SISTEMA DE CONTROL AUTOMATICO DE LAMPARAS EN UNA INSTALACION DE ILUMINACION DE CIRCUITOS EN SERIE, EN PARTICULAR DE LAMPARAS DE SEÑALIZACION DE AEROPUERTO.

ESTA INVENCION CONCIERNE A UN SISTEMA DE CONTROL AUTOMATICO PARA LUCES EN UNA PLANTA DE ILUMINACION DE CIRCUITO SERIE, EN PARTICULAR LUCES PARA SEÑALIZACION DE AEROPUERTOS O LAMPARAS PARA ILUMINACION DE CARRETERAS, ILUMINACION DE AUTOPISTAS O PARA AREAS PRIVADAS

(AMPLIAS AREAS INDUSTRIALES). SE CARACTERIZA PORQUE ES FISICAMENTE DISTINTO DEL CIRCUITO DE TRABAJO QUE ALIMENTA LAS LUCES Y GALVANICAMENTE INDEPENDIENTE DEL ULTIMO. EL SISTEMA PERMITE QUE LAS LUCES SEAN ENCENDIDAS Y APAGADAS, Y DE FORMA MAS IMPORTANTE PERMITE QUE SEAN ENCENDIDAS Y APAGADAS INDIVIDUALMENTE Y NO TODAS JUNTAS. EL SISTEMA PERMITE TENER UNA REPRESENTACION SIEMPRE ACTUALIZADA DEL ESTADO DE LA OPERACION DE TODAS LAS LUCES Y ESTA PREDISPUESTO PARA ACTIVAR ALARMAS SI ES NECESARIO, O INDICACION DE DESCONEXION POR EL OPERADOR HUMANO. YA QUE TODOS LOS DISPOSITIVOS VALIDOS PARA RECONOCER Y DISTINGUIR EL TIPO DE VEHICULOS QUE SE MUEVEN SOBRE LAS DIVERSAS PISTAS DE AEROPUERTOS TAMBIEN PUEDEN ESTAR CONECTADAS A EL, ESTE SISTEMA SE PROPONE COMO UN SISTEMA COMPLETO PARA TRAFICO TERRESTRE QUE CIRCULA EN AEROPUERTO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAVAROTTI, REMO
CAZZANI, UMBERTO
.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA BERNINI 36,I-27045 CASTEGGIO.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Julio de 1993.

Fecha Concesión Europea: 11 de Junio de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE CONTROL DE TRAFICO (control de tráfico... > G08G5/00 (Sistemas del control del tráfico aéreo)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > H05B39/00 (Circuitos o aparatos para hacer funcionar las fuentes de luz incandescente y no estando adaptados a una aplicación particular)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, Hungría, Japón, República de Corea, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Federación de Rusia, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook