelgazamiento cónico y porque entre la pieza de brida y el esmaltado de la pared de recipiente está intercalado en la zona del cuello anular sobresaliente un módulo de obturación cilíndrico con una zona (5c) de obturación reforzada y deformable de forma plástica y elástica, prevista en la zona superior.

EST 5' PARA PROTEINAS SECRETADAS EXPRESADAS EN DIVERSOS TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENSET SA. Inventor/es: DUMAS MILNE EDWARDS, JEAN-BAPTISTE, DUCLERT, AYMERIC, LACROIX, BRUNO. Clasificación: C12N15/12, C12N15/11, C07K14/47, C12N15/10.

Esta invención presenta las secuencias de 5'ESTs (marcadores secuenciales expresados 5') derivadas de mRNAs que codifican las proteínas segregadas. Los 5'ESTs pueden servir para obtener cDNAs y DNAs genómicos correspondientes a los 5'ESTs. Los 5'EST se pueden también emplear en diagnóstico, técnicas forenses, terapia génica, y procedimientos para trazar el mapa cromosómico. Se pueden obtener también secuencias reguladoras de corrientes anteriores empleando los 5'ESTs. Los 5'EST se pueden emplear también para diseñar vectores de expresión y vectores de secreción.

DERIVADOS DE PIRAZOLINONA.

(01/11/2006) Los derivados de pirazolinona representados por la **fórmula** en donde R1, R2, R3, R4, y R5 son idénticos o diferentes y representan independientemente un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-C5, un grupo haloalquilo C1-C5, un grupo alcoxilo C1-C5, un grupo alcoxi C1-C3-alquilo C1-C3, un grupo alcoxi C1-C3- alcoxilo C1-C3, un grupo haloalcoxilo C1-C5, un grupo alquiltio C1-C5, un grupo haloalquiltio C1-C5, un grupo ciano, un grupo nitro, o un grupo fenilo o fenoxilo que puede estar sustituido con al menos un grupo seleccionado del grupo constituido por átomos de halógeno, grupos alquilo C1-C5, grupos alcoxilo C1-C5, grupos alquiltio C1-C5, grupos haloalquilo C1-C5, grupos…

METODOS Y COMPOSICIONES QUE UTILIZAN METABOLITOS DE TERFENADINA EN COMBINACION CON INHIBIDORES DE LEUCOTRIENOS.

(01/11/2006) El uso de una cantidad terapéuticamente eficaz de 4-[1- hidroxi-4-(4-hidroxidifenilmetil-1-piperidinil)butil]- á, á-dimetilbencenoacetatos , ácido 4-[1-hidroxi-4-(4- hidroxidifenilmetil-1-piperidinil)butil-á , á- dimetilbenzenoacético (fexo-fenadina), ó 1-[p-(2- hidroximetil-2-propil)fenil)-4-[4-(á-hidroxi-á- fenilbenzil)-1-piperidinil]butanol , o un esteroisómero óptimamente puro de cualquiera de los compuestos anteriormente mencionados, o una sal farmacéuticamente aceptable de los compuestos o esteroisómeros anteriormente mencionados y una cantidad terapéuticamente eficaz de un inhibidor de leucotrienos para la preparación de un medicamento para utilizarse en un método de terapia, en el que dicha…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PEROXIDO DE HIDROGENO Y SOPORTE DE REACCION PARA SU REALIZACION.

(01/11/2006) Los derivados de pirazolinona representados por la **fórmula**, en donde R1, R2, R3, R4, y R5 son idénticos o diferentes y representan independientemente un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-C5, un grupo haloalquilo C1-C5, un grupo alcoxilo C1-C5, un grupo alcoxi C1-C3-alquilo C1-C3, un grupo alcoxi C1-C3- alcoxilo C1-C3, un grupo haloalcoxilo C1-C5, un grupo alquiltio C1-C5, un grupo haloalquiltio C1-C5, un grupo ciano, un grupo nitro, o un grupo fenilo o fenoxilo que puede estar sustituido con al menos un grupo seleccionado del grupo constituido por átomos de halógeno, grupos alquilo C1-C5, grupos alcoxilo C1-C5, grupos alquiltio C1-C5, grupos haloalquilo C1-C5, grupos…

METODO PARA TRATAR LECHADAS DE CEMENTO.

(01/11/2006) Un método para tratar lechadas de cemento para reducir el tamaño de partícula de material insoluble en ellas, produciendo microcemento de tal modo, comprendiendo los pasos de: suministrar una primera corriente de lechada de cemento a una primera tobera de torbellino; hacer rotar la primera corriente de lechada de cemento utilizando la primera tobera de torbellino para producir una primera corriente rotatoria de lechada de cemento; suministrar la primera corriente rotatoria de lechada de cemento al interior de una cámara; suministrar una segunda corriente de lechada de cemento a una segunda tobera de torbellino situada en relación opuesta a la primera tobera de torbellino; hacer rotar la segunda corriente…

USO DE COMPUESTOS DE AMINOTIOL PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS NEUROLOGICOS Y NEFROLOGICOS Y TOXICIDADES TERAPEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: U.S. BIOSCIENCE, INC. THE ARIZONA BOARD OF REGENTS. Inventor/es: STOGNIEW, MARTIN, ALBERTS, DAVID, S., KAPLAN, EDWARD, H. Clasificación: A61K31/16, A61K31/095.

Uso de uno o más compuestos de aminotiol, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, para la elaboración de un medicamento para tratar toxicidades asociadas con la administración de un agente terapéutico a un ser humano o con la exposición de un ser humano a radioterapia, en el que el ser humano que se ha de tratar padece una o más de dichas toxicidades, y en el que dicho compuesto de aminotiol es un compuesto de la fórmula: R1NH(CH2)nNH(CH2)mSR2 (I), o su sal de adición o hidrato farmacéuticamente aceptable, en el que R1 es hidrógeno, arilo C5-C7, acilo C2-C7 o alquilo C1-C7, R2 es hidrógeno, PO3H2 o R3, en el que R3 es R1NH(CH2)nNH(CH2)mS- , n es un entero entre 1 y 10, y m es un entero entre 1 y 10, y en el que dicha toxicidad se selecciona entre el grupo que consiste en neurotoxicidad, nefrotoxicidad, ototoxicidad, cardiotoxicidad, alopecia, mucositis, xerostomía, infertilidad, toxicidad pulmonar e insuficiencia renal.

SISTEMA DE DISECCION Y COAGULACION ULTRASONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED STATES SURGICAL CORPORATION. Inventor/es: ARANYI, ERNIE, MANNA, RONALD, ISOLA, SCOTT, MASTRI, DOMINICK L., STONE, CORBETT W., TOVEY, H., JONATHAN. Clasificación: A61B17/32.

Disector de tejido ultrasónico que comprende: un acoplador de vibración adaptado para ser conectado en operación a un generador ultrasónico y que tiene un eje longitudinal; un miembro de hoja que se extiende desde una porción final distal del acoplador de vibración y que tiene un eje longitudinal generalmente alineado con el eje longitudinal del acoplador de vibración, teniendo el miembro de hoja una superficie de corte , caracterizado porque la superficie de corte tiene una superficie de corte lineal que forma un ángulo agudo con respecto al eje longitudinal del acoplador de vibración durante la vibración del acoplador de vibración; y el instrumento tiene un miembro de pinza posicionado adyacente al miembro de hoja y que es movible desde una posición abierta separada de la superficie de corte a una posición pinzada en alineación yuxtapuesta con el miembro de hoja para capturar el tejido entre el miembro de pinza y la superficie lineal de corte del miembro de hoja.

SISTEMA DE AMARRA DE AIRBAG CON AMARRAS MULTISEGMENTO.

(01/11/2006) Un airbag o cojín neumático que comprende un panel delantero del cojín y un panel trasero del cojín, teniendo dichos paneles del cojín una zona central y una zona periférica, comprendiendo dicho airbag además un sistema de amarra situado entre dicho panel delantero del cojín y dicho panel trasero del cojín, comprendiendo dicho sistema de amarra un primer grupo de segmentos de amarra y un segundo grupo de segmentos de amarra ; en el que cada segmento de amarra de dicho primer grupo de segmentos de amarra tiene una parte de sujeción al cojín que está unida a la zona central de dicho panel delantero del cojín y una parte extrema de sujeción de la amarra que está situada hacia la periferia…

METODO PARA PRODUCIR Y CRIAR AVES, ASI COMO DISPOSICION DE INCUBADORA Y GRANJA AVICOLA PARA EJECUTAR EL METODO.

(01/11/2006) Un método para producir y criar aves, comprendiendo el método: - producir huevos fertilizados en un establecimiento para la cría de animales padres donde los huevos fertilizados son puestos por animales padres, son recogidos y son provistos individualmente de un sello que especifica el establecimiento de cría de los animales padres , - transportar los huevos fertilizados desde el establecimiento de cría de los animales padres a un establecimiento para incubar , - incubar los huevos hasta que se hagan productos incubados bajo condiciones controladas en disposiciones de incubar en el establecimiento para incubar , - transportar el producto incubado desde el establecimiento para incubar hasta una granja…

SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS PARA EL CONTROL DE LA EXPRESION DE SECUENCIAS DE ADN EN UN HUESPED CELULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE (INRA). Inventor/es: LERECLUS, DIDIER, AGAISSE, HERVE. Clasificación: C12N15/32, C12N15/56, C12N15/75, C12N15/90, C12N1/21, C12R1/25, C12R1/07.

LA INVENCION SE REFIERE A SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS DE BACTERIAS, PARTICULARMENTE DE BACTERIAS GRAM{SUP+} TALES COMO BACTERIAS DE TIPO BACILO Y MAS PARTICULARMENTE A SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS DEL GEN CRYIIIA PARA EL CONTROL DE LA EXPRESION DE SECUENCIAS DE ADN EN UN HUESPED CELULAR. LA INVENCION SE REFIERE PARTICULARMENTE A UN SISTEMA DE EXPRESION QUE COMPRENDE UNA SECUENCIA DE ADN SUSCEPTIBLE DE INTERVENIR EN EL CONTROL DE LA EXPRESION DE UNA SECUENCIA CODIFICANTE DE NUCLEOTIDOS. ESTA SECUENCIA DE ADN COMPRENDE UN PROMOTOR, ASI COMO UNA SECUENCIA DE NUCLEOTIDOS LLAMADA "REGION CORRIENTE ABAJO", SITUADA ENTRE EL PROMOTOR Y LA SECUENCIA CODIFICANTE DEL GEN A EXPRESAR, Y SUSCEPTIBLE DE DESEMPEÑAR UN PAPEL A NIVEL POSTRANSCRIPCIONAL DURANTE LA EXPRESION DEL GEN. DE MANERA PREFERIDA, LA REGION CORRIENTE ABAJO COMPRENDE UNA SECUENCIA NUCLEOTIDICA S" QUE COMPRENDE UNA REGION ESENCIALMENTE COMPLEMENTARIA EN EL EXTREMO 3' DEL ARN 16S DE LOS RIBOSOMAS DE BACTERIAS DE TIPO BACILO.

SULFAMATOS DE PSEUDOPIRANOSA ANTICONVULSIVOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: ORTHO PHARMACEUTICAL CORPORATION. Inventor/es: MARYANOFF, BRUCE, E., COSTANZO, MICHAEL, J., MCCOMSEY, DAVID, F., NORTEY, SAMUEL, O. Clasificación: C07D493/04, A61K31/34, C07D497/04, C07D317/00, C07D327/00.

SE DESCRIBE UN COMPUESTO DE FORMULA GENERAL (I) COMO UN POTENTE MEDICAMENTO ANTICONVULSIVO. TAMBIEN SE DESCRIBEN COMPOSICIONES FARMACEUTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRATAMIENTO.

NUEVOS POLIPEPTIDOS DE ACTIVIDAD TOXICA FRENTE A INSECTOS DE LA FAMILIA DE LOS DIPTEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR. Inventor/es: DELECLUSE, ARMELLE, THIERY, ISABELLE. Clasificación: C12N15/32, C07K14/325, A01N63/00, C12Q1/68, C07K16/12, C12N1/21, C12R1/07.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA SECUENCIA DE NUCLEOTIDOS CARACTERIZADO PORQUE CORRESPONDE AL FRAGMENTO HINDIII DE APROXIMADAMENTE 4,3 KB QUE PUEDE OBTENERSE, A PARTIR DEL PLASMIDO PJEG80.1 REGISTRADO EN LA CNCM EL 23 DE AGOSTO DE 1994 CON EL NUMERO I-1469 O CAPAZ DE HIBRIDAR EN CONDICIONES ESTRINGENTES CON ESTE PLASMIDO. SE REFIERE TAMBIEN A LOS POLIPETIDOS QUE RESULTAN DE LA EXPRESION DE ESTA SECUENCIA Y SU UTILIZACION EN COMPOSICIONES TOXICAS PARA INSECTOS.

LENTES TERMOLASTICAS EMPAREJADAS Y MOLDEADAS POR INYECCION Y COMPRESION PARA GAFAS, Y METODO DE FABRICACION.

(01/11/2006) MOLDEO EN VARIAS CAVIDADES POR INYECCION-COMPRESION DE PLASTICO DE CRISTALES DE GAFAS TERMOPLASTICOS SIN REBABAS DE LIMPIEZA MEJORADA ADECUADOS PARA SU REVESTIMIENTO DURO POR INMERSION. SE UTILIZAN MOLDES ACCIONADOS POR RESORTE CON CAVIDADES DE VOLUMEN VARIABLE EN UN PROCESO DE MOLDEO POR INYECCION-COMPRESION PARA FORMAR, SIN REBABAS EN LAS JUNTAS, PAREJAS DE UNA AMPLIA GAMA DE CRISTALES DE POLICARBONATO DE DIFERENTE POTENCIA OPTICA PARA GAFAS GRADUADAS . ESTAS PAREJAS TIENEN CARACTERISTICAS DE DISEÑO MOLDEADAS QUE SON ESPECIFICAMENTE ADECUADAS PARA LA PLENA AUTOMATIZACION DEL PROCESO, EMPEZANDO POR LA EXPULSION DEL MOLDE A UN ROBOT SACADOR INTEGRADO POR AUTOMATIZACION PLENA CON UN PROCESO POSTERIOR…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .