SISTEMA ANTIRROBO PARA VEHICULOS.

Un sistema que impide la utilización no autorizada de vehículos que incorporan un sistema de dirección hidráulico que comprende un depósito de uido hidráulico

(2), una bomba (1) y una caja de la dirección (5), estando conectados todos por conductos, caracterizado por una válvula (7) entre dicha caja de la dirección (5) y dicho depósito de uido (2), y comprendiendo una envuelta (20) provista de un primer orificio de entrada (6') conectado a dicha caja de la dirección, un segundo orificio de entrada (9') conectado a la bomba citada, y con un orificio de salida (8') conectado a depósito (2) citado, disponiendo además dicha envuelta de un miembro central interior (21) que puede girar, por medio de una cerradura accionada por una llave, entre dos posiciones dentro de la envuelta (20), estando provisto dicho miembro central interior de un primer taladrado (24) que está alineado, en una de las posiciones del miembro central interior, con el primer orificio de entrada y el orificio de salida, y que está provisto de un segundo taladrado (25) que conecta, en la otra posición, dicho segundo orificio de entrada al orificio de salida, por medio de un paso en derivación (26) dispuesto en dicha envuelta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARUCH, YEHUDA.

Nacionalidad solicitante: Israel.

Dirección: 12, KAPLANSKY STREET, RISHON LEZION.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Mayo de 1992.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Equipamientos o sistemas para impedir o señalar... > B60R25/02 (actuando sobre el mecanismo de dirección)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Equipamientos o sistemas para impedir o señalar... > B60R25/08 (actuando sobre los frenos o sistemas de freno)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA ANTIRROBO PARA VEHICULOS.