717 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Marzo de 2016.

Dispositivo para cambiar carros de palé.

(16/03/2016) Dispositivo para cambiar un carro de palé en una planta para el tratamiento de materiales a granel, tales como gránulos de mineral de zinc o hierro o material sinterizado, comprendiendo el dispositivo una rueda de elevación , una rueda de descenso y rieles , en el que los carros de palé son transportados de manera continua mediante la rueda de elevación y la rueda de descenso sobre los rieles en una cadena sinfín, en el que en la zona de un ramal inferior de la rueda de elevación se puede abrir una conexión con curva exterior del riel y el carro de palé puede ser retirado de la cadena , y en el que en la zona de un ramal superior de…

Dispositivo y procedimiento para conchado de masa comestible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Royal Duyvis Wiener B.V. Inventor/es: KRUIVER,JAN. Clasificación: A23G1/00, A23G1/12.

Un sistema para el conchado de masa comestible, en particular masa que contiene cacao, tal como chocolate, licor o compuesto de cacao, que comprende un dispositivo de cizalla, en particular un denominado cambiador de sabor que, a su vez, comprende una carcasa , un eje montado de manera giratoria en la carcasa , medios para someter la masa comestible a tensiones de cizalla altas, medios para esparcir la masa comestible después de haber sido sometida a un alto nivel de cizalla, y una entrada para suministrar un gas a la masa comestible esparcida, y caracterizado por un evaporador de película delgada para tratar adicionalmente la masa comestible que sale del dispositivo de cizalla.

PDF original: ES-2563790_T3.pdf

Formulaciones de fotosensibilizadores no polares para terapia fotodinámica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Biolitec unternehmensbeteilligungs ll AG. Inventor/es: NEUBERGER, WOLFGANG, DR., ALBRECHT,VOLKER, FAHR,ALFRED, SCHEGLMANN,DIETRICH, GRÄFE,SUSANNA. Clasificación: A61P35/00, A61K41/00, A61K9/127.

Una formulación farmacéutica liposomal para terapia fotodinámica, que comprende una bicapa liposomal, que consiste sustancialmente en fosfolípidos que comprenden fosfolípidos conectados a poli(etilenglicol), dipalmitoil fosfatidil colina y dipalmitoil fosfatidil glicerol; y una cantidad terapéuticamente efectiva de un fotosensibilizador no polar, en donde dicho fotosensibilizador es seleccionado del grupo que consiste en di- y tetra-hidroporfirinas, que tienen máximos de absorción de luz en el intervalo de 640-780 nanómetros.

PDF original: ES-2566681_T3.pdf

Procedimiento para la determinación de la integridad y estanqueidad de recipientes en instalaciones de llenado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: LEYKAMM, DIETER, Lindner,Peter, GUT,THORSTEN, FIEGLER,RUDOLF, PRÖLL,SOPHIE. Clasificación: B07C5/34, B67C3/00, G01M3/36.

Procedimiento para la determinación de la integridad y la estanqueidad de recipientes que se tratan en una instalación de llenado, incluyendo la instalación de llenado al menos un cabezal de centrado para sujetar, agarrar y/o girar uno de los recipientes , estando dispuesto el cabezal de centrado de manera desplazable a lo largo de un eje longitudinal del recipiente , trasladándose el cabezal de centrado a través de un accionamiento lineal regulado en la posición, caracterizado porque se determina la posición relativa del cabezal de centrado en el eje longitudinal y se aprovecha para la determinación de la integridad y la estanqueidad.

PDF original: ES-2567072_T3.pdf

Dispositivo para la instalación de líneas de transmisión.

(16/03/2016) Dispositivo para la instalación de líneas de transmisión , particularmente cables eléctricos, conducciones o tubos, dentro o en instalaciones o edificios, con al menos una abertura , particularmente una entrada de cable para un armario de distribución con brazos que se extienden en horizontal y en vertical, con al menos una placa de recubrimiento que cubre al menos parcialmente la abertura y es preferiblemente rectangular y estirada, que presenta al menos una escotadura abierta preferiblemente hacia su lado longitudinal para al menos una línea de transmisión que la atraviesa conforme al funcionamiento, con cuerpo de sellado , consistiendo la placa…

Apósitos para heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SYSTAGENIX WOUND MANAGEMENT IP CO. BV. Inventor/es: MCINROY,LORNA. Clasificación: A61L15/24, A61L15/44, A61L15/32.

Un material sólido de apósito para heridas que comprende: del 7%p al 25%p de colágeno; del 20%p al 70%p de Cadexómero-yodo; y no más del 10%p de agua, en el que los porcentajes en peso se basan en el peso seco de la composición.

PDF original: ES-2568232_T3.pdf

Polímero a base de dieno conjugado modificado, procedimiento para producirlo, composición de polímero a base de dieno conjugado modificado y neumático para vehículos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2016). Solicitante/s: ASAHI KASEI CHEMICALS CORPORATION. Inventor/es: YOSHIDA,JUNICHI, SEKIKAWA,SHINICHI, FUKUOKA,RYOKO. Clasificación: C08K3/36, C08K3/04, C08F8/42, C08F36/04, C08F4/48, C08L15/00.

Polímero a base de dieno conjugado modificado, que tiene un grupo sililo sustituido por uno o más grupos alcoxi, y uno o más átomos de nitrógeno en los extremos de la cadena del polímero a base de dieno conjugado, obteniéndose el polímero a base de dieno conjugado modificado polimerizando un compuesto de dieno conjugado, o copolimerizando un compuesto de dieno conjugado con un compuesto vinílico aromático, utilizando un iniciador de la polimerización aniónico polifuncional preparado a partir de un compuesto polivinílico aromático y un compuesto de organolitio en un intervalo de una proporción molar (compuesto polivinílico aromático/compuesto de organolitio) de 0,05 a 1,0, para obtener el polímero a base de dieno conjugado, y haciendo reaccionar un extremo de polímero vivo del polímero a base de dieno conjugado con un compuesto que tiene un grupo sililo sustituido por dos o más grupos alcoxi, y uno o más átomos de nitrógeno.

PDF original: ES-2568892_T3.pdf

Métodos para sintetizar cinacalcet y sales del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2016). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: MARTINELLI, MICHAEL, JOHN, THIEL,OLIVER, BERNARD,CHARLES, LARSEN,ROBERT, RAZA,MASOOMA TAMIM. Clasificación: A61K31/137, A61P5/14, C07C209/70, C07C209/22.

Un método para la preparación de cinacalcet, un derivado de cinacalcet, o una sal del mismo, que comprende: a) mezclar un compuesto de fórmula (VIII) y un compuesto de fórmula (XI), en condiciones que favorezcan el acoplamiento del compuesto (VIII) y el compuesto (XI) para formar el compuesto (XII)**Fórmula** en la que X se selecciona entre el grupo que consiste en cloro, bromo, yodo, OSO2C6H4CH3, OSO2CH3, OSO2CF3, OSO2C4F9 y N2 +, y R se selecciona entre el grupo que consiste en hidrógeno, bencilo, bencilo sustituido, terc-butoxicarbonilo (BOC), benciloxicarbonilo (CBZ) y acetato; y b) reducir el compuesto (XII) en condiciones que permitan la reducción para formar cinacalcet, un derivado de cinacalcet, o una sal del mismo.

PDF original: ES-2569483_T3.pdf

Método para la producción de óxido de rosas cis.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WALCH, ANDREAS, SCHUBERT, JURGEN, SLANY, MICHAEL, SCHWAB, EKKEHARD, PFAFF,KLAUS-PETER, KONIGSMANN,LUCIA, GOTTWALD,GÜNTHER, KAMASZ,MARTIN. Clasificación: C07D309/04.

Método para la producción de cis-2-(2-metil-prop-1-en-il)-4-metil-tetrahidropirano de la fórmula (I)**Fórmula** que comprende las etapas a) hidrogenación catalítica de 2-(2-metil-prop-1-en-il)-4-metilen-tetrahidropirano de la fórmula (II)**Fórmula** en presencia de hidrógeno y un catalizador heterogéneo que comprende rutenio sobre un soporte, para obtener una mezcla de reacción, que comprende el compuesto de la fórmula (I) y trans-2-(2-metil-prop-1-en-il)-4-metiltetrahidropirano de la fórmula (III)**Fórmula** y b) dado el caso, separación de los compuestos de la fórmula (I) y (III) de la mezcla de reacción obtenida en la etapa a) y c) puesta en contacto de los compuestos de las fórmulas (I) y (III) obtenidos en las etapas a) o b), con un intercambiador catiónico ácido fuerte, para formar isómeros de los compuestos de la fórmula (III) hasta dar el compuesto de la fórmula (I).

PDF original: ES-2570309_T3.pdf

Uso de compuestos de filamentos de celulosa y acetato de celulosa para mejorar la biodegradabilidad.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVIA FILMS LIMITED. Inventor/es: MARSHALL, COLIN, MOFFAT,JAMIE. Clasificación: D01F2/00, D01F2/28, D01F2/02.

El uso de filamentos de material compuesto de celulosa y acetato de celulosa para formar una fibra de biodegradabilidad mejorada comparado con el formado a partir de filamentos que comprenden solamente celulosa o acetato de celulosa, donde los filamentos de material compuesto se hilaron a partir de una dopa que comprende celulosa y acetato de celulosa.

PDF original: ES-2571224_T3.pdf

Tensioactivos orgánicos no espumantes como aditivos para preparados de la mezcla de tanque en la fitoprotección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: SIEVERDING, EWALD, FLEUTE-SCHLACHTER,INGO,DR, GIESSLER-BLANK,SABINE DR. Clasificación: A01N55/00, A01N25/30, A01N31/02, A01N31/14, A01P13/00, A01P3/00.

Uso de alcoholes alcoxilados de la Fórmula 1**Fórmula** R1O(SO)a(PO)b(EO)c(BO)dR2 en donde SO ≥ estiriloxi ≥ -CH(C6H5)-CH2-O- o -CH2-CH(C6H5)-O-, PO ≥ propilenoxi ≥ -CH(CH3)-CH2-O- o -CH2-CH(CH3)-O-, EO ≥ etilenoxi ≥ -CH2-CH2-O-, BO ≥ butilenoxi ≥ -CH2-CH2-CH2-CH2-O-, a ≥ 0, b ≥ 2 a 3, c ≥ 2 a 4,5, d ≥ 0 y R1 representa un radical 3,5,5-trimetilhexilo, R2 es igual a un radical hidrógeno, como aditivo de la mezcla de tanque para formulaciones de agentes fitoprotectores.

PDF original: ES-2573294_T3.pdf

Un dispositivo compresible.

(16/03/2016) Un dispositivo de electro-estimulación vaginal o anal autónomo para la electro-estimulación neuromuscular de la musculatura del complejo del suelo pélvico, cuyo dispositivo comprende un cuerpo y al menos dos elementos electro-conductores situados en o sobre la superficie externa del cuerpo , una fuente de alimentación interna y medios internos para la generación y el control de impulsos eléctricos para la electroestimulación neuromuscular de la musculatura del complejo del suelo pélvico por medio de elementos electroconductores, caracterizado por que el cuerpo es un cuerpo deformable de material elásticamente compresible que es compresible, de manera reversible,…

Proceso de fabricación de un agente farmacéuticamente activo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2016). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: ROCK, MICHAEL, HAROLD, TREPPENDAHL, SVEND, THERKELSEN,FRANS. Clasificación: C07D209/10, C07D209/14, C07D209/16.

Un procedimiento para la preparación del compuesto de fórmula IV,**Fórmula** Fórmula IV que comprende las etapas de: (a) mezclar (6-fluoro-1H-indol-3-il)acetonitrilo, NH3 en agua y un catalizador de metal de transición en un disolvente alcohólico; y (b) hidrogenar la mezcla con H2.

PDF original: ES-2575666_T3.pdf

Compuestos purínicos y 7-desazapurínicos sustituidos como moduladores de enzimas epigenéticas.

(16/03/2016) Un compuesto de Fórmula (IV) o su N-óxido o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **Fórmula** en el que A es O o CH2; Q es H, NH2, NHRb, NRbRc, OH, Rb, o ORb, en los que cada uno de Rb y Rc es independientemente alquilo de C1-C6, alquenilo de C2-C6, alquinilo de C2-C6, cicloalquilo de C3-C8, arilo de C6-C10, heterocicloalquilo de 4 a 7 miembros, heteroarilo de 5 a 10 miembros, o -M1-T1, en el que M1 es un enlace o enlazador de alquilo de C1-C6 opcionalmente sustituido con halo, ciano, hidroxilo o alcoxi de C1-C6, y T1 es cicloalquilo de C3-C8, arilo de C6-C10, heterocicloalquilo de 4 a 6 miembros, o heteroarilo de 5 a 10 miembros, o Rb y Rc, junto con…

Método, dispositivo y sistema de medida y de transmisión para coordinación de interferencias.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: Lin,Bo, CHAI,LI, SHI,JIE. Clasificación: H04W24/02, H04W24/10.

Un método de envío para coordinación de interferencias, que comprende: la recepción , por una estación base de una célula interferente, de una demanda de Coordinación de Interferencias Intercelulares mejorada (elCIC) enviada por una estación base de una célula afectada cuando la estación base de la célula afectada sufre interferencia desde la estación base de la célula interferente; y la determinación , por la estación base de la célula interferente, de información de configuración de sub-tramas para la coordinación elCIC aplicada entre la estación base de la célula afectada y la estación base de la célula interferente en función de la demanda elCIC, y el envío de la información de configuración de sub-tramas aplicada determinada para la elCIC como información de recursos de medida para la medida restrictiva hacia la estación base de la célula afectada; caracterizado por que: la demanda elCIC comprende un porcentaje de sub-tramas disponibles configuradas.

PDF original: ES-2577134_T3.pdf

Método para la purificación de un glicano y/o un glicoconjugado mediante cromatografía usando un algodón que comprende la fase estacionaria.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WUHRER,MANFRED, HEMAYATKAR,MAHDI, SELMAN,MAURICE HENRICUS JOHANNES. Clasificación: G01N33/68, C07K1/20, B01D15/32.

Un método de purificación de un glicano y/o glicoconjugado que comprende los pasos de: (a) proporcionar una fase estacionaria que comprende algodón; (b) aplicar una muestra que contiene un glicano y/o glicoconjugado a la fase estacionaria; (c) lavar la fase estacionaria con un primer disolvente; y (d) eluir el glicano y/o glicoconjugado de la fase estacionaria con un segundo disolvente.

PDF original: ES-2563763_T3.pdf

Rotor de adsorción.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2016). Solicitante/s: Seibu Giken Co., Ltd. Inventor/es: FUJIOKA,YUJI. Clasificación: B01D53/26, F24F3/14, F28D19/04, B01D53/06.

Un rotor de adsorción que comprende elementos de adsorción con forma de panel, los elementos de adsorción con forma de panel se instalan en conglomerado de metal (3, 3a, 4-8) el cual está combinado con una tuerca , caracterizado por que el rotor de adsorción comprende al menos dos capas de elementos de adsorción con forma de panel , el espesor de una capa de elemento de adsorción con forma de panel , la cual está ubicada en el lateral de la superficie del rotor de adsorción, es más pequeño que el espesor de la otra capa de elementos de adsorción con forma de panel y dicho elemento de adsorción con forma de panel se encuentra dividido en dos o más sectores en forma de abanico que están instalados en el conglomerado de metal de forma que se puedan separar y reemplazar.

PDF original: ES-2567953_T3.pdf

Compuestos de dihidroazol antiparasitarios y composiciones que comprenden los mismos.

(16/03/2016) Un compuesto de dihidroazol de fórmula (I), o una sal farmacéutica o agrícolamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que R1 es hidrógeno, halógeno, -CN o alquilo, halogenoalquilo, alquenilo, halogenoalquenilo, alquinilo, halogenoalquinilo, cicloalquilo, halogenocicloalquilo, alquilcicloalquilo o cicloalquilalquilo, cada uno de los cuales está no sustituido o sustituido con uno o más de halógeno, hidroxilo, amino, alquilamino o dialquilamino, alquilo, cicloalquilo, halogenoalquilo, alquenilo, halogenoalquenilo, alquinilo, halogenoalquinilo, alcoxilo, halogenoalcoxilo, alquiltio, halogenoalquiltio, R7S(O)-, R7S(O)2-, R7C(O)-, R7R8NC(O)-, R7OC(O)-, R7C(O)O-, R7C(O)NR8-,…

Bencimidazoles sustituidos como inhibidores de Mps-1 quinasa.

(16/03/2016) Un compuesto de fórmula general (I) : **Fórmula** en la que: A representa **Fórmula** en las que * indica el punto de unión de dichos grupos con el resto de la molécula; Z representa un grupo -C(≥O)N(H)R1 o -C(≥S)N(H)R1; R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquil C1-C6- o cicloalquil C3-C6-; en el que dicho grupo alquil C1-C6- o cicloalquil C3-C6- está opcionalmente sustituido, de forma idéntica o diferente, con 1, 2, 3 o 4 grupos seleccionados entre: halógeno, -OH, -CN, alquil C1-C6-, alcoxi C1-C6-; R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquil C1-C6- o cicloalquil C3-C6-; en el que dicho grupo alquil C1-C6- o cicloalquil C3-C6-…

Separador de posicionamiento, módulo de almacenamiento de energía que lo utiliza y procedimiento de ensamblaje del módulo.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Blue Solutions. Inventor/es: JUVENTIN-MATHES,ANNE-CLAIRE, LE BIHAN,LUDOVIC, LE GALL,LAURENT, SAGEL,PHILIPPE. Clasificación: H01G2/10.

Separador de posicionamiento para posicionar unos elementos de almacenamiento de energía eléctrica en un módulo de almacenamiento de energía eléctrica, caracterizado por que el separador comprende una primera parte de apoyo y una segunda parte que forma un reborde con respecto a la primera parte , comprendiendo el separador de posicionamiento en el extremo libre de su segunda parte por lo menos un rebaje de alojamiento, estando el separador realizado en un material eléctricamente aislante.

PDF original: ES-2572091_T3.pdf

Unidad de motor perfeccionada para dispositivos de bombeo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CALPEDA S.P.A.. Inventor/es: MATTEAZZI,GIULIANO, ZAMBERLAN,FIORENZO. Clasificación: F04D29/62, H02K5/132, F04D13/10.

Unidad de motor preferiblemente aplicable a una bomba , del tipo que comprende una camisa de forma sustancialmente cilíndrica, que está acoplada a una primera cubierta a la altura de su primer extremo y a una segunda cubierta a la altura de su segundo extremo y que está fija de forma separable a dicha camisa a través de unos medios de cierre , caracterizada porque dichos medios de cierre comprenden una pluralidad de agujeros pasantes realizados en dicha segunda cubierta , cada uno de los cuales tiene su eje (y) inclinado con respecto al eje longitudinal (x) de dicha camisa y alberga un elemento de fijación cuyo extremo libre está de cara al interior de dicha camisa y se inserta en una correspondiente zona rebajada que está definida en dicha camisa , presentando dicha zona rebajada su superficie convexa de cara al exterior para albergar dicho extremo libre de dichos elementos de fijación.

PDF original: ES-2573104_T3.pdf

Cigarrillo calentado eléctricamente que incluye saborizante con liberación controlada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: NEWMAN, DEBORAH J., WOODSON,BEVERLEY,C. Clasificación: A24F47/00, A24B15/28, A24B15/00, A24D1/08.

Un cigarrillo calentado eléctricamente para un sistema eléctrico para fumar , que comprende: al menos un sorbente; y un aditivo liberador del saborizante que incluye al menos un saborizante liberable en el cigarrillo calentado eléctricamente después de que el aditivo liberador del saborizante se calienta eléctricamente a al menos una temperatura mínima, en donde el aditivo liberador del saborizante es un complejo de inclusión que incluye una molécula hospedera y el saborizante es una molécula huésped en el complejo de inclusión.

PDF original: ES-2573479_T3.pdf

Proceso para la producción de un artículo espumado.

(16/03/2016) Un proceso para la producción de un artículo espumado que comprende las etapas de: - proporcionar al menos una capa núcleo para dicho artículo, capa núcleo que comprende una espuma de celdilla abierta flexible; - aplicar dicha capa núcleo entre una superficie del molde inferior y una superficie del molde superior ; - permitir que una composición espumable y endurecible basada en isocianato espume en los huecos abiertos de dicha espuma de celdilla abierta para producir una espuma adicional que rellene estos huecos abiertos mientras que la capa núcleo se mantiene entre las superficies superior e inferior del molde; - permitir que la composición pulverizada,…

Dispositivo y procedimiento de análisis y de diagnóstico de un sistema.

(16/03/2016) Procedimiento de análisis para emitir un diagnóstico sobre el funcionamiento de un sistema real, estando dicho procedimiento basado en la utilización de un modelo de dicho sistema real, comprendiendo dicho modelo por lo menos dos variables asociadas a unos sensores del sistema real y distribuidas en uno o varios grupos y almacenadas en unos primeros medios de almacenamiento de datos, comprendiendo y estando definido cada uno de dichos grupos por una o varias variables denominadas variables características y reagrupando todas las demás variables, denominadas variables influyentes, que tienen una influencia directa o indirecta sobre el valor de por lo menos una de dichas variables características…

Herramienta de finalización de pozos de petróleo que tiene un disco barrera separable de la cadena de tubos.

(16/03/2016) Una herramienta de finalización de pozos de petróleo adaptada para estar conectada a una cadena de tubos de sección múltiple centro de un entubado de pozos de petróleo y que comprende un montaje tubular que tiene una estructura de pared que define un paso principal alargado que se extiende axialmente, teniendo dicho montaje extremos opuestos, estando al menos uno de los extremos adaptado para ser conectado a una sección de la cadena de tubos , un tapón separable montado en el montaje tubular en una relación de bloqueo normal con el paso axial , y estructura de articulación separada alargada dentro del montaje conectada a un segmento central del tapón…

Dispositivo de bloqueo de tuerca de rueda.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Davies, Ifor C. Inventor/es: DAVIES,IFOR C. Clasificación: F16B41/00, B60S5/00, F16B39/02, F16B39/10, B60B3/14.

Dispositivo de bloqueo de tuerca que comprende un elemento que tiene una primera sección plana en un extremo del elemento, y una segunda sección plana en un extremo opuesto del elemento, en el que cada una de dichas secciones planas primera y segunda tiene una abertura adaptada para ser ajustada por fricción alrededor de una tuerca de rueda, y en el que dichas secciones planas primera y segunda están separadas por una sección de conexión elástica y flexible que permite un movimiento relativo de las secciones planas primera y segunda, caracterizado por que dicha sección de conexión elástica flexible tiene una estructura de tipo acordeón, siendo dicho elemento sustancialmente plano para formar un plano, y en el que dicha sección de conexión permite un movimiento de dichas secciones planas primera y segunda dentro del plano del elemento.

PDF original: ES-2576034_T3.pdf

Orinal.

(16/03/2016) Un orinal para niños que comprende: una parte de asiento que tiene una superficie superior contorneada para recibir las nalgas de un niño cuando el orinal está en un estado abierto, comprendiendo la parte de asiento una cavidad para recibir los excrementos del niño; una parte de tapa , conectable a la parte de asiento, comprendiendo la parte de tapa una parte de núcleo saliente y estando dispuesta para acoplarse con la parte de asiento para formar un sello entre ellas cuando el orinal está en un estado cerrado; un medio de sujeción dispuesto para empujar la parte de tapa hacia la parte de asiento , impidiendo un movimiento relativo entre ambas cuando…

Conjunto de mantenimiento de la interfaz de una estructura externa fija de una góndola y de un cárter de turborreactor.

(16/03/2016) Conjunto de propulsión que comprende un turborreactor alojado en una góndola apta para ser unida a la aeronave mediante un mástil de enganche , comprendiendo el turborreactor unas palas de soplante rodeadas por un cárter montado borde con borde con una estructura externa fija de la estructura aguas abajo de la góndola que alberga unos medios de inversión de empuje , comprendiendo dicho conjunto de propulsión un conjunto de mantenimiento que comprende - un primer elemento en relieve que pertenece al extremo aguas arriba de la estructura externa fija ; - un segundo elemento en relieve que pertenece al extremo aguas abajo del cárter ; estando dichos…

Procedimiento y dispositivo para la supervisión de contenedores refrigerados en terminales y similares.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Identec Solutions AG. Inventor/es: BACHMANN, DIETER, ROBERTSON,BRIAN NEIL. Clasificación: B66C19/00, B66C15/06.

Procedimiento para la supervisión de la conexión a la corriente de la red de los equipos de refrigeración dispuestos en contenedores refrigerados que están colocados sobre superficies de apoyo de terminales o similares en el puerto o en el barco y son desplazados mediante un mecanismo de elevación, en particular una grúa de contenedores , caracterizado porque en caso de un desplazamiento intencionado del contenedor refrigerado , al menos la montura de elevación del mecanismo de elevación o una unidad de enclavamiento dispuesta en la montura de elevación está bloqueada mientras la fuente de alimentación en la superficie de apoyo esté conectada todavía al equipo de refrigeración.

PDF original: ES-2576199_T3.pdf

Un método para controlar un dispositivo de lente oftálmica programable.

(16/03/2016) Un método para controlar un dispositivo de lente oftálmica programable que comprende una lente programable y un controlador de función óptica, teniendo la lente programable una función óptica y extendiéndose entre al menos uno ojo del usuario y la escena del mundo real cuando el dispositivo es utilizado por el usuario, y estando previsto el controlador de función óptica para controlar la función óptica de la lente programable, comprendiendo el método: - una operación de inicialización durante la cual la función óptica del dispositivo de lente programable es inicializada basándose en los datos del usuario que comprenden al menos una prescripción oftálmica del usuario y además datos…

Producción de polvos revestidos con óxido de cinc.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UMICORE. Inventor/es: KUSTERS,STIJN, ZIJLEMA,TJAKKO, NEYENS,STEVEN. Clasificación: C09C1/02, C08K9/02, C09C1/28, C09C1/00.

Proceso para la síntesis de partículas de agregado que comprenden un núcleo de CaCO3, que está revestido, al menos parcialmente, con ZnO, que comprende las etapas de: - calentar un baño de Zn metálico, evaporando de esta manera el Zn y formando una atmósfera de Znvapor; - inyectar aire en una cantidad por encima de las necesidades estequiométricas para la oxidación del Zn vapor a ZnO en la atmósfera de Zn-vapor; e, - inyectar partículas de CaCO3 como compuesto de núcleo en la atmósfera de Zn-vapor, caracterizado por que la cantidad de aire inyectado es de al menos el 700% de las necesidades estequiométricas para la oxidación del Zn vapor a ZnO.

PDF original: ES-2577406_T3.pdf

Dispositivo de calentamiento inductivo y sistema para la generación de aerosol.

(16/03/2016) Dispositivo de calentamiento inductivo para la generación de aerosol, el dispositivo que comprende: - un alojamiento del dispositivo que comprende una cavidad que tiene una superficie interna para recibir al menos una porción de un inserto formador de aerosol que comprende un sustrato formador de aerosol y un susceptor , el alojamiento del dispositivo que comprende además una bobina de inducción que tiene un eje magnético , la bobina de inducción se dispone para rodear al menos una porción de la cavidad ; - una fuente de energía conectada a la bobina de inducción y configurada para proporcionar una corriente de alta frecuencia a la bobina de inducción , en donde…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .