UNIDAD DE CARGA.

1. Unidad de carga, esencialmente caracterizada porque está constituido al menos por una placa continua de material espandido o similar

, de planta regular y espesor adecuado, de una de cuyas caras sobresalen unos salientes solidarios que se interrumpen por sus extremos libre en un plano teórico paralelo al de la placa base y que presentan una forma de revolución, preferentemente troncocónica, siendo el interior de dichos salientes hueco y estando posicionados de tal forma, que la base mayor de los mismos es la de contacto con la placa.
2. Unidad de carga, según la anterior reivindicación, caracterizada porque los extremos de los salientes pueden conectarse a otra placa lisa sensiblemente paralela a la de la que nacen los salientes, mediante pegado de dichos extremos sobre dicha placa.
3. Unidad de carga, según la reivindicación 1, caracterizada porque los salientes se encuentran regularmente distribuidos en la cara correspondiente de la placa, presentando el interior de los salientes unas nervaduras en forma de cruz que se destacan a lo largo del eje geométrico de los mismos, y que en el extremo libre se interrumpen en el mismo plano de los bordes de dichos salientes.
4. Unidad de carga.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BATARRITA Y URQUIZA,RAFAEL DE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 22 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Pallets o plataformas análogas, con o sin paredes... > B65D19/26 (con cuerpos formados por unión de dos o más elementos)
google+ twitter facebook